Propuestas de nueva organización para Consolas Clásicas

1, 2
Encuesta
¿Cómo te gustaría que estuviera organizado el subforo "Consolas Clásicas"?
28%
8
34%
10
7%
2
31%
9
Hay 29 votos.
m4x1m0 escribió:Claramente deberia separarse la scene de clásicas del resto del subforo...


Scene, y de juegos también. Todavía queda gente a la que le gusta analizar y re-analizar juegos, y un subforo especifico, para hablar solo de juegos, sin temas de coleccionismo, repros, batallas, comparativas generales de catálogos, etc.. creo que estaría bastante bien; sus reviews tendrían más relevancia y habría información más profunda y dedicada.
@gynion yo creo que con poner la scene aparte esos hilos estarian más a la vista sin necesitad de crear una seccion de juegos...la scene se come clasicas desde hace mas de 1 año.

No se porq he pasado de dedicarle el 100% a pasar muy de vez en cuando...y solo me veo los mismos hilos de siempre en portada salvo alguna agradable excepcion (una pena el cierre de tertulia clásica).

O cambia la visión del subforo o clásicas se va a pique (en lo q a autentica pasión por las consolas retro se refiere y a lo q era clasicas antaño)...me he visto a muchos otros compañeros en otros subforos q al hacerles referencia a clasicas basicamente piensan q clasicas se ha llenado de hilos q tiran mucho a la especulación, a ver quien la tiene mas grande, etc...y eso no mola nada de nada.

Pd: ojo...no digo q esos hilos estén mal...sólo digo q ensucian lo q.creo q debería ser clásicas bajo mi punto de vista

Edit: con decirte q antes de dejar de visitarla con frecuencia echaba en falta a seph1rot (no se si te acordarás de el) con eso te digo todo... XD
@m4x1m0

Sí, a Sephi lo recuerdo; a tope con sus plays. [carcajad]

A mi me molaban las reviews de Hombreimaginario de los juegos sin licenciar. Y ahora mismo, también bastantes posts de Gaditanomania, Skullo (mister plataformas [carcajad] ), BMBx64, Isaac Lez, wave, Sexy Motherfucker, Chinitosoccer (que sabe mucho de arcades) y seguro que me dejo varios.. esos son bastantes, y tienen muchos posts de calidad, alejados de bucles, con información interesante, sin piques, con grandes aportes o de buen rollo. Luego claro, todos somos humanos y podemos pecar alguna vez; pero también hay que contar con lo bueno que se aporta.

Todavía hay mucho salvable.
Pero es que os olvidais que clasicas es un subforo de retro y descatalogado, donde ya existen ps2, psx, dreamcast, gameboy, etc... La division de clasicas que comentais se pisa con la que ya tiene el foro retro y descatalogado.
Sef1 sigue estando, con otra personalidad, parece mentira que no os deis cuenta xD
bans escribió:Pero es que os olvidais que clasicas es un subforo de retro y descatalogado, donde ya existen ps2, psx, dreamcast, gameboy, etc... La division de clasicas que comentais se pisa con la que ya tiene el foro retro y descatalogado.


esa organizacion de subforos es bastante reciente. de principios de este año, si no me equivoco.
@GXY ya, por eso el intentar mantener el arbol organizativo de foros.
@m4x1m0 , estaba leyendo y me gustaría hacerte una pregunta, ¿el hilo altruista de Kaiser era ese en el que si no aportabas material de escaneo no te dejaban permiso para descargar nada?.
¿El que cuando alguien filtró el material para que todos pudiéramos disfrutarlo entonces dejaron de lado el proyecto?

¿Eso es altruismo para ti?.

