[HO] Project Cars 2

@cercata mods y ahora acaban de sacar el 500 Abarth de Kunos y es la leche.

Por cierto estoy mirando el tema del sonido porque petardea mucho. Sobre todo en las repeticiones es un asco y estoy intentando modificar los niveles. ¿Cómo los tenéis vosotros?
Uff como saquen los 1500 coches que tengo en assetto para pcars.... Va a ser la ostia
Prometheus06 escribió:Uff como saquen los 1500 coches que tengo en assetto para pcars.... Va a ser la ostia


Pues eso digo yo, [qmparto]
Hola a todos, después de estar bastante tiempo sin darle a PC2, he vuelto a montar volante (un modesto DFGT) dispuesto a darle otra vez. ¿Sabéis si hay algún tipo de grupo en Telegram para quedadas, torneos,...).

Un saludo a todos.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Este juego está "muerto".
luchyxxx escribió:Este juego está "muerto".

Si te buscas un buen grupo de gente con el que jugar, está más vivo que nunca, ahora que cada vez hay menos bugs es una auténtica gozada. Las última carreras con lluvia y transición seco-mojado-seco que he tenido con mi club han sido espectaculares, no las cambio por nada.
currololo escribió:
luchyxxx escribió:Este juego está "muerto".

Si te buscas un buen grupo de gente con el que jugar, está más vivo que nunca, ahora que cada vez hay menos bugs es una auténtica gozada. Las última carreras con lluvia y transición seco-mojado-seco que he tenido con mi club han sido espectaculares, no las cambio por nada.



Y eso es aplicable a cualquier juego.
@currololo No entres al juego de los haters.

Yo lo vi ayer, 2 mensajes llevaba, y viendo la currada "argumentación", lo mejor es ignorarlo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
...he oido que el mismísimo Lord Darth Sidius superviso el desarrollo [mad]
PabloVND escribió:...he oido que el mismísimo Lord Darth Sidius superviso el desarrollo [mad]

Donde has oido ? En el canal de Heikki ? [+risas] [carcajad]
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@cercata

Te equivocas compañero, he dado una opinion personal, y si no te gusta, te haces el ciego o da una opinion al respecto para que podamos debatir de forma educada y civica, pero por favor, con tus miles de mensajes a la espalda, no se como no te has dado cuenta que la diferencia entre un novato como yo y todo un veterano como tu, esta en la educacion y el respeto, y esto ultimo no deja en muy buen lugar al ultimo mencionado...

Por cierto, te comento, para que tu encefalograma siga sano e intacto, solo me referia con lo de "muerto" (en mi post tambien lo entrecomillo. Por si no te has dado cuenta...) a una palara "hecha", y me referia a que veo """"poca vida""""" en el, no le veo futuro, y me parece demasiado similar al 1. Pero oye, no me tires piedras por ser novato, que tan solo es una opinion personal e instransferible.

Por cierto, tu tienes mas de 27.000 maravillosos y magnificos mensajes, imagino que empezarias por uno, y asi sucesivamente, o te salto esa cifra de mensajes por tener un encefalograma superior a lo de los demas?. Pregunto.

Ahora sin ironia, te aconsejo, ten un poco mas de verguenza, respeto y educacion...VETERANO. [beer]
luchyxxx escribió:@cercata

Te equivocas compañero, he dado una opinion personal, y si no te gusta, te haces el ciego o da una opinion al respecto para que podamos debatir de forma educada y civica, pero por favor, con tus miles de mensajes a la espalda, no se como no te has dado cuenta que la diferencia entre un novato como yo y todo un veterano como tu, esta en la educacion y el respeto, y esto ultimo no deja en muy buen lugar al ultimo mencionado...

