Proyecto de navegador alternativo

Para cuando la primera beta?
La espero como agua de mayo XDXDXD
Darth Manu escribió:La espero como agua de mayo XDXDXD



CopiooooooonXDXDXD

[plas]

A ver si sale pronto, que tiene wena pinta


[bye]
aun le keda tiempo supongo pero se esperara kon ansias
pero se podra ver videos como por ejemplo los de youtube??
un saludo!
peppymus escribió:pero se podra ver videos como por ejemplo los de youtube??
un saludo!

MMM, tal vez me confunda, pero los videos de youtube usan flash, y ese plugin no es de codigo abierto, asi que por ahora nada de nada.
Eso si, si se pueden descargar los archivos, se podrian bajar esos videos con un par de trucos y verlos desde un supuesto y futuro reproductor de esos archivos.
Saludos
otto_xd escribió:MMM, tal vez me confunda, pero los videos de youtube usan flash, y ese plugin no es de codigo abierto, asi que por ahora nada de nada.
Eso si, si se pueden descargar los archivos, se podrian bajar esos videos con un par de trucos y verlos desde un supuesto y futuro reproductor de esos archivos.
Saludos


muchas gracias por contestar.
joe pos no estaria mal poder ver esos videos en la ds, bueno no se puede tener todo jejeje

un saludo
otto_xd escribió:MMM, tal vez me confunda, pero los videos de youtube usan flash, y ese plugin no es de codigo abierto, asi que por ahora nada de nada.
Eso si, si se pueden descargar los archivos, se podrian bajar esos videos con un par de trucos y verlos desde un supuesto y futuro reproductor de esos archivos.
Saludos

Con un programa que usa firefox... que descarga los videos de youtube, luego un conversor que los pase a dpg "al vuelo"... aunque eso iba a chupar RAM de lo lindo, pero no se, quizas un conversor dentro de la DS..? quién sabe XD
Maktubillo escribió:Con un programa que usa firefox... que descarga los videos de youtube, luego un conversor que los pase a dpg "al vuelo"... aunque eso iba a chupar RAM de lo lindo, pero no se, quizas un conversor dentro de la DS..? quién sabe XD

No seria necesario un conversor, ya que programas de codigo abierto como videolan reproducen estos archivos(la version que usa youtube, la que usan metacafe y otras paginas, que es mas actual no)
Pero es todo mucho suponer.
Porcierto, he leido el blog, haber si alguien se anima y traduce las cosas al ingles!!
Saludos y gracias ^^
Pues lo unico que le falta a la DS y estaria de pm , asi que animo ¡ ¡

Ademas si un tio a echo un Msn para la Ds se tiene que poder hacer un navegador sencillito y que funcione decentemente.

Saludos.
altonxp escribió:Ademas si un tio a echo un Msn para la Ds se tiene que poder hacer un navegador sencillito y que funcione decentemente.


Totalmente de acuerdo contigo. Ojalá lo hagan.

Salu2.
No es por quitarle merito al creador del Beup (que a mi no me va, por cierto) pero creo que es un PELIN distinto, el tener que cargar paginas de internet, imagenes, animaciones, etc etc que enviar y/o recibir una mierda de mensaje de 1 KB, como máximo, que además va a una IP directa, por muchas funcionalidades extra que le quieras poner...

Vamos, creo yo...
jur,y yo el dia que lo vi pensaba que no iba a llegar a nada

animo con el navegador [bye]
No se por qué estais tan motivados con este navegador y,por otro lado,hablais pestes sobre el Opera (que si es lento,que no soporta Flash...) cuando todos sabemos que un navegador "casero" no le llegará al Opera ni a la suela de los zapatos...
Link_gsk escribió:No es por quitarle merito al creador del Beup (que a mi no me va, por cierto) pero creo que es un PELIN distinto, el tener que cargar paginas de internet, imagenes, animaciones, etc etc que enviar y/o recibir una mierda de mensaje de 1 KB, como máximo, que además va a una IP directa, por muchas funcionalidades extra que le quieras poner...

