Project CARS 2

Yo he probado la demo en la One S y no me termina de convencer del todo, tenía ganas de probar los coches de la categoría GT3 pero lo malo de la demo es que con esos coches se conduce con lluvia y no sé las sensaciones que da jugar con ellos en seco.
El juego lo tengo comprado, tengo que ir a recogerlo a la tienda y todavía estoy a tiempo de si me quedo con él o si lo devuelvo.
Me llama mucho la atención de este juego el tema de las licencias y poder hacer carreras online con gente que juegue en mi estilo (yo intento jugar lo más limpio posible), ya que por ejemplo en el Forza eso no se puede filtrar y me jode que otros jueguen a los bolos conmigo al final de recta.
Leo los comentarios que ponéis y son muy diferentes los que ponéis unos con lo que ponéis otros, así que de momento sigo sin decidirme
yo estoy igual, sin juego de coches en la xbox , juego al pc1 peor muy poco. Tengo un tmx y nose si pillarme el f1, el pc2 o asseto.... mi idea era pc2 pero me quitais las ganas, lo quiero para montar el tinglado, jugar un rato sin calentarme la cabeza y ya esta
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi_amigo_mak escribió:Yo he probado la demo en la One S y no me termina de convencer del todo, tenía ganas de probar los coches de la categoría GT3 pero lo malo de la demo es que con esos coches se conduce con lluvia y no sé las sensaciones que da jugar con ellos en seco.
El juego lo tengo comprado, tengo que ir a recogerlo a la tienda y todavía estoy a tiempo de si me quedo con él o si lo devuelvo.
Me llama mucho la atención de este juego el tema de las licencias y poder hacer carreras online con gente que juegue en mi estilo (yo intento jugar lo más limpio posible), ya que por ejemplo en el Forza eso no se puede filtrar y me jode que otros jueguen a los bolos conmigo al final de recta.
Leo los comentarios que ponéis y son muy diferentes los que ponéis unos con lo que ponéis otros, así que de momento sigo sin decidirme

Yo no te recomiendo su compra ahora mismo para nada... esta lleno de bug, y para una carrera buena, echas cinco malas -o más.

@mekausmal si te gustó el F1 2016, este lo hará más. Está guapísimo.
pues hay tres modos de juegos, calidad, rendimiento fps y resolucion. Ninguno de los 3 me convencio, como que el juego esta vacio y encima lineas que parpadean por todos lados.
@iotz en la FAT, no se como ira el juego final, también es porque tengo un pc con una gtx 1060 de 6 gb y me va a 60 fps constantes y puede ser que por eso me decepcionará. Mejor probarlo y luego comprarlo.
Por fin esta disponible el nuevo patch.... [beer]
LA VIRGEN SANTA PERO ¿QUE JUEGO SACO ESTA GENTE DE SALIDA? JUASJUAS

Los parches del 1 no eran tan largos como este, Dios mío...con un parche así debe de ser la polla AHORA el juego porque vamos menudo tochaco jajajaja

Project CARS 2 - XB1 PATCH 1.3.0.1

Online / Multiplayer

Fixed an issue where, on Xbox One, some players who were sent an invite whilst suspended would be unable to join the lobby.
New game mode - The Online Championship game mode is now available, allowing players to compete online in full championships, spanning multiple rounds.
Fixed an exploit where some players could load custom setups in Community Events when Default Setups are enabled.
Improved logging and syncing when joining online games already in progress.
Fix for an online issue where players would be shown an incorrect error message when attempting to join a game session which was full.
Online Reputation: When being kicked from a race, the system now checks your recent history to help decide if points should be deducted from your ranking score.
Online Reputation: Fixed a bug where remaining players would not score for a win against disconnected players.
Resolved a problem where a previously kicked player, joining back into a game after accepting an invite, would be auto-kicked.
For players joining an active qualifying or practice session, there is now a 3-minute cut-off as the session approaches completion, after which it will no longer be possible to join the session.
An error message is now displayed when an incorrect password is entered when joining a password-protected lobby.

Career

New Invitational Event - McLaren 720S VIP Challenge.
Fix for career multi-class races, so that the finish position within the class is used for series progression, rather than the overall race position.
Nissan Skyline Silhouette, Nissan Skyline BNR32, Nissan R89C, and Porsche 961 can now be used in Career mode.
Fix for an issue where pop-ups for unlocking Invitational events were displayed in the wrong location.

Controllers

Fanatec CSWB v2 – various adjustments and improvements on XB1.
Fanatec - improved anti-jolt and high-frequency anti-vibe on the CSWB series.
Logitech - Fix for G29 and G920 lock stops.
Thrustmaster - Improvements for the 458 Italia.
Improvements to various controller’s vibration effects.

