[HO] Project Cars 2

@DaniCuer perdon entonces, pon en excepciones la carpeta archivos de programas.
@ternerito Nono, si tu no tienes la culpa de mi cabreo... :( No te lo tomes como algo hacia ti... ;)

Estoy cabreado con algunos errores que no tienen sentido... Como el hecho de que si un archivo se te estropea, no habrá manera de arreglarlo, ni siquiera descargándolo de nuevo en la página oficial, porque copia inexplicablemente el error del que tenías, por lo que puedo ver...
El kaspersky ya no existe en mi pc y el juego arranca bien, ahora el problema es el de minimizar en modo pantalla completa con alt+tab y que crashee... [facepalm]
DaniCuer escribió:Estoy cabreado con algunos errores que no tienen sentido...

Se te ha actualizado el Windows al Fall Creators Update? Pueden venir por ahí los tiros...
Asturbo escribió:
DaniCuer escribió:Estoy cabreado con algunos errores que no tienen sentido...

Se te ha actualizado el Windows al Fall Creators Update? Pueden venir por ahí los tiros...

Pues si, se me actualizó, y lo pensé, pero aún no se qué hacer. Lo desinstale de nuevo y estoy descargándolo otra vez, puede que se descargara algún archivo incompleto. Yo creo que tiene que ver con algún archivo de gráficos el problema de minimizar y que despues crashee... Pero para localizarlo.... Telita...
Chicos se me craseah el juego al rato de estar jugando y no encuentro la solucion, alguien mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?

Tengo un i7 6700k una gtx 1080 16 de ram windows 10 en su ultima version y juego a 2k 60 fps. gracias
alguien save de algun campeonato para a puntarse??
este juego se puede jugar bien con mando? o es demasiado dificil como el dirt rally?
DAVIDSM4K escribió:este juego se puede jugar bien con mando? o es demasiado dificil como el dirt rally?


No está hecho para jugarse con mando. A mí me resulta imposible controlar bien los coches.
No se si os pasa con el DFGT pero a mi en concreto en el project cars 2 cuando llevo el volante totalmente recto (digamos 0 grados) el volante vibra bastante aunque nada que sujetandolo no haga que el coche se vaya, pero me resulta bastante extraño como si giro 2 o 3 grados ya la sensación de vibración desaparece por completo en cambio si voy totalmente recto el volante vibra.

No es del volante ya que en el project cars 1 esto no me sucedía, a alguien más le pasa?

Un saludo!
que tal el vr con este juego?estoy pensando en pillarme un g27 para jugarlo con las oculus....nunca he sido de juegos de carreras,aunque tengo euro truck simulator 2 y me lo paso de maravilla(sera porque me tiro 12 horas al volante en el curro XD )
oskilla84 escribió:que tal el vr con este juego?estoy pensando en pillarme un g27 para jugarlo con las oculus....nunca he sido de juegos de carreras,aunque tengo euro truck simulator 2 y me lo paso de maravilla(sera porque me tiro 12 horas al volante en el curro XD )

Para mí, una auténtica pasada, siempre que seas consciente de que vas a perder mucho detalle a media y larga distancia, pero la inmersión es impresionante, los interiores de los coches son detalladísimos, los circuitos son una pasada, poder usar por fin los retrovisores como en un coche de verdad...en fin, que yo sí lo recomiendo.
No había jugado todavía en Montecarlo en RV porque es un circuito que odio, pero el viernes pasado aluciné de lo bien que se ve e incluso gané la carrera, simplemente porque conseguí apreciar bien las distancias y no me choqué contra las barreras y sobreviví a todos los incidentes, cosa que en monitor en este circuito me parecía casi imposible.
Ya no me imagino jugando otra vez en monitor. Bueno, ni Pcars 2, ni Assetto Corsa, ni ningún juego de coches futuro.
currololo escribió:
oskilla84 escribió:que tal el vr con este juego?estoy pensando en pillarme un g27 para jugarlo con las oculus....nunca he sido de juegos de carreras,aunque tengo euro truck simulator 2 y me lo paso de maravilla(sera porque me tiro 12 horas al volante en el curro XD )

Para mí, una auténtica pasada, siempre que seas consciente de que vas a perder mucho detalle a media y larga distancia, pero la inmersión es impresionante, los interiores de los coches son detalladísimos, los circuitos son una pasada, poder usar por fin los retrovisores como en un coche de verdad...en fin, que yo sí lo recomiendo.
No había jugado todavía en Montecarlo en RV porque es un circuito que odio, pero el viernes pasado aluciné de lo bien que se ve e incluso gané la carrera, simplemente porque conseguí apreciar bien las distancias y no me choqué contra las barreras y sobreviví a todos los incidentes, cosa que en monitor en este circuito me parecía casi imposible.
Ya no me imagino jugando otra vez en monitor. Bueno, ni Pcars 2, ni Assetto Corsa, ni ningún juego de coches futuro.

joer,pues muchas gracias,ya me has animado :p

pd:una pregunta mas....con las oculus,para iniciar el juego en modo normal...o sea,en monitor,como se hace?tengo que desconectar las oculus cada vez que quiera jugar en monitor?
Naer escribió:Estoy leyendo opiniones sobre el Online de GT Sport y me come la envidia, estable, el netcode funciona y el matchmaking va genial. Me cago en la puta SMS, tomad nota coño.

