RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

SIRDRAK escribió:
engine escribió:Estado del envio de mi RG-350 desde AliExpress:
Imagen


En mi caso pone que la mía salió de Singapur el sábado.

@CISKO Ese vídeo es casi igual al que han puesto esta mañana unos mensajes más arriba.


La mía y la tuya vienen en el mismo avión. A ver cuando llegan a España ¿será esta semana?

------------

Sobre el tema de escribir en la SD interna. Para pasar roms y eso pues sí es útil. Tanto copiando desde la externa vía commander o similar o montando por usb. Pero lo que yo digo ¿por ese método no sería posible instalar un fw nuevo vía win32diskimager?¿no?
@SIRDRAK grandes noticias!!! Gracias compañero!!
donleo escribió:
SIRDRAK escribió:
engine escribió:Estado del envio de mi RG-350 desde AliExpress:
Imagen


En mi caso pone que la mía salió de Singapur el sábado.

@CISKO Ese vídeo es casi igual al que han puesto esta mañana unos mensajes más arriba.


La mía y la tuya vienen en el mismo avión. A ver cuando llegan a España ¿será esta semana?

------------

Sobre el tema de escribir en la SD interna. Para pasar roms y eso pues sí es útil. Tanto copiando desde la externa vía commander o similar o montando por usb. Pero lo que yo digo ¿por ese método no sería posible instalar un fw nuevo vía win32diskimager?¿no?


De eso se trata, estaban hablando con vistas a la posible instalación de nuevos CFW, no al tema de meter dentro nuevas roms y tal. De hecho, se podía hacer en su día con la RS97 y el Useless CFW.
SIRDRAK escribió:
donleo escribió:
SIRDRAK escribió:
En mi caso pone que la mía salió de Singapur el sábado.

@CISKO Ese vídeo es casi igual al que han puesto esta mañana unos mensajes más arriba.


La mía y la tuya vienen en el mismo avión. A ver cuando llegan a España ¿será esta semana?

------------

Sobre el tema de escribir en la SD interna. Para pasar roms y eso pues sí es útil. Tanto copiando desde la externa vía commander o similar o montando por usb. Pero lo que yo digo ¿por ese método no sería posible instalar un fw nuevo vía win32diskimager?¿no?


De eso se trata, estaban hablando con vistas a la posible instalación de nuevos CFW, no al tema de meter dentro nuevas roms y tal. De hecho, se podía hacer en su día con la RS97 y el Useless CFW.


Perfecto entonces. Así que lo que toca es tener un poco de paciencia y que estén disponibles esos métodos antes de abrir nada, que luego un mal estornudo y al caraj... la maquinita.

Por cierto, la rg300 por mucho que intente montar la unidad via cable usb (probando diferentes cables, w10, w7 y linuxmint) no hay manera de que la reconozca. Aunque eso supongo mejor preguntar en su hilo oficial.
szarken escribió:@donleo qué querías hacer?


Sobre qué tema? [+risas] Lo de montar la unidad? Para no tener que estar mareando la mini sd de arriba a abajo con adaptadores chinos de dudosa calidad y demás. Tres veces ya he corrompido la tarjeta.
@donleo
En Amazon venden buenos adaptadores. A mí me venía uno con una tarjeta de memoria que compré hace un tiempo y estoy encantado.
donleo escribió:
szarken escribió:@donleo qué querías hacer?


Sobre qué tema? [+risas] Lo de montar la unidad? Para no tener que estar mareando la mini sd de arriba a abajo con adaptadores chinos de dudosa calidad y demás. Tres veces ya he corrompido la tarjeta.

Ah vale, era eso. Yo pensando, a que le instala un disco externo de 10tb con arranque desde el mismo xD
@michaelpegaso ya ves.. menuda chusta jajjajajaa
Bueno yo creo que nadie esperamos N64 en esta consola no? Desearlo vale, pero ni siquiera la GPD XD emula bien (algunos juegos van bien, otros de pena).
manicminer1976 escribió:Bueno yo creo que nadie esperamos N64 en esta consola no? Desearlo vale, pero ni siquiera la GPD XD emula bien (algunos juegos van bien, otros de pena).


Muy cierto... A mí de hecho ya me parece impresionante incluso que funcione algún juego de la N64
@michaelpegaso Joder con el chino, se atreve con todo, de hecho me sorprende que sea capaz de emular la N64 aunque no vaya pulido ya desde luego es una sorpresa muy agradable [Alaa!]
Smoje escribió:@michaelpegaso Joder con el chino, se atreve con todo, de hecho me sorprende que sea capaz de emular la N64 aunque no vaya pulido ya desde luego es una sorpresa muy agradable [Alaa!]