GUI and HUD improvements

Session information such as race duration is now displayed on the pre-race menu.
Changed the HUD colouring scale for race rain tyres.
Added a dialog to show replay saving progress.
Change to the way the Start Type is displayed on the Round dialog so that it matches the Race Settings dialog.
Fix for an issue where a menu would become disabled when moving 'down' from the bottom of the menu.
Updates to various buttons to better indicate when a button is selected/highlighted.
Fix for buttons on online post-race results screen so that they only show when they can be pressed.
Fixed cases where the RPM Gauge on the HUD was not matching the actual RPM of the car.
Fixed loading bar to become invisible when local loading is complete.
Added new Help Text for Menu Spring Strength in FFB settings.
Added fuel estimation to Tuning Setup screen and ICM.
Added auto-scroll to a number of info feeds to prevent overlapping text.
Added the name of the car setup currently in use to the 'Setup' button on the Pre-Race screen.
Fix for fuel being displayed incorrectly as mass, not volume.
Improvements to the lap timing and visual-split timing HUD widgets.
Fix for incorrect number of records being counted on Community Event screen.
Fixed an issue in Time Trial where Loaded Ghosts and Options on the Pre-Race menu were highlighted at the same time if the player added multiple ghosts in Time Trial.
Fixed an issue where an incorrect weather forecast icon is displayed for the client in the lobby details screen.

Handling/Damage

Various tyre behaviour tweaks and improvements to the different tyre compounds.
Altered the pre-heating temperatures of various tyres to prevent them from being outside optimum temp range at race starts.
New rain tyre compound improvements for Group C, GTP, all Formula cars, GT1, and LMP900.
Driveline improvements with increased synchro effect for Hewland-type gearbox
Lowered the time to jam gears together after a missed shift for all gearboxes.
Changes to Vintage Lotus treaded tyres to improve wet speed balance.
Altered radiator damage to make it more progressive, and not accumulate damage from minor impacts.
Fix for issues with radiator settings on the Toyota GT86 GT4, and Rocket Bunny versions, which under some conditions were causing engine overheating.
Changes to downshift protection based on vehicle speed.
Lowered minimum shift time for cars with H-pattern racing gearboxes.
Improved physics setup and damage for Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG.
Fixed missing radiator damage for Ford Escorts, and Ford Mustangs.
Improvements to Formula Renault 3.5 default stable setup.
Performance balancing changes to the LMP1, GT3 and GT4 Classes.
Refinements to Vintage Low Grip tyre.
Balanced performance for BMW M3 GT4, and Ford Mustang Boss 302 R1.
Improved Modern Touring Car tyre compound.
Road car tyres: Tuned the aquaplaning and more sensible behaviour in very deep water.
Increased threshold for detaching front wings of Formula cars.
Adjusted various default setups:
– Aston DB11: Loose
– Aston Vulcan: Loose, and Stable
– BMW 320 TC: Stable
– BMW M3 E30: Loose, and Stable
– Chevy Camaro ZL1: Loose, and OEM
– Ferrari 330 P4: Loose, and Stable
– Ford Fusion Stockcar: Loose.
BMW 2002 StanceWorks: Fixed tyre texture, better strut geometry for kingpin angle and scrub radius, improved drag centre of forces in the aero model.

AI

Improved AI in low- and high-speed cornering.
Improved balance between player and AI in wet conditions.
Improvements to general AI behaviour and racecraft across all tracks.
Tweaks to how AI are affected by snow and ice.
Improvements to the AI driving on slick tyres in wet weather.
AI Practice and Qualifying grip levels rebalanced to better match expected behaviour.
Better balanced AI speed on corner exit.
Generally improved the AI racing balance and ability across many tracks.

Audio

Update to various AI car sounds.
Added new sounds for lower pitch skidding.
Improved AI audio levels in replays.
Improvements to Lamborghini Huracán engine audio.
Reduced the skid sounds for the McLaren 720S.
Modified falloff curves for surface and skid sounds.
Updated sound mix for replays, with improved reverb settings for tunnels and bridges.
New tyre skid sound effects for treaded tyres.
Fix for an issue with audio not panning to all speakers in 7.1 under certain conditions.

Tracks

California Highway Stage 3 - Added an alternate start line to clean up occasional start line issues.
DirtFish (all) - Fixed an issue with render flickering on main building.
DirtFish Mill Run - Fix for an exploit to prevent unrealistic lap times (This includes a leaderboard reset for Time Trial and Community Events on DirtFish Mill Run to remove bogus lap times).
Fuji - Fixed an issue with some render flickering on the front of the pit buildings.
Indianapolis Motor Speedway Oval - Updated dynamic marks, updated AI alternate start line for better cleaner starts.
Circuit de 24 Heures du Mans - Fix for render flickering issue on the fence left of start straight, and in the curve entering the long straight.
Lohéac - Fix for an issue on one kerb where the physics would didn’t behave correctly.
Oulton Park - Fixed floating white lines near entry to pit lane.
Red Bull Ring—National: Changed some dynamic barriers and fixed LODs.
Red Bull Ring GP and National layouts - Fixes for various Replay and Pre-Race camera issues.
Sakitto - Fixed various render popup issues.
Fixed issues with the race start at various tracks.
Adjusted the pit lane placement of Pit Limiter Entry and Exit boards at several tracks.
Improvements to track cut settings at various tracks.

