Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

Galack escribió:Duda tonta de alguien que no tiene ni idea del tema: He pensado en nada más sacar la switch de la caja (Aún no la tengo) colocarle el cristal templado, así no tendría que limpiar motas de polvo ni nada, ningún problema, no?

Eos hice yo. Y no espere un día ni nada para meterla en el dock, la puse en cuanto me quedé sin bateria, y todo perfecto hasta el día de hoy.

Yo me pille este, y me va fenomenal:
https://www.amazon.es/gp/product/B07317 ... UTF8&psc=1
Galack escribió:Duda tonta de alguien que no tiene ni idea del tema: He pensado en nada más sacar la switch de la caja (Aún no la tengo) colocarle el cristal templado, así no tendría que limpiar motas de polvo ni nada, ningún problema, no?

Yo hice exactamente eso, y todo perfecto, sin ninguna burbuja o mota de polvo. Es lo más recomendable, desde luego.
arriquitaum escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
Kemyi escribió:


Lo leí páginas más atrás. Yo he comprado el cristal templado de Heepoya, el que habéis comprado casi todos, tiene que llegarme hoy o el lunes.
Hola. Después de leer varios foros, de ver otros tantos vídeos en YouTube, y de revisar los comentarios de los compradores de Amazon, aún me asaltan algunas dudas sobre el uso del Cristal Templado en Nintendo Switch. Aún no tengo mi consola (debido a los problemas de reposición de Nintendo), pero quiero saber qué hacer cuando llegue el día: ¿dejarla como está, ponerle un plástico, o un cristal templado?

En cuanto a los cristales templados, he visto recomendados estos tres:

El de amFilm

El de Hepooya

El de orzly

Sobre el de amFilm (que es el que más ventas tiene por Amazon) he leído muchos comentarios negativos sobre su grosor de 0,30mm que al parecer termina rayando la consola por detrás, además de los despegues en los bordes por un aparente sobrecalentamiento de la consola al estar apretada en el Dock.

Sobre el de Hepooya (que defienden por este foro), no he leído comentario negativo alguno con respecto al cristal (quizá las marcas de huellas y la deposición de polvo tras su colocación), pero sí suelen ser muchos los comentarios que hablan de su dificultad para colocarlo y sobre todo, y es lo que menos me gusta, la baja calidad del kit de limpieza, que ensucia con su adhesivo en lugar de limpiar.

Por último, el de orzly tiene algunos comentarios negativos referentes a las burbujas que surgen en los bordes y su deformación tras un tiempo de uso.

Como siempre, puede que los comentarios negativos se deban únicamente a algunas experiencias negativas, en todos los casos abundan las 5 estrellas, y en los tres casos se leen comentarios que hablan de una sensación de mayor sujeción de la consola en el Dock que deriva en la deformidad o fundido del cristal por el calor, o en otros casos en arañazos en la parte trasera de la consola por estar muy apretada.

¿Qué me aconsejan, y por qué? Estoy hecho un lío y no me preocupa gastarme 7 o 14 euros con tal de que la consola tenga la mejor protección. Personalmente me preocupan más los arañazos que los golpes, por lo que no sé si es preferible el plástico en lugar del cristal. Gracias de antemano.
Yo tengo el de amFilm y va muy bien. Tampoco creo que haya mucha diferencia entra unos y otros de los que has mencionado. El más te guste y el que te llegue antes y fuera.
Yo he estado desde mayo con el protector más barato que encontré en Game en modo supervivencia y por fin me decidí a cambiarlo por el Heepoya. Al principio me mosqueé un poco porque quedaron un par de burbujas que, por más que lo intentaba, no se iban. Al día siguiente, el cristal se asentó y ya no había burbujas. Tengo que decir que no usé la toallita de secado por miedo a los residuos, por lo que había leído aquí. De esta manera ha quedado perfecto, sin ninguna mota de polvo ni resto.
¿Alguien ha probado el cristal templado de ORLZY?
Acabo de ver que mi switch tiene un mini rayón por el dock en el marco negro y ya tengo la paranoia.
luneth91 escribió:
Galack escribió:Duda tonta de alguien que no tiene ni idea del tema: He pensado en nada más sacar la switch de la caja (Aún no la tengo) colocarle el cristal templado, así no tendría que limpiar motas de polvo ni nada, ningún problema, no?

