Project CARS 2

pavi escribió:por favor cuando he mandado yo a tomar por culo a la gente? yo lo he dicho de la compañia el mismo dia cuando sacaron el parche y se me empezo a colgar la consola, ten al menos un minimo de educación y respeto que la gente va a pensar que yo voy por aqui insultando a los foreros tengamos la fiesta en paz, ignorame pero no me parece correcto lo que estas haciendo, por mi parte esto se ha terminado aqui.


Me refiero, obviamente, a la desarrolladora.

@Alvarocondemago Correcto, es un juegazo que al abarcar tanto tiene fallos, algunos de ellos muy graves, pero a día de hoy es disfrutable al 100%
El problema es que hoy en día manda la pasta y tuvieron que sacarlo antes que GTS, cuando le faltaban 3 o 4 meses de cocción. Y la gente está el doble de quemada porque esto ya lo hicieron con PC1.
yo sigo apostando por el juego pero si que es verdad que me tiene muy quemado, vengo del 1 que ya tenia potencial y este esta mejor que el primero de calle, para mi en mi opinion a dia de hoy no hay mejor juego de coches que este en consola pero si que han descuidado muchas cosas y quizas la gente se vaya a otros juegos para no complicarse la cabeza.
fbetes escribió:
Entrar aquí y decir, esto es una mierda, es injugable, no soluciona nada. Aportemos datos, capturas, vídeos en el foro oficial y pongámosles las cosas fáciles a los programadores, porque insisto, quejarse y decir que el juego es una mierda, no le encuentro sentido...


Buenas tardes,

Estoy de acuerdo en parte.

Como consumidor de un producto (X) he pagado un dinero para que funcione correctamente, los desarrolladores y programadores de Project Cars no han venido a echar horas en mi trabajo para facilitarme la compra del juego. Si aparte de esto tengo que dedicar mi tiempo para entrar en el foro oficial y aportar los errores para que puedan solucionar, promocionar, mas y mejor su trabajo, (esto tiene un precio) ya tienen personal que se dedica exclusivamente, sino apaga y vamonos.

Un cordial saludo.
S4NS3 escribió:
fbetes escribió:
Entrar aquí y decir, esto es una mierda, es injugable, no soluciona nada. Aportemos datos, capturas, vídeos en el foro oficial y pongámosles las cosas fáciles a los programadores, porque insisto, quejarse y decir que el juego es una mierda, no le encuentro sentido...


Buenas tardes,

Estoy de acuerdo en parte.

Como consumidor de un producto (X) he pagado un dinero para que funcione correctamente, los desarrolladores y programadores de Project Cars no han venido a echar horas en mi trabajo para facilitarme la compra del juego. Si aparte de esto tengo que dedicar mi tiempo para entrar en el foro oficial y aportar los errores para que puedan solucionar, promocionar, mas y mejor su trabajo, (esto tiene un precio) ya tienen personal que se dedica exclusivamente, sino apaga y vamonos.

Un cordial saludo.


Y tienes toda la razón del mundo. Aquí nadie esta obligando a nadie a reportar cosas, los que lo hacen es de manera totalmente desinteresada y porque les apetece.
El tema es que criticando aquí el juego, nada va a cambiar. Eso es seguro.
De la otra forma, el tiempo que perdemos criticando lo podemos invertir llendo al foro oficial y exponiendo un problema en concreto.

El juego ha salido sin la fase de pulido. Nosotros podemos ayudar a acabar esa fase si queremos tener finalmente a un producto para años. Pero quejándonos aquí constantemente no les llega el feedback a los desarrolladores.

Y ojo, tienes toda la razón y en una verguenza el estado en el que salen los juegos.
Pero también hace 10 años no teníamos la posibilidad de jugar a Assetto o PC2 en consolas. Yo prefiero ver medio lleno el vaso.
fbetes escribió:
Woqr escribió:Acabo de correr una carrera de 10 vueltas con 4 slots de tiempo, seco/lluvia/aleatorio/aleatorio y la IA no ha parado a cambiar neumaticos hasta que se ha puesto a llover en la vuelta 3 y 4.
</div>
En las 2 primeras vueltas no ha parado nadie.

Aquí el vídeo, lo acabo de probar. Paran siempre con esas condiciones:
https://youtu.be/vEsdUYKRsQE

De hecho, hay algunos que no paran, pero lo hacen en la siguiente vuelta.