Si consiguen una comunidad Online fuerte y fiel tienen juego para años y años.

El que quiera que de un poco el coñazo aquí, hay que hacer ruido con el tema.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... quirements!

[facepalm] No hace falta decir nada más.
Ya puede tener el online que quiera que...no. [noop]
[beer]
oskilla84 escribió:pd:una pregunta mas....con las oculus,para iniciar el juego en modo normal...o sea,en monitor,como se hace?tengo que desconectar las oculus cada vez que quiera jugar en monitor?

No, desde Steam tienes 3 opciones para lanzarlo:

  • Normal
  • VR con SteamVR
  • VR con Oculus

Yo ya no me imagino jugar un juego de este estilo en TV, es que es increible verlo todo a escala, en 3D, poder girar la cabeza.

Y yo lo estoy jugando con todo al minimo, pq tengo una 1060, no me quiero imaginar con Supersampling y en Ultra :O :O
cercata escribió:
oskilla84 escribió:pd:una pregunta mas....con las oculus,para iniciar el juego en modo normal...o sea,en monitor,como se hace?tengo que desconectar las oculus cada vez que quiera jugar en monitor?

No, desde Steam tienes 3 opciones para lanzarlo:

  • Normal
  • VR con SteamVR
  • VR con Oculus

Yo ya no me imagino jugar un juego de este estilo en TV, es que es increible verlo todo a escala, en 3D, poder girar la cabeza.

Y yo lo estoy jugando con todo al minimo, pq tengo una 1060, no me quiero imaginar con Supersampling y en Ultra :O :O

Yo tengo un buen pc. i7 6700k y gtx 1080 y tengo que bajar varios parametros y no hacer supersampling para que vaya a 90 fps estables siempre en cualquier condicion. Aun asi, increible. Me da a mi que hasta la 2080ti no se podra jugar con la calidad de un monitor en VR, y eso siendo optimista.
cercata escribió:
oskilla84 escribió:pd:una pregunta mas....con las oculus,para iniciar el juego en modo normal...o sea,en monitor,como se hace?tengo que desconectar las oculus cada vez que quiera jugar en monitor?

No, desde Steam tienes 3 opciones para lanzarlo:

  • Normal
  • VR con SteamVR
  • VR con Oculus

Yo ya no me imagino jugar un juego de este estilo en TV, es que es increible verlo todo a escala, en 3D, poder girar la cabeza.

Y yo lo estoy jugando con todo al minimo, pq tengo una 1060, no me quiero imaginar con Supersampling y en Ultra :O :O
yo lo estoy probando con todo totalmente en ultra,y se ve acojonante,(por suerte,me detecta y puedo aprovechar el SLI),el supersampling no lo he tocado,eso si,como decian por ahi atras,se sigue notando la lejania y algunos dientes de sierra a lo lejos
hh1 escribió:
Naer escribió:Estoy leyendo opiniones sobre el Online de GT Sport y me come la envidia, estable, el netcode funciona y el matchmaking va genial. Me cago en la puta SMS, tomad nota coño.

Si consiguen una comunidad Online fuerte y fiel tienen juego para años y años.

El que quiera que de un poco el coñazo aquí, hay que hacer ruido con el tema.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... quirements!

[facepalm] No hace falta decir nada más.
Ya puede tener el online que quiera que...no. [noop]
[beer]


Referente a gt sports, muy bonito todo lo que dices pero:
-El modo RV solo es contra 1 IA , solo una y en algunos circuitos.
-Máximo 12 coches por carrera.
-Carrera SOLO de 5 vueltas.
-El modo offline, directamente , no tiene.
-Las físicas de colisiones dan asco o pena.
-Los servidores no van tan finos como dicen, a veces ganas y no te suma puntos.

Si afirmo que el sistema de reputación online funciona, con sus fallos, como el de PC2, pero te dá mas info y directamente en carrera y en el momento.

A PC2 le falta eso, un sistema de carreras preconfiguradas y por niveles, porque de 50-60 salas creadas por usuarios, es raro ver alguna por encima de la letra E, la verdad, no hablemos ya de clase A, inexistentes.
Pero vamos , que este punto es culpa de nosotros, si no las creamos nosotros no quiere decir que no hayan....

A mi gusto, ahora acostumbrado a oculus, me sabe raro jugarlo en pantalla.
Pero eso si, jugar a cualquier juego a 30 fps me marea, llamame purista, exigente o loco, pero me da dolor de vista, y así es como va GT SPORTS
neotres escribió:
hh1 escribió:
Naer escribió:Estoy leyendo opiniones sobre el Online de GT Sport y me come la envidia, estable, el netcode funciona y el matchmaking va genial. Me cago en la puta SMS, tomad nota coño.