Yo hice exactamente eso, y todo perfecto, sin ninguna burbuja o mota de polvo. Es lo más recomendable, desde luego.


Bueno yo tenia esa intención... pero ya nada mas sacarla de la bolsa se le han pegado varias motas xD y entre que he mirado de ajusta el protector otras cuantas mas.

Los protectores de pantalla son un arte que jamas voy a dominar xD. Al final he conseguido ponerlo y cuadrarlo bien pero se a terminado colando una fibra pequeña... no falla xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
luneth91 escribió:
Galack escribió:Duda tonta de alguien que no tiene ni idea del tema: He pensado en nada más sacar la switch de la caja (Aún no la tengo) colocarle el cristal templado, así no tendría que limpiar motas de polvo ni nada, ningún problema, no?

Yo hice exactamente eso, y todo perfecto, sin ninguna burbuja o mota de polvo. Es lo más recomendable, desde luego.


Bueno yo tenia esa intención... pero ya nada mas sacarla de la bolsa se le han pegado varias motas xD y entre que he mirado de ajusta el protector otras cuantas mas.

Los protectores de pantalla son un arte que jamas voy a dominar xD. Al final he conseguido ponerlo y cuadrarlo bien pero se a terminado colando una fibra pequeña... no falla xD.

Saludos!


Siempre le digo lo mismo a mis conocidos: El único lugar de la casa donde es imposible que tengáis polvo que se os pueda meter entre la pantalla y el protector es en la nevera, si si, dentro de la nevera, lo mejor sería de la caja a la nevera y allí le pones el protector, ya veréis como 0 motas de polvo.
Fumadikto escribió:
Siempre le digo lo mismo a mis conocidos: El único lugar de la casa donde es imposible que tengáis polvo que se os pueda meter entre la pantalla y el protector es en la nevera, si si, dentro de la nevera, lo mejor sería de la caja a la nevera y allí le pones el protector, ya veréis como 0 motas de polvo.


Creeme cuando digo que creo que tienes un gran punto y quiero intentarlo, pero... ¿Como en la nevera exactamente? [+risas] Las únicas cajas que tengo en la mía están metidas dentro, así que tampoco acabo de verlo, quizás con muchos malabares, pero falta espacio por todos lados.

Se agradecería una explicación más detallada [beer] O en el caso de que quepas en tu frigo, una foto [jaja]
soy1player escribió:
checkin escribió:
soy1player escribió:
Siguiendo las instrucciones te va a quedar como de fábrica. Ya no es como con los plásticos que ahí sí que había que pilotar bastante para no dejar burbujas.

Ojala kede perfect, soy manitas para poner estas cosas pero aun asi es dificil q no entre una mota de polvo. Gracias x la info.


Te digo un par de secretos que uso yo de hace mucho tiempo, no solo cuando pongo cristales sino antes cuando ponía plásticos para que te quede como si viniese con el cristal de fábrica?
Lo pongo desde dentro de la nevera, el cual es un entorno frío y hay muchísimas menos motas de polvo que en el resto de la casa. Quedan por el frío unas micro burbujitas que al cabo de 24/48 horas desaparecen (o menos). Se dice que también en el cuarto de baño poniendo la ducha muy caliente y con el vapor, las motas de polvo se empapan y se caen al suelo (limpiándose así el ambiente), pero no lo he probado nunca por lo coñazo que es.
Cuando pongas el cristal, no la metas durante 48 horas en el dock para que asiente cristal con pantalla a temperatura ambiente.
En el caso de que se te colase una mota de polvo grande, con una ventosa y celo puedes retirar un instante la parte del cristal afectada y con un celofán en el otro dedo pegas y despegas, la mota desaparece y rápidamente vuelves a dejar el cristal caer rapidamente.
A mi todo dios me ha pedido desde siempre que le ponga los plásticos/cristales en el móvil, y como siempre me quedan como de fábrica.
Cualquier duda me la pones y comenta el resultado! [oki]


