RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@nicolasfornes el primer valiente!
Serás de los primeros en catarla. Yo hasta que no venda las demás no me pillo ninguna más que esto es un sinfin de gastos y todavía me tiene que llegar las maderas para la bartop. [tadoramo] [jaja]
szarken escribió:@nicolasfornes el primer valiente!
Serás de los primeros en catarla. Yo hasta que no venda las demás no me pillo ninguna más que esto es un sinfin de gastos y todavía me tiene que llegar las maderas para la bartop. [tadoramo] [jaja]


yo con mi win 2 voy ya servido, no necesito ninguna de estas de momento XD XD XD
@ethan_hunt lo mío era un proyecto pendiente y quiero acabar lo que empecé. Así mientras hago tiempo para la rg350 o la rg350h o la rg590z, la que sea jajajaj
EVILRAVER escribió:Han visto lo que va a sacar la gente de waveshare, la gamepi43, yo que tengo una Rasperpay 3 b+ cojiendo polvo ahora que me pille la 4 creo que voy a ir a por ella
Saludos

Si esperas un tiempo saldrá algo mejor para usar tu Pi,está el embrión XD
Yo como mínimo voy a esperar a que haya ya un RetroFW para la 350, por qué supongo que sacaran uno no?
manicminer1976 escribió:Yo como mínimo voy a esperar a que haya ya un RetroFW para la 350, por qué supongo que sacaran uno no?


Bueno es que de hecho el OFW de la consola está siendo desarrollado por Tonyjih, el creador del RetroFW, por lo que a efectos prácticos es exactamente lo mismo.
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:Yo como mínimo voy a esperar a que haya ya un RetroFW para la 350, por qué supongo que sacaran uno no?


Bueno es que de hecho el OFW de la consola está siendo desarrollado por Tonyjih, el creador del RetroFW, por lo que a efectos prácticos es exactamente lo mismo.

Si yo no tengo prisa entre la win 2 y la rg300 tengo pars rato
EVILRAVER escribió:Han visto lo que va a sacar la gente de waveshare, la gamepi43, yo que tengo una Rasperpay 3 b+ cojiendo polvo ahora que me pille la 4 creo que voy a ir a por ella
Saludos


Esa gamepi43 me parece una rompe-manos de aupa...nada ergonomica...menudo trasto!
CISKO escribió:
EVILRAVER escribió:Han visto lo que va a sacar la gente de waveshare, la gamepi43, yo que tengo una Rasperpay 3 b+ cojiendo polvo ahora que me pille la 4 creo que voy a ir a por ella
Saludos

Si esperas un tiempo saldrá algo mejor para usar tu Pi,está el embrión XD

Me puedes pasar el enlace de eso que comentas compa, por favor
Saludos
engine escribió:
EVILRAVER escribió:Han visto lo que va a sacar la gente de waveshare, la gamepi43, yo que tengo una Rasperpay 3 b+ cojiendo polvo ahora que me pille la 4 creo que voy a ir a por ella
Saludos


Esa gamepi43 me parece una rompe-manos de aupa...nada ergonomica...menudo trasto!


Eso no me preocupa, ya se encargaran los creadores de carcasas de darle economía que nesecite este cacharro al ygual que ya paso con la game hat
Saludos
@EVILRAVER

Gamepi43 en google xD

Edito: hay muchas carcasas así en AliExpress "rompe-manos" pufff
@SIRDRAK
Ah, genial. Entonces le valdrán los mismos emuladores que para la RG 300?
engine escribió:
EVILRAVER escribió:Han visto lo que va a sacar la gente de waveshare, la gamepi43, yo que tengo una Rasperpay 3 b+ cojiendo polvo ahora que me pille la 4 creo que voy a ir a por ella
Saludos


Esa gamepi43 me parece una rompe-manos de aupa...nada ergonomica...menudo trasto!


Opino lo mismo... Con esos bordes tan bastos y angulosos puedes hasta hacerte cortes en las manos, o como mínimo, acabar con ellas bastante doloridas. Y además con pantalla 16:9...

manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Ah, genial. Entonces le valdrán los mismos emuladores que para la RG 300?


Sin duda... De hecho funciona directamente todo lo que se hizo para la GCW Zero, y muchos de ellos (como uno de los FBA) son ports de los emuladores para dicha consola.
SIRDRAK escribió:
engine escribió:
EVILRAVER escribió:Han visto lo que va a sacar la gente de waveshare, la gamepi43, yo que tengo una Rasperpay 3 b+ cojiendo polvo ahora que me pille la 4 creo que voy a ir a por ella
Saludos


Esa gamepi43 me parece una rompe-manos de aupa...nada ergonomica...menudo trasto!


