Project Scorpio se presentará este jueves a las 15:00 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Señor Ventura escribió:A 2 metros de la tv en el sofá no vais a notar diferencias sobre los 1080p que justifiquen el malgasto tan enorme de potencia solo para poder decir que va a 4k

Prefiero un alan wake a 540p, que un halo 3 a 1080p.

Con eso queda todo dicho, y como con la xbox scorpio la dirección a seguir sea la de los halo 3, en lugar de la de los alan wake, definitivamente vuelvo a no subirme al carro de las consolas.

totalmente de acuerdo, de hecho la fiebre por las resoluciones es lo que se esta cargando esta generación.

todavía conecto mi 360 a la tele y me sigue impresionando como se ve, jugué el otro día al battlefield 3 y forza 4 y me sorprendió muchísimo, y eso que la 360 no llegaba a 720.

algunos ejemplos de resoluciones nativas de juegos:

Alone in the Dark = 1040×600 (2xAA)
Bionic Commando = 1120×640 (no AA)
Call of Duty 4 = 1024×600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024×600 (2x AA)
Conan = 1024×576 (no AA)
Don King Prizefighter = 1024×630 (2xAA)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024×600 (2xAA)
Far Cry 2 = 1280×696 (2xAA, centered on 720p window)
Fable II = 1120×720 (blur filter, 2xMSAA)
GEARS OF WAR 720p (nativo) 1280x720
GEARS OF WAR 2 720p (nativo) 1280x720
GEARS OF WAR 3 720p (nativo) ligeras relantizaciones en escenas cinemáticas
Halo 3 = 1152×640 (no AA)
Halo Reach = 720p (nativo)
MK vs DC = 1024×576 (2xAA)
Ninja Gaiden 2 = 1120×585 (2xAA)
Prototype = 1120×640 (2xAA)
Sonic Unleashed = 880×720 (2xAA)
Tomb Raider Legend = 1024×600 (2xAA)
Tomb Raider Underworld = 1024×576 (2xAA)
Wanted = 1120×640 (no AA)

720p con buenos filtros y un buen antialias a 60 fps en una tele de 40 se ve de escandalo. el pc lo pongo en la tele battlefield 1 a 900p en ultra y no ves ni un pixel.

Pero interesa vender teles por supuesto.

Yo juego en la one en una tele led a 1080p y 40 pulgadas y a 2 metros nunca he jugado con problemas de ver pixeles.
Cuando juego a la otra tele de mismas caracteristicas pero de 32 pulgadas a un metro y si lo noto, pero es que no es una distancia ni sana ni logica.
Yo he pasado de esta generacion y la pasada me decepcionó mucho. Me compre un buen pc para jugar pero la scorpio me llama la atencion. Si salen 3 o 4 de esos juegos exclusivos que me llaman y solo estan en scorpio entonces me lo plantearé seriamente.

¿Se sabe algo de la lista de juegos de esta consola?¿Y de exclusivos? Me ha parecido leer que los de la 360 y one serian compatibles.

Saludos
adidi escribió:Yo he pasado de esta generacion y la pasada me decepcionó mucho.


Que la pasada te decepcionó??? Yo creo que fue uno de los saltos generacionales más exagerados...
Ya llega la nueva generación y la guerra de consolas. Playstation supongo que sacará PS5 si no se quiere quedar atrás con la bestia de Scorpio. Teniendo en cuenta esto.. que pasará con Switch?

Me quedaré en esta generación un tiempecito ya que con la tontería en One tengo una suma de mas de 180 juegos, al menos que salga un plan renove irresistible, pero bueno aún queda.
antoito2002 escribió:
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:
Bloodborne 2 saldrá en otras plataformas, al igual que Persona 6...


La Ip de bloodborne es propiedad de sony, asique ya puedes esperar sentado a que salga en otras plataformas xD


No, es de From software y puede hacer con bloodborne 2 lo que le salga de los huevos puesto que no esta vendido ya que no existe, como si quiere no sacarlo.


Pues va a ser que no xD

http://ps4daily.com/2014/10/bloodborne- ... trademark/

Al igual que Demon's souls, la marca es propiedad de Sony, guste o no
Bueno...con cambiarle el nombre y llamarlo bloodshiny asunto arreglado.

Tal como hicieron con el demons souls...un arreglito y tachan....el dark souls....multiplataforma.

Ya queda menos para......la bestia.


O se quedara en minino?

La respuesta....a las 3.
¿Hay link para seguir la conferencia? (¿sera retransmitida en directo?).
chachin2007 escribió:¿Hay link para seguir la conferencia? (¿sera retransmitida en directo?).


No hay conferencia ninguna. Digital Foundry va a desvelar las especificaciones técnicas y poco o nada más.
lichis escribió:
chachin2007 escribió:¿Hay link para seguir la conferencia? (¿sera retransmitida en directo?).


