PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

1145, 146, 147, 148, 149
Nero418
MegaAdicto!!!
832 mensajes
desde oct 2011
en Murcia
@lito69 Editado, dejo de todas maneras el código (creo que ya está bien puesto) por si alguien lo quiere coger o lo necesita para algo.

Gracias por la ayuda :)
Danielwc40
Adicto
277 mensajes
desde may 2017
Se que no es el hilo correcto, pero no puedo encontrarlo.. Alguien tiene el SaveManager en VPK que me lo pueda pasar, o el link para descargarlo..
SrWiR
Adicto
498 mensajes
desde feb 2017
Danielwc40
Adicto
277 mensajes
desde may 2017
Dany
MegaAdicto!!!
848 mensajes
desde mar 2005
en Sabadell - Barcelona
Buenas tardes.

He estado haciendo el mod para ponerle un lector sd a la vita.
El lector de juegos se me estropeo haciendo el mod con un cartucho de juego.
Ahora mientras espero aun una placa de aliexpres... me puse a hacer el mod y con la mala suerte de que se me ha saltado una pista para soldar.
Hace dias un forero posteo que lo hizo en una psvita modelo 2000 con puntos alternativos.

Alguien sabria decirme cual es el punto que se me ha saltado y donde soldarlo en los puntos alternativos...
El que se me ha saltado creo que es el de color marron.

Dejo las fotos en adjuntos.

gracias.
Danielwc40
Adicto
277 mensajes
desde may 2017
Dany escribió:Buenas tardes.

He estado haciendo el mod para ponerle un lector sd a la vita.
El lector de juegos se me estropeo haciendo el mod con un cartucho de juego.
Ahora mientras espero aun una placa de aliexpres... me puse a hacer el mod y con la mala suerte de que se me ha saltado una pista para soldar.
Hace dias un forero posteo que lo hizo en una psvita modelo 2000 con puntos alternativos.

Alguien sabria decirme cual es el punto que se me ha saltado y donde soldarlo en los puntos alternativos...
El que se me ha saltado creo que es el de color marron.

Dejo las fotos en adjuntos.

gracias.

Consejo.. Y supongo que seria el mismo consejo que te daría todo el mundo aca.. Mejor compra un adaptador en ebay, estan super baratos y evitaras estropear tu consola... Este modelo (para el 2000) fue publicado en este mismo hilo, pero no recuerdo cuando..
Dany
MegaAdicto!!!
848 mensajes
desde mar 2005
en Sabadell - Barcelona
@Danielwc40 si ves las fotos... No tengo slot de juegos... Se estropeó y lo elimine para soldar. Pero ahora a me salto una pista... Por eso necesito saber el punto alternativo.

Gracias
Danielwc40
Adicto
277 mensajes
desde may 2017
Dany escribió:@Danielwc40 si ves las fotos... No tengo slot de juegos... Se estropeó y lo elimine para soldar. Pero ahora a me salto una pista... Por eso necesito saber el punto alternativo.

Gracias

Solo conozco la versión 1000. Lo que tienes que hacer es soldar solo los puntos de colores (omite los de color negro).. Claro, depende de que tipo de Slot micro sd vayas a usar, porque algunos varían la posición del INS. Deja ver cual shocket vas a usar para decirte como hacerlo..
1145, 146, 147, 148, 149