Me autocito a colación de lo que el compañero @Fumadikto ha comentado, para si le puede servir de algo a alguien de vosotros [oki]
Acabo de poner el de Orlzly y ha quedado de cine, me ha encantado cómo al dejar caer el protector sobre la pantalla (tras asegurarlo con las pegatinas), se ha ido asentando sin dejar una burbuja, por más que lo miro es como si no llevase nada!. Hay que ver lo que ha mejorado el tema de los protectores, porque el último que puse hace años fue una pesadilla.

Ahora a dejarlo asentarse que soy muy paranoico con estas cosas.
Es normal que con el cristal Hepoyah cueste sacar la consola del Dock? He probado con otra consola con otro cristal y de nota resistencia pero menos. La cosa es q no estoy seguro q sea eso o sea cosa del puerto usb c, pero me extrañaría
Hola.

Acabo de poner el cristal Hepooya y bastante bien. A la primera de me han formado un par de burbujas, he levantado por una esquina y al volverlo a soltar ya bien. Nada de polvo en la pantalla. ¿Ahora recomendáis esperar un día o algo más hasta meter la consola en el dock, no? ¿Alguna recomendación más? Gracias.
Acabo de poner el hepooya bien todo salvo una micromotq de polvo que solo se ve de lado así que así queda
He puesto el hepooya y perfecto.
Kaarosu escribió:Este es el que recomendás? https://www.amazon.es/dp/B06XRTGTHV/ref ... 7G2MCE5R0A


Si, ese es el que suele recomendar todo el mundo, pero yo que soy muy manazas no fui capaz de ponerlo sin que se quedase alguna mota de polvo (pequeña, eso si), así que una vez no me gustó como quedó, me agencie este que alguien comentó en este foro y aparte que al tacto se nota menos salto, el kit de limpieza que lleva creo que es bastante mas completo que el del otro. La pegatina esa grande para quitar las motas de polvo, mano de santo...
vick21 escribió:
Si, ese es el que suele recomendar todo el mundo, pero yo que soy muy manazas no fui capaz de ponerlo sin que se quedase alguna mota de polvo (pequeña, eso si), así que una vez no me gustó como quedó, me agencie este que alguien comentó en este foro y aparte que al tacto se nota menos salto, el kit de limpieza que lleva creo que es bastante mas completo que el del otro. La pegatina esa grande para quitar las motas de polvo, mano de santo...


Ese que pones no lo sé, pero el Hepooya tiene los bordes redondeados asi que al tacto queda muy pero que muy bien. Para ponerlo yo me ayudé de las pegatinas guía que vienen y del kit de limpieza solo usé la toallita verde, lo demás no. Limpié la pantalla con una toallita de esas para gafas y quedó perfecto.
MaRtA_infinity escribió:
vick21 escribió:
Si, ese es el que suele recomendar todo el mundo, pero yo que soy muy manazas no fui capaz de ponerlo sin que se quedase alguna mota de polvo (pequeña, eso si), así que una vez no me gustó como quedó, me agencie este que alguien comentó en este foro y aparte que al tacto se nota menos salto, el kit de limpieza que lleva creo que es bastante mas completo que el del otro. La pegatina esa grande para quitar las motas de polvo, mano de santo...


Ese que pones no lo sé, pero el Hepooya tiene los bordes redondeados asi que al tacto queda muy pero que muy bien. Para ponerlo yo me ayudé de las pegatinas guía que vienen y del kit de limpieza solo usé la toallita verde, lo demás no. Limpié la pantalla con una toallita de esas para gafas y quedó perfecto.


