Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

@turbotron el problema es que si este es el rumbo que ha tomado la saga, pues nos hemos quedado sin saga de project cars tal y como la conocíamos, y eso jode porque la base del PC2 era tremenda.
@turbotron nadie tiene nada en contra de los arcades de conducción, y su publico me parece tan respetable como el que más.
Es más, si a este juego le llegan a llamar Project CARS Go, Project Hotlap ó Project Kids... hasta seguro que me lo compraba de salida. Un arcade con buenas físicas seguro que nos gusta a todos para echarle un rato.

El problema no es ya sólo traicionar una saga (que lo es), sino además decirte que sigue siendo un simulador "puro". Y eso ya me parece reírse en tu cara. Y me refiero a cosas como esta:

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De verdad, es que leo lo de "pure sim" y me pongo otra vez de mala ostia. Es una tomadura de pelo.
@KiMika Pienso que pervive en AMS2, el motor no se pierde, se licencia y a correr. Llegará un momento en que queden unos pocos motores y se hará una gran diversidad de juegos con ellos.

@Asturbo Pero eso es mero marketing, es como lo de "The Real Driving Simulator". No van a decir que, "a ver, que lo hemos capao un poco, está algo aguado, pero te lo compensamos en accesibilidad y diversión": te dicen que son los putos amos y es lo mejor que ha aparecido entre el suelo y las estrellas. El consumidor quiere que le regalen el oído y el vendedor exagera, pero todo el mundo sabe que juega a las mentirijillas.
Pues yo en principio voy a caer...jajajaja al igual q con el 1 y con el 2...el juego tiene buena pinta
Yo seguramente lo compre como el GRID, pero bastante mas tarde de lo que lo hubiera hecho si conservara su idea inicial. Tambien iba a salir este año un juego del campeonato británico de turismos o algo asi, ademas del GTR3 que nunca acaba de salir.

KiMika escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo me sigo preguntando como sera el clima dinamico sin boxes. O directamente los mismos neumáticos valen pa to [tomaaa].

Pues es que han dicho que los neumáticos se cambian automáticamente [+risas]


[carcajad] Pues a ver como va a ser eso.
Carlos2Santos escribió:
KiMika escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo me sigo preguntando como sera el clima dinamico sin boxes. O directamente los mismos neumáticos valen pa to [tomaaa].

Pues es que han dicho que los neumáticos se cambian automáticamente [+risas]



[carcajad] Pues a ver como va a ser eso.



Ya lo dijo fbetes, será tal que así...


fbetes escribió:
Aquí una animación de cómo cambian los neumáticos los mecánicos:

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Asturbo escribió:@turbotron nadie tiene nada en contra de los arcades de conducción, y su publico me parece tan respetable como el que más.
Es más, si a este juego le llegan a llamar Project CARS Go, Project Hotlap ó Project Kids... hasta seguro que me lo compraba de salida. Un arcade con buenas físicas seguro que nos gusta a todos para echarle un rato.

El problema no es ya sólo traicionar una saga (que lo es), sino además decirte que sigue siendo un simulador "puro". Y eso ya me parece reírse en tu cara. Y me refiero a cosas como esta:

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De verdad, es que leo lo de "pure sim" y me pongo otra vez de mala ostia. Es una tomadura de pelo.


Tomadura de las grandes si encima ni hay que calentar ruedas ni se desgastan y van siempre en rendimiento óptimo ....y se cambian solos si llueve...creo haber leído que daños tampoco???

En fin...no se tendría que haber ni llamado "Project"

Shift "lite" seria el nombre más apropiado para este juego.

Si es traicionar la saga.... ahora que habían conseguido un producto único con identidad propia que no se parece a otra cosa que hay en el mercado...el lumbreras de Ian Bell quiere más dinero y tratar de robarle los usuarios y fans al GT y Forza...(la lleva clara)

Es lo que pasa cuando te pasas con las drogas y el alcohol siendo inglés..que hacen balconings suicidas porque no queda neurona sana [carcajad]

EDIT....sigue cayendome mal el moderador Konan.... ahora,ya le he replicado la réplica [poraki]

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Donnced escribió:Tomadura de las grandes si encima ni hay que calentar ruedas ni se desgastan y van siempre en rendimiento óptimo ....y se cambian solos si llueve...creo haber leído que daños tampoco??

Lo de los daños no se sabe aún, pero hay 3 opciones: a) que se arreglen mágicamente como lo del cambio de neumáticos b) que no puedas reparar y te hagas toda la carrera con el coche jodido c) que no haya daños.
Cualquiera de las opciones es una basura impropia de un simulador. El ridículo ya va a ser de órdago. Ni semisim, ni simcade, ni arcade ni leches, habrá que hacer una categoría nueva.
Asturbo escribió:
Donnced escribió:Tomadura de las grandes si encima ni hay que calentar ruedas ni se desgastan y van siempre en rendimiento óptimo ....y se cambian solos si llueve...creo haber leído que daños tampoco??

Lo de los daños no se sabe aún, pero hay 3 opciones: a) que se arreglen mágicamente como lo del cambio de neumáticos b) que no puedas reparar y te hagas toda la carrera con el coche jodido c) que no haya daños.
Cualquiera de las opciones es una basura impropia de un simulador. El ridículo ya va a ser de órdago. Ni semisim, ni simcade, ni arcade ni leches, habrá que hacer una categoría nueva.


