Proyecto cajas y manuales SNES

1, 2, 3, 4, 5, 682
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
Veo que falta la parte delantera de la caja de Super Mario Kart, yo lo tengo PAL-ESP caja negra, eso si, no está perfecto. Mañana si puedo lo escaneo y lo evalúas, a ver si lo puedes restaurar o lo que haga falta. Y si no sirve pues nada, pero por intentarlo. :)

He visto que han demandado en otro hilo la guía del Terranigma, también puedo excanearla, aunque, no sé si me cabe una página entera en el escáner, tendré que mirar. Tampoco sé si quedará bien, porque este tipo de guías con lomo es chungo de escanearla bien, pero no la voy a deshojar, sinceramente.
Ralph
MegaAdicto!!!
14.027 mensajes
desde feb 2006
Donkeykongland2 escribió:Ok como tu digas, al fin y al cabo con personas como tu que crean un hilo y ya piensan que pueden venir a hablar con indirectas como decirme "que es otro mi proposito al querer manuales en perfecto estado" no me gusta entrar en discuciones, ademas ya no soy un niño como para estar en estas, asi que ignoreme, es lo mas sabio. ok? :)

Un saludo compañero forero de EOL creador de este estupendo hilo que va a ayudar a muchos pero siempre y cuando todo sea a tu manera.

Las ironías sobran. Como tu comprenderás, no le viene nada bien al hilo... así que, al menos para no perjudicar al resto de los que nos interesa, intenta no participar fomentando la discordia.

Te han explicado que este no es un hilo de peticiones, ¿que problema tienes con eso?, no entiendo tus réplicas, de verdad...

Por lo demás, ¿conoces el dicho, "a caballo regalado no le mires el diente"?. Pues aunque tu respuesta no tuviera esa intención, si que es verdad que ha resultado un pelín grosera (ojo, no que seas un maleducado). Creo que estaremos de acuerdo en que es muy dificil que alguien se preste a ayudar, y mas con estas cosas, así que deberías considerar el hecho de lo excepcional que resulta que alguien se moje por ti. No es para tirar a la basura lo que te regalan... por lo que leo, estaba muy bien, pero si tu lo querías nuevo, y solo nuevo, deberías haber avisado al menos, ¿o es que pensabas que a estas alturas todavía lo vas a encontrar en español, y en perfecto estado de conservación?. Probablemente no vuelvas a encontrarte con un manual en español, en el estado que te proporcionaron. Imaginate que al final te das cuenta de que tienes que volver a pedirle el manual, porque resulte estar en el mejor estado que vayas a encontrar... es probable que tengas que rogar mucho, y todo por lo desafortunado de tus palabras, y de tu actitud.
Probablemente la aprosodia sea la verdadera culpable, pero precisamente por las dificultades para comunicarnos en un medio como este, hay que medir mas las palabras.

Esto es lo que ha pasado, y no se trata de estar conforme, o no, se trata de dejar el hilo tranquilo, que tiene una función muy guapa, y no merece que lo chapen. Así que hagamonos el favor, y dejemos la fiesta en paz :)
Donkeykongland2
Adicto
133 mensajes
desde jun 2009
en Heredia, Costa Rica
Ralph escribió:
Donkeykongland2 escribió:Ok como tu digas, al fin y al cabo con personas como tu que crean un hilo y ya piensan que pueden venir a hablar con indirectas como decirme "que es otro mi proposito al querer manuales en perfecto estado" no me gusta entrar en discuciones, ademas ya no soy un niño como para estar en estas, asi que ignoreme, es lo mas sabio. ok? :)

Un saludo compañero forero de EOL creador de este estupendo hilo que va a ayudar a muchos pero siempre y cuando todo sea a tu manera.

Las ironías sobran. Como tu comprenderás, no le viene nada bien al hilo... así que, al menos para no perjudicar al resto de los que nos interesa, intenta no participar fomentando la discordia.

Te han explicado que este no es un hilo de peticiones, ¿que problema tienes con eso?, no entiendo tus réplicas, de verdad...

