XBOX Series X

@SCREAM25 puede que Stadia no sea un servicio de suscripción, igual es una store de juegos, pagas tu triple A a precio de tienda digital y lo juegas vía streaming.
Damos por supuesto que va a ser una suscripción por lo que tenemos delante de nuestras narices hoy en día, pero ni Google ha dicho nada al respecto.
NucelarGen escribió:
MakoXbox escribió:Mirar el minuto 13:22 que compraran el Assassin Odyssey de Stadia con el de Xbox One X, se ve mucho más borroso el de Stadia pero con mucha diferencia, no pinta muy bien si van a verse así los juegos en Stadia.

https://youtu.be/VG06H7IQ9Aw


Quizás sea por que en STADiA va a 1080p y en One X a 4K


Justamente he pensado que debe ser eso. Actualmente han dicho que va a 1080p 60 fps, y que están trabajando para ofrecerlo también a 4k 60 fps en el lanzamiento, para futuriblemente incluso ofrecer 8k...
A mí estas mierdas del streaming no me convencen.
Hasta que no se reduzcan esas latencias, KK.

Scarlet Anaconda one day será mi próxima adquisición y cuando se consolide el 5G ya veremos como se plantea la cosa.
Yo lo que no tengo claro son las velocidades que comentaan, Se refieren a 25mbs de descarga real (correspondientes a 250mb contratados) o a 25mb contratados que serian 2,5mbs reales de descarga? ¬_¬

P.d.: yo tampoco voy mucho con el streaming de momento. Me revienta que pueda de mala manera hacerlo del salon a la habitacion cuando juego en la cama con el ipad y no puedo ni ponerlo ni en muy alto que ya algo petardea en alto [looco] cuando localmente sea perfecto ahi creo que ya podremos tirar a nivel global!
fer5 escribió:@SCREAM25 puede que Stadia no sea un servicio de suscripción, igual es una store de juegos, pagas tu triple A a precio de tienda digital y lo juegas vía streaming.
Damos por supuesto que va a ser una suscripción por lo que tenemos delante de nuestras narices hoy en día, pero ni Google ha dicho nada al respecto.

Y entonces como ganan dinero ellos? Si al final solo pagas por juego supongo q este será mucho mas caro q uno para pc. Por algun lado tienes que pagar toda la infraestructura/soporte de google...digo yo.
borabora escribió:
fer5 escribió:@SCREAM25 puede que Stadia no sea un servicio de suscripción, igual es una store de juegos, pagas tu triple A a precio de tienda digital y lo juegas vía streaming.
Damos por supuesto que va a ser una suscripción por lo que tenemos delante de nuestras narices hoy en día, pero ni Google ha dicho nada al respecto.

Y entonces como ganan dinero ellos? Si al final solo pagas por juego supongo q este será mucho mas caro q uno para pc. Por algun lado tienes que pagar toda la infraestructura/soporte de google...digo yo.


Tranquilo, seguro que habra algun tipo de Google Live Gold anual para compensar... [+risas]
Finity escribió:Yo lo que no tengo claro son las velocidades que comentaan, Se refieren a 25mbs de descarga real (correspondientes a 250mb contratados) o a 25mb contratados que serian 2,5mbs reales de descarga? ¬_¬

Son 25Mbps, el mismo requisimo mínimo de Netflix para películas a 4k, es decir, poder descargar al menos a 3,125 MB/s.
MMiX escribió:
Finity escribió:Yo lo que no tengo claro son las velocidades que comentaan, Se refieren a 25mbs de descarga real (correspondientes a 250mb contratados) o a 25mb contratados que serian 2,5mbs reales de descarga? ¬_¬

Son 25Mbps, el mismo requisimo mínimo de Netflix para películas a 4k, es decir, poder descargar al menos a 3,125 MB/s.


Pues no sé que brujeria tienen pensada XD pero me quedo tranquilo con mis 120/12 vodafone ono [tadoramo]
Más cosillas desde el GDC 2019.

The Heretic: Unity GDC 2019 reveal Tech Demo:



CRYENGINE Developer Showcase GDC 2019

Xpider_MX escribió:25MB para 1080p me parece un poco alto no? yo con 10MB puedo ver streamings a 1080p, aunque supongo que será para los 60fps.

