RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

szarken escribió:Video de test de la 350h

350H

Uhhhh...cada vez pinta MEJOR!!
Solo que esta 350H...¿no tiene gatillos superiores?
Si,si que los tiene!
; )
Tiene la cruceta arriba! a los chinos se le encendió la luz! enhorabuena. Gran noticia
kike643 escribió:Tiene la cruceta arriba! a los chinos se le encendió la luz! enhorabuena. Gran noticia

A ver la calidad de los materiales por que espero que no sea un diseño muy bonito pero que en 4 dias los controles no esten destrozados. A ver si la sacan ya como la rg350.
En un foro en el que llevan hablando de ella desde que se anunció comentan que llevará el firmware de la GCW Zero. Por tanto no el mismo que la RG 300, LDK, etc.
No sé si esto es bueno o malo porque no conozco cómo funcionaban los emuladores y cuántos y cuáles había para GCW Zero.
manicminer1976 escribió:En un foro en el que llevan hablando de ella desde que se anunció comentan que llevará el firmware de la GCW Zero. Por tanto no el mismo que la RG 300, LDK, etc.
No sé si esto es bueno o malo porque no conozco cómo funcionaban los emuladores y cuántos y cuáles había para GCW Zero.


en este enlace tiene unos cuantos emuladores que funcionaron en la gcw zero.

https://ozgur.kazancci.com/jutleys/GCW% ... r%20ports/
manicminer1976 escribió:@ethan_hunt
Genial saberlo, gracias.

Son practicamente los mismos que la rg300 el tema sera la diferencia de rendimiento al ser de 1ghz la cpu. A ver si al menos es el doble que la actual que para psx se notara bastante y mame que son los que van peor.
Por cierto manic miner has probado el hammering harry de snes? Esta muy chulo. Es jap ganbare daiku no gensan. De la misma casa irem.
@jotresjul
Pues sí lo he probado, justo ayer, pero al menos la ROM que tengo no me funciona. Voy a probar a descargar otra ROM. El que sí me funciona es el de NES, pero gustaría jugar al de SNES que supongo que será algo más parecido al arcade.

Es uno de mis juegos favoritos de siempre, por cierto.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pues sí lo he probado, justo ayer, pero al menos la ROM que tengo no me funciona. Voy a probar a descargar otra ROM. El que sí me funciona es el de NES, pero gustaría jugar al de SNES que supongo que será algo más parecido al arcade.

Es uno de mis juegos favoritos de siempre, por cierto.

Mirate este enlace estan todos los juegos de hammerig
http://elbauldekarlanga.blogspot.com/20 ... n.html?m=1
En android si que va. Pero tendria que irte en la rg300 lo que no se si tendra alguna ralentizacion con el pocketsnes pero a priori no se ve muy cargado graficamente. Y buscate que seguro que habra alguna rom traducida ya que esta en japones por la historia si la quieres saber.
@jotresjul
Ostras no sabía que había tantas versiones! Me pongo a probarlas en cuanto pueda, mil gracias!
Es junto a Toki y Final Fight mi recreativa favorita.

(En la GPD sí me funciona en MAME, claro que sí, lo he jugado y rejugado decenas de veces. Pero me apetecía poderlo jugar en la RG 300: en MAME imposible, a ver si lo consigo jugar en SNES)
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Ostras no sabía que había tantas versiones! Me pongo a probarlas en cuanto pueda, mil gracias!
Es junto a Toki y Final Fight mi recreativa favorita.

(En la GPD sí me funciona en MAME, claro que sí, lo he jugado y rejugado decenas de veces. Pero me apetecía poderlo jugar en la RG 300: en MAME imposible, a ver si lo consigo jugar en SNES)

Manicminer.
Yo es que tengo tantos favoritos y de tantos generos a parte de los que he ido probando por curiosidad que asi estoy con 2 o 3tb de roms. Quiza para mi lo mas desconocido es de 1985 para atras que a excepcion del msx que conocia bastantes juegos hay muchos de 8 bits sencillos que desconozco. Pero ya desde hace tiempo me tiran mas los 16 bits para mi la edad de oro del videojuego entre las consolas que habia y todas las maquinas arcade que habia en la epoca. Que no niego que tambien un buen juego de ps4 de vez en cuando como el god of war que me pase o sl que he jugado al darksiders ii molan mucho pero tengo que alternar con la era de las 2d que ni los juegos indie la mayoria logran crear esa magia aunque si que alguna joya va saliendo.
@jotresjul
Claro! A mí me encantan los juegos de 16 bits! Y de 8! Y 32! No hago ascos a nada. Disfruto por igual a un buen juego de Spectrum que a uno de PS4. Por ejemplo ahora estoy jugando a L'abbaye des morts, un juego de Locomalito que rinde homenaje a mi apreciado Spectrum, y me lo estoy pasando en grande.

