[HO] Project Cars 2

hola gente, solo quería consultar un par de puntos acerca de la configuración, lo q pasa es q por un error mio tuve q volver a instalar el juego asi q quería saber:

-como tienen la sensibilidad del freno? yo anteriormente lo puse a 30 por q a 50 me pareció un tanto exagerado
-sobre FFB que recomiendan el sumersion, informativo, puro o el personalizado con el mod de "Jack Spade"?
-y por ultimo en el sonido esta bien que usando cascos tenga activado "mezcla de auriculares"?
muy buenas miguelon pues yo te diria lo siguiente:

- el tema del freno es un tema un tanto personal, haz varias pruebas y quedate con lo que tu te sientas mas comodo, seguro que muchos llevamos una medida distinta, al igual que en la realidad.

- yo recomiendo sin ninguna duda el mod de jack, el juego cambia una barbaridad a bien.

- yo llevo mezcla de auriculares me da la impresion de que es como mejor lo oigo, si compi cree que es mejor de otra manera que nos lo diga, saludos.
Buenos dias.

¿Alguien que tenga las Oculus me podría decir por qué no se oye en los auriculares de las gafas?
Ayer las estrené con Dirt Rally y todo ok pero al poner Pcars2 sólo se oía en los altavoces del Pc.
Lo estoy ejecutando con Windows 8.1 Pro

Eso sí, se ve de escándalo con las Rift salvo lo horrendo del efecto rejilla. Comparado con las PSVR que no veo casi nada o nada, en las oculus es exagerado pero vale la pena por el resto de cosas que tiene buenas.
@descoat Yo si lo oigo, pero tengo la TV por DVi, y las Oculus son mi única salida de audio.

Respecto al efecto rejilla, yo casi ni lo noto en las Oculus
Yo he puesto en venta mis dk2 por si alguien esta interesado
cercata escribió:@descoat Yo si lo oigo, pero tengo la TV por DVi, y las Oculus son mi única salida de audio.

Respecto al efecto rejilla, yo casi ni lo noto en las Oculus


que envidia me das, a mi me da la impresion que cada vez lo noto mas.... aun sigo pensando que las oculus dan para paja.

en cuanto al audio, mirate en el tipico iconito de windows de abajo a la derecha al lado del reloj, como tienes la salida cuando tienes las oculus conectadas y el juego arrancado, por lo que comentas parece que la salida la tienes en los altavoces y no en las rift.
Naer escribió:
tOrOlOcO escribió:Yo juego a iRacing, tengo bastante contenido y me gusta, el problema es que apenas tengo tiempo y me fastidia pagar tanto para apenas correr... que variante sería mejor de probar algo nuevo, ¿PJ2 o RFactor2??

¿Alguno de estos tendrá en corto plazo carreras y campeonatos fijos o se va a seguir dependiendo de ligas privadas de comunidades?

Saludos.


En Raceroom anunciaron a principios de año que iban a meter algo por el estilo. Aún estamos esperando, pero por si quieres seguirle la pista


Lo tendré en cuenta, mientras seguiré dándole a iRacing, a ver si esta Season tengo más tiempo... iRacing es lo bueno que tiene, la competición, porque de gráficos y físicas flojea un poco, a ver si le sale un competidor sano y todos lo agradeceremos...

@BoMaNo85 El problema es que por un lado tengo el TSPC racer que va muy muy bien y por otro los pedales V3 de Fanatec, y todo este conjunto no creo que se pueda hacer compatible con la PS4

@cercata En iRacing la mayoría de actualizaciones van a modos de juego para sacar más cuartos. Los circuitos que van metiendo a precio de oro no me dicen nada, y como siempre la física de las gomas en la era cuaternaria, no hay transición día noche ni lluvia... en eso no invierten no, pero para crear Dirt y Rally Cross sí... Sigue siendo el más divertido por la competición que plantea, que es inigualable, pero a la que alguien le copie van a perder a la mayoría de sus clientes, y sin ellos iRAcing no es nada porque depende de la masiva participación en sus series para que tenga interés la competición.
rollerrs escribió:
cercata escribió:@descoat Yo si lo oigo, pero tengo la TV por DVi, y las Oculus son mi única salida de audio.

