XBOX Series X

NosferatuX escribió:Puto Fergusson, ha confirmado el Gears Tactics en One como quien se come un sandwich de mortadela y dice que mejor con aceitunas, a cara perro [+risas]

Totalmente, no se ha dado importancia a sí mismo anuncíandolo ni nada el tío XD

Desde luego Gears Tactics como Spinoff es genial, a Gears el tipo de juego a lo Xcom le queda que ni pintado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este hilo se ha convertido en un hilo de gearss jajajajajaj
Es que Gears 5 parece el primer juego de Scarlett. Es unos de los pocos juegos que demuestran que la diferencia entre la X y las demás consolas es enorme. También uno que muestra claramente los beneficios de una plataforma cerrada frente a una abierta.
Xpqulative escribió:Es que Gears 5 parece el primer juego de Scarlett. Es unos de los pocos juegos que demuestran que la diferencia entre la X y las demás consolas es enorme. También uno que muestra claramente los beneficios de una plataforma cerrada frente a una abierta.


5 minutos de modo Horda de Gears 5 a 4k

Qué ganas de que sea 6 de Septiembre (si tenéis Gamepass Ultimate o la edición Ultimate del juego podréis jugar este día y no el 10).
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:5 minutos de modo Horda de Gears 5 a 4k

Qué ganas de que sea 6 de Septiembre (si tenéis Gamepass Ultimate o la edición Ultimate del juego podréis jugar este día y no el 10).


Este juego es muy bestia. Oooh [tadoramo] [flipa] Oooh
Emphassis escribió:Pues acabó de leer que se viene el AoE a xbox one. [fumando]

https://www.somosxbox.com/el-equipo-de- ... one/830989


Tactics y AoE2 HD anunciados en 24 horas...pues bien no?
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:Pues acabó de leer que se viene el AoE a xbox one. [fumando]

https://www.somosxbox.com/el-equipo-de- ... one/830989


Tactics y AoE2 HD anunciados en 24 horas...pues bien no?


Aún qué sea el 2 en HD ese tendremos uno jeje.
Creéis que habrá plan renove para la nueva xbox? Yo tengo aquí la x360 (que calculo me darán unos 350€ por la consola sola de 250gb) pero tendría que añadir unos 200€ mínimo para la consola pelada, si la quiero con juego aún mas
alalan26 escribió:Creéis que habrá plan renove para la nueva xbox? Yo tengo aquí la x360 (que calculo me darán unos 350€ por la consola sola de 250gb) pero tendría que añadir unos 200€ mínimo para la consola pelada, si la quiero con juego aún mas

350€ por la 360?
alalan26 escribió:Creéis que habrá plan renove para la nueva xbox? Yo tengo aquí la x360 (que calculo me darán unos 350€ por la consola sola de 250gb) pero tendría que añadir unos 200€ mínimo para la consola pelada, si la quiero con juego aún mas

Es imposible que te den 350 euros por la X360. Yo no me espero que me den más de 300 por la X, y eso ya sería un win/win.

Tampoco creo que la consola tenga un precio de 550 euros o más, me gustaría, pero no creo que pase de 500.
Mj90 escribió:
alalan26 escribió:Creéis que habrá plan renove para la nueva xbox? Yo tengo aquí la x360 (que calculo me darán unos 350€ por la consola sola de 250gb) pero tendría que añadir unos 200€ mínimo para la consola pelada, si la quiero con juego aún mas

350€ por la 360?

350 no se los dan por ninguna, mucho menos por una 360 [qmparto]
ForzaThor escribió:
Mj90 escribió:
alalan26 escribió:Creéis que habrá plan renove para la nueva xbox? Yo tengo aquí la x360 (que calculo me darán unos 350€ por la consola sola de 250gb) pero tendría que añadir unos 200€ mínimo para la consola pelada, si la quiero con juego aún mas

350€ por la 360?

350 no se los dan por ninguna, mucho menos por una 360 [qmparto]


Ya te digo xD
Como que no,de aqui 30 años igual si! [qmparto]
alalan26 escribió:Creéis que habrá plan renove para la nueva xbox? Yo tengo aquí la x360 (que calculo me darán unos 350€ por la consola sola de 250gb) pero tendría que añadir unos 200€ mínimo para la consola pelada, si la quiero con juego aún mas

Supongo que has querido decir 35€, es una cifra más realista.

Por otra parte los renove no aceptan x360. En el último creo que ya no aceptaban ni Xbox One Fat, o al menos en algunas tiendas.
Con OneX no hubo renove de lanzamiento y era un modelo upgradeado, que tenia mas sentido. Con Scarlet no habra, al menos de salida.
Y la X en ofertas buenas la pillas por 290/300 como para que te den 300 en un renove

Si pensáis en invertir buscad otro jovi,la electronica es para disfrutarla nunca una inversion
NosferatuX escribió:Con OneX no hubo renove de lanzamiento y era un modelo upgradeado, que tenia mas sentido. Con Scarlet no habra, al menos de salida.