Pero estamos haciendo un offtopic del carajo y nos van a lanzar piedras como no paremos jejeje.

Creo que este vídeo no se ha puesto, si me equivoco me corregís:

https://youtu.be/JMMrzX1WrCs

Se ve por primera vez, creo, los dos colores que hay, el negro y rojo que ya hemos visto en varias imágenes y uno gris.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Claro! A mí me encantan los juegos de 16 bits! Y de 8! Y 32! No hago ascos a nada. Disfruto por igual a un buen juego de Spectrum que a uno de PS4. Por ejemplo ahora estoy jugando a L'abbaye des morts, un juego de Locomalito que rinde homenaje a mi apreciado Spectrum, y me lo estoy pasando en grande.

Pero estamos haciendo un offtopic del carajo y nos van a lanzar piedras como no paremos jejeje.

Creo que este vídeo no se ha puesto, si me equivoco me corregís:

https://youtu.be/JMMrzX1WrCs

Se ve por primera vez, creo, los dos colores que hay, el negro y rojo que ya hemos visto en varias imágenes y uno gris.

Si habra que crear un hilo con joyas de los años 80 y 90 jeje.
Si se ve robusta aunque es un rg300 vitaminada a ver si la scene cuando salga la exprimen mas en algun emulador. Pero pinta bien. La rg350h parece mas potente pero a primeras me parece mas de pichiglas. Pero una de las 2 casi seguro que cae.
@jotresjul
Pues habrá que hacer lo del hilo jeje

Yo creo que me voy a pillar la 350, pero antes me gustaría saber que MAME funciona mejor, si es así, compra segura.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pues habrá que hacer lo del hilo jeje

Yo creo que me voy a pillar la 350, pero antes me gustaría saber que MAME funciona mejor, si es así, compra segura.

Yo de ti me esperaria que a priori para mame pinta mejor la h. Y mas teniendo la 300 y la xd. Pero confirmada esta solo la rg350 la otra hasta que no haya preorders es humo. Pero si me tira para atras lo de mame o fba el rendimiento no quede muy justo por que tienen que ir perfectos como el hamering o el robocop2 por ejemplo con eso me conformo, pero bueno dentro de nada se aclararan las dudas.
@jotresjul
Sí pero es eso, la 350 h de momento me parece más humo, y esta al menos está hecha por los de la RG 300 y tal, de momento me fío más.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí pero es eso, la 350 h de momento me parece más humo, y esta al menos está hecha por los de la RG 300 y tal, de momento me fío más.

Si y por amazon tiene pinta que estara al ser anbernic o sea que no tardara mucho e n estar en prime a ver si no pasa de 85 euros que siempre esta un pelo mas caro que en ali. Me quiero contener y esperarme lo maximo posible pero como aparte hago cole no te extrañe que como reciba buenas criticas cae no tardando. El vicio retro queno tiene fin.
@jotresjul
Yo por ese precio del que hablamos (alrededor de 80€), contemplo las siguientes posibilidades:

Buenas críticas y mueve MAME bastante mejor: compra segura al 100%

Buenas críticas pero no mejora apenas el rendimiento: compra casi segura, al 80%

Críticas regulares o malas: que le den, me conformo con la RG 300.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo por ese precio del que hablamos (alrededor de 80€), contemplo las siguientes posibilidades:

Buenas críticas y mueve MAME bastante mejor: compra segura al 100%

Buenas críticas pero no mejora apenas el rendimiento: compra casi segura, al 80%

Críticas regulares o malas: que le den, me conformo con la RG 300.