Category DronkenBellsim ,por lo demás alucinando con Konan... diciendo que un Project cars 3 mejorando y ampliando un Pcars 2 sería un saacuartos pero "el DronkenBellsim" no mientras se ve que claramente busca el grupo de fans/usuarios de los GT y Forza

Como también ha mencionado anteriormente otro...si hubieran ampliado el soporte del Pcars 2 puliendolo y mejorandolo con actualizaciónes..si lanzarán un season pass o 2 mas no seríamos pocos que lo aploudieramos y soltariamos la pasta.

En fin, una puñetera puñalada a la comunidad y que no tiene que llamarse Project cars para empezar...

Que graciosos con el "puré sim" "under the hood"

Ya les va bien los palos que les está cayendo en su propia comunidad...
A ver si los Bell tiene los huevos ahora de expulsar a todos los que no están deacuerdo con el o dicen cosas que no le gustan....que ya lo conocemos [carcajad]
Sin andar con rodeos y si están tan seguros de su producto entonces que saquen una demo antes del lanzamiento. Si te dicen que esto es la leche y han encontrado el santo grial de los simuladores entonces que saquen una demo. Si no hay pitstops, no hay reparaciones y los neumáticos se adaptan a la climatología entonces dame una demo.

A mi Shift 1 y sobretodo Shift 2 me encantaron y me divertían y éste puede ser igual o más. El caso es que aquí estamos hablando de la trayectoria de una saga y muchos estuvimos en las fases de desarrollo ayudando en lo que podíamos en un título que recreaba el fin de semana de carreras de muchas categorías. Pcars2 fue una evolución de pcars1 y con pcars3 se ha ido de un plumazo aquello por lo que estuvimos unos años.

Yo hubiera hecho un punto y aparte. Un descanso a la saga pcars esperando a la next gen quizás. Y esté título como bien comentáis podría ser otro con diferente título y porque no el inicio de otra saga. Además es un título no tan complicado de hacer a priori.

Y como decía al principio que se dejen de rollos y dejen probar una demo antes del lanzamiento. XD
@Donnced Yo creo que van a cerrar en foro en breve. Acuérdate de lo que te digo...

@denis74 Eso sería lo suyo. Un juego intergeneracional light con otro nombre y esperar a la next gen para continuar la saga de simulación.
Asturbo escribió:
Donnced escribió:Tomadura de las grandes si encima ni hay que calentar ruedas ni se desgastan y van siempre en rendimiento óptimo ....y se cambian solos si llueve...creo haber leído que daños tampoco??

Lo de los daños no se sabe aún, pero hay 3 opciones: a) que se arreglen mágicamente como lo del cambio de neumáticos b) que no puedas reparar y te hagas toda la carrera con el coche jodido c) que no haya daños.
Cualquiera de las opciones es una basura impropia de un simulador. El ridículo ya va a ser de órdago. Ni semisim, ni simcade, ni arcade ni leches, habrá que hacer una categoría nueva.

Yo me quedo con la C.
Si están en plan de simplificar las cosas seguro que eligen esa opción.
Da tela de coraje porque creo que el PC2 tenía un muy buen equilibrio entre simulación y arcade, solo con haber retocado y arreglado las cosas que iban mal podríamos haber tenido un juegazo.
Yo creo que la cosa está clarisima, no han sabido o no han querido arreglar los fallos del Pc2 y han tenido la brillante idea de simplificarlo todo al máximo.
Asturbo escribió:@Donnced Yo creo que van a cerrar en foro en breve. Acuérdate de lo que te digo...


Si,con la "excusa" que se pasan al foro de soporte de Codemasters por la "comodidad" ....no eres el único que lo está pensando
Los daños estarán bloqueados porque éstos frustran al jugador. Estar haciendo vueltas ganando posiciones y por un error o por un tercero que se vaya tu carrera al traste esto no genera diversión. Así que los hemos eliminado.


(Esto lo venir en el siguiente blog) jajajaja
Gameplay en el que se muestra lo mejorado que está el control con el pad:
https://twitter.com/lloydzelite/status/ ... 76256?s=21

Al final cae... [sonrisa]
fbetes escribió:Gameplay en el que se muestra lo mejorado que está el control con el pad:
https://twitter.com/lloydzelite/status/ ... 76256?s=21

Al final cae... [sonrisa]


La "drum edition" viene con la batería???? [qmparto]
Esto es buenísimo [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Cuando GTAV es mejor simracer que Project CARS 3:
https://twitter.com/formulajake/status/ ... 00800?s=21
denis74 escribió:Esto es buenísimo [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Cuando GTAV es mejor simracer que Project CARS 3:
https://twitter.com/formulajake/status/ ... 00800?s=21

Jajajaja la gente es buenísima
denis74 escribió:Esto es buenísimo [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Cuando GTAV es mejor simracer que Project CARS 3:
https://twitter.com/formulajake/status/ ... 00800?s=21


Lol, viva el ingenio de la gente [qmparto]
Asturbo escribió:Imagen

O sea, que sacar una evolución de PC2 sería no innovar, pero volver a Shift sí es innovar.

Open mind ... manda cojones, es que con ese argumento nos vendería hasta un PC4 que es un shooter sobre patines.

"PC4 is a shooter over roller skates. It really is funn as hell. And why play games, is not for fun?"

