Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de Project CARS 3.
Poleee!!! Cojo sitio, grande er185, Gracias por el gran trabajo de tenernos informados. Saludos!!!
Habrá eventos progrmamados con matchmaking basados en los ratings del jugador similar el de GT Sport.
Heading online, the game will feature both quick play races and custom lobbies, as well as scheduled events with skill-based matchmaking and player ratings similar to those found in GT Sport.

https://www.thesixthaxis.com/2020/06/03 ... r-details/

En otra preview también lo dice
Not only have the singleplayer modes been improved in every way: the multiplayer it will boast scheduled events (an improved and more constant version of weekly competitions), with variable starting during the day according to the region, and rules set by the software house. Each event will have commendable rewards, plus a new (and sacrosanct) matchmaking calculated around the skill of those who sign up. The team also did a great job on server stability to avoid unpleasant incidents.

https://www.news1.news/en/2020/06/proej ... udios.html

A ver si funciona como debe
Buff tengo esperando Assetto Corsa Competizione, pero es que Project Cars 2 para mando va muy bien, como este sea parecido habra que pillarlo tambien.
Gran sorpresa me he llevado XD
Ah!! Pero al final lo llaman Project Cars 3???

Yo pensaba que le pondrían Horizon Project... [fiu]


https://youtu.be/-LgrvjJsP8Q

Buscan un superventas. Han cambiado hasta la paleta de colores.


R.I.P.
Viendo el trailer y algún gameplay que he visto por ahí esto apesta a arcade que tira para atrás. Desde mi punto de vista se han cargado la saga. Vale que no era simulación pura, pero mantenía ese espíritu de competición y carreras "serias". Si ahora hay que sacar puntos por trazar "correctamente" las curvas o hacer el derrape mas largo que no cuenten conmigo.

Saludos.
Cada vídeo que veo me gusta menos.
er185 escribió:Gameplay con todas las ayudas quitadas de Ian Bell
https://youtu.be/Hd7cCg6kbR8
https://twitter.com/bell_sms/status/1268964718200401921

habrá que pillarse el assetto corsa competizione.
Esto parece muy muy arcade. Y encima con el nombre de Project Cars como si fuera una continuación y es un reboot como una catedral pero siguiendo un camino totalmente opuesto. ¬_¬
CAIM4N3Z escribió:Esto parece muy muy arcade. Y encima con el nombre de Project Cars como si fuera una continuación y es un reboot como una catedral pero siguiendo un camino totalmente opuesto. ¬_¬

Pinta al juego de PS4, driveclub
Pues no sé si meter en el vídeo tanto giro deslizante es lo mejor. Uno de los problemas de PC2 fue, justamente, su manejo y lo horroroso que era tener que dedicar horas a cada coche para ver si así se podía conducir. Desaprovecharon una gran ocasión con la segunda parte y ahora veremos si este tres convence. Yo, aunque solo sea por castigo, tras comprar y sufrir las dos primeras partes (aunque confieso que el 1 lo he llegado a disfrutar unas 25 horas de juego real) voy a dejar descansar la saga y, si eso, ya la retomo en la nueva consola.
Ni desgaste de neumáticos, ni consumo de combustible.
Se ha dicho si tendrá parche para xbox one x?
Yo me estoy pensando en pillarlo, después de la decepción de Assetto Corsa Competizione y de que me gusta mucho PC2
@kikupitu Pues cada noticia que sale apunta a que es el Grid retocado, en lugar de una continuación de PC2. Veremos cuando salgan nuevos vídeos :-?
Será como una especie de Shift 1 y 2. Aquellos juegos no estaban mal. Eran algo agitados en la conducción, de manejo algo complejo porque los coches se movían mucho (luego ya vino en plan simulador PC1 y 2 para demostrar que aquellos eran bloques estáticos de mármol en comparación con estos últimos), pero se podían manejar y el aire arcade les iba bien.
Lo que mejor tenía ese juego, quizá por todo el aparataje de la producción, era que visualmente estaba cargadísimo de información, entre los circuitos repletos de detalles, el frenesí, el sonido.
Para mí fueron muy disfrutables.
Ahora bien, en aquellos juegos había una producción añadida, de EA y sus Need for Speed pero por la variante de menos mundo abierto, más circuitos cerrados y más arcade con peso e inercias más o menos reales. Aquí, por lo visto, no está todo ese festival de cosas que sucedían y parece más sobrio. Como desconfío absolutamente de la conducción y el trailer solo me alimenta ese temor (deslizamientos por todas partes), voy a pasar, más por el fastidio que tuve con PC2 que por otra cosa.
Espero que les salga bien, de todas formas.
A.I. escribió:Será como una especie de Shift 1 y 2. Aquellos juegos no estaban mal. Eran algo agitados en la conducción, de manejo algo complejo porque los coches se movían mucho (luego ya vino en plan simulador PC1 y 2 para demostrar que aquellos eran bloques estáticos de mármol en comparación con estos últimos), pero se podían manejar y el aire arcade les iba bien.
Lo que mejor tenía ese juego, quizá por todo el aparataje de la producción, era que visualmente estaba cargadísimo de información, entre los circuitos repletos de detalles, el frenesí, el sonido.
Para mí fueron muy disfrutables.
Ahora bien, en aquellos juegos había una producción añadida, de EA y sus Need for Speed pero por la variante de menos mundo abierto, más circuitos cerrados y más arcade con peso e inercias más o menos reales. Aquí, por lo visto, no está todo ese festival de cosas que sucedían y parece más sobrio. Como desconfío absolutamente de la conducción y el trailer solo me alimenta ese temor (deslizamientos por todas partes), voy a pasar, más por el fastidio que tuve con PC2 que por otra cosa.
Espero que les salga bien, de todas formas.