Respecto al efecto rejilla, yo casi ni lo noto en las Oculus


que envidia me das, a mi me da la impresion que cada vez lo noto mas.... aun sigo pensando que las oculus dan para paja.

en cuanto al audio, mirate en el tipico iconito de windows de abajo a la derecha al lado del reloj, como tienes la salida cuando tienes las oculus conectadas y el juego arrancado, por lo que comentas parece que la salida la tienes en los altavoces y no en las rift.


Diste en el clavo [beer]

Vaya suerte tienes, @cercata

No todos ven igual de cerca ni de lejos ni temas de aberraciones, etc. Yo no tengo ni miopía ni hipermetropía aunque sí 0.5 de astigmatismo en un ojo, lo cual es una suerte para el día a día pero una putada para ver de PM el efecto rejilla. Peor sería si fuese miope, claro está.

Por cierto, creía que las oculus tenían más de 70mm de distancia interpupilar. Me ha llegado justito [qmparto] . Y las gafas me entran por poco [rtfm]
cercata escribió:
Kalakatita escribió:Correcto. Lo pone bien claro ademas. Algo asi como: centrar camara VR.

Donde está ? Lo he buscado y no lo he visto ... [Alaa!]

Luego está el tema de a que botón lo mapeo, que no se si tengo alguno libre en el G29 !!!
Menudo lio, en alguna captura he visto que les sale "botón cuadrado" y cosas así, pero a mi me salen todos numerados.
Imagino que las capturas que he visto son de PS4.

Pues a mi cada vez que entro la camara me sale en un sitio diferente y no se como centrarla, es un escandalo. Como hay que poner el scale rom en Htc vive, solo de pie o a escala? Es que cuando entro la pantalla de BAndai ya mesale a la deriva y una vez dentro la camara me sale muy atras casi en el maletero y muy alta...estoy desesperado...
cruzo666 escribió:
cercata escribió:
Kalakatita escribió:Correcto. Lo pone bien claro ademas. Algo asi como: centrar camara VR.

Donde está ? Lo he buscado y no lo he visto ... [Alaa!]

Luego está el tema de a que botón lo mapeo, que no se si tengo alguno libre en el G29 !!!
Menudo lio, en alguna captura he visto que les sale "botón cuadrado" y cosas así, pero a mi me salen todos numerados.
Imagino que las capturas que he visto son de PS4.

Pues a mi cada vez que entro la camara me sale en un sitio diferente y no se como centrarla, es un escandalo. Como hay que poner el scale rom en Htc vive, solo de pie o a escala? Es que cuando entro la pantalla de BAndai ya mesale a la deriva y una vez dentro la camara me sale muy atras casi en el maletero y muy alta...estoy desesperado...


En las opciones de configuración tienes para centrar con un botón o tecla la RV, en la ultima pestaña me parece
que tipo de configuracion grafica teneis en Pcars2?

es que noto que le falta sensacion de velocidad, voy a 60fps sin problema pero comparando con Assetto tengo mas sensacion de velocidad en asseto que en pcars. (no es un debate cual es mejor)
uso una tv de 32" en los dos juegos igual y parece que vas mas parado en pcars a la misma velocidad y mismo coche (ejemplo el bmw z4 gt3 que esta en los dos) con camara interior por ejemplo.

en pcars hay unas opciones para la velocidad, como las teneis puestas?

un saludo
Trailer del nuevo DLC: Fun Pack Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=m8udaalyYzw


Y aquí información de todo lo que trae este DLC:
https://www.projectcarsgame.com/dlc.html?lang=en