Y PC5 un juego de cartas.

Me cago en todos sus muertos, que deje de decir que es un simulador, que es que nos toma por gilipollas, y muchos que nos gustan tambien los arcades no lo vamos a tocar ni con un palo por sus putas mentiras.
654321 escribió:
Asturbo escribió:Imagen

O sea, que sacar una evolución de PC2 sería no innovar, pero volver a Shift sí es innovar.

Open mind ... manda cojones, es que con ese argumento nos vendería hasta un PC4 que es un shooter sobre patines.

"PC4 is a shooter over roller skates. It really is funn as hell. And why play games, is not for fun?"

Y PC5 un juego de cartas.

Me cago en todos sus muertos
que deje de decir que es un simulador,
que es que nos toma por gilipollas
y muchos que nos gustan tambien los arcades no lo vamos a tocar ni con un palo por sus putas mentiras.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Estos ya han escogido el camino de vender la moto de que todo lo que han metido es lo más realista, se vuelven a sacar la churra y te sueltan lo siguiente:

Imagen

La “autenticidad aumenta” dicen....

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Han hecho de puta madre. La mayoría vais a comprar el juego, y muchos casuales lo tendrán en cuenta, por tanto, han ampliado el target sin perder apenas compradores que venís de PC1 y PC2.

Yo creo que han acertado con el cambio de rumbo.

Eso sí, no lo compro ni borracho. Abandoné Gran Turismo y Forza porque las carreras no tenían gracia y me pasaba más tiempo preparando, pintando y fotografiando los coches que corriendo. Así que tengo claro que este Forza CARS 3 no es mi tipo de juego.
fbetes escribió:Estos ya han escogido el camino de vender la moto de que todo lo que han metido es lo más realista, se vuelven a sacar la churra y te sueltan lo siguiente:

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La “autenticidad aumenta” dicen....

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Por esa regla de tres que miren a GT Sport.... [carcajad]

Dónde metieron el sistema de conos, que además es un sistema que se usa en trackdays de circuitos reales..

2 conos entrada de curva para mostrar el punto de frenado.
1 cono en el ápex.
1cono en la salida de la curva.

Simple, realista y mejor que sus triángulos "ultramodernos" que me parece que han copiado de otros juegos... porque me suena juegos que ya te aploudian cuando ibas por la trazada.

En fin,ellos con lo suyo.... seguro que por mucho que digan tienen los huevos de corbata viendo los foros de su comunidad y otras

SergeMaltesse escribió:Han hecho de puta madre. La mayoría vais a comprar el juego, y muchos casuales lo tendrán en cuenta, por tanto, han ampliado el target sin perder apenas compradores que venís de PC1 y PC2.

Yo creo que han acertado con el cambio de rumbo.

Eso sí, no lo compro ni borracho. Abandoné Gran Turismo y Forza porque las carreras no tenían gracia y me pasaba más tiempo preparando, pintando y fotografiando los coches que corriendo. Así que tengo claro que este Forza CARS 3 no es mi tipo de juego.


Pásate por la comunidad del foro oficial....verás si no van a perder los fans de los 2 primeros Project.

Primero de todo deberías saber que significa C.A.R.S (Community Assisted Racing Simulator)
Porqué el nombre de la Saga si la traducimos sería:

Proyecto de Simulador de carreras assetido por la comunidad.

Mucha gente ha puesto dinero para estar en las fases de desarrollo del 1 & 2, incluso apoyoda por pilotos reales que asistían para conseguir un simulador único,cosa que más o menos lograron , porque el juego ya tenía un identidad única conseguida, que es simular un fin de semana de carreras en bastantes categorías diferentes.

Lo hecho ahora es una traición y una puñetera puñalada trapera a todos ellos y los fans que apoyaron ese proceso y proyecto.

Ahí les está cayendo muchos palos y con razón, porque este juego ni se tendría que llamar Project, pero mucho menos C.A.R.S

Shift lite 3.0 seria más apropiado y debería haber sido un spin-off de los Project cars

Si hasta el GT y Forza es más "sim" que lo que han presentado estos
Y bueno, los que esperáis campeonatos personalizados offline... Ni de coña, pero vamos... Eso es una característica de lo más hardcore que hay; no lo meten ni de coña.

Y las carreras online van a ser la ruina, no os quepa la menor duda. Mirad Forza 7 y eso es lo que habrá. Salas peladas y además, los cuatro gatos, cuatro troles como cuatro soles.

Si hasta en ACC en PC salen un montón de carreras malas por la peña que da asco, y son todo tipos con volante, que saben trazar, y hacer tiempos razonablemente buenos, etc. Pues imaginad en un juego en el que da todo igual. Vais a correr contra niños de 8 años que se estarán tomando un Cola Cao con una mano y negociando el Radillon con la otra.

@Donnced

Pásate por la comunidad del foro oficial....verás si no van a perder los fans de los 2 primeros Project.

Primero de todo deberías saber que significa C.A.R.S (Community Assisted Racing Simulator)
Porqué el nombre de la Saga si la traducimos sería:

Proyecto de Simulador de carreras assetido por la comunidad.

Mucha gente ha puesto dinero para estar en las fases de desarrollo del 1 & 2, incluso apoyoda por pilotos reales que asistían para conseguir un simulador único,cosa que más o menos lograron , porque el juego ya tenía un identidad única conseguida, que es simular un fin de semana de carreras en bastantes categorías diferentes.

