XBOX Series X

XeeSusH escribió:Un fallo dices...

Cerrar Bizarre Creations. -> Bizarre era de Activision. Nunca fué first de Microsoft
Cerrar Ensemble.-> Cierto
Dejar escapar a Bungie. -> A mi me parece loable que dejasen escapar a Bungie
Perder el trato de second party con Epic games.->Epic se hizo muy grande como para controlarla. A MS le salía más rentable hacer un Gears por su cuenta que contratarles a ellos.
Sobreexplotar Halo, Forza y Gears.-Mentira, a lo sumo te compra que han sobre explotado Forza.
Aquellos E3 de vergüenza ajena con Kinect. -> Kinect 1.0 dió muchos réditos.
Tener a Rare más de 5 años haciendo moñadas.->Kinect Sports era primordial para Xbox 360 en esa epoca, tras Kameo y viva piñata (moñadas maravillosas) En Xbox One se equivocaron con kinect 2.0, pero Rare sólo hizo un juego de kinect 2,0
Soltar en aquel E3 lo de internet obligatorio (el día siguiente cancelé mi reserva de Xbox). -> podías hacer el check con el movil cada 24h. Vaya problema. Además antes del lanzamiento de la consola habían revertido el tema.
Todo aquel humo del poder de la nube. Sin estar online todo el rato ya ningun dev invertiría en eso y se postpuso.En temas profesionales ya se usa, como para renderizar por la nube o para hacer compilaciones bestias. Incluso ya hay juego por streaming. S´ólo se hablaba de usar la nube para ciertas físicas que no dependiesen demasiado del lag, para ser recreadas. IAs de NPCs o el tiempo de un mundo abierto. Cosas así ya son usadas en la nube en Titanlfall 1, o el mar de Sea of Thieves.

Y todo eso sin contar que en cuanto a catálogo de exclusivos "de verdad" está muy detrás diría que hasta de Nintendo Switch, el mercado español en particular descuidados con juegos doblados en latino o directamente no doblados.

Sony no es de mi cuerda, le tengo un asco y una manía tremenda pero:

- Tiene muchos first party de garantías, raro es el exclusivo que sacan que no tiene un mimo por el detalle y un presupuesto tremendo.
- En españa hasta la mayor moñada la doblan al castellano, y además con unos doblajes de nivel.
- Todas sus IP's las valoran, saben dosificarlas y no abusar de ellas. Pero si los únicos lanzamientos cada dos años son los Forza. Aün no sé de qué hablas xD
- Aún llevando toda la ventaja del mundo en esta generación siguen siendo agresivos, buscando exclusividades temporales o contenido exclusivo que te incentive a comprarte la consola y sus juegos y gastando en publicidad aún no necesitándola. Básicamente no dormirse en los laureles, como ha hecho microsoft.MS empezó con muchos más exclusivos de nivel que Sony esta gen. Hasta 2016 solo tenian el BB y ya. El resto es super olvidable. Le fueron fatal a Xbox las cosas y ha reculado para reinvertir de nuevo. Ahora tiene 5 estudios más para hacer juegos.

Querer culpar de la situación de Xbox a la manipulación de Sony es no tener memoria o ser un fanboy. Que sí, que el humazo de sony con los E3 todos lo sabemos, con retrasos en los lanzamientos, colando CGI's como demos, etc pero al menos esos juegos acaban llegando. Por favor, estará Microsoft para hablar de humo con los casos de Scalebound (me sentó como una patada en las pelotas) o el mojón que va a ser el Crackdown 3 (cosa que creo que casi todos damos por hecho). Scalebound salió mal y lo cancelaron y pidieron perdón, como salió mla Deep Down y ni han pedido perdón ni nada. Y con Crackdown 3 han tratado de salvar el juego hasta el final. Y vá a salir un crackdown como es debído. Nunca ha sido juego con legión de fans. Es un juego nicho de destrucción sandbox. Los que les gusten esos jeugso están de enhorabuena, porque vá a salir en 4 meses. Eso es cuidar IPs como decias.