Un saludo.
si se refieren al altruismo de la iniciativa de escaneo de revistas, aquello de altruista tenia -0 y de lo que tenia bastante era de club de los cinco coleguitas montandose el chiringuito entre si.

altruismo hubiera sido dejar disponible el material para su descarga (si no durante el proceso, al menos si al terminar secciones del mismo).

alli lo que hubo fue altruismo de 3l1t3s. pero en mi opinion se equivocaron de lugar donde hacerlo. si quieres montartelo a lo 3l1t3 te tienes que ir a un sitio 3l1t3, o levantarlo tu mismo, no irte a un sitio publico y añadirle reglas 3l1t3s porque te crees que lo vales. :-|

me he quedado agusto. xD
GXY escribió:si se refieren al altruismo de la iniciativa de escaneo de revistas, aquello de altruista tenia -0 y de lo que tenia bastante era de club de los cinco coleguitas montandose el chiringuito entre si.

altruismo hubiera sido dejar disponible el material para su descarga (si no durante el proceso, al menos si al terminar secciones del mismo).

alli lo que hubo fue altruismo de 3l1t3s. pero en mi opinion se equivocaron de lugar donde hacerlo. si quieres montartelo a lo 3l1t3 te tienes que ir a un sitio 3l1t3, o levantarlo tu mismo, no irte a un sitio publico y añadirle reglas 3l1t3s porque te crees que lo vales. :-|

me he quedado agusto. xD

Yo no formé parte de ese grupo por lo que no puedo asegurar nada, pero que yo sepa, lo que se pedía para tener acceso a todo era hacer una aportación, es decir, escanear o mandar para ser escaneada alguna revista que no estuviese ya en la lista, y eso es algo que en un objetivo tan grande es casi imprescindible, ya que de otro modo al final se convierte en una única persona comprando, buscando y escaneando material para que los demás lo descarguen.

Creo que tras filtrarse todo y cerrar el proyecto nadie ha intentado continuarlo, por lo que está claro que mala estrategia no era.
@Baek , si medimos la estrategia por el resultado que se obtuvo con ella, fue un desastre.

Yo soy mas de la idea de @GXY
aranya escribió:@Baek , si medimos la estrategia por el resultado que se obtuvo con ella, fue un desastre.

Yo soy mas de la idea de @GXY

Hoy todas las referencias, recortes, páginas y demás que se enlazan en los foros sobre las revistas de esa época salieron de ese proyecto, creo que en ningún caso se le puede llamar fracaso, no hubo ningún otro proyecto similar.

En todo caso una pena que no lo haya podido terminar.
@Baek , todo eso es totalmente cierto.
Quizá con otro talante se hubiera conseguido otro resultado.
aranya escribió:@Baek , todo eso es totalmente cierto.
Quizá con otro talante se hubiera conseguido otro resultado.


O si no hubieran filtrado de esa manera el proyecto, que al final fue lo que provocó el abandono del proyecto. Al igual que el compañero, no formé parte del proyecto (que igual tendría que haberme animado), pero comparto su opinión. Para un proyecto de estas características es indispensable la colaboración, que era lo único que pedían.
A saber, siempre se pueden hacer mejor las cosas, eso esta claro.
Yo pienso que ese tipo de proyectos deben de ser lo más abiertos posibles, pero es solo mi opinión.

Lo que sí que me gustaría resaltar, es que la idea del proyecto me parecía interesantísima, y por supuesto, el esfuerzo que dedicaron me gustaría agradecerlo, faltaría más.
También se podría haber optado por un término medio; liberación de todo, pero controlada y a cuenta gotas, con pleno acceso a todo el material y en todo momento para los colaboradores. O sea, acceso anticipado.

Luego, si la información del material no publicado hubiera sido limitada a los colaboradores, mejor, porque para el público "ojos que no ven...", y los colaboradores estarían y se sentirían plenamente recompensados disponiendo de material en exclusiva, por un tiempo que podría ser perfectamente indefinido.
@gynion , no se, yo es que ese tipo de material, que no es obra de ningún colaborador, sino de terceros, el hacerlo cerrado o lo que es lo mismo, solo para que unos pocos se sientan élite, me parece no se..., creo que todo se resume muy bien en que cuando al material podemos acceder todos, entonces se enfadan, porque solo ha de ser suyo y de nadie más, así que lo abandonan, porque o es de ellos, o de nadie.

Aún así, vuelvo a matizar, gracias por el esfuerzo y la dedicación.
aranya escribió:@gynion , no se, yo es que ese tipo de material, que no es obra de ningún colaborador, sino de terceros, el hacerlo cerrado o lo que es lo mismo, solo para que unos pocos se sientan élite, me parece no se..., creo que todo se resume muy bien en que cuando al material podemos acceder todos, entonces se enfadan, porque solo ha de ser suyo y de nadie más, así que lo abandonan, porque o es de ellos, o de nadie.

