[Proyecto] Picade "Reyes Sobrinos"TamaYo

14, 5, 6, 7, 8, 9
JaviMadri
Celulino de la placa
2.354 mensajes
desde jun 2001
en Madrid
Jo, pues yo igual patino, pero yo viendo cómo ha quedado la pintura no le ponía ni poster ni nada. A no ser que se pueda estropear la pintura, yo lo dejaba tal cual.

En cualquier caso, un trabajo impresionante, como todos los que has ido presentando por aquí. Estás hecho un maestro. Y el taller mola un huevo también XD

¡Feliz Navidad!
infojoe
MegaAdicto!!!
4.366 mensajes
desde ago 2007
en Sevilla
Pues ya me da curiosidad por saber como queda con la pintura blanca. No se aprecia en ninguna foto?
KChito
MegaAdicto!!!
9.669 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Una duda que me surge para los que andais metidos en el mundillo, ¿que pagina me recomendais para comprar material como botones, pasamuros y palancas?
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.183 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
JaviMadri escribió:Jo, pues yo igual patino, pero yo viendo cómo ha quedado la pintura no le ponía ni poster ni nada. A no ser que se pueda estropear la pintura, yo lo dejaba tal cual.

En cualquier caso, un trabajo impresionante, como todos los que has ido presentando por aquí. Estás hecho un maestro. Y el taller mola un huevo también XD

¡Feliz Navidad!

Opino igual. No me gustan las artes recargadas
CHEF0
Save MGO Revival
829 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
JaviMadri escribió:Jo, pues yo igual patino, pero yo viendo cómo ha quedado la pintura no le ponía ni poster ni nada. A no ser que se pueda estropear la pintura, yo lo dejaba tal cual.

¡Feliz Navidad!

Jajaja,es que el acabado siempre se queda genial y por eso da lástima trastearlo como tu dices .
Pero esto es un mando y blanco entero pues va a quedar soso,por lo menos para mi gusto.
salu2,feliz navidad!!!

infojoe escribió:Pues ya me da curiosidad por saber como queda con la pintura blanca. No se aprecia en ninguna foto?

fuá,se a quedado brutal con el perlado,un 10 vamos,me gustaría que lo vieras [fumando]
salu2 y feliz navidad!!!

KChito escribió:Una duda que me surge para los que andais metidos en el mundillo, ¿que pagina me recomendais para comprar material como botones, pasamuros y palancas?

Todo en aliexpress y/o amazon,pondré TODOS los enlaces de lo necesario para terminar la picade como yo la he terminado,de regalo van unas cosillas ya puestas ;) ya iré informando.

salu2!! feliz navidad!!

P/D :
ESTO ya está terminado o casi .....vamos!!!!!:
Imagen
salu2!!
infojoe
MegaAdicto!!!
4.366 mensajes
desde ago 2007
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 25/12/2017 - 21:01:38 por infojoe.
Oh yeah !!! Preciosa. Eres un fenómeno. Por cierto me estoy fijando en la foto y veo una recreativa. Jeje, postea más fotitos y nos cuentas.
CHEF0
Save MGO Revival
829 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
infojoe escribió:Oh yeah !!! Preciosa. Eres un fenómeno. Por cierto me estoy fijando en la foto y veo una recreativa. Jeje, postea más fotitos y nos cuentas.

Todos mis proyectos están en mi firma:

[Proyecto] Bartop & Pedestal Tamayo
salu2!!!
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.687 mensajes
desde oct 2014
Preciosa CHEF0. Vaya pintaza tiene esa pintura!! y la separación de botones como a mí me gusta. Espectacular!
CHEF0
Save MGO Revival
829 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
lalioparda escribió:Preciosa CHEF0. Vaya pintaza tiene esa pintura!! y la separación de botones como a mí me gusta. Espectacular!

Gracias,es calcada a la otra pero un poco mas "ancha y alta" 1 cm solo:pero se nota y el pintado también es diferente,es blanco pero tricapa perlado,chulísimo! lo que pasa que en las fotos no se aprecia.El poster de la liga se a quedado igual jeje:ya le he pillado el tanteo a esto de barnizar posters jeje,la verdad que no es difícil,solo que tiene trabajo;eso si.
Ya queda poco para el sorteo,estaos atentos!!!
salu2!!
Eso de los pósters es una opción a tener en cuenta, aunque no sé si a mí me quedaría igual de bien [carcajad]
Tengo que mirar en los chinos que hay por donde vivo, que no me suena haber visto nunca pósters.
14, 5, 6, 7, 8, 9