Proyecto cajas y manuales SNES

13, 4, 5, 6, 782
orion el pastor
Adicto
165 mensajes
desde sep 2005
en Barcelonesia
magno escribió:@orion el pastor

Pues hombre, lo de enviarme el DVD sería una gran idea, aunque por el momento estoy intentando a ver si puedo hacerme una cuenta en underground-gamer y bajarme todo el pack. Si no, te avisaría a ver si puedes enviarme el DVD con los escaneos que puedas aportar (sin prisa, cuando tengas tiempo) y yo te podría devolver un DVD con todas las cajas y manuales que recopilemos.

Pasame tu mail por privado y te envio una invitacion para underground-gamer ;)
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
¿No funciona, o te sale esto?: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Si es eso, prueba en otro momento, debería funcionar.

La guía del SoE no la tengo por desgracia...
magno
MegaAdicto!!!
1.910 mensajes
desde ene 2005
Chon27 escribió:¿No funciona, o te sale esto?: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Si es eso, prueba en otro momento, debería funcionar.

La guía del SoE no la tengo por desgracia...

Sí, estaaba "desactivado temporalmente", al final ya lo pude bajar y gracias a él vi que mi escáner es una mierda enorme!! REsulta que todo el trabajo con el Illusion Of Time se ha ido al garete, porque la aplicación que tengo hace los PDF siempre a 72ppp, así que no ha valido de nada... además, a pesar de estar activada la opción "recortar y ajustar", me ha salido cada hoja de un tamaño.
Ahora estoy con la del Secret of Evermore y ésa sí está saliendo mejor...
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
Yo lo que hago es escanearlo todo "a pelo". Luego las recorto manualmente en photoshop, asi puedo hasta corregir encuadre por si alguna salió un poco doblada. Y finalmente hago el pdf con "cutePDF".

Entonces, ¿hago yo la del Illusion?
Ralph
MegaAdicto!!!
14.027 mensajes
desde feb 2006
Yo tengo en español el Killer instinct, Zelda, Super metroid, Super probotector, Star wing, Stunt race, ISS deluxe, y mortal kombat II.

...el Street fighter alpha no tiene instrucciones, solo tengo la caja, y alguno, como el ISS deluxe, es multiidioma (ignoro si ese fué su formato original, o hay alguna versión PAL-ESP exclusiva).

Si os vale este finde me pongo con ello en cuanto pueda, con un poco de suerte a lo largo del día.

P.D: ¿Lo escaneo a pelo?, o tengo que arreglarlo de algún modo.
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
Yo lo escaneé a pelo y a 600ppp.

Y confirmo que el ISS Deluxe no tiene versión española, sólo existe una versión europea.

Otras cajas que puedo aportar yo:

Breath of Fire II (PAL-EUR)
Donkey Kong Country 2 (PAL-ESP)
Goof Troop (PAL-ESP) Estado regular
Kirby's Dream Course (PAL-ESP)
Plok (PAL-ESP)
Push-Over (PAL-ESP)
Rock & Roll Racing (PAL-UK) ¿Existe PAL-ESP?
Sparkster (PAL-EUR)
Starwing (PAL-ESP)
Street Racer (PAL-ESP)
Stunt Race FX (PAL-ESP)
Super Castlevania IV (PAL-ESP)
Super Mario World (PAL-ESP)
Super Mario World 2 (PAL-ESP)
Super Tennis (PAL-ESP)
Tetris Attack (PAL-ESP)
The Lost Vikings II (PAL-EUR) Distribución en españa
Tiny Toon: Buster Busts Loose (PAL-ESP)
Tiny Toon: Wild & Wacky Sports (PAL-EUR)
Unirally (PAL-ESP)

Y cualquier juego de fútbol (creo que los tengo todos), menos el megaman soccer, que no sé si existe PAL, pero a mi me suena haberlo alquilado en su momento. :-?
magno
MegaAdicto!!!
1.910 mensajes
desde ene 2005
Chon27 escribió:Yo lo que hago es escanearlo todo "a pelo". Luego las recorto manualmente en photoshop, asi puedo hasta corregir encuadre por si alguna salió un poco doblada. Y finalmente hago el pdf con "cutePDF".

Yo he hecho lo mismo con la guía del Secret of Evermore, y la verdad es que he tardado 3 horas en hacerlo todo: escanear y editar. Ahora mismo estaba buscando entre mis CDs el Omnipage para pasar las fotos a PDF, pero usaré el programa ése que dices a ver qué tal.

Chon27 escribió:Entonces, ¿hago yo la del Illusion?

Si quieres/puedes, por mí perfecto. Es que mira qué feucha me ha salido la del Secret of Evermore:
Imagen

Es que mi escáner no es nada del otro mundo, pero tengo una pedazo de fotocopiadora en el trabajo que usaré cuando acabe las vacaciones para escanearla de nuevo.

