Proyecto cajas y manuales SNES

banderas20
LMFAO
11.595 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
superpiton24 escribió:Buenas , os enseño el que a sido mi primer intento de reproduccion de algunas cajas de snes, se que no son nada buenas , pero ya ire aprendiendo con el tiempo :

Pues están bastante bien, tío!
FFantasy6
MegaAdicto!!!
25.016 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 24/11/2013 - 11:51:04 por salvor70.
istikhlal escribió:***********************************
si mis cajas fueran papel, las libretas pesarian un kilo cada una, imagínate al pobre niño con la mochila hasta el suelo...xDxD

300gr son insuficientes para una caja, quedan endebles, incluso 350gr no quedan bien.

En RetroBCN vi reproducciones y eran lamentables, y hay gente que las compra. Claro, luego ven una bien hecha y quedan sorprendidos.
Muy buenas, me gustaria descargar los manuales del iss deluxe y del super mario all star y supermario world, he visto que los tienes en la lista de manuales, como puedo hacer? muchas gracias!
Pac-Boy
MegaAdicto!!!
705 mensajes
desde jun 2013
en Chamberí
Editado 1 vez. Última: 24/11/2013 - 11:51:23 por salvor70.
FFantasy6 escribió:
istikhlal escribió:*********************
si mis cajas fueran papel, las libretas pesarian un kilo cada una, imagínate al pobre niño con la mochila hasta el suelo...xDxD

300gr son insuficientes para una caja, quedan endebles, incluso 350gr no quedan bien.

En RetroBCN vi reproducciones y eran lamentables, y hay gente que las compra. Claro, luego ven una bien hecha y quedan sorprendidos.

¿350gr? ¡No hay mochila para eso! [boing]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
25.016 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 24/11/2013 - 12:03:00 por salvor70.
Pac-Boy escribió:
FFantasy6 escribió:
istikhlal escribió:**********************

¿350gr? ¡No hay mochila para eso! [boing]

En mis tiempos no, pero ahora hay mochilas de cole con ruedas y bluetooh !!!1!
Editado por salvor70. Razón: Quote spam
Teneis varios problemas, pero el principal es que parece que todo lo que no sea una caja original, no vale una M, pero lo que mucha gente intenta hacer y hace y valora, son reproducciones que no son como las originales, obvio...por que ya su nombre lo indica...eso no quita que pueda haber cajas de calidad, ..alguien dijo que 300 grs no era suficiente...que quieres usarlas de arma blanca?...vuestra opinión es respetable, en teoría...pero por suerte las hay muy diferentes ;)son cajas que están tremendas y no son originales, a miles de personas cabales les va más el rollo de gastar 10 en algo nuevo y duradero que 50 en algo viejo y malogrado, es así de simple. Nada a reprochar ;)
Pues yo por lo pronto he reportado tu mensaje. Creo que has entrado aquí única y exclusivamente a promocionar tu web (hay que leerse las normas), y creo que quien pudiera querer comprar cajas es bastante mayorcito como para buscar tu página u otras que las ofrecen en google.

Este hilo se inició con la idea del "haztelo tu mismo", colaborar todos para que despues cada uno se imprimiera sus cajas, pero precisamente por gente como tú que quiso sacar tajada vendiendo el trabajo realizado altruistamente se fue al garete.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.309 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
istikhlal , evita poner fotos de artículos de web. Puedes opinar o ayudar en la iniciativa, pero sin relacionarlo con tu web, ya sea de una manera u otra.

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no.

un saludo
Desconocía todo eso. Lo siento. Pero n cualquier caso las hago yo así que si alguien tiene alguna duda estaré encantado d ayudarle en lo que pueda / NO venta / . Disculpad.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
25.016 mensajes
desde dic 2003
istikhlal escribió:son cajas que están tremendas y no son originales, a miles de personas cabales les va más el rollo de gastar 10 en algo nuevo y duradero que 50 en algo viejo y malogrado, es así de simple. Nada a reprochar ;)

Pero gastar 10€ en algo insuficiente... o gastar los 2€ que vale tampoco me parece bien. Son muy endebles.