Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

@denis74 esa sería la ruta normal si este lo hubiesen sacado como un juego de conducción (no simulador) fuera de la franquicia, dejando intacta la saga original. Quizá el momento idoneo sería cuando esté más madura la next gen y ahi hacer un simulador metiendo todo lo que el hardware actual no les permitía. De hecho, es posible que ya lleven tiempo en ello, ya que algunos técnicos los tienen en otros proyectos que no conocemos. Probablemente estén rehaciendo el motor para adaptarlo a las especificaciones del nuevo hardware.

Lo que pasa es que la caña que le están dando a nivel de RRSS es brutal y eso puede dañar irreparablemente la reputación de la saga (al margen de las ventas). Me recuerda un poco a lo que pasó con Star Citizen, pero al final eso acabó bien. Aquí tengo mis dudas.

También habrá que ver que opina de todo esto Codemasters, que compró SMS por el motor, pero tal y como están gestionando los proyectos en SMS, creo que rodarán muchas cabezas y harán una limpia considerable antes de abordar nuevos proyectos.
Asturbo escribió:eso puede dañar irreparablemente la reputación de la saga

Lo que es seguro que es que su imagen de marca va a cambiar, después de PC3, la saga "Project Cars" va a significar juego de coches, cuando antes significaba "simulador", habrá perdido su identidad.

La opinión de Codemasters dependerá de las ventas de PC3 ... Ian Bell les habrá vendido la moto de que asi iban a vencer mucho mas, como vendan mal, rodarán muchas cabezas.
Yo para mí este juego no es Project C.A.R.S. 3, es Project CARS de coche 3 como bien menciona @654321 o Project C.A.R.A. 3 donde la A final es de arcade y el nombre así va con segundas intenciones por la CARA que tienen los señores Bell [poraki]
seguramente sea una castaña de juego....

pero oye a lo mejor es el sucesor del grandisimo project ghotham racing
esta gente dio con la mezcla perfecta entre arcade y simulacion...
si sacaran una jugabilidad parecida,lluvia,niebla,nieve , con un on line muy potente,pues oye podria ser muy,pero, que muy interesante el juego

pero vamos que lo dudo mucho,llegar a la maestria que demostraron la gente de bizarre creations es dificilisimoooo!

pero bueno esperemos a ver que tal
Proyecto CARAduras !!!!! [+risas] [carcajad]

Al menos el ACC en consola ha salido mejor de lo previsto, parece que Kunos a aprendido a optimizar para consolas.

A mi el PGR no llego a convencerme, el que me flipó fue el Forza Horizon !!!!

Y de PS4 la mejor conducción arcade que he probado es el Mafia 3, pero ademas de tener pocas carrereas, la IA te espera si te ostias, y eso le quita toda la gracia.
654321 escribió:Proyecto CARAduras !!!!! [+risas] [carcajad]

Al menos el ACC en consola ha salido mejor de lo previsto, parece que Kunos a aprendido a optimizar para consolas.

A mi el PGR no llego a convencerme, el que me flipó fue el Forza Horizon !!!!

Y de PS4 la mejor conducción arcade que he probado es el Mafia 3, pero ademas de tener pocas carrereas, la IA te espera si te ostias, y eso le quita toda la gracia.



Juegazo ACC, pero no me digas que Kuno sabe optimizar, pero ni aquí ni en PC, y menos aquí, pleno 2020 y a 30 fps con alguna rascadilla. De vergüenza torera.

Eso sí, PC3 ni con un palo. [poraki]
ironmanx2 escribió:pero no me digas que Kuno sabe optimizar, pero ni aquí ni en PC, y menos aquí, pleno 2020 y a 30 fps con alguna rascadilla. De vergüenza torera.

Despues de lo que he probado yo en PC, me sorprende que en la PS4 base no vaya a 15 FPS ... o 10 :P
654321 escribió:
ironmanx2 escribió:pero no me digas que Kuno sabe optimizar, pero ni aquí ni en PC, y menos aquí, pleno 2020 y a 30 fps con alguna rascadilla. De vergüenza torera.