Aún así, vuelvo a matizar, gracias por el esfuerzo y la dedicación.


Es que el material era suyo, de hecho. Ellos lo pueden compartir de forma privada con quién quieran; es más, es que precisamente el problema vendría al hacerlo público.
@gynion , cuando digo que no es suyo, me refiero a creado por ellos, como un libro, software, o lo que sea.
Aunque tu compres una revista, no creo que puedas escanearla y distribuirla con quien tu quieras.
Y puestos a distribuirla a quien tu quieras, lo mismo darán 20 personas que 2000, si no se puede, no se puede.
aranya escribió:@gynion , cuando digo que no es suyo, me refiero a creado por ellos, como un libro, software, o lo que sea.
Aunque tu compres una revista, no creo que puedas escanearla y distribuirla con quien tu quieras.
Y puestos a distribuirla a quien tu quieras, lo mismo darán 20 personas que 2000, si no se puede, no se puede.


Pues por eso decía lo de "ojos que no ven...".

Yo es que entiendo que aquí ambas partes pueden tener parte de razón. Es entendible que se quiera hacer un proyecto premiando a colaboradores para que se animen a participar, para que sientan que el sacrificio de sus revistas trae recompensa; pero también entiendo que sea mala estrategia poner el caramelo en la boca de la gente, para luego decirles "si no colaboras, nanai".

Por eso, ya a toro pasado, creo que lo mejor hubiera sido hacer igualmente un llamamiento a la colaboración, pero no exponer públicamente la cantidad de material de la cual se dispone, ni decir que se están reservando cosas; simplemente se va liberando periódicamente el material que se quiera, y el que no se publique que lo disfruten indefinidamente los colaboradores, como premio por sus aportes; lo que viene a ser un término medio, según lo veo.
Si no recuerdo mal, el plan era publicarlo una vez terminado el proyecto, con algo así, tan grande y en muchos casos tan raro y escaso es imposible asumirlo de forma individual, y si desde el principio se hace público no habría tenido la colaboración que tuvo.

La persona que llevó el proyecto es la misma que había creado una página web pública y gratuita con muchísima información PAL de NES ya que él tiene, o tenía, el fullset del sistema.

Quizá la forma que eligió para el proyecto de las revistas no fuera del gusto de todos, pero yo creo que era la única con la que se podía alcanzar el objetivo final.
@Skullomartin

Aprovecho el hilo para hablar sobre la actitud de este usuario de Clásicas, que se suele cargar varios hilos a la semana, para ver que tiene que decir aquí, que es donde toca:

Señor Ventura escribió:Esto que comentas es lo que verdaderamente se ha cargado el subforo, el no poder participar libremente a menos que vayas con el carnet de sega pegado en la frente.

Tengo pendiente comentarlo en feedback, porque es una pasada lo que insulta la gente, pero mejor no desviar el tema. Ya se hablará de esto donde corresponde.


viewtopic.php?p=1745993832

Solo porque este usuario está obsesionado conmigo, cuando hay mil usuarios que lo ponen verde y se calla, yo que llevo siglos sin citarle desde que me dijo "rabioso", ahora tengo que cargar con la culpa de haber participado en el cierre de un hilo, por lo que pido disculpas a @Rentzias ; pero vamos, no tendría por qué pedirlas, ya que de todas formas quería seguir por MP, viendo venir la situación, y no en el hilo.

Es flipante. Y como manifiesta su deseo de abrir un hilo en feedback, pues veamos que tiene que decir ante esta actitud.
@gynion El cierre del hilo ha sido algo preventivo, pero sinceramente, dudo que nadie más quisiera hablar del juego, si te fijas las últimas páginas estábamos hablando los mismos y a la que el tema se ha quedado seco, han empezado los comentarios cruzados que trataban de todo, menos del hilo.

Por eso lo he cerrado.


Si Ventura quiere abrir un hilo sobre el tema, que lo haga, exponga sus teorías, sus quejas y sus dudas y nosotros le contestaremos en base a ello.
@Skullomartin

Gracias por la aclaración tan rápida. ;)

Tengo ganas de escuchar antes de hablar, sea en este hilo, en otro de feedback o por privado por parte de Ventura; me puede escribir, porque no me como a nadie.