Si consiguen una comunidad Online fuerte y fiel tienen juego para años y años.

El que quiera que de un poco el coñazo aquí, hay que hacer ruido con el tema.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... quirements!

[facepalm] No hace falta decir nada más.
Ya puede tener el online que quiera que...no. [noop]
[beer]


Referente a gt sports, muy bonito todo lo que dices pero:
-El modo RV solo es contra 1 IA , solo una y en algunos circuitos.
-Máximo 12 coches por carrera.
-Carrera SOLO de 5 vueltas.
-El modo offline, directamente , no tiene.
-Las físicas de colisiones dan asco o pena.
-Los servidores no van tan finos como dicen, a veces ganas y no te suma puntos.

Si afirmo que el sistema de reputación online funciona, con sus fallos, como el de PC2, pero te dá mas info y directamente en carrera y en el momento.

A PC2 le falta eso, un sistema de carreras preconfiguradas y por niveles, porque de 50-60 salas creadas por usuarios, es raro ver alguna por encima de la letra E, la verdad, no hablemos ya de clase A, inexistentes.
Pero vamos , que este punto es culpa de nosotros, si no las creamos nosotros no quiere decir que no hayan....

A mi gusto, ahora acostumbrado a oculus, me sabe raro jugarlo en pantalla.
Pero eso si, jugar a cualquier juego a 30 fps me marea, llamame purista, exigente o loco, pero me da dolor de vista, y así es como va GT SPORTS


Te corriijo algunas cosas. En GT Sports el máximo de coches por carrera son 24 si mal no recuerdo, las carreras son de las vueltas que quieran poner en los servers oficiales (de momento son cortitas), tiene modo offline incluido arcade clásico de la saga y los servers van relativamente bien.
Strait escribió:
neotres escribió:
hh1 escribió: [facepalm] No hace falta decir nada más.
Ya puede tener el online que quiera que...no. [noop]
[beer]


Referente a gt sports, muy bonito todo lo que dices pero:
-El modo RV solo es contra 1 IA , solo una y en algunos circuitos.
-Máximo 12 coches por carrera.
-Carrera SOLO de 5 vueltas.
-El modo offline, directamente , no tiene.
-Las físicas de colisiones dan asco o pena.
-Los servidores no van tan finos como dicen, a veces ganas y no te suma puntos.

Si afirmo que el sistema de reputación online funciona, con sus fallos, como el de PC2, pero te dá mas info y directamente en carrera y en el momento.

A PC2 le falta eso, un sistema de carreras preconfiguradas y por niveles, porque de 50-60 salas creadas por usuarios, es raro ver alguna por encima de la letra E, la verdad, no hablemos ya de clase A, inexistentes.
Pero vamos , que este punto es culpa de nosotros, si no las creamos nosotros no quiere decir que no hayan....

A mi gusto, ahora acostumbrado a oculus, me sabe raro jugarlo en pantalla.
Pero eso si, jugar a cualquier juego a 30 fps me marea, llamadme purista, exigente o loco, pero me da dolor de vista, y así es como va GT SPORTS


Te corrijo algunas cosas. En GT Sports el máximo de coches por carrera son 24 si mal no recuerdo, las carreras son de las vueltas que quieran poner en los servers oficiales (de momento son cortitas), tiene modo offline incluido arcade clásico de la saga y los servers van relativamente bien.

Te corrijo, no es verdad que si no estas conectado a internet no te guarda progresos? Para mi eso es no tener OFFLINE como la propia palabra indica.
EDITO: A esto hay que sumarle que HAY QUE PAGAR PS PLUS, que encima lo han subido, y no todo el mundo puede permitírselo, así que no pueden jugar, para mi, eso no es tener OFFLINE.
Son de 24, pero en algún sitio he leído ( perdona no ponerte la fuente, no la encuentro) que la idea es limitarla a 12 jugadores( esto puede ser un rumor)
Y el modo clásico de gran turismo , por supuesto , brilla por ausencia....
Y si dices que los servers van bien te creeré , ya que no lo he probado personalmente pero si estoy bien informado( o eso creo)
Un saludo
neotres escribió:Te corrijo, no es verdad que si no estas conectado a internet no te guarda progresos? Para mi eso es no tener OFFLINE como la propia palabra indica.
EDITO: A esto hay que sumarle que HAY QUE PAGAR PS PLUS, que encima lo han subido, y no todo el mundo puede permitírselo, así que no pueden jugar, para mi, eso no es tener OFFLINE.
Son de 24, pero en algún sitio he leído ( perdona no ponerte la fuente, no la encuentro) que la idea es limitarla a 12 jugadores( esto puede ser un rumor)
Y el modo clásico de gran turismo , por supuesto , brilla por ausencia....
Y si dices que los servers van bien te creeré , ya que no lo he probado personalmente pero si estoy bien informado( o eso creo)
Un saludo


En el modo arcade no necesitas estar online para jugar porque no tiene progreso alguno. Necesitas tener online en el modo carrera que es el que está directamente ligado al online y el progreso afecta a ello. Y las carreras son de 24 pero los servidores oficiales las pueden limitar a lo que quieran, desde un 1 vs 1 hasta los 24 en pista. Los primeros días hubo queja de gente que no quería tantos coches en pista y han puesto eventos más limitados.
Yo lo que no entiendo de GT Sport es porque salen fotos de famosos en el menú principal... :-?
No era mi intención crear un debate sobre lo que falla en GT Sport, primero porque no es el hilo y segundo porque me interesa cero. Pero si creo interesante conocer lo que si funciona y traerlo a pCARS 2.

