Próxima generación: piensan cambiar al otro lado?

Hola, qué tal?

Con mucha conversación sobre la próxima generación y la actual desde 2013, ló pergunto si piensan cambiar consoante el hardware y novidades?

Si es de PlayStation, tendrás ya muchos juegos digitales en tu conta, tus trofeos, tus amigos...
Si la próxima Xbox fuera mejor qui ps5, lo cambiavas?
Lo mismo si es de Xbox ahora. Si la ps5 es la mejor maquina, dejaría a Xbox, tus juegos e achievements para cambiar a Sony?

Saludos
gdourado escribió:Hola, qué tal?

Con mucha conversación sobre la próxima generación y la actual desde 2013, ló pergunto si piensan cambiar consoante el hardware y novidades?

Si es de PlayStation, tendrás ya muchos juegos digitales en tu conta, tus trofeos, tus amigos...
Si la próxima Xbox fuera mejor qui ps5, lo cambiavas?
Lo mismo si es de Xbox ahora. Si la ps5 es la mejor maquina, dejaría a Xbox, tus juegos e achievements para cambiar a Sony?

Saludos


Yo me voy a decantar por la que me ofrezca mejor catalogo, que es lo más importante para el jugón, porque en lo técnico no soy muy tiquis miquis que digamos, me da un poco igual que una corra 5 fps mas o que tengas 300 pixeles de más en la resolución, a efectos prácticos y jugables, las 2 versiones van a ser jugables y muy disfrutables.

En lo personal, esta claro que Nintendo, es la que me ofrece juegos mas a mi gusto, pero si tuviera que elegir entre una ps5 y una Xbox Scarlet, me decantaría por Sony, porque tiene mas titulos de mi agrado. Pero el que se coja una Scarlet también tendrá muchos títulos de gran calidad third party y gastara menos pasta, así que es una muy buena alternativa a la Play

Igualmente la próxima generación como Xbox Scarlet pise fuerte con el modelo streaming va a vender como churros en las grandes urbes y las grandes capitales del mundo. Se va a poder jugar lo actual a un precio muy pero que muy reducido.

Estamos en el mejor momento en la historia para jugar videojuegos, disfrutad jugando videojuegos [beer] !
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo siempre cambio de compañía y así juego lo que me he perdido en las recopilaciones...la siguente gen me toca Xbox para jugar halos, gears y forzas.
No me interesan las exclusivas de one, me gustan las japonesadas y me gustan los exclusivos de sony, asique evidentemente comprare ps5, pero sin prisa, que tengo muchisimas cosas pendientes aun de ps3 y ps4 xD
Desde la época de los 32 bits que empece con el combo PC + PSX, sigo con el mismo combo en la actualidad y pienso seguir igual para la próxima gen

Nintendo no me dice nada y la retrocompatibilidad de xbox me parece un gran plus pero que no me aporta nada teniendo Pc así que como siempre, la balanza se inclina por las exclusivas de Sony

Las cosas para mí prácticamente no han cambiado desde los tiempos de la primera psx
No tengo pensado cambiar, pero tampoco tenía pensado cambiar en la actual generación y pasé de 360 a PS4 por las cagadas de la presentación de la One, así que quién sabe.
Si los exclusivos de MS me gustan más que los de sony, sí, aunque de entrada quantic dream tendría que bien dejar de hacer juegos o bien hacerlos para xbox. De todas formas, si me lo puedo permitir espero hacerme con ambas máquinas, en esta generación aún no se pudo dar, pero cuando pueda caerá
Ya veremos quien ofrece mejor producto y juegos. He pasado por todas y todas tienen cosas buenas y malas. A la que veo difícil volver es a Nintendo, desde Wii llevan un camino que no es el mío, soy seguidor suyo desde que compre la Nes de salida pero Switch, de momento, a sido una gran decepción a muchos niveles para mi. Sony lo ha hecho de 10 con PS4 y Microsoft lleva un buen camino en los últimos años.
No creo. Los exclusivos de MS me atraen bastante menos que los de Sony y además los puedo jugar en PC.

