-

@diavluci

Enorme como siempre. Menudo curro os pegais. Esto tambien mola, sin linus ni jackers.
Mucho animo.
Grandisimo trabajo! hicisteis bien cambiando de linux a windows
Ya, pero este entorno es mas amigable para los que no manejamos bien linus. Rgb linus en el sabor que sea, es una gozada, pues vale para cualquier pc, desde 0.
Lastima que no tengo hdds tan tochos (aun)
@diavluci .

Enhorabuena compi por este nuevo proyecto
En el grupo de telegram no paras de currar y proporcionas este tipo de cosas de forma altruista
Gracias por tu dedicación
Gracias por el trabajo,impresionante como siempre:un 10 [plas]
gracias!!!

salu2!
QUE MARAVILLA!
Gracias.


Edit:
Madre mía que viejo me estoy haciendo.
Esto del grupo de telegram y todo lo del pdf se me hace cuesta arriba.
Funciona en Windows 8?
Lo mejor Windows 7 limpio, y coger y desactivar todos los servicios innecesarios. Queda mucho más responsivo que Windows 10 con la telemetría, Cortana y la madre que los parió.

@diavluci mendo currazo, enhorabuena.
@diavluci
Buenas diavluci,estoy a la espera de un cable DVI a rgb más adaptador VGA,si bien me interesa mucho RGBUX y estaré con el desde el primer minuto que me sea posible,quería preguntar si aún se mantiene este proyecto K en marcha o si se tiene pensado retomar en el futuro.Tambien si al igual que recientemente ha ocurrido con RGBUX ,cabe la posibilidad de que veamos soporte con Nvidia y una TV crt 15khz.

Me gustaría muchísimo usar estos 2 proyectos en paralelo,ya que Launchbox/Bigbox junto a algunas de sus actualizaciones recientes como la integracion de logros e.t.c.,me han llamado mucho la atención,y quiero añadir una licencia Bigbox futura.
@Grum30

Este proyecto solo funciona con tarjetas gráficas ATI/AMD ya que hace uso de los CRT Emudrivers que son los drivers oficiales para dichas tarjetas gráficas pero modificados para poder sacar 15kHz, aunque también se pueden seguir usando normalmente con altas resoluciones.

En cambio los drivers de Nvidia para Windows son privativos y no se pueden modificar o es muy dificil de hacerlo, por eso sacar 15kHz con tarjetas gráficas Nvidia en Windows es imposible o casi y no existe nada que yo sepa.

En Linux es otra cosa ya que existen unos drivers de código abierto llamados Nouveau y con ellos se puede hacer algo como han demostrado los desarrolladores de RGB-UX

Saludos!
Vale,ahora lo entiendo perfectamente.
En ese caso y con esto aclarado,continuaré con la idea de usar el equipo viejillo con RGBUX única y exclusivamente para el proyecto con TV CRT que comenté anteriormente,y por otro lado,mi PC de actualidad con windows para usar el frontend Launchbox en TV/monitor/proyector ya de tecnologias de imagen más "recientes".
Magnifico proyecto, gracias por compartirlo con nosotros, me voy pal telegram [beer]
14 respuestas