Proyecto mando arcade 2 jugadores

1, 2, 3
schuko1982
Cazador de MH4U
1.842 mensajes
desde dic 2009
en Vendrell (tarragona)
Buaaaa bestial , me esta picando hacerme algo así, pero la mujer me puede matar... con una naomi gabinet en el garaje... he llegado a tu hilo buscando el mini pc z83v y me ha aparecido tu post, y quería saber que tal se comporta este mini pc ya que lo tengo en camino, que emuladores as montado? hyperspin? se mueve todo bien asta que plataforma? mi idea era usarlo para centro multimedia, nas y server plex... pero me esta picando montarme algo, tengo botones de sobra...
Que tal consumo? para dejarlo encendido 24/365 de nas server?

@Opt7mu5 un saludete amigo jajaja, tu figura anda en buenas manos... jejeje, aun en caja.. [ayay]

un saludo.
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.806 mensajes
desde oct 2014
schuko1982 escribió:Buaaaa bestial , me esta picando hacerme algo así, pero la mujer me puede matar... con una naomi gabinet en el garaje... he llegado a tu hilo buscando el mini pc z83v y me ha aparecido tu post, y quería saber que tal se comporta este mini pc ya que lo tengo en camino, que emuladores as montado? hyperspin? se mueve todo bien asta que plataforma? mi idea era usarlo para centro multimedia, nas y server plex... pero me esta picando montarme algo, tengo botones de sobra...
Que tal consumo? para dejarlo encendido 24/365 de nas server?

@Opt7mu5 un saludete amigo jajaja, tu figura anda en buenas manos... jejeje, aun en caja.. [ayay]

un saludo.

muchas gracias.De momento lo tengo conectado al ordenador. Fueron muchos gastos en general y estoy esperando a reyes para pillarme el mini pc con cherry trail z8350 y ponerselo al mando arcade. Debido a las fiestas, tampoco me han llegado los empotrables hdmi, usb y demás.
El desempeño del procesador cherry trail z8300( el qmini pc que voy a comprar es z8350) que tengo en una tablet con 2gb de ram está bastante bien. Psp lo mueve bastante bien, incluso probé algún juego de dreamcast y tambien. Y street fighter 4 a 720p va fluido, y juegos de pc hasta el 2013 más o menos tambien se los come.
Cuando te llegué tu minipc comentame que le has puesto, te lo agradecería porque no estoy muy puesto en emulación en pc. Un saludo y gracias.
schuko1982
Cazador de MH4U
1.842 mensajes
desde dic 2009
en Vendrell (tarragona)
Pues el miercoles me llega, si tengo tiempo ya aré unas pruebas, pero voy bastante mal de tiempo con la niña con 11 meses... todo el dia encima jajajaja

saludos
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.806 mensajes
desde oct 2014
schuko1982 escribió:Pues el miercoles me llega, si tengo tiempo ya aré unas pruebas, pero voy bastante mal de tiempo con la niña con 11 meses... todo el dia encima jajajaja

saludos

Gracias. Por estas fiestas andamos todos liados, y más si hay niños. Un saludo y feliz año.
1, 2, 3