XBOX Series X

TCR escribió:Yo no pienso igual.

Pues si lo piensa hasta Phil Spencer que se moja y lo admite es que debe ser así xD.
John_Dilinger escribió:
_Jesu_ escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces si la potencia importa porque Switch abarca tanto mercado si es una videoconsola con menos potencia y en teoria con un catálogo de juegos third parties inferior?


Pues porque aunque la gente se flipa con los datos técnicos, al final son los juegos únicos que te puede dar una plataforma concreta los que te venden una consola. Al menos a los veteranos como yo XD


Ahí es donde quería llegar yo amigo pero en ocasiones uno se tiene que callar porque rápido van al pescuezo,en éste foro hay que tener mucho mucho tacto en como se dicen las cosas.


Pásese usted por el de PS4, a ver que pasa si no cuidas tu lengua en ciertos asuntos xD

@Mj90 Phil Spencer dijo que se hicieron las cosas muy mal en la presentación y que la consola podría haber salido mejor, pero no recuerdo que opinara mal de ciertas políticas. De hecho, llevan tiempo dándole vuelta a los de las licencias digitales (poder prestarlas o revenderlas). Y algunas que otras cosas que se dijeron por allá de 2013

chris76 escribió:Por mucho que luego quisieran explicar lo que conto al final
es que la consola era mas cara y menos potente y con un cacharro que nadie pidio,se lo merecieron igual que ahora se merecen remontar mercado


Me gustaría saber en el verano de 2013, cuantas personas discutían sobre la potencia de One con respecto a PS4 en lugar de hablar del siempre always y el meme de compartir el juego...... Sería un dato curioso ^^

kepacha escribió:Yo no entiendo tanta historia con el always online, mientras resulta que se están agotando los packs estandar de Stadia. Algo no computa. Sin duda internet hace ruido o no de lo que le da la real gana.


Spotify lleva años vendiendo música digital..... y los artistas siguen ganando billetes, y las tiendas venden miles de tarjetas de Spotify, y no ponen el grito en el cielo porque no venden los discos físicos [reojillo] Pero el mercado videojueguil va a su bola :)
Mj90 escribió:
TCR escribió:Yo no pienso igual.

Pues si lo piensa hasta Phil Spencer que se moja y lo admite es que debe ser así xD.


Phil Spencer no piensa, compra. Solo los mortales pensamos en vez de actuar.
@Yui Shojei el verano paso y despues del lazamiento quedo bien claro en los multis cual rendia mejor y encima mas barata,la ps4 era la nueva xbox360
NosferatuX escribió:
Mj90 escribió:
TCR escribió:Yo no pienso igual.

Pues si lo piensa hasta Phil Spencer que se moja y lo admite es que debe ser así xD.


Phil Spencer no piensa, compra. Solo los mortales pensamos en vez de actuar.


Compra y piensa que la cagaron en esta generación en cuento a juegos propios. Se pueden permitir hacer ambas cosas.
chris76 escribió:@Yui Shojei el verano paso y despues del lazamiento quedo bien claro en los multis cual rendia mejor y encima mas barata,la ps4 era la nueva xbox360


Después del lanzamiento.... es decir, que me estás confirmando que desde el E3 hasta el lanzamiento, solo se hablaba del "internet" y el "TV", no ?
@Yui Shojei seguro,porque a nadie le dio por hablar de 400 vs 500 ni de 1,30 vs 1,84TFs en todo el verano...

No se que estas intentando defender...fue una mierda de lanzamiento y consola respecto a la competencia
SI los juegos fueran tan importantes The Outer Worlds, último juego de Obsidian para Sony no tendría 2 páginas en el subforo ps4 mientras Death Stranding tiene 400.
El lanzamiento de One con el Kinect y 100 euros mas cara evidentemente no fue el mejor, pero en cuanto corrigieron eso no ha habido tanta diferencia en cuanto a juegos.
El marketing hace milagros y ha sido tan fuerte que hasta que la gente no ha tenido en su casa el game pass por 2 euros y lo ve con sus propios ojos Xbox no ha tenido nada que hacer esta gen, al menos en España.
Juer, que yo voy a jugar al Dirt Rally 2 en una semana y a ps4 está llegando el remaster de Ni No Kuni.
PD: A ver como se van desarrollando esos rumores de 2 posibles ps5 de lanzamiento.
Cuando lo planeaba Microsoft era que no sabían ni lo que hacer... [fiu] [fiu] veremos ahora...XD
chris76 escribió:@Yui Shojei seguro,porque a nadie le dio por hablar de 400 vs 500 ni de 1,30 vs 1,84TFs en todo el verano...