Y que tal pasan la luz? Quiero decir, se respetan bien los colores que tendría sin los protectores o se queda muy blanquecino?
Pregunta chorra. Quitando la seguridad que da tener la pantalla con un protector, en el caso del cristal templado, estéticamente se ve la consola más o menos bonita que como viene de fábrica? Es que mirando vídeos en youtube da la impresión que hasta le queda mejor estéticamente tener el cristal templado puesto. Jeje.
Llevo ya 5 meses con el protector de resina del
Media Markt y está hecho una pena. Es cierto que tiene rayajos, pero no sé porque se habrán producido. La verdad es que quita disfrute de la pantalla, se ve como más oscuro y menos nitidez pero claro está protegido. Si lo quitara, la pantalla se raya con el dock?

Gracias de antemano
selezma escribió:Llevo ya 5 meses con el protector de resina del
Media Markt y está hecho una pena. Es cierto que tiene rayajos, pero no sé porque se habrán producido. La verdad es que quita disfrute de la pantalla, se ve como más oscuro y menos nitidez pero claro está protegido. Si lo quitara, la pantalla se raya con el dock?

Gracias de antemano


A mi en una semana con la switch sin protector, metiendola en el dock a las noches para cargarla ya me han salido dos manchas a ambos lados, en el marco negro, por el roce supongo y metiendola siempre con muchisimo cuidado.

Yo viendo lo que me ha pasado si le quitara un cristal templado seria para ponerle otro o si vas a usar un dock de terceros que no rayan la pantalla ni los bordes.

Por otro lado yo acabo de ponerle este:

https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... rds=AMFilm

Leyendo las opiniones de la gente ha sido el que mas me ha convencido, vienen dos cristales con sus trapitos y todo muy bien explicado en las instrucciones con algunos consejos y todo muy bien empaquetado.

Es la primera vez que ponia uno y viendo el tutorial que tienen en youtube ha sido bastante facil, ni una burbuja ni mota de polvo le ha quedado, ahora la dejare unas horas para que se asiente y a la noche mirare si ha quedado todo bien.
Yo tengo este desde hace meses:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XRTGTHV/

Suelo jugar en dock pero de vez en cuando la saco para usar en modo portátil y por ahora muy contento. Fácil aplicación.
Cierto que en los bordes inferiores hay "mancha" por el roce pero ninguna rayada.
MVPXXL escribió:Acabo de poner el de Orlzly y ha quedado de cine, me ha encantado cómo al dejar caer el protector sobre la pantalla (tras asegurarlo con las pegatinas), se ha ido asentando sin dejar una burbuja, por más que lo miro es como si no llevase nada!. Hay que ver lo que ha mejorado el tema de los protectores, porque el último que puse hace años fue una pesadilla.

Ahora a dejarlo asentarse que soy muy paranoico con estas cosas.


Hola a mí me llega mañana el mismo protector de Orzly, ¿Es sencillo ponerlo con el método de las pegatinas o es mejor hacerlo manualmente? ¿Tienes algún consejo para ponerlo?

Es que soy un poco atascado para el tema protectores de pantalla y no quiero echar a perder los dos por colocarlos mal xD.

Y una última pregunta, cuando está puesto el protector notas que pierde sensibilidad la pantalla táctil, es decir, si pierde un poco de tactilidad por así decirlo. Es que a mi móvil le puse un protector de cristal templado y a veces me fallaba la pantalla o no me detectaba bien el dedo, fue quitarlo e ir de maravilla la pantalla, puede ser problema del protector (lo compré en un chino), no creo que en Switch pase igual. Un saludo.
Veo mucha paranoia respecto a esto de los cristales, madre mía.

Yo no tenía ni idea de este mundillo y cuando me compre la Switch, también compre un cristal templado de los que vendían en GAME (ni idea de marca, o de si es mejor o peor....).

Llegue a casa y puse el cristal templado siguiendo las instrucciones. Es el primer cristal que pongo y me quedaron burbujas por el centro de la pantalla. Nada más terminar la metí en el Dock para darle al vicio, es decir, ni 24 ni 48 horas de reposo. Directa al vicio y fuera tonterías. Eso sí, no me digáis como pero al día siguiente las burbujas habían desaparecido y lo único que hice fue jugar con ella en el Dock.