CARS
Ford RS200 Evolution (Group B)
​Renault R5 Maxi Turbo (Group B)
​Audi Sport quattro S1 (Group B)
Audi S1 EKS RX quattro
​Citroën DS3 RX Supercar
Ford Bronco “Brocky”
Ford Mustang RTR Spec – 5D
Mustang '66 RTR

TRACKS
Classic Brands Hatch Rallycross
Barcelona Rallycross

LIVERIES
BAM eSport
Team Redline
​Virtual Drivers by TX3
​Japspeed Racing
F4H Motorsport​​​

INVITATIONALS
Vintage Tourer Cup
Group B Bout
​Historic Rallycross Gold
Trophy Truck Madness​​​
Yo si lo hubiesen dejao fino me compraba el pase de temporada fijo ... pero empezar a vender DLC antes de pulirlo, pues como que no.
denis74 escribió:Trailer del nuevo DLC: Fun Pack Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=m8udaalyYzw


Y aquí información de todo lo que trae este DLC:
https://www.projectcarsgame.com/dlc.html?lang=en



CARS
Ford RS200 Evolution (Group B)
​Renault R5 Maxi Turbo (Group B)
​Audi Sport quattro S1 (Group B)
Audi S1 EKS RX quattro
​Citroën DS3 RX Supercar
Ford Bronco “Brocky”
Ford Mustang RTR Spec – 5D
Mustang '66 RTR

TRACKS
Classic Brands Hatch Rallycross
Barcelona Rallycross

LIVERIES
BAM eSport
Team Redline
​Virtual Drivers by TX3
​Japspeed Racing
F4H Motorsport​​​

INVITATIONALS
Vintage Tourer Cup
Group B Bout
​Historic Rallycross Gold
Trophy Truck Madness​​​


Tiene fecha de salida?
@Prometheus06 Está disponible desde hoy. Ya lo tengo instalado.

@cercata Yo es que tengo el pase de temporada sino me hubiese esperado a lo que comentas.
Que tal esta el juego para jugarlo con PAD? hace años tenia un G25 pero me peto y deje el mundillo, y ahora me ha entrado el gusanillo otra vez, pero antes de meterme en volantes y demas, me gustaria probarlo a ver si me engancho o no.
deangelis escribió:Que tal esta el juego para jugarlo con PAD? hace años tenia un G25 pero me peto y deje el mundillo, y ahora me ha entrado el gusanillo otra vez, pero antes de meterme en volantes y demas, me gustaria probarlo a ver si me engancho o no.

lo ideal es el volante como siempre se ha comentado...el 2 no lo se pero yo al 1 le di con el pad horas y sin mas problema.
deangelis escribió:Que tal esta el juego para jugarlo con PAD? hace años tenia un G25 pero me peto y deje el mundillo, y ahora me ha entrado el gusanillo otra vez, pero antes de meterme en volantes y demas, me gustaria probarlo a ver si me engancho o no.



Estos juegos son para usar un volante... o para no usar un volante en la vida y usar siempre el pad, porque una vez usado el volante ya no hay vuelta atrás...

Con el pad vas corrigiendo continuamente la dirección y a mí me parece absolutamente injugable (pero no lo es, de hecho hay gente que juega con el teclado :-P)
Prometheus06 escribió:que tipo de configuracion grafica teneis en Pcars2?

es que noto que le falta sensacion de velocidad, voy a 60fps sin problema pero comparando con Assetto tengo mas sensacion de velocidad en asseto que en pcars. (no es un debate cual es mejor)
uso una tv de 32" en los dos juegos igual y parece que vas mas parado en pcars a la misma velocidad y mismo coche (ejemplo el bmw z4 gt3 que esta en los dos) con camara interior por ejemplo.

en pcars hay unas opciones para la velocidad, como las teneis puestas?

un saludo


Todo en ultra, el anti-aliasing en high, las particulas en ultra también , el desenfoque de movimiento en bajo (a no ser que juegues a 144 hz mejor activarlo que dejarlo off, pero en medio y alto es demasiado y emborrona). En la sección de posprocesado, evitar los filtros de posprocesado que arruinan el contraste. La luminosidad y el efecto calor emborronan la pista y los coches, es mejor solo activar las gotas, la suciedad en pantalla y los rayos crepusculares. Los otros efectos lo enborronan todo. Conclusiones después de horas y horas trasteando.

