XBOX Series X

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
Lammothh escribió:A esa sí que le vendría bien una buena.......Anaconda. [666]

PD: se confirma Gears 5 a 4K/60 en todos los modos de juego y como único modo gráfico en 1X.

En Scarlett este juego podria ir a 8K o 120fps perfectamente.

Increíble con esos graficazos......recordad los que decían que era imposible.

A ver la Pro como lo mueve.... [fiu]

A ver cuánto se diferencia del "ultra" al final, porque es inevitable que un juego 4K60 no sea ultra. En el fondo da igual, los gráficos que se han visto en el multijugador son sublimes. Mirad un tráiler con buena calidad, en 4K, y la diferencia con los streams son enormes.

Estoy seguro al 100% que tendrá parche para Scarlett, quizá metan RT, 8K y 120 fps (a elegir, no todo a la vez) y texturas 8K.


Pues el RT a 4K y 60Fps le quedaria de fabula. Pero un buen RT no uno deprisa y corriendo. Y no nos olvidemos con carga mas rapidas jajajajaj
Lammothh escribió:A esa sí que le vendría bien una buena.......Anaconda. [666]

PD: se confirma Gears 5 a 4K/60 en todos los modos de juego y como único modo gráfico en 1X.

En Scarlett este juego podria ir a 8K o 120fps perfectamente.

Increíble con esos graficazos......recordad los que decían que era imposible.

A ver la Pro como lo mueve.... [fiu]


Ya lo dije hace poco, creo que Xbox One X, hablando estrictamente como hardware, es de las consolas más increibles que se han hecho, entra sin problemas en ese saco de bestias adelantadas a su época (Nintendo 64, Xbox 360, Dreamcast...).

Por lo general su rol es el de vitaminar juegos a 4K de plataformas inferiores, pero cuando se le presta algo de atención a explotar sus recursos puede mostrar locuras.
@malosoxxx , @MarcelFelix

Buenas tardes, he borrado el "offtopic" (por llamarlo de alguna manera) de PS5 porque no tengo ganas de que la cosa vaya a más pero creo que deberíais saber diferenciar entre informacion interesante que sirve como ejemplo de algo que puede que tengamos en Scarlett e información troll.

Un saludo.
N-N escribió:@malosoxxx , @MarcelFelix

Buenas tardes, he borrado el "offtopic" (por llamarlo de alguna manera) de PS5 porque no tengo ganas de que la cosa vaya a más pero creo que deberíais saber diferenciar entre informacion interesante que sirve como ejemplo de algo que puede que tengamos en Scarlett en información troll.

Un saludo.


Gracias por su gran esfuerzo y dedicación. Los foreros de a pie estaríamos perdidos sin sus grandes dotes como moderador de este nuestro querido subforo.
@malosoxxx

Cualquier problema, duda, queja o sugerencia sobre moderación mejor en feedback.

Un saludo y de nada ;)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en el que come monstruos para desayunar. [amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/Boxenberger/status/ ... 70784?s=19
Aquaslo escribió:No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en el que come monstruos para desayunar. [amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/Boxenberger/status/ ... 70784?s=19


Pues espero que 750 veces mejor
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:
Aquaslo escribió:No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en el que come monstruos para desayunar. [amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/Boxenberger/status/ ... 70784?s=19


Pues espero que 750 veces mejor


ENTONCES podemos confirmar que Scarlett es 750 veces mejor que la X?
@Aquaslo

Creo que no. No me salen las cunetas

Cuatro veces más poderosa que Xbox One X.
4 veces más potente que XOne X en CPU.
40 veces más rápida que la actual generación en velocidad de lectura de disco (SSD).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:@Aquaslo

Creo que no. No me salen las cunetas

Cuatro veces más poderosa que Xbox One X.
4 veces más potente que XOne X en CPU.
40 veces más rápida que la actual generación en velocidad de lectura de disco (SSD).


Bueno será muy superior eso es lo importante
Noctisblue escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@Aquaslo

Creo que no. No me salen las cunetas

Cuatro veces más poderosa que Xbox One X.
4 veces más potente que XOne X en CPU.
40 veces más rápida que la actual generación en velocidad de lectura de disco (SSD).