Mucho tendría que cagarla Sony para que no me decantase por PS5.


Y sobre Nintendo, hasta el próximo Zelda no creo que tenga ninguna necesidad de comprar ninguna otra consola suya, así que ...
El problema de cambiar según los juegos que vayan a presentar es que entonces ¿cuándo cambias? porque como no sea al final de generación no sabes lo que te van a traer realmente. Puede que una empiece con juegos muy atractivos y luego te comas un mojón o viceversa, ya sin contar cancelaciones y humos.

Yo juego en pc así que no puedo cambiar (por ahora porque aún estoy a tiempo de comprar una consola de esta generación) pero como juego en PC sería bastante absurdo comprarme la scarlet si mantienen la política de sacar los juegos en pc (cosa de la que me alegro), al igual que si me compro ahora una consola sería la ps4 porque sería para exclusivos de consola.

Para el que no le guste o no quiera jugar en PC pues depende de a lo que juegue debería elegir una u otra pero eso en el comienzo de la generación es una apuesta porque no sabes cómo van a madurar. No va a haber grandes cambios entre ellas al menos no más que los actuales.
Yo irremediablemente con ps5 por sus exclusivos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Mj90 escribió:Yo irremediablemente con ps5 por sus exclusivos.

Ah si? pues dime cuales son los exclusivos de PS5 según tu.. porque que yo sepa aún ni se ha presentado la consola.. como para saber sus exclusivos..
Salvo por Nintendo, yo no estoy casado ni con Sony ni con Microsoft, comprare la consola que mas me convenza.

La generación pasada elegí Xbox 360 porque ps3 no me convencía, esta gen elegí ps4 porque Xbox one no me convencía, ya veremos la próxima como nos pinta el panorama.
PC.

En cuanto termine lo que me queda de ps4 la vendo y pista. De momento no tengo intención de volver a una consola salvo,claro está,por algo de From Software
PC+Switch esta gen y no he sentido que me faltara absolutamente nada. Los 4 o 5 exclusivos de Sony que me interesa mucho jugar los juego gracias a los buenos amigos a lo largo de la vida de la consola. Los de MS terminan o terminarán saliendo en PC. Así que me da que la siguiente generación va a continuar igual. GPU y 8gb más de ram en un par de años, cuando ya no pueda jugar ni en medio a juegos actuales y tirando.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:PC+Switch esta gen y no he sentido que me faltara absolutamente nada. Los 4 o 5 exclusivos de Sony que me interesa mucho jugar los juego gracias a los buenos amigos a lo largo de la vida de la consola. Los de MS terminan o terminarán saliendo en PC. Así que me da que la siguiente generación va a continuar igual. GPU y 8gb más de ram en un par de años, cuando ya no pueda jugar ni en medio a juegos actuales y tirando.

Eso tengo yo pensado hacer con Nintendo, para un Zelda y metroid cada década, paso ya de mantenerles el hard .
Yo me quedare mientras con Ps4 y dejare pasar el tiempo (espero por que luego me vuelvo ansioso por probar algun juego nuevo) para ver el catalogo de las dos mas completo pero lo mas seguro es que me vaya de nuevo por Sony ya que Microsoft no tiene tantas japonesadas como Sony y eso es indispensable para mi.
Jony ReyeS escribió:
Mj90 escribió:Yo irremediablemente con ps5 por sus exclusivos.

Ah si? pues dime cuales son los exclusivos de PS5 según tu.. porque que yo sepa aún ni se ha presentado la consola.. como para saber sus exclusivos..