Las carreras oficiales es algo que le daría muchísima vida al Online de pCARS. Cierto es que las carreras en GT Sport son cortas (imagino que más enfocadas al público consolero de carreras rápidas) y que son las mismas 3 durante una semana (inexplicable), pero de implementarlo en pCARS confío en que no repitan esos fallos
cercata escribió:Y yo lo estoy jugando con todo al minimo, pq tengo una 1060, no me quiero imaginar con Supersampling y en Ultra :O :O

¿Cómo es que lo juegas todo al mínimo? Si incluso yo con una 970 tengo los coches, los circuitos y las texturas en alto. También es verdad que desde que uso las oculus no he jugado con lluvia y muchos rivales en pantalla, igual en esas condiciones sí que me rasca bastante, pero yo creo que tú puedes subir algunas opciones.
currololo escribió:¿Cómo es que lo juegas todo al mínimo? Si incluso yo con una 970 tengo los coches, los circuitos y las texturas en alto. También es verdad que desde que uso las oculus no he jugado con lluvia y muchos rivales en pantalla, igual en esas condiciones sí que me rasca bastante, pero yo creo que tú puedes subir algunas opciones.

Ahora que lo dices, circuitos creo que he subido ... ya voy a probar con coches y texturas ... pero es que lo veo todo de lujo (Vengo de PSVR :P).

La única pega que tengo es que hay algo de popping
Unas imagenes subidas por mi,hacia tiempo que no me aficionaba a un juego de carreras,desde gran turismo 2 de psx XD ya podrian hacer esto con todos los juegos,y aprovechar el SLI,para asi sacarle provecho,que los que nos hemos dejado un paston en grafica es una putada

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Hay alguna configuración o algo a hacer que evite el popping en este juego?
currololo escribió:
cercata escribió:Y yo lo estoy jugando con todo al minimo, pq tengo una 1060, no me quiero imaginar con Supersampling y en Ultra :O :O

¿Cómo es que lo juegas todo al mínimo? Si incluso yo con una 970 tengo los coches, los circuitos y las texturas en alto. También es verdad que desde que uso las oculus no he jugado con lluvia y muchos rivales en pantalla, igual en esas condiciones sí que me rasca bastante, pero yo creo que tú puedes subir algunas opciones.

Yo también tengo una 970, prueba a poner una carrera en lluvia y me cuentas. Yo he tenido que poner lo que has dicho en medio y lo demás en bajo o desactivado y aún así de vez en cuando me rasca que no veas, por supuesto siempre a 45fps claro. Para mí está muy mal optimizado comparado con otros como Asseto o Iracing, este último lo pongo a 1.5 de supersampling y bastantes cosas en alto con 90fps estables, sé que gráficamente no son iguales pero es que la experiencia en Vr se va al garete cuándo va la cosa a tirones, en fin que habrá que ahorrar para una 1080.
Kalakatita escribió:Yo tengo un buen pc. i7 6700k y gtx 1080 y tengo que bajar varios parametros y no hacer supersampling para que vaya a 90 fps estables siempre en cualquier condicion. Aun asi, increible. Me da a mi que hasta la 2080ti no se podra jugar con la calidad de un monitor en VR, y eso siendo optimista.


Este juego es que chupa muchísimo, yo tengo una 1080 y un 5820k y hay que bajar mucho el datalle y apenas se puede poner supersampling. Sin embargo con el asseto, sin el posprocesado que no me gusta, puedo ponerlo a 3.5 de supersampling y la diferencia es acojonante con respecto a este en temas de nítidez, y eso, en juego de conducción es determinante. Me da coraje, la verdad.

Por cierto, hace unos cuantos mensajes, puse que no se que pasaba con mi g25 que me iba fatal, pues bien, el fallo era mio o del juego más bien por no explicarlo bien; en el calibrado, el segundo paso pone que dejes el volante en 90º, cuando lo que hay que hacer, es ir girando hasta marcar los grados que tiene, 900º en mi caso.

El juego es muchsímo mejor que el 1, está todo mucho más pulido, y en especial el control. El 1 para mí era verdaderamente asqueroso, sin embargo, este, sin llegar a nivel de assetto, se queda cerca, es muy disfrutable. Solo me queda probar el force feedback del Jack ese, que no me terminan de convencer mucho los del juego.
neotres escribió:-El modo RV solo es contra 1 IA , solo una y en algunos circuitos.

