XBOX Series X

En perfecto equilibrio , como debería estar todo ..

Imagen

Imagen
A mi lo que me deja con cara de Oooh es:

The upcoming video game console to be released by the Redmond-based company is known as ‘Scarlet’ internally, according to Thurrott. Xbox, though, could be moving toward a position where it has multiple models for consumers to choose from. Scarlet could actually be a codename for the entire series if that holds true.

Qué querrá decir con múltiple o serie de modelos... estaremos ante una nueva S, X... o nos sorprenderán con eso, nueva portátil, algún móvil Xbox edition, VR... Jummmm

Lo que está claro es que hay un porrón de medios haciéndose eco. Buena estrategia de marketing.
O quizás modelos con lector y otros sin .
NucelarGen escribió:O quizás modelos con lector y otros sin .


Interesante. Xbox reducida y compacta, no portátil como tal, pero sí enfocada a la movilidad, a lo digital, sin lector... lo veo.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:O quizás modelos con lector y otros sin .


Interesante. Xbox reducida y compacta, no portátil como tal, pero sí enfocada a la movilidad, a lo digital, sin lector... lo veo.


Pienso que una consola sin lector debería notarse económicamente el precio entre una y otra....aparte que la prefiero mil veces, juegos en físico hace tiempo que no entran en mi casa, salvo alguna excepción en PS4.
Va a dar mucho juego el nombre de scarlet xD
@joshicko

Por eso lo ideal serian 2 modelos. Hay mucha gente que quiere físico y otra que prefiere digital , 2 modelos , todos contentos y mas ventas
Nunca está de mas tener el lector.... nunca se sabe xD yo veo muchas pelis en 4k con mi S. Aunque está claro que lo digital se está comiendo lo físico y mas si potencian servicios como el pass.
Ambos tenéis razón por lo que tener las 2 opciones estaría muy bien, sería una gran noticia. En algunos casos veo posible que haya hasta 2 ventas.

Eliminar completamente el lector de disco en estos momentos es una apuesta arriesgada, posible pero arriesgada, aunque en mi opinión en un futuro alguien se aventurará a ello.

Nos guste más o menos todo está enfocado a lo digital. Con tiempo y mejorando servicios, introduciendo el stream... dominará el mercado sin duda.

Dar la opción para que se asiente la idea sería un primer paso sutil.
Espero que añadan los botones captura (compartir imágenes /video) en le nuevo mando

Lo que tendremos en la próxima generación . Rocas rocosos a 4k 60 Flames

HALO INFINITE

Imagen
[
img]https://news.xbox.com/en-us/wp-content/uploads/3840_HaloInfinite_E318_Ring_Night.png[/img]
Imagen
Imagen
Un Xbox stick para hacer streaming estaría curioso.

Barato, fácilmente portable...
Mae mia , que sea ya 2021 [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@NucelarGen analizar una roca a máximo detalle o esa hierba moviéndose con el viento a verdadero Ultra 4k 60flames... uf. [amor]

Imagen

Próximas paradas 2020-2021 y 2077. XD
Jaja @nucelargen estas obsesionado con infinite.
Por fin liberarán el poder de la nubre.
xhakarr escribió:Jaja @nucelargen estas obsesionado con infinite.


Imagen
Real4KTrue 60 fps v-freesync UltraHigh ChipGordo edition en pack indivisible "pa siempre" con Kinect4K 360 VR Wi-Fi con un logo gamer y luces, muchas luces [+furioso]
Por cierto , podrían probar con NVIDIA . A Nintendo parece que le salió bien , no ?
Jodee tios, que creo que estáis hablando en serio y todo [facepalm]
Estoy esperando chops ya de la scarlet

@zokormazo tenemos nueva consola ya xD
NucelarGen escribió:Por cierto , podrían probar con NVIDIA . A Nintendo parece que le salió bien , no ?


Igual para temas de la retro es mas sencillo seguir con AMD, ademas seguro que en términos económicos/empresa le sale mejor seguir con la misma compañía.
Kenny_666 escribió:
NucelarGen escribió:Por cierto , podrían probar con NVIDIA . A Nintendo parece que le salió bien , no ?


Igual para temas de la retro es mas sencillo seguir con AMD, ademas seguro que en términos económicos/empresa le sale mejor seguir con la misma compañía.


Estáis desviando el hilo.
Queremos más Scarlett [amor]
O Dae_soo escribió:
Kenny_666 escribió:
NucelarGen escribió:Por cierto , podrían probar con NVIDIA . A Nintendo parece que le salió bien , no ?


Igual para temas de la retro es mas sencillo seguir con AMD, ademas seguro que en términos económicos/empresa le sale mejor seguir con la misma compañía.


