Project Zero: Maiden of Black Water

1193, 194, 195, 196, 197
sergiobarna88
Habitual
61 mensajes
desde feb 2008
en barcelona
rheed escribió:
santiw escribió:Hombre 60€ es su precio de salida, en algunos sitios salio mas barato en otros algo mas caro, por eso he preguntada, nada mas.

La foto como bien dices no parece generica, espero que tengas suerte.

Aqui en Barcelona queda 1 unidad en buen estado en un MM desde hace mas de 1 mes a 48 euros o asi

En que MM si se puede saber??
santiw
Sin avatar
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde ago 2008
rheed ya sabes compra y expecula...para ganar 5€ [360º] [360º]

Siempre es bueno saberlo por si algun compañero del foro no lo tiene y se le puede hacer un favor, por otro lado damos demasiadas pistas a los que quieren trapichear con los juegos de donde pueden encontrarlos.
keverson303
MegaAdicto!!!
6.952 mensajes
desde mar 2012
110 pavos en amazon , esto es un desmadre que lancen una edición normal para poner fin a esta mierda , porque yo no lo he podido comprar todavía , incluso en Tenerife no ha aparecido el juego.
santiw
Sin avatar
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde ago 2008
keverson303 lo acabo de decir en el hilo de "ya venden star fox" en tu caso y si realmente quieres el juego, habla con rheed y pidele el favo de que te lo compre, dice que lo ha visto a 48€ mas los gastos que seran 8€, por 56€ podrias tener el juego.

Esto es mi humilde opinion.
#288299#
santiw escribió:keverson303 lo acabo de decir en el hilo de "ya venden star fox" en tu caso y si realmente quieres el juego, habla con rheed y pidele el favo de que te lo compre, dice que lo ha visto a 48€ mas los gastos que seran 8€, por 56€ podrias tener el juego.

Esto es mi humilde opinion.

No voy a comprarlo para luego tener que perder tiempo en enviarlo y demas, mas que nada, porque ya tengo poco tiempo de por si con 2 trabajos y me es chunguisimo encontrar un hueco

Si alguien quiere saber que MM que me envie privado, eso si, solo contestare a gente con bastantes mensajes o veteranos del foro, no a alguien que apenas contribuya, mas que nada para filtrar un poco la posibilidad de que venga un aprovechado
Thalek
Adicto
464 mensajes
desde sep 2010
Yo abrí mi juego este finde que tenía sin probar desde que lo compré en su salida.
Estoy a-l-u-c-i-n-a-n-d-o....es una pasada gráficamente y jugablemente.
No había probado ninguno de la saga y para mi la sorpresa ha sido mayúscula...los gráficos lo primero (pensaba "esto es realmente de wiiu!")...y luego el rollo terror japo que me mola bastante! la historia es muy interesante!...el tema del camara buenísimo! esos tiempo de reload que tienes al fantasma agobiando es brutal! y algún que otro sustete también buenísimo!.
Así que muy recomendable señores!!
Xecuter
MegaAdicto!!!
11.526 mensajes
desde ene 2005
en tre el sillón y el pad...
Editado 1 vez. Última: 25/04/2016 - 20:25:28 por Xecuter.
Para susto el que me llevé una noche en la comisaría del Resident 3 cuando tenía la PSX conectada a la cadena de música, tiré el mando al suelo y todo cuando oí la explosión y vi la mano gigante entrar por la ventana, jajajajajaja....

Echo de menos juegos así, a ver si me llega.....
DRaGMaRe

10.392 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida
Bueno, yo creo que RE3 está muy lejos de ser un juego de terror, degeneró demasiado en su día.
Si gráficamente te ha parecido bueno, deberías jugar a los de Wii (PS2), es el mismo motor gráfico solo que en SD, claro.
Xecuter
MegaAdicto!!!
11.526 mensajes
desde ene 2005
en tre el sillón y el pad...
Editado 2 veces. Última: 27/04/2016 - 11:37:11 por Xecuter.
No no, solo me refería al susto que me pegué.... [+risas]

Edito (27/Abril):

P.D.: Acabo de recibir el Project Zero, está IMPECABLE, ya está en la coleción con el resto.... [tadoramo]
Adamiantum
MegaAdicto!!!
633 mensajes
desde mar 2016
1193, 194, 195, 196, 197