No se que estas intentando defender...fue una mierda de lanzamiento y consola respecto a la competencia


Precisamente no estoy defendiendo ni la presentación ni el lanzamiento.
Pensáis que el día 24 de Septiembre en el Inside se puede filtrar algo de la consola? Lo digo pq curiosamente también Sony ha elegido ese mismo día para su Stay of Play o como se llame y que coincidan no se, no creo mucho en las casualidades.
SCREAM25 escribió:Pensáis que el día 24 de Septiembre en el Inside se puede filtrar algo de la consola? Lo digo pq curiosamente también Sony ha elegido ese mismo día para su Stay of Play o como se llame y que coincidan no se, no creo mucho en las casualidades.

Es prontisimo para cualquiera de las dos
Blawan escribió:SI los juegos fueran tan importantes The Outer Worlds, último juego de Obsidian para Sony no tendría 2 páginas en el subforo ps4 mientras Death Stranding tiene 400.
El lanzamiento de One con el Kinect y 100 euros mas cara evidentemente no fue el mejor, pero en cuanto corrigieron eso no ha habido tanta diferencia en cuanto a juegos.
El marketing hace milagros y ha sido tan fuerte que hasta que la gente no ha tenido en su casa el game pass por 2 euros y lo ve con sus propios ojos Xbox no ha tenido nada que hacer esta gen, al menos en España.
Juer, que yo voy a jugar al Dirt Rally 2 en una semana y a ps4 está llegando el remaster de Ni No Kuni.
PD: A ver como se van desarrollando esos rumores de 2 posibles ps5 de lanzamiento.
Cuando lo planeaba Microsoft era que no sabían ni lo que hacer... [fiu] [fiu] veremos ahora...XD


The Outer Worlds no es juego para todo el mundo la verdad, a mí por lo menos la ambientación no me dice mucho pero ya veremos.

Sobre las consolas habría que esperar a ver qué terminan haciendo pero igual no son dos consolas diferentes en potencia, sino en traer más pijadas que otra. En la pasada generación Xbox 360 salió en dos versiones .
Yui Shojei escribió:Spotify lleva años vendiendo música digital..... y los artistas siguen ganando billetes, y las tiendas venden miles de tarjetas de Spotify, y no ponen el grito en el cielo porque no venden los discos físicos [reojillo] Pero el mercado videojueguil va a su bola :)


De hecho los artistas cobran una mierda de Spotify.
Para algunos la potencia importara y para otros dara igual como en todo.
Por ejemplo a mi me importa y comprare la consola mas potente seguramente porque es algo que le doy importancia.
Otro pues le dará igual ya que la diferencia tampoco sera tan grande
Blawan escribió:SI los juegos fueran tan importantes The Outer Worlds, último juego de Obsidian para Sony no tendría 2 páginas en el subforo ps4 mientras Death Stranding tiene 400.
El lanzamiento de One con el Kinect y 100 euros mas cara evidentemente no fue el mejor, pero en cuanto corrigieron eso no ha habido tanta diferencia en cuanto a juegos.
El marketing hace milagros y ha sido tan fuerte que hasta que la gente no ha tenido en su casa el game pass por 2 euros y lo ve con sus propios ojos Xbox no ha tenido nada que hacer esta gen, al menos en España.
Juer, que yo voy a jugar al Dirt Rally 2 en una semana y a ps4 está llegando el remaster de Ni No Kuni.
PD: A ver como se van desarrollando esos rumores de 2 posibles ps5 de lanzamiento.
Cuando lo planeaba Microsoft era que no sabían ni lo que hacer... [fiu] [fiu] veremos ahora...XD