Vehicles

Audi A1 Quattro - Rebalanced the AI in rain vs. dry.
BAC Mono - New wet tyre compound.
BMW 320 TC - Fixes for gaps in the rear of cockpit, and fixed cockpit display clipping.
Caterham Seven 620 R - Improved wet tyre.
Chevrolet Camaro 1969 - New suspension geometry to better match the Hotchkiss design at the rear and SLA up front.
Chevrolet Corvette C7 Z06 - OEM setup differential opened up.
Dallara DW12 Road - New player rain compound, and new AI wet grip adjustments.
Formula X & Dallara IR-12 - Adjusted engine lifetime model.
Ferrari 488 GT3 - Reduced extra slip allowance at low speeds for better stability.
Ferrari F40 LM - Fixed various cockpit detail issues that were visible in VR.
Ford Escort RS1600 - Adjusted dry and wet speeds for AI to match latest physics changes.
Ford Falcon V8 Supercar - New rain compound.
Ford Falcon V8 Superca -  Added a new tyre carcass and made some minor improvements to car handling.
Formula Renault 3.5 - Increased rolling drag and friction torque to AI to balance their speed on straights.
Ginetta G40 - Improved AI tyre stiffness, grip and rolling resistance, to better match player, added new Junior tyre.
KTM X-Bow GT4 - Changed spring and damper data, and added optional final drive ratio.
Ligier JS P - Fixed exhaust positions.
Ligier LMP3 - Fixed rear 3rd bump stop having no range adjustment.
Lotus Type 51 - Increased players wet grip to better match the AI.
Mazda MX-5 Radbul - Engine cooling and durability adjustment to prevent engine from blowing after one lap. New drift setup added.
McLaren P1 GTR - Updated the differentials for Stable, and Loose default setups, for more stability and ease of driving.
Mercedes-Benz AMG GT3 - Improved default setup to improve stability.
Nissan Fairlady Z GTS - Various fixes enabling radiator damage, texture fixes, better drag balance, and bigger set of gear ratios.
Nissan Fairlady Z GTS-II - Raised shift light RPM-trigger to 8,000 RPM.
Nissan Skyline Super Silhouette - Boost adjustment for default setup to make the car more competitive with other Group 5 cars.
Porsche 936/77 - Added a wider set of gear ratios.
RWD P20 LMP2 - Changed shift lights to better match engine peak-power.
Toyota GT86 - Altered aero positioning, and fixed an aero-lose problem without changing the setup.
GT4 cars - Change to the tyre carcass model.
LMP1 Cars - Fixed an issue where the AI weren't using the hybrid system, causing an imbalance with the player.
LMP2 cars - Reduced aero drag by 35lbf @ 150mph.
Various road cars - Changed OEM tyres to the correct ones.
Kart - Disabled differential setup adjustments, new tyre carcass construction.
Improved dirt texture on various cars.
Fixed mud and snow textures on various cars.

Other Improvements

Added a Graphics Bias option for the Xbox One X
Fixed an issue in Time Trial where the player could load a ghost’s setup for a different car from the player’s car if the selected ghost was in the same class as the player’s car.
Improved the rendering of the edges of LiveTrack puddles for off-road/off-track areas.
Fixed an issue with mud and dust particles being visible inside cockpits.
Improvements to the wet track darkening render effect.
Much-improved motion blur and bokeh effects.
Fix for an issue where, in certain cases, LiveTrack conditions could be carried over from one game type to another.
Improved the synchronisation of clouds and rainfall, and the effects on cars.
Fix for a red/yellow graphical glitch sometimes appearing on track surface.
Fix for an occasional crash when switching shadow detail level.
Fixed an intermittent crash when entering text for a new pit strategy.
Fixed an issue where occasionally some AI cars would not move on the first viewing of a replay.
Fix for an issue that would reset the player’s tuning setup to default when Pausing and choosing to return to pits.
...and many other small tweaks, improvements and performance enhancements.