Si lo pusieran de salida a 35 euros más menos lo compraba seguramente. Pero lo pondrán a 60 euros + 30 euros de dlc.

Hay juegos que tienen cabida sin ser obras maestras, pero les mata que les metan en un esquema de comercialización que no casa con lo que son.
Gameplay con el Dallara IR-18 en Laguna Seca
https://www.youtube.com/watch?v=3GiOSDPH0Yc

Developer Blog #3 - Mejoras de las partes de los coches
https://www.projectcarsgame.com/three/n ... er-blog-3/
Gameplay del Porsche 935 (2019) en el Porsche Leipzig Full Circuit
https://www.youtube.com/watch?v=lAhlUtlMGUQ

Gameplay del Toyota GR Supra Racing en Silverstone
https://www.youtube.com/watch?v=S4iVzd-SSTc

Gameplay de varios coches en Interlagos y Silverstone
https://www.youtube.com/watch?v=il2zThLkBHk

Gameplay del Toyota GR Supra Racing en el circuito urbano de Shanghai
https://www.youtube.com/watch?v=wfQpXVO9n7Y

Nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=640AvHQCzGY

Habrá 2 ediciones del juego:

- Standard: incluye solo el juego base.
- Deluxe Edition: Incluye el juego base (con acceso anticipado de 3 días si se reserva), el Ignition Pack (10 diseños únicos,, 20 pegatinas, 2 patrones, 2 llantas, 2 neumáticos, 4 matrículas, 4 números de carrera y 2 personajes nuevos (hombre y mujer) con múltiples trajes y diseños de casco) y el Season Pass (4 DLCs con 12 coches exclusivos, kits de conversión en coche de carreras, más de 60 tours para el modo Trayectoria y cientos de elementos de personalización, además de trofeos y logros.)
https://www.microsoft.com/es-es/p/proje ... 43cd?rtc=1
Manejo con mando de la Xbox One:

Gráficamente parece un juego malo de la generación x360....en fin ratataaaa
Bueno señores, un auténtico desastre.

No entiendo por que han seguido con este nombre.
A no ser que busquen casuals para llevarlos al sim race de nuevo en el 4, otra explicación no le veo, aunque esta tampoco.
A ver, tan malo es?
A mi me pones un PGR4 o un Forza delante los morros y tiro de cabeza a por el PGR...
mecro escribió:A ver, tan malo es?
A mi me pones un PGR4 o un Forza delante los morros y tiro de cabeza a por el PGR...

No es cuestión de simulación o arcade. PGR era un súper clase. Uno de esos juegos (el 2 más que el 3 y el 4) que aportaban un estilo, un alcance técnico, un diseño artístico y una evolución en las pruebas que yo no he visto ya jamás en ningún juego, aunque me gusten más o menos muchos más.

