Proyecto FIFA 10/11 para xbox 1

1, 2, 3
ryo1975 escribió:animoooooo :)

seria la ostia tener un fifa actualizado

[oki]  ya te digo !!!

Espero que tengas suerte y que quede bien el fifa Jorchon !! [oki]
yo no se nada de modificar el fifa. :(
seria una gran noticia a ver si lo consiges
Menuda currada te vas a pegar, animo crack!!!
j0se242
MegaAdicto!!!
2.685 mensajes
desde jun 2007
en Tyrell Corp.
¿Y bien? ¿Alguna novedad? Podrías incorporar los fichajes del mercado de invierno. Si encima actualizas la Liga Adelante (Segunda División 'A' española) será la repera el juego.
Gran proyecto amigoo! te doy todo mi apoyo..

pero que ha pasado? q novedades tienes de este proyecto? se espera con ansias
wladytheone
Adicto
132 mensajes
desde mar 2010
en Chile
suerte con el proyecto, ojala se haga un grupo para poder terminar el juego
tal y como dices...

:cool:
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Animo, a ver si hay suerte
Animo! Sería genial que consiguieses hacerlo realidad. Ya estoy un poco cansado de jugar al PES y al FIFA con los parches de 2008, jaja
jclainez
Novato
2 mensajes
desde feb 2005
en Choluteca, Honduras
No es un gran abance ya que el Creation Master (CM07) fue diceñado para juego fifa 07 PC y si bien sirve para modificar las alineaciones (Base de datos de plantillas) no te servira para los kit, caras, estadios, tacos, banderas etc ya que el CM07 trabaja con archivos de imagen y videos totalmente diferentes a la de la xbox... xbox utiliza archivos .xsh (Imagenes) - .viv - .xbx (Logo de Juego) y muchos mas que no son compatibles.

Yo he logrado modificar la Fifa cambiando los fondos de pantalla, logos de equipos, ligas, logo de juego, Intro de juego, y lo mas sencillo y facil = la plantilla de jugadores y aun asi me hace falta mucho...

Si hay alguien que quiere unirse a mi proyecto mi correo es jclainez3@yahoo.com y me pueden encontrar en facebook: facebook.com/jclainez3

Saludos
hey jorchon sera posible que me ayudaras se que estas ocupado pero solo kisiera saber q programa necesito para actualizar las plantillas de fifa 07 a las actuales y si pudieras darme una explicacion rapida de como se hace y que tu sepas que te ha funcionado es que soy un adicto al fifa y como solo tengo esa consola vieja kisiera tu ayuda porfa...kisiera poder jugar fifa 07 con plantillas actuales es solo eso de lo demas te juro que estare muy pendiente esperando tu proyecto le haces un gran favor al mundo si lo compartes con nosotros....de verdad te apoyo buena suerte con eso...ojala yo tuviera esos conocimientos para hacerlo yo mismoxq las ganas y la paciencia las tengo jajajaja espero tu respuesta compi...
1, 2, 3