Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

RUEDA27 escribió:@DiMiTriS si me lo pasas te lo agradezco compi
Un saludo

Codigo enviado.Un salu2 [bye]
@DiMiTriS canjeado, muchísimas gracias compañero.

Un saludo
No sé si va aquí (también son promociones)

3 meses de Gold a 11 euros en cdkeys.
tonygabbana escribió:No sé si va aquí (también son promociones)

3 meses de Gold a 11 euros en cdkeys.


Hola. En este hilo son promociones gratuitas, para estas con rebaja está el hilo de ofertas en digital.

Si me permitís mi opinión, este hilo se ha desvirtuado mucho con el tema de las claves y quizá una solución sería abrir un hilo para regalar claves, ya que cada vez que me salta el aviso es porque se regalan claves o se solicitan. Sin acritud.
A mí me llegó está mañana el código del mono de Halo para FH7.

Si alguno cree que le debería haber llegado y todavía no lo hecho, que sepa que siguen con ello poco a poco.
MMiX escribió:A mí me llegó está mañana el código del mono de Halo para FH7.

Si alguno cree que le debería haber llegado y todavía no lo hecho, que sepa que siguen con ello poco a poco.

no si ya, pero llevan mas de un mes repartiendo codigos... y eso que jugué a todos de salida xD
He visto en una web que en la store Usa esta el juego Ben hur gratis, creo que es un free to play, cambiando la region se pude descargar.
neth1983a escribió:He visto en una web que en la store Usa esta el juego Ben hur gratis, creo que es un free to play, cambiando la region se pude descargar.

si, salió hace un año o mas
no se si lo habéis puesto pero por si acaso jueguecito gratis en store usa gente

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 86J8CD39ZL [beer]
@rob69w descargando,muchas gracias.
rob69w escribió:no se si lo habéis puesto pero por si acaso jueguecito gratis en store usa gente

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 86J8CD39ZL [beer]


Agradecido.
Os deja pillar el Ben-hur? A mi me deja hasta me pone instalar en xbox one pero luego no lo tengo por ningun lado ni en descarga ni en mis juegos.
disaster_p escribió:Os deja pillar el Ben-hur? A mi me deja hasta me pone instalar en xbox one pero luego no lo tengo por ningun lado ni en descarga ni en mis juegos.


Has probado a poner la consola en USA ?
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Os deja pillar el Ben-hur? A mi me deja hasta me pone instalar en xbox one pero luego no lo tengo por ningun lado ni en descarga ni en mis juegos.


Has probado a poner la consola en USA ?

Hecho y asi si me sale en mi lista. Osea que los juegos que pille de un enlace de usa solo me aparecen cambiando region a la consola? Me parece raro porque los que pillo en Japon o Corea no tengo que cambiar nada.
@disaster_p ocurre porque ese juego no está en España y por ello no te puede aparecer en la lista de juegos a instalar de esta región. Te vas a la otra, le das a instalar, vuelves a esta y ya lo tienes.
MMiX escribió:@disaster_p ocurre porque ese juego no está en España y por ello no te puede aparecer en la lista de juegos a instalar de esta región. Te vas a la otra, le das a instalar, vuelves a esta y ya lo tienes.

Entiendo, gracias.

Edit: No se si ha dicho el Lies of Astaroth tambien esta gratis en la store de USA.
Gracias por el Ben-Hur, tiene pinta de mojón pero parece que se le pueden hacer los 1000G rápido
metalacran escribió:Gracias por el Ben-Hur, tiene pinta de mojón pero parece que se le pueden hacer los 1000G rápido


No se ni para que sirven los Gs, Hulio!
gona escribió:
metalacran escribió:Gracias por el Ben-Hur, tiene pinta de mojón pero parece que se le pueden hacer los 1000G rápido


No se ni para que sirven los Gs, Hulio!

Dentro de no mucho parece que van a servir para algo XD
metalacran escribió:
gona escribió:
metalacran escribió:Gracias por el Ben-Hur, tiene pinta de mojón pero parece que se le pueden hacer los 1000G rápido


No se ni para que sirven los Gs, Hulio!

Dentro de no mucho parece que van a servir para algo XD


Pues se han dado prisa, desde el 2005 que sacaron la 360... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Y para que va a servir? Yo en su día la One la conseguí barata gracias a que en Alemania daban códigos de descuento a los usuarios según el gamerscore, creo recordar que de hasta 150€, y la gente los regalaba en foros. Aquí nunca han servido de nada creo.
gona escribió:
metalacran escribió:
gona escribió:
No se ni para que sirven los Gs, Hulio!

