Project Scorpio gana 1 GB extra de memoria para juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
nanoxxl escribió:
Ferreira83 escribió:Hola compañero:

Opino como tú,salvo que a mi la resolución siempre me dió igual,tanto en one como en PS4,por eso no tendré ni pro ni scorpio,pero el punto que te remarco no da igual,es lo que marca la diferencia para mi y por cosas como esas Nintendo sigue en el mercado;en eso tiene que ponerse las pilas.

Creo que no me entendiste , a mi la resolución me da igual y los exclusivo depende del gusta de cada uno pero este año para ps4 es muy bueno , lo que decía es esas personas que le importa o no según sea a favor o en contra de su consola .


Ah sí,totalmente de acuerdo,la cuestión es darle importancia a lo que tu "rival" no tiene para presumir,es muy español eso.

Un saludo [beer]
Madafack escribió:Pues yo, por ejemplo, para jugar en mi tele nueva 4K HDR, en mi sofá nuevo, en mi casa nueva, y no en una puta mierda de silla de escritorio por muy "gaming" que sea.

Y no me vengais ahora con lo de que "hace años que los PC tienen también HDMI y se pueden enchufar a la tele" porque parece que no hayáis tenido novia en la vida, con pocas tias podréis vivir a las que no les moleste una puta torre gaming al lao de la tele, en mitad de su puñetero salón.

Qué si. Que hay torres de salón igual de feas pero más compactas. Pero siguen siendo gigantes para los muebles de salón que se venden hoy día. Además de que paso de estar moviendo máquinas y quitando cables.

Y no es por la novia, qué también, es que a mi es el primero al que me aterra tener un pc tuning digo gaming en mi elegante salón.

Ya estuve mirando hace un par de años cuando veía que se iban a la mierda las consolas, pero tenía que montar la de sanquintin, gastarme mas de 1000€, y luego rezar porque ese pepino en un gabinete compacto en pleno verano murciano de 45° a la sombra no se incendiase nada mas enchufarlo.

Si me viene micro o la que sea, con una consola pero con potencia, un hardware ya trabajado por ellos para que yo ni me tenga que molestar en montar y dar mantenimiento para que todo corra perfecto, solo sacar de la caja y enchufar y meter user y listo es que ni se me pasa por la cabeza el complicarme.

Ya fui jugador de PC en un pepino que me compré, después de muchos años jugando en PCs de amigos y familiares, y cuando volví a las consolas fue gloria bendita. Así que solo me planteo volver al PC como última opción en caso de hecatombe o suicidio de Sony y Micro. A poco que una me de algo de esto sin demasiados políticas abusivas paso del PC como de comer mierda.
El PC será para muchos la mejor opción y lo entiendo perfectamente, pero no es la opción más cómoda para la mayoría, imaginate llegar a casa despues de 8-10-12 horas de trabajo frente a un PC y para desconectar me siento en otra puta silla de oficina a seguir en otro PC y la misma posición del cuerpo, vamos, a nadie que curre todo el dia con un ordenador se le ocurriría descansar así.

Así que a poco que Scorpio sea lo que parece que va a ser, ese engendro/bestia parda se viene a mi salón el Day One.

Salu2



Y esto es el din del hilo.
El mundo que existe fuera de un foro de videojuegos
He visto por ahí al principio del post, alguno que decía que si la nueva Xbox no tenía exclusivos que para que tanta memoria extra. Creo que cuando saquen la nueva Xbox dejará en calzones a la play 4 y medio esa que hay ahora, que ni se ve en 4k ni de lejos solamente han cogido el chasis de la antigua ps4 lo han modernizado y le han puesto Pro para que la gente la compre, la compre hace un mes y medio y la devolví a las dos semanas por la estafa que concierne vender un producto falso. (puesta en una tv 4k de Samsung, creo que se veía mejor la antigua ps4 que la Pro).
Estos de Microsoft no se lo que sacaran al mercado, pero desde luego la experiencia mía con todos los productos de Xbox han sido impecables, tanto en hacer uso de la garantía como en todo lo demás, por lo que la fiabilidad de una marca no se gana o se pierde con un Uncharted o con un Halo, sino con el servicio final que le das al usuario, que al fin y al cabo es el que está pagando por un producto tuyo. En ese aspecto Sony deja muchísimo que desear de un comportamiento adecuado para con sus clientes. [ginyo]
Como solo quiera vivir de Forzas
Gears of War
Halo
y poco más



mal empezamos...!!!
Si es capaz como dicen de mover por lo menos todo lo que hay ya a 1080p 60fps lo van a petar.
Y será una muestra más del engaño de Sony com ps4pro
IMPLOSION escribió:Como solo quiera vivir de Forzas
Gears of War
Halo
y poco más



mal empezamos...!!!

En one tienes Sunset Overdrive, que es un gran juego pero no acompañaron las ventas, motivo de mofas por parte de la comunidad de jugadores muy buen asentada en nuestro país. Yo esto es algo que no entiendo, se le reprocha a Microsoft el no lanzar nuevas IPs, y cuando lanzan alguna no venden ni la mitad de lo esperado. Aquí algo no cuadra, que pasa con Quantum Break? y si no recuerdo mal, Alan Wake, ese juego que hoy día todo el mundo clama por una secuela tampoco fue muy vendido en su día, y como eso muchos juegos. Después te pones a mirar y los exclusivos que más venden son los que casualmente nombras en tu mensaje. No sé, pero hay algo que no me cuadra en esto de sólo tirar mierda a Xbox por la falta de exclusivos.

Perdona pero he usado tu mensaje para responder a algo que llevo leyendo desde hace rato en los comentarios de la noticia.
yo solo quiero juegos, juegos y mas juegos
IMPLOSION escribió:Como solo quiera vivir de Forzas
Gears of War
Halo
y poco más



mal empezamos...!!!


Siempre la misma cantinela, en serio, cuando salieron ambas máquinas, una disfrutaba de más exclusivos que otra, ahí lo importante era que los multis iban a más resolución en la de Sony que en la de MS, gente contando las hierbas de más que tenía GTA V en la play que en Xbox, etc...
Ahora ponemos la excusa de exclusivos (que ojo, son importantes), pero luego ves la lista de los más vendidos y los Fifas, COD y GTAs no bajan de los primeros puestos.
Luego vendrá la Play 5 y otra vez los teraflops volverán estar de moda, y así en bucle, es que es muy cansino.