En resumen, no hace falta ningún Master para poner el cristal. No os comáis tanto la cabeza por si esta marca es mejor o peor. Tampoco os comáis tanto la cabeza si os queda una burbuja o una mísera mota de polvo. Disfrutad un poco más de la máquina y vivid un poco más tranquilos
MiG_MiG escribió:Veo mucha paranoia respecto a esto de los cristales, madre mía.

Yo no tenía ni idea de este mundillo y cuando me compre la Switch, también compre un cristal templado de los que vendían en GAME (ni idea de marca, o de si es mejor o peor....).

Llegue a casa y puse el cristal templado siguiendo las instrucciones. Es el primer cristal que pongo y me quedaron burbujas por el centro de la pantalla. Nada más terminar la metí en el Dock para darle al vicio, es decir, ni 24 ni 48 horas de reposo. Directa al vicio y fuera tonterías. Eso sí, no me digáis como pero al día siguiente las burbujas habían desaparecido y lo único que hice fue jugar con ella en el Dock.

En resumen, no hace falta ningún Master para poner el cristal. No os comáis tanto la cabeza por si esta marca es mejor o peor. Tampoco os comáis tanto la cabeza si os queda una burbuja o una mísera mota de polvo. Disfrutad un poco más de la máquina y vivid un poco más tranquilos


En los cristales templados las burbujas se suelen ir al cabo del tiempo ya que al ser mas rígidos pues ayuda a que se vayan. Sobre lo del Master para poner el cristal pues.... no se que decirte xD el cristal es fácil ponerlo sin burbujas etc... pero al final siempre se te va a colar una mota de polvo xD.

Yo he puesto ya bastantes cristales templados y protectores normales y son fáciles de poner bien si... pero jamas he conseguido poner uno y que no se me cuele la típica mota de polvo, alguna vez me a tocado quitarlo y poner otro y otras veces lo termino dejando por que apenas se nota. Por ejemplo con la Switch lo puse perfecto pero al final se colo una pequeña fibra, no lo he cambiado por que apenas se nota pero cuando toca un fondo blanco si que se nota pero bueno.

Saludos!
Hola a todos. He leido en algunos comentarios de varios cristales templados en Amazon que al cabo de un tiempo se les ha despegado, agrietado o incluso "derretido" el cristal por los bordes a causa de utilizar a Switch en el dock.
Lo que lleváis un tiempo con algún protector aquí, ¿Qué tal están vuestros protectores y vuestras Switch?
Que tal el AmFilm? La verdad leí cosas negativas y positivas y finalmente es el que encargué.

Espero que sirva.
Francis York Morgan escribió:
selezma escribió:Llevo ya 5 meses con el protector de resina del
Media Markt y está hecho una pena. Es cierto que tiene rayajos, pero no sé porque se habrán producido. La verdad es que quita disfrute de la pantalla, se ve como más oscuro y menos nitidez pero claro está protegido. Si lo quitara, la pantalla se raya con el dock?

Gracias de antemano


A mi en una semana con la switch sin protector, metiendola en el dock a las noches para cargarla ya me han salido dos manchas a ambos lados, en el marco negro, por el roce supongo y metiendola siempre con muchisimo cuidado.

Yo viendo lo que me ha pasado si le quitara un cristal templado seria para ponerle otro o si vas a usar un dock de terceros que no rayan la pantalla ni los bordes.

Por otro lado yo acabo de ponerle este:

https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... rds=AMFilm

Leyendo las opiniones de la gente ha sido el que mas me ha convencido, vienen dos cristales con sus trapitos y todo muy bien explicado en las instrucciones con algunos consejos y todo muy bien empaquetado.

