lalioparda escribió:A mi me encanta tu proyecto y lo de la base de los mandos queda claro que es por usar una madera de menos de 10cm.
Yo sin embargo adoro el mando americano. A principios de la semana que viene publicaré mi proyecto bartop y repetí con palancas americanas. Con madera de 16mm y metacrilato de 2mm me quedan exactamente 6,8 cm de palanca, y resulta cómoda hasta para mi cuñado que tiene unas manos enormes. Y lo más importante, usaer unos microswitches de calidad tanto para botones como para palanca. Yo usé botones americanos pero con micros cherry y es un tacto imresionante. Esos mismos botones con microswitche blee(los azules y negros que mandan en muchos kits) son terribles y yo paso de jugar y dejarme los dedos en cada pulsación de los durisimos que son.
CHEF0 escribió:lalioparda escribió:A mi me encanta tu proyecto y lo de la base de los mandos queda claro que es por usar una madera de menos de 10cm.
Yo sin embargo adoro el mando americano. A principios de la semana que viene publicaré mi proyecto bartop y repetí con palancas americanas. Con madera de 16mm y metacrilato de 2mm me quedan exactamente 6,8 cm de palanca, y resulta cómoda hasta para mi cuñado que tiene unas manos enormes. Y lo más importante, usaer unos microswitches de calidad tanto para botones como para palanca. Yo usé botones americanos pero con micros cherry y es un tacto imresionante. Esos mismos botones con microswitche blee(los azules y negros que mandan en muchos kits) son terribles y yo paso de jugar y dejarme los dedos en cada pulsación de los durisimos que son.
Gracias:a mi también me encanta el proyecto(ahora empiezo otros 3 proyectos a largo plazo por supuesto)
Efectivamente,lo de los botones es cierto también,bueno si tienes las zarpas grandes pues te viene bien como a tu cuñado jajajaja,estoy pensando en cambiar los botones y los mandos,es que la verdad los japoneses son blanditos y se juega de lujo y los botones super blanditos también,los prefiero.
Suerte con el proyecto y esperando ese post con las fotos.![]()
salu2!!
lalioparda escribió:CHEF0 escribió:lalioparda escribió:A mi me encanta tu proyecto y lo de la base de los mandos queda claro que es por usar una madera de menos de 10cm.
Gracias:a mi también me encanta el proyecto(ahora empiezo otros 3 proyectos a largo plazo por supuesto)
Efectivamente,lo de los botones es cierto también,bueno si tienes las zarpas grandes pues te viene bien como a tu cuñado jajajaja,estoy pensando en cambiar los botones y los mandos,es que la verdad los japoneses son blanditos y se juega de lujo y los botones super blanditos también,los prefiero.
Suerte con el proyecto y esperando ese post con las fotos.![]()
salu2!!
Ya la tendría terminada, pero por el tema del festivo se me retrasaron los vinilos, el umolding ( esto me llega mañana) y el cristal que me lo dan el lunes. Pero ya le estoy dando duro y testeando que vaya todo bien, jeje.
Es una pasada esto de los proyectos, aún no tengo terminada la actual, y ya pienso en la siguiente, pero a largo plazo, como tú.
Un saludo
coleguita escribió:@lalioparda yo te recomendaria q en la parte superior de los mandos colocar un dm de 1cm es mas fino y te aguantara perfectamente y con ello solucionaras el problema de q los joystick te queden hundidos yo lo hice 6 mm se notan. lo digo por experiencia creo q un dm de 16mm es .demasiado si ademas colocas metraquilatio yo lo tenia igual y termine cambiandolo. tambien tienes la opcion de rebajar la madera pero es un curro.saludos
lalioparda escribió:Mucho mejor!! Ha quedado de lujo.
De todas formas, yo me acuerdo de jugar alguna recreativa antigua que se veian la base de los mandos americanos por el exterior.
Y mañana termino mi proyecto ( si todo va bien). Llevo 8 dias y hoy estuve remantando la parte trasera y mañana a vinilar y publicar.
Un saludo.
jordigahan escribió:Ahora SI !
estupendo trabajo.