Pues las que tiene actualmente Sony, simplemente con gow 2 ya me paso a ps5. Un Horizon 2 caera también seguro y los de Naughty Dog no se van a quedar de brazos cruzados con sus sagas Uncharted o The last of us; Spiderman 2... Aunque si en un caso ninguno de esos juegos estuviera en la ps5, simplemente por los estudios de Sony ya merecería la pena por la confianza que me dan, muy mal deberían hacerlo en la Next Gen para que cambie de opinión.
yo lo único que cambiaré será con cual empezar la gen, siempre empeze con xbox y mas adelante fue cayendo play, está vez tengo pensado al revés.

Pero todo depende de que exclusivos salgan al principio y me llame mas la atención de salida.
Si Microsoft vuelve a hacer la mejor máquina para jugar, Scarlet se viene en el primer plan renove.
Si PS5 resulta ser buena máquina y tiene un mando decente, también se viene, pero veo difícil que Sony vire 180º.
Cambiar?En mi situacion como se considera ya que tengo una PS4 y ONE? [+risas]
Posiblemente continue con Sony y Nintendo, solo me lo pensaria si vuelven hacer la jugada de sacar consola sin retro. Los juegos de xbox no me atraen lo más minimo, si teniendo el pc no los juego ni gratis [tomaaa]
Buste escribió:Cambiar?En mi situacion como se considera ya que tengo una PS4 y ONE? [+risas]


PC y próxima consola de Nintendo.

Por cierto después de saber de lo del juego de Harry Potter filtrado, se especula que será exclusivo de Microsoft, espero que no pero en caso de confirmarse, entonces sin duda me pasaría a Xbox Scarlet pero ese juego tengo que jugarlo si o si [+risas]
@Buste Pues como dijo ahí atrás el compañaro xopemorenitoh, diría yo. A menos que compres ambas de salida o con muy poco tiempo de diferencia, claro. Pero si te compras una de salida y la otra a los 2 años, pues ya tienes ahí posible cambio :p
Oystein Aarseth escribió:
Buste escribió:Cambiar?En mi situacion como se considera ya que tengo una PS4 y ONE? [+risas]


PC y próxima consola de Nintendo.

Por cierto después de saber de lo del juego de Harry Potter filtrado, se especula que será exclusivo de Microsoft, espero que no pero en caso de confirmarse, entonces sin duda me pasaría a Xbox Scarlet pero ese juego tengo que jugarlo si o si [+risas]

Que eso me haría comprarme una consola de MS? Si. Que eso me haría quedarme solo con ella? No.
Xelxer escribió:@Buste Pues como dijo ahí atrás el compañaro xopemorenitoh, diría yo. A menos que compres ambas de salida o con muy poco tiempo de diferencia, claro. Pero si te compras una de salida y la otra a los 2 años, pues ya tienes ahí posible cambio :p

Ese es el plan,pero comprar comprare las dos seguramente XD
Oystein Aarseth escribió:
Buste escribió:Cambiar?En mi situacion como se considera ya que tengo una PS4 y ONE? [+risas]


PC y próxima consola de Nintendo.

Por cierto después de saber de lo del juego de Harry Potter filtrado, se especula que será exclusivo de Microsoft, espero que no pero en caso de confirmarse, entonces sin duda me pasaría a Xbox Scarlet pero ese juego tengo que jugarlo si o si [+risas]


Muchos, muchisimos millones debería pagar Microsoft a Warner para estos no lanzaran un juego de una ip tan coonocida en un parque de 100 millones de consolas...vamos, que ni de coña sera exclusivo xDDD
En principio, estoy servido en cuanto a consolas y videojuegos; pero tampoco me cierro en banda a lo que depare el futuro.
De todos modos, el cambio, de producirse, sería a muy largo plazo porque lo más moderno que tengo es PS3.
Neo Cortex escribió:En principio, estoy servido en cuanto a consolas y videojuegos; pero tampoco me cierro en banda a lo que depare el futuro.
De todos modos, el cambio, de producirse, sería a muy largo plazo porque lo más moderno que tengo es PS3.