Dentro de no mucho parece que van a servir para algo XD


Pues se han dado prisa, desde el 2005 que sacaron la 360... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Y para que va a servir? Yo en su día la One la conseguí barata gracias a que en Alemania daban códigos de descuento a los usuarios según el gamerscore, creo recordar que de hasta 150€, y la gente los regalaba en foros. Aquí nunca han servido de nada creo.

Van a sacar nuevos avatares y creo que con el gamerscore se podía canjear ropa y accesorios para ellos.
@metalacran creo que te estás liando y mucho con el nuevo sistema de premios para los que se tiran horas y horas compitiendo online y pasan completamente de sacar logros [fiu]

Además, que esto no es hilo para hablar de ello... creo.... [ [reojillo] está más cerca de ser hablado en el hilo de la preview que aquí [angelito]
@disaster_p he puesto la consola en inglés usa y localizada en usa, Mi tienda del gold sigue siendo la misma ¿Como la pongo en usa?
Pd. Me apareció pero lo tuve que buscar.
Fot48v escribió:@disaster_p he puesto la consola en inglés usa y localizada en usa, Mi tienda del gold sigue siendo la misma ¿Como la pongo en usa?
Pd. Me apareció pero lo tuve que buscar.

No es cambiar el idioma, deja todo en español, solo tienes que cambiar la region a Usa. Luego le vuelves a poner España.
@disaster_p si lo hice, pero aún así tuve buscar esos juegos gratis, porque me seguían apareciendo los de aquí.
Otra cosa, he visto gente que emplea discos duros externos para sus juegos en la one, ¿Se podría utilizar uno con particiones?
Fot48v escribió:@disaster_p si lo hice, pero aún así tuve buscar esos juegos gratis, porque me seguían apareciendo los de aquí.
Otra cosa, he visto gente que emplea discos duros externos para sus juegos en la one, ¿Se podría utilizar uno con particiones?


Si vas a usar el disco para juegos, hay que formatearlo obligatoriamente y por completo desde la consola cuando lo conectas, sin poder usar particiones.
@Fot48v Y tiene que ser conexion USB 3.0 para poder instalar juegos, 2.0 no sirve solo te lo reconocerá como multimedia.
disaster_p escribió:@Fot48v Y tiene que ser conexion USB 3.0 para poder instalar juegos, 2.0 no sirve solo te lo reconocerá como multimedia.

Si que sirve discos duros 2.0 pero como dice el compañero lo vas a tener que formatear entero
zeus__85 escribió:
disaster_p escribió:@Fot48v Y tiene que ser conexion USB 3.0 para poder instalar juegos, 2.0 no sirve solo te lo reconocerá como multimedia.

Si que sirve discos duros 2.0 pero como dice el compañero lo vas a tener que formatear entero

Para juegos es obligatorio USB 3.0 y 256 Gb mínimo. Pudiendo instalar 2 a la vez de 16 Tb como máximo cada uno.
zeus__85 escribió:
disaster_p escribió:@Fot48v Y tiene que ser conexion USB 3.0 para poder instalar juegos, 2.0 no sirve solo te lo reconocerá como multimedia.

Si que sirve discos duros 2.0 pero como dice el compañero lo vas a tener que formatear entero

No sirve, cuidado con esto, los 2.0 solo sirve como multimedia para fotos, videos..., para instalar juegos tiene que sir si o si USB 3.0 aunque esto no es condicion del disco duro pues sirven todos, lo que es USB 3.0 es la caja del hdd y el cable.
@Carlitosguay @Fot48v @disaster_p dónde decíais que regalan discos duros? [beer]
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay @Fot48v @disaster_p dónde decíais que regalan discos duros? [beer]


No se de que habláis pero recuerdo la época en la que le sacábamos al sat de Microsoft discos duros mandos cascos.. solo con escaneos modificados con paint de los tickets del Centro Mail xDDD
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay @Fot48v @disaster_p dónde decíais que regalan discos duros? [beer]

Quien regala discos duros? Donde? Cuando? [tadoramo]
Comentabamos que los USB 2.0 no sirven para instalar juegos, solo los 3.0.

Edit: Ahora lo he pillado, a estas horas no soy ni persona, sorry por el offtopic, he visto la pregunta y he contestado sin darme cuenta en que hilo estaba.

