Próxima generación: piensan cambiar al otro lado?

Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
En la next gen tal como está la industria a mi ya me han perdido. Mis últimas consolas han sido switch y PS4, actualmente a lo que mas juego es a 3ds cuuya portabilidad me parece mil veces mejor que la de la switch asi que un usuario menos por aquí.

Con la de cantidad de juegos que hay en sistemas anteriores tienes para toda una vida y mas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Capitan Ginyu escribió:En la next gen tal como está la industria a mi ya me han perdido. Mis últimas consolas han sido switch y PS4, actualmente a lo que mas juego es a 3ds cuuya portabilidad me parece mil veces mejor que la de la switch asi que un usuario menos por aquí.

Con la de cantidad de juegos que hay en sistemas anteriores tienes para toda una vida y más.

Un modelo Switch portátil es lo que muchos soñamos. Aún recuerdo cuando el iPhone o PSP era gigante para la peña, las baterías eran para consumistas sin sentido y el catálogo era una chorrada que era de sobremesa, y ahora ya no importa, en fin... Cómo cambia la vida.
Apenas en Febrero de esta año compre mi Xbox One X y estoy disfrutando de lo lindo esta generacion y alternando entre lo que aun me queda pendiente de Xbox 360 que es bastante y estoy muy satisfecho con lo que la marca Xbox me ha ofrecido en esta y las pasadas generaciones

Sony solo tiene un par de exclusivos que me interesan y las japonesadas no me gustan asi que no veo razon alguna para irme a PS5 cuando ni siquiera he tenido PS3 ni PS4, y Nintendo aunque tenga muchos juegos que me interesan no pienso volver a comprar sus consolas y menos aun viendo los servicios mediocres que ofrece

Aunque he sido PCero por decadas los precios que hay en este momento en hardware pepino estan fuera de mi alcanze y por eso eleji Xbox One X en vez de renovar PC, el proximo proyecto Xbox Scarlett no lo veo nada mal pero esperare a ver como se desarrolla, si las cosas no son de mi agrado solo renovare el PC y a seguir jugando
Fíjate que si me cambiare que he pasado de tener one ( me duró menos que un caramelo a un Niño) PS4 y switch a.... Que no voy a tener ninguna.
Me quedo con el pc de largo , la cantidad de horas que le he metido en relación al resto de sistemas es absurda.
Como digo la one no me duró ni un año y la PS4 salvo sus exclusivos ( y no todos) no la he tocado para nada es más se podría decir que yo que la tengo desde que salió no la he tocado más que ahora que como está terminando la generación sacan la artillería pesada
El plus un churro lo pague el primer año y hasta luego.
Conservaré la switch para cuando vienen los amigos aunque tampoco la tocó demasiado
Soy partidario siempre del combo SONY + NINTENDO , así que supongo que la PS5 caerá seguro , sino de salida al poco de haber salido y bueno, Switch tiene poco tiempo todavía , aunque con Nintendo siempre espero a ver que se inventan y luego valoro si es lo que quiero o no, nunca se sabe por donde te pueden salir. Espero que mejoren y pulan el concepto de la Switch ya que me parece el complemento ideal para una "bestia" al estilo PS4 o Xbox

Nunca he sido jugador de PC (de hecho hace 10 años que no tengo PC en casa ya que mi Macbook Pro aguanta desde 2009 y no lo uso para jugar) pero no descarto hacerme por primera vez a mis 31 años con un PC potente para viciarme con él.

Xbox nunca me ha atraído, y menos en la generación actual.
Yo soy de los del combo PC-SWITCH, aunque también tengo una PS4 de segunda mano para 3 juegos contados, viendo que casi todo lo que sale están en estas dos plataformas y que hoy en día salen una cantidad ingente de videojuegos en principio no me haría falta ninguna consola de sony o microsoft, además, siempre me ha gustado la sensación de "libertad" que se tiene con el PC.
Yo tiro de PC siempre pero pillé una PS4 solo para sus exclusivos que más me llamaran (de hecho pocos juegos me han enganchado recientemente tanto como lo ha hecho el GOW y el Bloodborne, hasta que me cansé de morir tantas veces y repetir los escenarios para el poco tiempo libre que tengo). También jugué en ella al Dishonored 2 y al Deus Ex Mankind casi de salida, porque al ser físicos y poder revenderlos me costó mucho menos que comprarlos en digital para PC. Y de hecho el 2º lo tengo ahora en Steam para rejugarlo más adelante pues lo pillé en una oferta tirado de precio para PC. No me pillaré de salida la siguiente Playstation pero le tendré echado un ojo a sus exclusivos y a su precio en el mercado de 2ª mano.

Sobre Xbox, pues no me llaman sus exclusivos, pero es cierto que con el Game Pass puedo jugar a esos "exclusivos" en PC directamente. De hecho gracias a eso probé el Sea of Thieves y no me enganchó, y el Forza Horizon bueno, puedo echarle rato pero los juegos de coches enseguida me cansan, así que no creo que pille esa consola ni la siguiente generación si siguen manteniendo que sus exclusivos salgan para PC también.

Ahora eso sí, como se me joda la gráfica del PC, que es equivalente a una 1050 Ti - 1060, voy a joderme mucho por los precios de las gráficas actuales para conseguir un rendimiento igual o mejor.
Normalmente acabo comprando todas las plataformas,así que imagino que en la siguiente generación será igual y no tendré que escoger entre una y otra.
Yo sigo con PS3, y pa juegos actuales tiro de un Pc viejuno que me regalaron en el curro al que le puse un ssd y una gtx 1050ti. De la generación actual de consolas me llaman más los exclusivos de PS4 y Switch, pero el precio de los sistemas me parece demasiado caro, todavía tengo muchos juegos por jugar en PS3 y anteriores y la verdad es que los catálogos de joyas exclusivas para ambas me sigue pareciendo pequeño.

De xbox one lo que más me llama es el poder jugar a los juegos de las 3 xbox, ya que no he tenido nunca ninguna, y entre las 3 sí que suman algunos exclusivos que me llaman bastante.

De cara a la siguiente generación, pues supongo que será muy parecida a la actual, con cada vez menos exclusivos, más dlc, más online de pago...

Vamos, que ni tengo ninguna prisa en saltar a la next gen.

Y lo de orientarlo todo hacia el streaming de juegos... Miedo me da.
Compraré la que resulte para mi la mejor opción, no me caso con ninguna compañía. Ahora mismo estoy tirando de PC + Switch la que, a mi parecer, es la mejor combinación de la gen actual. Ya tuve PS4 y solo la usé un tiempo para jugar los exclusivos que me llamaban, luego de terminarlos la vendí dado que para multis ya tengo el PC y encima no me atraía en ningún otro aspecto.

De XBOX puedo decir que no me llama tanto actualmente, quizá caiga en un futuro o cuando encuentre alguna ganga de 2da mano por 120USD o así.
Tenieno ps4, xbox y switch pasarme al otro lado seria como ponerme a hacer ganchillo y no lo veo jajaa

En todo caso no hay lados solo un hobbie, los videojuegos asi q seguire como siempre comprando lo que me guste i entretenga que seguramente seran otra vez las tres

Me encantaria q saliera un unico sistema y las compañias tte vendan sucripciones para jugar juegos solo por ver si la gente pasa de las console wars a las suscription wars jaja
Si se confirman cosas como el streaming, y que puedas usarlo en tu actual consola, lo vería hasta una buena opción. Cada gen vas comprando la de otra marca y tienes los juegos de ambas, una directo y otra en streamig, comprando sólo una consola en cada generación.
61 respuestas
1, 2