[Proyecto] Picade "La Liga" Tamayo(Pantalla 15,4" 4:3 Reyes Sobrinos)

1, 2, 3
@CHEF0 mil gracias, a ver que me sale porque en el que acabo de hacer he tenido que hacer un apaño por las prisas, pero funciona.
Veo que has hecho agujeros con taladro para los adaptadores, imagino que después los cuadras con la sierra de calar o no cabe y usas una lima?
Gracias de nuevo
Joseiyo escribió:@CHEF0 mil gracias, a ver que me sale porque en el que acabo de hacer he tenido que hacer un apaño por las prisas, pero funciona.
Veo que has hecho agujeros con taladro para los adaptadores, imagino que después los cuadras con la sierra de calar o no cabe y usas una lima?
Gracias de nuevo


Si,efectivamente,empieza con brocas con el taladro y luego puedes usar una lima,poco a poco,mejor.
Una sierra de calar o neumática también te valdría pero lo suyo es una dremel,bueno yo no pude hacerlo con la sierra neumática que es mas chiquitilla que la de calar pero tampoco,muy grande vamos,no se si podrías hacerlo con eso,yo tengo una dremel pero neumática y con eso lo hago,es cojonuda y para hacer los rebajes para embutir los mandos también utilizo eso,haber si hecho unas fotos para enseñártela,es que en el taller todo es neumático,que va todo con aire vamos,compresor de electrovvalvula,una historia con toda la parafernalia vamos)en fin,para hacerlo bien pues una dremel,hay baratas de electricidad)y si no tienes pues con una lima vas currándotelo poco a poco y limando y probando hasta que quede ajustada cada cosa,no es complicado:solo paciencia ;).

salu2 y espero haberte ayudado...si no pregunta mas,no hay problema jajaja [oki]
@CHEF0 me has ayudado muchísimo, mil gracias!
102 respuestas
1, 2, 3