No hay conferencia ninguna. Digital Foundry va a desvelar las especificaciones técnicas y poco o nada más.


Vaya chufa pues... [+risas]
6 Tflops de potencia...

Tendra más teraflops que exclusivos?
Sinceramente yo no quiero una consola mas potente, lo que quiero son juegazos... quiero juegos de verdad, estoy harto del mismo juego una y otra vez, tengo mi XboxOne de pisapapeles. Vendi PS4 hace 2 años por eso mismo, era un pisapapeles muy caro...

Aun espero un EXCLUSIVÓN de Microsoft que no sea el mismo juego de siempre... Halo, Forza etc... Scalebound era la esperanza que tenia y mira... a la basura.

Estaré atento a Scorpio y sus juegos, pero no tengo ninguna esperanza puesta en Microsoft, de momento esperare a que baje Ps4Pro y en un año pillare sus exclusivos serios como Horizon, LastGuardian etc, que quizá no sean los mejores pero al menos son IP's nuevas.
chachin2007 escribió:
lichis escribió:
chachin2007 escribió:¿Hay link para seguir la conferencia? (¿sera retransmitida en directo?).


No hay conferencia ninguna. Digital Foundry va a desvelar las especificaciones técnicas y poco o nada más.


Vaya chufa pues... [+risas]


Esque nadie dijo que fuera una conferencia.., sino la haría Microsoft.., no digital foundry
Leído el articulo, solo hablan de ofrecer más resolución y poco mas......menuda puta mierda, encima acaban con un "microsoft espera seguir vendiendo mas xbox one que scorpios"

Vamos que como con ps4 pro.....


Pues me reitero, menuda cagada. Vamos que es una pro un poco mas potente para ofrecer 4k nativos en vez de reescalados como pro, y de contenidos ni hablamos......


Ufffffff tu antes molabas Microsoft ( y lo dice alguien que tiene aun la 360 enchufada, comprada en 2008 con cientos de juegos)

@Kynus Horizon ha sido de lo mejor de toda la gen, esta Bloodborne, uncharted..... eso de que las ip de sony pueden que no sean lo mejor.....ps4 a dia de hoy tiene juegazos muy burros.
Pues definitivamente esto es la muerte de la ONE. O eso o Scorpio va a estar lastrada por la ONE durante un buen tiempo. No puedes hacer coexistir dos consolas con semejante diferencia de potencia con los mismos juegos sin que la más tocha se vea seriamente perjudicada.

Y me pregunto si ésta es otra consola puente como la PS4 PRO o la van a querer vender como nueva generación. Si es consola puente entre generaciones, 500 euros es mucho dinero para lo que va a vivir. Si ya esto es nueva GEN, SONY con la PS5 va a volver a comérsela aunque solo sea por el tiempo que va a tener para mejorar todo lo visto en Scorpio en un año o año y medio.
La estrategia de Microsof con Scorpio no parece que tenga mucho recorrido a largo plazo. Veremos.
Tras leer el articulo, me quedo como estaba , es claramente una versión Pro mejorada, que tendrá un precio comedido , es decir, no es el producto super premium para sibaritas. Lo único que puede salvar su presentación en el e3 son alguna Ip nueva, en lugar del quinto FORZA de la generación y otro Halo.
Estimo que el precio rondará los 500 pavos, si la presentan en pack con algun juego gráficamente tocho, por ejemplo un Ryse 2 con una jugabilidad más variada y una nueva IP , y una presentación de una mejor oferta del Game pass podría ser una presentación muy buena y llamar la atención de mucha gente, pero ahora mismo, leyendo solamente los numeros, muy frío todo.
loraxx escribió:Tras leer el articulo, me quedo como estaba , es claramente una versión Pro mejorada, que tendrá un precio comedido , es decir, no es el producto super premium para sibaritas. Lo único que puede salvar su presentación en el e3 son alguna Ip nueva, en lugar del quinto FORZA de la generación y otro Halo.
Estimo que el precio rondará los 500 pavos, si la presentan en pack con algun juego gráficamente tocho, por ejemplo un Ryse 2 con una jugabilidad más variada y una nueva IP , y una presentación de una mejor oferta del Game pass podría ser una presentación muy buena y llamar la atención de mucha gente, pero ahora mismo, leyendo solamente los numeros, muy frío todo.

¿Dónde han hablado del precio? Porque Spencer dijo que barata no iba a ser, que sería una consola Premium, como el mando elite que cuesta más de 100 euros.