Hablas de españa como si fuera el unico sitio
Salvo EEUU Xbox en Europa es un “cero a la izquierda” y si nos vamos a asia apaga y vamonos....
Es mas el otro dia lei una noticia que España no esta entre los paises que mas playstation se vende,teniendo en cuenta la proporcion de poblacion/consolas vendidas en Alemania,Reino unido,Francia y algunos mas paises del viejo continenente se venden muchas mas plays que aqui
Buste escribió:
Blawan escribió:SI los juegos fueran tan importantes The Outer Worlds, último juego de Obsidian para Sony no tendría 2 páginas en el subforo ps4 mientras Death Stranding tiene 400.
El lanzamiento de One con el Kinect y 100 euros mas cara evidentemente no fue el mejor, pero en cuanto corrigieron eso no ha habido tanta diferencia en cuanto a juegos.
El marketing hace milagros y ha sido tan fuerte que hasta que la gente no ha tenido en su casa el game pass por 2 euros y lo ve con sus propios ojos Xbox no ha tenido nada que hacer esta gen, al menos en España.
Juer, que yo voy a jugar al Dirt Rally 2 en una semana y a ps4 está llegando el remaster de Ni No Kuni.
PD: A ver como se van desarrollando esos rumores de 2 posibles ps5 de lanzamiento.
Cuando lo planeaba Microsoft era que no sabían ni lo que hacer... [fiu] [fiu] veremos ahora...XD

Hablas de españa como si fuera el unico sitio
Salvo EEUU Xbox en Europa es un “cero a la izquierda” y si nos vamos a asia apaga y vamonos....
Es mas el otro dia lei una noticia que España no esta entre los paises que mas playstation se vende,teniendo en cuenta la proporcion de poblacion/consolas vendidas en Alemania,Reino unido,Francia y algunos mas paises del viejo continenente se venden muchas mas plays que aqui


Y ahora se venderán menos videoconsolas actuales con la next gen en apenas un año.
Ahora que MS se "raja" con los dos sistemas aparece Son con su idea [carcajad] Tampoco se como reaccionaria el publico ante dos sistemas diferentes.
roly82 escribió:Ahora que MS se "raja" con los dos sistemas aparece Son con su idea [carcajad] Tampoco se como reaccionaria el publico ante dos sistemas diferentes.

Son clientes poco exigentes. Hay gente con 4 ps4 porque les hacen ruido, con eso está todo dicho. Te venden mierda y tu les regalas tu dinero varias veces...
ForzaThor escribió:
roly82 escribió:Ahora que MS se "raja" con los dos sistemas aparece Son con su idea [carcajad] Tampoco se como reaccionaria el publico ante dos sistemas diferentes.

Son clientes poco exigentes. Hay gente con 4 ps4 porque les hacen ruido, con eso está todo dicho. Te venden mierda y tu les regalas tu dinero varias veces...


Claro los usuarios de Microsoft son sibaritas y los de Sony tontos que se las compran de 4 en 4, anda córtate un poquito.
Xsato7 escribió:
ForzaThor escribió:
roly82 escribió:Ahora que MS se "raja" con los dos sistemas aparece Son con su idea [carcajad] Tampoco se como reaccionaria el publico ante dos sistemas diferentes.

Son clientes poco exigentes. Hay gente con 4 ps4 porque les hacen ruido, con eso está todo dicho. Te venden mierda y tu les regalas tu dinero varias veces...


Claro los usuarios de Microsoft son sibaritas y los de Sony tontos que se las compran de 4 en 4, anda córtate un poquito.

Así es amigo, aunque por alguna razón te duela
Xsato7 escribió:
ForzaThor escribió:
roly82 escribió:Ahora que MS se "raja" con los dos sistemas aparece Son con su idea [carcajad] Tampoco se como reaccionaria el publico ante dos sistemas diferentes.

Son clientes poco exigentes. Hay gente con 4 ps4 porque les hacen ruido, con eso está todo dicho. Te venden mierda y tu les regalas tu dinero varias veces...


Claro los usuarios de Microsoft son sibaritas y los de Sony tontos que se las compran de 4 en 4, anda córtate un poquito.


Ahora resulta que hay gente que no se a comprado una One Fat,una One S y una One X,entiendo que esto sea un foro de Xbox One y se defienda todo respecto a ello pero en ocasiones la imparcialidad en su justa medida no viene mal.
John_Dilinger escribió:
Xsato7 escribió:
ForzaThor escribió:Son clientes poco exigentes. Hay gente con 4 ps4 porque les hacen ruido, con eso está todo dicho. Te venden mierda y tu les regalas tu dinero varias veces...