*Hot fix for crash when starting the game in certain scenarios in non-English installations.
Menudo testamento, esperemos que no hayan jodido otro tanto.....
venga contarnos cosas a ver si ya llega el momento ee comprarlo jejeje
¿Impresiones tras el mega parche? ¿Ya vale lo que piden? o es mejor seguir esperando.
Hola estoy sin juego de coches en xbox y quiero alguno la verdad, el problema ees que solo quiero jugar contra la maquina en campeonatos personalizados creados por mi y a poder ser con los coches de Dtm, que juego me da esas opciones? Gracias!!!
@Ocap2010 A mi el juego me encanta,es mi juego preferido de coches,ya lo fue el 1y este ahora incluso con los bugs antes del parche...... los cuales ya me desaparecieron varios al pasarme a la X.....El parche muy bien por lo que he podido probar ,todo solucionado y los nuevos modos gráficos muy bien
Merece la pena ahora mismo el juego tras los diversos parches?
Estoy bastante decepcionado con el Forza 7 y la alternativa sería este PC2.
Actualizacion de 6,18 gb. Sabe alguien que lleva?
gandalfito1 escribió:Actualizacion de 6,18 gb. Sabe alguien que lleva?

¿es una broma de puente? [+risas] , mira respuestas atrás y veras que lleva compañero.
Hola chicos, denis una cosa, he probado todo el tinglado de los campeonatos online, todo todo, y hay cositas que tienen que mejorar, todo esta bien pero hay un fallito, resulta que solo esta de anfitrion aquel que organiza un campeonato porvlo tanto solo si esta el se corre, si no pudiera el anfitrion correr ese dia nadie puede, solo estando el se puede correr, deberia de dar la opcion de poner a dos personas mas de administradores del campeonato, tambien deberia de aparecer el campeonato automaticamente que se invita al piloto, solo aparece cuando consigue meterse por primera vez en la primera sala del primer evento y la invitacion solo aparece cuando el anfitrion esta dentro de la sala....quitando esto por lo demas muy bien, aunque tambien cuando se prepara algo de rallycross de la opcion de poner a mas de 6 personas para hacer eliminatorias.
iotz escribió:
gandalfito1 escribió:Actualizacion de 6,18 gb. Sabe alguien que lleva?

¿es una broma de puente? [+risas] , mira respuestas atrás y veras que lleva compañero.

Perdona, no la habia visto jajaja, de todos modos creo que va el parche con un "bicho", acabas una carrera en el modo historia y se crashea (que majos son)
bad73 escribió:buenas, alguien sabe como bajar la dificultad de la IA? es que hay circuitos que es imposible...
despues del parche el tiempo de mejora por vuelta se bloquea


Nuevos fallos tras el parche??? eso es imposible.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kenwood escribió:
bad73 escribió:buenas, alguien sabe como bajar la dificultad de la IA? es que hay circuitos que es imposible...
despues del parche el tiempo de mejora por vuelta se bloquea


Nuevos fallos tras el parche??? eso es imposible.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mismo de imposible que cada vez que salen tu te pases por aquí [jaja] , pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, si tu eres feliz criticando una vez tras otra lo mismo pues adelante...sigue con tu felicidad:
pd: acabara siendo un juegazo como lo es el 1.
iotz escribió:
Kenwood escribió:
bad73 escribió:buenas, alguien sabe como bajar la dificultad de la IA? es que hay circuitos que es imposible...
despues del parche el tiempo de mejora por vuelta se bloquea


Nuevos fallos tras el parche??? eso es imposible.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mismo de imposible que cada vez que salen tu te pases por aquí [jaja] , pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, si tu eres feliz criticando una vez tras otra lo mismo pues adelante...sigue con tu felicidad:
pd: acabara siendo un juegazo como lo es el 1.


No siempre van a haber comentarios de todos los gustos lo siento por ti si no te gustó ^^ hay una opción en el foro para ignorar usuarios, solo era una sugerencia, yo lo suelo usar.

Pero vamos, en ONE el 1 un juegazo...bueno...mirandolo no se de que forma...un juego al 75%...con tearing en según varias zonas de varios circuitos, bajadas importantes de FPS, sonido del motor a cochecito de pilas a veces, y el online que es lo mas nefasto que hay a no ser que hagas una privada...con un importante numero de fallos y diciendo que no iban a gastar mas tiempo en arreglarlo, a pesar que en el foro oficial día tras día la gente se quejaba y reportaba mas y mas cosas....yo díría "jueguecillo" a secas, nada en comparación a la versión de PC, que lo tengo, y ahí no hay nada malo de lo que le pasa en ONE.

Por lo tanto, pasando lo que pasó con el 1 yo me dije a mi mismo que no iba a comprar un juego mas a esta gente de SMS, y así hice, sinceramente pensaba que ya no iban a meter la pata e iba a ir a mas su segunda versión del juego, y que me lo iba a perder porque le eché la cruz, pero me equivoqué.

Tiene el 2 mas bugs que el 1 de salida viendo el tochaco del último parche mas el anterior...pero vamos si para ti es un juegazo, ni mil palabras mas por supuesto.