Las hacen las cadenas normalmente al salir una nueva gen.
Me acuerdo wue en esta lo hubo te valorabsn extra si comprabas ps4/one las ps3/360 y sus juegos
Hola.

Cuánto te podrían descontar en GAME con 10000 puntos????

Si la Xbox Scarlett sale a 600 euros, en cuánto se me quedaría por 10000 puntos???
Visnik escribió:Hola.

Cuánto te podrían descontar en GAME con 10000 puntos????

Si la Xbox Scarlett sale a 600 euros, en cuánto se me quedaría por 10000 puntos???


1000 puntos son 2,5 €

Miseria y compañía

.Z.
Yo llevaré mi coche al Game cuando salga Scarlet, cuando salió la x me valoraron muy bien a mí suegra y quedamos todos muy contentos.
@ajopedo eso porque la suegra no la tenían que aguantar, que si no anda que la iban a valorar bien... [qmparto]
A mi la Scarlet no me va a costar nada,¿verdad colega @THANOS-TITAN-Z? XD

Imagen
Zekipz escribió:@ajopedo eso porque la suegra no la tenían que aguantar, que si no anda que la iban a valorar bien... [qmparto]

Era una buena suegra, 60 flanes por segundo hacía...
ajopedo escribió:
Zekipz escribió:@ajopedo eso porque la suegra no la tenían que aguantar, que si no anda que la iban a valorar bien... [qmparto]

Era una buena suegra, 60 flanes por segundo hacía...

¿Y con 4 GAlletas? :p
Emphassis escribió:Pues acabó de leer que se viene el AoE a xbox one. [fumando]

https://www.somosxbox.com/el-equipo-de- ... one/830989


Yo de ahí lo que leo es:

- Están terminando AOE 2.
- Si Microsoft quiere, no les importaría hacer una versión de Xbox One.
- Por el poco uso de teclado y ratón en consola, es difícil que Microsoft acabe dando luz verde.
- SomosXbox, como siempre, confirmando más allá :)
Quería decir la x, pero mi móvil puso lo que quiso jajajaj ya se en que precio se mueven las x de segunda mano pero me suena que los renove valoran más las consolas, lo mismo lo he soñado...
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Pues acabó de leer que se viene el AoE a xbox one. [fumando]

https://www.somosxbox.com/el-equipo-de- ... one/830989


Yo de ahí lo que leo es:

- Están terminando AOE 2.
- Si Microsoft quiere, no les importaría hacer una versión de Xbox One.
- Por el poco uso de teclado y ratón en consola, es difícil que Microsoft acabe dando luz verde.
- SomosXbox, como siempre, confirmando más allá :)

Si lo lees en inglés, el texto original, aunque ahí viene traducido, ya están diciendo que quieren trabajar en la versión de PC y cuando lo saquen en la de consola y adaptar los controles.

Viendo que Gears Tactics (primero anunciado en PC) y Flight Simulator (saga vinculada en exclusiva al PC de toda la vida) saldrán en Xbox, y viendo las declaraciones, claro está que quieren que todos sus juegos sean de Xbox y PC, incluido AOE.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Gamerlol

Todo apunta que si saldra en consolas, Xbox me refiero obviamente.
Es más fácil consolizar el manejo de un nuevo juego (Fligh Simulator 2) que conseguir adaptar a un mando los controles de un juego ya hecho (Age of Empire 2).

Lo fácil sería que saquen el AoE 2 en la consola y poner bien grande, solo usar si o si teclado y ratón. Adaptar los controles va a ser difícil, al menos lo quieren intentar y ganarse al menos el aplauso de los clientes, pero lo veo muy complicado.


Yui Shojei escribió:
Yo de ahí lo que leo es:

- Están terminando AOE 2.
- Si Microsoft quiere, no les importaría hacer una versión de Xbox One.
- Por el poco uso de teclado y ratón en consola, es difícil que Microsoft acabe dando luz verde.
- SomosXbox, como siempre, confirmando más allá :)


Es una buena estrategia y así pensar en vender sillas Gaming exclusivas con detalles de sus sagas insignias, un negocio más junto a los chorrocientos de mandos.
Yo en su día jugué al age of empires en ps2... Con el mando de ps2 y tan pancho.


Si que es posible en Xbox one.


https://www.google.com/search?q=age+of+ ... 0dozWem4jM:
Cierto es, pues no tienen ningún motivo para no sacarlo.
Se sabía ya que tendrá 2 salidas ópticas ?
THANOS-TITAN-Z escribió:Se sabía ya que tendrá 2 salidas ópticas ?


