Proyecto Lobezno terminado, listo para el estreno de Logan. (56k warning!!!)

1, 2, 3
@erpoli gracias crack [+risas] pero el artista aquí es gremio y el compañero pituleon que también hace cosas muy chulas.

Me muero de ganas por ver el sable láser del ep.VII, seguro que le queda espectacular.
Para cuando un tema oficial de props? Menudas preciosidades...
Elkri escribió:Para cuando un tema oficial de props? Menudas preciosidades...


Oficiales, han autorizado un fabricante para un traje de Capitan America (sin el escudo) y de Doctor Stange que rondan los 1400 dolares, al de Capitan hay que sumarle un escudo en condiciones son 600€, aunque los hay por menos.

Un amigo se fabrico el suyo accurate replica con el escudo, sin contar el trabajo, sobrepaso tranquilamente los 2200€, le ha quedado increible.

Aqui una foto del sabado pasado con este amigacho en Capitan America:

Imagen
erpoli escribió:@Gremio Os falta una Wonder Woman [carcajad]


Decías? XD

Imagen
[plas] [plas] [oki]

Ahora si! viva la pepa.
Bueno, esto no es Marvel, pero sigue siendo Disney [looco] ya he terminado la replica del sabre laser de Luke, el que encuentra Rey en el Castillo de Maz Kanata.

Para ello he usado un kit de Graflex de Korbanth en un Run limitado del foro RPF, recibido 6 meses después de ponerme en lista de espera y pagarlo [facepalm]

Recibido el kit, le he dado un efecto de abandono y suciedad, se supone que el sabre estuvo más de 30 años perdido...

Una caja de madera a medida y posteriormente barnizada.

Y una placa diseñada por mi y posteriormente imprimida en aluminio.

El resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Y donde está el sable láser? XD
Gurlukovich escribió:¿Y donde está el sable láser? XD


Espera que pongo el Photoshop [sonrisa]
Hoy me he despertado con una buena sorpresa, me han publicado el traje en el foro RPF, para los que trasteamos en este mundillo de los props y replicas, es todo un honor la verdad, es una tonteria pero me hace ilu :p

Imagen

También aprovecho para mostraros las nuevas garras 2.0, en esta ocasión no son en 3D, pero en resina, visualmente diría que idénticas ya al 100%, y en una mano sin guantes se me ajusta mejor, dando la impresión que salen de mano.

Imagen

Imagen

Imagen
Están de lujo esas garras. ¿No te atreves a hacer algo de DC?
Joder Gremio, que maravilla, eres un genio.
MrScratch escribió:Están de lujo esas garras. ¿No te atreves a hacer algo de DC?


DC me gusta también, pero de momento estoy muy metido con el tema Marvel / Star Wars y algo de Harry Potter para los props, pero no lo descarto a medio plazo [Ooooo]

@MrScratch, muchas gracias [beer]
Que currada macho!!! Felicidades
A parte de la imaginación y el talento, hay que reconocer un sano afán de mejorar cada detalle.
Enhorabuena por el reconocimiento.
Enhorabuena gremio [oki]

El próximo proyecto de Star Wars, plz [angelito] XD
enhorabuena gremio , quedan de puta madre sin guantes la verdad, yo estuve mirando por thingiverse modelos para las garras y la verdad no había ninguno que me convenciera , próximamente subiré algún avance de lo que estoy haciendo , también es del videojuego overwatch xDD
Decidido, empiezo un nuevo proyecto Cosplay replica de Logan versión años 70 en días del futuro pasado XD

Con las garras en hueso, gafas, chaqueta, cinturón y esa camisa que solamente le queda bien a Lobezno [sonrisa]

Imagen
Que pasada, entre el modelo de Gremio y el comic de espeto [tadoramo] [tadoramo]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Te tenias que haber puesto de Nick GENIO no Gremio [oki]
Ánimo con el nuevo proyecto.
Con ganas de ver como queda.