Kendo14 escribió:No se de que habláis pero recuerdo la época en la que le sacábamos al sat de Microsoft discos duros mandos cascos.. solo con escaneos modificados con paint de los tickets del Centro Mail xDDD

Y ahora la gente se queja de que MS no se fie ni un pelo de nadie y veamos hilos de MS me roba, me estafa.... En fin. Sorry de nuevo por el offtopic pero si no lo digo reviento.
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay @Fot48v @disaster_p dónde decíais que regalan discos duros? [beer]

Quien regala discos duros? Donde? Cuando? [tadoramo]
Comentabamos que los USB 2.0 no sirven para instalar juegos, solo los 3.0.

Edit: Ahora lo he pillado, a estas horas no soy ni persona, sorry por el offtopic, he visto la pregunta y he contestado sin darme cuenta en que hilo estaba.

Kendo14 escribió:No se de que habláis pero recuerdo la época en la que le sacábamos al sat de Microsoft discos duros mandos cascos.. solo con escaneos modificados con paint de los tickets del Centro Mail xDDD

Y ahora la gente se queja de que MS no se fie ni un pelo de nadie y veamos hilos de MS me roba, me estafa.... En fin. Sorry de nuevo por el offtopic pero si no lo digo reviento.


Tenia 16 años, ahora que tengo dinero me lo gasto, eso si el disco duro de 120 gigas sigue yendo de lujo
Alguien puede pasarme un codigo de 48 horas de gold? Hasta mañana no puedo renovar suscripcion.

Gracias de antebraso.
@disaster_p era sarcasmo men, como veo que lleváis un hoja entera hablando de HDD en el hilo de artículos gratuitos, en lugar de su hilo correspondiente..... [angelito] Preguntaba antes de que se os fuera de las manos [jaja]
eledupor2 escribió:Alguien puede pasarme un codigo de 48 horas de gold? Hasta mañana no puedo renovar suscripcion.

Gracias de antebraso.

Envíame un privado y te paso un código de 3 días.
@Carlitosguay @disaster_p gracias chicos por la corrección ya que pensaba que con un 2.0
eledupor2 escribió:Alguien puede pasarme un codigo de 48 horas de gold? Hasta mañana no puedo renovar suscripcion.

Gracias de antebraso.



Te paso uno de 3 dias que me encontre en un RYSE de segunda mano
@lomotek al final el usuario va a hacer una buena colección de códigos de Live. Ayer vi ese mismo mensaje en varios hilos, y ya se lo han dado también por otros lados xD
Hoy es el día... A ver que dan.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hoy es el día... A ver que dan.

;)

Saludos!!!


De que?
oscar9669 escribió:
javitronik escribió:Hoy es el día... A ver que dan.

;)

Saludos!!!


De que?


De los GwG... O eso espero [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
oscar9669 escribió:
javitronik escribió:Hoy es el día... A ver que dan.

;)

Saludos!!!


De que?


De los GwG... O eso espero [+risas]

;)

Saludos!!!



XD Vale es muy temprano para mi XD
Se rumorea también alien insolation y south park entre otros
RUEDA27 escribió:Se rumorea también alien insolation y south park entre otros


Vale, dos que ya descarto que den. A ver el siguiente rumor [+risas]
No se si esto va aqui.

https://www.ebay.es/itm/12-mois-Carte-A ... SwBOlaaGpS

12 meses xbox live a 26,95€. Yo me lo cojo ya que el sabado me caduca los 15 dias de prueba gratuitos.
pawa86 escribió:No se si esto va aqui.

https://www.ebay.es/itm/12-mois-Carte-A ... SwBOlaaGpS

12 meses xbox live a 26,95€. Yo me lo cojo ya que el sabado me caduca los 15 dias de prueba gratuitos.


Solo tiene 6 votos, vamos que es nuevo el vendedor. Ya nos contarás. Aunque al menos si pasa algo sabes que ebay/paypal van de la mano.
shampy escribió:
pawa86 escribió:No se si esto va aqui.

https://www.ebay.es/itm/12-mois-Carte-A ... SwBOlaaGpS

12 meses xbox live a 26,95€. Yo me lo cojo ya que el sabado me caduca los 15 dias de prueba gratuitos.


Solo tiene 6 votos, vamos que es nuevo el vendedor. Ya nos contarás. Aunque al menos si pasa algo sabes que ebay/paypal van de la mano.

En ebay con paypal no hay problema, ya he tenido algun caso de que algo no llega y directamente te devuelven el dinero, no se andan con historias.
7028 respuestas