Proximamente...Jumanji 2, protagonizado por THE ROCK [Jumanji 3 el 13 de Diciembre de 2019]

1, 2, 3, 4
segoldenxd escribió:Hoy he tenido la desgracia de ver el trailer por primera vez.
¿ Que pollas tiene ésto de Jumanji ??



Lo mismo que Guerra mundial Z de la novela


EL TITULO
Digo yo que si la han querido llamar JUMANJI sería por algo y ese algo es rascar €uros y nada más.
Que bien le podrían llamar "Aventuras en la selva" y punto.
pabloc escribió:Digo yo que si la han querido llamar JUMANJI sería por algo y ese algo es rascar €uros y nada más.
Que bien le podrían llamar "Aventuras en la selva" y punto.



Yo ya lo he dicho mas de 1 vez esta peli realmente era la secuela de el Tesoro del amazonas pero con un cambio de nombre a ultima hora para ganar mas euros engañando al publico fan de la original (ultimamente algo muy propio de sony )
Visto el trailer solo puedo decir [lapota]
Ni la pienso descargar.
Esto no es Jumanji, ni se le parece.
Después de un tiempo posponiéndolo, hoy he visto la secuela. Aunque más bien, al igual que Jurassic World, se podría llamar SELF REBOOT, ya que repite un poco el procedimiento de la película original, pero sin reescribir la historia.

La verdad, me ha parecido una peli del montón y muy "politicamente correcta". Es simpática, te hace pasar el rato, pero a mí al menos se me ha hecho previsible y un poco larga.

Me ha gustado que

Para hacerlo mas interesante para las generaciones actuales, hayan convertido a Jumanji en un mundo de videojuego de aventuras, tipo Uncharted. Lo representan bastante bien.

Aparte, han hecho un guiñó a la peli original, con una escena en donde los protas se alojan en la cabaña de Alan Parrish.Ésto a su vez, demuestra que ésta entrega, se ubica dentro del marco original, cómo ya he dicho.


Aunque en comparación, me gustaba más el hecho de que fuera a la inversa, cómo en el original. Que el caos se extendiera por la tierra, arrasando con todo.

Hecho de menos el tono oscuro del original, aunque bueno, teniendo en cuenta que la peli original también es una versión bastante libre del cuento infantil en el que se basa, pues tampoco hay tanto problema.

He vuelto a revisionar la peli de 1995 (aprovechando una oferta, me la pillé en bluray) para no dejarme llevar por el factor nostalgia. La verdad, la peli sigue siendo tal cómo la recordaba.

Pero bueno. Yo le doy un 6.5

Aparte de eso, debido a que ha sido un éxito comercial (costó entre 80 y 150 millones de dólares y ha conseguido unos 950) éste diciembre se estrenará la 3era entrega de Jumanji. Por ahora, se ha confirmado que DANNY DEVITTO aparecerá en la peli.
Yo la vi hace poco y me gustó. Evidentemente no es ninguna obra maestra del cine pero es entretenida y tiene un punto de humor.
Me parece bastante mejor que el remake de Tomb Raider, por ejemplo. Esa sí me resultó un poco aburrida y típica.
Solo dejo caer que en teoría este mes empezará el rodaje de Jumanji 3. Repite el mismo reparto y se estrenaría en navidad.

No estoy loco por verla pero si tengo curiosidad ya que no daba un duro por la anterior y me pareció muy divertida. Sin el encanto ni el tono aventurero/misterio que la original pero si entretenida y sabiendo en todo momento lo que es, sin pretender más.

A ver lo que hacen con esta nueva entrega.

PD: Bienvenidos a la jungla hizo 900 millones de recaudación creo al final, así que veo totalmente razonable la apuesta de Sony.

Edito: ahora veo que ya se puso en el título del hilo xD
@Baute Es que es una muy buena película dentro de su genero. El unico problema de esta pelicula es que no es una digna secuela de la original Jumanji, entre otras cosas porque ni lo intenta ser. Y eso es lo que me parece muy feo y desleal.

Y sobre la tercera, pues imagino que ahora pasará como en la original y será la selva la que se traslade al mundo real.
baronluigi escribió:He vuelto a revisionar la peli de 1995 (aprovechando una oferta, me la pillé en bluray) para no dejarme llevar por el factor nostalgia. La verdad, la peli sigue siendo tal cómo la recordaba.