Bueno será muy superior eso es lo importante


Una de las cosas importantes
Gatev está baneado por "Troll"
Aquaslo escribió:No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en el que come monstruos para desayunar. [amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/Boxenberger/status/ ... 70784?s=19

Lo mismo que xbox360 pero con un lavado de cara
Gatev escribió:
Aquaslo escribió:No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en el que come monstruos para desayunar. [amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/Boxenberger/status/ ... 70784?s=19

Lo mismo que xbox360 pero con un lavado de cara

Quiero tu 360 [flipa]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gatev escribió:
Aquaslo escribió:No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en el que come monstruos para desayunar. [amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/Boxenberger/status/ ... 70784?s=19

Lo mismo que xbox360 pero con un lavado de cara

Imagen

Igualito que en 360. [hallow]



Imagen

Imagen

Imagen
Senior Tools Software Engineer – Xbox Game Studios

Es una oferta de trabajo, os copio lo importante:

ABOUT THE XGS TOOLING TEAM:

XGS Tooling is a growing team of talented, creative, fun-loving professionals. Located in downtown Redmond, WA at the Redmond Town Center mall, our team is highly collaborative, fast moving, and passionate about helping our game developers achieve more.

¿Un estudio de ingenieros sólo para tecnología y herramientas? Lo tenían que haber hecho hace mucho tiempo, pero mejor tarde que nunca.

Los estudios pequeños son los que más se beneficiarán (Undead Labs, Compulsion y Double Fine), pero todos podrán centrarse en hacer buenos juegos, que la parte técnica ya está cubierta.
@Gatev
Igualitas que en la 360 son mis pelotas.....2

Pilla número para intervenir esas cataratas anda.... [facepalm]
Lammothh escribió:@Gatev
Igualitas que en la 360 son mis pelotas.....2

Pilla número para intervenir esas cataratas anda.... [facepalm]

Pásate por 3DJuegos, el enlace que ha puesto Nucelar en el hilo de comparativa de rendimiento con el PC y verás cómo está jodiendo este juego: gente diciendo que esto es de inicios de PS3, que las texturas son borrosas, que si pasillos, que The Division 2 se ve mejor...................cuando un juego levanta tantas ampollas en las cloacas, es que es realmente bueno.
La iluminacion, las texturas y las físicas son asombrosas a 4K nativos/60fps.
Lo que digan los piperretrasados me suda el nabo sinceramente.
Gatev escribió:
Aquaslo escribió:No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en el que come monstruos para desayunar. [amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/Boxenberger/status/ ... 70784?s=19

Lo mismo que xbox360 pero con un lavado de cara


Qué vida más triste. :-?
Pues si el Gears 5 se ve de puta madre en la one X,el Gears 6 debera ser vamos como un orgasmos de esos que...jeje.

Gears,Scarlett,la johannson [+furioso]
Madre mía que juegazo se viene.

Dejad a los niñitos que lloren [qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
Gatev escribió:
Aquaslo escribió:No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en el que come monstruos para desayunar. [amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/Boxenberger/status/ ... 70784?s=19

Lo mismo que xbox360 pero con un lavado de cara

Este comentario los has leído en Twitter y vienes aquí a hacerte el gracioso, pero aquí no funciona igual amijo.
Busca otra cosa


Imagen
Juegazo que se viene, y además de salida en Game pass. Y para los usuarios de Game pass ultimate la versión Ultimate edition.
Normal que haya algunos que vayan escocidos.
@Aquaslo pero esas imágenes y vídeo es de pc no ?
arkadia3 escribió:@Aquaslo pero esas imágenes y vídeo es de pc no ?

En esas imágenes no verás diferencia entre Ultra y lo que sea en One/X. Si en X estuviera en Ultra Bajo -5, pues quizá.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:@Aquaslo pero esas imágenes y vídeo es de pc no ?


No estoy seguro pero en Scarlett lo veras igual o mejor.
Aquaslo escribió:
arkadia3 escribió:@Aquaslo pero esas imágenes y vídeo es de pc no ?


No estoy seguro pero en Scarlett lo veras igual o mejor.


Ya, lo digo porque en el vídeo pone pc , está claro que en scarlett se verá mejor aún pero hay que tener en cuenta que es un juego que sale para esta generación
Por arrojar un poco de luz, supongo que Scarlett usara lo que tengo en mi pc funcionado, la aplication Storemi de AMD (no de Xiaomi [beer] ).

https://www.amd.com/es/technologies/store-mi

La verdad que va genial, crea una unidad híbrida con un SDD,un disco físico y memoria RAM si te sobra.
Yo lo tengo con un SSD de 256GB y HD de 3 TB y 2GB de RAM pra juegos pesados como BFV, PUBG, etc... y se nota bastante, el sistema gestiona donde mete los datos según su uso.