Por lo demás, ¿conoces el dicho, "a caballo regalado no le mires el diente"?. Pues aunque tu respuesta no tuviera esa intención, si que es verdad que ha resultado un pelín grosera (ojo, no que seas un maleducado). Creo que estaremos de acuerdo en que es muy dificil que alguien se preste a ayudar, y mas con estas cosas, así que deberías considerar el hecho de lo excepcional que resulta que alguien se moje por ti. No es para tirar a la basura lo que te regalan... por lo que leo, estaba muy bien, pero si tu lo querías nuevo, y solo nuevo, deberías haber avisado al menos, ¿o es que pensabas que a estas alturas todavía lo vas a encontrar en español, y en perfecto estado de conservación?. Probablemente no vuelvas a encontrarte con un manual en español, en el estado que te proporcionaron. Imaginate que al final te das cuenta de que tienes que volver a pedirle el manual, porque resulte estar en el mejor estado que vayas a encontrar... es probable que tengas que rogar mucho, y todo por lo desafortunado de tus palabras, y de tu actitud.
Probablemente la aprosodia sea la verdadera culpable, pero precisamente por las dificultades para comunicarnos en un medio como este, hay que medir mas las palabras.

Esto es lo que ha pasado, y no se trata de estar conforme, o no, se trata de dejar el hilo tranquilo, que tiene una función muy guapa, y no merece que lo chapen. Así que hagamonos el favor, y dejemos la fiesta en paz :)

Hola, yo ya habia dejado la fiesta en paz pero tienes que venir tu a dar tu opinion para seguir ensuciando el hilo del compañero, no los entiendo a ustedes :-?

En fin, quiero dar mi aporte a este hilo, ver spoiler. :)

Aqui tienen muchas cajas de snes escaneadas perfectas las cuales pueden bajar y usar, este es el link de la pagina http://www.thecoverproject.net/view.php?cat_id=8 espero les sirva de algo mi aporte
magno
MegaAdicto!!!
1.947 mensajes
desde ene 2005
A ver, voy a ir respondiendo cosillas:

@Donkeykongland2
Gracias por el link; de ahí he bajado muchas carátulas ya que me han servido para ir cogiendo trozos y luego montarlas en la caja española. Algunas están muy bien, aunque otras son "custom", se las hace la gente para ponerlas en cajas de cintas VHS y demás. Pero siempre está bien tener el enlace a mano porque puede servir.

@Chon27
si escaneas la guía de Terranigma a mí, personalmente, me haces padre, macho... yo estaba escaneando en este momento la de Illusion of Time y no se me ha desojado: lo que hago es levantar el escáner (es un multifunción) poniendo unos libros debajo para que, al poner la hoja que quiero escanear sobre el cristal, la otra parte quede colgando y no tenga que abrir el libro más de 90º. Así no se me deshoja.
Y si puedes escanear la parte de delante y la de detrás del Mario Kart, genial. Yo estoy haciendo la caja basándome en la que tengo, que es la versión de caja roja y quizá no sea idéntica a la de caja negra.

@SERGIOKILLO
Todas las cajas y todos los aportes que pueda hacer todo el mundo sirve, aunque sea una caja. Lo que pasa es que en principio la prioridad es hacer cajas PAL-España y la de Spirou no lo es... ¿o sí? ¿es la versión que se vendió en España? Si es así, espero tus escaneos :D

@orion el pastor

Pues hombre, lo de enviarme el DVD sería una gran idea, aunque por el momento estoy intentando a ver si puedo hacerme una cuenta en underground-gamer y bajarme todo el pack. Si no, te avisaría a ver si puedes enviarme el DVD con los escaneos que puedas aportar (sin prisa, cuando tengas tiempo) y yo te podría devolver un DVD con todas las cajas y manuales que recopilemos.

Cuando termine de escanear las guías pongo una foto del antes y después del Final Fight, a ver qué os parece. Aunque aún me faltan poner todas las fotos, que me estoy pensando si jugar en el emulador y capturarlas de ahí o bien usar las fotos escaneadas.
Además, hace unas horas se me ha jodido mi Nokia5800 y no puedo hacer fotos :( y era mi principal herramienta para restaurar las cajas......................... [+furioso]
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
Un par de escaneos de la caja del Mario Kart frontal (dejo el enlace para no recargar el foro, que pesan lo suyo):

600 ppp, con destramado
http://a.imageshack.us/img812/6500/img218.jpg

600 ppp, escaneo "natural"
http://a.imageshack.us/img833/3381/img219s.jpg

La parte central sale desenfocada, me da a mí que la caja debe de estar ligeramente hundida. Voy a tener que aplanarla y ponerle algo de peso encima para que salga todo bien, ¿no? ¿Lo hago con destramado o sin? ¿A esa calidad va bien?