Despues de lo que he probado yo en PC, me sorprende que en la PS4 base no vaya a 15 FPS ... o 10 :P


Llega hasta Los 45fps,en PS4 base, fíjate tú.

Y si da una rascadilla es menor que las del AC original y solo en momentos de muchos coches alrededor..

Sorprendido que una consola que se lanzó en noviembre del 2013 con su CPU de bajo consumo para portátiles pueda mover semejante juego con su motor de físicas y a 30fps+ en cualquier condición con 20 coches en pista...

Sin usar resolución dinámica como han hecho con Project cars 2 ,Que en la PS4 normal con lluvia y de noche bajaba a 864p y con bastantes más bajadas de frames que ACC... mostrando además unos dientes de sierra del copón que incluso llegaba en momentos verse peor gráficamente que ACC.

Así que,si algo de buena optimización han hecho con ACC.....

Que hubiera sido mejor 60fps, seguro! Soy el primero que lo defiende en simuladores, pero en ACC me he sorprendido lo jugable que es a 30 FPS en 2020 en la consola base que tiene 7 años a su espalda

Así que ninguna vergüenza torera....la vergüenza torera se la dejamos a la calva y su equipo cara al Shift3 Lite y la puñalada trapera a la comunidad
WMD de Project C.A.R.S (community assisted racing simulator)
er185 escribió:Confirmado el Formula Renault 3.5 con halo y Montmeló.
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 40/photo/1


Me parece más el formula 2 de SMS... [reojillo]

Me ha hecho gracia el comentario....que tú comportamiento,trazada y demás afecta a rating offline y online.... ahora copian el sistema de Kunos simulazione del ACC?? [qmparto]
@Donnced Se refiere a ganar puntos de experiencia y subir niveles, esto ya estaba en el Shift 2, pero no tiene relacion con el rating online que se usará en las partidas online.
er185 escribió:@Donnced Se refiere a ganar puntos de experiencia y subir niveles, esto ya estaba en el Shift 2, pero no tiene relacion con el rating online que se usará en las partidas online.

Ok,lo he mal inrerpretado pues ... ein? [oki]

Yo el Shift2 ni lo compré....por lo que desconozco ese sistema..con el primer shift y su cantidad ingente de Bugs que nunca arreglaron además de un error en el modo carrera que me sacaba siempre del juego al menú principal de PS3 pasé olímpicamente de pillar el 2 [carcajad]
er185 escribió:Blog de desarrollo 2: Manejo
https://www.projectcarsgame.com/three/n ... er-blog-2/

Lo he leído con atención y la verdad que me ha gustado lo que cuentan y la progresión que han hecho en lo que respecta a simulación/mecánica del coche. Como siempre estas bondades habrá que ver qué tal se reflejan realmente por parte de los que lo prueben.

Y la conducción en si debería poder acercarse a Automobilista 2. Tampoco se si Reiza ha recibido ayuda de SMS porque me es difícil de creer que les “dejen” el motor Madness y Reiza sepa aprovechar mejor el motor físico que los propios que lo han creado (SMS).


EDITO: Congelado se ha quedado el hilo con este segundo blog. [buuuaaaa]

Nathan el otro día confirmó por Discord la presencia de Bathurst y Mojave en esta tercera entrega.
denis74 escribió:
er185 escribió:Blog de desarrollo 2: Manejo
https://www.projectcarsgame.com/three/n ... er-blog-2/

Lo he leído con atención y la verdad que me ha gustado lo que cuentan y la progresión que han hecho en lo que respecta a simulación/mecánica del coche. Como siempre estas bondades habrá que ver qué tal se reflejan realmente por parte de los que lo prueben.