Opino lo mismo... Con esos bordes tan bastos y angulosos puedes hasta hacerte cortes en las manos, o como mínimo, acabar con ellas bastante doloridas. Y además con pantalla 16:9...

manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Ah, genial. Entonces le valdrán los mismos emuladores que para la RG 300?


Sin duda... De hecho funciona directamente todo lo que se hizo para la GCW Zero, y muchos de ellos (como uno de los FBA) son ports de los emuladores para dicha consola.

Pues sera una rg300 vitaminada pero poca cosa mas ya que son emuladores muy antiguos. Aun asi como consola en formato horizontal si la calidad es como la rg300 por 80 euros no es una mala opcion.
Para que os hagais una idea del tamaño de las pantallas: 3,5" Vs 3" ( la 3,5" de la RG-350 y las 3" de una RS-97 ).
Lo comparariamos con las pantallas superior e inferior de una Nintendo 2DS ( la superior de 3,5" y la inferior de 3" ).
Imagen
Os dejo otro nuevo video de la RG-350:
https://youtu.be/cFRwvx5K-Cc
@SIRDRAK
@jotresjul
Genial, porque a mí de verdad con esos emuladores me bastan. Me atrae principalmente por su forma más cómoda, creo yo, que la RG 300.

Lo malo es que veo que 80€ es el precio de reserva, su precio definitivo parece que será 100€.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
@jotresjul
Genial, porque a mí de verdad con esos emuladores me bastan. Me atrae principalmente por su forma más cómoda, creo yo, que la RG 300.

Lo malo es que veo que 80€ es el precio de reserva, su precio definitivo parece que será 100€.


Según comentan en el Discord del RetroFW, no es cierto que su precio normal sea 100 €, sino que es el que ponen en esa página para animar a reservar (una práctica muy frecuente entre los chinos). Además avisan de que aunque esa página intente parecer oficial, no lo es, y que en realidad pertenece a Retromimi. De hecho dicen que posiblemente comprándolo en otra tienda de Aliexpress cuando aparezca, lo recibas antes que reservándolo en esa tienda.
@SIRDRAK
Ah pues está bien saberlo, gracias por la información.
Yo de todos modos voy a esperar a que esté en Amazon. Si en en ínterin sale la conocida como 350h y vale más la pena, pues ya decidiré.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Ah pues está bien saberlo, gracias por la información.
Yo de todos modos voy a esperar a que esté en Amazon. Si en en ínterin sale la conocida como 350h y vale más la pena, pues ya decidiré.


La 350H que modelo seria? Quizas el mismo hardware pero vestido de form factor vertical a lo Game Boy??
Yo me espero a la rg350h, si viene con un ARM o un Allwiner, alomejor vemos algo de dreamcast.
gRain escribió:Yo me espero a la rg350h, si viene con un ARM o un Allwiner, alomejor vemos algo de dreamcast.

No creo ya la gpd xd si no le metias oc iba justo. Y por 100 no creo que lleve un chip de los rapidos. Pero ps1 posiblemente mejor que la 350
A mí en realidad me da un poco igual porque lo que me interesa que emule es sobre todo 8 y 16 bits. La PS1 no juego, la N64 lo veo imposible.

Vamos que no que busco es una RG 300 que se adapte mejor a mí, que me resulte un poco más cómoda y me permita jugar con joystick que es como yo juego a gusto.
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
@jotresjul
Genial, porque a mí de verdad con esos emuladores me bastan. Me atrae principalmente por su forma más cómoda, creo yo, que la RG 300.

Lo malo es que veo que 80€ es el precio de reserva, su precio definitivo parece que será 100€.


Según comentan en el Discord del RetroFW, no es cierto que su precio normal sea 100 €, sino que es el que ponen en esa página para animar a reservar (una práctica muy frecuente entre los chinos). Además avisan de que aunque esa página intente parecer oficial, no lo es, y que en realidad pertenece a Retromimi. De hecho dicen que posiblemente comprándolo en otra tienda de Aliexpress cuando aparezca, lo recibas antes que reservándolo en esa tienda.


Al reservar tenía clarísimo que era una iteración de retromimi el diseño y el estilo de los textos es clavado...dicho esto reserve un 27 de marzo la LDK con ellos y el 6 de abril la tenía en casa repartida por correos...me consta que personas que la pidieron transparente la recibieron amarilla (pidiendo la otra carcasa) y más
tarde por aliexpres... Habiéndola pedido antes...
En cuánto a precio me salió por 54 euros...en aquel momento se podía sacar por unos 50 así que tampoco abusan mucho.
En fín que me fio de ellos... Marketing lo hacen muchos de aliexpress tb...al final son chinos todos... O sea muy listos. [tadoramo]
nicolasfornes escribió:
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
@jotresjul
Genial, porque a mí de verdad con esos emuladores me bastan. Me atrae principalmente por su forma más cómoda, creo yo, que la RG 300.