Es la primera vez que ponia uno y viendo el tutorial que tienen en youtube ha sido bastante facil, ni una burbuja ni mota de polvo le ha quedado, ahora la dejare unas horas para que se asiente y a la noche mirare si ha quedado todo bien.


muchas gracias por la recomendación, ayer le puse el mio a la switch y es simplemente perfecto... me quedo torcido por manco.. pero ni una burbuja ni pelusa.. la primera vez que pongo uno asi ajja
-Kurosaki- escribió:
MVPXXL escribió:Acabo de poner el de Orlzly y ha quedado de cine, me ha encantado cómo al dejar caer el protector sobre la pantalla (tras asegurarlo con las pegatinas), se ha ido asentando sin dejar una burbuja, por más que lo miro es como si no llevase nada!. Hay que ver lo que ha mejorado el tema de los protectores, porque el último que puse hace años fue una pesadilla.

Ahora a dejarlo asentarse que soy muy paranoico con estas cosas.


Hola a mí me llega mañana el mismo protector de Orzly, ¿Es sencillo ponerlo con el método de las pegatinas o es mejor hacerlo manualmente? ¿Tienes algún consejo para ponerlo?

Es que soy un poco atascado para el tema protectores de pantalla y no quiero echar a perder los dos por colocarlos mal xD.

Y una última pregunta, cuando está puesto el protector notas que pierde sensibilidad la pantalla táctil, es decir, si pierde un poco de tactilidad por así decirlo. Es que a mi móvil le puse un protector de cristal templado y a veces me fallaba la pantalla o no me detectaba bien el dedo, fue quitarlo e ir de maravilla la pantalla, puede ser problema del protector (lo compré en un chino), no creo que en Switch pase igual. Un saludo.


No te preocupes, es fácil, rápido y todo irá bien si lo haces así:

https://www.youtube.com/watch?v=1U3byIjQ5tQ

No es que use mucho el tema táctil, pero lo poco que he pulsado me ha funcionado bien.
Al final decidí ponerle uno de plástico(más que nada por el grosor en el dock y porque tanto mis DS,PSP,3DS y Vita tienen de plástico),no sé si más adelante cambiaré a cristal templado,pero le puse un Ardistel de 2.95€(el único que hay de esta marca de plastico) y perfecto,con paciencia,sin ninguna burbuja.Bastante recomendable.

Eso sí,el pañito que trae mejor no usarlo sin antes lavarlo pues suelta hilos de los bordes.
Pues acabo de comprar los hepooya, ya que ayer me cargué los amfilm al colocarlos, (soy muy tiquismiquis y al quitar una motita de polvo ya no me pegaba una esquina ... quedaba fatal) espero que estos me salgan mejor...
ese es el que tengo yo , suerte que trae 2 xD el primero no me quedo bien , pero el segundo le ha quedado como un guante. y es la polla
Buenas! Ayer me compre la consola y aun no he comprado el cristal templado. La pantalla ha cogido algo de polvo y me da miedo pasarle cualquier cosa para limpiarla sin protector, la cosa es, cuando tenga el protector y vaya a ponerselo con que limpio la pantalla sin temor a que se raye?
Doxtroy escribió:Buenas! Ayer me compre la consola y aun no he comprado el cristal templado. La pantalla ha cogido algo de polvo y me da miedo pasarle cualquier cosa para limpiarla sin protector, la cosa es, cuando tenga el protector y vaya a ponerselo con que limpio la pantalla sin temor a que se raye?


Con el nanas :p

En serio ya, no tienes gafas graduadas o gafas de sol? Con ese trapillo que suele venir con las gafas cero problemas. En general cualquier trapo de microfibra. Un poco de alcohol en ese trapo, lo pasas bien por la pantalla y queda estupendo. No es nocivo el alcohol (un poco en el trapo, no a cholón) y si queda algo se evapora solo. [oki]
Doxtroy escribió:Buenas! Ayer me compre la consola y aun no he comprado el cristal templado. La pantalla ha cogido algo de polvo y me da miedo pasarle cualquier cosa para limpiarla sin protector, la cosa es, cuando tenga el protector y vaya a ponerselo con que limpio la pantalla sin temor a que se raye?