Buff pues entonces con calma,por que tienes cantidad de juegazos por delante aun con la PS3 [fumando]
Buste escribió:Buff pues entonces con calma,por que tienes cantidad de juegazos por delante aun con la PS3

Si sólo fueran los de PS3 no habría problema; pero es que también tengo pendientes de PS2, PSX, GameCube, Wii [facepalm]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo tengo claro que volveré a caer con todas las consolas, por lo que tiene pinta xbox va a seguí la línea de la X, potencia, bien construida y encima tiene pinta de que la van a cargar de juegos, así que sabiendo que siempre me ha gustado pues iría a por ella primero, más tarde una ps5 cuando baje de precio y ya hayan cogido ritmo de unos cuantos exclusivos, y la de nintendo todo depende de que juegos saquen y en que momento, que la pille de salida y solo me he pasado el zelda...
Me es imposible cambiar de lado cuando tengo Ps4, One, un Pc potente y mas pronto que tarde me voy a pillar la Switch [+risas]

Como mucho tendría que decidir a que compañía le compro primero su consola xD
A día de hoy no veo ninguna razón para abandonar el ecosistema de Sony que compatibilizo con PC.
Vamos, pero es que ninguna, ninguna y no creo que cambie la cosa porque yo estoy igual que ryo

ryo hazuki escribió:No me interesan las exclusivas de one, me gustan las japonesadas y me gustan los exclusivos de sony, asique evidentemente comprare ps5, pero sin prisa, que tengo muchisimas cosas pendientes aun de ps3 y ps4 xD


Y además ahora que vivo donde Xbox pinta infinitamente menos que España, ni queriendo lo hago.
Mj90 escribió:
Jony ReyeS escribió:
Mj90 escribió:Yo irremediablemente con ps5 por sus exclusivos.

Ah si? pues dime cuales son los exclusivos de PS5 según tu.. porque que yo sepa aún ni se ha presentado la consola.. como para saber sus exclusivos..


Pues las que tiene actualmente Sony, simplemente con gow 2 ya me paso a ps5. Un Horizon 2 caera también seguro y los de Naughty Dog no se van a quedar de brazos cruzados con sus sagas Uncharted o The last of us; Spiderman 2... Aunque si en un caso ninguno de esos juegos estuviera en la ps5, simplemente por los estudios de Sony ya merecería la pena por la confianza que me dan, muy mal deberían hacerlo en la Next Gen para que cambie de opinión.


lolololololololololololololo!!! Menuda pillada nivel fanboy adivino! XD

Lo mío ni cotiza. Disfruto tanto de Sony como de Ms tan panchamente. Eso sí, como Ps5 no sea retrocompatible con Ps4 mínimo, caerá...pero cuando este tirada de pasta con su puñao de exclusivos y ya. No pienso caer de nuevo en la engañifa de remasters de pago (Ojo, los remakes estilo Crash o Shadow of the Collossus ya es otra cosa).
IridiumArkangel escribió:
Mj90 escribió:
Jony ReyeS escribió:Ah si? pues dime cuales son los exclusivos de PS5 según tu.. porque que yo sepa aún ni se ha presentado la consola.. como para saber sus exclusivos..


Pues las que tiene actualmente Sony, simplemente con gow 2 ya me paso a ps5. Un Horizon 2 caera también seguro y los de Naughty Dog no se van a quedar de brazos cruzados con sus sagas Uncharted o The last of us; Spiderman 2... Aunque si en un caso ninguno de esos juegos estuviera en la ps5, simplemente por los estudios de Sony ya merecería la pena por la confianza que me dan, muy mal deberían hacerlo en la Next Gen para que cambie de opinión.


lolololololololololololololo!!! Menuda pillada nivel fanboy adivino! XD

Lo mío ni cotiza. Disfruto tanto de Sony como de Ms tan panchamente. Eso sí, como Ps5 no sea retrocompatible con Ps4 mínimo, caerá...pero cuando este tirada de pasta con su puñao de exclusivos y ya. No pienso caer de nuevo en la engañifa de remasters de pago (Ojo, los remakes estilo Crash o Shadow of the Collossus ya es otra cosa).