Al final creo que son todos los circuitos, pero para desbloquearlos has de jugar en TV.
La IA en VR es mucho mas lenta que en TV.
Y las "carreras" en VR limitadas a 2 vueltas (3 en algunos circuitos)
Nisiquiera modo contrareloj en VR.

El juego en si me parece interesante, pero su adaptación a VR me parece una broma de mal gusto para los usuarios de PSVR
@cercata

gracias cercata. un buen análisis a la vez que escueto.

cambiando a project cars 2, y en general, sensibilidad del volante por defecto a 50, la habéis cambiado? [360º]
_c_ escribió:
Kalakatita escribió:Yo tengo un buen pc. i7 6700k y gtx 1080 y tengo que bajar varios parametros y no hacer supersampling para que vaya a 90 fps estables siempre en cualquier condicion. Aun asi, increible. Me da a mi que hasta la 2080ti no se podra jugar con la calidad de un monitor en VR, y eso siendo optimista.


Este juego es que chupa muchísimo, yo tengo una 1080 y un 5820k y hay que bajar mucho el datalle y apenas se puede poner supersampling. Sin embargo con el asseto, sin el posprocesado que no me gusta, puedo ponerlo a 3.5 de supersampling y la diferencia es acojonante con respecto a este en temas de nítidez, y eso, en juego de conducción es determinante. Me da coraje, la verdad.

Por cierto, hace unos cuantos mensajes, puse que no se que pasaba con mi g25 que me iba fatal, pues bien, el fallo era mio o del juego más bien por no explicarlo bien; en el calibrado, el segundo paso pone que dejes el volante en 90º, cuando lo que hay que hacer, es ir girando hasta marcar los grados que tiene, 900º en mi caso.

El juego es muchsímo mejor que el 1, está todo mucho más pulido, y en especial el control. El 1 para mí era verdaderamente asqueroso, sin embargo, este, sin llegar a nivel de assetto, se queda cerca, es muy disfrutable. Solo me queda probar el force feedback del Jack ese, que no me terminan de convencer mucho los del juego.

3.5 de SS? Eso es efectivo?,creo haber leido que por encima de 2 ya no es efectivo, vamos que no se "aplica".
Yo uso ss a 1.8 y dejo varios parametros en alto y veo bien, eso si, esto de las oculus te pasas el dia toqueteando?
neotres escribió:
_c_ escribió:
Kalakatita escribió:Yo tengo un buen pc. i7 6700k y gtx 1080 y tengo que bajar varios parametros y no hacer supersampling para que vaya a 90 fps estables siempre en cualquier condicion. Aun asi, increible. Me da a mi que hasta la 2080ti no se podra jugar con la calidad de un monitor en VR, y eso siendo optimista.


Este juego es que chupa muchísimo, yo tengo una 1080 y un 5820k y hay que bajar mucho el datalle y apenas se puede poner supersampling. Sin embargo con el asseto, sin el posprocesado que no me gusta, puedo ponerlo a 3.5 de supersampling y la diferencia es acojonante con respecto a este en temas de nítidez, y eso, en juego de conducción es determinante. Me da coraje, la verdad.

Por cierto, hace unos cuantos mensajes, puse que no se que pasaba con mi g25 que me iba fatal, pues bien, el fallo era mio o del juego más bien por no explicarlo bien; en el calibrado, el segundo paso pone que dejes el volante en 90º, cuando lo que hay que hacer, es ir girando hasta marcar los grados que tiene, 900º en mi caso.

El juego es muchsímo mejor que el 1, está todo mucho más pulido, y en especial el control. El 1 para mí era verdaderamente asqueroso, sin embargo, este, sin llegar a nivel de assetto, se queda cerca, es muy disfrutable. Solo me queda probar el force feedback del Jack ese, que no me terminan de convencer mucho los del juego.

3.5 de SS? Eso es efectivo?,creo haber leido que por encima de 2 ya no es efectivo, vamos que no se "aplica".
Yo uso ss a 1.8 y dejo varios parametros en alto y veo bien, eso si, esto de las oculus te pasas el dia toqueteando?


Te pasas toquiteando 10 min la primera vez. En mi caso al menos, cuando lanzo el juego en VR me carga mi configuracion grafica que hice para VR, y si lanzo el juego normal, me deja todo en ultra que es mi configuracion grafica personalizada para monitor. No se si es coña o que, porque dados los bugs tontos del juego, se me hace raro pensar que hayan pensado en eso. Rara vez pongo el juego en modo sin VR, pero a veces va bien cuando lo necesitas lanzar asi por algún motivo.
neotres escribió:
_c_ escribió:
Kalakatita escribió:Yo tengo un buen pc. i7 6700k y gtx 1080 y tengo que bajar varios parametros y no hacer supersampling para que vaya a 90 fps estables siempre en cualquier condicion. Aun asi, increible. Me da a mi que hasta la 2080ti no se podra jugar con la calidad de un monitor en VR, y eso siendo optimista.