Tengo entendido que xCloud requerirá de menos.

Sin el escalado por Deep Learning, el streaming es impracticable. Lo bueno de Microsoft es que tiene DirectML listo.
Xpider_MX escribió:
Madafack escribió:
Xpider_MX escribió:Desde mi punto de vista, hypearse por algo que ni rumor tiene es hypearse en balde.

Y si, me refiero a lo de google, ni siquiera ha habido un mínimo rumor de algo que pueda causar hype, yo no esperaría algo "grande", tipo consola next gen o algo asi.


Hombre. Pues en unas horas el gigante Google presenta su servicio de streaming que viene a ser una plataforma de videojuegos completamente nueva, si a ti algo así no te parece que pueda hypear quizás el problema lo tengas tú [fiu]

Lo que llega mañana, a la larga, puede venir a beneficiarnos o a perjudicarnos, pero Google viene con los bolsillos llenos dispuesta a pegar un puñetazo encima de la mesa, y segun ellos, a asentar las bases de como consumiremos videojuegos en el futuro inmediato.

Además de que se espera que durante la presentación se muestren por primera vez bombazos para este año como el juego de los vengadores entre otros [rtfm]

Así que siento tener que ser yo el que te lo diga, pero si algo así no te hypea es que, o andabas muy desinformado, o es que estás muerto por dentro [qmparto]


Creo que sabes a lo que mw refiero. Lo del servicio de streaming ya se sabe desde hace tiempo, incluso hay testing de beta.

Me refiero a que hay gente que se hypea pensando que van a lanzar consola next gen y tal, cosa que ni siquiera ha habido rumor se algo así.

Conociendo a Google podría ser cualquier cosa orientada a móviles, y peor aun, dejarla tirada al poco tiempo.

PD. yo creo que estaría bien tratar todo el asunto de google en un post destinado a eso.



Pues al final todo es streaming, pero a mi sí que me parecido bastante hypeante, de hecho en la vida me hubiera esperado que dijeran 4K/60FPS/HDR, ahora a esperar a ver si de verdad cumplen, pero pintaza seria tiene.

PD: Si quieres continuamos en el hilo de la noticia, un saludo!
borabora escribió:
fer5 escribió:@SCREAM25 puede que Stadia no sea un servicio de suscripción, igual es una store de juegos, pagas tu triple A a precio de tienda digital y lo juegas vía streaming.
Damos por supuesto que va a ser una suscripción por lo que tenemos delante de nuestras narices hoy en día, pero ni Google ha dicho nada al respecto.

Y entonces como ganan dinero ellos? Si al final solo pagas por juego supongo q este será mucho mas caro q uno para pc. Por algun lado tienes que pagar toda la infraestructura/soporte de google...digo yo.

Sea suscripción o pago por juego Google se llevará su parte, al igual que las editoras que se llevarán la suya.
Tampoco tendría que ser más caro que uno de PC, hay mucho fleco en el tema precios que todavía no han presentado y te da que pensar.
Buenas,

Pensad que este año entra ya el 5g y se barajan los datos ilimitados...intentad seguir agarrandos al pasado, esto es el futuro de los videojuegos y esta a la vuelta de la esquina

En chile probe un servicio similar (no me fije en el nombre) al ultimo tomb raider en un portatil a 1080p y se jugaba de lujo sin lag ni nada extraño

A ver que muestran en el E3


Saludos
jaimenn escribió:Buenas,

Pensad que este año entra ya el 5g y se barajan los datos ilimitados...intentad seguir agarrandos al pasado, esto es el futuro de los videojuegos y esta a la vuelta de la esquina

En chile probe un servicio similar (no me fije en el nombre) al ultimo tomb raider en un portatil a 1080p y se jugaba de lujo sin lag ni nada extraño

A ver que muestran en el E3


Saludos


Buenos días,

Realmente la tecnología existe hace años. Yo recuerdo probarlo por el año 2009 aproximadamente (no recuerdo la fecha exacta) con el servicio onlive y aunque es cierto que era jugable, el input lag y la compresión de video era apreciable.