La conclusion que se saca tanto aquí, como en el resto de foros y webs sobre videojuegos, es que da igual lo que haga MS, todo es malo, la retrocompatibilidad es mala, compartir cuenta es malo, tener un lector blu-ray 4K de verdad es malo, que te gusten más los Halos y Forzas, Sunset o Alan Wake que Bloodborn o Uncharted es malo, que liberen 1gb más de ram en Scorpio es malo... (inserte aquí todo lo que haga MS y luego ponga "malo").

Y dejar la cantinela de los PC, tanto cuesta entender que hay millones de usuarios que pasan de los pc, que ha aumentado sus usuarios es cierto, pero la realidad es que la mayoría de la gente cuando quiere jugar a videojuegos, se compra una consola.
Pues yo estoy emocionado, como hace muchos años no lo estaba, con esta máquina.

El lanzamiento de Xbox One by Don Mattrick fue una decepción muy gorda para mi, no por las políticas always on-line, que de hecho me gustaban por las ventajas que tenían como contrapartida, sino por la potencia de la máquina. Microsoft siempre había tenido la maquina más potente en la práctica, y esa vez defraudaron, no la compré hasta que tuvo su precio justo más de año y medio despues del lanzamiento. Ahora por fin tendré la Xbox que esperaba en 2013 además la división Xbox no es la que era, ahora con Phil Spencer están teniendo una pasión por su producto, y una dedicación al usuario apabullante.

Por supuesto que hay PC's más potentes pero no me planteo tener una torre en el salón, molestando, enchufada a mi carísima TV de 65" 4K, HDR, 3D, etc, etc, de hecho lo he intentado hace a penas un par de meses, y entonces recordé el suplicio que es tener un teclado y ratón por ahí rodando para manejar el OS, el hacer que todo funcione como debería, la barra de sonido, los conflictos del OS, el tunear todas las opciones del jueguecito, ¿y donde está el soporte HDR?... en definitiva, una pérdida de tiempo. El PC lo llevé a su sitio natural la semana pasada, el despacho. Los años en los que tenía tiempo como para jugar en PC ya pasaron. En su lugar he puesto en el salón un mini HTPC totalmente pasivo para reproducir cosas y como servidor remoto para multimedia, escondido dentro de un mueble.

En definitiva, es una consola que en principio aprovechará bien mi setup, ya tiene de salida miles de juegos, de los cuales ya poseo más de 300 contando retrocompatibles, ¿que no tiene 4 o 5 juegos exclusivos que si tiene la PS4?, eso son minucias, la confirmación "extraoficial" que hubo la semana pasada de que el SW Battlefront 2 ira a 4k 60fps me excita mucho más. Y sí, los Forzas, los Halos, y los Gears, me ponen palote! [chulito] , los Uncharted, los God of War, los TLOU, etc, también, pero son carne de estantería una vez te los pasas.

A la espera estoy de la conferencia del domingo como un niño de 15 años. Como me defrauden me doy de baja por depresión.

EDITO: 9 GB con un ancho de banda de 326 GB/s para juegos... pufff, eso está por encima de una GeForce GTX 1080 (8GB 320 GB/s), y muuuy muy por encima de los 5 GB a 218 GB/s de PS4 Pro.
Pero todos los juegos vendrán lastrados para la Scorpio por su obligatoria compatibilidad con la One y la Slim. No es así?.

Ese giga en caso de ser exclusivo de la Scorpio seguro que se aprovechaba mejor. A costa de que se tiren al cuello de Micro software.


_saludos
fulgury escribió:Pero todos los juegos vendrán lastrados para la Scorpio por su obligatoria compatibilidad con la One y la Slim. No es así?.

Ese giga en caso de ser exclusivo de la Scorpio seguro que se aprovechaba mejor. A costa de que se tiren al cuello de Micro software.


_saludos


No, no es así, eso pasa en ps4 pro que no pueden sacar juegos sin sacarlo en ps4 porque se le tiran al cuello. En Xbox no hay ninguna norma escrita, de hechos veremos juegos exclusivos de Scorpio porque será el mínimo requerimiento del juego tal y como ocurre en pc con los juegos, los juegos en Xbox serán juegos de pc con todas sus opciones de settings, solo que en scorpio y one, ya vendrá con sus settings configurado.
Pues a lo mejor cae una maquinita de estas si no estoy muy "escachada"... [+risas]
nanoxxl escribió:
Ferreira83 escribió:
kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos. [qmparto] [qmparto]



One no tiene ni una cosa ni la otra (en comparación),así que ambas importan,aunque a mi parecer más los exclusivos (aunque salgan en W10 pero que no salgan en otra consola)

Lo digo de buenas,me gustaría que Scorpio trajera ambas cosas bajo el brazo y diera un golpe en la mesa,cuanta más competencia mejor.

Que , antes cuando una recibía los juegos a 900p y la otra a 1080p los gráficos daban igual , eran igual de divertido loa juegos a 900p y 1080p , que la ps4 esta recibiendo este año mas exclusivo da igual , lo importante ahora es que scorpio es una consola real 4k y va a recibir las mejores versiones de los juegos , ahora no da igual la resolución , yo también creo que la competencia es buena , lo malo es el fanatismos entre usuarios .


Aún me acuerdo de como babeaban los "expertos" con Ryse hasta que los de Crytek les dijo que iba a 900p, entonces la diferencia entre 1080p y 900p era MUY IMPORTANTE ahora la diferencia entre 4k y 4k falso (Dynamic) no importa, lo cachondo es leer a los mismo diciendo las dos cosas. [qmparto] [qmparto].

Y ojo, que a mi me la suda completamente el 4k, para mi 1080p 60fps y más carga sería la ideal, pero no termina de resultar curioso leer a los mismos haters de siempre.
antoito2002 escribió:
fulgury escribió:Pero todos los juegos vendrán lastrados para la Scorpio por su obligatoria compatibilidad con la One y la Slim. No es así?.

Ese giga en caso de ser exclusivo de la Scorpio seguro que se aprovechaba mejor. A costa de que se tiren al cuello de Micro software.