De N64 iran cuatro bien los demas iran lentos. Es un sistema muy complejo y necesita una cpu potente.
jotresjul escribió:
Smoje escribió:@michaelpegaso Joder con el chino, se atreve con todo, de hecho me sorprende que sea capaz de emular la N64 aunque no vaya pulido ya desde luego es una sorpresa muy agradable [Alaa!]

De N64 iran cuatro bien los demas iran lentos. Es un sistema muy complejo y necesita una cpu potente.


En la GCW Zero no iba ninguno bien, ni siquiera el mario64 q suele ser el que menos pide. De hecho en el vídeo se ve lentorro hasta el mario.
@engine @donleo mi rg350 tiene exactamente el mismo registro de aliexp. Esperemos que lleguen bien.
@Ninoh-FOX El mío igual... van todas las consolas juntitas hacia España, haciéndose compañía XD
a mi me viene mi bittboy tambien y como tiene numero de seguimiento como los que usan aliexpress seguramente vendra tambien con las vuestras.
Ninoh-FOX escribió:@engine @donleo mi rg350 tiene exactamente el mismo registro de aliexp. Esperemos que lleguen bien.


A mi me tardará algún día mas ( vivo en Ibiza ).
[triston]
michaelpegaso escribió:Nintendo 64?

https://www.youtube.com/watch?v=9V6dXbMfr-M

Mitico el Superman 64! [tadoramo]
@Yuluga
No conocía este juego, pero por lo visto en Youtube...¿Qué pinta más mala, no?
@manicminer1976 Teniendo en cuenta que está catalogado como el peor juego de la historia (junto con el otro mítico ET de Atari 2600)
@Smoje
Aaaaah jajajaja pues eso, he visto los gráficos y demás y he pensado, qué horror!
Porque he ido a buscarlo pensando que igual era un juegazo que había pasado por alto jejeje
manicminer1976 escribió:@Yuluga
No conocía este juego, pero por lo visto en Youtube...¿Qué pinta más mala, no?

un mojon pinchado en un palo era jajaja
Probando la GPI case, con la switch Lite en el punto de mira y ahora me metéis el gusanillo con la antepenúltima consola emuladora definitiva.

Esta enfermedad tiene que tener un nombre.
bueno, ya es mucho mas de lo que mueven otra maquinas chinorras, que ganas de que me llegue.
@Ninoh-FOX
Un aspecto que me gustaría que nos comentases cuando te llegue es si el analógico derecho entorpece el uso de los botones. En algún vídeo me da la impresión de que puede ser así, aunque espero que no.
pues parece que tampoco es tan dramatico llegar a la sd interta, por lo menos parece que se desmonta facil.

Imagen
Ninoh-FOX escribió:pues parece que tampoco es tan dramatico llegar a la sd interta, por lo menos parece que se desmonta facil.

Imagen

Bueno a ver si le llega a la gente y le empieza a meter caña. A mi el rendimiento me interesa poco es una zero y poca cosa mas dara de si, me importara mas las calidades y la robustez. A ver si sacan las otras dos ya y vemos la mejor opcion.
Que barata está ahora no? Imagen
y oye, comprando dos te hacen un 1% de descuento xDDDD
Joder, si que han salido colores. Por el ultimo video yo le veo muy buen material a la consola, creo que podria estar a la altura de las gpd.

Edit: a no, solo son tres y pack XD, yo creo que esta inflando los precios para que le de tiempo a reponer stock, o eso o se ha equivocado en alguna coma XD
Ninoh-FOX escribió:Joder, si que han salido colores. Por el ultimo video yo le veo muy buen material a la consola, creo que podria estar a la altura de las gpd.

Edit: a no, solo son tres y pack XD, yo creo que esta inflando los precios para que le de tiempo a reponer stock, o eso o se ha equivocado en alguna coma XD

Antes de navidad si salen las otras dos habra bajada de precios. Se estan aprovechando del hype de salida pero les sale por 4 chavos fabricarla no creo que mas de 20 euros.
Ninoh-FOX escribió:pues parece que tampoco es tan dramatico llegar a la sd interta, por lo menos parece que se desmonta facil.

Imagen


Parece que no quedan botones sueltos al desmontarla.