Para ser el futuro (y presente) tendrían q haber dado datos. Y cuando digo datos no me refiero a 60fps y 4K, sino compresión de vídeo y tiempo respuesta (ms). El último dato q he leído de streaming es del servicio de Microsoft, en el q hablan de 10ms de retardo respecto a un servidor "cercano" (posiblemente a 500m de dónde se esta haciendo la prueba). Yo soy de las personas q noto el input lag de una tele y a partir de 40ms se me hace realmente difícil jugar a un juego competitivo con ese retardo. En el mundo gaming vemos gente gastandose mucho dinero en monitores para reducir el lag, periféricos.....etc. No veo a esa gente jugando con Stadia. Veo a gente casual q no tiene ni tendrá ningún tipo de consola y q el servicio le puede valer. También lo veo viable para probar juegos y saber si te gustan. Pero no veo la manera de q este servicio sustituya a los jugadores de toda la vida en el corto plazo.
Ahora todavía tengo mas ganas de saber como será Anaconda y Project Xcloud . Esta claro que la GPU será mas de 10 TF xD
Scarlett/Anaconda/lo que sea + Xcloud (ahí mis juegos de Xbox para jugar con o sin streaming) y le pueden dar a Stadia.

Así de claro lo tengo.
Espero que con el streaming se peguen un buen ostion y pinchen todas las compañias, para que no sigan por ese camino...paso del puto Gran Hermano, que ya tengo bastante....
NucelarGen escribió:Ahora todavía tengo mas ganas de saber como será Anaconda y Project Xcloud . Esta claro que la GPU será mas de 10 TF xD


Y a este paso la presentan ya en el E3.

Todo está cogiendo un ritmo cada vez más alto.
¿Las apuestas sobre la posible salida de la anaconda tienden a escoger el 2020 en vez de finales de este mismo año, no?
jaimenn escribió:Buenas,

Pensad que este año entra ya el 5g y se barajan los datos ilimitados...intentad seguir agarrandos al pasado, esto es el futuro de los videojuegos y esta a la vuelta de la esquina

En chile probe un servicio similar (no me fije en el nombre) al ultimo tomb raider en un portatil a 1080p y se jugaba de lujo sin lag ni nada extraño

A ver que muestran en el E3


Saludos


Es cierto lo que dices. El 5G en las peores situacones sólo dá 10 ms de latencia hasta 1ms y entre 100 Mbps a 10 Gbps de ancho de banda.. En el peor de los casos ya se puede jugar a 4K/30 (no los 4K/60).

Lo malo es que está empezando ahora a desplegarse y sólo los nucleos urbanos tendrán acceso durante los primeros años. Aún así es normal que estos servicios se estandaricen poco a poco. Ya que en 2023 será algo muy habitual y tener gigas ilimitados en moviles 5G stará al orden del día. Ya solemos tetener entre 10 y 25 Gbps con 4G

EN el peor de los casos iría mejor que mi cablemodem actual tanto en latencia como en velocidad ^^U
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Ahora todavía tengo mas ganas de saber como será Anaconda y Project Xcloud . Esta claro que la GPU será mas de 10 TF xD


Y a este paso la presentan ya en el E3.

Todo está cogiendo un ritmo cada vez más alto.


No se si la presentarán , pero seguro que dirán las especificaciones
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero hoy no mostraba algo Microsoft? O es mañana?
Noctisblue escribió:Pero hoy no mostraba algo Microsoft? O es mañana?


Mañana. Si las cuentas no me fallan es a las 18:00 de la tarde

https://schedule.gdconf.com/session/pro ... oft/865431


Project xCloud: The Future of Streaming Xbox Games on Mobile Devices and Beyond (Presented by Microsoft)

Gus Apostol (Principal Program Manager, Team Xbox, Microsoft)

Brandon Riffe (Principal Program Manager Lead, Team Xbox, Microsoft)

Shawn Farkas (Principal Software Engineer, Microsoft)

Location: Room 2009, West Hall

Date: Thursday, March 21

Time: 10:00am - 11:00am

Pass Type: All Access, GDC Conference + Summits, GDC Conference, GDC Summits, Expo Plus, Audio Conference + Tutorial, Indie Games Summit - Get your pass now!