_saludos


No, no es así, eso pasa en ps4 pro que no pueden sacar juegos sin sacarlo en ps4 porque se le tiran al cuello. En Xbox no hay ninguna norma escrita, de hechos veremos juegos exclusivos de Scorpio porque será el mínimo requerimiento del juego tal y como ocurre en pc con los juegos, los juegos en Xbox serán juegos de pc con todas sus opciones de settings, solo que en scorpio y one, ya vendrá con sus settings configurado.


Entonces los que tengan la One recibirán juegos downgradeados. Veremos qué pasa entonces. Creo que el problema es igual que en Sony, como contentar a los que hacen un nuevo desembolso sin enfadar a los que ya son usuarios. Parecido a las operadoras de telefonía que premian las nuevas altas y abandonan al cliente fiel [+risas] .

No obstante tiene buena pinta y estaba enamorado de mi X360 así que no descarto pillarla algún día.

_Saludos
fulgury escribió:Pero todos los juegos vendrán lastrados para la Scorpio por su obligatoria compatibilidad con la One y la Slim. No es así?.

Ese giga en caso de ser exclusivo de la Scorpio seguro que se aprovechaba mejor. A costa de que se tiren al cuello de Micro software.


_saludos


Que tontería, ¿acaso los juegos de PC vienen lastrados porque tienen que funcionar en una GTX 1080 y en una GTX 1050?

Los lanzan con dos configuraciones de rendimiento uno para cada consola y a volar, tampoco es tan dificil. Llevan años haciéndolo pero para decenas de configuraciones en el PC. sólo que aqui es mucho más fácil

@antoito2002, eso no es así, ya se ha dicho tajantemente que Scorpio no tendrá juegos exclusivos respecto a One.
https://www.gamespot.com/articles/xbox-chief-talks-project-scorpio-and-reiterates-th/1100-6444071/
antoito2002 escribió:
fulgury escribió:Pero todos los juegos vendrán lastrados para la Scorpio por su obligatoria compatibilidad con la One y la Slim. No es así?.

Ese giga en caso de ser exclusivo de la Scorpio seguro que se aprovechaba mejor. A costa de que se tiren al cuello de Micro software.


_saludos


No, no es así, eso pasa en ps4 pro que no pueden sacar juegos sin sacarlo en ps4 porque se le tiran al cuello. En Xbox no hay ninguna norma escrita, de hechos veremos juegos exclusivos de Scorpio porque será el mínimo requerimiento del juego tal y como ocurre en pc con los juegos, los juegos en Xbox serán juegos de pc con todas sus opciones de settings, solo que en scorpio y one, ya vendrá con sus settings configurado.

No hay ninguna norma escrita para los multis, en cambio Microsoft, que yo sepa, dijo que ellos (es decir estudios first y exclusivas) no dejarían a nadie atrás. Con lo cuál ya me dirás que multis van a hacer solo para scorpio... van a pasar de todos los posibles compradores de one y ps4 (porque si one no puede tampoco podrá ps4 con él) para vender un juego a las pocas scorpio que hay? ¿quién se puede creer eso?.
Partiendo de que ya no hay generaciones, esta totalmente escrito que el modelo a seguir es el del pc y moviles, no hay mas. Ya son los desarrolladores las que deciden los los requisitos minimos y la cantidad de posibles compradores que quieren abarcar
Qué pesaditos con los pc.., yo en la fecha de lanzamiento de la ONE me regalaron un PC de 1.000 euros y me compré la ONE por comodidad... He pagado por juegos de ONE y PS4 pudiendo descargarlos gratis para el pc...

La mayoría de gente se compra la consola para ponerla en el plasma/proyector y tiene un ordenador para navegar, trabajar, edición de fotos o video etc.., con una pantalla de 21 pulgadas...


Ahí no estoy de acuerdo, comodidad, ¿para qué o para quién? Si yo me compro un PC gaming de 1000 euros lo dejo en el salón conectado a la tele. Es igual de cómodo que una consola, lo configuras para que al encenderlo arranque el Steam en modo "consola" y se maneja con el mando como cualquier otra consola.

Y lo de que la mayoría tiene un ordenador solo para navegar o editar vídeo no estoy de acuerdo. Actualmente el número de jugadores de PC supera a los que Xbox y a los de PS4 (ojo, supera a cada grupo por separado, no digo que el número de peceros supere a los de Xbox y PS4 juntos), y estoy seguro de que la mayoría de los que jugamos en el PC lo tenemos conectado a la tele del salón (o a una tele de su dormitorio, quien viva con sus padres). Lo de que hay gente que tiene un ordenador para navegar con una pantalla pequeña es literalmente cierto en el sentido de que quien tiene un PC dedicado para jugar, puedes tener otro en el despacho solo para navegar, y quien tiene consola para jugar, pues en el PC solo navega, y quienes no juegan, como mis padres, pues tienen un ordenador solamente para navegar... Pero eso NADA tiene que ver con lo que estamos diciendo aquí, y es que hay más gente que juega en PC que en las otras plataformas y de entre los que juegan, lo tienen conectado a televisores y equipos de sonido EXACTAMENTE igual que los consoleros. Lo que sería de tontos perdidos es gastarse 600 euros en la gráfica tope gama y usar ese monitor de 21 pulgadas, eso se cae por su propio peso.

Ojo, y yo tengo actualmente dos PC gaming en LAN, PS4, Wii U y próximamente Switch. No me compro X1 porque sus juegos están en PC. Pero los multiplataforma se juegan en PC y a 4K nativos. Y todas las plataformas (tanto el PC como las consolas) están conectadas tanto en la TV y como en el proyector (mediante un AV).