Pero vamos, me ha dado la sensación de haber sido utilizado como chivo expiatorio, sin venir a cuento, y espero rectificación o aclaración.
y el usuario Señor Ventura que se le aqueja en ese hilo @gynion?.

si claramente ahi el que insultaste es a mi llamandome troll por no estar de acuerdo con tu opinion y a los demas acusandolos de llamarte "anti-snes".

y aqui esta la cita:

Troll es precisamente aquel
que no respeta la opinión de
los demás, diciendo que si se
le ponen pegas a SFA2 es
porque alguien es anti-snes, o
porque el juego es de SNES.
Pero tú no piensas eso, ¿a
qué no? tú respetas la opinión
de otros y dices siempre la
verdad, o sea que no hay
problema.



yo pense que habiamos quedado bien despues de tu mensaje racista sobre mi (que de hecho nunca te disculpaste a pesar de que yo te mande mensajes privados aclarando las cosas) ya que lo unico que hiciste es mandarme a un link con un mensaje editado y diciendo que no eras racista xd.

pero bueno.
@he_man_mx

Prefiero escuchar a Ventura, pese a todo. Tus quejas no me interesan.
gynion escribió:@he_man_mx

Prefiero escuchar a Ventura, pese a todo. Tus quejas no me interesan.



gracias.

no podia esperar menos de ti.

y espero que los administradores y moderadores chequen esto. ya que el usuario @Señor Ventura tiene razon, ya que es muy incomodo el que se postee cuando un usuario escribe indirectas mal intencionadas y se tenga que cerrar el hilo.

y lo peor es que ni siquiera puede reconocer su error o pedir una disculpa a pesar de que yo fui quien le mande mensajes para aclararlo todo.

en fin. asi con esta clase de usuarios.
Indirectas mal intencionadas... supongo que te refieres a esta:

he_man_mx escribió:la unica pega es que solo salio en snes para 16 bits y ahi esta el graaan defecto.


Si tú mismo te describes; un usuario troll, que viene con estas intenciones manifiestas, abriendo hilos estupidos en feedback y haciendo perder el tiempo a los moderadores:

he_man_mx escribió:para poder banear a los que me molesten y a los niños rata.

no?

por que?. si soy todo amor.

bueno, entonces sugiero que por favor arreglen la opcion de ignorados, ya que inocentemente creia que era como en facebook y pues lo unico que hace es dejarte mas vulnerable.

por que administradores?, por que?.

eso es jugar con nuestros sentimientos.


y de verdad que se necesita para ser moderador y postularme y que pongan mi nombre con letritas rojas.


https://www.elotrolado.net/hilo_quiero-ser-moderador_2287570

--

he_man_mx escribió:entiendo.


supongamos soy un troll y ya me se muy bien por donde irme.

un usuario dice algo que no me gusta de mi consola favorita y he decidido hacerle la vida imposible por que no tengo nada que hacer.

obvio lo voy hacer sutilmente para que no me baneen y al usuario no me reporte por "nñerias".

usuario: "mi novia me va a regalar un wii".

troll "a poco las muñecas inflables regalan cosas xd".

y asi cada comentario, y pues si me puso en ignorados mejor ya que asi voy a poder seguir con el bullyng y el moderador no me puede decir nada por que no me estoy refiriendo a nadie ni insultando.


se que es su pagina y son sus politicas, pero por lo menos tomen en cuenta la sugerencia o pongan una encuesta si estan de acuerdo que se mantenga esa opcion de ese modo.

saludos


hilo_sobre-la-opcion-de-ignorados_2288342


no hagas perder el tiempo a la gente seria, anda.
Hola, yo he llegado tarde al hilo del SFA2 de SNES cerrado, pero me gustaría dar mi opinión aqui.
Mi opinión coincide con @gynion , para mi si es muy importante el contexto del juego en su época. El juego no deja de ser espectacular desde mi punto de vista, pero quizá a la pregunta que se hacía la persona que abrió el hilo, sobre ¿Por que el juego no es tan recordado y no aparece en los tops de SNES?, sea porque en su día, no supuso casi nada para la SNES. Supusieron mucho mas el Fzero, el Starwing, el Super Mario Wolrd por ejemplo.

