Proyecto Bartop Final Fight

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 57
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.554 mensajes
desde oct 2014
Joseiyo escribió:No sé si me explico, me refiero a ese borde que te adjunto en la foto que imagino no encaja en el agujero de la máquina y hace que el botón sobresalga, no sé si la foto que has mandado es del mismo botón porque no lo parece. Podrías mandar alguna foto del botón de 25 ptas colocado en la maquina visto en ángulo o de perfil para ver si no sobresale?
Un saludo.

Hola. La foto que envié es el botón que tengo instalado y muy similar al modelo que me muestras en tu foto. Esa cajita que señalas no queda encastrada,queda de superficie, porque la rosca solo aprieta hasta que acaba la zona cilindrica. Ojo, es posible hacer en la madera el hueco cuadrado e introducir todo porque esa cajita negra es menos ancha tanto de alto como de ancho al embellecedor que bordea pone 25 ptas. Espero explicarme bien. Te dejo la foto.
Joseiyo
Adicto
265 mensajes
desde oct 2010
Que te olvidas la foto!
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.554 mensajes
desde oct 2014
Editado 6 veces. Última: 22/10/2017 - 13:03:32 por lalioparda.
Joseiyo escribió:Que te olvidas la foto!

ahi va...
Imagen
Lo que introduces es la zona cilindrica de 28mm, el resto queda de superficie. Es como un botón americano. El reflejo doble es por culpa del metacrilato.

Pero como te decia, creo que tienes laposibilidad de hacer orificio redondo o cuadrado.
Mira este enlace, la descripción de este tipo de botones.
http://tienda.factoryarcade.es/es/boton ... eluxe.html
y en este modelo me parece más complicado y más caro.
En rcade arcade los tienes a 3 euros y son como el mío.
@Joseiyo
este es el que compré yo, pero ya me mandó el botón con la imagen de 25 pesetas. Por lo que veo en su foto, el si encastra esa cajita que dices.
https://www.rcade.es/boton-simulador-mo ... rcade.html
Le puedes preguntar por washap al de esa tienda y te lo resuleve al 100%.
Un saludo.
Joseiyo
Adicto
265 mensajes
desde oct 2010
Entonces es cómo pensaba, no me gusta que sobresalga. Sopesaré la opción de poner un botón luminoso y cambiar la imagen en blanco de denteo por una imagen de 5 duros o algo así. Imagino que se podrá desmontar, no?
A ver si me ayudáis con una duda transcendental, te go aquí ya el modelo en 3D con los vinilos que me he hecho y no sé si elegir uno u otro para la puerta delanters, ya que creo que 2 cabezas de Maziger queda repetitivo, pero no sé, qué opináis?
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.554 mensajes
desde oct 2014
Joseiyo escribió:Entonces es cómo pensaba, no me gusta que sobresalga. Sopesaré la opción de poner un botón luminoso y cambiar la imagen en blanco de denteo por una imagen de 5 duros o algo así. Imagino que se podrá desmontar, no?
A ver si me ayudáis con una duda transcendental, te go aquí ya el modelo en 3D con los vinilos que me he hecho y no sé si elegir uno u otro para la puerta delanters, ya que creo que 2 cabezas de Maziger queda repetitivo, pero no sé, qué opináis?

No sabia que se podia encastrar, queda mejor encastrado que como lo tengo yo. Por lo que veo, muchos de esos botones dan la posibilidad de ponerlos de 2 formas, con orificio o encastrado.
Los diseños increibles, y el primero me encanta.Si los ve mi hermano que de chaval le encantaba mazinger z alucina.
Estoy deseando ver tu proyecto.un saludo.
CHEF0
Bartop&Picade Tamayo
775 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
Joseiyo escribió:Entonces es cómo pensaba, no me gusta que sobresalga. Sopesaré la opción de poner un botón luminoso y cambiar la imagen en blanco de denteo por una imagen de 5 duros o algo así. Imagino que se podrá desmontar, no?

Yo para mí el primero sin duda.
salu2!!
honnimura
Adicto
385 mensajes
desde oct 2003
a mi el primero tb me gusta más, yo encargue mi Bartop con diseño mazinger z, pero es regulero, solo sabia de hardware, tengo pendiente que me hagan restilyng
Joseiyo
Adicto
265 mensajes
desde oct 2010
Opino como vosotros, buscaré otra cosa para el cpo o simplemente lo dejaré con viñetas de cómic que no se haga repetido. Mil gracias, ciento con vosotros para ver qué os parece lo que cambie.
Y coño, he visto que lo de insert coin de industrias Lorenzo lleva un adaptador para que quede bien incrustado. Valdrá 10€ pero los doy encantado.
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.554 mensajes
desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 22/10/2017 - 17:29:32 por lalioparda.
Joseiyo escribió:Opino como vosotros, buscaré otra cosa para el cpo o simplemente lo dejaré con viñetas de cómic que no se haga repetido. Mil gracias, ciento con vosotros para ver qué os parece lo que cambie.
Y coño, he visto que lo de insert coin de industrias Lorenzo lleva un adaptador para que quede bien incrustado. Valdrá 10€ pero los doy encantado.

yo pienso que es mejor gastar 5 o 10 euros más y poner calidad. En mi caso, con el botón de moneda, no me puse a examinar porque lo compré en el último momento antes de pagar la cesta y vi que servía para agujeros de 28mm, sin pararme a pensar en la incrustación de la cajita. Siempre se aprenden detalles que algunos pasamos por alto.
Lo que te pido es que no escatimes en microswitches y pilles los de calidad. Los que están probando mi bartop alucinan con el tacto de los botones.
Viendo como estas planeando todo, aseguro que te va a quedar una recre impresionante. Un saludo.
CHEF0
Bartop&Picade Tamayo
775 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
Editado 3 veces. Última: 22/10/2017 - 19:26:23 por CHEF0.
y por que no ponéis un monedero como he hecho yo...vale 16 euros o por ahí,muy barato,el relé te cuesta 3 euros esque ese fichero ..no se es un poco penco y encima pesetas jajaja que recuerdos jajaja,¿es que no vas hacer el pié de la bartop?
Aquí el vídeo donde cogí la explicación para instalar el mío.
https://www.youtube.com/watch?v=UounMWQzgj0
salu2
1, 2, 3, 4, 57