Por apostar creo que estara en la opcion por comentarios de gente que han tenido la zero y de sistema que utiliza. Aunque si hay scene y van sacando cosas como ha pasado con la rg300 estoy seguro que alguna sorpresa habra en positivo. Ya la ostia seria que la siguiente generacion fuera con wifi que es para mi un puto importante pero no imprescindible. Despues de rollo ya queda menos jeje.
@jotresjul
Se te ha olvidado decir en qué opción!
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Se te ha olvidado decir en qué opción!

Jeje vaya pajara que llevo. La opcion 2!!
@jotresjul
Ah vale, lo imaginaba. Me encantaría que fuese la opción 1, pero en fin ya veremos.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Claro! A mí me encantan los juegos de 16 bits! Y de 8! Y 32! No hago ascos a nada. Disfruto por igual a un buen juego de Spectrum que a uno de PS4. Por ejemplo ahora estoy jugando a L'abbaye des morts, un juego de Locomalito que rinde homenaje a mi apreciado Spectrum, y me lo estoy pasando en grande.

Pero estamos haciendo un offtopic del carajo y nos van a lanzar piedras como no paremos jejeje.

Creo que este vídeo no se ha puesto, si me equivoco me corregís:

https://youtu.be/JMMrzX1WrCs

Se ve por primera vez, creo, los dos colores que hay, el negro y rojo que ya hemos visto en varias imágenes y uno gris.


Que mania con poner los videos a camara rapida...eso NO va a conseguir que jugando en la consola realmente el juego en cuestion ( juegos de PS1 ) vayna tan rapidos..es un engaño o wtf??
engine escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Claro! A mí me encantan los juegos de 16 bits! Y de 8! Y 32! No hago ascos a nada. Disfruto por igual a un buen juego de Spectrum que a uno de PS4. Por ejemplo ahora estoy jugando a L'abbaye des morts, un juego de Locomalito que rinde homenaje a mi apreciado Spectrum, y me lo estoy pasando en grande.

Pero estamos haciendo un offtopic del carajo y nos van a lanzar piedras como no paremos jejeje.

Creo que este vídeo no se ha puesto, si me equivoco me corregís:

https://youtu.be/JMMrzX1WrCs

Se ve por primera vez, creo, los dos colores que hay, el negro y rojo que ya hemos visto en varias imágenes y uno gris.


Que mania con poner los videos a camara rapida...eso NO va a conseguir que jugando en la consola realmente el juego en cuestion ( juegos de PS1 ) vayna tan rapidos..es un engaño o wtf??

A priori si que muchos juegos de psx ira bien pero es verdad que algunos que fuerzen la maquina tendra caida de frames. El tema es que los emuladores que hay en la zero saquen una optimizacion de estos por que el rendimiento sera igual a esta al llevar el ingenic 4770. Y dicen que en esta la ps1 no van todos bien.
jotresjul escribió:
engine escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Claro! A mí me encantan los juegos de 16 bits! Y de 8! Y 32! No hago ascos a nada. Disfruto por igual a un buen juego de Spectrum que a uno de PS4. Por ejemplo ahora estoy jugando a L'abbaye des morts, un juego de Locomalito que rinde homenaje a mi apreciado Spectrum, y me lo estoy pasando en grande.

Pero estamos haciendo un offtopic del carajo y nos van a lanzar piedras como no paremos jejeje.

Creo que este vídeo no se ha puesto, si me equivoco me corregís:

https://youtu.be/JMMrzX1WrCs

Se ve por primera vez, creo, los dos colores que hay, el negro y rojo que ya hemos visto en varias imágenes y uno gris.


Que mania con poner los videos a camara rapida...eso NO va a conseguir que jugando en la consola realmente el juego en cuestion ( juegos de PS1 ) vayna tan rapidos..es un engaño o wtf??

A priori si que muchos juegos de psx ira bien pero es verdad que algunos que fuerzen la maquina tendra caida de frames. El tema es que los emuladores que hay en la zero saquen una optimizacion de estos por que el rendimiento sera igual a esta al llevar el ingenic 4770. Y dicen que en esta la ps1 no van todos bien.


Resumiendo: que la RG-350 da el añadido de "mejorar" los juegos de PS1 "basicamente/principalmente"??
A mi me interesa por ser la hermana mayor de la RG-300, ( que NO la tengo ) con factor de forma apaisada ó Landscape...y solo por el factor de forma y vitaminada ya me convence.
engine escribió:
jotresjul escribió:
engine escribió:
Que mania con poner los videos a camara rapida...eso NO va a conseguir que jugando en la consola realmente el juego en cuestion ( juegos de PS1 ) vayna tan rapidos..es un engaño o wtf??