Por cierto, te comento, para que tu encefalograma siga sano e intacto, solo me referia con lo de "muerto" (en mi post tambien lo entrecomillo. Por si no te has dado cuenta...) a una palara "hecha", y me referia a que veo """"poca vida""""" en el, no le veo futuro, y me parece demasiado similar al 1. Pero oye, no me tires piedras por ser novato, que tan solo es una opinion personal e instransferible.

Por cierto, tu tienes mas de 27.000 maravillosos y magnificos mensajes, imagino que empezarias por uno, y asi sucesivamente, o te salto esa cifra de mensajes por tener un encefalograma superior a lo de los demas?. Pregunto.

Ahora sin ironia, te aconsejo, ten un poco mas de verguenza, respeto y educacion...VETERANO. [beer]



Haya paz en el hilo chicos [beer]
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
PabloVND escribió:
luchyxxx escribió:@cercata

Te equivocas compañero, he dado una opinion personal, y si no te gusta, te haces el ciego o da una opinion al respecto para que podamos debatir de forma educada y civica, pero por favor, con tus miles de mensajes a la espalda, no se como no te has dado cuenta que la diferencia entre un novato como yo y todo un veterano como tu, esta en la educacion y el respeto, y esto ultimo no deja en muy buen lugar al ultimo mencionado...

Por cierto, te comento, para que tu encefalograma siga sano e intacto, solo me referia con lo de "muerto" (en mi post tambien lo entrecomillo. Por si no te has dado cuenta...) a una palara "hecha", y me referia a que veo """"poca vida""""" en el, no le veo futuro, y me parece demasiado similar al 1. Pero oye, no me tires piedras por ser novato, que tan solo es una opinion personal e instransferible.

Por cierto, tu tienes mas de 27.000 maravillosos y magnificos mensajes, imagino que empezarias por uno, y asi sucesivamente, o te salto esa cifra de mensajes por tener un encefalograma superior a lo de los demas?. Pregunto.

Ahora sin ironia, te aconsejo, ten un poco mas de verguenza, respeto y educacion...VETERANO. [beer]



Haya paz en el hilo chicos [beer]


Por supuesto que si compañero, faltaria mas, pero coñe, que un tio que no te conoce de nada te diga directamente que tienes el encefalograma muerto por hacer un misero comentario sobre el juego en el hilo que representa..ummm, no se, pero vamos, el problema realmente lo tiene el y no yo, eso está claro.

Por mi parte sin problema compi. [beer]
luchyxxx escribió:Este juego está "muerto".


Muerto no esta pero que un juego con poco mas de medio año tenga picos máximos diarios de 1500 jugadores...
Ahora en comunidades fijo que encuentras ligas y pachangas con gente.
Hombre, tampoco es que sea una barbaridad de jugadores para un juego con tan poco tiempo ....A mas tiempo menos jugadores habran, creo yo.

Hay juegos mas viejos (y creo que han vendido menos en steam), con bastante mas afluencia de gente.

En el online yo apenas encuentro salas las veces que intento jugar.
Y jugar en comunidades es otro tema, ahi te tienes que adaptar al horario de las carreras.
Si solo juegas online en tu comunidad o con tu grupo de amigos, de poco sirve el sistema de "rating", y si el online esta vacio, pues lo mismo. No sirve de nada. Yo no encuentro mas de 10 salas con una media de 6/7 jugadores por sala de las cuales, solo una si llega es de mi "nivel" y cruza dedos para que no te tengas que esperar 20 minutos para que termine la carrera y puedas entrar en ella....
@fluzo por eso lo digo un juego como pcars2 que a los 7meses tenga picos maximos de solo 1500 jugadores es preocupante.
@clockwok

Vale, mi comprension lectora no se activa hasta las 11:00am.

Sorry [ayay]
luchyxxx escribió:Por cierto, tu tienes mas de 27.000 maravillosos y magnificos mensajes, imagino que empezarias por uno

Pues sí, y no recuerdo como fue, pero espero que no fuese entrar y hacer un comentario negativo hacia un juego tan parco, que puede dar lugar a mil interpretecaciones.