Fan incondicional de gow, de la saga Uncharted y de todo lo que saca los estudios de Sony ,llámalo como te salga de las pelotas xd

Disfruté en su momento de una 360, pero está generación es de calle de ps4. Si encima tienes un pc medio apañado , el mejor combo Pc-ps4
Hace 2 generaciones me pasé del pc a las consolas porque ya he currado con pcs bastante en mi vida como para pelearme en casa con configuraciones. Que podría dejar los juegos con la configuración de serie, pero es que soy un maniaco xD

Ahora estoy con las playstation porque me gusta el rumbo con que las llevan, me gustan las japonesadas y de eso xbox apenas tiene, no me veo cambiando a medio plazo. A largo posiblemente volveré a pc.
Neo-Harkell escribió:Me es imposible cambiar de lado cuando tengo Ps4, One, un Pc potente y mas pronto que tarde me voy a pillar la Switch

Como mucho tendría que decidir a que compañía le compro primero su consola

Ésa es la actitud, diversificar y disfrutar de todos los sistemas [oki]
@Neo Cortex mejor actitud imposible compañero. Yo aún me queda mucho por jugar pero a veces las ansias me pueden xd. A ver si espero en la próxima.
Neo Cortex escribió:
Buste escribió:Buff pues entonces con calma,por que tienes cantidad de juegazos por delante aun con la PS3

Si sólo fueran los de PS3 no habría problema; pero es que también tengo pendientes de PS2, PSX, GameCube, Wii [facepalm]


Buenas Neo,cuanto tiempo sin verte en un mismo hilo.

Pues yo compagino última generación con generaciones anteriores,voy sacando consola cuando me apetece una,ahora estoy con One y GC.

Neo-Harkell escribió:Me es imposible cambiar de lado cuando tengo Ps4, One, un Pc potente y mas pronto que tarde me voy a pillar la Switch [+risas]

Como mucho tendría que decidir a que compañía le compro primero su consola xD


Efectivamente compañero,me pasa igual,pero esta generación me siento engañado con Sony y tengo todas guardadas y contento con la One,la siguiente generación empezaré con Scarlet.
Mj90 escribió:
Jony ReyeS escribió:
Mj90 escribió:Yo irremediablemente con ps5 por sus exclusivos.

Ah si? pues dime cuales son los exclusivos de PS5 según tu.. porque que yo sepa aún ni se ha presentado la consola.. como para saber sus exclusivos..


Pues las que tiene actualmente Sony, simplemente con gow 2 ya me paso a ps5. Un Horizon 2 caera también seguro y los de Naughty Dog no se van a quedar de brazos cruzados con sus sagas Uncharted o The last of us; Spiderman 2... Aunque si en un caso ninguno de esos juegos estuviera en la ps5, simplemente por los estudios de Sony ya merecería la pena por la confianza que me dan, muy mal deberían hacerlo en la Next Gen para que cambie de opinión.

Yo no te sugiero q compres una consola de sony de lanzamiento si quieres jugar sus exclusivos , los 2 primeros años de PS5 seran secos en ese tema comunmente del año 3 para arriba ya te la compras ademas un posible modelo pro
mota30302 escribió:
Mj90 escribió:
Jony ReyeS escribió:Ah si? pues dime cuales son los exclusivos de PS5 según tu.. porque que yo sepa aún ni se ha presentado la consola.. como para saber sus exclusivos..


Pues las que tiene actualmente Sony, simplemente con gow 2 ya me paso a ps5. Un Horizon 2 caera también seguro y los de Naughty Dog no se van a quedar de brazos cruzados con sus sagas Uncharted o The last of us; Spiderman 2... Aunque si en un caso ninguno de esos juegos estuviera en la ps5, simplemente por los estudios de Sony ya merecería la pena por la confianza que me dan, muy mal deberían hacerlo en la Next Gen para que cambie de opinión.