No se trata de felicidad, yo solo comento (como todo el mundo lo hace) y veo que esta gente no solo no mejora si no que empeora a mi modo de ver, por lo menos en lo que a consolas se refiere, yo tuve el 1 en ONE y me cansé esperando, y al año y 3 meses Microsoft me devolvió el dinero, y no dudaré en seguir pasandome por aquí claro, faltaría mas, es un foro libre.

Saludos compañero, y disfruta de tu juego si realmente te gusta, que eso es lo que realmente importa :) y no mis comentarios.
Lo he probado un par de horas y me está gustando mucho, cuando pase más tiempo quizás pueda encontrarle más fallos; tampoco soy de estar mirando si los juegos tienen caídas de frames o dientes de sierra, etc...así que sobre eso no puedo opinar porque es algo que al menos yo no tengo muy en consideración.
Lo único "extraño"que sí me ha sucedido es ayer en una prueba de campeonato después de haber realizado otra con unas sensaciones muy buenas, en la siguiente en Donington es como si el ffb hubiera desaparecido del volante, la dirección iba flotando, miré ajustes y demás y todo permanecía igual...no sé si será un bug o bien las condiciones del circuito que eran diferentes de Silverstone pero era el volante flotando.

Un saludo
Kenwood escribió:
iotz escribió:
Kenwood escribió:
Nuevos fallos tras el parche??? eso es imposible.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mismo de imposible que cada vez que salen tu te pases por aquí [jaja] , pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, si tu eres feliz criticando una vez tras otra lo mismo pues adelante...sigue con tu felicidad:
pd: acabara siendo un juegazo como lo es el 1.


No siempre van a haber comentarios de todos los gustos lo siento por ti si no te gustó ^^ hay una opción en el foro para ignorar usuarios, solo era una sugerencia, yo lo suelo usar.

Pero vamos, en ONE el 1 un juegazo...bueno...mirandolo no se de que forma...un juego al 75%...con tearing en según varias zonas de varios circuitos, bajadas importantes de FPS, sonido del motor a cochecito de pilas a veces, y el online que es lo mas nefasto que hay a no ser que hagas una privada...con un importante numero de fallos y diciendo que no iban a gastar mas tiempo en arreglarlo, a pesar que en el foro oficial día tras día la gente se quejaba y reportaba mas y mas cosas....yo díría "jueguecillo" a secas, nada en comparación a la versión de PC, que lo tengo, y ahí no hay nada malo de lo que le pasa en ONE.

Por lo tanto, pasando lo que pasó con el 1 yo me dije a mi mismo que no iba a comprar un juego mas a esta gente de SMS, y así hice, sinceramente pensaba que ya no iban a meter la pata e iba a ir a mas su segunda versión del juego, y que me lo iba a perder porque le eché la cruz, pero me equivoqué.

Tiene el 2 mas bugs que el 1 de salida viendo el tochaco del último parche mas el anterior...pero vamos si para ti es un juegazo, ni mil palabras mas por supuesto.

No se trata de felicidad, yo solo comento (como todo el mundo lo hace) y veo que esta gente no solo no mejora si no que empeora a mi modo de ver, por lo menos en lo que a consolas se refiere, yo tuve el 1 en ONE y me cansé esperando, y al año y 3 meses Microsoft me devolvió el dinero, y no dudaré en seguir pasandome por aquí claro, faltaría mas, es un foro libre.

Saludos compañero, y disfruta de tu juego si realmente te gusta, que eso es lo que realmente importa :) y no mis comentarios.

Bien, me imagino que esa pedazo opinión del juego será porqué lo tienes ya..., No hace falta ignorar hombre!!!, Son opiniones nada más.
iotz escribió:Eso ya lo digo en mi mensaje si lo tengo o no, no entiendo por qué afirmas tal cosa y mira que ha sido un post grandecito xD...será que no lo has leido correctamente, y como verás en las notas del parche, no hace falta tener el juego para ver lo que hay.

Saludos


Si lo tengo o no ya puse un texto larguito no entiendo por qué lo preguntas xD pequeño no es oye! ¿hace falta tenerlo para opinar con los antecedentes del 1, viendo varios videos como se han visto, que se ve incluso mejor el 1? y miras el changelog del primer update, y sobre todo del segundo que ese si que es gracioso... [sonrisa]

Allá cada cual, yo, ni con un palo.