Topic:

Programming

Format: Sponsored Session

Vault Recording: Not Recorded

Audience Level: Intermediate

Project xCloud is enabling Console Native games to stream through our Azure-hosted game servers and streaming clients. Any Console Native game currently shipping in the Microsoft Store on Xbox will be capable of streaming to a mobile device. Project xCloud is an open platform with a customizable Client UX where streaming starts with Xbox game developers not having to modify a single line of existing game code.

This talk will go deeper on how developers can get their console games to adapt to a mobile world
Takeaway

Come to hear about the future of streaming games on mobile devices, leave understanding the opportunity every game developer will have to take advantage of Microsoft's latest gaming cloud service.
Intended Audience

Developers already building games for Xbox will learn how Project xCloud will make it easy to get that entire catalog running on mobile.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
Noctisblue escribió:Pero hoy no mostraba algo Microsoft? O es mañana?


Mañana. Si las cuentas no me fallan es a las 18:00 de la tarde

https://schedule.gdconf.com/session/pro ... oft/865431


Project xCloud: The Future of Streaming Xbox Games on Mobile Devices and Beyond (Presented by Microsoft)

Gus Apostol (Principal Program Manager, Team Xbox, Microsoft)

Brandon Riffe (Principal Program Manager Lead, Team Xbox, Microsoft)

Shawn Farkas (Principal Software Engineer, Microsoft)

Location: Room 2009, West Hall

Date: Thursday, March 21

Time: 10:00am - 11:00am

Pass Type: All Access, GDC Conference + Summits, GDC Conference, GDC Summits, Expo Plus, Audio Conference + Tutorial, Indie Games Summit - Get your pass now!

Topic:

Programming

Format: Sponsored Session

Vault Recording: Not Recorded

Audience Level: Intermediate

Project xCloud is enabling Console Native games to stream through our Azure-hosted game servers and streaming clients. Any Console Native game currently shipping in the Microsoft Store on Xbox will be capable of streaming to a mobile device. Project xCloud is an open platform with a customizable Client UX where streaming starts with Xbox game developers not having to modify a single line of existing game code.

This talk will go deeper on how developers can get their console games to adapt to a mobile world
Takeaway

Come to hear about the future of streaming games on mobile devices, leave understanding the opportunity every game developer will have to take advantage of Microsoft's latest gaming cloud service.
Intended Audience

Developers already building games for Xbox will learn how Project xCloud will make it easy to get that entire catalog running on mobile.


Pues a ver en que queda esto la verdad.
Y a ver cuando estará activo.
comentario de phil spencer tras el anuncio de stadia.

We just wrapped up watching the Google announcement of Stadia as team here at GDC. Their announcement is validation of the path we embarked on two years ago..

Today we saw a big tech competitor enter the gaming market, and frame the necessary ingredients for success as Content, Community and Cloud. There were no big surprises in their announcement although I was impressed by their leveraging of YouTube, the use of Google Assistant and the new WiFi controller.

But I want get back to us, there has been really good work to get us to the position where we are poised to compete for 2 billion gamers across the planet. Google went big today and we have a couple of months until E3 when we will go big.

We have to stay agile and continue to build with our customer at the center. We have the content, community, cloud team and strategy, and as I’ve been saying for a while, it’s all about execution. This is even more true today.

Energizing times.

Phil


De momento parecen tranquilos, es mas estando también como partners de google, dandole soporte con virtual studio, havok y simplygon para stadia básicamente ya sabian lo que se iva a anunciar a grandes rasgos. Por otra parte xcloud al menos inicialmente no viene a competir con lo mostrado por google (si como servicio, pero no a nivel de características), la primera fase de xcloud son 8 soc's de xbox one S por blade u2 con las limitaciones que esto supone y tienden inicialmente a la parte de economizar y tener un gran catalogo para el inicio del proyecto como comento Kareem Choudhry (lo que les puede permitir ofrecer un escalado de precios mas competitivo), hasta que amplíen el servicio con los blade basados en la familia scarlet.
Que ganas de ver la nueva bestia
eloskuro escribió:
Noctisblue escribió:Pero hoy no mostraba algo Microsoft? O es mañana?