A priori si que muchos juegos de psx ira bien pero es verdad que algunos que fuerzen la maquina tendra caida de frames. El tema es que los emuladores que hay en la zero saquen una optimizacion de estos por que el rendimiento sera igual a esta al llevar el ingenic 4770. Y dicen que en esta la ps1 no van todos bien.


Resumiendo: que la RG-350 da el añadido de "mejorar" los juegos de PS1 "basicamente/principalmente"??
A mi me interesa por ser la hermana mayor de la RG-300, ( que NO la tengo ) con factor de forma apaisada ó Landscape...y solo por el factor de forma y vitaminada ya me convence.

A dia de hoy es una rg300 vitaminada en panoramica que es mas ergonomica, la pantalla un poco mas grande y analogicos y l2 y r3. Y parece que la calidad sera igual a esta. El tema es si se mejorara algo el rendimiento por los emuladores que hay por que a priori con 1ghz de cpu si hubiera un buen emulador iria bien por ejemplo el ps1.
Los que tengais ambas: ¿existe diferencia general en los juegos entre una RG-300 y una RS-97?
( yo tengo esta RS-97 pero es el modelo anterior a la que ya trae el analógico )
La mayor diferencia que encuentro entre ambas es que la RG-300 tiene rango 528mhz-740mhz y la RS-97
528mhz-600mhz...el resto: el factor de forma.
¿Me equivoco?
engine escribió:Los que tengais ambas: ¿existe diferencia general en los juegos entre una RG-300 y una RS-97?
( yo tengo esta RS-97 pero es el modelo anterior a la que ya trae el analógico )
La mayor diferencia que encuentro entre ambas es que la RG-300 tiene rango 528mhz-740mhz y la RS-97
528mhz-600mhz...el resto: el factor de forma.
¿Me equivoco?

Si principalmente yo en la rg300 el.oc es estable sobre 650mhz la mia sobre 700mhz a veces salta el emulador. O sea que sobre un 10 por ciento mas de rendimiento sobre la rs97 normal la ultima creo que es lo mismo que la rg
jotresjul escribió:
engine escribió:Los que tengais ambas: ¿existe diferencia general en los juegos entre una RG-300 y una RS-97?
( yo tengo esta RS-97 pero es el modelo anterior a la que ya trae el analógico )
La mayor diferencia que encuentro entre ambas es que la RG-300 tiene rango 528mhz-740mhz y la RS-97
528mhz-600mhz...el resto: el factor de forma.
¿Me equivoco?

Si principalmente yo en la rg300 el.oc es estable sobre 650mhz la mia sobre 700mhz a veces salta el emulador. O sea que sobre un 10 por ciento mas de rendimiento sobre la rs97 normal la ultima creo que es lo mismo que la rg


Pues me temo que la RS-97 Aniversary tiene el MISMO hardware que una RS-97 normal ( exceptuando que la Aniversary tiene panel IPS y a 60Hz y la normal no, por lo demas: IDENTICAS ).
https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/post/retrogame-rg-300
engine escribió:
jotresjul escribió:
engine escribió:Los que tengais ambas: ¿existe diferencia general en los juegos entre una RG-300 y una RS-97?
( yo tengo esta RS-97 pero es el modelo anterior a la que ya trae el analógico )
La mayor diferencia que encuentro entre ambas es que la RG-300 tiene rango 528mhz-740mhz y la RS-97
528mhz-600mhz...el resto: el factor de forma.
¿Me equivoco?

Si principalmente yo en la rg300 el.oc es estable sobre 650mhz la mia sobre 700mhz a veces salta el emulador. O sea que sobre un 10 por ciento mas de rendimiento sobre la rs97 normal la ultima creo que es lo mismo que la rg


Pues me temo que la RS-97 Aniversary tiene el MISMO hardware que una RS-97 normal ( exceptuando que la Aniversary tiene panel IPS y a 60Hz y la normal no, por lo demas: IDENTICAS ).
https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/post/retrogame-rg-300

Pues quitale el 10 por ciento mas o menos aunque yo casi no lo noto. Pero si que tuve la rs97 normal y me duro 2 dias y peto y me la cambie sin problemas en amazon por una rg300 y la veo mucho mas robusta que la rs97.
szarken escribió:Review china de la 350h...