Eso no quita que tenga cosas buenísimas, como el gamepass, el Live, la potencia de la consola que te garantiza las mejores versiones en los multiplataformas, el bluray uhd y que según vimos en el último E3 se van a poner las pilas con el tema de los first parties.

Pero Sony como haga una PS5 que pueda mover 4K a 60fps y retrocompatible con la PS4 y con el PSNow ya se puede poner las pilas Microsoft porque se los comen antes siquiera de que anuncien formalmente a la Scarlet.A nosotros nos ha venido bien la competencia, y si Sony se lo curra es porq MS se lo está currando tmb. NO hay que buscar guerras absurdas
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@eloskuro

Resumiendo: la gente de un día para otro dejo de comprar xbox y la culpa no es de Microsoft si no de los demás. ¿Me explicas eso?

Y macho, lo de defender Kinect cuando ha sido una puta losa que han tardado años en quitárse de encima es de traca. Aquellos E3 y el aparato en sí son indefendibles. Fue el inicio de la cuesta abajo de Xbox y algo que ellos mismos han enterrado del daño que les hizo.

El procesamiento en la nube no necesito que me lo expliques. Lo vendieron como una revolución y que iba a paliar la falta de potencia respecto a la ps4 y luego los multis iban todos a 900p vs 1080p y casos sangrantes como el BF4 de lanzamiento a 720p sin antialiasing, que se veía aquello que sangraban los ojos, mientras decían que la nube esto y la nube aquello. Por cierto si la nube procesa el agua del Sea of Thieves porque en PC hay distintas calidades del agua? No debería ser igual en todas? Lo de sacar pecho de la nube por los mobs del Titanfall 1 es de chiste. Ahora 4 muñecos estúpidos manejados por la IA son la prueba de que el poder de la nube fue real.

Y por cierto Bizarre desarrollaba juegos bajo el sello de Microsoft Game Studios, estaba equivocado, no era First Party pero estamos en las mismas, la mejor saga de juegos de conducción árcade que se ha hecho jamás y dejas de trabajar con sus creadores, lo mismo que con Bungie, Epic, etc. Lo que dije al principio, ahora va a ser que la gente se levantó un día y dijo: "pues ya no compro más Xbox, voy a comprar PlayStation".

Microsoft en los últimos 6/7 años ha cometido una cantidad de cargadas tremendas, culpa de eso a "es que Sony ha manipulado mucho a la gente" es de ser muy fanático con poca capacidad de autocritica,sin acritud.
@XeeSusH Para mi a demás del Kinect la cagada mas grande es la que comentas dejar de trabajar con esos estudios second party y nutrirse de blockbuster vende consolas, que eso Sony lo hace muy bien, y el que no lo reconozcas es un poco lerdo...
XeeSusH escribió:@eloskuro

Resumiendo: la gente de un día para otro dejo de comprar xbox y la culpa no es de Microsoft si no de los demás. ¿Me explicas eso?

Y macho, lo de defender Kinect cuando ha sido una puta losa que han tardado años en quitárse de encima es de traca. Aquellos E3 y el aparato en sí son indefendibles. Fue el inicio de la cuesta abajo de Xbox y algo que ellos mismos han enterrado del daño que les hizo.

El procesamiento en la nube no necesito que me lo expliques. Lo vendieron como una revolución y que iba a paliar la falta de potencia respecto a la ps4 y luego los multis iban todos a 900p vs 1080p y casos sangrantes como el BF4 de lanzamiento a 720p sin antialiasing, que se veía aquello que sangraban los ojos, mientras decían que la nube esto y la nube aquello. Por cierto si la nube procesa el agua del Sea of Thieves porque en PC hay distintas calidades del agua? No debería ser igual en todas? Lo de sacar pecho de la nube por los mobs del Titanfall 1 es de chiste. Ahora 4 muñecos estúpidos manejados por la IA son la prueba de que el poder de la nube fue real.