Mañana. Si las cuentas no me fallan es a las 18:00 de la tarde

https://schedule.gdconf.com/session/pro ... oft/865431


Project xCloud: The Future of Streaming Xbox Games on Mobile Devices and Beyond (Presented by Microsoft)

Gus Apostol (Principal Program Manager, Team Xbox, Microsoft)

Brandon Riffe (Principal Program Manager Lead, Team Xbox, Microsoft)

Shawn Farkas (Principal Software Engineer, Microsoft)

Location: Room 2009, West Hall

Date: Thursday, March 21

Time: 10:00am - 11:00am

Pass Type: All Access, GDC Conference + Summits, GDC Conference, GDC Summits, Expo Plus, Audio Conference + Tutorial, Indie Games Summit - Get your pass now!

Topic:

Programming

Format: Sponsored Session

Vault Recording: Not Recorded

Audience Level: Intermediate

Project xCloud is enabling Console Native games to stream through our Azure-hosted game servers and streaming clients. Any Console Native game currently shipping in the Microsoft Store on Xbox will be capable of streaming to a mobile device. Project xCloud is an open platform with a customizable Client UX where streaming starts with Xbox game developers not having to modify a single line of existing game code.

This talk will go deeper on how developers can get their console games to adapt to a mobile world
Takeaway

Come to hear about the future of streaming games on mobile devices, leave understanding the opportunity every game developer will have to take advantage of Microsoft's latest gaming cloud service.
Intended Audience

Developers already building games for Xbox will learn how Project xCloud will make it easy to get that entire catalog running on mobile.



Ya solo con leer esto

Any Console Native game currently shipping in the Microsoft Store on Xbox will be capable of streaming to a mobile device.

Sé que tendré todo mi catálogo de Xbox en streaming, o nativo.

Ahí mis dineros.
NucelarGen escribió:Ahora todavía tengo mas ganas de saber como será Anaconda y Project Xcloud . Esta claro que la GPU será mas de 10 TF xD


Ambas next-gen supongo que tendrán algo más, pero estoy seguro que andarán cerca de esa cifra de todos modos. El arco no creo que sobrepase los 12 TF...
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Ahora todavía tengo mas ganas de saber como será Anaconda y Project Xcloud . Esta claro que la GPU será mas de 10 TF xD


Ambas next-gen supongo que tendrán algo más, pero estoy seguro que andarán cerca de esa cifra de todos modos. El arco no creo que sobrepase los 12 TF...


Suficiente xD
Yo ahora quiero 14 sino me mosqueó.
TCR escribió:Yo ahora quiero 14 sino me mosqueó.


ein?
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Yo ahora quiero 14 sino me mosqueó.


ein?


[ayay]

Por cierto, Cuphead a Switch con logros incluidos...

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 52065?s=19
E3 2019

Sale Phil y anuncia Zelda para Anaconda ( familia Xbox ) 4K 60 fps. Se toca los Spencer’s y se va .
TCR escribió:
Por cierto, Cuphead a Switch con logros incluidos...

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 52065?s=19


Hoy está resultando un día curioso. Primero se anuncia que Heavy Rain, Beyond 2 Souls y Detroit saldrán en Pc, y ahora que Cuphead hará lo propio en Switch con logros incluidos (supongo que después vendrá integrar Xbox live y Gamepass). Parece que el sector se empieza a mover hacia el futuro...
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:
Por cierto, Cuphead a Switch con logros incluidos...

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 52065?s=19


Hoy está resultando un día curioso. Primero se anuncia que Heavy Rain, Beyond 2 Souls y Detroit saldrán en Pc, y ahora que Cuphead hará lo propio en Switch con logros incluidos (supongo que después vendrá integrar Xbox live y Gamepass). Parece que el sector se empieza a mover hacia el futuro...


Y según me ha parecido ver en el Twitter de Major Nelson con soporte de Micro.
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Ahora todavía tengo mas ganas de saber como será Anaconda y Project Xcloud . Esta claro que la GPU será mas de 10 TF xD


Ambas next-gen supongo que tendrán algo más, pero estoy seguro que andarán cerca de esa cifra de todos modos. El arco no creo que sobrepase los 12 TF...