Entiendo que hay gente que prefiera consola a PC, pero de la forma que pides respeto para los consoleros tienes que ofrecerlo a los peceros. Que las consolas son más cómodas es falso porque son exactamente lo mismo, todas por dentro son ordenadores. Todas ellas requieren instalación, actualizar los juegos, DLCs, sacan nuevos modelos cada X tiempo (nada de una generación entera como de PS3 a PS4) y es posible seguir jugando en modelos antiguos en baja calidad. Reconozcamos que son exactamente lo mismo, con las mismas ventajas e inconvenientes, y solo así se acabarán las discusiones estúpidas PC-consolas.
Vaya puta mierda de noticia... en serio.
Pues a mí me parece una buena noticia. Cuanto más competitiva se muestre Microsoft, más tendrá que espabilar Sony. Tanto en potencia de consola, como en juegos, como en los juegos que dan con las suscripciones para el Online. La competencia suele ser beneficiosa para los consumidores.
Yoshi's escribió:
Qué pesaditos con los pc.., yo en la fecha de lanzamiento de la ONE me regalaron un PC de 1.000 euros y me compré la ONE por comodidad... He pagado por juegos de ONE y PS4 pudiendo descargarlos gratis para el pc...

La mayoría de gente se compra la consola para ponerla en el plasma/proyector y tiene un ordenador para navegar, trabajar, edición de fotos o video etc.., con una pantalla de 21 pulgadas...


Ahí no estoy de acuerdo, comodidad, ¿para qué o para quién? Si yo me compro un PC gaming de 1000 euros lo dejo en el salón conectado a la tele. Es igual de cómodo que una consola, lo configuras para que al encenderlo arranque el Steam en modo "consola" y se maneja con el mando como cualquier otra consola.

Y lo de que la mayoría tiene un ordenador solo para navegar o editar vídeo no estoy de acuerdo. Actualmente el número de jugadores de PC supera a los que Xbox y a los de PS4 (ojo, supera a cada grupo por separado, no digo que el número de peceros supere a los de Xbox y PS4 juntos), y estoy seguro de que la mayoría de los que jugamos en el PC lo tenemos conectado a la tele del salón (o a una tele de su dormitorio, quien viva con sus padres). Lo de que hay gente que tiene un ordenador para navegar con una pantalla pequeña es literalmente cierto en el sentido de que quien tiene un PC dedicado para jugar, puedes tener otro en el despacho solo para navegar, y quien tiene consola para jugar, pues en el PC solo navega, y quienes no juegan, como mis padres, pues tienen un ordenador solamente para navegar... Pero eso NADA tiene que ver con lo que estamos diciendo aquí, y es que hay más gente que juega en PC que en las otras plataformas y de entre los que juegan, lo tienen conectado a televisores y equipos de sonido EXACTAMENTE igual que los consoleros. Lo que sería de tontos perdidos es gastarse 600 euros en la gráfica tope gama y usar ese monitor de 21 pulgadas, eso se cae por su propio peso.

Ojo, y yo tengo actualmente dos PC gaming en LAN, PS4, Wii U y próximamente Switch. No me compro X1 porque sus juegos está en PC. Pero los multiplataforma se juegan en PC y a 4K nativos. Y todas las plataformas (tanto el PC como las consolas) están conectadas tanto en la TV y como en el proyector (mediante un AV).

Entiendo que hay gente que prefiera consola a PC, pero de la forma que pides respeto para los consoleros tienes que ofrecerlo a los peceros. Que las consolas son más cómodas es falso porque son exactamente lo mismo. Todas ellas requieres instalación, actualizar los jeugos, DLCs, sacan nuevos modelos cada X tiempo (nada de una generación entera como de PS3 a PS4) y es posible seguir jugando en modelos antiguos en baja calidad. Reconozcamos que son exactamente lo mismo, con las mismas desventajas, y solo así se acabarán las discusiones estúpidas PC-consolas.


Cuando en una consola te tengas q pelear con los drivers de cualquier tontería vienes y me lo cuentas otra vez a ver si esa vez ya te creo.
Las consolas no son ya como las de 16bits, es obvio, pero todo se hace pulsando la X o la A, no te tienes que romper la cabeza con mierdas como la que digo, la ultima vez que intenté hacer funcionar el Steam Controller en un ordenador me tiré casi una hora por una tontería pero tan rebuscada que no era algo tan obvio como para darse cuenta a la primera.

Por mucho Steam Big Picture que pongas para estas cosas necesitarás tiempo y calentamientos de cabeza, una consola aunque haya que actualizar solo será enchufas y X, X, X o A, A, A. En Windows no todo es siempre Siguiente, Siguiente, Siguiente.

Salu2
Francamente, hace más de 10 años que no he tenido problemas con drivers. Actualmente con nVidia se actualizan solos, ya no hay que ir a la página de nVidia a descargarlos, sale un pop up y le das a aceptar.

Si dices que en PC puedes tener fallos de software yo te digo que en consola puedes tener fallos de hardware mucho más fácil que en PC. Luces rojas en 360, luces amarillas en PS3, y eso fue cuando empezaron a fallar masivamente. Ahora no hay consola que se salve, hasta la Switch si no falla una cosa falla otra. Ahora dime las probabilidades de fallo de una CPU Intel o una gráfica normal nVidia que no sea con OC...

Actualmente con el PC en modo tableta y la interfaz de Steam no debería hacer mucho diferencia. En un par de años habrá Linux con Steam y una interfaz idéntica a una consola y que solo se pueda manejar con mando.
Yoshi's escribió:
Qué pesaditos con los pc.., yo en la fecha de lanzamiento de la ONE me regalaron un PC de 1.000 euros y me compré la ONE por comodidad... He pagado por juegos de ONE y PS4 pudiendo descargarlos gratis para el pc...

La mayoría de gente se compra la consola para ponerla en el plasma/proyector y tiene un ordenador para navegar, trabajar, edición de fotos o video etc.., con una pantalla de 21 pulgadas...


Ahí no estoy de acuerdo, comodidad, ¿para qué o para quién? Si yo me compro un PC gaming de 1000 euros lo dejo en el salón conectado a la tele. Es igual de cómodo que una consola, lo configuras para que al encenderlo arranque el Steam en modo "consola" y se maneja con el mando como cualquier otra consola.