Si hubieses argumentado un mínimo tu posición, pues habría pensando que era un novato, pero vamos, sonaba a troll a kilometros.
Llegas a una comunidad, y escribes un post negativo de 4 palabras, contadas, y quieres respeto y educación ?
Es que aunque no seas un troll, das pie a los trolls, que los hemos tenido en este hilo.

Aqui en EOL hechos criticado mucho el juego, y no hay problema en criticarlo y decir todo lo malo que tiene, pero guardando las formas.
haciendo un poco de offtopic,
si os quereis hacer un freno de mano analogico barato... hay esta opcion.
hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794_s20710#p1745711099

las fotos son mias y va muy bien.... yo no vendo nada es todo material encontrable en la web.

un saludo y vroooom
Ahora mismo el juego con quinientos y pico jugadores tiene 4 veces mas jugadores que raceroom (ciento y pico), dos veces mas que rfactor 2 (doscientos y pico) y la mitad que assetto (1100) que es uno de los juegos mas vendidos de steam.

[facepalm]

Veo que eol ya no es lo que era desde luego...
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
cercata escribió:
luchyxxx escribió:Por cierto, tu tienes mas de 27.000 maravillosos y magnificos mensajes, imagino que empezarias por uno

Pues sí, y no recuerdo como fue, pero espero que no fuese entrar y hacer un comentario negativo hacia un juego tan parco, que puede dar lugar a mil interpretecaciones.

Si hubieses argumentado un mínimo tu posición, pues habría pensando que era un novato, pero vamos, sonaba a troll a kilometros.
Llegas a una comunidad, y escribes un post negativo de 4 palabras, contadas, y quieres respeto y educación ?
Es que aunque no seas un troll, das pie a los trolls, que los hemos tenido en este hilo.

Aqui en EOL hechos criticado mucho el juego, y no hay problema en criticarlo y decir todo lo malo que tiene, pero guardando las formas.


Pero que me estas contando?. Cuanto te paga Kunos?. [facepalm]

Se un caballero y si te equivocas pide disculpas y no sigas montando en la burra. Las has cagado y punto.

Por cierto, tu frase: Llegas a una comunidad, y escribes un post negativo de 4 palabras, contadas, y quieres respeto y educación?.

Es para enmarcarla macho. Lamentable. Te define bastante, por desgracia.
La media de Assetto esta en los 1500 si el steam chart no se equivoca...

Yo la verdad no se de donde sacáis los datos...
luchyxxx escribió:Se un caballero y si te equivocas pide disculpas y no sigas montando en la burra.

Aplicate el cuento ... yo no me voy a disculpar pq tu entrases en el foro comportandote como un Troll

Si te parece que incumplo alguna norma. reportalo a la moderación, yo no le voy a dar mas vueltas.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@cercata

No esperaba menos de ti. [beer]
PabloVND escribió:La media de Assetto esta en los 1500 si el steam chart no se equivoca...

Yo la verdad no se de donde sacáis los datos...



Nadie a mencionado Assetto corsa, salvo tu, ni ningun otro juego en concreto...


De todas formas si, la media de assetto esta en 1600, la de pcars 2 en 800.
Los picos de setto en 3000 y los de pcars2 1500.

Setto tiene bastantes años y mantiene una media bastante estable, Pcars2 es un juego bastante nuevo y deberia de tener una media bastante mas alta pienso yo.

Por ejemplo, F1 2017 que salio un poco antes y creo que vendio menos ( en steam hablo) mantiene una media de 1400 y picos de 2500....
fluzo escribió:
PabloVND escribió:La media de Assetto esta en los 1500 si el steam chart no se equivoca...

Yo la verdad no se de donde sacáis los datos...



Nadie a mencionado Assetto corsa, salvo tu, ni ningun otro juego en concreto...