Lo hecho ahora es una traición y una puñetera puñalada trapera a todos ellos y los fans que apoyaron ese proceso y proyecto.

Ahí les está cayendo muchos palos y con razón, porque este juego ni se tendría que llamar Project, pero mucho menos C.A.R.S

Shift lite 3.0 seria más apropiado y debería haber sido un spin-off de los Project cars

Si hasta el GT y Forza es más "sim" que lo que han presentado estos


Conozco Project CARS, empecé jugando a PC1 en Xbox One, con mando, huyendo del infame Forza. Luego pasé al PC, pillé volante, pedales, luego un cockpit, el Project CARS 2... Y a día de hoy sigo dándole al PC2 con el cockpit y con VR, entre otros simuladores. Llevo miles de horas invertidas entre los dos. Project CARS 1 estuvo bien, el 2 lo mejoró en todo y actualmente es un simulador a tener en cuenta ya que a pesar de tener unas físicas un tanto descuidadas, en ciertas combinaciones coche-circuito da bastante gusto pilotar.

Pero haciendo referencia al 3, ya ves lo que pasa en este mismo foro, los usuarios se quejan amargamente, pero al final lo comprarán. Y conozco a otros tantos jugadores de PC2 en PC que van a hacer lo mismo, cosa que no entiendo, ya que todos gastan un buen hardware y son de simuladores, y no sé en qué momento les apetecerá meterse a dar unas vueltas en un arcade. Pero bueno, cada uno a su rollo.

Por eso digo, que la decepción parece muy grande, pero luego van a caer el primer día, pagando por la edición más tocha, y tan contentos. Le van a dar la razón al calvoroti y luego habrá que aguantar su soberbia gritandoles "¡VEIS! ¡OS LO DIJE!" apoyándose en el fajo de billetes y los buenos datos de ventas. Time al time.
SergeMaltesse escribió:Y bueno, los que esperáis campeonatos personalizados offline... Ni de coña, pero vamos... Eso es una característica de lo más hardcore que hay; no lo meten ni de coña.

Y las carreras online van a ser la ruina, no os quepa la menor duda. Mirad Forza 7 y eso es lo que habrá. Salas peladas y además, los cuatro gatos, cuatro troles como cuatro soles.

Si hasta en ACC en PC salen un montón de carreras malas por la peña que da asco, y son todo tipos con volante, que saben trazar, y hacer tiempos razonablemente buenos, etc. Pues imaginad en un juego en el que da todo igual. Vais a correr contra niños de 8 años que se estarán tomando un Cola Cao con una mano y negociando el Radillon con la otra.

@Donnced

Pásate por la comunidad del foro oficial....verás si no van a perder los fans de los 2 primeros Project.

Primero de todo deberías saber que significa C.A.R.S (Community Assisted Racing Simulator)
Porqué el nombre de la Saga si la traducimos sería:

Proyecto de Simulador de carreras assetido por la comunidad.

Mucha gente ha puesto dinero para estar en las fases de desarrollo del 1 & 2, incluso apoyoda por pilotos reales que asistían para conseguir un simulador único,cosa que más o menos lograron , porque el juego ya tenía un identidad única conseguida, que es simular un fin de semana de carreras en bastantes categorías diferentes.

Lo hecho ahora es una traición y una puñetera puñalada trapera a todos ellos y los fans que apoyaron ese proceso y proyecto.

Ahí les está cayendo muchos palos y con razón, porque este juego ni se tendría que llamar Project, pero mucho menos C.A.R.S

Shift lite 3.0 seria más apropiado y debería haber sido un spin-off de los Project cars

Si hasta el GT y Forza es más "sim" que lo que han presentado estos


Conozco Project CARS, empecé jugando a PC1 en Xbox One, con mando, huyendo del infame Forza. Luego pasé al PC, pillé volante, pedales, luego un cockpit, el Project CARS 2... Y a día de hoy sigo dándole al PC2 con el cockpit y con VR, entre otros simuladores. Llevo miles de horas invertidas entre los dos. Project CARS 1 estuvo bien, el 2 lo mejoró en todo y actualmente es un simulador a tener en cuenta ya que a pesar de tener unas físicas un tanto descuidadas, en ciertas combinaciones coche-circuito da bastante gusto pilotar.

Pero haciendo referencia al 3, ya ves lo que pasa en este mismo foro, los usuarios se quejan amargamente, pero al final lo comprarán. Y conozco a otros tantos jugadores de PC2 en PC que van a hacer lo mismo, cosa que no entiendo, ya que todos gastan un buen hardware y son de simuladores, y no sé en qué momento les apetecerá meterse a dar unas vueltas en un arcade. Pero bueno, cada uno a su rollo.

Por eso digo, que la decepción parece muy grande, pero luego van a caer el primer día, pagando por la edición más tocha, y tan contentos. Le van a dar la razón al calvoroti y luego habrá que aguantar su soberbia gritandoles "¡VEIS! ¡OS LO DIJE!" apoyándose en el fajo de billetes y los buenos datos de ventas. Time al time.


Esperemos que la mayoría no caiga,le de una colleja en la calva de Ian y vuelva a hacer un Project Cars de verdad.