Y lo de que la mayoría tiene un ordenador solo para navegar con una pantalla pequeña no estoy de acuerdo. Actualmente el número de jugadores de PC supera a los que Xbox y a los de PS4 (ojo, supera a cada grupo por separado, no digo que el número de peceros supere a los de Xbox y PS4 juntos), y estoy seguro de que la mayoría de los que jugamos en el PC lo tenemos conectado a la tele del salón (o a una tele de su dormitorio, quien viva con sus padres). Lo de que hay gente que tiene un ordenador para navegar es literalmente cierto en el sentido de que quien tiene un PC dedicado para jugar, puedes tener otro en el despacho solo para navegar, y quien tiene consola para jugar, pues en el PC solo navega, y quienes no juegan, como mis padres, pues tienen un ordenador solamente para navegar... Pero eso NADA tiene que ver con lo que estamos diciendo aquí, y es que hay más gente que juega en PC que en las otras plataformas y de entre los que juegan, lo tienen conectado a televisores y equipos de sonido EXACTAMENTE igual que los consoleros.

Ojo, y yo tengo actualmente dos PC gaming en LAN, PS4, Wii U y próximamente Switch. No me compro X1 porque sus juegos está en PC. Pero los multiplataforma se juegan en PC y a 4K nativos. Y todas las plataformas (tanto el PC como las consolas) están conectadas tanto en la TV y como en el proyector (mediante un AV).


Estás siendo demasiado permisivo en cuanto al nivel de comodidad, has de ir al extremo, simplemente tener que instalar Steam y configurarlo para modo consola ya es más molesto que no tener que hacerlo. PC y consolas no comparten la misma base de consumidores, hay usuarios de consola que difícilmente verán en el actual PC una alternativa real, no es su producto. Si llegaran a asentarse, hasta los servicios de streaming serían más competencia que el PC, ahí sí aumentas la comodidad de la consola, sintonizas un canal y te lo dan todo hecho.
bas escribió:Estás siendo demasiado permisivo en cuanto al nivel de comodidad, has de ir al extremo, simplemente tener que instalar Steam y configurarlo para modo consola ya es más molesto que no tener que hacerlo. PC y consolas no comparten la misma base de consumidores, hay usuarios de consola que difícilmente verán en el actual PC una alternativa real, no es su producto. Si llegaran a asentarse, hasta los servicios de streaming serían más competencia que el PC, ahí sí aumentas la comodidad de la consola, sintonizas un canal y te lo dan todo hecho.


No hace falta irte a ese extremo. Ya simplemente el tener que configurarte un ordenador (sus componentes: gráfica, CPU, placa...) es una diferencia abismal.

Mi comentario no iba por ahí. Yo estoy hablando bajo la suposición de que eres gente del foro, que tienes las capacidades como para montarte un ordenador, instalar SO y programas y configurar Steam y los juegos, que UNA VEZ hecho, no debería hacer diferencia.

Con comodidad me refiero que una vez configurado cualquier persona debería usarlo. Si invitas a tu suegro, le dice que encienda el ordenador y él solo sepa elegir el FIFA en la interfaz de Steam sin usar nada más que el mando. Y lo mismo con tu hijo de 5 años. Obviamente, estoy de acuerdo en todo lo que dices, que la base de consumidores no es la misma. Pero ojo, sí hay gente, como la de este foro SÍ es capaz de usar ambos sistemas, y puede elegir entre consola y PC, y esas son las personas a las que me refiero, por eso discutimos aquí y no en el bar de la esquina.

-----

Aún así lo que digo es que ambas cosas: consola y PC son exactamente iguales. Las consolas ya montan hardware de ordenador, y aunque la interfaz de Steam sea diferente a la PS4, también la de Switch es diferente a la de X1, simplemente cada marca monta su sistema operativo. NI SIQUIERA digo que el PC sea superior a la consola, porque tú puedes comprarte un ordenador de 450 euros y ser perfectamente inferior a nivel jugable que una PS4 Pro. Y para más inri, gastándote exactamente lo mismo (esos 400 euros), la consola tendrá mejores gráficos que el ordenador. Por tanto, yo ni siquiera he dicho que el ordenador sea mejor que la consola. Simplemente la consola es un hardware más entre los que puedes elegir cuando te compras un ordenador para jugar. Para los más altos presupuestos, por ejemplo, 1000 euros, el PC es la única opción, y para inferiores a 500 euros la consola será mejor opción. Por tanto, la diferencia entre plataformas debe ser precio y software de cada plataforma (el SO también lo incluyo en software) pero en ningún caso hardware, porque todas montan lo mismo.
Yoshi's escribió:Francamente, hace más de 10 años que no he tenido problemas con drivers. Actualmente con nVidia se actualizan solos, ya no hay que ir a la página de nVidia a descargarlos, sale un pop up y le das a aceptar.

Si dices que en PC puedes tener fallos de software yo te digo que en consola puedes tener fallos de hardware mucho más fácil que en PC. Luces rojas en 360, luces amarillas en PS3, y eso fue cuando empezaron a fallar masivamente. Ahora no hay consola que se salve, hasta la Switch si no falla una cosa falla otra. Ahora dime las probabilidades de fallo de una CPU Intel o una gráfica normal nVidia que no sea con OC...

Actualmente con el PC en modo tableta y la interfaz de Steam no debería hacer mucho diferencia. En un par de años habrá Linux con Steam y una interfaz idéntica a una consola y que solo se pueda manejar con mando.



En un par de años... Eso dijeron hace un par de años. Yo no he hablado de fallos de hardware estaba refiriendome a incompatibilidades y/o configuraciones.

Ya lo he escrito unas páginas antes. EL PC ES MEJOR EN TODO. Pero simplemente hay usuarios a los que no nos gusta, deberíais poder entenderlo. Llevo teniendo PCs desde 1995, y puedo afirmar categóricamente que prefiero una consola para jugar.

Siempre ha habido PCs basicos/medios y luego PCs tope gama. Hoy hay consolas basicas/medias.
No entiendo porque la gente es tan negativa con que también hayan consolas "tope gama".

Repito por si no queda claro: podría configurar un pc desde cero, no es el problema, otras veces lo he hecho, simplemente es que ya no me apetece un capullo hacerlo. No es tam dificil de entender. Y no todo el foro son usuarios avanzados. Hay de todo. Como en la calle.
Madafack escribió:Yo no he hablado de fallos de hardware estaba refiriendome a incompatibilidades y/o configuraciones.

Ya lo he escrito unas páginas antes. EL PC ES MEJOR EN TODO. Pero simplemente hay usuarios a los que no nos gusta, deberíais poder entenderlo. Llevo teniendo PCs desde 1995, y puedo afirmar categóricamente que prefiero una consola para jugar.