Este juego es que chupa muchísimo, yo tengo una 1080 y un 5820k y hay que bajar mucho el datalle y apenas se puede poner supersampling. Sin embargo con el asseto, sin el posprocesado que no me gusta, puedo ponerlo a 3.5 de supersampling y la diferencia es acojonante con respecto a este en temas de nítidez, y eso, en juego de conducción es determinante. Me da coraje, la verdad.

Por cierto, hace unos cuantos mensajes, puse que no se que pasaba con mi g25 que me iba fatal, pues bien, el fallo era mio o del juego más bien por no explicarlo bien; en el calibrado, el segundo paso pone que dejes el volante en 90º, cuando lo que hay que hacer, es ir girando hasta marcar los grados que tiene, 900º en mi caso.

El juego es muchsímo mejor que el 1, está todo mucho más pulido, y en especial el control. El 1 para mí era verdaderamente asqueroso, sin embargo, este, sin llegar a nivel de assetto, se queda cerca, es muy disfrutable. Solo me queda probar el force feedback del Jack ese, que no me terminan de convencer mucho los del juego.

3.5 de SS? Eso es efectivo?,creo haber leido que por encima de 2 ya no es efectivo, vamos que no se "aplica".
Yo uso ss a 1.8 y dejo varios parametros en alto y veo bien, eso si, esto de las oculus te pasas el dia toqueteando?


Tengo vive. En vive la escala va hasta 5. Un 4 en vive sería mas o menos como un 2 en oculus.

Sí que nota, pero es cierto que el efecto es menos pronunciado conforme vas subiendo.
(mensaje borrado)
Por mi experiencia el valor de supersampling para Dk2 es 1.5 y 1.7 para cv1. Sin aplicar antialisiang consigues mucha distancia de visionado y aunque haya dientes de sierra se ve muy bien.

edito: 1.5 de supersampling y smaa high
oskilla84 escribió:Unas imagenes subidas por mi,hacia tiempo que no me aficionaba a un juego de carreras,desde gran turismo 2 de psx XD ya podrian hacer esto con todos los juegos,y aprovechar el SLI,para asi sacarle provecho,que los que nos hemos dejado un paston en grafica es una putada

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Hola Oskilla! Tengo tambien sli 1080 ti y un 6700k a 4.6, juego a 2k 144hz y al final he optado por jugar con una sola gpu, el problema es que si meto el supersampling del juego me rompe la suavidad, sobretodo con lluvia y curvas seguidas como en la bajada de bathurst, y con mi monitor y sli el dsr no se activa, un coñazo vaya, porque se notan mucho los jaggies y con una sola y supersampling alto ya no me da con lluvia etc A ti te pasa lo mismo? Veo que juegas con antialliasing en vez de supersampling y las gpus bastante relajadas. Estoy pensando en vender una gpu porque antes tenia un monitor 4k y creo que se aprovechaba mas, ahora casi siempre juego con una gpu y los juegos salen sin sli o no va fino, una lastima. Si al menos consiguiera aprovechar el sli para este seria otra historia. Debo decir que no he instalado aun el fall creator update de windows, quizas asi mejore rendimiento o el supersampling con sli no me rompa la suavidad, perdona por el tocho jejee un saludo!
Buenas, estoy probando el juego en un ordenador desfasado, lleva un q9550 8 de RAM y una Nvidia 680 y con todo a tope estoy entre 50 y 60 frames jugando a 1929x1080, sin embargo la gráfica no pasa del 70% de carga, si oceo el procesador y lo pongo a 3,8 GHz osea un GHz más que de serie apenas aumenta nada el rendimiento y la gráfica tampoco aumenta carga, que puede ser? Bajo IPC del proce y por mucho que lo ocee no puede con la gráfica??

Saludos
vectrex escribió:Buenas, estoy probando el juego en un ordenador desfasado, lleva un q9550 8 de RAM y una Nvidia 680 y con todo a tope estoy entre 50 y 60 frames jugando a 1929x1080, sin embargo la gráfica no pasa del 70% de carga, si oceo el procesador y lo pongo a 3,8 GHz osea un GHz más que de serie apenas aumenta nada el rendimiento y la gráfica tampoco aumenta carga, que puede ser? Bajo IPC del proce y por mucho que lo ocee no puede con la gráfica??

Saludos

Yo juego con un 9650 a 3.6 y gtx 950 y 16gb de ram y la grafica tampoco me llega al 100% pero debido a que el procesador si que lo hace.
compre una clave de este juego en g2a y hoy me la an chapado.
ya contare la respuesta :(
potys1986 escribió:
vectrex escribió:Buenas, estoy probando el juego en un ordenador desfasado, lleva un q9550 8 de RAM y una Nvidia 680 y con todo a tope estoy entre 50 y 60 frames jugando a 1929x1080, sin embargo la gráfica no pasa del 70% de carga, si oceo el procesador y lo pongo a 3,8 GHz osea un GHz más que de serie apenas aumenta nada el rendimiento y la gráfica tampoco aumenta carga, que puede ser? Bajo IPC del proce y por mucho que lo ocee no puede con la gráfica??

Saludos

Yo juego con un 9650 a 3.6 y gtx 950 y 16gb de ram y la grafica tampoco me llega al 100% pero debido a que el procesador si que lo hace.