Y la conducción en si debería poder acercarse a Automobilista 2. Tampoco se si Reiza ha recibido ayuda de SMS porque me es difícil de creer que les “dejen” el motor Madness y Reiza sepa aprovechar mejor el motor físico que los propios que lo han creado (SMS).


EDITO: Congelado se ha quedado el hilo con este segundo blog. [buuuaaaa]

Nathan el otro día confirmó por Discord la presencia de Bathurst y Mojave en esta tercera entrega.


Yo he leído bien el blog....pero por lo que he leído me parece que es algo contradictorio..uno decia que la simulación está intacta y el otro que ha habido cambios para que sea más accesible para los nuevos.

Lo de los neumáticos parece que han sido más bien simplificados.

Mucho bla,bla,bla...tratando de vender la moto como con el Pcars 2 pero luego ni desgaste de combustible,ni de neumáticos....ni paradas en boxes.

Y tanto tratar de decir que es la mejor implementación del mando y que ya ni hay opciones del mando que tocar...me huele a humo como la innovación de quitar la línea de carrera.

Por lo de reiza, creo tener entendido que han hecho su propio motor de físicas en el motor Madness.

Mojave y Bathurst ya estaban en PC2... ahora, Denis,si tienes la oportunidad, prueba el Bathurst de ACC.... [tadoramo] Como se nota el escaneo por láser...ufff... costará volver al Bathurst de PC2 y GTS
Que me confirmen el Clio CUP y los campeonatos personalizados offline!
@Donnced El martes me vienen a tunear la mesa donde tengo la consola y entonces ya podré montar el volante y pedales en el soporte ( a ver si me acuerdo como iba todo, :-| ). Entonces ya probaré el ACC y como no Bathurst, escaneado. Supongo que las inclineaciones de la pista y grados de subida son las calcadas.

Sobre el tema de Project CARS 3, como decía antes, primero opiniones de los que lo prueben cuando llegue el momento porque evidentemente esto de los blogs es puro marketing con mucho humo de por medio. Y a ver esa IA de la que tan bien hablan. Pillarlo de salida lo veo dificil y para eso debería rozar la excelencia y entonces lo valdría.


@KiMika Campeonatos offline sin paradas, ni desgaste, ni consumo suena raro eso, no? Por lo menos su sesión de prácticas, clasificación y carrera pero sin garaje. La verdad que no los veo aquí.
Ya podían haber dejado al menos desgaste de neumáticos y a determinadas vueltas. Y que fuera determinante el cuidado de los neumáticos.
@denis74 a ver, es una grandísimas putada que nos hayan quitado los boxes, desgastes, consumo de gasolina, estoy totalmente de acuerdo, no tiene perdón lo que han hecho. Pero de verdad jugáis todas las carreras con paradas?
Yo al menos muchas veces me pongo carreras por ejemplo de 10 vueltas sin paradas y a tirar durante toda la carrera... Y no por ello dejan de ser disfrutables esas carreras.
No justifico para nada lo que han hecho, pero es que el juego se va a disfrutar igualmente con las características que tenga, al final uno se amolda.
KiMika escribió:@denis74 a ver, es una grandísimas putada que nos hayan quitado los boxes, desgastes, consumo de gasolina, estoy totalmente de acuerdo, no tiene perdón lo que han hecho. Pero de verdad jugáis todas las carreras con paradas?
Yo al menos muchas veces me pongo carreras por ejemplo de 10 vueltas sin paradas y a tirar durante toda la carrera... Y no por ello dejan de ser disfrutables esas carreras.
No justifico para nada lo que han hecho, pero es que el juego se va a disfrutar igualmente con las características que tenga, al final uno se amolda.