Siempre ha habido PCs basicos/medios y luego PCs tope gama. Hoy hay consolas basicas/medias.
No entiendo porque la gente es tan negativa con que hayan consolas "tope gama".


Claro, pero los fallos de hardware también afectan a la usabilidad. Si tienes una incompatibilidad (hace años pasaba, hace una década que no veo ninguna) tienes un problema y es una jodienda arreglarlo, y si te compras una consola y hay un fallo de hawdare, también tienes otro problema de la misma magnitud, te quita tiempo y es un calentamiento de cabeza igualmente.

Sobre el resto, estoy totalmente de acuerdo, no sé por qué piensas que no entiendo que haya gente a la que le gusta más la consola. De hecho, en mi primer mensaje he dicho precisamente eso, que no haya discusiones estúpidas PC-consolas porque son lo mismo y cada uno puede comprarse lo que quiera en función de catálogo, precio, exclusivos, mandos, o lo que le dé la gana. Yo mismo prefiero las consolas de Nintendo que el PC. El PC lo prefiero en los multiplataforma, pero el 80% de lo que juego lo juego en Wii U (antes GC, N64, SNES...). Solo tienes que ver mi nick nintendero.
Entonces tienes que pillar la Switch cuanto antes. Vas a gozarlo.

No entendí tu primer comentario, disculpa.

Salu2
¿Tanto complejo tienen los fanáticos del PC que tienen que venir a evangelizar infieles a los hilos de consolas?, ¿no hay foros o noticias interesantes en el mundo del PC?.

PC y consolas son productos diferentes para diferentes necesidades y distintos tipos de usuarios, y no, no funcionan igual. Hay cientos de millones de personas que juegan en consola y no jugarían en PC ni aunque se lo regalasen, y viceversa, así como gente que jugaría en los dos. A ver si aprendéis a tolerar eso.
Yoshi's escribió:
Qué pesaditos con los pc.., yo en la fecha de lanzamiento de la ONE me regalaron un PC de 1.000 euros y me compré la ONE por comodidad... He pagado por juegos de ONE y PS4 pudiendo descargarlos gratis para el pc...

La mayoría de gente se compra la consola para ponerla en el plasma/proyector y tiene un ordenador para navegar, trabajar, edición de fotos o video etc.., con una pantalla de 21 pulgadas...


Ahí no estoy de acuerdo, comodidad, ¿para qué o para quién? Si yo me compro un PC gaming de 1000 euros lo dejo en el salón conectado a la tele. Es igual de cómodo que una consola, lo configuras para que al encenderlo arranque el Steam en modo "consola" y se maneja con el mando como cualquier otra consola.

Y lo de que la mayoría tiene un ordenador solo para navegar con una pantalla pequeña no estoy de acuerdo. Actualmente el número de jugadores de PC supera a los que Xbox y a los de PS4 (ojo, supera a cada grupo por separado, no digo que el número de peceros supere a los de Xbox y PS4 juntos), y estoy seguro de que la mayoría de los que jugamos en el PC lo tenemos conectado a la tele del salón (o a una tele de su dormitorio, quien viva con sus padres). Lo de que hay gente que tiene un ordenador para navegar es literalmente cierto en el sentido de que quien tiene un PC dedicado para jugar, puedes tener otro en el despacho solo para navegar, y quien tiene consola para jugar, pues en el PC solo navega, y quienes no juegan, como mis padres, pues tienen un ordenador solamente para navegar... Pero eso NADA tiene que ver con lo que estamos diciendo aquí, y es que hay más gente que juega en PC que en las otras plataformas y de entre los que juegan, lo tienen conectado a televisores y equipos de sonido EXACTAMENTE igual que los consoleros.

Ojo, y yo tengo actualmente dos PC gaming en LAN, PS4, Wii U y próximamente Switch. No me compro X1 porque sus juegos está en PC. Pero los multiplataforma se juegan en PC y a 4K nativos. Y todas las plataformas (tanto el PC como las consolas) están conectadas tanto en la TV y como en el proyector (mediante un AV).





Ya que me has citado... El ordenador de 1.000 euros conectado en el salón es sólo para jugar?? Porque la gente utiliza el ordenador para otras cosas.. Yo tengo el de 1.000 euros que dices y el uso que le doy es para edición de foto y video a parte de trabajar y navegar... Eso en el sofá con el plasma 4K de 55 pulgadas se me haría horrible...
Torres escribió:
Yoshi's escribió:
Qué pesaditos con los pc.., yo en la fecha de lanzamiento de la ONE me regalaron un PC de 1.000 euros y me compré la ONE por comodidad... He pagado por juegos de ONE y PS4 pudiendo descargarlos gratis para el pc...

La mayoría de gente se compra la consola para ponerla en el plasma/proyector y tiene un ordenador para navegar, trabajar, edición de fotos o video etc.., con una pantalla de 21 pulgadas...


Ahí no estoy de acuerdo, comodidad, ¿para qué o para quién? Si yo me compro un PC gaming de 1000 euros lo dejo en el salón conectado a la tele. Es igual de cómodo que una consola, lo configuras para que al encenderlo arranque el Steam en modo "consola" y se maneja con el mando como cualquier otra consola.

Y lo de que la mayoría tiene un ordenador solo para navegar con una pantalla pequeña no estoy de acuerdo. Actualmente el número de jugadores de PC supera a los que Xbox y a los de PS4 (ojo, supera a cada grupo por separado, no digo que el número de peceros supere a los de Xbox y PS4 juntos), y estoy seguro de que la mayoría de los que jugamos en el PC lo tenemos conectado a la tele del salón (o a una tele de su dormitorio, quien viva con sus padres). Lo de que hay gente que tiene un ordenador para navegar es literalmente cierto en el sentido de que quien tiene un PC dedicado para jugar, puedes tener otro en el despacho solo para navegar, y quien tiene consola para jugar, pues en el PC solo navega, y quienes no juegan, como mis padres, pues tienen un ordenador solamente para navegar... Pero eso NADA tiene que ver con lo que estamos diciendo aquí, y es que hay más gente que juega en PC que en las otras plataformas y de entre los que juegan, lo tienen conectado a televisores y equipos de sonido EXACTAMENTE igual que los consoleros.

