Proyecto Salones Recreativos de España

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
kaironman
return of saturn
1.949 mensajes
desde feb 2003
en Donostia
Remigio7 escribió:@kaironman

Hace un tiempo compré una First Games Light que venía con una placa Jamma que ponía "salón de Candanchú". Se trata de un mutijuegos con un Tetris piraton con piezas raras, luego otro que era una copia del gals pánic pero con mujeres orientales y la música de los Beatles, etc. Una cosa muy bizarra. A la noche le hecho una foto a la placa.

¡Ostras! Tienes razón, en la Galería Comercial de Candanchú había una sala con varias recreativas. Según se entraba al fondo a la izquierda. Era muy pequeña, no sé si se podía llamar Salón Recreativo. De ellas recuerdo el Super Sidekicks 1.
Calle Única, 13 22889 Candanchú Huesca

Saludos.
Opt7mu5
gracias @jose_82 y @kairoman !! Añadidos recres! ^^
Pues no recuerdo bien el nombre, pero en Málaga hemos tenido:

Dos en CC Rosaleda:

(? - ~2005)
Planta baja, local 45

(~2007- ??)
Planta baja, local 43

Y luego 3 Big Fun, que tenían recreativas, pero eran boleras:

CC Vialia (2006-2013) > ahora es Mercadona
CC Plaza Mayor (2002-2017) > demolida
CC Málaga Nostum (abierta)
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.228 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
Yo hice este hilo hace tiempo pero fue cayando poco a poco en el olvido :S

https://www.elotrolado.net/hilo_arcades-recreativas-en-tu-ciudad_2087961

Las de Granada siguen estando ahí, no son salones recreativos pero son centros comerciales con zona de recreativas.

También esta el CC Alshur, la dirección es:
Polígono Industrial El Laurel, C/ Olof Palme, 4, 18140 La Zubia, Granada

Hace un par de semanas estuve por allí y tienen también varias máquinas recreativas, entre ellas la de Star Wars de los años 90 ;)
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.248 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 09:48:09 por Opt7mu5.
@largeroliker muchas gracias. Recres añadidos. ^_^

@erbarbas muy chulo el post que creaste. El mío es similar pero no igual. Trataba de situar los recreativos clásicos que existieron hasta principios de siglo. Los recreativos actuales ya no tienen nada que ver y están desvirtuados. Actualmente son grandes locales con multijuegos y algunas máquina con cabinets espectaculares, que tiran más por el juego para niños o familiares.

Tampoco quería poner en el mapa lugares con alguna recreativa que eso hace años ocurría casi en cualquier bar.

Aún así es una lástima que no haya avanzado tu iniciativa ya que tambiés estaba muy interesante.

Te añado el del CC que me has puesto. Gracias!
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.228 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
Aaah, recreativos antiguos, vale ya lo he pillado, luego te paso una lista de todos los que yo conozcía de Granada :D
1, 2, 3