Los cristales templados suelen venir con un trapito para pasarle antes de ponerle el cristal, el que yo compre venia con uno con liquido para limpiarlo bien y luego otro para secarlo y quedo perfecto.

Si por lo que sea no te trae ninguno (seria muy raro) un trapo de microfibras como te ha dicho el compañero funciona perfectamente.
@Doxtroy Lo q te comentaron los dos compañeros, yo por ejemplo me pille este https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1 y me lo puso la novia de un amigo q los pone niquelados, aunq esta vez al segundo intento con la otra q menos mal q vienen 2 jejeje, pero me la dejo niquelada
MVPXXL escribió:
-Kurosaki- escribió:
MVPXXL escribió:Acabo de poner el de Orlzly y ha quedado de cine, me ha encantado cómo al dejar caer el protector sobre la pantalla (tras asegurarlo con las pegatinas), se ha ido asentando sin dejar una burbuja, por más que lo miro es como si no llevase nada!. Hay que ver lo que ha mejorado el tema de los protectores, porque el último que puse hace años fue una pesadilla.

Ahora a dejarlo asentarse que soy muy paranoico con estas cosas.


Hola a mí me llega mañana el mismo protector de Orzly, ¿Es sencillo ponerlo con el método de las pegatinas o es mejor hacerlo manualmente? ¿Tienes algún consejo para ponerlo?

Es que soy un poco atascado para el tema protectores de pantalla y no quiero echar a perder los dos por colocarlos mal xD.

Y una última pregunta, cuando está puesto el protector notas que pierde sensibilidad la pantalla táctil, es decir, si pierde un poco de tactilidad por así decirlo. Es que a mi móvil le puse un protector de cristal templado y a veces me fallaba la pantalla o no me detectaba bien el dedo, fue quitarlo e ir de maravilla la pantalla, puede ser problema del protector (lo compré en un chino), no creo que en Switch pase igual. Un saludo.


No te preocupes, es fácil, rápido y todo irá bien si lo haces así:

https://www.youtube.com/watch?v=1U3byIjQ5tQ

No es que use mucho el tema táctil, pero lo poco que he pulsado me ha funcionado bien.


Yo no era amigo de poner nada en la pantalla, pero después de leeros me he tirado a la piscina, y personalmente no puedo estar más contento, una maravilla, además vienen 2, que si no tenemos mala suerte con uno basta.

Ni una sola burbuja, impecable, su grosor es lo justo para que no tengamos problemas con la base.

Lo dicho, recomendable 100% y gracias por vuestra sugerencia. [oki]

Un saludo a todos.
[beer]

Pd Este video ayuda a no tener burbujas, deja caer el protector sobre la pantalla y espera a que se asiente, después usa el paño, tal y como se explica. Y yo no usé la toalla humedecida, ya tenía bastante limpia la pantalla, para lo cual uso la Scotch-Brite HI_TECH que deja las pantallas impolutas:

http://www.3m.co.uk/3M/en_GB/company-uk ... 284&rt=rud

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=1U3byIjQ5tQ
Yo le he puesto el Orzly y estoy supercontento, después de un mes de uso, y la mayor parte de sobre mesa echando mas de 3 horas en algunas sesiones, y nada de despegarse ni historias raras.
Para mi el numero 1, yo me la compre por el tema del grosor creo que tiene 0,24mm.
Recomendable 100 x 100, comprada en amazon, vienen 2 cristales para compartir con alguien y que te salga la mitad mas barato.
Eso si, yo no utilice la toallita con alcohol que trae, el porque? no lo se, no me daba buena espina echarle alcohol a la pantalla.
he visto que todos estos cristales templados son "ultra clear"
¿no hay cristales de estos oscuros? vamos, que oscurezcan un poco la pantalla. Así se le podría subir a tope el brillo a la pantalla y con luz solar se vería algo.