uno se podria amoldar a este juego cuando lo saquen....lo de las paradas y tal
yo no lo veo tan grave
pero claro tendrian que sacar un juego con una jugabilidad muy,muy buena
condiciones climatoligicas variadas,aunque no fuesen dinamicas..lluvia,tormenta,niebla,nieve, de esto no han dicho nada no?
un sistema on line potente,carreras oficiales diversas,casuales,ect
pero claro esto que digo, dudo mucho que fuera asi
pero si al final es asi,yo seria el primero en comprarlo
aunque no creo que caiga esa breva...
habra que estar a la expectativa
@nekso el juego tendrá clima dinámico y ciclo horario 24 horas, eso sí, si empieza a llover en mitad de la carrera, los neumáticos se adaptan solos a la lluvia al no haber boxes, lo mismo que si está lloviendo y deja de llover y se seca la pista...
denis74 escribió:@Donnced El martes me vienen a tunear la mesa donde tengo la consola y entonces ya podré montar el volante y pedales en el soporte ( a ver si me acuerdo como iba todo, :-| ). Entonces ya probaré el ACC y como no Bathurst, escaneado. Supongo que las inclineaciones de la pista y grados de subida son las calcadas.

Sobre el tema de Project CARS 3, como decía antes, primero opiniones de los que lo prueben cuando llegue el momento porque evidentemente esto de los blogs es puro marketing con mucho humo de por medio. Y a ver esa IA de la que tan bien hablan. Pillarlo de salida lo veo dificil y para eso debería rozar la excelencia y entonces lo valdría.


@KiMika Campeonatos offline sin paradas, ni desgaste, ni consumo suena raro eso, no? Por lo menos su sesión de prácticas, clasificación y carrera pero sin garaje. La verdad que no los veo aquí.
Ya podían haber dejado al menos desgaste de neumáticos y a determinadas vueltas. Y que fuera determinante el cuidado de los neumáticos.


Si,Los blog y marketing es mucho humo,más de SMS, visto por experiencia en el primer pero sobretodo el segundo Pcars donde Ian nos venía a poner los dientes largos en GTP y una vez que salió se largó cuando no podía replicar las críticas y lo mal que salió la versión de consolas en las versiones iniciales.

Por lo demás y contestando a @kiMIka también, claro que de vez en cuando puedes hacer una carrera sprint a 5-10 vueltas.
Ahora,la mayoría del tiempo hago carreras largas de 40+ minutos.
Tanto contra la IA (si es buena) y online.

El tener desgaste de neumáticos, que se enfríen, sobrecalentamiento, etcétera es un "must have" en simulación....si hasta en GTS hay un sobrecalentamiento de fricción y desgaste aunque de forma normal vayan siempre en temperaturas y presiones óptimas.

El tema de boxes,"must have" si o sí , es un factor muy importante de la competición cara a estrategias, hacer undercut, tratar de arriesgar con menos litros o cambiar de inter a seco mientras se va secando la pista para tratar de arañar un tiempo (o perderlo)

Por mucho clima dinámico, ciclo día-noche....si no hay desgastes de neumáticos,ni afectan a la temperatura el día y noche. ni desgate de combustible ni nada y se cambian solo los neumáticos por arte de magia cuando cambie el clima,pues no me gusta ni convence nada.

Para eso juego al driveclub sinceramente,un pedazo arcade,pero que no se vende ni se promociona como un "simulador puro" "bajo el capó" como hacen SMS con este Pcars 3.

Es que sin boxes directamente hubiera apostado por climatología fija como GT Sport

Y cara ligas y eventos online ya...sin pitstops,no party directamente.

Luego como dice Denis, no creo que metan campeonatos personalizadas offline visto el enfoque y que en Pcars 2 los campeonatos personalizadas online fueron un fracaso.
@Donnced espero que si metan esos campeonatos personalizados offline, más que nada para que cumplan con lo que han dicho que han metido cosas que la gente pedía [sonrisa]
Es un modo que da mucho juego si no te convencen los modo carrera.
Me encantaría la verdad.
KiMika escribió:@Donnced espero que si metan esos campeonatos personalizados offline, más que nada para que cumplan con lo que han dicho que han metido cosas que la gente pedía [sonrisa]
Es un modo que da mucho juego si no te convencen los modo carrera.
Me encantaría la verdad.