Saludos
lagartero escribió:Lo he probado un par de horas y me está gustando mucho, cuando pase más tiempo quizás pueda encontrarle más fallos; tampoco soy de estar mirando si los juegos tienen caídas de frames o dientes de sierra, etc...así que sobre eso no puedo opinar porque es algo que al menos yo no tengo muy en consideración.
Lo único "extraño"que sí me ha sucedido es ayer en una prueba de campeonato después de haber realizado otra con unas sensaciones muy buenas, en la siguiente en Donington es como si el ffb hubiera desaparecido del volante, la dirección iba flotando, miré ajustes y demás y todo permanecía igual...no sé si será un bug o bien las condiciones del circuito que eran diferentes de Silverstone pero era el volante flotando.

Un saludo

Me ha pasado alguna vez.
Yo lo q hago es desenchufar el volante y volver a enchufar y listo.

Lo q si fué algo más molesto es lo que me ocurrió en la final de mototsport de resistencia en Le Mans. Carrera de 2 horas 13’. Cuando quedaban unos 45’ hago una de las paradas en boxes y se me quedó el coche y el de todos los Lmp sin poder salir más a pista. Con lo que tuve que abandonar la carrera.
Lógicamente no le di a reiniciar, no quería pasar tantas horas jugando, pero si me puse a hacer alguna carrera más cortita. Bien, pues cuando llevaba un rato jugando va y me saltan los logros de victoria y final de temporada en resistencia.

Co esto quiero decir que sí, tiene bugs molestos, tampoco demasiados. Pero el aire de competición que emana el juego no lo tiene otro. Se echa de menos el tacto de Assetto, la personalización de Forza, pero tiene cosas, como las diferentes disciplinas con sus diferentes estilos de conducción, que hacen que para mí sea la opción más seria ahora mismo en carreras en Xbox.

[beer]
Kenwood escribió:
iotz escribió:Eso ya lo digo en mi mensaje si lo tengo o no, no entiendo por qué afirmas tal cosa y mira que ha sido un post grandecito xD...será que no lo has leido correctamente, y como verás en las notas del parche, no hace falta tener el juego para ver lo que hay.

Saludos


Si lo tengo o no ya puse un texto larguito no entiendo por qué lo preguntas xD pequeño no es oye! ¿hace falta tenerlo para opinar con los antecedentes del 1, viendo varios videos como se han visto, que se ve incluso mejor el 1? y miras el changelog del primer update, y sobre todo del segundo que ese si que es gracioso... [sonrisa]

Allá cada cual, yo, ni con un palo.

Saludos

Perdona, es que no leí el pedazo texto [jaja] , no tengo tiempo para impresionante parrafada, disculpa.
@racingquim muchas gracias, lo tengo en cuenta por si me sucede otra vez. [beer]

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, no son las sensaciones de Assetto, pero se le acercan mucho en el tiempo que he podido jugar, que ha sido muy poco pero como he dicho, me ha dejado muy buen sabor.
lagartero escribió:@racingquim muchas gracias, lo tengo en cuenta por si me sucede otra vez. [beer]

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, no son las sensaciones de Assetto, pero se le acercan mucho en el tiempo que he podido jugar, que ha sido muy poco pero como he dicho, me ha dejado muy buen sabor.


Gracias por tu opinion, sigo a vueltas con que juego de coches comprar para el volante, mi idea es offline y carreras sueltas, quizas con mas tiempo pueda darle a alguna competicion pero de momento es para que tengo 1 hora? hago 2 carreras.... y cosas asi
A mí no me interesa hablar de pollas. Pero si dejas de mirarte la tuya enseguida verás que se puede bajar la dificultad en varias pestañas.
La principal en opciones-juego. Después también la he visto cuando empiezas campeonatos, creo que dándole a la x se te abre una barra de dificultad y otra de agresividad.

De nada.
iotz escribió:
Kenwood escribió:
iotz escribió:Eso ya lo digo en mi mensaje si lo tengo o no, no entiendo por qué afirmas tal cosa y mira que ha sido un post grandecito xD...será que no lo has leido correctamente, y como verás en las notas del parche, no hace falta tener el juego para ver lo que hay.

Saludos


Si lo tengo o no ya puse un texto larguito no entiendo por qué lo preguntas xD pequeño no es oye! ¿hace falta tenerlo para opinar con los antecedentes del 1, viendo varios videos como se han visto, que se ve incluso mejor el 1? y miras el changelog del primer update, y sobre todo del segundo que ese si que es gracioso... [sonrisa]

Allá cada cual, yo, ni con un palo.

Saludos

Perdona, es que no leí el pedazo texto [jaja] , no tengo tiempo para impresionante parrafada, disculpa.


No tienes tiempo pero bién que me contestas a todo ... ya veo jaja

Sin acritud ^^ saludos
Ayer volvi a jugar despues del decepcionante primer día y parece que me gusta algo más. Sigo notando cosas que notaba antes, fallos graficos, fallos en las fisicas en determinadas situaciones...
Varias cosas que noté que me gustaría que me dijeráis si alguien lo ha notado. Jugando con el McLaren P1 y con el Ferrari LaFerrari si me taparan los ojos no sabria diferenciar cual es cual por las fisicas. En mi opinión van practicamente igual, al contrario que en assetto que el McLaren se nota mucho más agil en curvas lentas, menos estable en curvas rapidas, tiene el punto de frenada mas tarde que LaFerrari...