La verdad que el 2 mejoró mucho respeto al 1, mira que ya tenían una buena base con el 2 para ofrecer un buen Project cars 3
Donnced escribió:
SergeMaltesse escribió:Y bueno, los que esperáis campeonatos personalizados offline... Ni de coña, pero vamos... Eso es una característica de lo más hardcore que hay; no lo meten ni de coña.

Y las carreras online van a ser la ruina, no os quepa la menor duda. Mirad Forza 7 y eso es lo que habrá. Salas peladas y además, los cuatro gatos, cuatro troles como cuatro soles.

Si hasta en ACC en PC salen un montón de carreras malas por la peña que da asco, y son todo tipos con volante, que saben trazar, y hacer tiempos razonablemente buenos, etc. Pues imaginad en un juego en el que da todo igual. Vais a correr contra niños de 8 años que se estarán tomando un Cola Cao con una mano y negociando el Radillon con la otra.

@Donnced

Pásate por la comunidad del foro oficial....verás si no van a perder los fans de los 2 primeros Project.

Primero de todo deberías saber que significa C.A.R.S (Community Assisted Racing Simulator)
Porqué el nombre de la Saga si la traducimos sería:

Proyecto de Simulador de carreras assetido por la comunidad.

Mucha gente ha puesto dinero para estar en las fases de desarrollo del 1 & 2, incluso apoyoda por pilotos reales que asistían para conseguir un simulador único,cosa que más o menos lograron , porque el juego ya tenía un identidad única conseguida, que es simular un fin de semana de carreras en bastantes categorías diferentes.

Lo hecho ahora es una traición y una puñetera puñalada trapera a todos ellos y los fans que apoyaron ese proceso y proyecto.

Ahí les está cayendo muchos palos y con razón, porque este juego ni se tendría que llamar Project, pero mucho menos C.A.R.S

Shift lite 3.0 seria más apropiado y debería haber sido un spin-off de los Project cars

Si hasta el GT y Forza es más "sim" que lo que han presentado estos


Conozco Project CARS, empecé jugando a PC1 en Xbox One, con mando, huyendo del infame Forza. Luego pasé al PC, pillé volante, pedales, luego un cockpit, el Project CARS 2... Y a día de hoy sigo dándole al PC2 con el cockpit y con VR, entre otros simuladores. Llevo miles de horas invertidas entre los dos. Project CARS 1 estuvo bien, el 2 lo mejoró en todo y actualmente es un simulador a tener en cuenta ya que a pesar de tener unas físicas un tanto descuidadas, en ciertas combinaciones coche-circuito da bastante gusto pilotar.

Pero haciendo referencia al 3, ya ves lo que pasa en este mismo foro, los usuarios se quejan amargamente, pero al final lo comprarán. Y conozco a otros tantos jugadores de PC2 en PC que van a hacer lo mismo, cosa que no entiendo, ya que todos gastan un buen hardware y son de simuladores, y no sé en qué momento les apetecerá meterse a dar unas vueltas en un arcade. Pero bueno, cada uno a su rollo.

Por eso digo, que la decepción parece muy grande, pero luego van a caer el primer día, pagando por la edición más tocha, y tan contentos. Le van a dar la razón al calvoroti y luego habrá que aguantar su soberbia gritandoles "¡VEIS! ¡OS LO DIJE!" apoyándose en el fajo de billetes y los buenos datos de ventas. Time al time.


Esperemos que la mayoría no caiga,le de una colleja en la calva de Ian y vuelva a hacer un Project Cars de verdad.

La verdad que el 2 mejoró mucho respeto al 1, mira que ya tenían una buena base con el 2 para ofrecer un buen Project cars 3


Yo me estaba frotando las manos con PC3. Te juro que pensaba que iba a ser el mejor simulador jamás creado. Lo creía firmemente porque como bien dices, teniendo como base PC2, con haberse currado un online como el de ACC, arreglar los fallos del 2, y actualizar la lista de coches y ampliar la de circuitos más un par de vueltas de tuerca a las físicas, hubiese sido un juego difícilmente superable.

Pero cuando vi que todo se precipitaba y que lo iban a sacar ya para este verano, uffff, ya empecé a pensar que a lo mejor estaban corriendo demasiado. Temía, fíjate, que hiciesen como en los anteriores Project, es decir, temía que sacasen el juego a medio hacer y que no mereciese la pena hasta pasado uno o dos años desde su lanzamiento.

Pero ahora me encuentro con este cambio de rumbo y mira, paso del tema, no es mi rollo, tengo poco tiempo y no puedo andar a mil cosas a la vez. Aún teniendo tiempo sé que no lo jugaría, así que andando escaso del mismo, es que ni de broma lo pillo ni aún costando 9€.

Un saludo Donnced.
@SergeMaltesse Imposible que pille éste porque llevo demasiados gastos jueguiles. Tres en el último mes más otros gastos en otras cosas.
@Asturbo Ya solo falta que le metan Nitro a los coches que solo se pueda acceder a ello con Micropagos.

Y lo venden como lo maximo en realismo, ya que en la realidad las escuderias con mas pasta tienen coches que corren mas.
No disfruto en lo mas mínimo de los juegos arcade, pero no reniego de su existencia por supuesto.