Si,el Modo Campeonatos personalizadas offline del Assetto corsa me ha dado muchas horas de diversión la verdad.

Veremos qué va soltando SMS, ya que la información es bastante poca sabiendo que el 28 de agosto,día de salida del juego ya está relativamente cerca.
KiMika escribió:@Donnced espero que si metan esos campeonatos personalizados offline, más que nada para que cumplan con lo que han dicho que han metido cosas que la gente pedía.

No te fies, también pedíamos el driver-swap y no sólo no lo han puesto sino que además han quitado las paradas para que no lo volvamos a pedir...
Aunque lo de los campeonatos online a mi me da igual, hay que reconocer que es una funcionalidad que demandaba casi todo el mundo. Si no meten eso, no se que otras cosas de las que "la gente pedía" pueden haber metido.

En Twitter aparece un monoplaza, que parece ser que es el Formula B que lo han vuelto a meter: https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 32/photo/1
@Asturbo el rally cross se sabe si han quitado también? Por ahora los karts fuera.
KiMika escribió:@Asturbo el rally cross se sabe si han quitado también? Por ahora los karts fuera.

No se sabe nada.
De todas formas dado que CM ya tiene juegos de rallie, es una de las cosas de las que podrían prescindir.
De boxes nada, pero han puesto unos modelitos de chupas de cuero para personalizar los personajes que quitan el hipo:

Imagen

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 16513?s=19
Este PC3 parece una mezcla de test driver unlimited - Grid - con algo de Gran Turismo y de los Shift, pero de Project Cars tiene mas bien poco.
VARONS escribió:Este PC3 parece una mezcla de test driver unlimited - Grid - con algo de Gran Turismo y de los Shift, pero de Project Cars tiene mas bien poco.


Añadale una pizca de Forza Motorsport [fiu]

fbetes escribió:De boxes nada, pero han puesto unos modelitos de chupas de cuero para personalizar los personajes que quitan el hipo:

Imagen

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 16513?s=19


Tremendo los comentarios en Twitter....como el de la mujer que la muñeca la tiene rara.....será que se lo ha roto cambiando neumáticos en boxes [plas]

Desde luego el marketing no mejora si lo quieren seguir vendiendo como un "pure simulator" "under the hood" [facepalm]
@Donnced me recuerdan esos poses a algo así como los Sims. Revive la experiencia del piloto en su día a día, desde que se levanta hasta que se pone a los mandos de su coche. [carcajad]

Ojo si este juego tiene un ffb cojonudo ya te digo que lo pillo el primer día pero esto mismo es una incógnita.
denis74 escribió:@Donnced me recuerdan esos poses a algo así como los Sims. Revive la experiencia del piloto en su día a día, desde que se levanta hasta que se pone a los mandos de su coche. [carcajad]

Ojo si este juego tiene un ffb cojonudo ya te digo que lo pillo el primer día pero esto mismo es una incógnita.


[qmparto] [qmparto] algo de los sims tiene también si ahora que lo mencionas lo de las "poses"

Los 2 primeros Pcars no tenían mal FFB,pero si complejo de configurar..
El primero tenía las opciones generales y luego los específicos de cada coche...el 2 mejoró,pero había coches que por setup parecían algo desconectados...a ver cómo lo hacen en el 3.. tanto para simplificar como para tratar de contentar a todos.

Desde luego con el tema motion blur, sin desgaste alguno de neumático y combustible,sin boxes cara al online...ahí se va a quedar,no me convence la propuesta y luego habrá que ver qué hay de cierto entre todo el humo que suelen vender Ian Bell y Co.

Mira que no le hago ascos a un buen arcade,pero este juego ...ni sé cómo definirlo ,mira que da rabia, porque la lista de circuitos promete y sería la hostia cara a organizar buenas carreras online.