Edito: Ok, que es una estimación tuya. Yo 500 euros lo sigo viendo caro, pero eso ya va con las ganas de cada uno.
chesapic escribió:
loraxx escribió:Tras leer el articulo, me quedo como estaba , es claramente una versión Pro mejorada, que tendrá un precio comedido , es decir, no es el producto super premium para sibaritas. Lo único que puede salvar su presentación en el e3 son alguna Ip nueva, en lugar del quinto FORZA de la generación y otro Halo.
Estimo que el precio rondará los 500 pavos, si la presentan en pack con algun juego gráficamente tocho, por ejemplo un Ryse 2 con una jugabilidad más variada y una nueva IP , y una presentación de una mejor oferta del Game pass podría ser una presentación muy buena y llamar la atención de mucha gente, pero ahora mismo, leyendo solamente los numeros, muy frío todo.

¿Dónde han hablado del precio? Porque Spencer dijo que barata no iba a ser, que sería una consola Premium, como el mando elite que cuesta más de 100 euros.

Edito: Ok, que es una estimación tuya. Yo 500 euros lo sigo viendo caro, pero eso ya va con las ganas de cada uno.



Veo que has editado y eso te iba a decir [beer] .De todas formas hay esto extraído del propio artículo.
Seamos claros, entonces: Project Scorpio no tiene núcleos Ryzen, pero el equipo Xbox no está preocupado por ello. "En lo que respecta a la CPU, seguimos cumpliendo con los objetivos gracias a los cambios a medida que hemos realizado", apunta Kevin Gammill. "Al final seguimos siendo un producto de consumo. Queremos tener un precio que sea atractivo para los consumidores. Hay que equilibrar las dos cosas".

Saludos.
Señor Ventura escribió:A 2 metros de la tv en el sofá no vais a notar diferencias sobre los 1080p que justifiquen el malgasto tan enorme de potencia solo para poder decir que va a 4k

Prefiero un alan wake a 540p, que un halo 3 a 1080p.

Con eso queda todo dicho, y como con la xbox scorpio la dirección a seguir sea la de los halo 3, en lugar de la de los alan wake, definitivamente vuelvo a no subirme al carro de las consolas.

Más quisiera 343 que sacarse un Halo 3... (juego que prefiero mil veces antes que Alan Wake, todo sea dicho).
Miguemi escribió: @Kynus Horizon ha sido de lo mejor de toda la gen, esta Bloodborne, uncharted..... eso de que las ip de sony pueden que no sean lo mejor.....ps4 a dia de hoy tiene juegazos muy burros.


He tenido PS4, me pase Bloodborne y Uncharted 4, pero Horizon no es motivo de compra de esa consola, ni si quiera Last Guardian lo es...

Esta es la peor generación que he vivido en consolas, con diferencia... y te lo dice un Sonyer convencido. Para mi Sony ha tenido las mejores IP's de la historia, pero hoy en día no merece la pena comprarse una PS4 solo por 4 o 5 juegos... juegos que sinceramente no marcaran un antes y después en la historia.

Bloodborne = Darksouls pero incluso mas facilon.
Uncharted4 = Nada superara a Uncharted 2
Last Guardian = Ha pasado tanto tiempo que ni prisa tengo por jugarlo.
Horizon = Una especie de Assasins Creed de crafteo... quiero jugarlo pero no para gastarme esa pasta.

Una lastima de generación :( espero que God of War IV y Last of US II hagan que esto cambie.
@Kynus hombre Horizon y Assassins se parecen lo que un huevo a una castaña, pero bueno, es tu opinión.

Puedo preguntarte si lo has jugado? A mi me recordo mas a red dead redemption, y los que son fans de witcher 3 les recuerda bastante.
@Miguemi No lo he jugado lo suficiente para dar una opinión real, pero por el feedback que he recibido y lo que he podido jugarlo, no es un must have ni tampoco es un juego para recordar con los años, es un buen juego y tiene mi total apoyo ya que es un nueva IP... tb me lo comprare cuando vuelva a pillar PS4, pero a dia de hoy no hara que me compre una consola de 350€ por el.
chesapic escribió:
loraxx escribió:Tras leer el articulo, me quedo como estaba , es claramente una versión Pro mejorada, que tendrá un precio comedido , es decir, no es el producto super premium para sibaritas. Lo único que puede salvar su presentación en el e3 son alguna Ip nueva, en lugar del quinto FORZA de la generación y otro Halo.
Estimo que el precio rondará los 500 pavos, si la presentan en pack con algun juego gráficamente tocho, por ejemplo un Ryse 2 con una jugabilidad más variada y una nueva IP , y una presentación de una mejor oferta del Game pass podría ser una presentación muy buena y llamar la atención de mucha gente, pero ahora mismo, leyendo solamente los numeros, muy frío todo.

¿Dónde han hablado del precio? Porque Spencer dijo que barata no iba a ser, que sería una consola Premium, como el mando elite que cuesta más de 100 euros.

Edito: Ok, que es una estimación tuya. Yo 500 euros lo sigo viendo caro, pero eso ya va con las ganas de cada uno.


Si sale a 500 euros yo esperaría, porque en tres meses van a tener que bajarla a 400 si quieren vender más de cuatro.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6