Vamos, creo yo...


+1

totalmente de acuerdo, no se puede comparar, en mi opinion es MUCHO mas complejo, tiene muchisimo merito este proyecto, animo!
Wind Waker escribió:No se por qué estais tan motivados con este navegador y,por otro lado,hablais pestes sobre el Opera (que si es lento,que no soporta Flash...) cuando todos sabemos que un navegador "casero" no le llegará al Opera ni a la suela de los zapatos...

creo yo que el simple hecho de que alguien se motive en hacer un navegador GRATUITO para la DS ya es digno de elogio. Y barato no siempre sinonimo de malo :-|
Wind Waker escribió:No se por qué estais tan motivados con este navegador y,por otro lado,hablais pestes sobre el Opera (que si es lento,que no soporta Flash...) cuando todos sabemos que un navegador "casero" no le llegará al Opera ni a la suela de los zapatos...


Mas que nada, porque por el Opera te clavan 40€ y este no nos va a costar un duro, sin contar el hecho de que es un proyecto bastante complejo que casi nadie se habia animado a hacer
Link_gsk escribió:No es por quitarle merito al creador del Beup (que a mi no me va, por cierto) pero creo que es un PELIN distinto, el tener que cargar paginas de internet, imagenes, animaciones, etc etc que enviar y/o recibir una mierda de mensaje de 1 KB, como máximo, que además va a una IP directa, por muchas funcionalidades extra que le quieras poner...


No necesariamente, si el servidor anda malhumorado te puede mandar de paseo por la mitad del planeta, sin contar con que cada sesion te tiran un IP de un pais diferente. Los avatares suelen estar alrededor de los 50ks, eso si a alguien no se le ocurre ponerse uno en el orden de los megapixels - y no se anda con ruleta de cambiarlo cada 5 minutos. Algunos con listas de contactos kilometricas suelen tumbar la libreria wifi solo al segundo grupo. Y el gran discurso que se pega el encabezado al enviar archivos, peor que Fidel Castro, y los inks por el otro lado...

O probablemente es porque el programa esta tan mal escrito x_x.



Pero si, este navegador se ve chevere. Aunque le voy mejor a los glifos cacheados, renderizar al momento suele ser molestamente lento, especialmente produciento artefactos al momento de bajar o subir en la pagina (hacer scrolling), aunque eso se puede aminorar. Pero igual, nunca me gusto Freetype en el DS @_@
la cosa pinta bien. para no tener demasiado timepo las imagenes prometen...

alguein me puede explicar (muy por encima) el problemilla de la RAM, capacidad, soluciones con flashcarts y como lo solventa el opera? gracias por adelantado
logoff escribió:la cosa pinta bien. para no tener demasiado timepo las imagenes prometen...

alguein me puede explicar (muy por encima) el problemilla de la RAM, capacidad, soluciones con flashcarts y como lo solventa el opera? gracias por adelantado


Si no mal recuerdo la ds tiene 4 megas, y el opera lo soluciona a;adiendo memoria via puerto gba, tambien se puede hacer en homebrew con algunos flashcarts
y se podria utilizar el cartucho que trae el opera para este navegador??

a lo mejor funcionaria mucho mejor
un saludo
y si se crea otro hombrew al k se envie el espacio k gasta el okiwi o algo asi, o dumpear la memoria k trae el opera y meterla para k se meta ai to lo k gasta el okiwi
Vamos a ver, ¿cómo queréis usar el cartucho del Opera si el homebrew se carga desde el mismo SLOT? -.-

Sólo serviría para el NinjaDS, y en estos casos vendría mejor la propia backup del Opera en el NinjaDS con el cartucho de ampliación de memoria del Opera en su respectivo sitio.

Salu2
Dumpear la memoria ram eh [tadoramo]
peppymus escribió:y se podria utilizar el cartucho que trae el opera para este navegador??

a lo mejor funcionaria mucho mejor
un saludo


Si tenemos el cartucho.. mejor usamos Opera no?