Un saludo.
gynion escribió:Indirectas mal intencionadas... supongo que te refieres a esta:

he_man_mx escribió:la unica pega es que solo salio en snes para 16 bits y ahi esta el graaan defecto.


Si tú mismo te describes; un usuario troll, que viene con estas intenciones manifiestas, abriendo hilos estupidos en feedback y haciendo perder el tiempo a los moderadores:

he_man_mx escribió:para poder banear a los que me molesten y a los niños rata.

no?

por que?. si soy todo amor.

bueno, entonces sugiero que por favor arreglen la opcion de ignorados, ya que inocentemente creia que era como en facebook y pues lo unico que hace es dejarte mas vulnerable.

por que administradores?, por que?.

eso es jugar con nuestros sentimientos.


y de verdad que se necesita para ser moderador y postularme y que pongan mi nombre con letritas rojas.


https://www.elotrolado.net/hilo_quiero-ser-moderador_2287570

--

he_man_mx escribió:entiendo.


supongamos soy un troll y ya me se muy bien por donde irme.

un usuario dice algo que no me gusta de mi consola favorita y he decidido hacerle la vida imposible por que no tengo nada que hacer.

obvio lo voy hacer sutilmente para que no me baneen y al usuario no me reporte por "nñerias".

usuario: "mi novia me va a regalar un wii".

troll "a poco las muñecas inflables regalan cosas xd".

y asi cada comentario, y pues si me puso en ignorados mejor ya que asi voy a poder seguir con el bullyng y el moderador no me puede decir nada por que no me estoy refiriendo a nadie ni insultando.


se que es su pagina y son sus politicas, pero por lo menos tomen en cuenta la sugerencia o pongan una encuesta si estan de acuerdo que se mantenga esa opcion de ese modo.

saludos


hilo_sobre-la-opcion-de-ignorados_2288342


no hagas perder el tiempo a la gente seria, anda.



dios!.

de verdad que estas enfermo y tienes serios problemas.

indirectas?, hacia a quien?.

aqui mismo en ese comentario que mencionas y segun tu es una....indirecta???, comento que la unica pega es que salio para snes en vez de n64 xdd.

hilo_sf-alpha-2-de-super-nintendo-infravalorado_2289088_s150

de verdad que has de tener varios problemas existenciales para poner todo lo que pones.
aranya escribió:Hola, yo he llegado tarde al hilo del SFA2 de SNES cerrado, pero me gustaría dar mi opinión aqui.
Mi opinión coincide con @gynion , para mi si es muy importante el contexto del juego en su época. El juego no deja de ser espectacular desde mi punto de vista, pero quizá a la pregunta que se hacía la persona que abrió el hilo, sobre ¿Por que el juego no es tan recordado y no aparece en los tops de SNES?, sea porque en su día, no supuso casi nada para la SNES. Supusieron mucho mas el Fzero, el Starwing, el Super Mario Wolrd por ejemplo.

Un saludo.


La verdad es que en el hilo no iba a decir nada más, porque ya lo había dicho todo, y si no se me entiendió no pasaba nada; en algún momento hay que parar y dejar de insistir. Lo que pasa es que en mí a veces surge mucha pasión, muchas ideas para dar ejemplos, y me resulta inevitable no exponerlos cuando respeto a los que participan. Para mí discutirles algo en lo que realmente no estoy de acuerdo es un gesto de respeto, contrario a la condescendencia. Lo digo por si a alguno le sienta mal, o se lo toma como una insistencia innecesaria y molesta.

Vamos, que aunque no estuvieras de acuerdo conmigo, me da absolutamente igual para respetarte (especialmente a ti), ya que tú y la mayoría de los foreros respetan.