Por cierto, hay un poco de campaña de desprestigio de PCars 2 en algunos sitios ¿no?. Tampoco está tan bugueado... y tal y como están las cosas, vender dlc no es lo peor que se ve hoy día. Por mi parte lo que si necesita es organización en el on-line, aparte de eso no veo tanto despropósito técnico como algunos van proclamando...
¿Hay alguna manera de que se pueda quitar el desenfoque tan grande que hay en las repeticiones en todo lo que no sea nuestro coche o lo que está pegado a él? La verdad es que me resulta bastante exagerado y feo. Tengo quitado el desenfoque en las opciones y por más que toco no se minimizan los resultados.
Prometheus06 escribió:que tipo de configuracion grafica teneis en Pcars2?

es que noto que le falta sensacion de velocidad, voy a 60fps sin problema pero comparando con Assetto tengo mas sensacion de velocidad en asseto que en pcars. (no es un debate cual es mejor)
uso una tv de 32" en los dos juegos igual y parece que vas mas parado en pcars a la misma velocidad y mismo coche (ejemplo el bmw z4 gt3 que esta en los dos) con camara interior por ejemplo.

en pcars hay unas opciones para la velocidad, como las teneis puestas?

un saludo


he encontrado este video... https://www.youtube.com/watch?v=jteL3lZSex8
Hola a todos. Voy a hacer una pregunta un tanto estúpida pero espero que me comprendáis. Soy de otra generación de videojuegos y el juego en línea prácticamente es desconocido para mi.

Hace unos días me compré el Project Cars 2, para mí supone un reto y eso hace que me guste bastante, sobre todo el modo carrera. He hecho varios intentos para unirme a una partida en línea, así que le doy a conectar según los coches que por ahora son capaz de conducir (el Clio y poco más). El problema que tengo es que no sé cuando va a empezar la carrera, ya que me sale esperando, y a veces al cabo de un reto, "Observar". En la tabla de partidas sale tiempo restante, "4 vueltas", "10 minutos", etc, ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué diferencia hay entre evento en línea, campeonato en línea, etc? ¿Hay algún sitio dónde descargarse un manual? Antes me compraba un juego y me leía el manual de arriba abajo, ahora en la mayoría de juegos me pierdo en este tipo de cosas.

Gracias.
Me parece que te quedas en el lobby y no entras a la partida. Cuando estás dentro del lobby, te sale la lista de participantes, pero tienes que darle a comenzar (no recuerdo exactamente lo que pone el botón) para que te lleve al box a correr. Si te quedas fuera, cuando comienza la partida, te quedas como observador, que me parece que es lo que te está pasando.
@Asturbo Gracias miraré lo que me dices. Puedo seleccionar el coche pero no el botón amarillo de abajo me pone esperando.
cincho escribió:@Asturbo Gracias miraré lo que me dices. Puedo seleccionar el coche pero no el botón amarillo de abajo me pone esperando.

Dale a ese botón amarillo.
Buenas....
Como esta el tema online? hay movimiento? funciona como deberia o aun estan "trabajando en ello"?

Carreras online de 20 minutos o media hora limpias? o es una odisea?

Me hago con el aprovechando las rebajas o me espero?

[beer]
fluzo escribió:Buenas....
Como esta el tema online? hay movimiento? funciona como deberia o aun estan "trabajando en ello"?

Carreras online de 20 minutos o media hora limpias? o es una odisea?

Me hago con el aprovechando las rebajas o me espero?