Lo malo es que veo que 80€ es el precio de reserva, su precio definitivo parece que será 100€.


Según comentan en el Discord del RetroFW, no es cierto que su precio normal sea 100 €, sino que es el que ponen en esa página para animar a reservar (una práctica muy frecuente entre los chinos). Además avisan de que aunque esa página intente parecer oficial, no lo es, y que en realidad pertenece a Retromimi. De hecho dicen que posiblemente comprándolo en otra tienda de Aliexpress cuando aparezca, lo recibas antes que reservándolo en esa tienda.


Al reservar tenía clarísimo que era una iteración de retromimi el diseño y el estilo de los textos es clavado...dicho esto reserve un 27 de marzo la LDK con ellos y el 6 de abril la tenía en casa repartida por correos...me consta que personas que la pidieron transparente la recibieron amarilla (pidiendo la otra carcasa) y más
tarde por aliexpres... Habiéndola pedido antes...
En cuánto a precio me salió por 54 euros...en aquel momento se podía sacar por unos 50 así que tampoco abusan mucho.
En fín que me fio de ellos... Marketing lo hacen muchos de aliexpress tb...al final son chinos todos... O sea muy listos. [tadoramo]

A ver que calidad sobre todo los joystick tiene. De potencia por experiencia con el mismo sera una zero. A vet si hacen una rewiev y vemos pros y contras. Por que si sale esta la 350h a priori por lo que ha salido a la luz sera mas potente despues esta lo de siempre el soprte de la comunidad y fw etc.. queharan una mejor por otra pero espero que no pase que cada 3 meses una revision. Por eso que me esperare un tiempo y si la compro en amazo.
A mi retromimi nunca me ha fallado y llega bastante rapido (unas dos semanas), pero no sabia de esta RG350h, si es mejor que la RG350 pues esperaré un poco mas a ver.

Aunque viendo las fotos que he visto de la "RG350h" seguramente me pille la RG350.
RG350H News:
https://youtu.be/xZDPgQxGYG0
Uhhh...esa carcasa Milky Transparent me ENCANTA!!
[plas] [burla2]
engine escribió:RG350H News:
https://youtu.be/xZDPgQxGYG0
Uhhh...esa carcasa Milky Transparent me ENCANTA!!
[plas] [burla2]


Tiene pintaza la verdad, y ahora otra vez a dudar entre rg350 o rg350h...
wembley9 escribió:
engine escribió:RG350H News:
https://youtu.be/xZDPgQxGYG0
Uhhh...esa carcasa Milky Transparent me ENCANTA!!
[plas] [burla2]


Tiene pintaza la verdad, y ahora otra vez a dudar entre rg350 o rg350h...

La 350H de todas todas:DPAD en SU posición,SOC de 1,5GHz,memoria RAM se supone 512MB DDR2 como mínimo,etc
@engine
Siempre que luego el software desarrollado para ella sea interesante. Porque (es un suponer) si luego le falta tal o cual emulador, pues me puede interesar más la otra.
Si la RG350h llega a emular correctamente PSX, el mayor problema que le veo es que no tenga R2 y L2. Por otro lado, queda también la duda de si el analógico es uno 'de verdad' o simplemente está conectado a la cruceta como pasa en casi todos los casos (la RS97 y la LDK horizontal, por ejemplo), porque para juegos en 3D es imprescindible que sea un analógico real. Los de la RG350 al menos sabemos que son 'de verdad' y hasta con R3/L3. Y como dicen algunos compañeros, al final la última palabra la tendrá el software.
SIRDRAK escribió:Si la RG350h llega a emular correctamente PSX, el mayor problema que le veo es que no tenga R2 y L2. Por otro lado, queda también la duda de si el analógico es uno 'de verdad' o simplemente está conectado a la cruceta como pasa en casi todos los casos (la RS97 y la LDK horizontal, por ejemplo), porque para juegos en 3D es imprescindible que sea un analógico real. Los de la RG350 al menos sabemos que son 'de verdad' y hasta con R3/L3. Y como dicen algunos compañeros, al final la última palabra la tendrá el software.