Estáis desviando el hilo.
Queremos más Scarlett [amor]


+1 dejaos de amd y nvidias y tetaflops.
El auténtico poder del engine Scarlet pronto será una realidad.

Imagen
xhakarr escribió:Estoy esperando chops ya de la scarlet

@zokormazo tenemos nueva consola ya xD

como le pongan un vinilo de la scarlet se lo compra incluso el pipero de @ernen
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Estoy esperando chops ya de la scarlet

@zokormazo tenemos nueva consola ya xD

como le pongan un vinilo de la scarlet se lo compra incluso el pipero de @ernen


Normal que ceda ante el poder de los tetaflops.
O Dae_soo escribió:
Kenny_666 escribió:
NucelarGen escribió:Por cierto , podrían probar con NVIDIA . A Nintendo parece que le salió bien , no ?


Igual para temas de la retro es mas sencillo seguir con AMD, ademas seguro que en términos económicos/empresa le sale mejor seguir con la misma compañía.


Estáis desviando el hilo.
Queremos más Scarlett [amor]


Imagen
Tampoco espereis un salto generacional muy grande con respecto a Xbox One X.

El salto grande en la proxima gen será con respecto a las PS4 OG y Xbox One OG. Si ha PS4 pro y Xbox One x se les llama mid gen es por algo ^^ Es un paso intermedio entre los dos.


Me supongo que aporvecharán los 7nm para meterle una APU con CPU decente, pero en Teraflops no creo que se vaya a superar la barrera de los 12-14 TF.

Veremos otra vez conoslas a 500€ , porq la gente no va a tener necesidad real de cambiarse tan rápidamente de consola. Todo el catalogo lo podremos seguir jugando en Xbox One X como mínimo..

Acabarán sacando una versión slim a 7nm de la Xbox One X, sineod esta el nuevo modelo estandar, por debajo de los 300€.

Y cada uno decidirá.
Hola,

¿Es aquí donde se pide la vez para destruir las X?

Es que tengo una por ahí y con esta noticia ya no sé cómo deshacerme de ella.

Gracias!
Sera la unica consola en llegar a 4k nativos y true 60 fps.
Ms deberia dejar ya de trabajar en la x. Solo retrasa la verdadera consola.
t0n3 escribió:Hola,

¿Es aquí donde se pide la vez para destruir las X?

Es que tengo una por ahí y con esta noticia ya no sé cómo deshacerme de ella.

Gracias!


Gasolina por encima y se deshace rápido
eloskuro escribió:Tampoco espereis un salto generacional muy grande con respecto a Xbox One X.

El salto grande en la proxima gen será con respecto a las PS4 OG y Xbox One OG. Si ha PS4 pro y Xbox One x se les llama mid gen es por algo ^^ Es un paso intermedio entre los dos.


Me supongo que aporvecharán los 7nm para meterle una APU con CPU decente, pero en Teraflops no creo que se vaya a superar la barrera de los 12-14 TF.

Veremos otra vez conoslas a 500€ , porq la gente no va a tener necesidad real de cambiarse tan rápidamente de consola. Todo el catalogo lo podremos seguir jugando en Xbox One X como mínimo..

Acabarán sacando una versión slim a 7nm de la Xbox One X, sineod esta el nuevo modelo estandar, por debajo de los 300€.

Y cada uno decidirá.


Por favor, deja el offtopic.

Sigamos

Imagen
t0n3 escribió:Hola,

¿Es aquí donde se pide la vez para destruir las X?

Es que tengo una por ahí y con esta noticia ya no sé cómo deshacerme de ella.

Gracias!


Damela a mi

Jesucristo @O Dae_soo tremenda...
Prefiero a esta .
true power
Imagen
Grinch escribió:Prefiero a esta .
true power
Imagen


La johanson tiene dos poderes que esa no puede alcanzar.
Imagen


Te entiendo mi niña ..., mejor que nadie

Phil Spencer tiene claro qué debería mejorar en la próxima Xbox

“Estamos bastante abiertos sobre algunas cosas … Si ves lo que estamos haciendo ahora con Xbox One, verás que hemos introducido la tasa de refresco variable, hemos agregado la capacidad de soportar altas tasas de imágenes por segundo. Creo que la velocidad de cuadros (FPS) es un área donde las consolas pueden hacer más, en general.

Cuando observas el equilibrio entre CPU y GPU en las consolas de hoy en día, está un poco fuera de sintonía con respecto a lo que está en el lado de PC.”
TCR escribió:A mi lo que me deja con cara de Oooh es:

The upcoming video game console to be released by the Redmond-based company is known as ‘Scarlet’ internally, according to Thurrott. Xbox, though, could be moving toward a position where it has multiple models for consumers to choose from. Scarlet could actually be a codename for the entire series if that holds true.