Este PC3 es el último disparo antes de ser comprado por Codemasters y yo creo que han querido volver a un Shift 2 pero con más simulación, pero es que Shift, con todo lo que tenía de agitado y deslizador, tenía un estilo propio que a mí me encantó. Creo que bajará de precio pronto y se podrá catar. Puede dar también disfrute, por qué no, pero a precio de salida, pasando.
A mi lo que no me molaba de los shift era que llevar el coche recto era anecdótico.
El juego me gustó gráficamente pero el control, para mi, era malísimo. Parecía que se deslizaba todo el rato el coche y es lo que me da miedo encontrarme en este PC3.

Si tirara hacia el control del pgr caía de cabeza
mecro escribió:A mi lo que no me molaba de los shift era que llevar el coche recto era anecdótico.
El juego me gustó gráficamente pero el control, para mi, era malísimo. Parecía que se deslizaba todo el rato el coche y es lo que me da miedo encontrarme en este PC3.

Si tirara hacia el control del pgr caía de cabeza

No existe ese problema. El control no tiene nada que ver con el del shift. Es suave y los coches responden muy bien. Evidentemente cada coche tiene sus características y comportamiento. En lluvia hay que ir más fino. Y se nota bastante llevar neumáticos de calle o de competición. Pero no tiene el comportamiento del shift.
Buenos días
Ya lo tengo descargado luego por la tarde ya lo probaré haber que tal está. Estoy seguro que estara divertido el juego.
Alguien si lo a podido probar sabe como es el online? Me refiero si los matchmaking están equilibrados gracias de antemano
yo lo estoy jugando en xbox one x y los graficos no los veo tan mal , estan bastante bien sin ser espectaculares pero lo que si veo es mucho TEARING tanyo en modo fps como rendimiento , buscando por google encontre este video de ps4 que tambien lo muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=rhqKL4K-DSI
josetodo escribió:yo lo estoy jugando en xbox one x y los graficos no los veo tan mal , estan bastante bien sin ser espectaculares pero lo que si veo es mucho TEARING tanyo en modo fps como rendimiento , buscando por google encontre este video de ps4 que tambien lo muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=rhqKL4K-DSI


Pero ese video es del primer project cars...

¿Con qué cámara juegas? Ponye la vista de cockpit y una carrera nocturna y flipas con los diente de sierra del salpicadero, el cuadro, el volante.... ni un juego de ps2 se ve así. Es lamentable.

PD: el juego me encanta. Pero graficamente es una mierda pinchada en un palo. Eso sí, pone hasta 32 coches en pantalla. Ningún otro juego de consola lo hace, que también hay que decirlo.
Pistón escribió:
josetodo escribió:yo lo estoy jugando en xbox one x y los graficos no los veo tan mal , estan bastante bien sin ser espectaculares pero lo que si veo es mucho TEARING tanyo en modo fps como rendimiento , buscando por google encontre este video de ps4 que tambien lo muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=rhqKL4K-DSI


Pero ese video es del primer project cars...

¿Con qué cámara juegas? Ponye la vista de cockpit y una carrera nocturna y flipas con los diente de sierra del salpicadero, el cuadro, el volante.... ni un juego de ps2 se ve así. Es lamentable.

PD: el juego me encanta. Pero graficamente es una mierda pinchada en un palo. Eso sí, pone hasta 32 coches en pantalla. Ningún otro juego de consola lo hace, que también hay que decirlo.


no , yo juego con mando y vista exterior , pero la verdad no se ve mal lo que creo que esta muy limitado y por eso tienes fallos como el tearing que me hace es muy exagerado y si pones lluvia ya se va todo al traste , pero luego no lo veo tan mal , hay circuitos que se ven muy bien si no fuera por ese tearing que me hace , no lo puedes comparar con horizon 4 pero tampoco es lamentable para mi . a ver si le puede echar unas fotos y la cuelgo.
josetodo escribió:yo lo estoy jugando en xbox one x y los graficos no los veo tan mal , estan bastante bien sin ser espectaculares pero lo que si veo es mucho TEARING tanyo en modo fps como rendimiento , buscando por google encontre este video de ps4 que tambien lo muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=rhqKL4K-DSI


Está optimizado para la x? sabes a qué resolución llega?

gracias, leí que hay un modo rendimiento pero no me aclaro.

saludos
Los gráficos solo se ven mal en según qué circuitos y de noche...

El manejo con mando es una delicia, y no se a vosotros, pero es muy adictivo ir completando los objetivos en el modo carrera, a mí no se me hace pesado. Lo juego con agresividad y dificultad a tope, sin ayudas y hay veces que toca repetir pero a mí me mola así...En sakitto, por ejemplo, había que hacer 1:30 de media en 3 vueltas y he sudado tinta para conseguir las tres estrellas.