La tecnología AMD StoreMI se incluye en todas las motherboards equipadas con chipsets AMD X399 o de las series 400 o 500*
Los unidades SSD son rápidos, pero de poca capacidad y costosos. Los discos duros mecánicos proporcionan gran capacidad a un precio bajo, pero son mucho más lentos que los SSD. La tecnología AMD StoreMI “combina” estos dos tipos de almacenamiento en una sola unidad y automáticamente transfiere al disco SSD los datos a los que se accede con más frecuencia, de modo que se obtiene lo mejor de las dos partes: la capacidad de respuesta del SSD y la capacidad del disco duro mecánico con su bajo costo.

AMD StoreMI es una herramienta eficaz para los aficionados de PC que desean mejorar los tiempos de carga, los tiempos de inicio, la administración de archivos y la capacidad de respuesta del sistema.

Quizás instalaste Windows® en un disco duro, pero no deseas volver a instalar nada a fin de obtener un rendimiento similar al que proporciona un disco SSD: StoreMI puede ayudarte.
Quizás tienes una gran biblioteca de archivos en diversas unidades y deseas colocar todo en una sola letra de unidad: AMD StoreMI puede ayudarte.
O tal vez deseas que el disco duro que utilizas para juegos tenga la velocidad de un disco SSD: StoreMI puede ayudarte.
A medida que agregas unidades más rápidas adicionales a tu PC, la tecnología AMD StoreMI asocia automáticamente los archivos que más utilizas con el almacenamiento más rápido para ofrecerte el máximo rendimiento. También puedes usar hasta 2 GB de RAM como caché de último nivel para obtener datos ultrarrápidos.

Si tienes un chipset AMD X399 o de las series 400 o 500*, puedes descargar el software AMD StoreMI de forma gratuita.

Si tienes una placa madre Socket AM4 con un conjunto de chips Serie 300, puedes disfrutar los beneficios de la aceleración del almacenamiento con el software AMD StoreMI, exclusivamente para AMD, por una tarifa adicional.
Xlooser escribió:Senior Tools Software Engineer – Xbox Game Studios

Es una oferta de trabajo, os copio lo importante:

ABOUT THE XGS TOOLING TEAM:

XGS Tooling is a growing team of talented, creative, fun-loving professionals. Located in downtown Redmond, WA at the Redmond Town Center mall, our team is highly collaborative, fast moving, and passionate about helping our game developers achieve more.

¿Un estudio de ingenieros sólo para tecnología y herramientas? Lo tenían que haber hecho hace mucho tiempo, pero mejor tarde que nunca.

Los estudios pequeños son los que más se beneficiarán (Undead Labs, Compulsion y Double Fine), pero todos podrán centrarse en hacer buenos juegos, que la parte técnica ya está cubierta.


Pues lo dicho, por fin!
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No seria nada descabellado que scarlett con RDNA2 monte HBM2

https://twitter.com/KOMACHI_ENSAKA/stat ... 07296?s=19
Aquaslo escribió:No seria nada descabellado que scarlett con RDNA2 monte HBM2

https://twitter.com/KOMACHI_ENSAKA/stat ... 07296?s=19


SSD + HBM2

Subir el precio de la consola desproporcionadamente para una mejora rebundante … no merece la pena.
La memoria HBM2 es más del doble de cara que la GDDR6. Sus ventajas (menor espacio en el chip y menor consumo) no compensan el precio.
Creia que ya estaban confirmadas las GDDR6 con mas 600gb/s de ancho de banda.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xlooser @NosferatuX @forajidox

Desde que tito Phil dijo que no necesitan que la gente compre Scarlett haciendo incapié que el negocio está en el software y en los servicios, no me cierro a nada y menos aun a la posibilidad de la memoria HBM2, que por cierto si monta Google con Stadia.

En ningun momento MS ha confirnado que vaya a montar Gddr6.

Y si añadimos que a día de hoy hay mas de 65 millines de jugadores utilizando los servicios de MS, no me extrañaria nada la posibilidad de contar en el come monstruos con HBM2.
@Aquaslo pero Stadia no la tiene que comprar nadie para jugar no va a salir de los centros de Google.. Solo tiene que alquilar el servicio. Por lo que se ahorran distribución, carcasas bonitas y tal....
Aquaslo escribió:@Xlooser @NosferatuX @forajidox

Desde que tito Phil dijo que no necesitan que la gente compre Scarlett haciendo incapié que el negocio está en el software y en los servicios, no me cierro a nada y menos aun a la posibilidad de la memoria HBM2, que por cierto si monta Google con Stadia.

En ningun momento MS ha confirnado que vaya a montar Gddr6.