Y por cierto Bizarre desarrollaba juegos bajo el sello de Microsoft Game Studios, estaba equivocado, no era First Party pero estamos en las mismas, la mejor saga de juegos de conducción árcade que se ha hecho jamás y dejas de trabajar con sus creadores, lo mismo que con Bungie, Epic, etc. Lo que dije al principio, ahora va a ser que la gente se levantó un día y dijo: "pues ya no compro más Xbox, voy a comprar PlayStation".

Microsoft en los últimos 6/7 años ha cometido una cantidad de cargadas tremendas, culpa de eso a "es que Sony ha manipulado mucho a la gente" es de ser muy fanático con poca capacidad de autocritica,sin acritud.



Yo no he dicho que no haya cometido errores. Y ha cometido muchos.

Pero el error sustancial. El importante y que tuvo impacto real, fué salir por 100€ más, siendo menos potente que sú competidora.
Si lees bien he dicho que kinect en 360 fué muy importante para xbox. En one fué un error. Ms aprendio. De hecho rare solo hizo un juego para el dispositivo.

Sin esa losa de 100€ al primcipio de gen y con la misma potencia q ps4, la cosa iría muy pareja

Y por cierto. En Sea of Thieves lo que hace Ms con los servidores es usarlo para las fisicas del agua. La corriente del mar, las olas etc... Tu de lo que hablas es de las texturas y el nivel de detalle del agua.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@eloskuro lo que dices del sea of thieves tampoco es una novedad, por ejemplo todos los battlefield la destrucción del escenario se hace a nivel de servidor, o por ejemplo en el 4 que había un mapa en costa donde se inundaba el escenario cuando encallaba el barco todas las físicas del agua, oleaje, etc se hacía en el servidor, no es ninguna novedad lo que comentas que hace el SoT.

Y discrepo bastante en lo de que kinect en la 360 fue importante porque no fue así, no salió ni un solo AAA, solo chorrijuegos de hacer el moñas, que además no funcionaban como prometieron (te recuerdo que en un E3 promocionaron la capacidad de escanear una tabla de skate y modelarla en 3D al instante y muchas otras cosas que no acabaron saliendo).

Defender Kinect en pleno 2018 debería ser motivo de cárcel XD. Fué el comenzo del declive. Acuérdate de aquél E3, no recuerdo el año, donde casi 3/4 partes del tiempo se comieron entre kinect y las posibilidades como centro multimedia de la consola. Con el Kinect pasaron de enfocarse en atraer al jugador hardcore (como habían hecho con la primera Xbox y ese catalogazo que tuvo y los primeros años de la 360) y empezaron a querer atraer al público casual, por lo que los jugadores de verdad, los fieles, muchos se sintieron traicionados y se pasaron a otras plataformas (ps o pc) y ahora, varios años después de esas cargadas, nos quieren volver a atraer con una consola potente, muchos servicios de valor añadido y promesas de más estudios first y second party.

A ver si consiguen hacerlo, porque tener lo tienen muy difícil.
XeeSusH escribió:@eloskuro lo que dices del sea of thieves tampoco es una novedad, por ejemplo todos los battlefield la destrucción del escenario se hace a nivel de servidor, o por ejemplo en el 4 que había un mapa en costa donde se inundaba el escenario cuando encallaba el barco todas las físicas del agua, oleaje, etc se hacía en el servidor, no es ninguna novedad lo que comentas que hace el SoT.

Y discrepo bastante en lo de que kinect en la 360 fue importante porque no fue así, no salió ni un solo AAA, solo chorrijuegos de hacer el moñas, que además no funcionaban como prometieron (te recuerdo que en un E3 promocionaron la capacidad de escanear una tabla de skate y modelarla en 3D al instante y muchas otras cosas que no acabaron saliendo).