En mi caso tocará quedarse con el Pcars 2, el ACC que ya hay ganas de que metan las salas personalizadas online privadas a pesar de sus 30fps.
Y para "carreras rápidas simplificadas" con buen control de mando ya tengo el GT Sport.(no me gusta mucho con volante el GTS)
Y se puede comprar las chaquetas y saltarse las carreras, en plan que te den el resultado, solo para tener dinero para comprar mas chaquetas ?
Yo lo tengo claro, para mi los mejores juegos de conduccion son el Dirt, Assetto Corsa y el F1. El Project Cars quizas tenia la oportunidad de meterse o al menos acercarse mas a ese saco en esta entrega, pero al final ha hecho todo lo contrario y se va a desmarcar mas para peor (segun quien opine tambien), una pena. A ver que pueden ofrecer GTR3 si llega a salir algun dia o el nuevo juego del BTCC en consolas en cuanto a simuladores o al menos cercanos, pero cada vez estoy mas concienciado de que aunque no sea a corto plazo, pasarme a PC donde seria un completo novato va a ser lo mejor para disfrutar de una amplia gama de simuladores de conduccion.
El verdadero "Project Cars 3".... [babas] [buuuaaaa] ojalá hagan Port a consolas...viva A2!

Brabham BT44 en Kyalami histórico 1976


Ginetta G55 GT4 cup en mount panorama


Todos los coches y circuitos


Ver todo eso me enrabia todavía más el giro que ha tomado SMS con su Shift 3 lite .. [buuuaaaa]
Lo dicho... ojalá llegará a consolas el trabajo de reiza, [plas] [plas]
Estos si han aprovechado bien el Madness engine
Ojala, pero a buen seguro se va a quedar en una ilusion que ese juego como otros llegue a consolas. Y de ese juego dicen que tiene un force feedback espectacular.
@Donnced veo pocas marcas de coche licenciadas, ¿puede ser? No se si me gusta del todo tanto nombre ficticio. Por otro lado, también veo mucho monoplaza. De todos modos también espero que salga en consola. Sabiendo que Project Cars ha muerto quiero encontrar resguardo en otros lugares. ¿Tiene banderas amarillas y/o safety car?
paulomd escribió:@Donnced veo pocas marcas de coche licenciadas, ¿puede ser? No se si me gusta del todo tanto nombre ficticio. Por otro lado, también veo mucho monoplaza. De todos modos también espero que salga en consola. Sabiendo que Project Cars ha muerto quiero encontrar resguardo en otros lugares. ¿Tiene banderas amarillas y/o safety car?


Reiza studios es una desarolladora pequeña de Brasil,por eso ves a priori pocas marcas de coches "ficticio", aunque son coches basados en categorías y coches reales del mundo de motor de los 80 de Brasil.
Hay muchos F1 y Fórmulas clásicos si,otra gran pasión de Brasil.

Por lo demás,si,han usado el motor Madness de Slightly Mad studios,pero el motor de físicas como el FFB es completamente de ellos,el escaneo de circuitos y demás también está hecho por ellos.
Cara las banderas,como en Pcars 2 había y están en el motor Madness, pues estarán ahí...safety car Pues no,pero no he visto ninguna desarolladora "perdiendo" el tiempo en meter safety car.

No sé si Automovilista2 puede llegar a salir en consolas,menos en las de esta generación,pero ojalá..ya que realmente es un simulador purista y que veo como el verdadero "Project cars 3" por usarse en su desarrollo el motor Madness
er185 escribió:Hoy a las 19:00, gameplay con el Dallara IR-18 en Laguna Seca
https://www.youtube.com/watch?v=3GiOSDPH0Yc



Una vuelta mal hecha por laguna seca (el mismo trazado desde Pcars 1 sin actualizar las escapatorias y pianos a cómo está ahora todavía)
A ver si para la próxima cojen un jugador que por lo menos sabe sacarle rendimiento [qmparto] [qmparto]

Falta que trabajan el sonido de los neumáticos todavía..

