Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 pues quitando los de acabar las misiones de campaña..... Todos los demás xD porque lo único que tiene bloqueado es el modo historia.

a mi no me deja jugar online que hay que hacer

Ser Gold
chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 pues quitando los de acabar las misiones de campaña..... Todos los demás xD porque lo único que tiene bloqueado es el modo historia.

a mi no me deja jugar online que hay que hacer


Ser gold ? Llegar a cierta parte de la historia ? Ni idea, ni he jugado al juego ni tengo intenciones de hacerlo.
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 pues quitando los de acabar las misiones de campaña..... Todos los demás xD porque lo único que tiene bloqueado es el modo historia.

a mi no me deja jugar online que hay que hacer


Ser gold ? Llegar a cierta parte de la historia ? Ni idea, ni he jugado al juego ni tengo intenciones de hacerlo.

soy gold ,y jugue las 5 misiones bueno ni modo [+risas]
ICYMI: NBA 2K Playgrounds 2, MX vs ATV All Out, and Vigor are free to play for Xbox Live Gold members until 24 March. Details here: https://t.co/hom88SWMNM https://t.co/yxESrIkXX0
Thanks, bajaremos el ATV a ver si es mejor que el último ATV que probé, que era tan malo como para buscar la dirección de quien lo hubiere hecho, plantarse en su casa y dejarle un bonito cubo de basura en la puerta, porque vamos, no llegaba ni al nivel de PS2.
Vigor entiendo que es un only latinos y NBA paso del baloncesto [bye]
Editado por N-N. Razón: Inadecuado
El NBA pica y es super divertido. Es basket, sí, pero nada que ver con los NBA.

Pero vamos que si no gusta no gusta. Yo a ver si encuentro hueco este fin de semana porque me gustaría jugarlo. Lo veo en Game Pass en un tiempo, como el primero, pero aun así me planteo su compra que está baratejo.
El gamepass otro que tal, me da que no voy a realizar la prueba gratuita nunca; quizás si sacaran un nuevo Gears.
@kikon69 el nuevo Gears está al llegar y estará en Game Pass el día de salida.
TCR escribió:@kikon69 el nuevo Gears está al llegar y estará en Game Pass el día de salida.

Eso me mola y ya si la campaña no incluye 3-4 momentos horda ultra cutres (de gestión de poner chupibarreras y demases) que le sobraban al 4 mejor.
Pero bueno a ver, porque, dejando a un lado Dead Rising 3, e incluso el Gears 4, la calidad de los exclusivos de Micro me está pareciendo excesivamente baja en esta generación.
@kikon69 sunset overdrive, halo 5 y los Forza entre otros te saluda....
1 mes gratis de game pass para cuentas nuevas

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass

Parece que funciona en cuentas que no tengan activo el Game Pass, a mi no me funciona por ejemplo y tengo Game Pass hasta mayo.

Se puede canjear hasta el 31 de Marzo
Lars_ur escribió:1 mes gratis de game pass para cuentas nuevas

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass


Y antiguas... xDD
LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 sunset overdrive, halo 5 y los Forza entre otros te saluda....


Sunset overdrive, lo tengo pendiente de dar una segunda oportunidad, pero lo abandoné porque me pareció una "muy" mala copia de los Infamous, y más feota, y más todo peor. Mi valoración provisional del susodicho se quedó en torno al 2-3.
Halo 5 me parece un esperpento de FPS. Ningun Halo me ha parecido nunca un buen fps, amen de parecerme para crios, pero el 5 me pareció especialmente malo.

Y los Forza me están pareciendo un fraude muy grande, siendo el primer Horizon y el Forza 4 los juegos que más me gustaron de la anterior generación de su genero. Están hechos con desgana y más que evolución noto desevolución.

De la vertiente numerada, el 5 pronto ves que es un escaparate más que un juego, el 6 lo mejora notablemente pero se queda lejos de lo que fue en momento y lugar el 4. Del 7 directamente he pasado, dicen que mejora muy poco el 6, fundamentalmente opciones y lluvia, que me es igual.