Qué querrá decir con múltiple o serie de modelos... estaremos ante una nueva S, X... o nos sorprenderán con eso, nueva portátil, algún móvil Xbox edition, VR... Jummmm

Lo que está claro es que hay un porrón de medios haciéndose eco. Buena estrategia de marketing.

Una de las cosas que se rumorea es que es posible que hagan una consola normal y una premium desde el principio. Podrían sacar simultáneamente una Scarlet por 399€ y una Scarlet X por 599€.

Eso encajaría con lo que dijo Phil de que Xbox seguiría siendo el referente en potencia en la próxima generación. Normalmente sería muy pronto para hacer una declaración así, pero si sacan una versión pepino de 600€, está claro que Sony con eso no va a poder competir.

NucelarGen escribió:Phil Spencer tiene claro qué debería mejorar en la próxima Xbox

“Estamos bastante abiertos sobre algunas cosas … Si ves lo que estamos haciendo ahora con Xbox One, verás que hemos introducido la tasa de refresco variable, hemos agregado la capacidad de soportar altas tasas de imágenes por segundo. Creo que la velocidad de cuadros (FPS) es un área donde las consolas pueden hacer más, en general.

Cuando observas el equilibrio entre CPU y GPU en las consolas de hoy en día, está un poco fuera de sintonía con respecto a lo que está en el lado de PC.”

Es lo que se viene diciendo el último año en foros americanos. El gran salto de la próxima gen lo vamos a ver en la CPU. Los desarrolladores van a poder hacer físicas más realistas, IAs más complejas, mundos más vivos...
NucelarGen escribió:Phil Spencer tiene claro qué debería mejorar en la próxima Xbox

“Estamos bastante abiertos sobre algunas cosas … Si ves lo que estamos haciendo ahora con Xbox One, verás que hemos introducido la tasa de refresco variable, hemos agregado la capacidad de soportar altas tasas de imágenes por segundo. Creo que la velocidad de cuadros (FPS) es un área donde las consolas pueden hacer más, en general.

Cuando observas el equilibrio entre CPU y GPU en las consolas de hoy en día, está un poco fuera de sintonía con respecto a lo que está en el lado de PC.”


Se vienen los 120 fps. [jaja]

Imagen
David Ricardo escribió:. Podrían sacar simultáneamente una Scarlet por 399€ y una Scarlet X por 599€.



No estoy seguro si en este foro se permiten los gifs adecuados para ilustrar a la Scarlett X [fumeta]
Entre Scarlet y las rocas a 60 fps, esto huele ya a hilo mítico.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Phil Spencer tiene claro qué debería mejorar en la próxima Xbox

“Estamos bastante abiertos sobre algunas cosas … Si ves lo que estamos haciendo ahora con Xbox One, verás que hemos introducido la tasa de refresco variable, hemos agregado la capacidad de soportar altas tasas de imágenes por segundo. Creo que la velocidad de cuadros (FPS) es un área donde las consolas pueden hacer más, en general.

Cuando observas el equilibrio entre CPU y GPU en las consolas de hoy en día, está un poco fuera de sintonía con respecto a lo que está en el lado de PC.”


Se vienen los 120 fps. [jaja]

Imagen

120 no, pero que va a ser mucho más fácil para los desarrolladores sacar juegos a 60fps es seguro.
David Ricardo escribió:
Una de las cosas que se rumorea es que es posible que hagan una consola normal y una premium desde el principio. Podrían sacar simultáneamente una Scarlet por 399€ y una Scarlet X por 599€.

Eso encajaría con lo que dijo Phil de que Xbox seguiría siendo el referente en potencia en la próxima generación. Normalmente sería muy pronto para hacer una declaración así, pero si sacan una versión pepino de 600€, está claro que Sony con eso no va a poder competir.

NucelarGen escribió:Phil Spencer tiene claro qué debería mejorar en la próxima Xbox

“Estamos bastante abiertos sobre algunas cosas … Si ves lo que estamos haciendo ahora con Xbox One, verás que hemos introducido la tasa de refresco variable, hemos agregado la capacidad de soportar altas tasas de imágenes por segundo. Creo que la velocidad de cuadros (FPS) es un área donde las consolas pueden hacer más, en general.

Cuando observas el equilibrio entre CPU y GPU en las consolas de hoy en día, está un poco fuera de sintonía con respecto a lo que está en el lado de PC.”