Ralph escribió:Yo tengo en español el Killer instinct, Zelda, Super metroid, Super probotector, Star wing, Stunt race, ISS deluxe, y mortal kombat II.

...el Street fighter alpha no tiene instrucciones, solo tengo la caja, y alguno, como el ISS deluxe, es multiidioma (ignoro si ese fué su formato original, o hay alguna versión PAL-ESP exclusiva).

Si os vale este finde me pongo con ello en cuanto pueda, con un poco de suerte a lo largo del día.

P.D: ¿Lo escaneo a pelo?, o tengo que arreglarlo de algún modo.

El Killer Instinct es otro de los juegos que ya tengo completada la caja perfectamente. El Stunt Race FX también lo tengo pero aún no lo he editado en el Photoshop. El resto de cajas y manuales sería un aporte genial; cuando tengas un rato ves escaneando lo que puedas.
Y las cajas a pelo, ya me encargo yo de editarlas y maquetarlas; las instrucciones y demás, si puedes hacerlo tú mismo como ha comentado Chon27, perfecto.

Por cierto, para escanear las cajas y poder luego maquetarlas bien en el Photoshop necesito todos los lados de la caja (para que salga idéntica a la original); la mejor forma de hacerlo es como ha hecho Chon27 en la tercera captura que puso: la parte de delante de la caja junto con el lado de abajo y las pestañas de abajo, y la parte de detras junto con el lado de arriba, las pestañas de arriba y las solapas de la caja desplegadas para que se vean.
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
Aviso que tengo el manual de Starwing escaneado, para ahorrar trabajo. Y el de Street Fighter Alpha II, pero es alemán.

Ya me encargaré de la guía del Illusion. Yo no veo tan mal la del SoE, lo único que parece que has pintado los bordes de blanco :-?

A ver si puedes aclarar en el primer mensaje lo que tengas (terminado o no), pero para saber si tienes todo disponible de las que tienes en proyecto y esas cosas, para saber qué no tenemos que escanear.
magno
MegaAdicto!!!
1.910 mensajes
desde ene 2005
Chon27 escribió:Ya me encargaré de la guía del Illusion. Yo no veo tan mal la del SoE, lo único que parece que has pintado los bordes de blanco :-?

¿¿Tanto se nota?? [ayay] Si es que cuando hago la corrección con el Photoshop, el fondo se rellena con blanco puro automáticamente, así que en algunas páginas corrigo el efecto con un difuminado para que no se note donde está el blanco puro del fondo y el "blanco" (que al final es grisáceo) de la hoja escaneada. Lo que pasa es que parece que en algunas páginas se me ha ido la mano :D

Chon27 escribió:A ver si puedes aclarar en el primer mensaje lo que tengas (terminado o no), pero para saber si tienes todo disponible de las que tienes en proyecto y esas cosas, para saber qué no tenemos que escanear.

Tienes razón, voy a ver si lo ordeno todo con lo que tengo y con lo que podéis aportar los demás para tenerlo todo claro.

AÑADO:
La guía del Secret of Evermore ya la he escaneado, la podéis coger de aquí:

http://magno.romhackhispano.org/Guia_SoE.rar

Tiene password que os voy a enviar por MP a los que estáis colaborando o planeáis hacerlo; quiero que critiquéis todo lo que no os guste de la guía: calidad de las fotos, acabado, tamaño... porque si no os convence, la escaneo de nuevo en la fotocopiadora del trabajo la semana que viene...
Ralph
MegaAdicto!!!
14.027 mensajes
desde feb 2006
magno escribió:El Killer Instinct es otro de los juegos que ya tengo completada la caja perfectamente. El Stunt Race FX también lo tengo pero aún no lo he editado en el Photoshop. El resto de cajas y manuales sería un aporte genial; cuando tengas un rato ves escaneando lo que puedas.
Y las cajas a pelo, ya me encargo yo de editarlas y maquetarlas; las instrucciones y demás, si puedes hacerlo tú mismo como ha comentado Chon27, perfecto.

Por cierto, para escanear las cajas y poder luego maquetarlas bien en el Photoshop necesito todos los lados de la caja (para que salga idéntica a la original); la mejor forma de hacerlo es como ha hecho Chon27 en la tercera captura que puso: la parte de delante de la caja junto con el lado de abajo y las pestañas de abajo, y la parte de detras junto con el lado de arriba, las pestañas de arriba y las solapas de la caja desplegadas para que se vean.

Ok, yo me encargo del resto. Los manuales los escanearé pagina a pagina, ¿o te viene mejor con dos paginas a la vez?, como un libro abierto.

...sobre las cajas, intentaré atreverme a aplastarlas, pero no se si voy a ser capaz de hacerles eso [tomaaa]

...y otra cosa. El mortal kombat II también es multiidioma (la caja), ¿hay una versión PAL-ESP?, o le pasa lo mismo que al ISS deluxe.
13, 4, 5, 6, 782