Eso que al principio no me gustaba nada de lo que veía pero tras unas cuantos objetivos, me esta flipando...
CAIM4N3Z escribió:Los gráficos solo se ven mal en según qué circuitos y de noche...

El manejo con mando es una delicia, y no se a vosotros, pero es muy adictivo ir completando los objetivos en el modo carrera, a mí no se me hace pesado. Lo juego con agresividad y dificultad a tope, sin ayudas y hay veces que toca repetir pero a mí me mola así...En sakitto, por ejemplo, había que hacer 1:30 de media en 3 vueltas y he sudado tinta para conseguir las tres estrellas.

Eso que al principio no me gustaba nada de lo que veía pero tras unas cuantos objetivos, me esta flipando...


Tú mejoras los coches o juegas de serie? Es que estoy en "road d" máxima dificultad como tú y es que no me huelen quedo primero sobrado. Si es cierto que algunos circuitos la ia va mejor pero en otros son tortuga en máxima dificultad y agresividad. En road voy con el ferrari y solo mejoré los frenos para que no pase de categoría.

Aun asi Es una pasada el juego. Sólo espero q lo optimicen y saquen parche pronto.
@Elimendez Yo los mejoraba poco a poco al principio, ahora los subo hasta el límite de clase. Estoy con el Porsche de Road D y si es verdad que la mayoría de carreras quedo primero con distancia pero algún que otro objetivo suelto me cuesta un poquito yendo como he dicho antes sin ayudas y dificultad a tope.

Eso si, el Porsche según lo he dejado sobrevira en muchas curvas y tengo que ir con tacto, si voy con gas a fondo todo el rato es muy fácil trompear.

Veo una mezcla muy particular de conducción entre Driveclub, GT Sport y Forza 7. Las repes se ven de lujo, con el chasis haciendo fuerza a un lado y se notan físicas que lo apartan del arcade puro como NFS. En lluvia se nota también la pérdida de adherencia, no sé qué tiene pero a mi de momento me gusta como juego al que ponerte a rodar sin mirar reglajes y demás. No compite con ACC ni con PC2 ( [sati] ) pero si entre pesos pesados que ya tienen sus años como GT Sport y Forza 7. Por tanto, puede ser una alternativa más añadida a esos 2 juegos.
Poca diferencia hay al ir com coches de serie. Muy mala la ia aveces. Sólo te reta en ocasiones conseguir las 3 estrellas.
El juego es tan simulación como los anteriores? O gira un poco hacia el arcade?
No os tira hoy a dash principal???
Me ha pasado 3 veces ya.
El juego está de oferta en Eneba. Sale 28,99 euros. Es un código válido para Europa:

https://www.eneba.com/xbox-project-cars ... gJOQvD_BwE
La verdad es que el juego me tiene enganchado y espero que pronto Hay arreglos porque tiene fallos pero la propuesta del juego me gusta
er185 escribió:Disponible el Update#1 en Xbox One
https://www.projectcarsgame.com/three/update-notes/

Gracias por la información ya hacía falta que hicieran correcciones
Nuevo parche disponible
Online:
Crash during shut down when the game browser is refreshing resolved
Online Reputation: Improvements and various fixes
Inability to lose Online Reputation from the Profile resolved

Rendering:
The replay of the player’s vehicle continuously in ghost form after the user re-spawns and appears in ghost form to view a replay, resolved
Water-spray headlight, opacity, and colour tweaked
Fixed various corruption on console issues after prolonged play
Fixed corrupt-looking start lights when racing

GUI:
Fixed players no longer being registered for any Scheduled Event if they choose to play a replay
Game returning to splash screen when accessing EULA after Invite resolved
Added widget to access store in-game to allow acquisition of additional content
Fixed crash when simultaneously pressing “Delete” and “Back” keys on a saved Style before selecting “Yes” to the dialogue box
Added the garage button in Career screens
Players prevented from selling cars while game is generating Thumbnails to avoid a crash and UI disappearing
Fixed crashes when setting passwords in the lobby screen
Fixed various crashes when saving replays on consoles