De todas formas si, la media de assetto esta en 1600, la de pcars 2 en 800.
Los picos de setto en 3000 y los de pcars2 1500.

Setto tiene bastantes años y mantiene una media bastante estable, Pcars2 es un juego bastante nuevo y deberia de tener una media bastante mas alta pienso yo.

Por ejemplo, F1 2017 que salio un poco antes y creo que vendio menos ( en steam hablo) mantiene una media de 1400 y picos de 2500....


Bueno, pero no hay que olvidar que Assetto es uno de los mejor vendidos de steam
PabloVND escribió:Yo la verdad no se de donde sacáis los datos...

Normal ... el troll ... perdon, quería decir novato, sigue sin argumentar su "muerto"

Eso sí, luego anda alabando el RRE que según SteamSpy tiene la mitad de usuarios activos que este :O :O
PabloVND escribió:
fluzo escribió:
PabloVND escribió:La media de Assetto esta en los 1500 si el steam chart no se equivoca...

Yo la verdad no se de donde sacáis los datos...



Nadie a mencionado Assetto corsa, salvo tu, ni ningun otro juego en concreto...


De todas formas si, la media de assetto esta en 1600, la de pcars 2 en 800.
Los picos de setto en 3000 y los de pcars2 1500.

Setto tiene bastantes años y mantiene una media bastante estable, Pcars2 es un juego bastante nuevo y deberia de tener una media bastante mas alta pienso yo.

Por ejemplo, F1 2017 que salio un poco antes y creo que vendio menos ( en steam hablo) mantiene una media de 1400 y picos de 2500....


Bueno, pero no hay que olvidar que Assetto es uno de los mejor vendidos de steam



En tema de ventas no se como van al 100% la verdad....Se que ha vendido un monton, pero no he metido a setto en esto por eso, por que lleva mucho y ha vendido mucho.

En cambio el F1 ha vendido bastante menos que pcars2 y llevan mas o menos el mismo tiempo, ahi la comparación puede ser mas justa....
Yo el problema que veo, no es que haya 800 personas de media, bueno, que seran menos en realidad, pq de esos 800 igual la mitad estan jugando offline. así que voy a hablar como si fuesen 400.

El problema para mi es que de esos 400, pues solo el 10% esta en salas con letra alta, y claro, al final lo que nos interesa se queda en 40.
Salas para jugar a los autos de choque parece que siempre hay ...
fluzo escribió:En tema de ventas no se como van al 100% la verdad....Se que ha vendido un monton, pero no he metido a setto en esto por eso, por que lleva mucho y ha vendido mucho.

En cambio el F1 ha vendido bastante menos que pcars2 y llevan mas o menos el mismo tiempo, ahi la comparación puede ser mas justa....


Si bueno, pero el F1 es juego oficial... la gente ve el campeonato, compra el juego, elige su piloto favorito, etc... no digo que juegue en otra liga pero los juegos oficiales de F1 siempre han vendido en porron desde la psx...

No se si se puede comparar sin mas... todo el mundo conoce los pilotos de la f1 y eso...

...pero si les preguntas sobre gt3 y seguramente se queden :-?
Pero en steam vende menos....en consolas si que vende a porrillo, pero pc casca. El F1 digo...
fluzo escribió:
PabloVND escribió:La media de Assetto esta en los 1500 si el steam chart no se equivoca...

Yo la verdad no se de donde sacáis los datos...



Nadie a mencionado Assetto corsa, salvo tu, ni ningun otro juego en concreto...


De todas formas si, la media de assetto esta en 1600, la de pcars 2 en 800.
Los picos de setto en 3000 y los de pcars2 1500.

Setto tiene bastantes años y mantiene una media bastante estable, Pcars2 es un juego bastante nuevo y deberia de tener una media bastante mas alta pienso yo.

Por ejemplo, F1 2017 que salio un poco antes y creo que vendio menos ( en steam hablo) mantiene una media de 1400 y picos de 2500....