Ojo, y yo tengo actualmente dos PC gaming en LAN, PS4, Wii U y próximamente Switch. No me compro X1 porque sus juegos está en PC. Pero los multiplataforma se juegan en PC y a 4K nativos. Y todas las plataformas (tanto el PC como las consolas) están conectadas tanto en la TV y como en el proyector (mediante un AV).





Ya que me has citado... El ordenador de 1.000 euros conectado en el salón es sólo para jugar?? Porque la gente utiliza el ordenador para otras cosas.. Yo tengo el de 1.000 euros que dices y el uso que le doy es para edición de foto y video a parte de trabajar y navegar... Eso en el sofá con el plasma 4K de 55 pulgadas se me haría horrible...


Desde un punto de vista de eficiencia no tiene sentido que el PC sea solo para jugar, pero tampoco lo tiene que teniendo un PC con CPU y GPU válidas para jugar te gastes 300 euros en unas nuevas GPU y CPU (una consola) con menor rendimiento gráfico que lo que ya tienes.

Para esos casos hay soluciones intermedias. Yo tengo el ordenador en el despacho y de él sale un display Port hasta el monitor, que no es pequeño, es un 4K de 27 pulgadas, pero también sale un HDMI al AV que reparte el vídeo a su vez al proyector y a la tele grande.

No digo que hagas edición de vídeo en la tele, ni que todo el mundo tenga posibilidad de montarlo como yo, pero planteo diferentes posibilidades.

Si fuera imposible montar lo que yo tengo, tendría dos ordenadores, el de 1000 euros en el salón para jugar y uno de 500 con gráfica integrada para montar vídeo y trabajar. Además de para jugar tener un ordenador conectado al proyector del salón me parece muy natural, te vale para presentaciones, de fotos cuando viene familia, para hacer videoconferencia por Skype, para ver una película online sin descargarla... No sé, si me quitas mi ordenador del proyector me quitas toda la gracia.
Y mientras tanto tekken 7 a 720p en xbox one, la optimización sana

El poder de la nube y el hablemos del interior de la xbox volumen 2 para que se hagan pajillas sus fanboys durante un par de años hasta que anuncien otra nueva revisión
Protek escribió:
arcard escribió:aun estoy esperando sentado por esos maravillosos exclusivos que sony anuncia con 3 E3 de antelacion...... esperemos que este año no nos vendan humo como siempre y saquen los juegos de ESTE año, me la pelan los de dentro de 3 años, me preocupera o interesare por ellos dentro de 2 años y medio, pero ahora quiero lo que vaya a salir y por desgracia la ps4 no es que tenga tampoco un catalogo para tirar cohetes, igual que la switch, que tenemos que esperar aun medio año para poder ver a mario....




Se rumorea que God of War sale en Noviembre 2017...De ser cierto esto, el bombazo se lo lleva Sony en el E3 pero de calle.... [tadoramo]

Hombre es que si después de ponerlo el año pasado no sale este año apaga y vamonos
Derian escribió:Y mientras tanto tekken 7 a 720p en xbox one, la optimización sana

El poder de la nube y el hablemos del interior de la xbox volumen 2 para que se hagan pajillas sus fanboys durante un par de años hasta que anuncien otra nueva revisión


Pero con menor input lag que en ps4 eh... Que lo que se sube de un sitio se quita de otro, hay que decirlo todo. Está claro que para jugarlo bien un pc y fuera.
Derian escribió:Y mientras tanto tekken 7 a 720p en xbox one, la optimización sana

El poder de la nube y el hablemos del interior de la xbox volumen 2 para que se hagan pajillas sus fanboys durante un par de años hasta que anuncien otra nueva revisión


¿Poniendo ese offtopic en este hilo, sabes quien queda de fanboy, hater, o trol, no?
Hay gente a la que no le parece profesional utilizar su principal herramienta de trabajo como sitio para juegos por el simple hecho de estar instalando y desistalando cosas frecuentemente de una máquina cara exclusivamente dedicada a su profesion puede hacer que algo se desconfigure o cree un conflicto interno en el software que le haga perder dias de trabajo o lo que es aun peor, a clientes por no poder llegar a las fechas de entrega. Como varios amigos mios.

Ahí cobra sentido invertir 300-400€ o lo que sea en una segunda máquina (consola o pc da igual) para su diversión. Simplemente por el echo de no tener que estar usando tu máquina de trabajo. Qué además es muy cara y tiene que durarte funcionando perfectamente varios años.


Salu2
Madafack escribió:Hay gente a la que no le parece profesional utilizar su principal herramienta de trabajo como sitio para juegos por el simple hecho de estar instalando y desistalando cosas frecuentemente de una máquina cara exclusivamente dedicada a su profesion puede hacer que algo se desconfigure o cree un conflicto interno en el software que le haga perder dias de trabajo o lo que es aun peor, a clientes por no poder llegar a las fechas de entrega. Como varios amigos mios.

Ahí cobra sentido invertir 300-400€ o lo que sea en una segunda máquina (consola o pc da igual) para su diversión. Simplemente por el echo de no tener que estar usando tu máquina de trabajo. Qué además es muy cara y tiene que durarte funcionando perfectamente varios años.


Salu2


También está el factor psicológico de separar claramente la zona de trabajo de la zona de ocio, no suele ser muy conveniente tener un mismo lugar para todo, hay gente a la que le cuesta mantener distanciados ambos mundos y acaba distrayéndose cuando quiere trabajar y trabajando cuando quiere distraerse.

Por otra parte, para evitar el problema que dices, tampoco creo que haga falta comprar un segundo PC, parece un poco excesivo cuando simplemente podría mantenerse por separado diferentes sesiones/SOs/particiones/discos/loquesea.
@bas Bueno, hablo de casos muy puntuales, en los que incluso suelen usar Mac OS, pero vamos no veo ninguna locura tener una consolita pa jugar en casa y tu PC/Mac en la oficina/despacho.

Entiendo que comprar otro PC solo para jugar se antoja una tontería, pero yo mismo me lo plantee ya que hoy dia uso un Mac y un HTPC compacto de salón no me parece para nada mala idea.