[beer]

Hombre, yo sólo te puedo hablar de mi experiencia particular. En nuestro club montamos eventos y campeonatos para los miembros, pero los últimos eventos de los viernes, abiertos al público, han ido bastante bien. Sigue siendo un poco coñazo lo de cambiar el coche en el servidor dedicado, que a veces el que crea la partida tiene que seguir cambiando el circuito varias veces hasta que todo el mundo pueda elegir coche, pero luego nos ha ido bien, con duelos muy buenos. En general nos está yendo estable, y los incidentes entre coches son los normales. Si corrigen esos fallos del servidor dedicado y ajustan lo de las sanciones les quedará un sistema online muy decente.
Pues al final lo he pillado en Instangaming por 25€....Espero no arrepentirme esta vez [mad]


[beer]
fluzo escribió:Pues al final lo he pillado en Instangaming por 25€....Espero no arrepentirme esta vez [mad]

Paciencia, es un juegazo, pero está en Beta aun ...
cercata escribió:
fluzo escribió:Pues al final lo he pillado en Instangaming por 25€....Espero no arrepentirme esta vez [mad]

Paciencia, es un juegazo, pero está en Beta aun ...


en beta?? igual que el primero a los 3 años?? tranquilo que esta en beta, me quedo con esa frase,,,,,,

por que cojoness engañais ala gente, el juego va mal, a salido roto y ni se sabe si lo areglaran,,
@cercata o @Danicuer
Os animais alguno a apuntaros conmigo a la liga ACI de Asseto Corsa.
Venga animaros y hacemos equipo!!
@neotres De que va esa liga ?

Yo es que estoy muy verde aun, el otro instale SRS, y me disponia a ir a primera carrera con el Abarth, y no puedo pq no se manejar aun el cambio en H !!!!!

Para 2019 a ver si ya tengo nivel para eventos de ese calibre ...
neotres escribió:@cercata o @Danicuer
Os animais alguno a apuntaros conmigo a la liga ACI de Asseto Corsa.
Venga animaros y hacemos equipo!!


Meca! Pero si ya empezó en Septiembre! Y ahora que coche y que circuitos tocan? Porque no lo trae...

Es tentador, pero no se yo si será suficiente jaleo con organizar lo del hilo... jajaja Pero explícame un poco de que va, que he visto un poco por encima la normativa y si me leo la real de la F1 me entero de mas.. [+risas]
Nada tio es correr, hacemos equipo los tres, es sencillo mas de lo que parece, empieza la 2 tanda en Enero, una carrera cada 15 días creo, y hay que tener un mínimo de vueltas de entreno, lo vemos en ts hoy y comentamos.
EDIT PARA MODERACION.-Perdon por el offtopic en este hilo, ya lo hablamos por privado mejor.
Buenas....
Se que habian por ahi unos archivos para modificar el FFB.
Servian tambien para OSW.no?
Alguien me los puede facilitar please?

[beer]
Probé la demo y me daba unos lags tontísimos que me dejaban echo polvo, de pronto se frenaba todo y me lanzaba a tomar viento. porque pasa??
fluzo escribió:Buenas....
Se que habian por ahi unos archivos para modificar el FFB.
Servian tambien para OSW.no?
Alguien me los puede facilitar please?

[beer]


¿Ya te lo pillaste? Qué crack. Ahora te tocará hacer gimnasia [rtfm]
@descoat

Te refieres al juego o al volante?

El volante ya hace unos meses que tengo. Ya me puesto fuerte [sonrisa]

El juego hace un par de dias, pero de momento muy bluuf.
El online probe ayer y me atrevo a decir sin pelos en la lengua, que es una soberana mierda.
Opinion personal. Puede que a alguien le guste y este contento, pero por lo que probe yo, es un desastre. No solo por las salas que estan llenas de crios o gente deficiente mental que no sabe conducir, si no por la calidad y estabilidad de las salas [noop]
Podia esperar que hubiese gente típica que te choca y no sabe conducir, pero el resto es culpa del juego en si. Muy desilusionado en ese aspecto...
Ire probando mas veces, pero dudo que haya sido coincidencia de un dia.
La conduccion es mas o menos lo que esperaba, un paso por delante del otro pcars, pero lejos de su competencia, pero es divertido y en ese aspecto no tengo queja. Graficamente muy bonito tambien, aun que las sombras...sobre todo en las repes [toctoc]

Me falta probar las IAs, pero en este caso no me interesa mucho....queria algo para el online, pero visto lo visto.