Career:
Fixed difficulty in the Jerez Clock Watcher Event

Vehicles:
KTM X-Bow R: Adjusted callipers and suspension to avoid clipping with upgrade rims
Ford GTLM: Re-enabled LODA chassis damage
BMW 2002 Racing: made the driver seat wider to avoid clipping with character
Fixed various broken wheel rim blurs
The boost from “200 HP Hybrid Boost” still remaining equipped to the 2016 Ford Fiesta OMSE Supercar Lites in race, even if player has set boost back to “No Hybrid Boost” within Upgrades, resolved
Fixed rain drops not appearing on certain custom liveries
More accurate vehicle windscreen reflections enabled

Wheels:
Default wheel deadzones across all platforms now matched
Steering deadzone removed from consoles to reduce vagueness around centre

Tracks:
Added Yas Marina
Nurburgring sponsor updates
Adjusted various pre-race cams to resolve flickering

https://www.projectcarsgame.com/three/u ... x1-update-#2

El DLC de pago Legends Pack ya está disponible
https://www.youtube.com/watch?v=4niWHL2lWAk
https://www.projectcarsgame.com/three/legends-pack/
Parche disponible que incluye gratis el circuito de Bahrain
Free Track
The first circuit to be awarded the FIA Institute Centre of Excellence award, the Hermann Tilke-designed Bahrain International Circuit is now free for all Project CARS 3 players, complete with 4 layouts—GP, Inner, Outer, and Paddock.

Online
Issue with online players moving at different times during rolling starts fixed with automatic race delay countdown
New lobby browse flow
New post-race flow in MP
Fixed host assist settings for all MP participants
Fixed an issue that caused MP options to become inactive after reconnecting ethernet cable

GUI
Fix for Photo Mode vignette effect
Fix for pressing the “Hide HUD” button during the post-race spectating sequence
Fix for when you hit “0 attempts left” in Rivals Mode and the Race button wasn’t greyed-out
Fixed button to toggle between loaner and owned cars being labelled as “0” in vehicle select
Fix for decals being replaced while applying decals in certain slots and scrolling through decal placement options
Fix for highlighting the GT Open tab causing the Road E class picture to appear
Disabled the “Resume” button when Photo button pressed
Changed sort order of proximity arrows
Added number of attempts left in Rivals to pre-race menu and pause menu
Fixed the track loading screen background flashing at the beginning of the “Welcome to” screen
Improved framerate during video playback
Fixed a crash exiting replays
Updated to the latest Nissan logo
Missing skip tutorial label in Brazilian Portuguese and Neutral Spanish added

Career
Fix for cars not unlocking when user levelled up without leaving post-race screen, interrupting Career progression (this fix retroactively corrects any profiles which were affected by this issue).

Physics
Fixed rolling start discrepancy when TC is enabled.

Characters
Fixed female character 1

Environments
Willow Springs Horse Thief Mile: Removed “rallycross” tag that was making cars pick the dirt tyre option in all-weather conditions
Mojave: Fixed various holes in the terrain
Fuji: Sponsor updates for the track
Azure Coast Full: Fixed the AI turning abruptly after the finish line in the post-race screen
Knockhill National: Fixed the AI contacting the edge of the barrier when attempting to squeeze past slow or stopped cars
Sakitto National: Slowed AI lap times 2-3 seconds at Legendary
Zolder: Fixed a flickering glass window issue
Monument Canyon B: Fixed the 32nd grid spot being slightly in front of the 31st
Yas Marina: Fixed various LOD popping on track
Zhuhai: Fixed some tree rendering on the track
Hockenheimring GP Classic: Fixed some trees popping
Added Bahrain to the track list

Vehicles
Fixed crash when user applied a racing conversion kit to the last car in their garage
2015 Ford Mustang GT Racing: Made interior dark grey instead of white
Honda Civic Racing: Made interior dark grey instead of white
Mercedes A45 TCR: Made interior dark grey instead of white
Caterham 620R + Racing: Tyre update to stop colour popping when selecting factory livery
BMW M6 GT3: Tyre fix to stop logo popping at distance
Removed exceptions for McLaren P1 GTR, now all custom rims can be chosen
Honda 2&4: Fixed missing animation for accelerating and braking
Audi R8 LMP900: Edited front suspension to avoid clipping with bonnet

https://www.projectcarsgame.com/three/u ... x1-update-#3
Toda la información sobre el Style Pack DLC que ya está disponible para comprar individualmente y que está incluído en el Season Pass
https://www.projectcarsgame.com/three/style-pack/
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