Aunque se que los jugadores de PC ven la gracia en invertir en una buena maquina y utilizarla para todo en vez de maquinas dedicadas para diferentes tareas, pero tambien suelen ser usuarios bastante o muy avanzados a los que cualquier problema que dé la maquina lo solucionan ellos solos en el mismo momento.

Yo soy de los que tiene que llamar y molestar a los amigos informaticos para que me echen un cable a cada paso ya que no es mi terreno habitual y estaría completamente perdido en muuuuuchas cosas.

Aunque en mi caso es mayormente por comodidad y simplicidad, además que soy del 84 y me crie antes con las consolas que con los PCs así que eso tambien influye, tengo amigos de mi edad que son PCeros y no tocan las consolas ni con un palo. Pero es que de eso va esto, de diferentes tipos de usuarios con preferencias completamentes diferentes.

Al igual que no le vas a vender la Scorpio o la One a un PCero que solo invierte en su super PC, no vas a conseguir que la mayoria de consoleros esten comodos jugando con un PC.
Por eso me parece tan inteligente que pongan sus exclusivos tambien en la tienda windows con CrossBuy, así no obligas a los PCeros a comprar una consola por un juego, ademas que lo va a disfrutar mas en su pepinoPC por lo que contentas de un plumazo a un sector con el que no tenias nada que hacer.
Y la Scorpio es justamente para el sector contrario, el consolero que quiere una buena consola potente para jugar en su sofa y su reluciente tele 4K con el mando y no molestarse en nada y que hagan ellos el trabajo.

Además dejando el modelo de entrada lo mas barato posible tienen contentos a 3 sectores de jugones que ya son gran parte del pastel
kolombo escribió:Aún me acuerdo de como babeaban los "expertos" con Ryse hasta que los de Crytek les dijo que iba a 900p, entonces la diferencia entre 1080p y 900p era MUY IMPORTANTE ahora la diferencia entre 4k y 4k falso (Dynamic) no importa, lo cachondo es leer a los mismo diciendo las dos cosas. [qmparto] [qmparto].

Y ojo, que a mi me la suda completamente el 4k, para mi 1080p 60fps y más carga sería la ideal, pero no termina de resultar curioso leer a los mismos haters de siempre.

Pero tu te lees ? Si tu ahora estas haciendo lo mismo que críticas [rtfm] .
Dependiendo del precio, habrá que pensar si actualizar la gráfica del pc o pillar este bichillo. No lo veo nada claro ahora mismo.
@nanoxxl para ti la perra gorda, dejemos que los haters sigan campando por cada noticia de One.
kolombo escribió:@nanoxxl para ti la perra gorda, dejemos que los haters sigan campando por cada noticia de One.

[qmparto] esto que es un fanboy vs haters .
Bueno si lo haces para defender el honor de xboxone de los haters te entiendo [fiu] .
arcard escribió:Hombre es que si después de ponerlo el año pasado no sale este año apaga y vamonos




Y?? no pasaría nada...Peor es lo de Deep Down que se anunció junto con PS4 y lleva retrasado ya 4 años y sin vistas de futuro... [+risas]
Miguemi escribió:
arcard escribió:
Miguemi escribió:

Pa humo el poder de la nube......

Y que ps4 no tiene un catalogo para tirar cohetes lo dirás tu....este primer cuarto de año han salido mas exclusivos de playstation que exclusivos de one en tres años.....tales of Berseria, nioh, nier automata, horizon zero dawn, yakuza 0, persona 5, el farpoint para las vr ( que parece que les ha salido un juego de peso), gravity rush 2, Wipeout omega, dragon quest heroes 2, el edith finch ( lo hay en pc, pero en one no lo tenéis y es una joya)



De todos los juegos que has citado como supuestos exclusivos, yo puedo jugar en mi pack Xbox One S + PC Master Race al Tales of Berseria, Dragon Quest Heroes 2 y al Nier Automata que estan disponibles en Steam, asi que como veras, la lista ha mermado, por otro lado, si al final Sony termina lanzando para PC si plataforma de juego por streaming se los juegos de PS4, directamente pasaras a tener CERO exclusivos, asi que los que basais unica y exclusivamente vuestros argumentos en los exclusivos de Sony, podeis tener los dias contados para esconderos debajo de una piedra

Sony se queda sin exclusivos
Joder canso de leer que si la ps tiene 3....otros que 4 años.....no si todavia tendra 7 años y yo no me he enterado.

Salió en noviembre (finales) de 2013, asi que la consola no llega a 3 años......
Miguemi escribió:Joder canso de leer que si la ps tiene 3....otros que 4 años.....no si todavia tendra 7 años y yo no me he enterado.

Salió en noviembre (finales) de 2013, asi que la consola no llega a 3 años......



Vuelve a contar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]


pachi escribió:si al final Sony termina lanzando para PC si plataforma de juego por streaming se los juegos de PS4, directamente pasaras a tener CERO exclusivos, asi que los que basais unica y exclusivamente vuestros argumentos en los exclusivos de Sony, podeis tener los dias contados para esconderos debajo de una piedra

Sony se queda sin exclusivos



Pues anda que como la aplicación se portee a UWP y se pueda jugar directamente desde la One/Scorpio y su mando a los exclusivos de Sony las risas de TODO eol nos van a dejar a todos sordos [sati] [666] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

¿Hacemos porra para ver cual será el nuevo argumento de peso de los pseudo-Sonyers? [jaja]
@Madafack no me lo tengáis en cuenta currando en turno de noches xD

Se me fue la pinza, queria decir que no llega a 4 jajaja
Miguemi escribió:@Madafack no me lo tengáis en cuenta currando en turno de noches xD

Se me fue la pinza, queria decir que no llega a 4 jajaja


Jajajaja, se te perdona :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
St. Anger escribió:Sobre el papel la Pro se va a quedar como una broma al lado de Scorpio.

Ojalá la apoyen con muchos juegos.

Ah.. pero que la PRO no es una broma ya de por si?
la potencia no es importante, por eso la gente cambió la ps3 por la ps4 como si su vida dependiera de ello,
y eso que en los 2 primeros años de ps4, los exclusivos interesantes que salieron se podían contar con los dedos de una mano.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6