De todas formas no termino de fiarme de ninguno. Todos tienen votos negativos también si os fijáis. No todo el mundo queda satisfecho con este tipo de "cristales".
El miercoles me llegan los cristales templados de Hepooya, me decidi a ponerselos aunque nunca la uso como portatil, pero me raya que se pueda rallar jaja :p La tengo puesta en el minidock Myriann, el dock original es un desastre, ralla y calienta la consola al estar encajonada, me extraño mucho esa decision de diseño que tomaron viniendo de Nintendo. Nunca he puesto un cristal de este tipo pero mirando el videotutorial no creo que sea ningun problema, lo que se debe tener en cuenta es limpiarlo todo muy bien y hacerlo en un espacio sin polvo. Un saludo y que paseis buen finde [beer]
Por fin estrene la switch y le puse el protector epooya. Comento q me ha resultado pelin dificil, a pesar de los buenos consejos q me dieron aki los compis. Como la consola era nueva, le kite solo el plastico protector y no aplike ninguna toallita limpiadora. Lo peor es las motas de polvo, q agonia. He utilizado la pegatina q viene en el pakete y ha sido vital, sino hubiera sido por ella soy incapaz de kitar el maldito polvo. El primer cristal lo puse un pelin torcido, al kitarlo y volver a probar ya se lleno de polvo x la parte de pegar, asi q inservible. Repeti la operacion con el segundo y ultimo y este ya kedo perfecto. Ha kedado espectacular, como un espejo, reaccion tactil perfecta y se ve de autentico lujo. En el dock, al engordar la consola, dificulta un pelin mas meterla en el dock, pero con cuidado entra sin problema.

Ahora, a disfrutarlaaaaaaa :cool:
Cual es la mejor opcion a dia de hoy? Son faciles de poner? Nunca he puesto un protector de pantalla y no quiero joderla..
kamelillo escribió:Cual es la mejor opcion a dia de hoy? Son faciles de poner? Nunca he puesto un protector de pantalla y no quiero joderla..


La mejor opcion no se cual sera, eso es mejor que mires varios y leyendo opiniones el que mas termine convenciendote, yo le he puesto el de la marca amFilm y en mi opinion perfecto.

Para ponerlo es muy sencillo, yo es la primera vez que ponia uno y si lo limpias bien y lees los pasos para colocarlo no da ningun problema.
Perdon por el doblepost pero ya he puesto el protector y no del todo bien, por dentro de ve una huella que aunque no tapa la pantalla, me molesta.. Mi pregunta es, se puede quitar y volver a poner? Tambien noto que esta un poco levantada del lado derecho aunque sin ser exagerando. Los altavoces y camara si quedan bien libres, pero no sé si asi es lo correcto..
Yo compré el de la marca amFilm https://www.amazon.es/Nintendo-Protector-pantalla-amFilm-templado/dp/B01N3ASPNV/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 y perfecto. Llevo ya seis meses con la consola y el protector ni se ha despegado, ni le han salido burbujas...

En el momento de ponerlo, seguí los pasos, y me quedaron burbujas. Entré en pánico [mamaaaaa] pero se me ocurrió la idea de levantar una esquina del protector hasta llegar a sus burbujas más cercanas, y volver a colocarla. Vi que quedó perfecto el arreglo, y así lo hice con cada esquina. Luego limpié la pantalla, ya con el protector, haciendo un poco de presión para que se pegase bien, y hasta el día de hoy [beer] Lo mejor es que trae un segundo protector de repuesto, que espero que no me haga falta por mucho tiempo. Lo recomiendo.
@Se Villano ese el que tengo! He levantado la esquina en la que quedo la huella y ya esta limpia y vuelto a poner! Lo unico que lo he pegado un poco mas a la derecha pero bueno supongo que estos protectores no pueden quedar siempre tan "perfectos" jajajja
Gracias gente. Me he comprado esta tarde la Switch y acabo de pillar los de AmFilm a ver qué tal. Esperemos que bien...

Un saludete!!
1141 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23