PD: hazte el cinturón de Batman :p
Buah que cojonudo te quedó esto
Increíble, qué currada. Por curiosidad, en términos económicos, cuánto dirías que has invertido (contando con la impresora, materiales, etc.)?

PD: ahora tienes que ponerte como Hugh Jackman. [hallow]
yo quiero ver a tu novia de Psicolocke ))) [burla2] .

las nuevas garras estan genial, se integran máas, supongo que con los guantes quedará todavía mejor, aunque para usarlas a pelo podrías pintar un poco de sangre donde se junta con la piel.

nunca he entendido porque a "lobezno" le salen garras del metacarpiano , y no de las "garras" como Jericho en los clásicos.
Gracias por los cumplidos, y por los consejos, tomo nota [beer]

slash_94 escribió:Increíble, qué currada. Por curiosidad, en términos económicos, cuánto dirías que has invertido (contando con la impresora, materiales, etc.)?

PD: ahora tienes que ponerte como Hugh Jackman. [hallow]


Tirando por lo bajo, ya llevo unos 1000 pavos en el traje completo, garras, pintura, casco y gastos derivados de material añadido y costurera.
Bueno, si vemos a nuestro amigo y vecino Lobezno por las noticias, ya te guardamos tu identidad secreta [sonrisa]

Por cierto ¿No has pensando en montar un mecanismo para que las garras queden retráctiles dentro de un guante?
Reconozco que he entrado con la media sonrisilla en plan "vamos a echarnos unas risas con la frikada de turno..." [sonrisa]

y me encuentro con esto. Jooooder.... que guapo! [flipa]

Está cuidado al detalle. Muy muy guapo tio. Me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo]
Yo hace poco acabe esta Master Sword :)

Imagen

siempre aprovecho tu post para spamear mis cosas gremio perdoname xD
MrScratch escribió:Bueno, si vemos a nuestro amigo y vecino Lobezno por las noticias, ya te guardamos tu identidad secreta [sonrisa]

Por cierto ¿No has pensando en montar un mecanismo para que las garras queden retráctiles dentro de un guante?


Lo he pensado, pero las ideas que he visto por algunos foros aunque son muy buenas, no me convence el resultado final, el mecanismo pilla sitio de forma externa y deja de parecer que salen de la mano.

Vagabond escribió:Reconozco que he entrado con la media sonrisilla en plan "vamos a echarnos unas risas con la frikada de turno..." [sonrisa]

y me encuentro con esto. Jooooder.... que guapo! [flipa]

Está cuidado al detalle. Muy muy guapo tio. Me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo]


Jajaja, gracias XD


pituleon escribió:Yo hace poco acabe esta Master Sword :)

Imagen

siempre aprovecho tu post para spamear mis cosas gremio perdoname xD


Que pasada pituleon, el detalle es espectacular, sigue poniendo aqui tus props, yo encantado de verlas [beer]
Gremio escribió:
MrScratch escribió:Bueno, si vemos a nuestro amigo y vecino Lobezno por las noticias, ya te guardamos tu identidad secreta [sonrisa]

Por cierto ¿No has pensando en montar un mecanismo para que las garras queden retráctiles dentro de un guante?


Lo he pensado, pero las ideas que he visto por algunos foros aunque son muy buenas, no me convence el resultado final, el mecanismo pilla sitio de forma externa y deja de parecer que salen de la mano.


Sí, eso es lo malo. Aunque supongo que lo ideal es hacer una buena cobertura tipo guante para disimularlo. Por ejemplo estas no están nada mal. Creo que en la página están hasta los planos.

http://www.instructables.com/id/Telesco ... ine-Claws/

Y por si viene un apocalipsis zombie tienes estas:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... utton.html

Anda que el tio no está zumbado para inventar esto [qmparto]
MrScratch escribió:Sí, eso es lo malo. Aunque supongo que lo ideal es hacer una buena cobertura tipo guante para disimularlo. Por ejemplo estas no están nada mal. Creo que en la página están hasta los planos.

http://www.instructables.com/id/Telesco ... ine-Claws/

Y por si viene un apocalipsis zombie tienes estas:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... utton.html