Aunque vaya tela si hay que hacer eso cada semana mientras afinen el firmware.
@donleo ¿Cada semana? no entiendo... si la SD va a ser accesible vía USB
@Smoje Una cosa es que puedas acceder a la particion de los programas en la sd y otra que puedas acceder a las particiones boot y rootfs, que normalmente no se puede acceder desde usb porque el fstab del sistema normalmente no lo monta por usb.

Basicamente las particiones son:

-Boot (fat32) que tiene el kernel y los modulos

-Rootfs (ext4 o ext3) que viene como root y es la que tiene el sistema linux, los comando de montaje y los script.

-Swap (menoria virtual)

-Main (fat32) es la que tiene los programas y juegos, que es a lo que accedes por usb.
@Ninoh-FOX Tienes mucha razón... solo con la SD físicamente puedes acceder a todas esas particiones, aunque de momento no creo que haya muchos cambios de firmware como para tener que estar sacándola cada rato

Estoy acostumbrado a la Bittboy que solo lleva un lector de tarjetas donde va todo a la vez
Yo pienso abrirla para que lea ext4 en main y extsd XD

Por cierto, no se si esta este video aqui.

Smoje escribió:@donleo ¿Cada semana? no entiendo... si la SD va a ser accesible vía USB


Se ha prometido una solución/apaño para flashear a través de usb, pero del dicho al hecho hay un trecho. Toca esperar a ver si es verdad que lo consiguen.
Seeeeeeegaaaaaaaaa test

https://youtu.be/9iK16camfMA


Edit: estoy fatal no me lo tengáis en cuenta... Ajjajaja

Edit2: a alguien le carga el video de esta consola?

Tochaca

No me va y quiero ver como tira... (no miréis el precio)
@szarken Pero eso que es??? dos PSP puestas juntas para hacer un SLI o como va el tema? jajaja y menudo precio!

Le he comentado a Taki a ver si puede hacer vídeos de Sega CD y especialmente de juegos de 32X para ver el rendimiento
Smoje escribió:@szarken Pero eso que es??? dos PSP puestas juntas para hacer un SLI o como va el tema? jajaja y menudo precio!

Le he comentado a Taki a ver si puede hacer vídeos de Sega CD y especialmente de juegos de 32X para ver el rendimiento


woo genial!!

lo de esas consolas no tengo ni idea un puto prototipo chinorris que nunca saldrá a la venta seguramente. pero es que no me carga el puto video se queda pensando ajjajaj
A mi me interesa ver como funciona el vitua racing. Tanto el de 32x como el de megadrive.

Por cierto, en el video de snes, el secret of mana, va más o menos igual en una rs97. Pero si le pones el frameskip automático es perfectamente jugable. Imagino que en la 350 pasará lo mismo
@faco El Virtua Racing de Megadrive me ha dicho que va bastante bien, a ver si consigue probar el de 32x que ese me interesa jeje, es uno de mis juegos favoritos
Smoje escribió:@faco El Virtua Racing de Megadrive me ha dicho que va bastante bien, a ver si consigue probar el de 32x que ese me interesa jeje, es uno de mis juegos favoritos


Uffff, uno de mis favoritos también. Si va bien es un vendeconsola para mí.
szarken escribió:
Edit2: a alguien le carga el video de esta consola?

Tochaca

No me va y quiero ver como tira... (no miréis el precio)

a mi me va el video.

Parece una PS2 "portableada", pero por el precio pienso que es un PC, algo asi como lo que hizo Pais83
hilo_portatil-casera-x86-core-m3-por-fin-terminada_2309064
Video de la New PocketGo:
@engine
Siempre me he decantado por la RG 350, fin embargo últimamente me está empezando a tirar esta.
Motivos? Qué pueda ser un poco más pequeña y manejable, que no entorpezca el joystick derecho como, me parece a mí, puede ocurrir en la RG 350, y que no haga falta desmontar la consola para sacar la SD card.

Sigo prefiriendo a día de hoy la RG 350, pero ya no con tanta ventaja como antes.

Por cierto, en un momento sí se ve usando el joystick... Lo digo por lo de que los emuladores no tenían configurados los sticks de la RG 350.
jotax escribió:
szarken escribió:
Edit2: a alguien le carga el video de esta consola?

Tochaca

No me va y quiero ver como tira... (no miréis el precio)

a mi me va el video.

Parece una PS2 "portableada", pero por el precio pienso que es un PC, algo asi como lo que hizo Pais83
hilo_portatil-casera-x86-core-m3-por-fin-terminada_2309064


No, es una placa verdadera de ps2, solo la han recortado para introducirla en la carcasa.
8401 respuestas