Defender Kinect en pleno 2018 debería ser motivo de cárcel XD. Fué el comenzo del declive. Acuérdate de aquél E3, no recuerdo el año, donde casi 3/4 partes del tiempo se comieron entre kinect y las posibilidades como centro multimedia de la consola. Con el Kinect pasaron de enfocarse en atraer al jugador hardcore (como habían hecho con la primera Xbox y ese catalogazo que tuvo y los primeros años de la 360) y empezaron a querer atraer al público casual, por lo que los jugadores de verdad, los fieles, muchos se sintieron traicionados y se pasaron a otras plataformas (ps o pc) y ahora, varios años después de esas cargadas, nos quieren volver a atraer con una consola potente, muchos servicios de valor añadido y promesas de más estudios first y second party.

A ver si consiguen hacerlo, porque tener lo tienen muy difícil.


Pues si me das la razón. La nube se lleva usando bastantes años.

Kinect 1.0 fué importante para xboz 360 porq hacercó a mucha gente a los videojuegos. Compraban la consola para jugar a juegos de esos estilos y acababan viendo todo el mundo de posibilidades de la consola.

A mi me gustaban muchos de aquellos juegos y se les hecha en falta. Pero ahora ya no tiene tirón el kinect.

Y xbox siguió sacando juegos para 360 a finales de gen.

Halo 4, state of decay, forza horizon 1 y 2, gears, titanfall 1, rise of the tomb raider entre otros.

Apostaron mas por la next gen para tener un buen catalogo los dos primeros años de xbox one. Pero no la dejaron de lado.
Kinect se vendía bien en 360 y son juegos igualmente. Por mucho que a tí no te gusten.
Pues aqui mucho hablar de las cagadas de microsoft y xbox...pero nadie menciona la cagada de hace un dia o dos de lo que esta pasando con las Ps4 y el mitico mensaje que te obliga a resetear la consola.y que curioso que la webs de este pais ninguna apenas habla de ello verdad?sera por que microsoft manipula XD.

PD: sigo esperando que sony pida perdon por las cagadas,pero como todo lo tapan...
Esto parece política, para no reconocer los errores propios de tu "equipo" vamos a intentar sacar la mierda de la competencia cuando lo relevante es lo que haces tú .

Por cierto, hoy salió esto: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ng-de-ps5/

Ya es la noticia número 20 de ps5 inminente, es decir , no espero Scarlet para más de 2019
Sony ya ha dicho que en España no se llamará Playstation 5 ( por la rima... )
malomalvado escribió:Sony ya ha dicho que en España no se llamará Playstation 5 ( por la rima... )


Eso debe ser una coña, todos los números tienen una rima...
malomalvado escribió:Sony ya ha dicho que en España no se llamará Playstation 5 ( por la rima... )


Si algo tiene bueno sony es que no se complican lo más mínimo en cuanto al nombre en sus plataformas de sobremesa porque funciona de cara al público. La gente sabe que 4 es más que 3 y que 5 es más que 4, así que play station 5.

No se van a complicar la existencia como microsoft o nintendo liando al personal con nombres raros.

Y respecto a rimas... play station 3, te la meto del revés. Play station 4, por tu culo mi aparato... Y podemos seguir [hallow]
Cuatro y aparato riman?? :-?
Da igual... [qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lammothh escribió:Cuatro y aparato riman?? :-?
Da igual... [qmparto]


No será la primer a que oyes lo de 4 pa tu culo mi aparato XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Lammothh ah vale es que con lo que dijiste antes me quedé un poco loco xd

PS5 Anal Edition
Los creadores de Boundless no esperan una revolución en la arquitectura Xbox Scarlet

Estamos esperando una evolución de la arquitectura en lugar de una revolución. Espere el doble de núcleos e hilos, doble memoria y una GPU moderna. Así como la mejora que realmente esperamos es un dispositivo de almacenamiento significativamente más rápido.