Por cierto, adelante con el proyecto... si no fuera por el poco tiempo libre que tengo, y que este no lo puedo dedicar a muchas cosas (menos aún internet) hecharia un cable con lo que fuera...
peppymus escribió:y se podria utilizar el cartucho que trae el opera para este navegador??

a lo mejor funcionaria mucho mejor
un saludo



tu as leido la tonteria que as dicho? XDXDXD


si tienes el opera no te vas a acordar de usar este navegador ... porque el opera siempre le va a dar 1000 vueltas...



Salu2! ;)
oigan pero pensemoslo tecnicamente

osea cuanta memoria aporta el cartucho de expancion que viene con el nintendo browse, creo y si no me faya la memoria son 8MB no? o son 4?

como sea.

en ese caso si seria tecnicamente posible emular esa memoria en una sc, con la memoria que trae mas los gigas de en su memoria flash sd, cf etc. solo es cosa que los que hacen el soft para las tarjetas se pongan las pilas
linditapaty escribió:oigan pero pensemoslo tecnicamente

osea cuanta memoria aporta el cartucho de expancion que viene con el nintendo browse, creo y si no me faya la memoria son 8MB no? o son 4?

como sea.

en ese caso si seria tecnicamente posible emular esa memoria en una sc, con la memoria que trae mas los gigas de en su memoria flash sd, cf etc. solo es cosa que los que hacen el soft para las tarjetas se pongan las pilas


Segun lei en algun foro de Supercard, era mas factible hackear los Pokémon de GBA para que usasen la hora de la propia NDS en vez del reloj interno del cartucho (que la SC no tiene) que hackear el Opera para que use la memoria RAM de la SC como sustituto del cartucho de expansion...

Aunque la verdad, ninguna de las dos cosas las veo factibles, pero guardo cierta esperanza...

La memoria de la SC, M3, etc, no obastante si que vendria muy bien para proyectos homebrew como este, tal y como hace uso de ella el Moonshell (si no me equivoco) y el DSLinux.

Un saludoh!
Petición para que el proyecto sea OpenSource, y a poder ser, GPL.

Pues anda que no colaboraría gente (Y yo entre ellos :))
Hay fecha de salida???, esque estoy por comprarme el Opera.
Erpro escribió:Hay fecha de salida???, esque estoy por comprarme el Opera.

Yo pa mi que toavia le queda... xD Echale 6 meses pa una version medio usable, y creo que soy optimista, pero no deja de avanzar el navegador [babas]
A mi me gustaria preguntar si el creador ha ido provando las versioens que va sakando, en su web se presentan los avançes, peor se va provando, sabes quanta ram consume ya >< ?

Por cierto siempre se podria contactar con el creador de ds linux, que ja tiene soporte de la ram del cartucho de los flash de sc-sd m3-sd i m3-cf.
I para cuando una primera demo?
Saludos
Pues ya han puesto nueva informaciòn acerca de este navegador esperemos poder ver algunas capturas pronto.

5.11.06
Rumbo al HTML

Tengo que volver a mencionar las cajas flotantes. Pero afortunadamente esta vez es para decir que ya son prácticamente un hecho, y que ya voy empezando a hacerme cargo de otras áreas. Ya está preparación la interfaz -gráfica y programáticamente-, recordemos que estaba comenzada la integración de libsmgl (una biblioteca de análisis de HTML) con el motor de documentos, etc.

Se ha hablado mucho de la posibilidad de aprovechar la memoria que tienen algunos cartuchos. De momento voy a tratar de evitar hacerlo. Es posible que llegue un punto en el que lo considere conveniente, pero, llegado el caso, intentaría mantener la posibilidad de funcionamiento, aunque fuera más limitada (sin cargar imágenes, degradándolas a 2 colores, o cualquier otra opción válida).
82 respuestas
1, 2