A PC2 creo que lo ha lastrado la inestabilidad y los bugs del online cuando salió y durante bastantes meses, pero ahora mismo es otra historia y sería una lástima que la gente lo desaprovechara, Y ya lo bordarían si quitaran o dejaran como opcional el maldito aviso de que tienes que devolver posición, cuado ya sabemos que a veces te sanciona cuando un coche que va delante de ti tiene un accidente sin que tú intervengas. Pero, bueno, el caso es que, por ejemplo, en nuestro club suspendimos los campeonatos de PC2 por esos problemas, limitándonos sólo a eventos, y ahora hemos vuelto a organizarlos, junto con campeonatos de rF2. Gran noticia que se puedan organizar cosas interesantes con cuantos más juegos, mejor.
Veo que el patio anda revuelto.

Soy usuario, no importa en qué orden, de rfactor 2, assetto corsa, race 07, automovilista, F1 2017 y Project Cars 2. Y como no dispongo de mucho tiempo libre para jugar (ni, por supuesto, tampoco dejaré de ser un magnífico manco por mucho que practique) juego preferentemente a los juegos que tienen un calendario con muchas carrearas online organizadas a horas que me convengan.

Como bien sabéis, salvo Iracing, no existe ningún juego que tenga el sistema montado por sí mismo. Por lo tanto, juego a los campeonatos que organiza S.R.S. tanto en Assetto como en Raceroom (y espero que pronto, de nuevo, en Automobilista y Rfactor2).

Por lo tanto discutir sobre si uno u otro juego... ¡no tengo tiempo para eso! :-P
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
cercata escribió:
PabloVND escribió:Yo la verdad no se de donde sacáis los datos...

Normal ... el troll ... perdon, quería decir novato, sigue sin argumentar su "muerto"

Eso sí, luego anda alabando el RRE que según SteamSpy tiene la mitad de usuarios activos que este :O :O


Sigues en tus treces. Ya empiezas a dar pena por dar una maldita opinión personal. Mucha pena.

Y si, lo.sigo viendo "muerto" para el tiempo que tiene, y el bombo que se la había dado. Nada más.

Faltar al respeto a un compañero por una opinión que no afecta nadie es de ser un buen veterano, claro que si. Prefiero quedarme siendo novato para los restos. [beer]

Edito: alabo a Raceroom porque me parece superior en jugabilidad y profundidad, no porque esté más vivo que éste. Aunque no se puede comparar el formato de uno y otro. Pero claro, cuando la comprensión lectora es justita...Es lo que tiene. [beer]
luchyxxx escribió:Faltar al respeto a un compañero por una opinión que no afecta nadie

Alguien que entra a un hilo de un juego que no le interesa, a dar una opnión negativa sin argumentar, lo hace para trollear ... así que menos llorar de faltas de respeto. Si no quieres que te llamen troll, no trollees.

El que falta al respeto eres tú, que si no tengo compresión lectora, y demas ... lo he entendido de sobra, solo que veo que objetividad cero, si un juego te gusta lo alabas aunque este muerto, y en este hilo pues vienes a trollear.
currololo escribió:
fluzo escribió:
PabloVND escribió:La media de Assetto esta en los 1500 si el steam chart no se equivoca...

Yo la verdad no se de donde sacáis los datos...



Nadie a mencionado Assetto corsa, salvo tu, ni ningun otro juego en concreto...


De todas formas si, la media de assetto esta en 1600, la de pcars 2 en 800.
Los picos de setto en 3000 y los de pcars2 1500.

Setto tiene bastantes años y mantiene una media bastante estable, Pcars2 es un juego bastante nuevo y deberia de tener una media bastante mas alta pienso yo.

Por ejemplo, F1 2017 que salio un poco antes y creo que vendio menos ( en steam hablo) mantiene una media de 1400 y picos de 2500....