De Horizon, el 2 me pareció malo al lado del primero, y el 3, con el que estoy ahora, me está pareciendo peor (expansiones en ambos incluidas), de hecho hasta me sabe malo tener tb el 4 en la estantería.

Y mejor no hablo de Quantum break, Ryse, u Ori. Recore lo probaré más a fondo más adelante y hasta entonces me callo, aunque, obviamente, tampoco parecía ser demasiado. Del bochornoso lucky tale me ahorro hablar. Y Cuphead lo compraré baratuno y físico, que no dudo que esté bien, pero me da que su dificultad es la del típico juego que tiras por la ventana.
¿algo más?
javitronik escribió:
Lars_ur escribió:1 mes gratis de game pass para cuentas nuevas

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass


Y antiguas... xDD


A mi no me ha funcionado por lo menos, lo mismo es para cuentas no activas y yo lo tengo hasta mayo.
Lars_ur escribió:
javitronik escribió:
Lars_ur escribió:1 mes gratis de game pass para cuentas nuevas

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass


Y antiguas... xDD


A mi no me ha funcionado por lo menos, lo mismo es para cuentas no activas y yo lo tengo hasta mayo.


Gracias a mi si me ha funcionado Oleeee!! [beer]

Encima son dos meses, uno de regalo y otro por activar la auto renovación! jajajaja [carcajad]

Fue un placer conoceros chicos, me despido de mi vida social hasta dentro de dos meses XD
Lars_ur escribió:1 mes gratis de game pass para cuentas nuevas

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass

Me ha funcionado perfectamente con la secundaria, que ya había tenido mes gratis de Game Pass. ¡Gracias!
Lars_ur escribió:1 mes gratis de game pass para cuentas nuevas

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass


Lo que tengo entendido es que se han de usar antes del 31 de Marzo ¿verdad?
@Akomander

Parece que funciona en cuentas que no tengan activo el Game Pass, a mi no me funciona por ejemplo y tengo Game Pass hasta mayo.

Se puede canjear hasta el 31 de Marzo
Eso me temía... yo estoy aprovechando la oferta que pusieron hace poco de 1€ y no me cumple hasta principios de Abril [+risas]
Yo tengo hasta mediados de abril con la princi, pero el 31 de marzo se canjea con una secundaria, activando la renovación y tienes otro mes y medio free, es un triunfada, vivan los códigos franceses :p
@kikon69 tío... con todos mis respetos, creo que no has atinado en nada
@saussero es su opinión, no una verdad absoluta. Si el tiene esa sensación después de jugarlo, poco puedes hacer para llevarle la contraria. Al menos los ha jugado y probado. Otros echan mierda por la boca sin ver nisiauiera la portada del juego.

@kikon69 siendo tan crítico con todos esos juegos.... Mejor te recomiendo que ReCore lo borres de tu memoria YA [fiu]
Yui Shojei escribió:@kikon69 siendo tan crítico con todos esos juegos.... Mejor te recomiendo que ReCore lo borres de tu memoria YA [fiu]

...no, que lo tengo y no me dejó mala impresión la demo [angelito] con sus limitaciones, lo mismo que, por ejemplo, el Ori. De todas maneras, de todos los que dije los que más mal me saben son los Forzas, pues del resto tampoco tenía demasiadas expectativas, bueno del Quantum tb, que Alan Wake me encantó en su día y Quantum se me hizo muy plomífero [chiu] .
Hay que activarla la renovación automática por la xbox? Yo la he activado en el movil modo pc y no me da otro mes.
FJTR escribió:
Lars_ur escribió:
javitronik escribió:
Y antiguas... xDD


A mi no me ha funcionado por lo menos, lo mismo es para cuentas no activas y yo lo tengo hasta mayo.