Como muchos dijeron por aquí, no estoy en desacuerdo en que hayan creado un juego como el Projec Cars 3. Lo que me parece una falta de respeto es haberlo hecho dentro de la saga, como si continuase un lineamiento de juego. Y leer que lo promocionan aludiendo que es "todo lo simulador que tú quieras"... pocas veces han intentando verme mas la cara de estúpido.

No tengo la mas mínima intención de comprarlo.

PD: Yo si soy de los que esperan que sea un fracaso rotundo. Y redoblo la apuesta. No me interesa que ellos vuelvan a la senda, ojalá vengan otros y lo continúen como correspondía.
fbetes escribió:Estos ya han escogido el camino de vender la moto de que todo lo que han metido es lo más realista, se vuelven a sacar la churra y te sueltan lo siguiente:

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La “autenticidad aumenta” dicen....

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La de palos que les está cayendo en Facebook con esta frase de hoy. Les llueve por todos lados pero no se trata de unos cuantos comentarios sino de una verdadera tromba de seguidores que están bastante cabreados. No creo haber visto algo tan unánime en un juego de coches sea sim, semi sim o arcade y los mensajes son muy duros. Os invito a que los leáis.

Para mi que esta fallando no solo el hecho mismo de la causa que lo provoca sino el impacto colateral de todas esas frases que van sacando defendiendo a toda costa lo que han hecho.
Uff, pues si, me he pasado por FB y vaya leña que le están dando. Espero que al ideólogo de estos recortes lo pongan en su sitio.
Asturbo escribió:Uff, pues si, me he pasado por FB y vaya leña que le están dando. Espero que al ideólogo de estos recortes lo pongan en su sitio.


El ideologo de llama codemasters, esos que tanto adorais para otras cosas.
Asturbo escribió:Uff, pues si, me he pasado por FB y vaya leña que le están dando. Espero que al ideólogo de estos recortes lo pongan en su sitio.

Es que la frase tiene miga:

La autenticidad es elevada reemplazando la vieja línea de trazada por .... etc etc...

Añaden esto y te tratan de convencer que están innovando.
De alguna manera tratan de decirte que toda la simulación sigue escondida en el corazón del juego para precisamente convencerte de nuevo de que esto es simulación pura. Por eso en el blog del otro día constantemente recurrían (y es una cosa que me fijé) a que seguía estando Seta Tyre Model, que la carcasa seguía teniendo las capas, que las temperaturas seguían ahí pero bloqueadas, que había ciclo día noche y climatología y sí llovía el neumático se “adaptaba” a la lluvia o cantidad de lluvia. Es decir, que hay transición día/noche y climatología pero son puramente cosméticos.

Y si la temperatura de los neumáticos está bloqueada a una ideal, entonces da igual correr de mañana, a horas centrales del verano, de noche en pleno invierno porque el agarre es el mismo. Es decir que ahora todo es cosmético lo único que vamos a ver es el cambio en la vegetación para llevarte a pensar: ah vale que es otoño por los árboles pelados.


Y para redondear aquí lo siguiente: En la web del juego pone esto que me lleva a pensar que los daños son puramente cosméticos:

EFECTOS DE CHOQUES Y ROCES INTENSOS Y REALISTAS



Para cerrar el círculo del desastre seguramente no tengamos daños mecánicos porque sin pits es imposible tenerlos. Un verdadero tijeretazo.
@denis74 una forma de meter los daños es como hicieron en GT5, habia daños mecanicos y se arreglaban solos al de un tiempo, hasta que se arreglaban sufrias las consecuencias de los daños.

Sobre la linea de trazada entiendo que se refieren a la ayuda que te "pinta" una linea de colores encima de la pista no? Y que en este juego lo sustiyuyen por conos de frenada y del vertice de las curvas.
Lebroncito escribió:
Asturbo escribió:Uff, pues si, me he pasado por FB y vaya leña que le están dando. Espero que al ideólogo de estos recortes lo pongan en su sitio.


El ideologo de llama codemasters, esos que tanto adorais para otras cosas.


En 2018 Ian Bell dijo que miraría de hacer un sucesor espiritual de los shift,aunque todo el mundo dio por hecho que sería más cara al modo carrera offline...no lo que ha hecho.

El desarrollo de Project cars 3 ya llevaba más de 18 meses en marcha cuando Codemasters llegó a un acuerdo con Slightly Mad studios.
De hecho,la distribución de este Project cars 3 Aún recae en Bandai.

Hasta el siguiente juego después de Project cars 3 no Sera realmente de Codemasters.

De hecho, cuando Codemasters compró Evolution Studios,creadores de dirveclub,les dejaron vía libre.... hicieron el fracaso de onrush y acabaron de patitas en la calle evolution studios.

El director de Evolution Studios hace 6-7 meses fichó para Slightly Mad studios, unos meses después sale el acuerdo Codemasters-slighty más Studios... Y ahora que ya está en prealpha Project cars 3,el director de driveclub los ha abandonado y se ha ido a otro sitio..ahí sí que al igual tiene que ver algo Codemasters,ya que salió echado de ahí y la relación entre ellos no creo que sea muy buena.

KiMika escribió:@denis74 una forma de meter los daños es como hicieron en GT5, habia daños mecanicos y se arreglaban solos al de un tiempo, hasta que se arreglaban sufrias las consecuencias de los daños.

Sobre la linea de trazada entiendo que se refieren a la ayuda que te "pinta" una linea de colores encima de la pista no? Y que en este juego lo sustiyuyen por conos de frenada y del vertice de las curvas.