Yo la revisioné el año pasado y me seguía pareciendo bastante buena, y los efectos quitando un poco los monos que ya empiezan a cantar, ha aguantado el tipo bastante bien y es muy entretenida.
La película en su día era novedosa y las interpretaciones estaban bastante bien. El grito que pega el negro es el mejor grito de la historia XD
https://youtu.be/ur3D_U7NvDg?t=40
[qmparto]

El guiño ese es una pijada la verdad, en la película comentaba que las pasaba canutas en la jungla, y en el guiño sale como si hubiese estado de vacaciones.
Yo me planté en la de 1995 porque me he cansado de tanto remake que, en la mayoría de casos, ni aporta nada ni mejora el original.

No he visto Jumanji 2017 ni veré su segunda parte.
Neo Cortex escribió:Yo me planté en la de 1995 porque me he cansado de tanto remake que, en la mayoría de casos, ni aporta nada ni mejora el original.

No he visto Jumanji 2017 ni veré su segunda parte.

Pues si te digo la verdad, la de 2017 es una película MUY divertida.
Es cierto que ni aporta ni mejora, simplemente es una película distinta basada en el mismo universo (no es Remake, ya que la de 2017 se desarrolla en Jumanji, no en el mundo real), pero la verdad es que yo me reí muchísimo.

Sinceramente, te la recomiendo.
alcanibal escribió:
baronluigi escribió:He vuelto a revisionar la peli de 1995 (aprovechando una oferta, me la pillé en bluray) para no dejarme llevar por el factor nostalgia. La verdad, la peli sigue siendo tal cómo la recordaba.

Yo la revisioné el año pasado y me seguía pareciendo bastante buena, y los efectos quitando un poco los monos que ya empiezan a cantar, ha aguantado el tipo bastante bien y es muy entretenida.
La película en su día era novedosa y las interpretaciones estaban bastante bien. El grito que pega el negro es el mejor grito de la historia XD
https://youtu.be/ur3D_U7NvDg?t=40
[qmparto]

El guiño ese es una pijada la verdad, en la película comentaba que las pasaba canutas en la jungla, y en el guiño sale como si hubiese estado de vacaciones.


Exactamente. La representación de Jumanji, según Alan, era que era un lugar inóspito y peligros (y él sobrevivió 26 años), dejando a Alan bastante tocado..

El personaje que interpreta uno de los jonas brother

se pasó 20 años allí también, pero vamos, no parece que esté tan traumatizado.
sexto escribió:Sinceramente, te la recomiendo.

Ya, si seguramente me he tragado cosas peores, pero me cansa esta falta de ideas y este afán por revisar películas.
Además, en este caso concreto, se añade el tema de Jack Black, que no es precisamente mi actor preferido.
Neo Cortex escribió:
sexto escribió:Sinceramente, te la recomiendo.

Ya, si seguramente me he tragado cosas peores, pero me cansa esta falta de ideas y este afán por revisar películas.
Además, en este caso concreto, se añade el tema de Jack Black, que no es precisamente mi actor preferido.

Imagen

Y ahora en serio.
Pues en eso tienes razón. Aunque ya te digo, no es una revisión de la película, es una película basada en el universo de la primera.
No es como Zathura, por ejemplo.

Respecto a lo que dices de Jack Black pues ahí ya no puedo hacer nada, si no lo aguantas no lo aguantas xD.
sexto escribió: Respecto a lo que dices de Jack Black pues ahí ya no puedo hacer nada, si no lo aguantas no lo aguantas.

Lo aguanto en Escuela de rock, pero por una vez que iba bien la cosa, eligen a Dani Martín para doblarlo al castellano [facepalm]

En cuanto al GIF, ya sabía yo que la frase me había quedado rarita [carcajad]
@Neo Cortex pensarán que es lo más parecido a un rockero que hay en España, ese es el nivel que tenemos en este país.
Yo creo que con el reboot todo el mundo se esperaba tal mierda legendaria que a poco que fue medio tragable ya obtuvo críticas positivas a base de "me esperaba lo peor y al final me ha entretenido". Yo creo que le di un 3 o así... Me parece de las flojitas de The Rock, que suele hacer pelis de 5 raspadete, matarratos que te solucionan una tarde sin mejores opciones.