Really? Y el motivo?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:Se sabía ya que tendrá 2 salidas ópticas ?


Y eso? es muy poco probable que pase eso, por algun motivo especial?
Supongo que poder conectarlo a AVR y auriculares al mismo tiempo. Pero con el HDMI-ARC en principio no haría falta ya pues al AVR se conectaría a través del ARC. Y esto para antiguos, si el AVR es algo moderno lo conectas directo. Aunque siempre puede pasar que no te funcione bien el VRR o los 120Hz y decidas no conectarlo directamente al AVR.
Este desarrollador dice que los SSD están muy bien pero de memoria se quedaran.....cortas?
[facepalm]


https://www.somosxbox.com/el-ssd-es-un- ... las/830862
TCR escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Se sabía ya que tendrá 2 salidas ópticas ?


Really? Y el motivo?


En el video del E3 sale , a no ser que esa imagen no tenga nada que ver con Anaconda

Imagen
Lammothh escribió:Este desarrollador dice que los SSD están muy bien pero de memoria se quedaran.....cortas?
[facepalm]


https://www.somosxbox.com/el-ssd-es-un- ... las/830862


Una RTX 2080Ti tiene 11GB, las proximas consolas como minimo 16GB (siempre hablando de dedicada a juegos) y necesita mas? Cuanta mas? [+risas]
Para 4K con 16GB va bien pero como ya hablan de 8K igual 16 no son suficientes, no se por decir algo.
Los desarrolladores japoneses necesitarán mínimo 600gb de ram para los 4k, pero con gráficos de 2017.
La memoria sirve para tener los elementos más accesibles, ya sean texturas, scripts, sonidos, estructuras de datos, etc... Que luego se renderice a determinada resolución es indiferente desde el punto de vista de la memoria.

Fable 2 se ve en 4K y la consola virtual de X360 sólo maneja 512 MB. Un juego de Scarlett en 4K y otro en 8K pueden tener la misma ocupación de memoria (o parecida) si los dos tienen texturas 8K.

Cuanta más memoria mejor, eso está claro. Como también lo es que no van a meter 64 GB de GDDR6. Por eso el SSD significará ese gran salto que esperamos, sobre todo si se integra en la jerarquía de memoria.

Creo que Ubisoft será una compañía que le sacará mucho provecho. Ya hace mundos abiertos con buen detalle y cargas muy bien ocultadas.......ni me imagino su sistema de streaming con un buen SSD. Harán cosas grandiosas.
Estas mas que confirmado que el SSD de Scarlet servira de memoria virtual, que para lo mas importante no servira y sera lenta, pero para cargar al vuelo detalles lejanos por ejemplo vendra muy bien, y libera a la VRAM. Eso hay que tenerlo en cuenta, claro, si no eres un estudio indie o japo que programa en Unity a capon xD
El HBCC (High Bandwidht Cache Controller) permite que la GPU vea el SSD como un nivel más de la caché, con lo que si el SSD es lo suficientemente rápido, se podría texturizar desde ahí*. No cargar las texturas (4K, 8K), o gran parte de ellas, en la GDDR6 ya sería un desahogo importante.

* En realidad creo que las texturas se transfieren de la caché L3 (SSD) a la L1, que es la memoria donde están conectadas las TMU. El streaming sería tan rápido que en la práctica el resultado sería el mismo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Interesante fichaje.

Imagen

Quien dijo Fable? ;)
Flipo con la facilidad que tiene ms para pegarle la patada a sus cagadas,gears 5 saldrá en pc como win32,ya no apuestan ni ellos por UWP
De los errores se aprende y ahí lo han hecho. El UWP se ha relajado mucho y hoy en día es meramente un tipo de empaquetado, como por ejemplo las apps en Mac OS. El problema fue que las librerías de UWP estaban hechas principalmente para aplicaciones y no para juegos, de ahí que hubiera tantos problemas con el VSync, con fallos que ni los desarrolladores sabían muy bien de donde salían, etc. Añadiendo además otra plataforma, y exclusiva, sobre la que desarrollar, la clásica UWP y el tener que ceñirse a usar las librerías de éste, sólo disponibles en Windows 10.

En aplicaciones se seguirá usando, pues el kit de librerías que se ofrece facilita mucho la creación de éstas. En juegos seguramente serán los de siempre empaquetados para la tienda de Windows.
Pues Microsoft tiene una oportunidad de oro para introducir de verdad Xbox (y UWP) en el PC con el nuevo Windows Core OS. Haciendo que el mismo juego se ejecute en la consola Xbox y en PC ya tiene mucho ganado.
Imagino que la dejadez del UWP es por el proximo windows core
195089 respuestas