Es que a mi lo que me choca es que habiendo subido el procesador 1 GHz, no repercute nada en el rendimiento grafico y la gráfica sigue al 70%, el procesador no va a tope pero si al 80%, por otro lado es casi imprescindible tener 16 gigas de RAM, con ocho a veces dan fallos de memoria.

Tengo otro pc con un i7 3930k a 4,5ghz y en ese si que la gráfica irá al 100% pero se quedará corta.
Un saludo
Acabo de descubrir el VoiceBot, y veo que algunos ya lo usais desde hace tiempo ...

Tendre que cacharrear con ello ... imagino que sera imposible hacer macros complejas como para cambiar de estrategia en mitad de carrera, pero habrá que intentarlo.
Edito: Creo que si se puede ... sabeis cual es el equivalente de la cruceta en el teclado ?
cercata escribió:Acabo de descubrir el VoiceBot, y veo que algunos ya lo usais desde hace tiempo ...

Tendre que cacharrear con ello ... imagino que sera imposible hacer macros complejas como para cambiar de estrategia en mitad de carrera, pero habrá que intentarlo.
Edito: Creo que si se puede ... sabeis cual es el equivalente de la cruceta en el teclado ?

Buf, es algo que también quiero hacer yo pero todavía no me he puesto, sólo he programado órdenes sencillas (limitador de velocidad, luces, limpiaparabrisas, pedir boxes, cambiar reparto de frenada, barras estabilizadoras y alguna cosilla más).
Ojo, el Voicebot no admite los botones del volante, así que lo que programes en él tienen que ser teclas o combinaciones de teclas, o bien usar un programa como SV Mapper para asignar teclas a los botones del volante y que entonces las pueda reconocer Voicebot. Yo sólo lo he hecho por ahora con el botón de pulsar para dar órdenes en Voicebot. También lo he usado para asignar la cruceta del volante a las flechas del teclado y poder programar así alguna macro de teclas para cambiar las estrategias de boxes, pero todavía no me he atrevido a crear ninguna.
Edito: Esto era en respuesta en el foro de PS, pero la he posteado en el de PC. Sorry

blascom escribió:Si vienes de jugar vs U te puedo asegurar q la E e incluso la F son la panacea, es evidente q según vaya subiendo de letra la cosa mejorarara, pero la gente aunq sea la F trata por lo general de conservarla.

Está claro, cuanta más alta sea la letra más satisfactoria es la experiencia. El tema es que mucha gente está en la "U" y piensa que haciendo un par de carreras buenas vas a subir y no es así porque es un promedio de tu trayectoria. Imaginaos que para llegar que la F necesitas un promedio de como máximo 1 incidente por cada 2 vueltas. Si llevas 20 carreras y llevas un promedio de 1 incidente por vuelta, necesitas bastantes carreras mejorando tu promedio para pasar a la F. Eso es un acierto, porque los de la U seguirán en la U salvo que cambien radicalmente su comportamiento durante unas cuantas carreras. En cambio alguien que lleva poco tiempo y no tiene incidentes, sube muy rápido de nivel ya que es fácil mejorar el promedio.

Es importante saber las cosas que suman: maniobras limpias, conducir cerca de otros pilotos, no salirte de la pista, no trompear...
Y las cosas que restan: Tocarte, salirte de la pista, trompear, no respetar avisos del director de carrera.

El tema es que la gente quiere ganar para subir deprisa, se mete en problemas, no mejora la reputación, sigue en la U sin poder salir.

Yo si tuviese que salir de la "U" haría lo siguiente: Me saltaría la clasificación, saldría último y esquivaría incidentes. Adelantaría cuando lo tuviese claro, eludiendo por todos los medios los contactos, dejandome adelantar si me meten el coche (que te dejes adelantar limpiamente también suma!!!). Si alguien parece peligroso me quedo detrás (que también suma!!!) y espero mi oportunidad y procurando no salirme de la pista en ningún momento. Si hacemos esto varias carreras, no mejoraremos el número, pero la letra seguro que si. Una vez que la letra te permita acceder a partidas limpias, ya podrás pelear por tener mejores resultados y mejorar el ranking. Pero el primer objetivo en el que hay que centrarse es mejorar la letra.

Hay un logro que se llama "limpieza total" que es hacer una carrera de más de 5 vueltas sin ningún toque. Estoy convencido que si buscamos ese logro, la letra subirá rápidamente.

blascom escribió:Eso sí el porcentaje de salas con letra por encima de la E es bastante bajo, creo q tal y comentáis la creación de eventos fijos, para agrupar jugadores porque es raro encontrar partidas con más de 10 jugadores y con letra por encima de la F

Desde luego que sería lo deseable, pero ya no por la reputación, sino por mejorar la experiencia de juego.

_Bardock_ escribió:Si les diera por poner eventos por letra seria la ostia la verdad.
¿Creéis que es posible o con los recursos económicos de los que disponen no es posible?