A PC2 creo que lo ha lastrado la inestabilidad y los bugs del online cuando salió y durante bastantes meses, pero ahora mismo es otra historia y sería una lástima que la gente lo desaprovechara, Y ya lo bordarían si quitaran o dejaran como opcional el maldito aviso de que tienes que devolver posición, cuado ya sabemos que a veces te sanciona cuando un coche que va delante de ti tiene un accidente sin que tú intervengas. Pero, bueno, el caso es que, por ejemplo, en nuestro club suspendimos los campeonatos de PC2 por esos problemas, limitándonos sólo a eventos, y ahora hemos vuelto a organizarlos, junto con campeonatos de rF2. Gran noticia que se puedan organizar cosas interesantes con cuantos más juegos, mejor.
Lo que lo ha lastrado fijo ha sido lo mal llevado que fue el primero dejándolo "roto" en algunos aspectos.

El primer Project CARS llegó a tener picos de cerca de 10000 personas en Steam (con unos 5000 diarios) y de un año a otro bajó a menos de 1000 diarios.

Assetto en el ese tiempo en cambio subió su cifra de jugadores diarios.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@cercata

Si dije en su momento que este juego estaba rmuerto, lo cual repito, este juego PARA MI esta muerto es porque creo que esta en ese estado. El porque?, lo argumento algun post mas atras. Por eso decia lo de la comprension lectora y demas... :-|

Y por supuesto que me interesaba este juego, hasta que lo he probado a fondo, he visitado sus salas online y demas durante este ultimo mes. De ahi mi comentario "terrorista y perturbador..." [mad]

Si yo "parezco" un troll por decir una opinion propia de lo que pienso de este juego en cuatro palabras en el hilo que corresponde, y tu saltas directamente a la yugular de ese compañero reprochandole y yendote a lo personal que lo que esta muerto es su encefalograma, perdona que te diga pero quizas seas tu el que tenga justita materia gris por ahi arriba, aparte de convertirte en un "aparente" fanboy.

Hazme el favor y dejame en paz, comento y comentare en este hilo, dentro del respeto, como a mi me salga de mis santos...Pues eso. [beer]
@luchyxxx menos victimismo ... De verdad esperabas buen rollo en el hilo con un comentario así?

Hablas mucho de respeto y educación, que tu lo tienes y yo carezco. Alguien con respecto y educación, hubiese hecho un critica constructiva y argumentada, y se hubiese generado debate de buen rollo.

En la vida real haces igual ? Llegas a un sitio donde nadie te conoce, haces un comentario negativo, sin aportar nada constructivo, y muy parco?

Ya te dejo en paz, que veo que sigues sin entender que no es lo que se opina, sino las formas como se dice, y también sigues sin entender que no se pueden usar las mismas formas cuando hablas con gente que te conoce que cuando hablas con desconocidos. Nada, sigue así campeón.

Yo cuando llega alguien con buenas formas, pues respondo de buenas formas, y cuando llegas con malas, pues con malas.
@luchyxxx este juego no esta muerto, solo que las partidas online que hay son mierda, y esto no se puede negar, ahora hay varios foros donde se organizan campeonatos, otros donde se junta gente para hechar partidas divertidas y competitivas con respeto y saviendo jugar aun que sena unos lentorretes, asi que tu argumento de que esta muerto no tiene pilar alguno, que a ti te guste mas o menos, eso es otra cosa, por que en este tipo de juegos hay muchos donde elegir, rFactor, Assetto corsa, Raceroom, iRacing, etc.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@cercata

En la vida real, hago un comentario asi sobre un juego donde la gente no me conoce, y te aseguro que los que tienen verguenza y un minimo de educacion no hubiera saltado jamas que lo que tengo muerto es el cerebro. Otra cosa es que hubiera hablado de un familiar directo suyo, pero de un juego, una opinion?. :-|

Por supuesto que seguire asi, no lo dudes, sin faltar al respeto a otros por una opinion sobre un misero juego (llamese project cars o pepito los palotes segunda parte): [beer]

Por cierto, te han editado el post,si, aquel que no paras de defender y excusarte.Por lo visto hay mas gente que piensa como yo. :-|

@F4H MaR4uDer

Posiblemente compañero, pero despues de estar un tiempo probando el online, viendo la poca cantidad de gente que hay, el prestigio online que de poco sirve...Pues como que lo veo un tanto vacio.