El reboot perfectamente podría haber sido una peli aparte, sin usar el nombre de la franquicia, pero claro, la acusarían de copia barata, de lindar la línea que separa la influencia del plagio, de comparaciones odiosas con una peli mítica de la infancia de muchos... Y dirían "pa eso pagamos el arancel y así de paso aprovechamos el tirón del nombre Jumanji, que solo con eso vamos a arrastrar a mucha peña". Y el negocio les salió redondo, como suele pasar con todo en lo que anda metido el bueno de Dwayne. Porque otra cosa no pero ojo para la taquilla tiene más que nadie, no por nada lleva años siendo el actor mejor pagado del mundo.
Tito_Mel escribió:Yo creo que con el reboot todo el mundo se esperaba tal mierda legendaria que a poco que fue medio tragable ya obtuvo críticas positivas a base de "me esperaba lo peor y al final me ha entretenido". Yo creo que le di un 3 o así... Me parece de las flojitas de The Rock, que suele hacer pelis de 5 raspadete, matarratos que te solucionan una tarde sin mejores opciones.

El reboot perfectamente podría haber sido una peli aparte, sin usar el nombre de la franquicia, pero claro, la acusarían de copia barata, de lindar la línea que separa la influencia del plagio, de comparaciones odiosas con una peli mítica de la infancia de muchos... Y dirían "pa eso pagamos el arancel y así de paso aprovechamos el tirón del nombre Jumanji, que solo con eso vamos a arrastrar a mucha peña". Y el negocio les salió redondo, como suele pasar con todo en lo que anda metido el bueno de Dwayne. Porque otra cosa no pero ojo para la taquilla tiene más que nadie, no por nada lleva años siendo el actor mejor pagado del mundo.

¿Por qué un 3?
Me parece un poco pretencioso dar un 3 a esta película, y te explico por qué (no busco ofenderte ni mucho menos, sólo exponerte mi punto de vista):

Tú mismo lo has dicho, te esperabas un mojón y al final te entretuvo.
Esta película no busca ser un peliculón, no busca ser un clásico, no busca tener unos diálogos complejos y memorables. Sólo busca una cosa: entretener. Y lo hace.
Si una película como esta sólo busca entretener y lo cumple (además lo cumple bastante bien), ¿por qué es mala? (un 3 es una mala nota).

Pasa un poco como las comedias. Excepto cuatro excepciones mal contadas, buscas una comedia en IMDB, FilmAffinity o Rotten Tomatoes y ninguna pasa del 6.
Y anda que no he oído veces la frase "es muy mala, pero te ríes mucho". Pues si con una comedia te ríes mucho, ¿por qué cojones es mala?

Pues lo mismo con esta película.
Evidentemente no le vas a dar un 10, pero dar un 3 a una película que te ha entretenido, no le veo mucho sentido.
@sexto A mí es que no me entretuvo tanto como a otros, con el me esperaba un mojón y me entretuvo me refiero a mucha gente que le da un 6 o así. Yo como dije me pareció de las más flojitas de The Rock. A sus mejores si les suelo dar el 5 porque me entretienen lo justo, pero ésta se me hizo peor que otras suyas. A Rampage, Espía y medio, un par de entregas de Fast Furius... Si les di el 5 raspadete. Incluso a alguna cómo Sed de venganza, Dolor y dinero o la del Amazonas le di más porque ya me parecen algo mejor. Pero ésta reboot de Jumanji la pongo más en la línea del reboot de Vigilantes de la playa, que también le di un 3, pelis que digieres regular, que las hay más infumables pero que tampoco llegan a divertir mucho.
@Tito_Mel Joder pues tenemos un gusto muy distinto. Hace un par de semanas me vi Rampage y me pareció mala pero mala de cojones, en plan de lo peor que he visto de The Rock.