Eso por una parte; por la otra, no hacen falta comentarios; cada uno se define por sí solo.
Holis, no, no era por ti xD

P. D: No, tampoco te he leído. Me he tenido que enterar de rebote.

xD
cuestionar la opinion de alguien solamente por su pais de origen. llamar troll solo por que creiste que habia inderectas hacia tu persona.

en ese caso deberias de reservarte tu opinion ya que tenemos una definicion muy distinta de la palabra respeto.

insisto que se deberia de revisar la opcion de ignorados.
Señor Ventura escribió:Holis, no, no era por ti xD

P. D: No, tampoco te he leído. Me he tenido que enterar de rebote.

xD


Es que era ya lo último ya, que con todo lo que te han dicho otros (no de coña, sino en serio), y el esfuerzo que he hecho todo este tiempo precisamente para evitar cruce de comentarios contigo, me dijeras precisamente a mí que te insulto. Aclarado y retirado lo que haya dicho en caliente. ;)

EDIT: Jamás cuestiono la opinion de alguien solamente por su país de origen; sí por la educación haya recibido y que transmita en el foro, que ya se está viendo que ninguna, a base de insultos y de payasadas.
he_man_mx escribió:cuestionar la opinion de alguien solamente por su pais de origen.


Esto es falso. Aquello vino por un comentario absolutamente misógino que hiciste.

he_man_mx escribió:llamar troll solo por que creiste que habia inderectas hacia tu persona.


No, hombre, cómo va a ser eso. Si tu comportamiento es intachable:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=194068&add_keywords=segueros&show_results=posts

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=194068&add_keywords=segeros&show_results=posts

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=194068&add_keywords=mujeres&show_results=posts

he_man_mx escribió:tenemos una definicion muy distinta de la palabra respeto.


Tienes toda la razón. La tuya es de coña.

he_man_mx escribió:insisto que se deberia de revisar la opcion de ignorados.


Mira que, creo, que no he cruzado una palabra con gynion. Lo que sí me atrevería a apostar es que eres el primer usuario de Clásicas que veo en Flamewars. Eso ya dice mucho de ti.
lol

cada dia me da mas tristeza y pena ajena que un hombre de 36 años, digo, ya casi un señor de 40 años tenga esa actitud como tu @JaviMadri

ahora resulta que el adjetivo seguero es sinonimo de ofensa xd.

dios!.

y ya que tienes taaaanto tiempo libre y te gusta revisar los mensajes de los demas hubieras puesto el comentario misogino que segun le dio pie a gynion.

de verdad de pena ajena.


@gynion

osea que a base a su educacion tengo derecho a cuestionar de donde viene o como?.

que tiene que ver la educacion con tu comentario despectivo?
Gracias @JaviMadri ;)

Es victimismo barato y mentiras en público, para seguir tocando la moral y riendose de todos los usuarios y de los moderadores. Si ya me pidió disculpas por privado y todo, diciéndome directamente "soy un maldito y asqueroso troll. lo hago por diversión, pero reconozco que visto desde fuera no es divertido".

Después de eso, a mí me dejó, pero volvió a repetir el mismo comportamiento con varios usuarios más, hasta que lo metieron en ignorados, se aburría, y empezó a trolear directamente a los moderadores en feedback, y ahora vuelve con el victimismo y la piel de cordero, a ver si cuela.

Pena ajena le dice a los demás.. jeje pena por el que se comporta así. Ni caso.
piel de cordero?, victimismo barato?, mentiras?, trolear a los moderadores y administradores?.

dios!.

ahora resulta que reclamar un comentario xenófobico es hacerte la victima.

ahora resulta que poner un tema con tono de broma es trolear a los administradores y moderadores.

ahora resulta que enviarte un mensaje pidiendote disculpas son mentiras baratas en piel de cordero.

dios!! y mas dios!!!.

no quiero ni pensar como vives tu vida para poner todo eso.

que tristeza.

de mi podran salir bromas, estupides y troleo si quieres, pero de ti sale puro odio y resentimiento. y si no hubiera sido por mi tambien crerias que el senor ventura la trae contra ti.

no das tristeza, das lastima.
he_man_mx escribió:y ya que tienes taaaanto tiempo libre y te gusta revisar los mensajes de los demas hubieras puesto el comentario misogino que segun le dio pie a gynion.