Y otra cosa que noté y tengo que comprobar es que me parece que el Nissan GTR no esta nada bien simulado, cogi este y despues el Megane trophy y por potencia parecía que iban casi igual. Me parecio que no da la impresion de potencia de un coche de 600 caballos, pero le dare otra oportunidad, ya que lo probe poco por la mala sensacion que me dio.

Creo que el juego tiene potencial, pero está muy lejos de ser lo que puede ser y la cosa será si se lo currarán todo lo que tienen que hacer, o una vez que ya han hecho caja vendiendo los juegos van a pasar de currar en actualizaciones eternas que no les va a proporcionar dinero.

Un saludo
Kenwood escribió:
iotz escribió:
Kenwood escribió:
Si lo tengo o no ya puse un texto larguito no entiendo por qué lo preguntas xD pequeño no es oye! ¿hace falta tenerlo para opinar con los antecedentes del 1, viendo varios videos como se han visto, que se ve incluso mejor el 1? y miras el changelog del primer update, y sobre todo del segundo que ese si que es gracioso... [sonrisa]

Allá cada cual, yo, ni con un palo.

Saludos

Perdona, es que no leí el pedazo texto [jaja] , no tengo tiempo para impresionante parrafada, disculpa.


No tienes tiempo pero bién que me contestas a todo ... ya veo jaja

Sin acritud ^^ saludos

Ok.
@mekausmal
Si el juego lo quieres para jugar prácticamente offline y tienes poco tiempo, pues te recomiendo el Forza antes que éste, ya que las carreras del PC2 suelen ser más largas ya que entre entrenamiento, clasificación y carrera te puedes imaginar.
Los gráficos del Forza tambien están mejor que los del Proyect. Yo tengo ambos juegos y un TMX como tú y con ambos juegos me lo paso muy bien. De las mejores cosas que me gustan del Project es que las carreras online son mucho más limpias que las del Forza, aunque ya he leído que a ti no te interesa tanto el online, y otra cosa que me gusta mucho del Project es ir mejorando tiempos vuelta a vuelta para ir picandote, pero para eso hay que dedicarle tiempo.

@Green93
Para jugar contra la máquina y con coches DTM te recomiendo Forza, pero no te da la opción de crear tu propio campeonato.
mi_amigo_mak escribió:@mekausmal
Si el juego lo quieres para jugar prácticamente offline y tienes poco tiempo, pues te recomiendo el Forza antes que éste, ya que las carreras del PC2 suelen ser más largas ya que entre entrenamiento, clasificación y carrera te puedes imaginar.
Los gráficos del Forza tambien están mejor que los del Proyect. Yo tengo ambos juegos y un TMX como tú y con ambos juegos me lo paso muy bien. De las mejores cosas que me gustan del Project es que las carreras online son mucho más limpias que las del Forza, aunque ya he leído que a ti no te interesa tanto el online, y otra cosa que me gusta mucho del Project es ir mejorando tiempos vuelta a vuelta para ir picandote, pero para eso hay que dedicarle tiempo.

@Green93
Para jugar contra la máquina y con coches DTM te recomiendo Forza, pero no te da la opción de crear tu propio campeonato.


El problema esque en forza con el volante me parece mas irreal la conduccion, no he probado el ultimo forza, nose si habra dado un salto, pero el forza me parecia ideal para jugar con mando, con volante me dejaba mucho que desear!
Yo le doy al raceroom simulator en PC, PC1 en xbox aunque los momentos de flotacion no me gustan, y al f1 en xbox que le noto muy buena conduccion al volante, al final busco eso, entrar hacer una carrera de unos 30 o 40 min que me gustan y a otra cosa mariposa! No quita que algun dia pueda hacer alguna carrerilla online tambien!
@mekausmal
Si quieres carreras de 30-40 minutos tienes que contar que en el Project el modo trayectoria, que sería lo que te interesa por jugar offline, son 30 minutos de entrenos, unos 15 de clasificación y después la carrera, que ya depende de la categoría en la que estés. Así que lo mismo se te va del tiempo que tienes pensado jugar, aunque el tiempo de los entrenos y la clasificación lo puedes reducir saltando la sesión.
Yo de los juegos de conducción que tengo, mi preferencia de jugar a ellos con el volante son primero Dirt Rally, luego PC2 y por último Forza 7.
Aunque el Forza no es el que más me guste, también me lo paso muy bien jugando a él, creo que a lo mejor tienes que ir modificando la configuración del volante hasta que des con la que más te guste.
Para mí offline mejor el Forza y online el Proyect, pero está claro que cada uno tiene sus preferencias.
Por lo que he leído el modo trayectoria de FORZA ha mejorado en la última entrega pero mayor sensación de competición me la da Project Cars.