Incluso peor que San Andreas xD.
@sexto de lo peor... [qmparto] alguna más tendrá, q ahí hay amor animal por lo menos [qmparto]
hugoboss69x escribió:@sexto de lo peor... [qmparto] alguna más tendrá, q ahí hay amor animal por lo menos [qmparto]

Hombre a ver, a mi THe Rock es un actor que me cae muy bien.
De hecho una amiga y yo vamos a ver todas sus películas (aunque sabiendo a lo que vamos, claro).
Pero por lo general, las películas de The Rock son para pasar el rato. En plan muy flipadas, con mucha acción, alguna risa, y ya. Todas o casi todas son así.
Sin embargo con Rampage no me entretuvo, se me hizo algo pesada y no me terminó de hacer gracia.
@sexto The Rock, cómo actor cómico, yo creo que vale.
@sexto Yo me voy siempre al cine a ver todas sus mierdas, siemore son entretenidas, pero casualmente Rampage nos dio mala espina asi q pasamos, luego la descargue y bueno, no esta bien pero tampoco es un mojon, tiene su rollo.

@baronluigi totalmente de acuerdo, pero que sea comedia en plan si si yo soy un cachondo pero te meto un puño en la caja del pecho que te lo hundo [carcajad] como en Un Espia y Medio [beer] [beer]
Yo es que he ido al cine a ver tantas películas de La Piedra esta como a conciertos de Rosa de Operación Triunfo..................por el amor de Dios. Ojo, que el tipo me parece simpático y hasta buena gente pero es que a lo que hace no puede llamársele "cine".
@hugoboss69x O comedia involuntaria, tipo NO PAIN NO GAIN.
@baronluigi si si si si, en esa se sale, no me gusta q haga de idiota pero la clavo en ese papel [carcajad] "de lo unico q no se les acuso fue de lo subnormales q eran" [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:@baronluigi si si si si, en esa se sale, no me gusta q haga de idiota pero la clavo en ese papel [carcajad] "de lo unico q no se les acuso fue de lo subnormales q eran" [qmparto] [qmparto]


No. La frase traducida al Español es mucho mas bruta y mejor: De lo único que no se les acusó, fue de lo que más culpables eran: ser unos PUTOS SUBNORMALES.

Dios, es que quieran o no, en castellano los tacos suenan mejor xD.
The Rock y Kevin Hart imitando a Danny de Vito y Danny Glover son la nueva droga que no sabia que quería.




En castellano la verdad pierde un poco según yo, porque por alguna razon los dobladores no han querido poner ese tono de hombre viejo que los originales bordan.

unilordx escribió:The Rock y Kevin Hart imitando a Danny de Vito y Danny Glover son la nueva droga que no sabia que quería.




En castellano la verdad pierde un poco según yo, porque por alguna razon los dobladores no han querido poner ese tono de hombre viejo que los originales bordan.



Después de la sorpresa que resultó ser la primera para mí, a esta le daré una oportunidad.

Eso sí, hay cosas del tráiler que no tienen puñetero sentido para mí (supongo que lo explicarán). Pero el personaje de Nick Jonas no me cuadra ya ahí por motivos obvios si has visto la primera.

En fin, creo que navidad es una fecha excelente para estrenar este tipo de películas y recaudará bastante.

PD: a mi lo de las voces me parece un sinsentido debido a que, entonces, como explicas que en la primera no tengan voces infantilizadas? Tan sólo se comportan como niños, pero no hacen nada raro con la voz.
Baute escribió: Pero el personaje de Nick Jonas no me cuadra ya ahí por motivos obvios si has visto la primera.



El personaje de Nick Jonas no deja de ser el quinto personaje jugable del juego, no tiene por qué ser el mismo jugador, ¿no?
JavierEA escribió:
Baute escribió: Pero el personaje de Nick Jonas no me cuadra ya ahí por motivos obvios si has visto la primera.



El personaje de Nick Jonas no deja de ser el quinto personaje jugable del juego, no tiene por qué ser el mismo jugador, ¿no?


Eso es cierto... a lo mejor ese personaje ahora lo lleva el protagonista de la anterior... así cuadraría todo... vale fallo mío
Se van a forrar y lo sabe todo el mundo, por mi que hagan unas cuantas con la primera me lo pasé en grande.
chachin2007 escribió:
rampopo escribió:@chachin2007 fijate si me gusto el remake de desafio total que la vi hace no mucho y no me acuerdo de nada. unos coches que flotan y ya. XD.