En PC no creo que fuese complicado porque disponemos de servidores dedicados (ellos dan el software, pero no los mantienen), solo tendrían que hacer un sistema de matchmaking. Pero no sé si en PS tendrían que hacerlos además mantenerlos y eso si que puede que sea costoso. La ventaja de los eventos oficiales es que se podrían concentrar a los jugadores que en la actualidad está dispersos en 300 minipartidas online y agruparlos por letra y en parrillas de 20-25 participantes del mismo nivel. Sería la leche.
Sé que no es el hilo correcto, pero no sé donde más ponerlo...

Estas Navidades y para el black friday he pensado en jubilar mi dfgt y pasarme al csl elite de fanatec.
Me gustaria comprar también un soporte para el volante, pero no encuentro ninguno que sea 100% compatible.

Sabéis de algun soporte para el csl? Que no sean cockpits, solo el soporte.

Gracias.
vectrex escribió:Buenas, estoy probando el juego en un ordenador desfasado, lleva un q9550 8 de RAM y una Nvidia 680 y con todo a tope estoy entre 50 y 60 frames jugando a 1929x1080, sin embargo la gráfica no pasa del 70% de carga, si oceo el procesador y lo pongo a 3,8 GHz osea un GHz más que de serie apenas aumenta nada el rendimiento y la gráfica tampoco aumenta carga, que puede ser? Bajo IPC del proce y por mucho que lo ocee no puede con la gráfica??

Saludos
Cuello de botella, el procesador echando humo y la gráfica sin poder procesar todas las instrucciones que le llegan. Con una mejor gráfica te aumentará el rendimiento.
maverik2000 escribió:Sé que no es el hilo correcto, pero no sé donde más ponerlo...

Estas Navidades y para el black friday he pensado en jubilar mi dfgt y pasarme al csl elite de fanatec.
Me gustaria comprar también un soporte para el volante, pero no encuentro ninguno que sea 100% compatible.

Sabéis de algun soporte para el csl? Que no sean cockpits, solo el soporte.

Gracias.

Yo uso el GT Omega para T300/TH8, pero por lo que he leído en su página web también es compatible con todos los modelos de Fanatec.
delpionen escribió:
vectrex escribió:Buenas, estoy probando el juego en un ordenador desfasado, lleva un q9550 8 de RAM y una Nvidia 680 y con todo a tope estoy entre 50 y 60 frames jugando a 1929x1080, sin embargo la gráfica no pasa del 70% de carga, si oceo el procesador y lo pongo a 3,8 GHz osea un GHz más que de serie apenas aumenta nada el rendimiento y la gráfica tampoco aumenta carga, que puede ser? Bajo IPC del proce y por mucho que lo ocee no puede con la gráfica??

Saludos
Cuello de botella, el procesador echando humo y la gráfica sin poder procesar todas las instrucciones que le llegan. Con una mejor gráfica te aumentará el rendimiento.


Gracias por la ayuda, resulta que lo estaba mirando mal, llevo un par de años desconectado del tema y al ver el msi afterburner lo que veía era el power y no la carga, y la carga llega al 99% osea que el micro no la está frenando, tampoco juego con todos los filtros pero me da un rendimiento aceptable, sobre 50 /60 fps, eso si la gráfica llega a 81 grados con el ventilador al 90%.

Están ahora las gráficas caras para meterle algo decente pero cuando monte el i7 de 6 núcleos a ver si consigo una 980ti de segunda zarpa o una 1070
currololo escribió:
maverik2000 escribió:Sé que no es el hilo correcto, pero no sé donde más ponerlo...

Estas Navidades y para el black friday he pensado en jubilar mi dfgt y pasarme al csl elite de fanatec.
Me gustaria comprar también un soporte para el volante, pero no encuentro ninguno que sea 100% compatible.

Sabéis de algun soporte para el csl? Que no sean cockpits, solo el soporte.

Gracias.

Yo uso el GT Omega para T300/TH8, pero por lo que he leído en su página web también es compatible con todos los modelos de Fanatec.


Se agradece.
maverik2000 escribió:Estas Navidades y para el black friday he pensado en jubilar mi dfgt y pasarme al csl elite de fanatec.

Yo también estoy mirando ese volante. El CSW aunque es mucho mejor se dispara una barbaridad. De todas formas no les quitaré el ojo en el Black Friday. La otra opción es el TS-PC pero no he tenido buenas referencias de Thrustmaster.

maverik2000 escribió:Me gustaria comprar también un soporte para el volante, pero no encuentro ninguno que sea 100% compatible.

Yo creo que te vale cualquiera que sea compatible Fanatec CSL o CSW. De todas formas tiene que ser decente ya que al tener mucho más FFB no te valdría uno endeble. Si hago el cambio, mi Wheel Stand Pro sé que tiene las horas contadas.
¿Sabéis si el Wheel Stand Pro v2, pensado para g27, es compatible con el volante TS-PC? Es por si me da la vena de mejorar el g27. Seguiría usando los pedales del g27 y su cambio de marchas de momento, que supongo se pueden usar con el Thrustmaster.
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