Dios dame paciencia... Jajajjaa


¿Lo de las uñas largas es trendy en China?
Jesugandalf escribió:
szarken escribió:Review china de la 350h...

Dios dame paciencia... Jajajjaa


¿Lo de las uñas largas es trendy en China?


Fijo jajajaaj el chino cochino jajajaj
szarken escribió:
Jesugandalf escribió:
szarken escribió:Review china de la 350h...

Dios dame paciencia... Jajajjaa


¿Lo de las uñas largas es trendy en China?


Fijo jajajaaj el chino cochino jajajaj



Además, si os fijáis, se deja más largas las de los meñiques, seguro que para usarlas como accesorio para 'buscar petróleo' en las fosas nasales XD
Yo no sé si es la edición definitiva pero a mí me da una sensación de más plasticosa y baratunga que la 350.
manicminer1976 escribió:Yo no sé si es la edición definitiva pero a mí me da una sensación de más plasticosa y baratunga que la 350.

Si a ver lo que sale y la calidad de cada una. Al final cuando lkegue aqui la gente la analizara y se veran los pros y contras de cada una. Para mi hay dos apectos criticos la potencia de cada una y la calidad. Por que aunque sea muy potente la h la calidad sea muy inferior a la normal me lo pensare que ya tuve la experiencia con una jxd y tela con los botones destrozados en 4 dias. Espero que hayan mejorado y minimo duren entre 1 o 2 años.
SIRDRAK escribió:
Jesugandalf escribió:
¿Lo de las uñas largas es trendy en China?


Además, si os fijáis, se deja más largas las de los meñiques, seguro que para usarlas como accesorio para 'buscar petróleo' en las fosas nasales XD


Joder, tengo un dejavu, lo de las uñas no aparecio tambien en algun video de la bittboy o la retromini? [qmparto]
cualquier día nos encontramos un trozo de uña...al ir a hacerle un modding a una portail... [poraki] [buaaj]

como prototipo se ve más baratera que la 350...habrá que ver...ninguna de las dos va a parecerse a los acabados de una vita eso seguro...
Ninoh-FOX escribió:
SIRDRAK escribió:
Jesugandalf escribió:
¿Lo de las uñas largas es trendy en China?


Además, si os fijáis, se deja más largas las de los meñiques, seguro que para usarlas como accesorio para 'buscar petróleo' en las fosas nasales XD


Joder, tengo un dejavu, lo de las uñas no aparecio tambien en algun video de la bittboy o la retromini? [qmparto]


El de los primeros vídeos de la 350 también tenía unas uñacas como mejillones...
no lo he leído en el hilo, se sabe cuando saldrá?
a mi solo por la mejora en emulación de psx ya me interesa, tengo una ldk de las primeras y la disfruto mucho.
SIRDRAK escribió:
Ninoh-FOX escribió:
SIRDRAK escribió:
Además, si os fijáis, se deja más largas las de los meñiques, seguro que para usarlas como accesorio para 'buscar petróleo' en las fosas nasales XD


Joder, tengo un dejavu, lo de las uñas no aparecio tambien en algun video de la bittboy o la retromini? [qmparto]


El de los primeros vídeos de la 350 también tenía unas uñacas como mejillones...

Si es el test del mejillon que da el ok a todas estas consolas. Madre mia el siguiente sera ya Fredy Crueger!! Jeje.
La uña guarra es para desmontar las carcasas de las consolas, móviles, etc. Nosotros usamos esos útiles de plástico tipo púas de guitarra y demás, los chinos usan la concha de mejillón
Por dios dejemos ya el asunto de las uñas, que es muy desagradable.
manicminer1976 escribió:Por dios dejemos ya el asunto de las uñas, que es muy desagradable.