Yo no te sugiero q compres una consola de sony de lanzamiento si quieres jugar sus exclusivos , los 2 primeros años de PS5 seran secos en ese tema comunmente del año 3 para arriba ya te la compras ademas un posible modelo pro


No sé cómo serán en la próxima gen, pero en esta era mucho mejor pillarse la PS4 porque te salía más barata que Xbox y encima era más potente. Yo tengo aún la mía desde lanzamiento y la he disfrutado desde el principio.
Yo, si es que compro alguna, hasta el final de la generación no lo haré, y de hacerlo muy muy muy seguramente será PS5.
PS4 la compre al año de salida y demoro en despegar por lo menos 3/4 años, algo que a no mucha gente le gusta/conviene recordar

Como he mencionado alguna vez, llevo desde los tiempos de la primera PSX con consolas de sony, tenía claro que iba a pillar la PS4 en algún momento pero no sabía cuando, lo que me llevo a comprar la consola antes de tiempo fue el bendito bloodborne...pero ahora mirando en perspectiva, habría sido mucho mas inteligente haberme esperado 3/4 añitos en pillarla y esperar a que se acumularan juegos para darle un mejor uso, por que desde que tuve PS4 ha pasado gran parte de su tiempo juntando polvo en la estantería

A menos que Sony anunciara por lo menos unos 4/5 titulos potentes de salida para PS5 (y no medianias como Second Son o Shadow fall) dudo mucho que la consola caiga antes de los 3 años y mas con los tiempos de desarrollo exagerados que tenemos hoy en día.
_revan_ escribió:PS4 la compre al año de salida y demoro en despegar por lo menos 3/4 años, algo que a no mucha gente le gusta/conviene recordar

Como he mencionado alguna vez, llevo desde los tiempos de la primera PSX con consolas de sony, tenía claro que iba a pillar la PS4 en algún momento pero no sabía cuando, lo que me llevo a comprar la consola antes de tiempo fue el bendito bloodborne...pero ahora mirando en perspectiva, habría sido mucho mas inteligente haberme esperado 3/4 añitos en pillarla y esperar a que se acumularan juegos para darle un mejor uso, por que desde que tuve PS4 ha pasado gran parte de su tiempo juntando polvo en la estantería

A menos que Sony anunciara por lo menos unos 4/5 titulos potentes de salida para PS5 (y no medianias como Second Son o Shadow fall) dudo mucho que la consola caiga antes de los 3 años y mas con los tiempos de desarrollo exagerados que tenemos hoy en día.


Ademas de una Hipotetica PS5 Pro , me huele q en la prox gen la gente va a esperar hasta alrededor de 2023-2024 para un modelo vitaminado(claro si PS5 sale en 2020, en el caso aislado de q salga en 2021 seria entre 2024-2025)
No, porque los exclusivos de xbox, hasta la fecha nunca me han llamado lo suficiente como para comprarme su consola (quitando algún rpg de la 360)...además de que los amigos que juegan a videojuegos tienen todos ps4 y/o switch como yo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
_revan_ escribió:PS4 la compre al año de salida y demoro en despegar por lo menos 3/4 años, algo que a no mucha gente le gusta/conviene recordar

Como he mencionado alguna vez, llevo desde los tiempos de la primera PSX con consolas de sony, tenía claro que iba a pillar la PS4 en algún momento pero no sabía cuando, lo que me llevo a comprar la consola antes de tiempo fue el bendito bloodborne...pero ahora mirando en perspectiva, habría sido mucho mas inteligente haberme esperado 3/4 añitos en pillarla y esperar a que se acumularan juegos para darle un mejor uso, por que desde que tuve PS4 ha pasado gran parte de su tiempo juntando polvo en la estantería

A menos que Sony anunciara por lo menos unos 4/5 titulos potentes de salida para PS5 (y no medianias como Second Son o Shadow fall) dudo mucho que la consola caiga antes de los 3 años y mas con los tiempos de desarrollo exagerados que tenemos hoy en día.

