Proyecto cajas y manuales SNES

1, 2, 3, 4, 582
antoniotiti
MegaAdicto!!!
1.029 mensajes
desde jun 2003
en Málaga
pues estaría genial para poder hacer nuestras propias cajas, yo porque soy nulo con el photoshop, si no lo intentaba
magno
MegaAdicto!!!
1.913 mensajes
desde ene 2005
Ya he actualizado el primer hilo con las cajas que ya he hecho y las que tengo en proyecto.
Todo aquel que quiera ir participando, que se ponga en contacto conmigo por MP o por email y que me diga qué cajas puede aportar.
Ereza
SNESizado
837 mensajes
desde may 2006
en BCN / L'Espluga Calba
Pues a mí me gustaría colaborar, pero soy bastante malo con las fotos. Pero bueno, cuando tenga algo de tiempo me pongo a ver si sacamos algo útil.

Por cierto, magno, ¿te sirvieron los scans que te envié del Secret of Mana hace tiempo? :p
Ralph
MegaAdicto!!!
14.027 mensajes
desde feb 2006
De momento voy añadiendo un link a este hilo en el hilo de SNES. Mañana echo un vistazo a todo lo PAL-ESP que tenga.

Intentaré usar mi scanner, que creo que va a ser mas que suficiente (no se a que te refieres con la textura del cartón, supongo qeu se podrían ver hasta las fibras si le metes mucha resolución, pero es normal, ¿no?).

magno escribió:El HTC que dices, Ralph, es una pasada haciendo fotos... de hecho, si es el mismo que tuve el sábado entre mis manos, tiene el flash más potente que he visto jamás: me puso moreno a la tercera foto que me hice por la noche...

[carcajad]

Que va, mi HTC fué el primero que sustituyó al S200.

Imagen

...no tiene flash XD
magno
MegaAdicto!!!
1.913 mensajes
desde ene 2005
Ereza escribió:Por cierto, magno, ¿te sirvieron los scans que te envié del Secret of Mana hace tiempo? :p

Hombre, por supuesto que sí :D De hecho la parte de detrás de la caja del Secret of Mana la hice con lo que me pasaste :D

Ralph escribió:Intentaré usar mi scanner, que creo que va a ser mas que suficiente (no se a que te refieres con la textura del cartón, supongo qeu se podrían ver hasta las fibras si le metes mucha resolución, pero es normal, ¿no?).

Pues me refiero a esto que puedes ver en el escaneo que hice de la parte de delante de mi cajad el SoE:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Compárala con la que colgué ya "remasterizada" y verás que al menos en la zona de negro ahora hay contraste y no se ven esas molestas rayas verticales; además, si haces mucho zoom, quizás veas en las zonas rojas la textura punteada del cartón... Eso es bastante difícil de quitar con el Photoshop...
Donkeykongland2
Adicto
133 mensajes
desde jun 2009
en Heredia, Costa Rica
Buenas,

De casualidad alquien tiene escaneado los manuales de Donkey kong Country , Donkey Kon Country 2 , Donkey Kong Country 3.

O Donkey Kong Land, Donkey Kong Land 2.

Que me puedan facilitar, y si tienen escaneadas las cajas tambien me sirven, es que los que he conseguido estan deteriorados y mal escaneados.

De antemano Gracias a todos :)

Salu2
orion el pastor
Adicto
165 mensajes
desde sep 2005
en Barcelonesia
magno escribió:En cuanto a lo de escanear, hay dos problemas: hay que tener un muy buen escáner y hay que saber usarlo para eliminar la textura del papel y del cartón. Yo lo que hago es lo siguiente:

* consigo una foto de la caja por delante y por detrás a cualquier resolución y tamaño y la hago encajar con la plantilla que tengo en Photoshop: así sé dónde va cada elemento

* los elementos más comunes como el logo, la flor y demás ya los tengo a una resolución brutal, así que necesito los dibujos concretos de esa caja; saco mi Nokia 5800 y me hincho a hacer fotos todo lo cerca que me deja el móvil; lo bueno es que las fotos que saca son de 3,2 megapíxeles (más que suficientes) pero a 300dpi, que es la resolución que uso

* limpio cada elemento con el Photoshop, que es la tarea más dura, y luego los coloco en su lugar según la foto que tenía como plantilla.

* las capturas de pantalla las suelo coger con el emulador, que salen con mucha más resolución y nitidez.

Dios que currazo!! xD

Bueno, yo no creo que sea muy bueno mi scanner para las cajas, porque es de una impresora Lexmark multifuncion de las baratas... xD del modelo X1170

A ver, lo de las caratulas de Underground-gamer si quieres me das tu direccion y te mando un DVD con todo lo que tengo de SNES, las caratulas y los manuales, porque los archivos pesan lo suyo...

las portadas pesan 850 MB comprimidas (estan a una resolucion 3366*2100) de ahi puedes sacar muchas imagenes de los titulos ya "limpias" para aprovechar y meterlas en las versiones PAL.

los manuales pesan 370 MB comprimidos (mas o menos 1,5/3MB cada uno en formato PDF)

Para llenar el DVD podria meter caratulas de otras consolas si te interesa, Megadrive, PCE, Saturn, Master System, Nes... etc o manuales de las mismas.

Respecto a mis manuales PAL, supongo que con mi scanner ya saldran bastante bien de calidad, no se... hace un tiempo le envie unos cuantos scans al blog de "the punisher" por su Amigamania y ya le fueron bien de calidad xD
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
Donkeykongland2 escribió:Buenas,

De casualidad alquien tiene escaneado los manuales de Donkey kong Country , Donkey Kon Country 2 , Donkey Kong Country 3.

Que me puedan facilitar, y si tienen escaneadas las cajas tambien me sirven, es que los que he conseguido estan deteriorados y mal escaneados.

Salu2

¿No te sirvió el manual de DKC 2 que te pasé? ¿Por qué estaba mal escaneado?
Donkeykongland2
Adicto
133 mensajes
desde jun 2009
en Heredia, Costa Rica
Chon27 escribió:
Donkeykongland2 escribió:Buenas,

Salu2

¿No te sirvió el manual de DKC 2 que te pasé? ¿Por qué estaba mal escaneado?

Hola, lo que paso es que seguramente los manuales que me pasastes no estaban en perfectas condiciones por lo que no estuve muy conforme con ellos, sin embargo te agradezco el haberte tomado la molestia de enviarmelo :)

Salu2
yo de snes solo tengo el juego spirou, si te interesa dimelo y le saco todas las fotos
Imagen
1, 2, 3, 4, 582