Y si añadimos que a día de hoy hay mas de 65 millines de jugadores utilizando los servicios de MS, no me extrañaria nada la posibilidad de contar en el come monstruos con HBM2.

Si está confirmado GDDR6. Olvídate de HBM2, encarece mucho el producto.
https://youtu.be/-ktN4bycj9s
Aquaslo escribió:@Xlooser @NosferatuX @forajidox

Desde que tito Phil dijo que no necesitan que la gente compre Scarlett haciendo incapié que el negocio está en el software y en los servicios, no me cierro a nada y menos aun a la posibilidad de la memoria HBM2, que por cierto si monta Google con Stadia.

En ningun momento MS ha confirnado que vaya a montar Gddr6.

Y si añadimos que a día de hoy hay mas de 65 millines de jugadores utilizando los servicios de MS, no me extrañaria nada la posibilidad de contar en el come monstruos con HBM2.

Stadia tiene HBM2 sólo por el hecho de que son Radeon VII sus tarjetas. Radeon VII (la última Vega) es una tarjeta con un tiempo de vida cortísimo, seguro que Google ha llegado a un buen acuerdo con AMD.

Estoy contigo en que una Scarlett más cara de lo normal sería un reclamo para cierta parte del mercado, pero no es lo mismo que sea cara por ser más potente a que sea cara porque sí. Las ventajas, hoy, de la HBM2 para un usuario son menor consumo. Yo no pagaría el sobreprecio cuando el rendimiento será el mismo.

A HBM2 le espera un largo recorrido y desarrollo para que sea rentable meterlo. AMD ha desestimado ese tipo de memoria para Navi (al menos las del mercado de consumo) y es por algo, que es realmente cara. Si el precio fuera el mismo, HBM2 de cabeza.
Que tontería decir lo de HBM2 si ya confirmaron que llevabara GDRR6
Es GDDR6 con solución custom para simular memoria apilada. De ahí el ancho de banda, que al fin y al cabo es lo importante, y no el cómo se consiga, que obtiene.
darksch escribió:Es GDDR6 con solución custom para simular memoria apilada. De ahí el ancho de banda, que al fin y al cabo es lo importante, y no el cómo se consiga, que obtiene.

¿Cómo? Entiendo que ya no habrá módulos aparte (12 en el caso de X) y será todo un monolito de memoria con 256, 384 bits (o los que sean).
Es algo que leí en su momento (ahora como para buscar los enlaces), sobre el controlador de memoria. Igual al final optan por clonar el sistema de memoria de la XOne, pero pienso que, como con el resto, darán el siguiente paso. Básicamente sería similar, pero permitiendo el acceso simultáneo a distintos módulos de RAM, de ahí la simulación de la memoria apilada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Off-Topic:

Big O 2.0: Un espectacular PC Gamer con PS4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch integradas

Imagen

Video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rQQc6cUSTA

Precio 17.000 dólares.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ntegradas/
Y que tiene que ver ese pc con scarlett??.
Vaya mamotreto.
Tiene que ver qué con Scarlett tienes el doble de diversión que ese trasto, ocupando sólo el 10%.
Lammothh escribió:Vaya mamotreto.
Tiene que ver qué con Scarlett tienes el doble de diversión que ese trasto, ocupando sólo el 10%.

Y valiendo 34 veces menos.

Para muchos usuarios, es romántica la idea de tener todos los hardware y aglutinar varios sistemas en uno solo pues es el súmmum. Para mí no es necesario, pues la cuestión no es qué juegos te vas perder por no tener determinada plataforma, sino qué juegos te perderás por disponer de poco tiempo.
Lammothh escribió:Vaya mamotreto.
Tiene que ver qué con Scarlett tienes el doble de diversión que ese trasto, ocupando sólo el 10%.


Todo lo que lleve la palabra PS te produce uticaria ehhhh [qmparto]

En lo que dices tienes razón menos en lo de la diversión, con esto puedes jugar a lo mejor de cada plataforma en un solo aparato, pero...... 17.000 chufos [mad]
Yo puedo perfectamente prescindir de PS y Switch pero la verdad si me sobraran 17000, no diría que no. Pero solo el monitor ha de costar lo suyo ¿no?
Por 17k euros reformo la habitacion, cambio el mobiliario, me compro un PC mejor, OneX, Pro, Switch, Switch Lite, Scarlet, PS5, Stadia y me sobra dinero para pegarme la fiesta de mi vida en un local "Private".
O 17.000 hamburguesas de 1 €. [looco]
195088 respuestas