Pero solo hablas de exclusivos no, porque de catálogo es mentira tal afirmación.

Y en qué consola dices que no pasa que los 3 primeros años no tengan juegos exclusivos de sobra?

mota30302 escribió:
_revan_ escribió:PS4 la compre al año de salida y demoro en despegar por lo menos 3/4 años, algo que a no mucha gente le gusta/conviene recordar

Como he mencionado alguna vez, llevo desde los tiempos de la primera PSX con consolas de sony, tenía claro que iba a pillar la PS4 en algún momento pero no sabía cuando, lo que me llevo a comprar la consola antes de tiempo fue el bendito bloodborne...pero ahora mirando en perspectiva, habría sido mucho mas inteligente haberme esperado 3/4 añitos en pillarla y esperar a que se acumularan juegos para darle un mejor uso, por que desde que tuve PS4 ha pasado gran parte de su tiempo juntando polvo en la estantería

A menos que Sony anunciara por lo menos unos 4/5 titulos potentes de salida para PS5 (y no medianias como Second Son o Shadow fall) dudo mucho que la consola caiga antes de los 3 años y mas con los tiempos de desarrollo exagerados que tenemos hoy en día.


Ademas de una Hipotetica PS5 Pro , me huele q en la prox gen la gente va a esperar hasta alrededor de 2023-2024 para un modelo vitaminado(claro si PS5 sale en 2020, en el caso aislado de q salga en 2021 seria entre 2024-2025)

¿Y como explicas entonces que la gente no espere a las mil revisiones que tendrá switch? Pero claro, ahora con ps5xtwo la gente esperara que es lo normal xD ¿A las versiones goty porque no esperan? ...
Pero solo hablas de exclusivos no, porque de catálogo es mentira tal afirmación.


Si, me refiero a exclusivos : siendo mi plataforma principal PC no tiene absolutamente ningún sentido pillarme ningún multiplataforma en consola por razones obvias, lógicamente el uso que le doy a PS4 se limita a jugar las exclusividades

Y en qué consola dices que no pasa que los 3 primeros años no tengan juegos exclusivos de sobra?


Me refiero a PS4 por supuesto, los primeros 3 años de la consola fueron muy flojetes y el catalogo terminaba de llenarse con remasterizaciones de juegos que ya había jugado en la generación pasada o titulos que no terminaban de cuajar (como the order), para mi la consola empezo a despegar recién a partir de su cuarto año lo cual es totalmente entendible teniendo en cuentas como se han extendido los tiempos de desarrollo

En PS3 ya se empezaba a ver esa perdida de catalogo con respecto a PS2 pero al menos tenía varios titulos que no llegaban a PC que te animaban a seguir usandola como el genero de lucha por ejemplo, JRPGs o los juegos basados en licencias de anime, ahora ni eso xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Por razones obvias tienes razón si tú sistema es el PC, solo digo que lo que dices de PS4, es aplicable a cualquier consola, aunque parece que no gusta/conviene recordarlo
Pues en mi caso creo que voy a terminar de vender lo que me queda de PC, porque está ya algo desfasado y la master race anda demasiado cara para el tiempo que le puedo dedicar al vicio. Viniendo de Xbox y 360 me arrepiento a medias de no tener una One X, hecho de menos Halo, Forza, Gears y tal, pero es que la PS4 me salió gratis [poraki]. Creo que voy a intentar viciar lo que tengo pdte de PS4, conseguir los exclusivos que me llamen (Detroit, GOW y lo que pueda salir hasta el final de la gen), y en algún momento si pillo un buen chollo cogeré una One X.

Del PC creo que me apeo, hasta que me de la venada el año que viene y pille un Zen2+Navi, que me conozco jejejeje.
61 respuestas
1, 2