El marketing no mejora [+risas]
Me entra de todo cuando veo los boxes tapiados.
Muy muy llevadero veo ese coche no? Es más,en algunas curvas no noto visualmente que el coche se le vaya a ir y pega un volantazo así rapido como para recuperarlo un poco extraño.
Casi que parece que lo hace un poco como peliculero para mostrar que no es tan arcade de llevar...llamadme desconfiado.
Habrá que jugar sin hud para no ver el amarillo banana en la pantalla.
Es que tan solo que muestren una vuelta es de juzgado de guardia. Dos vueltas es lo suyo pero como no hay desgaste serían exactamente igual XD

Lo único diferente que notado en cuanto a los dos pcars anteriores son las pequeñas vibraciones o botes del cockpit derivadas directamente de los neumáticos y suspensión.

Y luego muy grid la decoración del circuito, con sus carpas, sus globos y el helicóptero (que espero no sea kamikaze como el del f1 2020)


EDITO
En Amazon Francia han rebajado el precio de salida a 55 euros pero desconozco si viene con idioma español
https://www.amazon.fr/gp/product/B089TW ... uage=en_US
KiMika escribió:Como en el Ride.

En el Ride al menos mejoran cosas y meten algo nuevo (como las paradas en el 4 [+risas]) y me juego la cabeza que Ride 3 va a tener mayor personalización de la que tendrá PCARS3.
seco46 escribió:
KiMika escribió:Como en el Ride.

En el Ride al menos mejoran cosas y meten algo nuevo (como las paradas en el 4 [+risas]) y me juego la cabeza que Ride 3 va a tener mayor personalización de la que tendrá PCARS3.


Bueno alguna cosa nueva también viene en el PC3... Habra que ver si en los desagües fluye el agua como en ACC [poraki]

Lo de las paradas del ride 4... Joder ya podían los motogp hacer también la parada en boxes para hacer el cambio de moto, sería un puntazo ver la opción en el juego...

Mira @denis74 ya anda mirando precios para pillar el juego en el day one [sonrisa]
@KiMika Bueno, jeje, XD me mantengo a la expectativa porque no es un NO rotundo al juego pese al cabreo inicial pero doy margen a que enseñen el resto de cosas que tengan que mostrar.
Lo que he dicho en el foro wmd. Prima un buen ffb para brindar diversión en la pista pero de corte realista. Otra premisa es que esté libre de bugs importantes. Y a ver cómo funcionan esos upgrades, me refiero sensaciones al volante y el coche. De estas tres cosas depende mi compra. Vaya mes llevo de compras. [facepalm]

Me olvido del precio que no debe ser muy alto. Si en MM lo dejan a 49 puedo utilizar un descuento de 10 euros lo que se quedaría en 39. Bastante asequible si fuera así.

En fin hay que esperar a estos requisitos porque a día de hoy es verdad que es una incógnita este juego.
Queda un mes y la promoción del juego está siendo desastrosa.
En vez de sacar gameplays en condiciones y que te incentiven a comprarlo parece que buscan todo lo contrario.
La vuelta del rookie en laguna seca, la del circuito urbano dándose ostias contra otros coches...
Yo creo que ni queriendo lo pueden hacer peor.
denis74 escribió:Otra premisa es que esté libre de bugs importantes.

Igual en eso sí que es un digno sucesor del PC2 !!! [+risas] [carcajad]
Estamos a un mes del lanzamiento y la información de este juego es muy escueta. Un par de gameplays que no acaban de hilar fino y los tres blogs del area de físicas y manejo de los vehículos que son lo que son pero hace falta más gameplays y detallados para demostrar las explicaciones del blog.

Esperemos que a partir de hoy el marketing suba como un cohete porque no es lo que debería una promoción tan silenciada. Muy normal no es.

Hay que fijarse en el desastre de promoción de Fast and Furious que apenas han mostrado nada y sale a primeros de Agosto.
1566 respuestas