No si venia a decir que a ver... la original funciono por que "en su momento" fue un acierto, Arnol estaba de moda y la película fue original, pero "como peli" no se puede rascar un remake ni de broma, es una película que funciono en su momento y con el actor de moda, ¿un remake?, "Absurdo Total" jaja.
Encima van y meten al "guapito" de turno... mira, quizás "The Rock" aquí habría tenido lugar... un cachas por otro cachas, o Vin Diesel o alguno de estos ,pero... ¿Colin Farrell?. :-?


Encima con la premisa esa de "la caída". Cuando ví la televisora "El núcleo" pensé que se habían sobrepasado las fronteras del sentido común con eso de llegar al centro de la tierra pero los otros se pasaron tres pueblos.
hombre a mi C. Farrell me mola y me joroba que no salga ya en peliculas, (no recuerdo cual fue la última que hizo)

el remake lo vi tambien y si bueno tampoco recuerdo mucho persecuciones en coches futuristas y poco más, me recordó más a minority report que a DT.
Taquilla USA: “Jumanji: Siguiente Nivel” arrasa con 60 millones en su estreno

Imagen

"Jumanji 2: Siguiente Nivel" se marca todo un taquillazo en su arranque con 60 millones de dólares, que le valen de sobra para ser lo más visto del fin de semana en USA. Supone casi el doble de lo que cosechó su predecesora en su apertura, que terminó recaudando en todo el mundo 962 millones. De momento a nivel mundial ya está en los 212.

"Frozen 2" cae al segundo puesto con 19 millones de dólares, y ojo que ya está a nivel mundial por encima de los 1.000M$. Tercera posición para "Puñales por la Espalda" (9,2M$), que semana a semana suma y comienza a tener una recaudación importante (162M$ en todo el mundo).

Lo nuevo de Clint Eastwood, "Richard Jewell", sólo puede logra 5 millones en su estreno por lo que se sitúa en la cuarta posición, seguida de "Navidad Sangrienta" que también flojea con apenas 4,4 millones recaudados


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34087
Ayer vi yo su segunda (tercera, técnicamente) parte.

Sigue con la misma fórmula que Bienvenidos a la Jungla, pero la verdad es que me partí el ojete.
Yo pude ver el estreno y desde el inicio me pareció bastante buena, una entrega muy completa y espero que pronto saquen una nueva película porque pienso que esta también tuvo bastante éxito.
No me urge verla pero soy de los que Bienvenidos a la Jungla le gustó más que la original (porque a la original le he tenido tirria toda mi vida), así que será bien recibida cuando se pase por mi Netflix o similar.
Pues a mí me pareció muy justa la verdad. La anterior tenía su punto como típica peli de D.Johnson, dando una vuelta de tuerca a la original (la cual sigo prefiriendo infinitamente). Pero esta segunda parte, aparte de ser más de lo mismo, es básicamente una comedia que ha exprimido al personaje de Danny Devitto, con una sensación de aventura mucho menor que en la anterior peli. A mí desde luego, pese a echarme alguna risa que otra sobre todo con el personaje mencionado, me dejó bastante frío. Me pareció que como película es bastante pobre. Pero en fin, supongo que cumple con su cometido, y ahí están los números. Tendremos 3ª parte, y si quieren pueden hacer 7 u 8 más a lo F&F porque tiene pinta que la peña lo seguirá viendo en masa. Es lo que tiene el bueno de Dwayne.
Pues ya he visto las películas de Jumanji modernas. La verdad que me gusto más la del 2017, que la del 2019. Pero la del Jumanji el siguiente nivel está bien la verdad.
Teniendo en cuenta lo siguiente

El final de Jumanji siguiente nivel, seguro que vemos una 3ª parte. Se sabe si la están haciendo? Se sabe cuando saldría?


Me impresionó mucho lo que facturaron ambas películas de Jumanji modernas. Desde luego fueron muy taquilleras
@sonyfallon Ya se confirmó que se hará otra entrega, peeeero...no saben cuando. Solo cuando el reparto,tenga sus agendas libres.
baronluigi escribió:@sonyfallon Ya se confirmó que se hará otra entrega, peeeero...no saben cuando. Solo cuando el reparto,tenga sus agendas libres.



Los actores veremos cómo lo hacen.
Porque si se transforman cuando se meten en el juego y ahora el juego va a la vida real. Deberían de ser los chavales los actores de toda la película. En teoría
196 respuestas
1, 2, 3, 4