Claro los usuarios de Microsoft son sibaritas y los de Sony tontos que se las compran de 4 en 4, anda córtate un poquito.


Ahora resulta que hay gente que no se a comprado una One Fat,una One S y una One X,entiendo que esto sea un foro de Xbox One y se defienda todo respecto a ello pero en ocasiones la imparcialidad en su justa medida no viene mal.

Claro que la hay. Yo he tenido fat y X, pero los cambios fueron porque me apetecía tener mas prestaciones. En los foros de ps4 puedes ver fácilmente gente que ha comprado 3 y 4 ps4 pro con diferentes chasis porque son una basura infecta
ForzaThor escribió:
John_Dilinger escribió:
Xsato7 escribió:
Claro los usuarios de Microsoft son sibaritas y los de Sony tontos que se las compran de 4 en 4, anda córtate un poquito.


Ahora resulta que hay gente que no se a comprado una One Fat,una One S y una One X,entiendo que esto sea un foro de Xbox One y se defienda todo respecto a ello pero en ocasiones la imparcialidad en su justa medida no viene mal.

Claro que la hay. Yo he tenido fat y X, pero los cambios fueron porque me apetecía tener mas prestaciones. En los foros de ps4 puedes ver fácilmente gente que ha comprado 3 y 4 ps4 pro con diferentes chasis porque son una basura infecta

Has probado o tenido alguna ps4? Porque la consola tiene sus fallos es innegable, pero hablar así es de alguien que o ha tenido una mala experiencia o realmente no sabe lo que dice
ForzaThor escribió:
John_Dilinger escribió:
Xsato7 escribió:
Claro los usuarios de Microsoft son sibaritas y los de Sony tontos que se las compran de 4 en 4, anda córtate un poquito.


Ahora resulta que hay gente que no se a comprado una One Fat,una One S y una One X,entiendo que esto sea un foro de Xbox One y se defienda todo respecto a ello pero en ocasiones la imparcialidad en su justa medida no viene mal.

Claro que la hay. Yo he tenido fat y X, pero los cambios fueron porque me apetecía tener mas prestaciones. En los foros de ps4 puedes ver fácilmente gente que ha comprado 3 y 4 ps4 pro con diferentes chasis porque son una basura infecta


Supongo que también habrá gente que cambiaría su PS4 por una PRO porque quería más prestaciones.Yo tengo una PS4 PRO del año 2016 y no he tenido problemas como también tengo una One S del 2017 y no me a dado problemas como para cambiarme a una X por muchas "prestaciones 4k y de supersampling" que tenga.

Creo que por muy "fanboy" que sea uno de determinada marca en ocasiones sale más a cuenta estarse calladito y más cuando lo que se piensa para decir es una falacia.
@ForzaThor


Lo que te tendría que doler es a ti ser así pero ya maduraras. A mí me das más pena que otra cosa.
Yo tengo una OneS y una OneX, por una sencilla razon, comprar un reproductor 4K me salia caro, no tenia sentido vender la OneS y poner otros 100€ para le reproductor cuando YA LO TENIA.
Que tensión hay por aquí.

Cada vez que en este subforo alguien dice que hay que tener cuidado con lo que dice, muere una memoria Ram.

@NosferatuX parecido estoy yo, con la S con un renove reciente y garantía, y el enano pidiendo ya la máquina me merecía más la pena quedármela... ahora que tonto no es, dice que la mia se ve mejor y va más rápido ...

Pero vamos que la gente se gaste la pasta en lo que quiera que es suya. Y MS se lo montó fatal al inicio, tenía más exclusivos pero la gente compró la otra porque era más potente, cuando bajó el ritmo de los exclusivos y la máquina más potente era de MS la gente compraba por los exclusivos ... Un desastre MS en comunicar sus bondades, con la pasta que tienen ya podían contratar mejor equipó de marketing porque tela.
@Eaniel Kashal A mi al final me ha venido de lujo a parte del 4K, porque a lo tonto tengo los hdmi de la tele ocupados y puedo poner la switch conectada a la entrada de la OneS, algo que jamas creeria que usaria pero al final mira, asi que cuando vienen los sobrinos tienen donde elegir, montones de lego y tal en la OneS, o juegos de Ninty en la switch todo en el salon mientras en la habtiacion yo le enseño al padre videos de Brazzers como reviento ya en el Control o lo subidito que estoy en Dying Light xD
@ForzaThor

Buenas noches, este no es el hilo indicado para hablar de las consolas de Sony o de sus usuarios.