Gracias a mi si me ha funcionado Oleeee!! [beer]

Encima son dos meses, uno de regalo y otro por activar la auto renovación! jajajaja [carcajad]

Fue un placer conoceros chicos, me despido de mi vida social hasta dentro de dos meses XD
IPNOS escribió:Hay que activarla la renovación automática por la xbox? Yo la he activado en el movil modo pc y no me da otro mes.


Lo hice via web y tengo pass hasta el 23 de Mayo por la cara :)
Vale. La he desactivado lo haré luego en el pc a ver si me salta el mensaje...Gracias.
Otro mes gratis. A tomar por saco el kindle, las series, las salidas fotográficas, los side-projects de programación... Microsoft, tenemos que hablar, tengo demasiados hobbies para que tú sigas metiéndome juegazos gratis por la garganta con un embudo.
Por cierto, el código ese hay que usarlo antes del 31 de marzo, no?

Y, si es así:

1. Cómo puedo saber qué juegos hay en gamepass??

2. Hay que quitar la renovación automática o algo?

3. Si todavía no he probado el gamepass, no es mejor coger la prueba de 14 días y luego sumarle el mes o eso, como es obvio, no cuela y es o una cosa u otra?
@kikon69 un apunte. En el Foza 6 ya había lluvia, lo que metieron fueron los charcos (que afectaban a la conducción).... Lo que cambió en el 7 fue el tiempo dinámico.

Y yo sigo opinando que el Forza 5 era un Gran Turismo Prologue, cogiendo una cuarta parte del Forza 4, mejorando los gráficos para demostrar la diferencia de potencia de One y a vender día uno para hacer tiempo hasta el "verdadero" primer Forza de la generación que fue el 6 [Oki]

Del ReCore..... Poseso :)

Todas las respuestas del Game Pass lo tienes en la Wiki de su hilo ;)
Otros 2 mesacos by the face. Gracias chicos [beer]
Se acabaron los codigos [discu]
Emptyh1 escribió:Se acabaron los codigos [discu]


a mi si que me da uno pero me dice al canjearlo que esta usado
kikon69 escribió:Thanks, bajaremos el ATV a ver si es mejor que el último ATV que probé, que era tan malo como para buscar la dirección de quien lo hubiere hecho, plantarse en su casa y dejarle un bonito cubo de basura en la puerta, porque vamos, no llegaba ni al nivel de PS2.
Vigor entiendo que es un only panchitos y NBA paso del baloncesto [bye]


A ti te gustan los videojuegos?
Y eso de "only panchitos"?
Juego para panchitos: videojuego competitivo online; ejemplo: la parte online del COD de toda la vida.

@Panker
Fíjate si me gustan que hasta me he atrevido a jugar un rato el ATV ese, experiencia que no recomiendo en absoluto.
Por cierto en el evento ID@ game pass ha echo acto de presencia ese Outher Wilds que se supone que nos regalaron por ver el E3 en Mixer el año pasado pero sigue desaparecido de nuestras bibliotecas y de la tienda MS, pero al parecer esta a punto de salir, a ver si reaparece o como temo se quedara en el pass la cosa.
@silfredo Curioso ese Outher Wilds,que por cierto,tengo bajado desde aquel E3,pero claro,no puedo jugarlo,porque le faltan archivos,pero ahí está. XD

Imagen
RedGear escribió:@silfredo Curioso ese Outher Wilds,que por cierto,tengo bajado desde aquel E3,pero claro,no puedo jugarlo,porque le faltan archivos,pero ahí está. XD

Imagen

A mi me pasa igual, la cosa es que a mucha gente le desaparecio de sus bibliotecas y encima si le das al bazar no aparece, de ahi los rumores de que igual nos quitaban el regalo. De todas maneras pinta a un No mans sky sin crafteo
Lo quitaron de la tienda pq cambiaron a fecha indeterminada, pero llegar llegará pq lo confirmaron para lanzamiento en Game pass
Tanta historia con lo de los avatares nuevos y se han quedado en nada. Ni presencia en el menú ni online, ni accesorios desbloqueables por logros, nada. Yo hasta me he quitado el mío del gamertag.
ros escribió:Tanta historia con lo de los avatares nuevos y se han quedado en nada. Ni presencia en el menú ni online, ni accesorios desbloqueables por logros, nada. Yo hasta me he quitado el mío del gamertag.