PD: Por cierto la parte de atrás tiene una "peladilla", típico de haber despegado una pegatina y haberse llevado todo el dibujo por delante, y es bastante grande, asi que me temo que no servirá. La mitad superior no se ve afectada.

En cuanto tenga un hueco o dos, escaneo la guía del Terranigma, en principio, y si nadie opina lo contrario, con las mismas opciones que hago los manuales; 150 ppp, con destramado.

EDITO:
Una del Mario Kart a 600ppp, sin destramado y con la caja aplastada:
http://a.imageshack.us/img197/2218/img220o.jpg

Dios, se ve todo, hasta motas de polvo que yo no veo, voy a limpiar la cosa esta un poco [carcajad].
magno
MegaAdicto!!!
1.947 mensajes
desde ene 2005
Esto es lo que he hecho con el escaneo que has colgado, Chon27:

Imagen

Ahora me faltan la zona frontal de arriba, la de abajo, las pestañas y las solapas que abren y cierran...

En cuanto al Final Fight, aquí está casi terminado, sólo me faltan las fotos

Escaneado

Imagen

Imagen

Remasterizado

Imagen

Imagen
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
Qué calidad, parece mentira. :p

No sabía que también necesitaras los laterales y esas cosas, como vi que faltaba la parte delantera....Pero bueno, cuando pueda te las paso.

Ya he escaneado la guía del Terranigma, pero no sé si unir las páginas como si estuviera abierta en cada documento, o si poner una página por página del pdf. No sé si me explico.... [tomaaa]
magno
MegaAdicto!!!
1.947 mensajes
desde ene 2005
Chon27 escribió:Qué calidad, parece mentira. :p

No sabía que también necesitaras los laterales y esas cosas, como vi que faltaba la parte delantera....Pero bueno, cuando pueda te las paso.

Pues es que pensaba que la caja negra era igual que la roja, pero parece que no por la última captura que has puesto. Yo tengo hecha ya por detrás la caja roja, que sale el iconito ése del teléfono de atencón al cliente del Club Nintendo, pero no sé por qué me da que la de Mario Kart no lo tiene, no deben de ser iguales las cajas por detrás.

Chon27 escribió:Ya he escaneado la guía del Terranigma, pero no sé si unir las páginas como si estuviera abierta en cada documento, o si poner una página por página del pdf. No sé si me explico.... [tomaaa]

Pues yo pondría una por página en un PDF. Yo lo estaba haciendo así hasta que he tenido que reinstalar todo lo de la impresora esta mañana... ¡¡vaya racha llevo con los putos aparatos electrónicos!! :(
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
Ya tengo la guía del Terranigma: http://www.megaupload.com/?d=GY2XM9ZB

Respecto a la del Illusion, ¿como la llevabas? Si quieres la hago yo que me la han pedido por otro sitio, aunque no sé cual estará en mejor estado. La mia está normal.
magno
MegaAdicto!!!
1.947 mensajes
desde ene 2005
Chon27 escribió:Ya tengo la guía del Terranigma: http://www.megaupload.com/?d=GY2XM9ZB

Respecto a la del Illusion, ¿como la llevabas? Si quieres la hago yo que me la han pedido por otro sitio, aunque no sé cual estará en mejor estado. La mia está normal.

Pues llevo la mitad, pero he tenido que parar porque me he ido... ahora que estoy de nuevo en casa a ver si avanzo. La mía está en buen estado, lo que no sé es qué tal quedará el resultado final del escaneo.
Luego me iba a poner con la del Secret of Evermore... si la tienes y quieres, puedes hacer ésa y yo mientras acabo con IoT.

Por cierto, el link no funciona...
1, 2, 3, 4, 5, 682