› Índice de foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sistemas retro que no cuentan con foro propio
Donkeykongland2 escribió:Ok como tu digas, al fin y al cabo con personas como tu que crean un hilo y ya piensan que pueden venir a hablar con indirectas como decirme "que es otro mi proposito al querer manuales en perfecto estado" no me gusta entrar en discuciones, ademas ya no soy un niño como para estar en estas, asi que ignoreme, es lo mas sabio. ok?
Un saludo compañero forero de EOL creador de este estupendo hilo que va a ayudar a muchos pero siempre y cuando todo sea a tu manera.
Ralph escribió:Donkeykongland2 escribió:Ok como tu digas, al fin y al cabo con personas como tu que crean un hilo y ya piensan que pueden venir a hablar con indirectas como decirme "que es otro mi proposito al querer manuales en perfecto estado" no me gusta entrar en discuciones, ademas ya no soy un niño como para estar en estas, asi que ignoreme, es lo mas sabio. ok?
Un saludo compañero forero de EOL creador de este estupendo hilo que va a ayudar a muchos pero siempre y cuando todo sea a tu manera.
Las ironías sobran. Como tu comprenderás, no le viene nada bien al hilo... así que, al menos para no perjudicar al resto de los que nos interesa, intenta no participar fomentando la discordia.
Te han explicado que este no es un hilo de peticiones, ¿que problema tienes con eso?, no entiendo tus réplicas, de verdad...
Por lo demás, ¿conoces el dicho, "a caballo regalado no le mires el diente"?. Pues aunque tu respuesta no tuviera esa intención, si que es verdad que ha resultado un pelín grosera (ojo, no que seas un maleducado). Creo que estaremos de acuerdo en que es muy dificil que alguien se preste a ayudar, y mas con estas cosas, así que deberías considerar el hecho de lo excepcional que resulta que alguien se moje por ti. No es para tirar a la basura lo que te regalan... por lo que leo, estaba muy bien, pero si tu lo querías nuevo, y solo nuevo, deberías haber avisado al menos, ¿o es que pensabas que a estas alturas todavía lo vas a encontrar en español, y en perfecto estado de conservación?. Probablemente no vuelvas a encontrarte con un manual en español, en el estado que te proporcionaron. Imaginate que al final te das cuenta de que tienes que volver a pedirle el manual, porque resulte estar en el mejor estado que vayas a encontrar... es probable que tengas que rogar mucho, y todo por lo desafortunado de tus palabras, y de tu actitud.
Probablemente la aprosodia sea la verdadera culpable, pero precisamente por las dificultades para comunicarnos en un medio como este, hay que medir mas las palabras.
Esto es lo que ha pasado, y no se trata de estar conforme, o no, se trata de dejar el hilo tranquilo, que tiene una función muy guapa, y no merece que lo chapen. Así que hagamonos el favor, y dejemos la fiesta en paz
Aqui tienen muchas cajas de snes escaneadas perfectas las cuales pueden bajar y usar, este es el link de la pagina http://www.thecoverproject.net/view.php?cat_id=8 espero les sirva de algo mi aporte
Chon27 escribió:Qué calidad, parece mentira.![]()
No sabía que también necesitaras los laterales y esas cosas, como vi que faltaba la parte delantera....Pero bueno, cuando pueda te las paso.
Chon27 escribió:Ya he escaneado la guía del Terranigma, pero no sé si unir las páginas como si estuviera abierta en cada documento, o si poner una página por página del pdf. No sé si me explico....
Chon27 escribió:Ya tengo la guía del Terranigma: http://www.megaupload.com/?d=GY2XM9ZB
Respecto a la del Illusion, ¿como la llevabas? Si quieres la hago yo que me la han pedido por otro sitio, aunque no sé cual estará en mejor estado. La mia está normal.