[beer]

PD.
El embrague como se configura?
He desactivado todo lo automático que he visto pero sigue llendo automatico. No rasco marcha ni haciendolo adrede ...
fluzo escribió:@descoat

Te refieres al juego o al volante?

El volante ya hace unos meses que tengo. Ya me puesto fuerte [sonrisa]

El juego hace un par de dias, pero de momento muy bluuf.
El online probe ayer y me atrevo a decir sin pelos en la lengua, que es una soberana mierda.
Opinion personal. Puede que a alguien le guste y este contento, pero por lo que probe yo, es un desastre. No solo por las salas que estan llenas de crios o gente deficiente mental que no sabe conducir, si no por la calidad y estabilidad de las salas [noop]
Podia esperar que hubiese gente típica que te choca y no sabe conducir, pero el resto es culpa del juego en si. Muy desilusionado en ese aspecto...
Ire probando mas veces, pero dudo que haya sido coincidencia de un dia.
La conduccion es mas o menos lo que esperaba, un paso por delante del otro pcars, pero lejos de su competencia, pero es divertido y en ese aspecto no tengo queja. Graficamente muy bonito tambien, aun que las sombras...sobre todo en las repes [toctoc]

Me falta probar las IAs, pero en este caso no me interesa mucho....queria algo para el online, pero visto lo visto.

[beer]

PD.
El embrague como se configura?
He desactivado todo lo automático que he visto pero sigue llendo automatico. No rasco marcha ni haciendolo adrede ...


Me refería al volante.

Sobre el juego, llevas poco tiempo para juzgarlo. Cuando lleves muchas más horas, te darás cuenta que algunos coches, las físicas están un paso por delante incluso de rfactor2 en algunos aspectos, principalmente la suspensión y el tyre model.

Por desgracia no ocurre con todos los coches ni todas las pistas son de calidad. Los bugs afectan a aspectos como el embrague pero para configurarlo bien has de hacerlo desde la misma pista en una de las opciones donde puedes poner el embrague en manual o en automático.

Ya sabes que se puede cambiar de marcha en casi cualquier coche sin necesidad de pisar embrague y sin que te rasque la marcha. Tengo un amigo que no lo usa en competición nacional de turismos para ganar tiempo por vuelta. Eso sí, has de saber hacerlo y a las rpm que te deja el motor y el cambio.
El juego no lo hace bien y es cláramente un bug pero si pisas embrague, no tracciona. Algo es algo.

Ya te irás dando cuenta de qué coches están bien y cuales no.

El BMW M3 e30 es uno de los que están muy bien. Pisar un piano o una salchica en imola es cuanto menos casi al 95% de la realidad.
Compara por ejemplo el toyota gt86 en assetto corsa y en Project cars 2. Mira en plena curva cuando sueltas el acelerador y actúe el diferencial. Configura todo igual en ambos y quita las ayudas. Cuando hayas hecho las pruebas me mandas un MP.

Enhorabuena por el bicho ( OSW ). Yo cuando muera el T500 rs , iré por el Thrustmaster TS.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien juega con mando de 360? Podria decirme config?
Estoy pensando en compralo, pero la demo y me daba unos lags tontísimos que me dejan hecho polvo, de pronto se empieza a ralentizar todo para acto seguido acelerarse y lanzarme a tomar viento. porque pasa?? como puedo arreglarlo? porque si no se puede paso de pillarlo que es injugable:

FX8350
8GB
1060

todo ultra fullHD a 80fps de media... no tiene sentido ese lag
@descoat

De reacciones y fisicas visuales, los que he probado no tengo queja, donde lo noto flojo en general, es en el volante. La forma de transmitir la sensacion de pesos, y fuerza de agarre al volante. Y en nords el tema pianos si que apenas se nota nada. En los que he probado. Veremos mas adelante....
Pero en general con la conduccion no tengo queja. Salvo lo del embrague [noop]
Lo de cambiar con el motor revolucionado lo se. En algun camion del curro lo hacia mas de una vez [sonrisa] pero en aumento, en reducciones imagino que se podra tambien, pero debe ser mas jodido dar con el punto....de todas formas no es el caso n pcars, por que puedes cambiar tanto a mas como a menos con el cambio en H como si de levas se tratase...

Seguiremos dandole cera...a ver si se centran en arreglar el tema online [toctoc]


[beer]
fluzo escribió:@descoat

De reacciones y fisicas visuales, los que he probado no tengo queja, donde lo noto flojo en general, es en el volante. La forma de transmitir la sensacion de pesos, y fuerza de agarre al volante. Y en nords el tema pianos si que apenas se nota nada. En los que he probado. Veremos mas adelante....
Pero en general con la conduccion no tengo queja. Salvo lo del embrague [noop]
Lo de cambiar con el motor revolucionado lo se. En algun camion del curro lo hacia mas de una vez [sonrisa] pero en aumento, en reducciones imagino que se podra tambien, pero debe ser mas jodido dar con el punto....de todas formas no es el caso n pcars, por que puedes cambiar tanto a mas como a menos con el cambio en H como si de levas se tratase...

Seguiremos dandole cera...a ver si se centran en arreglar el tema online [toctoc]


[beer]


La putada tuya es el que el OSW no es un plug and play como un volante comercial y necesitas perfiles específicos. Con mi T500Rs, no tengo problema alguno.
Por eso te dije que mi próximo volante será un TX ya que no tengo tiempo de mirarme todas esas cosas y prefiero el software mascado sin renunciar a la calidad que te da un TX o un CSW 2.5. No es premium como el tuyo pero se acerca mucho y tiene la ventaja de que se programa para ellos.
@fluzo yo para el OSW uso el modo RAW del ffb y no me termina de disgustar, lo tienes en las opciones del juego y luego en MMOS 900º, Steering Stop, llevo gain a 20.80% y Max Force a 49% y en Force Settings Min Force a 3 y Max force a 53 pero esto ya es mas como a ti te guste y en resto de efectos a cero u off

Ya te digo que si quieres probar eso a mi exceptuando algún coche puntual me gusta así.

Y para el Pcars 1 la misma config del MMOS y en Racedepartment tienes los archivos de FFB realfeel V3 que hacen que cambie una barbaridad el osw con el jodio juego.
Hola a todos, he puesto el juego después de 1 mes, y ahora me es imposible ponerlo a pantalla completa.
Tengo una GTX 970 4GB con un i5 4690k.
Nunca había tenido problemas con PC2, pero esto mismo me empezó a pasar con PC1.
Alguna solución, gracias de antemano.
Si pongo super sampling, cuando empieza una carrera solo se me ve el HUD y el resto pantalla en negro :-?

Capasau??!!
dante-bcn escribió:Hola a todos, he puesto el juego después de 1 mes, y ahora me es imposible ponerlo a pantalla completa.
Tengo una GTX 970 4GB con un i5 4690k.
Nunca había tenido problemas con PC2, pero esto mismo me empezó a pasar con PC1.
Alguna solución, gracias de antemano.


A mi me pasó algo parecido y leyendo algunos hilos por Steam decían que había que entrar al juego, activar el modo ventana, cerrar juego, abrirlo de nuevo y repetir el proceso para ponerlo en pantalla completa, con su reinicio posterior, lógicamente. No me funcionó XD Aclarar que mi problema era que cada vez que hacía click dentro del juego con el ratón, pum, se minimizaba a windows y era imposible volver al juego después.