Pese a sus fallos Project Cars 2, en X Box One X al menos, es muy disfrutable.
Pero en el PC2, por ejemplo no puede seleccionar 10 min entrene, 10 clasificacion y 20 vueltas de carrera? no se puede hacer eso en este juego? Entonces si que lo descartaria
mekausmal escribió:Pero en el PC2, por ejemplo no puede seleccionar 10 min entrene, 10 clasificacion y 20 vueltas de carrera? no se puede hacer eso en este juego? Entonces si que lo descartaria


En el modo trayectoria la práctica y calificación es fija y el número de vueltas se puede cambiar (al menos augmentar). En cualquier caso siempre puedes finalizar la sesión cuando quieras, arriesgándote que en la calificación la IA te supere. Luego está el modo personalizado que puedes configurar todo a tu gusto.
PinkFloyd_P51 escribió:
mekausmal escribió:Pero en el PC2, por ejemplo no puede seleccionar 10 min entrene, 10 clasificacion y 20 vueltas de carrera? no se puede hacer eso en este juego? Entonces si que lo descartaria


En el modo trayectoria la práctica y calificación es fija y el número de vueltas se puede cambiar (al menos augmentar). En cualquier caso siempre puedes finalizar la sesión cuando quieras, arriesgándote que en la calificación la IA te supere. Luego está el modo personalizado que puedes configurar todo a tu gusto.


Pues yo si puedo cambiar el tiempo de clasificacion, practica y vueltas. Un saludo
En el modo trayectoria, puedes quitar la práctica, la clasificación a 15’ y con la posibilidad de saltártela en el momento q quieras. Las temporadas las puedes hacer en normal o cortas.

Yo tampoco tengo mucho tiempo y me va muy bien el modo trayectoria de este juego.
Trailer del nuevo DLC: Fun Pack Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=m8udaalyYzw


Y aquí información de todo lo que trae este DLC:
https://www.projectcarsgame.com/dlc.html?lang=en



CARS
Ford RS200 Evolution (Group B)
​Renault R5 Maxi Turbo (Group B)
​Audi Sport quattro S1 (Group B)
Audi S1 EKS RX quattro
​Citroën DS3 RX Supercar
Ford Bronco “Brocky”
Ford Mustang RTR Spec – 5D
Mustang '66 RTR

TRACKS
Classic Brands Hatch Rallycross
Barcelona Rallycross

LIVERIES
BAM eSport
Team Redline
​Virtual Drivers by TX3
​Japspeed Racing
F4H Motorsport​​​

INVITATIONALS
Vintage Tourer Cup
Group B Bout
​Historic Rallycross Gold
Trophy Truck Madness​​​
Buenas,a ver si me podeis ayudar ,acabo de empezar y he ganado el primer campeonato el asiático ,pero lo gracioso es que me dice que no,que no he ganado nada ,y empiezo de nuevo y otra vez igual ,no se que le pasa me estoy rallando tela con el juego
Buenas, estoy buscando un juego de coches para retomar este tipo de juegos, y estoy en dudas entre este, Forza7 y GT, lo que más me interesa es saber que tal el apoyo de la comunidad, si hay mucha gente jugando, campeonatos, etc. Gracias.
Hola, soy nuevo en Xbox y en el juego, soy novato en este tipo de juegos que son más simulador. Busco gente novata que intenta correr limpio para ir cogiendo experiencia y subir licencia.
Saludos
@gilby me paso con el 1 nose que hice mal luego segundo si me lo conto bien
Rubhenco escribió:Hola, soy nuevo en Xbox y en el juego, soy novato en este tipo de juegos que son más simulador. Busco gente novata que intenta correr limpio para ir cogiendo experiencia y subir licencia.
Saludos


Si me ves dándole al juego pega un toque.
Se podría abrir un club para gente del foro...pero no sé si somos muchos?
Saludos
La idea no es mala si se forma un club me apunto sin dudarlo
Ok, pues he creado el grupo PCars2 Club, principalmente para gente novata, pero serán todos bienvenidos.
A ver si conseguimos crear un pequeño grupo de gente para correr limpio. También pido a los veteranos que se unan en nombre de los principiantes un poco de paciencia, porque no es lo mismo un toque en una curva que golpes en las rectas para intentar echarte de la pista.
A la larga si somos muchos podríamos hacer un grupo de Telegram para ir hablando todos y organizarnos. No sé que os parece la idea?
Soy nuevo en todo esto no se cómo saldrá...
Saludos
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