Bueno compañero...eso aún está en GT Sport, daños leves, que son "mecánicos" que se arreglan por modo Harry Potter (chiste de @fbetes) en 30 segundos.

Luego GT Sport también tiene los daños graves,que son daños "mecánicos" que se quedan hasta que pasas por boxes a arreglarlos.

El mismo sistema de daños estaba en GT6 y el GT5,con la diferencia que en GT5 había más daños visuales,se podía perder puertas,había grandes desformaciones...pero PD dejo de trabajar en ello....(que se cansa) el 6 tenía daños visuales simples como el GT Sport...
Luego tema colisiones no ha mejorado desde GT3..pero eso ya es otro tema

Y si,la línea de trazada es la línea de colores, dinámica en algunos juegos.
Project shift 3 lite ha inovado en unos triángulos que flotan en el aire y si los sigues bien te aplouden en plan muy arcade....(Project Gotham racing) ya tenía algo parecido si no me equivoco.

Lo de los conos lo usa GT Sport, emulando el sistema de conos que se hace en "trackdays" en la realidad..un punto positivo para PD,no todo será malo [carcajad]

KiMika escribió:@Donnced aprovechas la minima para meterle al GT [qmparto]


No, pero he tenido todos los GT, incluso el motor toon 2, Que es básicamente la base de las físicas de el Primer GT, he sido gran fan de la saga,pero a partir del GT4 ha perdido los papeles en muchos aspectos y ha quedado estancado en otros.

En el 5 empezó a trabajar en un sistema de daños que prometía,luego ya sabemos de la vagancia,los coches estándar del 5 y 6...
Mejor trabajar en gráficos, estrellas, iluminación, Modo foto, porqué son cosas que a kazonuri le chifla.

Ya ves como en GT Sport el avance en fiscas de tierra es nulo, sigue con el estilo Sega rally de los 90, colisiones,daños mecánicos siguen como el 5 ,daños visuales simplificados ...más importante es los gráficos de nuevo.
Salas online personalizadas con los mismos y más fallos que el GT6.

Da mucha pena, porque ves que estudios con menos gente y medios son capaces de más que ellos....

Sin ir más lejos,las salas personalizadas de los assetto y los Pcars y los F1 y los DiRT funcionan mejor y con menos fallos que los de GT.
Y no cierran los servidores a los 6 meses de salir el siguiente...
Pero es lo de siempre,es el único first party de Sony con uns horda de fans muy asentada y solo por llegar el logo de GT va a vender sí o sí, aunque desde GT Sport ha escondido los números de ventas.

Ojalá PD espabila,se deje de tanto gráficos y empieza a mejorar la base y aspectos jugables,que buena falta le hace.
@Donnced aprovechas la minima para meterle al GT [qmparto]

Triangulos en el aire y te aplauden si lo haces bien? Estas de coña? [+risas]

Bueno, es de esperar que todas esas cosas se puedan desactivar, que es lo que haré el primer dia, asi que sin problemas.
KiMika escribió:@denis74 una forma de meter los daños es como hicieron en GT5, habia daños mecanicos y se arreglaban solos al de un tiempo, hasta que se arreglaban sufrias las consecuencias de los daños.

Sobre la linea de trazada entiendo que se refieren a la ayuda que te "pinta" una linea de colores encima de la pista no? Y que en este juego lo sustiyuyen por conos de frenada y del vertice de las curvas.

Sí, la clásica ayuda línea de trazada. Aquí son 3 iconos flotantes, a la entrada, justo en el interior de la curva y la salida de la curva que hacen de punto de referencia.

Está confirmado que se puede desactivar en opciones del HUD.

La idea es buena lo que pasa que su diseño al igual que el formato de letra del menú y objetos del HUD son más propios de juegos estilo NFS o Ridge Racer que se un simulador propio a lo iRacing, Assetto o incluso Forza o GT. Esto unido a lo confirmado y objeto de debate ya están posicionando este juego no simulador en una ubicación desconocida de entre los juegos de coches. Podría ser perjudicial o no pero más por lo primero porque se queda en tierra de nadie.
Eso de iconos flotando es lo más arcade que te puedas echar a la cara, prefiero mil veces antes los conos del gt sport, que es que además es un sistema real de referencias de frenado y vértices de curvas.

Lo dicho, desactivado en el minuto 1, aunque la verdad es que no tengo activado en ningun juego la ayuda de trazada, es lo primero que hago, quitar todo eso .
KiMika escribió:Eso de iconos flotando es lo más arcade que te puedas echar a la cara, prefiero mil veces antes los conos del gt sport, que es que además es un sistema real de referencias de frenado y vértices de curvas.

Lo dicho, desactivado en el minuto 1, aunque la verdad es que no tengo activado en ningun juego la ayuda de trazada, es lo primero que hago, quitar todo eso .


Exacto, lo mejor es buscar referencias visuales por el circuito...un árbol,una valla,un comisario de pista.. etcétera para ir aprendiendo la pista,vamos como hacen los pilotos reales.

Como bien dices,el sistema de conos de GT Sport está muy bien por usarse en trackdays de la vida real, buena y realista ayuda para los novatos.