Estuve un tiempo usando una app que se llama "borderless gaming" que te simula una pantalla completa cuando juegas con ventana con bordes ¿lo malo? Me limitaba a 60fps y voy con un monitor 144hz. Probé también a deshabilitar el msi afterburner antes de arrancar el juego y ... sorpresa, la pantalla completa volvió a funcionar misteriosamente sin la app antes mencionada ¿era ese el problema? No lo sabré puesto que justo unos días antes de este jaleo W10 se actualizó a su última versión y desde ahí tuve los problemas.

Sinceramente no sé quién fue el causante del problema pero ahora juego perfectamente a pantalla completa, 144hz y con el maldito msi afterburner ejecutándose en segundo plano.

Espero haberte ayudado! Yo aprovecho el mensaje y pregunto ¿qué novedades van a venir con los DLCs? El the fun pack no me llama mucho, pero hoy leí un tuit de IG en el que decían que hoy salían más novedades, pero no he encontrado nada de nada ¿tenéis info vosotr@s?

Feliz año chic@s!!! [beer]
RiBeNtRoP escribió:
dante-bcn escribió:Hola a todos, he puesto el juego después de 1 mes, y ahora me es imposible ponerlo a pantalla completa.
Tengo una GTX 970 4GB con un i5 4690k.
Nunca había tenido problemas con PC2, pero esto mismo me empezó a pasar con PC1.
Alguna solución, gracias de antemano.


A mi me pasó algo parecido y leyendo algunos hilos por Steam decían que había que entrar al juego, activar el modo ventana, cerrar juego, abrirlo de nuevo y repetir el proceso para ponerlo en pantalla completa, con su reinicio posterior, lógicamente. No me funcionó XD Aclarar que mi problema era que cada vez que hacía click dentro del juego con el ratón, pum, se minimizaba a windows y era imposible volver al juego después.

Estuve un tiempo usando una app que se llama "borderless gaming" que te simula una pantalla completa cuando juegas con ventana con bordes ¿lo malo? Me limitaba a 60fps y voy con un monitor 144hz. Probé también a deshabilitar el msi afterburner antes de arrancar el juego y ... sorpresa, la pantalla completa volvió a funcionar misteriosamente sin la app antes mencionada ¿era ese el problema? No lo sabré puesto que justo unos días antes de este jaleo W10 se actualizó a su última versión y desde ahí tuve los problemas.

Sinceramente no sé quién fue el causante del problema pero ahora juego perfectamente a pantalla completa, 144hz y con el maldito msi afterburner ejecutándose en segundo plano.

Espero haberte ayudado! Yo aprovecho el mensaje y pregunto ¿qué novedades van a venir con los DLCs? El the fun pack no me llama mucho, pero hoy leí un tuit de IG en el que decían que hoy salían más novedades, pero no he encontrado nada de nada ¿tenéis info vosotr@s?

Feliz año chic@s!!! [beer]


Gracias x contestar he probado desactivar el msi, pero sigue igual, se keda el icono minimizado y no hay manera de k se abra a pantalla completa. Probaré lo del "borderless gaming" a ver k tal.
dante-bcn escribió:
Gracias x contestar he probado desactivar el msi, pero sigue igual, se keda el icono minimizado y no hay manera de k se abra a pantalla completa. Probaré lo del "borderless gaming" a ver k tal.


Estas son la opciones de lanzamiento que tengo puestas yo y ningún problema:
-skipcrowds -selectds -borderless -windowed -novrmirror
(-skipcrowds sirve para desactivar el público y ganar algunos fps, -selectds es para servidores dedicados, y -novrmirror es para que no se vea el juego en el monitor)
Puedes probar también a borrar (o mejor renombrar) el fichero de configuración de los gráficos. Es algo así como "graphicsconfig.xml" y está en la carpeta de "Mis Documentos". Como no lo encontrará, te lo crea de nuevo con los ajustes x defecto.
2222 respuestas