Pues yo aún ni me lo e creado XD .No paro de darle largas al menu con "recordarmelo más tarde".Si de verdad está como dices,ni me molesto en crearlo.
@kikon69 con el Quantum me paso como a ti, encantado del Wake, me pilló la One y lo tenía de los primeros xa comprar, cayó a la semana, lo empecé.....plomo, plomo, plomo (sigue en tareas pendientes 2 años después)
Y de los Halo, como el primero me pilló en la juventud viciera le tengo cariño, pero dale u a oportunidad al Reach, para mí de lejos el mejor.
ros escribió:Tanta historia con lo de los avatares nuevos y se han quedado en nada. Ni presencia en el menú ni online, ni accesorios desbloqueables por logros, nada. Yo hasta me he quitado el mío del gamertag.

Yo ni he podido importar las compras del original, camisetas de Bioshock, de Red dead redemption... He pasado.
daherdio escribió:@kikon69 con el Quantum me paso como a ti, encantado del Wake, me pilló la One y lo tenía de los primeros xa comprar, cayó a la semana, lo empecé.....plomo, plomo, plomo (sigue en tareas pendientes 2 años después)
Y de los Halo, como el primero me pilló en la juventud viciera le tengo cariño, pero dale u a oportunidad al Reach, para mí de lejos el mejor.

Con el Quantum, me pasó justo lo que dices. No obstante, lo cogí hace poco y lo terminé y bueno ya sabiendo lo que me iba a encontrar, no me pareció gran cosa, pero pude disfrutalo dentro de lo que cabe, eso si como juego normalucho de 5/10 del montón, cuando Alan Wake me pareció TOP de ps360.

Respecto a Halo, me he pasado 3, 4, 5 y Reach, porque, de vez en cuando me apetece alguna campaña FPS de pegar tiros, pero no me convenció en especial ninguno. El que abandoné fue el 1º pero claro es que ese ha envejcido muy mal.
Carlitosguay escribió:
ros escribió:Tanta historia con lo de los avatares nuevos y se han quedado en nada. Ni presencia en el menú ni online, ni accesorios desbloqueables por logros, nada. Yo hasta me he quitado el mío del gamertag.

Yo ni he podido importar las compras del original, camisetas de Bioshock, de Red dead redemption... He pasado.


Ni esperes poder, porque ya dijeron en su momento que ni podían ni pensaban en portarlos.

@ros lo de desbloquear por logros accesorios para el Avatar desde cuando no está disponible? Desde 2011?? El último juego que recuerdo que traía esa opción fue el Gears of War 3.....
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:
ros escribió:Tanta historia con lo de los avatares nuevos y se han quedado en nada. Ni presencia en el menú ni online, ni accesorios desbloqueables por logros, nada. Yo hasta me he quitado el mío del gamertag.

Yo ni he podido importar las compras del original, camisetas de Bioshock, de Red dead redemption... He pasado.


Ni esperes poder, porque ya dijeron en su momento que ni podían ni pensaban en portarlos.

@ros lo de desbloquear por logros accesorios para el Avatar desde cuando no está disponible? Desde 2011?? El último juego que recuerdo que traía esa opción fue el Gears of War 3.....

Que no lo piensen hacer vale, pero que no puedan...me genera dudas.
@Carlitosguay en el poder, creo que entra algo más que poner a trabajar a unos cuantos para rediseñar todo.... Pero si entraron en detalles para explicarlo en profundidad los motivos, yo no los he leído [oki]
7040 respuestas