Boundless necesita desplegar una gran cantidad de datos dinámicos sobre el estado de los mundos persistentes y los almacenamos localmente. Pero el disco duro local es muy lento y puede causar cuellos de botella al solicitar y generar los mundos.


https://gamingbolt.com/boundless-dev-on ... revolution
Bueno, algo es seguro, Jaguar custom NO llevará.
Ryzen custom quizá.
Serán muy parejas, las próximas consolas serán muy parecidas a la One X con una cpu acorde. Las compañías tendrás sus números en venta tanto en la X o Pro como sus S o Slim.... sacar unas consola a 300€ o 500€. Sacar en dos años una X con una mejor cpu y a 300€ y las compañías tengan beneficio es posible. No se necesita más potencia... se necesita juegos novedosos y eso ya depende de la creatividad no de la potencia de las consolas, esta gen la creatividad a sido nula.

Generación streaming ya sea por servidor o desde nuestra propia casa y que el cliente tenga una flexibilidad a la hora de donde y cómo jugar, marcará en el ganador de la batalla. Los servicios darán ese plus a cada consola, y claro saberlos venderlos al público.

Por nombres, lo más correcto será que una se llame Xbox y la otra PlayStation, ya no hay generaciones y los números sobran ya.
Luzbel_bcn escribió:Serán muy parejas, las próximas consolas serán muy parecidas a la One X con una cpu acorde. Las compañías tendrás sus números en venta tanto en la X o Pro como sus S o Slim.... sacar unas consola a 300€ o 500€. Sacar en dos años una X con una mejor cpu y a 300€ y las compañías tengan beneficio es posible. No se necesita más potencia... se necesita juegos novedosos y eso ya depende de la creatividad no de la potencia de las consolas, esta gen la creatividad a sido nula.

Generación streaming ya sea por servidor o desde nuestra propia casa y que el cliente tenga una flexibilidad a la hora de donde y cómo jugar, marcará en el ganador de la batalla. Los servicios darán ese plus a cada consola, y claro saberlos venderlos al público.

Por nombres, lo más correcto será que una se llame Xbox y la otra PlayStation, ya no hay generaciones y los números sobran ya.


Pues creo no sería un mal futuro para nosotros, buena hipótesis pero me da que no creo que suceda. Saldrán la Play 5 y la Xbox One X Two.

Unas ganas locas porque se descubran las cartas, sigo con la mosca de coger por fin una xbox One X, y más teniendo tv con 4k, pero hace algo de duelo sabiendo que con la Élite se pueden jugar exactamente a los mismod y la inversión es alta, por la antigua es difícil sacar más de 150 y la X está alrededor de los 450 o más. Si en 1 año o 2 sale una nueva (seguramente como mucho por 500 o 600) sería algo así como tirar el dinero.
@ozspeed No es tirar el dinero cuando te gasta una pasta en un ocio/hobby, si miramos el día de mañana, mejor no comprar nada, ni móviles,ni teles, ni coches, ni nada de nada porque siempre sale algo mejor en semanas, meses o un año.

Es un ocio en tu tiempo libre, uno se gasta la pasta que pueda permitirse y a disfrutar lo mejor que se pueda y desconectar de las 8 horas de curro por ejemplo.
(mensaje borrado)
Eso de que ya no hay generaciones lo repetís mucho pero hasta que no se demuestre lo contrario es falso. Y si no las hay será de momento cosa exclusiva de Ms.
marx666 escribió:Eso de que ya no hay generaciones lo repetís mucho pero hasta que no se demuestre lo contrario es falso. Y si las hay será de momento cosa exclusiva de Ms.


Yo pienso que en la ONE "normal" no van a funcionar los juegos de Scarlet.