Son ganas de iniciar una discusión absurda que no viene a cuento.

Por favor, mejor dejamos el tema ya que es un offtopic y desvía el hilo.

Un saludo.
Se sabe algo de cuando ponen en marcha Xcloud? Yo uso el portátil para hacer Streaming desde la xbox cuando la tele está ocupada, pero molaría usar la tablet o el móvil.
hardboiled escribió:Se sabe algo de cuando ponen en marcha Xcloud? Yo uso el portátil para hacer Streaming desde la xbox cuando la tele está ocupada, pero molaría usar la tablet o el móvil.


Para el mes que viene se supone que habrán pruebas públicas según dijo Spencer en el E3,no se sabe si sólo serán para los que están en el programa insider de Xbox.
hardboiled escribió:Se sabe algo de cuando ponen en marcha Xcloud? Yo uso el portátil para hacer Streaming desde la xbox cuando la tele está ocupada, pero molaría usar la tablet o el móvil.


Mmm, igual esta cerca, muy muy cerca, como comenta el compañero... Hace unas semanas en la app de Gam Pass, en configuración, aparecía un menú de Xcloud... Me quedé flipando y al cabo de unos días ya no estaba, lo retiraron.

Pero yo lo vi y si lo cargaron en la app, aunque fuera por error, indica que están preparando la app para ello y eso, sin duda, es porque ya no está nada lejos...
@Madoc me va a pillar con datos ilimitados, ¡Genial!
Eaniel Kashal escribió:@Madoc me va a pillar con datos ilimitados, ¡Genial!


Pues abusa de móvil y datos como si no hubiese un mañana... [666]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madoc escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Madoc me va a pillar con datos ilimitados, ¡Genial!


Pues abusa de móvil y datos como si no hubiese un mañana... [666]

Pues espero que mejoren la app respecto a sony. Para mi es una putada gigantesca que sony solo puedas usar el uso a distancia con wifi obligatoriamente ( a no ser que tenga rotteado el movil) . Le llevo escibiendo hace años que permitan usar los datos para usar la "nube" de Ps4, pero nada. Espero que por fin sony va a tener competencia en este campo decida espavilarse en ese sentido.
O por el contrario microsoft también decidirá que el uso a distancia solo sea por wifi Y entonces todos no comemos una #### bien grande. Espero que NO y que microsoft sea mas listo.
Noctisblue escribió:
Madoc escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Madoc me va a pillar con datos ilimitados, ¡Genial!


Pues abusa de móvil y datos como si no hubiese un mañana... [666]

Pues espero que mejoren la app respecto a sony. Para mi es una putada gigantesca que sony solo puedas usar el uso a distancia con wifi obligatoriamente ( a no ser que tenga rotteado el movil) . Le llevo escibiendo hace años que permitan usar los datos para usar la "nube" de Ps4, pero nada. Espero que por fin sony va a tener competencia en este campo decida espavilarse en ese sentido.
O por el contrario microsoft también decidirá que el uso a distancia solo sea por wifi Y entonces todos no comemos una #### bien grande. Espero que NO y que microsoft sea mas listo.


Pues no lo sé pero a juzgar por la declaraciones de tito Phil me da que va más por un servicio accesible universalmente... Desde dónde quieras y cuando quieras. Luego pienso en Nadella y ya lo veo claro, si o si será de ese modo... En este terreno la competencia, hoy por hoy, no es Sony ni de lejos, es Google (Amazon parece que se retira, ojo, o se repliega para observar y contraatacar si lo ve claro).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Madoc

Me refiero a competencia a sony a lo de usar la consola ps4 en cualquier lugar móvil, tabletas y pcs ( faltan tvs).
Pero que sea obligatorio con wifi pues es una caca.
Yo esta semana he jugado a la ps4 con el móvil a rdr 2 mientras estaba de Mini vacaciones en hoteles. Pero gracias al WiFi de los hoteles.
Pero lo suyo es sin duda usar datos. Yo lo llevo pidiendo desde hace años cuando apenas tenía dos gigas de datos ( que con solo una hora de juego streaming te los fundes). Pues yo lo pedia desde entonces y ahora que tengo infinitos imaginate.