Pero digo yo que el servicio de google al ser online ira mejorando. Tendrá 10tf este año cuando salga anaconda lo mismo van por 12tf o mas.
Xbox Live: Growing & Engaging Your Gaming Community Across Platforms (Presented by Microsoft)

https://schedule.gdconf.com/session/xbo ... oft/865429
logeim1924 escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Ahora todavía tengo mas ganas de saber como será Anaconda y Project Xcloud . Esta claro que la GPU será mas de 10 TF xD


Ambas next-gen supongo que tendrán algo más, pero estoy seguro que andarán cerca de esa cifra de todos modos. El arco no creo que sobrepase los 12 TF...

Pero digo yo que el servicio de google al ser online ira mejorando. Tendrá 10tf este año cuando salga anaconda lo mismo van por 12tf o mas.

Cada año que pase irá cumpliendo teraflops.
En 2020 tendrá 11.7tfps
euromillón escribió:¿Las apuestas sobre la posible salida de la anaconda tienden a escoger el 2020 en vez de finales de este mismo año, no?


Exacto con casi total seguridad la presentarán en el E3 de este año y saldrá a finales de 2020 Noviembre-Diciembre diría yo aunque no se sabe nada es lo que creo que pasará al final. Esperemos que tenga 12 Tflops o más estaría bien contra más potencia mejor eso si, sin pasarse mucho de precio jajaja.
logeim1924 escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Ahora todavía tengo mas ganas de saber como será Anaconda y Project Xcloud . Esta claro que la GPU será mas de 10 TF xD


Ambas next-gen supongo que tendrán algo más, pero estoy seguro que andarán cerca de esa cifra de todos modos. El arco no creo que sobrepase los 12 TF...

Pero digo yo que el servicio de google al ser online ira mejorando. Tendrá 10tf este año cuando salga anaconda lo mismo van por 12tf o mas.

Hasta donde yo sé, un juego en streaming no es que "ocupe" una GPU entera del blade, sino que se renderizará en múltiples GPUs a la vez, y posiblemente se vaya moviendo la carga de unas a otras.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:


Que se supone que es? Porque el un real engine 5.0 no es.
Es la demo de Robo Recall (juego VR de epic) que presento para mostrar el motor de físicas Chaos que integrara la futura version 4.23 de Unreal Engine.
Xpider_MX escribió:


Os imaginais un GTA VI con ese nivel de destruccion?? [mad] Oooh

Pagaria bien pero muy bien por una consola capaz de hacer esto o medianamente parecido [looco]
Finity escribió:Os imaginais un GTA VI con ese nivel de destruccion?? [mad] Oooh

Pagaria bien pero muy bien por una consola capaz de hacer esto o medianamente parecido [looco]


Es el siguiente paso. Así podremos comentar en el foro lo mal optimizado que está al ver que caen 3 piedras cuando deberían ser 4. [qmparto]

No me peguéis. Os quiero. [careto?]
Xpider_MX escribió:


Que maravilla . Ya lo estan implementando en los Dragon Ball [+furioso]
@TCR y alguno diria que sus piedras no caen igual que las del otro [looco] [+risas]
xbox one S all dgital edition al parecer su anuncio sera para abril y su salida, estaria programada para la primeros de mayo, incluirá 3 juegos y tendrá un precio de salida por debajo de las actuales xbox one S.
En Windows Central, se han currado el aspecto que podría tener la caja, aunque aclaran que es una recreación con photoshop realizada por ellos, según los datos ofrecidos por su fuente, no que sea ese su aspecto final ;)

https://www.windowscentral.com/sites/wp ... k=UPLb2Iln
nakuada escribió:xbox one S all dgital edition al parecer su anuncio sera para abril y su salida, estaria programada para la primera semana de mayo, incluirá 3 juegos y tendrá un precio de salida por debajo de las actuales xbox one S.
En Windows Central, se han currado el aspecto que podría tener la caja, aunque aclaran que es una recreación con photoshop realizado por ellos, según los datos ofrecidos por su fuente, no que sea ese su aspecto final ;)

https://www.windowscentral.com/sites/wp ... k=UPLb2Iln


Sí creo que es el aspecto final de la caja. Lo que me pareció haber leído, es que lo han representado vía photoshop en vez de poner una foto para así poder proteger el anonimato de quien la haya filtrado (alguna pista podría sacarse si era una foto de la caja en cuestión, supongo).
194068 respuestas