A lo mejor lo que no hay generaciones solo se aplica al modelo más moderno. Vamos, que sea retrocompatible al 100% con el catálogo anterior. Hasta en Pc hay generaciones.
jluisjim escribió:
marx666 escribió:Eso de que ya no hay generaciones lo repetís mucho pero hasta que no se demuestre lo contrario es falso. Y si las hay será de momento cosa exclusiva de Ms.


Yo pienso que en la ONE "normal" no van a funcionar los juegos de Scarlet.

A lo mejor lo que no hay generaciones solo se aplica al modelo más moderno. Vamos, que sea retrocompatible al 100% con el catálogo anterior. Hasta en Pc hay generaciones.


Si pero la separación de generaciones en consola, hasta ahora era muy clara y tajante (hasta la llegada de xbox One X y ps4 pro que son una especie de media generación) , en ordenador, esa línea que separa generaciones está mucho más difuminada y es más flexible.
Yo tampoco creo que en la One vayan a funcionar los juegos de Scarlet, ojalá para los que no puedan económicamente dar el salto o los que den más importancia al dinero que a la mejora técnica en los juegos, pero ya sigo lo dudo muchísimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio y Scarlet son las que aguantaran los juegos Next Gen.
En one fat S no irán los juegos de scarlett o irán solo unos pocos.
Casi todos funcionarán en X y Scarlett y algunos serán only for Scarlett.
Es lo mas lógico tal y como lo pinta MS.
Only for Scarlet no habrá juegos. Todos funcionarán en ONE X y XCloud. La que probablemente ya se quede en el camino será ONE S y fat y quién sabe, igual las actualizan para soportar XCloud y tirales millas.
Si sony y nintendo siguen con la generacion tradicional,y microsoft tira por no seguir... No se pero creo que estaran igual o peor que esta gen.mas bien por el hecho de compartir juegos con la plataforma PC.que no es malo pero no se si le convendría seguir por ese camino.al menos en lo que al mercado europeo se refiere claro,pero tambien es verdad que ellos ya tendran estudiado estas cosas y han visto que es el camino.
A mi me parece que si hacen servicio tipo netflix y funciona sony y nintendo tedran que tirar por ese camino ya que este modelo de negocio tiene toda la pinta de ser el futuro
jaimenn escribió:A mi me parece que si hacen servicio tipo netflix y funciona sony y nintendo tedran que tirar por ese camino ya que este modelo de negocio tiene toda la pinta de ser el futuro


https://www.playstation.com/en-us/explo ... ation-now/

Ya existía.
Luzbel_bcn escribió:
jaimenn escribió:A mi me parece que si hacen servicio tipo netflix y funciona sony y nintendo tedran que tirar por ese camino ya que este modelo de negocio tiene toda la pinta de ser el futuro


https://www.playstation.com/en-us/explo ... ation-now/

Ya existía.


Si, si sabia de la existencia del now pero creo q no esta tan estandarizado como es el game pass, ya si hablamos de nintendo...

Me refiero a esto, en mi opinion, estos servicios son el futuro y si son bien acogidos por el publico en general el resto de compañias si quiereb competir se tendran q adaptar

Saludos
Paso del Streaming . Espero que sea cierto que serán 2 modelos
@NucelarGen pues conserva bien tu Scarlet porque tiene toda la pinta de ser la última consola NO streaming de la historia.
Lammothh escribió:@NucelarGen pues conserva bien tu Scarlet porque tiene toda la pinta de ser la última consola NO streaming de la historia.


Si bueno, me refería a Scarlet, las siguientes y me dan igual. En algún momento tendré que sentar la cabeza
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:@NucelarGen pues conserva bien tu Scarlet porque tiene toda la pinta de ser la última consola NO streaming de la historia.


Si bueno, me refería a Scarlet, las siguientes y me dan igual. En algún momento tendré que sentar la cabeza


Coun una silla gueimer lo solucionas. [360º]
Jajajaja. A veces no hay cura, yo soy crónico... [pos eso]
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:@NucelarGen pues conserva bien tu Scarlet porque tiene toda la pinta de ser la última consola NO streaming de la historia.