Empiezas aquí:

viewtopic.php?p=1745534522

Sigues aquí:

viewtopic.php?p=1745534561

gynion te contesta aquí:

viewtopic.php?p=1745534569

A partir de ahí, es cuando sales con la falacia del racismo y la xenofobia. Mira, bonus tracks:

he_man_mx escribió:yo creo que lo peor despues de ser un fanboy es aventar la piedra y esconder la mano........es tan de mujeres eso xd.


viewtopic.php?p=1745402007

he_man_mx escribió:yo desafortunadamente estoy muerto por dentro por culpa de las mujeres (son malas)


viewtopic.php?p=1745436780

Por lo demás, veo que el resto de mi anterior mensaje lo has entendido perfectamente... :-|
@he_man_mx para trolear a los admin mejor usa la seccion "expruebas", que hasta te van a seguir el rollo, en cualquier otro sitio no lo van a tomar como broma.
@O´Neill

gracias amigo.

y de verdad no los queria trolear, solo queria dar una sugerencia en forma de broma. pero gracias por el tip.

saludos


@JaviMadri

vaya que si tienes tiempo de sobra, asi de ser la vida tan ocupada de un señor de 36 años como tu para andar buscando en mis comentarios y meterte en asuntos que no son de tu incumbencia.

pero que me sorprende.

en primera yo no sabia que gynion en verdad era mujer, de ser asi le pido una disculpa si mis comentarios lo incomodaron, ya que solo me estaba refiriendo al avatar que tenia antes.

pero gracias por buscar en mis comentarios (ya ni me acordaba). ahora mejor usa ese tiempo en tu mujer, hija o amigos si es que tienes y deja de seguir mis comentarios que se ve ridiculo y patetico en un sujeto de tu edad.

de verdad yo creia que solo sucedia. con adolecentes y niños, nunca imagine andar discutiendo con señores.

dios!.
No, tú lo que imaginabas es que podías venir aquí a ser un troll de manual e intentar montarle un bulling gratuito a un miembro del foro; y que además te saliera gratis. Yo me limito a demostrarte que no engañas a nadie y que, además de troll, demuestras muy poquito respeto por las mujeres.

Entenderemos también, que si gynion era una "señorita" (sin ninguna intención despectiva, por supuesto) por su avatar; tú debes ser un gordo fascista, racista, machista e inculto a razón del tuyo.
JaviMadri escribió:A partir de ahí, es cuando sales con la falacia del racismo y la xenofobia. Mira, bonus tracks:


¿Que es una falacia del racismo?.

P.D: La pirueta circense para convertir esto en un episodio de violencia machista es de coña.


Grandes propuestas para el subforo, por otra parte.
JaviMadri escribió:No, tú lo que imaginabas es que podías venir aquí a ser un troll de manual e intentar montarle un bulling gratuito a un miembro del foro; y que además te saliera gratis. Yo me limito a demostrarte que no engañas a nadie y que, además de troll, demuestras muy poquito respeto por las mujeres.

Entenderemos también, que si gynion era una "señorita" (sin ninguna intención despectiva, por supuesto) por su avatar; tú debes ser un gordo fascista, racista, machista e inculto a razón del tuyo.



no. tu lo que eres un ser patetico.


solo de imaginarme el cuadro: un señor de casi 40 años frente al ordenador hurgando entre el perfil de otro usuario pegando y recolentando mensajes e invertiendo todo ese tiempo........para que?.

pues nada.

solo al señor vi una oportunidad de atacar a un usuario que no le agradaban sus mensajes mientras se escudaba en otro para asi tener apoyo.

que patetica y triste ha de ser tu vida.


cree lo que quieras de mi, pero ahi esta las acciones que demuestran tu estilo de vida. ya que repito es de niños y adolecentes el que aproveches una discucion ajena para meter mas leña, ya que un señor de tu edad Incitaría a la cordura en vez al odio.

no quiero ni imaginarme que jodida ha de estar tu vida para que a esa edad sigas teniendo ese comportamiento.

tu si das pena.
Gracias de nuevo @JaviMadri .

Nada más que añadir. A partir de ahora se van acabar estos rollos, al menos por mi parte.

Si la historia nos ha enseñado algo es que no se puede "bromear" con cualquiera. ;)
@he_man_mx no dejas de triunfar allá por donde vas.

Te recomiendo que te calmes un poco, evites las malas formas y las alusiones personales hacia otros eolianos.

@gynion nos pide que cerremos.

Buena tarde a todos.
96 respuestas
1, 2