Si como herramienta estos chinos se la saben todas.
Pais
Tu que sabes de todo esto de hardware. Como ves a esta 350h? A priori por el video algun emulador veo que va lento.
@jotresjul Yo de este tipo de hardware no estoy muy puesto, quien más controla de estos chismes es nuestro compañero @skelton. Yo pienso que al final lo más importante es que la scene se involucre con un aparato, hay máquinas con un procesador para ebook que tienen mucho mejores emus que máquinas mucho más potentes
Pais83 escribió:@jotresjul Yo de este tipo de hardware no estoy muy puesto, quien más controla de estos chismes es nuestro compañero @skelton. Yo pienso que al final lo más importante es que la scene se involucre con un aparato, hay máquinas con un procesador para ebook que tienen mucho mejores emus que máquinas mucho más potentes

Si es lo que comentas a ver la scene si mejoran los emuladores y el fw. Pero bueno el tema calidad por eso te lo comentaba pero.bueno hasta que no vengan y se le meta caña no lo.sabremos.
@jotresjul @Pais83 He visto el video review de la 350H y creo que tambien lleva un chip MIPS, posiblemente tendrá un rendimiento parejo a la gcw zero y a la rg350, cuando sale el emulador de de ps1 corriendo tekken3, parece el redimiento que tenia pcsx4all en la gcw zero con frameskip 1. Si hubieran optado por un ARM hubiera sido otro cantar, pero como habeis dicho y es lo mas importante, la scene es la que siempre tiene la ultima palabra.
gRain escribió:@jotresjul @Pais83 He visto el video review de la 350H y creo que tambien lleva un chip MIPS, posiblemente tendrá un rendimiento parejo a la gcw zero y a la rg350, cuando sale el emulador de de ps1 corriendo tekken3, parece el redimiento que tenia pcsx4all en la gcw zero con frameskip 1. Si hubieran optado por un ARM hubiera sido otro cantar, pero como habeis dicho y es lo mas importante, la scene es la que siempre tiene la ultima palabra.


Efectivamente... Hace unos días comentaban eso mismo en el Discord del RetroFW y en Dingoonity, que el procesador que debe llevar es MIPS y casi seguro que es el jz4770 también. Otra cosa es que si la scene se entusiasma y se mete a piñón con una de las dos con dicho procesador, hay mucho margen de mejora... Una de las diferencias del jz4770 frente al manido jz4760, es que el primero tiene aceleración 3D y el segundo no. Según comentaban, los drivers que usaban durante los tiempos de la GCW-Zero eran funcionales pero eran una basura muy mejorable (esto comentaba textualmente Gameblabla) y estaban lejos de sacar provecho a dicha aceleración 3D del Vivante GC860.
SIRDRAK escribió:
gRain escribió:@jotresjul @Pais83 He visto el video review de la 350H y creo que tambien lleva un chip MIPS, posiblemente tendrá un rendimiento parejo a la gcw zero y a la rg350, cuando sale el emulador de de ps1 corriendo tekken3, parece el redimiento que tenia pcsx4all en la gcw zero con frameskip 1. Si hubieran optado por un ARM hubiera sido otro cantar, pero como habeis dicho y es lo mas importante, la scene es la que siempre tiene la ultima palabra.


Efectivamente... Hace unos días comentaban eso mismo en el Discord del RetroFW y en Dingoonity, que el procesador que debe llevar es MIPS y casi seguro que es el jz4770 también. Otra cosa es que si la scene se entusiasma y se mete a piñón con una de las dos con dicho procesador, hay mucho margen de mejora... Una de las diferencias del jz4770 frente al manido jz4760, es que el primero tiene aceleración 3D y el segundo no. Según comentaban, los drivers que usaban durante los tiempos de la GCW-Zero eran funcionales pero eran una basura muy mejorable (esto comentaba textualmente Gameblabla) y estaban lejos de sacar provecho a dicha aceleración 3D del Vivante GC860.

Pues alli esta la clave a ver si para ps1 le meten caña. A primeras si llevan lo mismo me quedo con la rg350 la veo mas robusta pero a esperar precios y que las analizen
Pais83 escribió:@jotresjul Yo de este tipo de hardware no estoy muy puesto, quien más controla de estos chismes es nuestro compañero @skelton. Yo pienso que al final lo más importante es que la scene se involucre con un aparato, hay máquinas con un procesador para ebook que tienen mucho mejores emus que máquinas mucho más potentes


Pues si esperamos en Dingux novedades...me temo que el pescado ya está todo vendido...y lo que hay es lo que hay!

@SIRDRAK
Pues hablando del Ingenic jz4770, la Neo Geo X tambien montaba este mismo SOC.
Imagen
8401 respuestas