Si bueno, me refería a Scarlet, las siguientes y me dan igual. En algún momento tendré que sentar la cabeza


Buenooooo somos muchos con espos@, hij@s, cabeza sentada (más o menos) y que seguimos dándole a la consola, menos de los que nos gustaría, sobre todo si también se hace deporte, vida social y trabajo, pero si quieres se puede sacar tiempo pare todo.
@ozspeed

Ni mis hijos y esposas no son ningún empedimento.
NucelarGen escribió:@ozspeed

Ni mis hijos y esposas no son ningún empedimento.


Entonces mal interpreté tus palabras de sentar la cabeza.
ozspeed escribió:
NucelarGen escribió:@ozspeed

Ni mis hijos y esposas no son ningún empedimento.


Entonces mal interpreté tus palabras de sentar la cabeza.


Imagen

[hallow]
Modelo tradicional,consola tradicional y MS seguira teniendo mi dinero como hasta ahora.
Que solo sacan un modelo del streaming ese y hasta nunca,tengo consolas para aburrir,cientos de juegos pendientes desde la NES hasta los de hoy y por falta de juegos no va a ser.

Que es el futuro bla bla bla,muy bien por quien le guste,a mi no me gusta el Fornite y todo el mundo lo juega y sigo disfrutando de este ocio y en el momento que todo sea de ese palo para mi las consolas se acabaron,asi de simple.
@Buste mi opinión es similar pero referente a la RV.
Cuando los juegos requieran ponerse un trasto en la cabeza, jugaré al ajedrez o al golf.
Lammothh escribió:@Buste mi opinión es similar pero referente a la RV.
Cuando los juegos requieran ponerse un trasto en la cabeza, jugaré al ajedrez o al golf.

Todos tenemos nuestros gustos y preferencias y cada uno elije como y cuando.Tu ese problema no lo vas a tener por que hay cientos de juegos y formas de jugar
Como opinión personal diré que el formato físico está destinado a desaparecer en unos años. Quien quiera tener juegos le va a pasar como en PC. Todo digital o como se comentó que iba a ser Scarlet, directamente streaming. Es el futuro y lo que nos espera muy pronto. Nada más ver el Gamepass actual... Es la línea que seguirá Microsoft.
Buste escribió:Modelo tradicional,consola tradicional y MS seguira teniendo mi dinero como hasta ahora.
Que solo sacan un modelo del streaming ese y hasta nunca,tengo consolas para aburrir,cientos de juegos pendientes desde la NES hasta los de hoy y por falta de juegos no va a ser.


Tranquilo que vas a tenerlo,no van a sacar sólo la versión 'streaming'.

tonysb escribió:Como opinión personal diré que el formato físico está destinado a desaparecer en unos años. Quien quiera tener juegos le va a pasar como en PC. Todo digital o como se comentó que iba a ser Scarlet, directamente streaming. Es el futuro y lo que nos espera muy pronto. Nada más ver el Gamepass actual... Es la línea que seguirá Microsoft.


Tranquilo,llevamos años y años donde,entre piratería y 'streaming' tanto la música y el cine conviven digital y físico,vas a Fbac,Carrefour,... y sigues teniendo Cds,DVDs y Blurays y al 'streaming' le queda muuuucho para pulirse,al menos un par de generaciones mínimo queda viendo consolas tradicionales.
Y una especie de Xbox Switch? Que dependiendo del juego lo ejecute en local o por streaming... Por ejemplo juegos de Xbox OG o 360 e incluso One que los mueva la propia máquina. Y calidades superiores pues Streaming.
¿una pregunta es posible implementarSuper-SIMD en xbox one s y x?
Me parece que eso pertenece a otra arquitectura.
No está Xbox para experimentos de día 1.
Viendo lo que ha presentado AMD, a ver que trae Scarlet.. Zen2 o Zen4.
194021 respuestas