Es lo que se viene diciendo el último año en foros americanos. El gran salto de la próxima gen lo vamos a ver en la CPU. Los desarrolladores van a poder hacer físicas más realistas, IAs más complejas, mundos más vivos...


Esta claro que las próximas van a ser las buenas. Por otra parte supongo que acuerdo con los tiempos , no podían dar esa tecnología antes y menos a precios competitivos.

120 no ? nunca se sabe . El año que viene presentan los nuevos televisores con esas frecuencias y si lo "venden" bien el publico lo pedirá com el 4k. Quizás en juegos que no requieran de tanta carga gráfica puedan hacerlo
David Ricardo escribió:Una de las cosas que se rumorea es que es posible que hagan una consola normal y una premium desde el principio. Podrían sacar simultáneamente una Scarlet por 399€ y una Scarlet X por 599€.

Eso encajaría con lo que dijo Phil de que Xbox seguiría siendo el referente en potencia en la próxima generación. Normalmente sería muy pronto para hacer una declaración así, pero si sacan una versión pepino de 600€, está claro que Sony con eso no va a poder competir.



No le veo mucho sentido a ese rumor, de sacar varias como se ha comentado tendria mas sentido una sin lector enfocada al streaming y juegos de descarga y otra normal que sacar a la vez una potente y otra mas potente.
Kenny_666 escribió:
David Ricardo escribió:Una de las cosas que se rumorea es que es posible que hagan una consola normal y una premium desde el principio. Podrían sacar simultáneamente una Scarlet por 399€ y una Scarlet X por 599€.

Eso encajaría con lo que dijo Phil de que Xbox seguiría siendo el referente en potencia en la próxima generación. Normalmente sería muy pronto para hacer una declaración así, pero si sacan una versión pepino de 600€, está claro que Sony con eso no va a poder competir.



No le veo mucho sentido a ese rumor, de sacar varias como se ha comentado tendria mas sentido una sin lector enfocada al streaming y juegos de descarga y otra normal que sacar a la vez una potente y otra mas potente.

Un lector blu-ray le sale a MS por 30€. No tiene sentido sacar una consola sin él.
En 2020 yo creo q sacará Xbox Scarlet(499), Xbox One X Slim(299€) y dispositivo Realidad Mixta.

Eso de dos Scarlet es absurdo.
Yo lo que espero es que hagan compatibles todos los accesorios, sinceramente creo que el mando de xbox one es el perfecto, pero pueden innovar algo, pero sin dejar atrás mandos, volantes y todo lo demás. Yo creo que deberían hacer una consola de una potencia y luego pues modelos de distinta capacidad, al final ahí se ahorran 50 euros, a mi siempre me vale el modelo de 500gb porque tengo un disco duro externo y con eso ya me ahorro un dinero.
Algarro14 escribió:Yo lo que espero es que hagan compatibles todos los accesorios, sinceramente creo que el mando de xbox one es el perfecto, pero pueden innovar algo, pero sin dejar atrás mandos, volantes y todo lo demás. Yo creo que deberían hacer una consola de una potencia y luego pues modelos de distinta capacidad, al final ahí se ahorran 50 euros, a mi siempre me vale el modelo de 500gb porque tengo un disco duro externo y con eso ya me ahorro un dinero.


Mas que por el mando, por los volantes, cascos etc...

Yo no creo que saquen a la vez dos xbox una mas potente y otra menos. Scarlet solo puede haber una con buenos tetaflops.
eloskuro escribió:En 2020 yo creo q sacará Xbox Scarlet(499), Xbox One X Slim(299€) y dispositivo Realidad Mixta.

Eso de dos Scarlet es absurdo.


Esto tiene mas sentido, aunque no se como puede ser mas Slim la X [+risas]
Kenny_666 escribió:
eloskuro escribió:En 2020 yo creo q sacará Xbox Scarlet(499), Xbox One X Slim(299€) y dispositivo Realidad Mixta.

Eso de dos Scarlet es absurdo.


Esto tiene mas sentido, aunque no se como puede ser mas Slim la X [+risas]


Pasandolo a 7nm bajaría considerablemente el tamaño y la eficiencia energética.

Hablamos de minimo un 25% mas pequeña.
Esta bien esto de hablar de la nueva Xbox, se llame como se llame, pero saldrá como muy pronto a finales de 2020, así que disfrutad de vuestras Xbox One X/S/Fat, que aun quedan un par de años y pico bastante potentes [beer]
Que parece que por anunciar una nueva consola hay que no comprar las que hay actualmente.. dos años de sequia les esperan a los que piensen así.
194884 respuestas
1, 2, 3, 4, 53898