Si aqui hay muchos factores a valorar para escoger una otra pero al que no le corra prisa mejor esperarse a que salgan las analizen y veamos cual es mejor. Lo bueno es que de no haber nada en cuestion de poco tiempo estan saliendo nuevas y seguro que alguna mas saldra. Definitiva estos chinos se las saben todas!! Jeje
viendo el video de la 350H tiene un frameskip brutal. de hecho solo hay q ver el contador de FPS....
skelton escribió:viendo el video de la 350H tiene un frameskip brutal. de hecho solo hay q ver el contador de FPS....

Si lo unico espero que los controles no sean de pichiglas como la jxd 5110b que tuve que la verdad iba muy bien pero los controles una kk y la bateria muy corta con 2500ma creo que era en 2h se la pulia con el mame.
No os mateis por la 350 o la 350h
Aquí un tuto para la CM3 jejeje

CM3
szarken escribió:No os mateis por la 350 o la 350h
Aquí un tuto para la CM3 jejeje

CM3

200 pavos+portes + TODO EL CURRAZO!!
No es barata precisamente!
engine escribió:
szarken escribió:No os mateis por la 350 o la 350h
Aquí un tuto para la CM3 jejeje

CM3

200 pavos+portes!
No es barata precisamente!


En ningún momento dije nada del dinero jajaja ratataaaa
szarken escribió:
engine escribió:
szarken escribió:No os mateis por la 350 o la 350h
Aquí un tuto para la CM3 jejeje

CM3

200 pavos+portes!
No es barata precisamente!


En ningún momento dije nada del dinero jajaja ratataaaa


Para eso, hazte esta que esta mejor https://www.youtube.com/watch?v=3iDXzFyraV4&t=475s
gRain escribió:
szarken escribió:200 pavos+portes!
No es barata precisamente!

En ningún momento dije nada del dinero jajaja ratataaaa


Para eso, hazte esta que esta mejor https://www.youtube.com/watch?v=3iDXzFyraV4&t=475s


Mejor esa que la negra que subió hace un tiempo... [carcajad] [carcajad]
Si están planteándose esta máquina no han pensado en comprar una Xperia Play? Vale unos 50-80 dólares en AliExpress, y corre hasta N64, los juegos de PS1 los corre decentemente, no me puedo quejar. La tengo desde hace unos 4 años y todo perfecto.
Yuluga escribió:
engine escribió:Retro CM3
¿Y esta cual es?

https://youtu.be/KXPErcMcI3M

aqui la tienes, parece nueva https://es.aliexpress.com/item/40000283 ... b201603_53


Lo que veo un fallo gordo de esa es no tener R2 y L2. El koreano del vídeo dice que a él le salió por 156 $, pero ahí sale mucho más cara.
SIRDRAK escribió:
Yuluga escribió:
engine escribió:Retro CM3
¿Y esta cual es?

https://youtu.be/KXPErcMcI3M

aqui la tienes, parece nueva https://es.aliexpress.com/item/40000283 ... b201603_53


Lo que veo un fallo gordo de esa es no tener R2 y L2. El koreano del vídeo dice que a él le salió por 156 $, pero ahí sale mucho más cara.

Otra mas a la palestra. El circo se anima!!
@Yuluga Cara hasta decir basta... los chinos ya se pasan un poco...
Pero para mí esas consolas ya se van de precio. Y no por mí, que me lo puedo permitir, sino porque para eso ya tengo la GPD XD.
Lo bueno de la RG 300 etc es que están muy baratas, y como consola de acompañamiento me parecen ideales.
Yuluga escribió:
engine escribió:Retro CM3
¿Y esta cual es?

https://youtu.be/KXPErcMcI3M

aqui la tienes, parece nueva https://es.aliexpress.com/item/40000283 ... b201603_53


246 PAVAZOS=vaya ESTACAZO, ademas: "El precio no incluye los derechos de aduana. es posible que se le cobren derechos de aduana e impuestos, los compradores son responsables de los impuestos de aduana"
manicminer1976 escribió:Pero para mí esas consolas ya se van de precio. Y no por mí, que me lo puedo permitir, sino porque para eso ya tengo la GPD XD.
Lo bueno de la RG 300 etc es que están muy baratas, y como consola de acompañamiento me parecen ideales.

Si el tope que veo para este tipo de consolas es 100 euros con emulacion buena hasta ps1 y mame del 2013 o asi y calidad aceptable no espero una gpd pero que al mes no esten saltando botones o la cruceta o mando no responda.
Smoje escribió:@Yuluga Cara hasta decir basta... los chinos ya se pasan un poco...

Es lo que decia el compi arriba, encima el chino la subio 100€ (vease los comentarios del articulo).

Comentar estas consolas son tonterias, asi hay millones para una rapsberry zero a precio de oro.
8401 respuestas