En realidad hay mucha competencia y de calidad en PC.

Un saludo.
Le he intentado dar al juego PC2 una penúltima oportunidad y no sé si se la ha ganado... He corrido dos carreras online al azar. La primera ha terminado cuando un coche de adelante se ha salido de pista y a mí que, pasaba tranquilamente por ahí, me ha saltado el aviso de que tengo que ceder la posición a ese coche (que, por cierto, había desaparecido de la sesión en el acto) y, al no hacerlo, me envía a boxes con la carrera obviamente arruinada. La segunda fue muy divertida e iba 4º de 22 hasta que, en la última vuelta, me sale el aviso de que he de ir a boxes obligatoriamente, voy y al no tener ni idea de cómo detener el coche: descalificado, esta vez por completa culpa mía :-)

O sea que no sé.

Al margen, las dos veces se me ha quedado colgado el juego justo en la pantalla de volver a la central de carreras al acabar sendas carreras. Salí de ambas con Alt Tab y cerrar luego ventana :-)
felixyz escribió:Le he intentado dar al juego PC2 una penúltima oportunidad y no sé si se la ha ganado... He corrido dos carreras online al azar. La primera ha terminado cuando un coche de adelante se ha salido de pista y a mí que, pasaba tranquilamente por ahí, me ha saltado el aviso de que tengo que ceder la posición a ese coche (que, por cierto, había desaparecido de la sesión en el acto) y, al no hacerlo, me envía a boxes con la carrera obviamente arruinada. La segunda fue muy divertida e iba 4º de 22 hasta que, en la última vuelta, me sale el aviso de que he de ir a boxes obligatoriamente, voy y al no tener ni idea de cómo detener el coche: descalificado, esta vez por completa culpa mía :-)

O sea que no sé.

Al margen, las dos veces se me ha quedado colgado el juego justo en la pantalla de volver a la central de carreras al acabar sendas carreras. Salí de ambas con Alt Tab y cerrar luego ventana :-)


De lo que comentas, lo que mas me sorprende es que hayas encontrado una sala con 22 jugadores [sonrisa]

Si, la verdad es que hay cosas de las sanciones que no comprendo....
A mi me ocurre que me sale lo de aminorar por haberme saltado los limites de pista saliendo de muchas curvas en distintos curcuitos y me quedo con cara de tonto.
Y mas despues de ver la repetición por incredulidad y ver que siempre tengo mas de medio coche y obviamente las ruedas, dentro de la pista en zona negra :O :O
@fluzo si amigo eso pasa, es un error de la programacion de los limites, los cuales estan mas adentro de donde deberian estar, pero por lo que se en cada actualizacion van mejorando esos fallitos, por ejemplo a mi fallos que me daba en sus inicios no me los da ahora, es decir que estan travajando para que el juego este lo mas fino posible antes de terminar el primer año, y por lo que tengo tambien entendido el iRating servira el dia que introduzcan lo eventos online, como los que tiene iRacing, los cuales estan prometidos por el director, pero 1º tienen que pulir los fallitos.
fluzo escribió:De lo que comentas, lo que mas me sorprende es que hayas encontrado una sala con 22 jugadores [sonrisa]

Si, la verdad es que hay cosas de las sanciones que no comprendo....
A mi me ocurre que me sale lo de aminorar por haberme saltado los limites de pista saliendo de muchas curvas en distintos curcuitos y me quedo con cara de tonto.
Y mas despues de ver la repetición por incredulidad y ver que siempre tengo mas de medio coche y obviamente las ruedas, dentro de la pista en zona negra :O :O