Anda que el tio no está zumbado para inventar esto [qmparto]


La cara de loco que pone el tio no tiene precio, aunque he de reconocer que seguramente se me pondría la misma cara si hiciera algo así XD

Son los mismos que ya había visto, me parece un trabajo excelente.
Avances para el Cosplay de Logan en X-Men Días Pasados Futuro (versión años 70)

Cinturón: Ok [chulito]
Garras de huesos: Ok XD

Imagen

Imagen
Bueno hoy no voy a poner nada del traje de Logan años 70, aunque ya mismo lo tengo listo al 100%, pero pongo otro personaje Marvel para añadir a la colección, en esta ocasión no lo he realizado yo, fue comprado en el foro RPF en un run legend, unos cuantos meses de espera pero a valido la pena [amor]

Un baby goot tailla real de la segunda película de los guardianes de la galaxia, realizado en resina, espectacular !

Imagen

Imagen

Imagen
Sí que está bien hecho el mini groot, es muy realista al menos viendo las fotos.
Impresionante todo lo que se ha puesto aquí [flipa] .

Si sigues subiendo el nivel, vamos a necesitar una escalera para entrar al hilo XD.
Gremio escribió:Bueno hoy no voy a poner nada del traje de Logan años 70, aunque ya mismo lo tengo listo al 100%, pero pongo otro personaje Marvel para añadir a la colección, en esta ocasión no lo he realizado yo, fue comprado en el foro RPF en un run legend, unos cuantos meses de espera pero a valido la pena [amor]

Un baby goot tailla real de la segunda película de los guardianes de la galaxia, realizado en resina, espectacular !

Imagen

Imagen

Imagen


A cuánto salió? Qué foro es ese?
@torexo disculpa, no había visto tu mensaje, es el foro por excelencia de replicas de objetos, trajes etc... oficiales y reproducciones realizadas por los fans, http://www.therpf.com/, algunas veces llegan incluso a filtrarse moldes originales de las películas.


Sobre tu pregunta, cada cierto tiempo hacen un run con pago anticipado de un objeto que se va a producir, este Groot me salio a unos 160€.
Gremio escribió:@torexo disculpa, no había visto tu mensaje, es el foro por excelencia de replicas de objetos, trajes etc... oficiales y reproducciones realizadas por los fans, http://www.therpf.com/, algunas veces llegan incluso a filtrarse moldes originales de las películas.


Sobre tu pregunta, cada cierto tiempo hacen un run con pago anticipado de un objeto que se va a producir, este Groot me salio a unos 160€.


Muchas gracias por la respuesta!!
Vaya artistas que tenemos en el foro [oki]
Terminando el traje de Logan en días pasados futuro años 70, la semana que viene ya lo tendré al 100%


Pantalón, chaqueta y el cinto, ya están terminado [looco]

Imagen

Imagen

Aquí una de las imágenes de referencia:

Imagen

La semana que viene prueba del traje completo, con las gafas, garras de hueso, zapatos, corte de pelo y barba XD
Por fin he terminado el traje de Logan en días pasados futuro versión años 70 XD , este es el resultado:

Imagen


Alguna de las imágenes de referencia:

Imagen

Imagen
Épico!

Mi enhorabuena, te tienes que sentir muy orgulloso, estás hecho un auténtico artista.

El Baby Groot es precioso, y bastante bien de precio, me lo imaginaba mucho más caro.
fR1k0 escribió:Épico!

Mi enhorabuena, te tienes que sentir muy orgulloso, estás hecho un auténtico artista.

El Baby Groot es precioso, y bastante bien de precio, me lo imaginaba mucho más caro.


Gracias! [beer]
eres un maestro @Gremio eres la jessica nigri de los cosplayers españoles :D
pituleon escribió:eres un maestro @Gremio eres la jessica nigri de los cosplayers españoles :D


Gracias, esa no me la habían dicho todavía [qmparto]
100 respuestas
1, 2, 3