Yo también...lo primero que hago es quitar las ayudas visuales, luego poner cambio manual, quitar ayudas al freno que tienen algunos, ABS y TC en realista si está la opción y control de estabilidad fuera [carcajad]
Lebroncito escribió:
Asturbo escribió:Uff, pues si, me he pasado por FB y vaya leña que le están dando. Espero que al ideólogo de estos recortes lo pongan en su sitio.


El ideologo de llama codemasters, esos que tanto adorais para otras cosas.


No. Como dice Donnced, ya daban pistas de lo que iba a ser mucho tiempo antes de la compra. Incluso les dio tiempo a fichar gente que echaron de Codemasters.

Y no tendría mucho sentido culpar a Codemasters de que PC3 sea más arcade. Llevan la última década haciendo juegos de Rally y F1 cada vez más realistas.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Lo vais a acabar comprando todos [sonrisa]


A mí se me junta lamentar la pérdida de un sim tan ambicioso y la perplejidad con las fumadas de marketing que están haciendo con el interés por lo que parece un juego de coches diferente y muy apetecible.

Me pasa igual pero igualmente esperaré a que esté en oferta o con un precio bajo en Keys a modo de protesta.

Total, no hay prisa tampoco saliendo Dirt 5 y Ride 4 unos meses más tarde y que ahora mismo estoy algo saturado de juegos que acabar xd
seco46 escribió:Me pasa igual pero igualmente esperaré a que esté en oferta o con un precio bajo en Keys a modo de protesta.

Total, no hay prisa tampoco saliendo Dirt 5 y Ride 4 unos meses más tarde y que ahora mismo estoy algo saturado de juegos que acabar xd


Lo de tener demasiados juegos pendientes también me pasa a mí, y me da que pensar. No voy a decir que sacar juegos a final de generación no compensa, pero tener tanta alternativa tan barata es algo que debe influir.
Los están troleando a base de bien XD.
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 70017?s=20
Los comentarios son un descojone algunos.
A ver si tienen huevos de sacar una demo antes de poner el juego a la venta.
_Bardock_ escribió:Los están troleando a base de bien XD.
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 70017?s=20
Los comentarios son un descojone algunos.
A ver si tienen huevos de sacar una demo antes de poner el juego a la venta.

Como querían que se lo tomase la comunidad base de esta saga? Tenían un buen número fiel a estos títulos y de la noche a la mañana borrón y cuenta nueva.
Seguramente un pc4 con paradas hará que vuelva pero ahora mismo no lo compro de salida. Para cuando baje de precio quizás.

Es lo que decía el otro día. Si tan seguros están de su producto que saquen una demo.
denis74 escribió:Seguramente un pc4 con paradas hará que vuelva pero ahora mismo no lo compro de salida. Para cuando baje de precio quizás.

Para entonces igual ya eres fiel a Reiza :P

denis74 escribió:De alguna manera tratan de decirte que toda la simulación sigue escondida en el corazón del juego para precisamente convencerte de nuevo de que esto es simulación pura. Por eso en el blog del otro día constantemente recurrían (y es una cosa que me fijé) a que seguía estando Seta Tyre Model, que la carcasa seguía teniendo las capas, que las temperaturas seguían ahí pero bloqueadas, que había ciclo día noche y climatología y sí llovía el neumático se “adaptaba” a la lluvia o cantidad de lluvia. Es decir, que hay transición día/noche y climatología pero son puramente cosméticos

O sea, que hacen los calculos para consumir recursos de la pley, y tener que recortar en otras partes del juego, pero luego no los usan ?? [+risas] [carcajad]

Cuanto mas hablan mas la lian !!!! [qmparto] [qmparto]

denis74 escribió:Ojalá PD espabila,se deje de tanto gráficos y empieza a mejorar la base y aspectos jugables,que buena falta le hace.

Para que van a hacer eso si pueden meterle Raytracing al motor del GTS y ya está ??? GTS + RTX = GT7
Contiene algunas imprecisiones, pero le dan cerita de la buena: https://simracer.es/project-cars-3-el-triste-epilogo/

No sé si será como dicen el epílogo, pero con la salida en la misma semana de ACC para consolas y de AMS2 para PC, se va a rellenar el hueco que va a dejar PCARS3.
Entonces, ¿hablamos que después de ésta tercera parte ya se acaban los project cars? Si es así me parece muy muy lamentable la forma de terminar con ésta saga, yo creo que Codemasters tiene el suficiente potencial como para poder hacer un juego tipo Grid pero con físicas realistas y simulador, no entiendo porque no sacan un juego así pudiéndolo hacer perfectamente...
@Gerard_86 Yo estoy en la teoría de que lanzarán un pcars4 con pitstops, desgaste y consumo para la nextgen. Me juego el cuello.



@654321 Jejejeje! Estaba por pillar Automobilista 2 antes que se agotase el early access pero de momento me espero y cuando lo vaya a jugar lo pillo valga lo que valga. Este Sim son bondades lo que voy leyendo de usuarios. Tengo curiosidad por ver los cuatros históricos de Hockemhein.

Aparte que me acabo de pillar el ACC de PS4 para no perder ese dlc gratuito así que paro de pillar más juegos porque sino me va a costar acabarlos.
La mesa me la tienen que modificar para colocar la torre en un soporte bajo la mesa así que aún tengo el volante pendiente de montar en el wheel stand para que no esté enmedio para cuando vengan los operarios.
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