Pues es más bien lamentable que, a estas alturas, el juego siga con bugs tan absurdamente incoherentes...
felixyz escribió:
fluzo escribió:De lo que comentas, lo que mas me sorprende es que hayas encontrado una sala con 22 jugadores [sonrisa]

Si, la verdad es que hay cosas de las sanciones que no comprendo....
A mi me ocurre que me sale lo de aminorar por haberme saltado los limites de pista saliendo de muchas curvas en distintos curcuitos y me quedo con cara de tonto.
Y mas despues de ver la repetición por incredulidad y ver que siempre tengo mas de medio coche y obviamente las ruedas, dentro de la pista en zona negra :O :O



Pues es más bien lamentable que, a estas alturas, el juego siga con bugs tan absurdamente incoherentes...


Eso no son bugs, esos límites están puestos así y en general están mucho mejor que al principio, que prácticamente no podías salirte nada, Ahora se pueden atacar mucho mejor los pianos, pero cuidado con los que tienen zona verde detrás, suele penalizar si la pisas y te dirá que aminores.
Por mi experiencia en las últimas semanas, en ese sentido ha mejorado mucho y si respetas los límites no sueles tener muchos problemas.
Las penalizciones de boxes son estrictas y están bien, si no pones el limitador y cruzas la raya del carril de salida te sancionan, hay que tener mucho cuidado y estar listo a la hora de poner el limitador.
Lo que tienen que quitar es lo de ceder posición porque muchas veces salta el aviso cuando el de delante ha tenido una salida de pista o un choque con otro coche, eso sí que es absurdo y frustrante.
currololo escribió:
felixyz escribió:
fluzo escribió:De lo que comentas, lo que mas me sorprende es que hayas encontrado una sala con 22 jugadores [sonrisa]

Si, la verdad es que hay cosas de las sanciones que no comprendo....
A mi me ocurre que me sale lo de aminorar por haberme saltado los limites de pista saliendo de muchas curvas en distintos curcuitos y me quedo con cara de tonto.
Y mas despues de ver la repetición por incredulidad y ver que siempre tengo mas de medio coche y obviamente las ruedas, dentro de la pista en zona negra :O :O



Pues es más bien lamentable que, a estas alturas, el juego siga con bugs tan absurdamente incoherentes...


Eso no son bugs, esos límites están puestos así y en general están mucho mejor que al principio, que prácticamente no podías salirte nada, Ahora se pueden atacar mucho mejor los pianos, pero cuidado con los que tienen zona verde detrás, suele penalizar si la pisas y te dirá que aminores.
Por mi experiencia en las últimas semanas, en ese sentido ha mejorado mucho y si respetas los límites no sueles tener muchos problemas.
Las penalizciones de boxes son estrictas y están bien, si no pones el limitador y cruzas la raya del carril de salida te sancionan, hay que tener mucho cuidado y estar listo a la hora de poner el limitador.
Lo que tienen que quitar es lo de ceder posición porque muchas veces salta el aviso cuando el de delante ha tenido una salida de pista o un choque con otro coche, eso sí que es absurdo y frustrante.


Dejarlo currololo, aqui hay mucho hater del Project Cars 2
A mi el juego me encanta hasta que me dicen que aminore por salida de pista, en ese momento me vuelvo hater [carcajad]
@PabloVND lo sabe bien, siempre me quejo.
Si, dejemoslo que aqui hay mucho fan boy.

Al igual que decir algo malo del juego es hater, los que decis algo bueno sois fanboys. Deduzco entonces.no?
Para estar muerto, mañana empieza un campeonato con 53 inscritos... así que de online muerto... mas bien tiene un online por parte de SMS mal planteado xd
Si, hoy eramos 17 en la pachanga del hilo de eventos...
2222 respuestas