Impaciente estoy de que Microsoft permita los datos para que Sony haga lo mismo, porque sino Sony seguirá por su camino.
@Noctisblue sin ser técnico ni entender mucho de este mundillo, no es cuestión de saber si van a permitir el uso con datos o no.

Yo creo que es seguro que se va a poder con datos, no creo que quepa duda, ¿Qué clase de servicio de juega donde y como quieras es, si tienes que estar atado a una red wifi? Creo que comparar Xcloud con lo que ofrece ahora mismo Sony es un error grande, no son ni lo mismo (y por lo que llevo leyendo de ambos) ni parecido apenas. Xcloud creo que es algo mucho más ambicioso.

Pero, ualquiera sabe.
@Eaniel Kashal es que si comparase el servicio remoto de Sony al que tiene Microsoft a día de hoy, @Noctisblue no sabría decirte quien gana....
@Yui Shojei ni yo, no lo he probado.

Pero es que en serio, creo que la comparación que hace no tiene mucho sentido, es como comparar la switch lite con Xbox o con ps4, son mundos distintos.

Xcloud lo que promete es juega donde quieras como quieras estilo Nintendo 3ds etc, (en realidad más aun porque el donde quieras no solo es donde estes, es casi en cualquier aparato que aguante) lo que se hace ahora mismo con Play y con Xbox es otra cosa.

No se si me explico.
Eaniel Kashal escribió:@Noctisblue sin ser técnico ni entender mucho de este mundillo, no es cuestión de saber si van a permitir el uso con datos o no.

Yo creo que es seguro que se va a poder con datos, no creo que quepa duda, ¿Qué clase de servicio de juega donde y como quieras es, si tienes que estar atado a una red wifi? Creo que comparar Xcloud con lo que ofrece ahora mismo Sony es un error grande, no son ni lo mismo (y por lo que llevo leyendo de ambos) ni parecido apenas. Xcloud creo que es algo mucho más ambicioso.

Pero, ualquiera sabe.


Estoy contigo, es lo que quise decir pero no expliqué bien. Lo que tienen ahora MS/Sony no es lo que se viene con Xcloud o Stadia, es un paso más, un gran paso más.
El otro día leí una noticia que Microsoft quería infraestructura para este servicio Xcloud en países en desarrollo como África y la India,una gran manera de que todas las personas puedan llegar a los videojuegos simplemente desde su teléfono o tableta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@Noctisblue sin ser técnico ni entender mucho de este mundillo, no es cuestión de saber si van a permitir el uso con datos o no.

Yo creo que es seguro que se va a poder con datos, no creo que quepa duda, ¿Qué clase de servicio de juega donde y como quieras es, si tienes que estar atado a una red wifi? Creo que comparar Xcloud con lo que ofrece ahora mismo Sony es un error grande, no son ni lo mismo (y por lo que llevo leyendo de ambos) ni parecido apenas. Xcloud creo que es algo mucho más ambicioso.

Pero, ualquiera sabe.


A ver mezclais cosas. LA NUBE no es algo que ofrezca un servicio. Ofrece varios y que yo sepa rectificarme si me equivoco, que el xCLoud que se supone que saldria para dentro de poco, no es la NUBE. SI no convertir tu XBOX en un servidor para que puedas jugar con otros hardware, que básicamente sino me equivoco por ahora solo sera movil y tabletas ( pc creo que no han dicho nada ).
Es decir ese es un servicio QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE OFRECE STADIA DE GOOGLE y que Xcloud ofrecera mas tarde.

Convertir la consola en un servidor para jugar a tu consola con el movil es una cosa ( que es lo mismo que tiene PS4 ).
y lo de stadia es otra cosa. Que xcloud ofercera tambien y logicamente sony tambien y el charhutero de abajo de mi casa tambien ), otra cosa es la calidad del servicio y juegos sobretodo eso juegos.
Microsoft esta haciendo una inversion y esfuerzo enormes para tener casi todo el catalogo de toda la xbox en xcloud para juegar donde quieras y hablamos de miles juegos ( sin duda microsoft va a llevar la delantera en esto).

