Proyecto Salones Recreativos de España

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
postman
MegaAdicto!!!
941 mensajes
desde jul 2002
en la merceria de Minnie
Magnifica iniciativa, aqui dejo mi aporte:

Lucena ( Córdoba ), SALON RECREATIVO JAN ( c/ El Peso 16 )

Un salón recreativo de toda la vida que, milagrosamente, sigue sobreviviendo como tal
Opt7mu5
postman escribió:Magnifica iniciativa, aqui dejo mi aporte:

Un salón recreativo de toda la vida que, milagrosamente, sigue sobreviviendo como tal

Añadido!! Muchas gracias!! [beer]
kaironman
return of saturn
1.951 mensajes
desde feb 2003
en Donostia
Venga, tiro de memoria y añado otros cuantos en Jaca, el pueblo al que solíamos ir a skiar y veranear. Según mis padres se fueron haciendo mayores se cansaban antes de skiar y nos volvíamos bastante temprano, sobre las 13:00 y las 14:00. Cosa que yo aprovechaba para acercarme a las taquillas, abordar a la gente que compraba el abono de tarde (que solía costar unas 2500-3000 pesetas) y revenderles el mío. Solía sacar 1000-1500, los días buenos 2000 que me fundía a la tarde en los recreativos. Buenos tiempos aquellos. [360º]

Recreativos Halley: Que yo recuerde los primeros del pueblo. Cerraron sobre el año 2000-2001. Tenía dos pisos (planta baja y sótano), recreativas con una pantalla adicional encima del mueble para los espectadores y un Super Sidekicks 2 con asientos y pantalla de retroproyección que era un espectáculo, que hizo que me enamorara para simpre de este juego. La máquina más solicitada sin embargo era el mítico Euro League.
avenida regimiento galicia 2, 22700 Jaca, Huesca

Recreativos Ebrinsa: En el local de al lado de los anteriores, abrieron sobre el año 1994 y cerraron más o menos a la vez. También tenía planta baja y sótano.
avenida regimiento galicia 2, 22700 Jaca, Huesca

Ahora son una tienda de bicicletas y creo que una inmobiliaria.

Recreativos TOKA: No sé si en su día se llamaban así, ahora el negocio que lo sustituye (un salón de apuestas de Sportium) se llama así. Este salón abrió creo que a finales de los 90.
Av. de Francia, 1, 22700 Jaca, Huesca

Recreativos de al lado de Chuss: Estos no sé como se llamaban, pero estaban al lado de esa tienda de deportes. Eran en un sótano, que actualmente utiliza esa tienda de deportes para vender material de Snowboard. Los más chungos del pueblo, creo que me atreví sólo una vez a entrar una vez que mis padres ojeaban la tienda. El olor a tabaco que subía por las escaleras y la gente que lo habitaba desaconsejaba cualquier incursión. Cerraron muy pronto, a mediados de los 90. Había un WEC Le Mans precioso y un mueble de pie del After Burner II.
Pje. Unión Jaquesa, 3, 22700 Jaca, Huesca

Un saludo.
Remigio7
Adicto
125 mensajes
desde oct 2017
postman escribió:Magnifica iniciativa, aqui dejo mi aporte:

Caramba, por curiosidad sabrias decir que tipos de recreativas alberga? Muebles clásicos o modernos? Resides en esa localidad? Gracias
X_Glacius
Retro!!
1.416 mensajes
desde ago 2003
en Madrid
Me encanta la idea!!
honnimura
Adicto
385 mensajes
desde oct 2003
En Murcia, capital en gran vía, billares Segura, ( tenia dos plantas, una de ellas con dos mesas de ping pong, y las recreativas, y la otra solo billares), otro en gran via Epsilon,( tragaperras y arcades.), me faltan dos que tendré que ver los nombres ( que estaban por esa zona), y otro que es mas moderno que ya solo esta como apuestas Orenes, Jaime I, un saludo.
postman
MegaAdicto!!!
941 mensajes
desde jul 2002
en la merceria de Minnie
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 01:50:34 por postman.
@Remigio7 Pues ya no vivo alli, pero voy de vez en cuando.

La ultima vez que entre, y ya hace unos años de aquello, seguia manteniendo bastantes arcades en mueble clasico, algunos pinball y recuerdo que tenia el Cyber Cicles de Namco y el Sega Rally.
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.249 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 09:41:38 por Opt7mu5.
@kaironman gracias una vez más!! Añadidos los de Jaca. [beer]

@podrías concretarme un poco más? Es que necesito por lo menos la calle y el número. ¿Puedes verlo de google maps en cuanto tengas un minuto y me lo dices? . Gracias!! [beer]

Si alguno tiene fotos o encuentra alguna por internet también me la puede enlazar si quiere. Para que veáis una de ejemplo, en las de la Comunidad Valenciana pinchad en Recreativos Dum-Dum de Elche y veréis como sale una foto en la parte superior. :3
Remigio7
Adicto
125 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 17:28:45 por Remigio7.
@kaironman

Hace un tiempo compré una First Games Light que venía con una placa Jamma que ponía "salón de Candanchú". Se trata de un mutijuegos con un Tetris piraton con piezas raras, luego otro que era una copia del gals pánic pero con mujeres orientales y la música de los Beatles, etc. Una cosa muy bizarra. A la noche le hecho una foto a la placa.
jose_82
Habitual
43 mensajes
desde oct 2017
En la Playa de San Juan, Alicante, teníamos:

Recreativos Beni. Av. Costablanca 117, junto a La Jijonenca. El clásico, con el que empezó el dueño. Ahora no se si hay una tienda de ropa barata o un bar.
Recreativos Relax. Av. Santander, frente a Fontana. Sigue existiendo, pero con máquinas muy grandes y complejas, y juegos para niños tipo Air Hockey.
Otros recreativos en Fontana, en la Av. Santander. Creo que es el actual local de Telepizza.
En el mismo Fontana, en la planta de abajo. Ese no se si tenía nombre, pero fue el último que resistió... hasta que montaron un supermercado en el local.
Y en los bajos del Cine de Verano. También de Beni. Hace años lo reconvirtió en sitio de apuestas deportivas.
1, 2, 3