Pero no estaba hablando del servicio de SIN PLATAFORMA de xcloud.
Si no el servicio que es que convierte TU XBOX ONE/X en un servidor para jugar a distancia. Eso lo hace sony desde que se anuncio la consola y su lema juega donde quieras y como quieras también lo tenia (pero era falso porque solo podias con psvita y movil de sony, ahora puedes con PC tambien.).
EL problema es que sony la APP tiene capado que lo puedas usar con datos esta capado aposta como cuando capan un juego en pc a 30fps.
Entonces de lo que yo HABLO es que espero que la APP de xbox de uso a distancia de tu consola no este capado para usar solo con wifi. Y como he dicho espero que microsoft sea mas inteligente.
@Noctisblue

Si no te interperpreto mal (espero no te moleste) el que no lo tiene claro eres tú, te paso un articulo d MS que describe, de forma sencilla, el servicio.

https://blogs.microsoft.com/blog/2018/1 ... he-center/

Aunque tito Phil también afirmó trabajar en que Xbox pueda actuar como servidor de juegos. De hecho ya lo hace pero, como dices, algo limitada (tito Phil sin duda, cuando dijo lo que dijo, quiere más que lo que ya hace hoy la consola en este sentido).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madoc escribió:@Noctisblue

Si no interperpreto mal el que no lo tiene claro eres tú, te paso un articulo d MS que describe, de forma sencilla, el servicio.

https://blogs.microsoft.com/blog/2018/1 ... he-center/

Aunque tito Phil también afirmó trabajar en que Xbox pueda actuar como servidor de juegos. De hecho ya lo hace pero, como dices, algo limitada (tito Phil sin duda, cuando dijo lo que dijo, quiere más que lo que ya hace hoy la consola en este sentido).


Si el articulo que me pasas es justo xcloud la nube lo que viene siendo stadia. Pero como he dicho claro no hablada de ese servicio.

Eso que te marco en negrita, lo desconocia. Osea ya se puede usar la xbox para jugar desde cualquier movil sin problemas?? alguien puede confirma esto y SI ES ASI alguien me puede decir si es necesario tener WIFI o con datos es suficiente?
Noctisblue escribió:
Madoc escribió:@Noctisblue

Si no interperpreto mal el que no lo tiene claro eres tú, te paso un articulo d MS que describe, de forma sencilla, el servicio.

https://blogs.microsoft.com/blog/2018/1 ... he-center/

Aunque tito Phil también afirmó trabajar en que Xbox pueda actuar como servidor de juegos. De hecho ya lo hace pero, como dices, algo limitada (tito Phil sin duda, cuando dijo lo que dijo, quiere más que lo que ya hace hoy la consola en este sentido).


Si el articulo que me pasas es justo xcloud la nube lo que viene siendo stadia. Pero como he dicho claro no hablada de ese servicio.

Eso que te marco en negrita, lo desconocia. Osea ya se puede usar la xbox para jugar desde cualquier movil sin problemas?? alguien puede confirma esto y SI ES ASI alguien me puede decir si es necesario tener WIFI o con datos es suficiente?


Es que Xcloud es "eso", lo otro pues no sé cómo se llama o llamará, pero cuando dices Xcloud es la nube.

En cuanto a lo otro, si hace streaming pero creo que, es como dices, por wifi, desde cualquier lado diría que sí pero por wifi... No lo he usado nunca (con 20 Mb de ADSL, 1 Mb de subida, no lo veo).

Seguro que algún compañero puede ayudar con eso, me suena haber visto algún post en el hilo de xbox...
@Madoc Lo del wifi se hace desde hace mucho, ya lo comentaron, solo que al parecer había que abrir puertos e historias y no era muy seguro en teoría, y (aunque estoy muy poco seguro de esto) MS lo ha capado o lo iba a capar para ir implantando Xcloud en sus dos vertientes, con tu Xbox como servidor, o el Xcloud pata negra desde la nube.

Por eso decía que hay cosas que es mejor no comparar, pero como tampoco me gusta discutir, y más cuando no estoy 100% seguro de lo que "discuto" pues eso, se vive mejor.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Madoc
si en el nombre tiene razon, pero que en mi defensa tito phil lo llamo asi tambien el "uso a distancia" por llamarlo de algun modo.
pues etsoy preguntado a gente de aqui a ver si me dicen algo, pero si ya sabes que es por wifi vaya caca jajajaj. En fin..No entiendo porque lo capan, es de nosotros la responsabilidad de si nos gastamos los datos o no, en fin.
195073 respuestas