Y aquí las condiciones de la carrera:

Imagen

Este problema que comentas de que los pilotos de la IA entran al box en la primera vuelta a mi no me ha pasado que yo recuerde. Yo también hago carreras offline con cambios climáticos. ¿Has probado a configurar la carrera a una duración determinada y no a x vueltas?

Yo suelo configurar carreras de resistencia a una duración determinada con cambios de clima y no veo nada raro en la IA. No estoy seguro de esto porque igual es que no me he dado cuenta.
@S4NS3 no puedo más que darte la razón, porque la llevas.

No creas que a mí me emociona el tener que pasarme por el foro oficial, leerme la casi totalidad de los hilos y perder el tiempo. Si lo hago es en parte porque me gusta, y porque me gusta que el juego quede lo mejor posible, porque el que lo voy a disfrutar soy yo.

Yo creo que coincidimos todos, es vergonzoso el estado en el que salen algunos juegos. Y yo si fuese directivo de ese juego hubiese retrasado bastantes meses la salida del juego. Conscientes eran de que el juego tenía muchos fallos, ya que si lo sabíamos nosotros en este foro, ellos también deberían saberlo. Allá ellos, a mi la imagen que dan de empresa me parece muy mala, y me sorprenden, porque pueden ser capaces de hacer cosas maravillosas (de hecho lo han logrado con algunos aspectos del juego) pero en otras dejan mucho que desear. Sigo pensando que la salida de GT y las navidades le ha hecho un flaco favor al juego...
Dadydadielo92 escribió:
pavi escribió:por favor cuando he mandado yo a tomar por culo a la gente? yo lo he dicho de la compañia el mismo dia cuando sacaron el parche y se me empezo a colgar la consola, ten al menos un minimo de educación y respeto que la gente va a pensar que yo voy por aqui insultando a los foreros tengamos la fiesta en paz, ignorame pero no me parece correcto lo que estas haciendo, por mi parte esto se ha terminado aqui.


Me refiero, obviamente, a la desarrolladora.

@Alvarocondemago Correcto, es un juegazo que al abarcar tanto tiene fallos, algunos de ellos muy graves, pero a día de hoy es disfrutable al 100%
El problema es que hoy en día manda la pasta y tuvieron que sacarlo antes que GTS, cuando le faltaban 3 o 4 meses de cocción. Y la gente está el doble de quemada porque esto ya lo hicieron con PC1.


Al 100% si no sales de los coches secuenciales... porque pilla un Turbo Group o un Sierra Cosworth, injugable con shifter y embrague.
Ya no es que el embrague no valga para nada, es que se queda pillada la marcha si no levantas el acelerador al cambiar, es decir, levantar 2 veces el pie.
Así que 100% disfrutable... para mí lo es un 0%, ya que solo uso coches con cambio manual ya que ni la GT3, ni la fórmula y demás, me gustan ya que veo el control con demasiado agarre y no me gusta.
Me acabo de hacer con el juego, una actualización de unas 12gb y he echado una carrerita, tiene buena pinta yo siempre jugué al Gran Turismo pero ya me olía eso de estrellarse a 200 y que no pasase nada.

Hay que ajustar reglajes siempre? Veo que no indican reducción de marchas ni nada en las curvas, todo muy 'realista' me he comido el trazado alguna vez [carcajad]
Yo soy gran aficionado a los juegos de automovilismo , arranque con el GT, compre el asseto para probar el "gran simulador " y ahora pensaba en pc2. El gran tema es que después de jugar modo sport en GT no hay vuelta atrás, en asseto el online no existe y yo en la ps4 después de jugar online a lo que sea me aburre jugar con la cpu. En pc2 el online está medio complicado también por lo que pude leer acá. Y LA GRAN REALIDAD LO MARCA SUS FOROS RESPECTIVOS, EN PC2 Y ASSETO SUEÑAN Y HABLAN DE SUPUESTOS PARCHES SALVADORES Y EN GT TODOS ENCANTADOS Y HABLANDO DE EXPERIENCIAS DE BUENAS CARRERAS QUE SE HECHARON. Aclaro no soy fanático de GT es mas busco juegos más simuladores pero hoy por hoy la realidad que un buen online es determinante , no es lo mismo un mano a mano con la IA que con una persona detrás de ese auto.
Saludos.
caio29 escribió:Yo soy gran aficionado a los juegos de automovilismo , arranque con el GT, compre el asseto para probar el "gran simulador " y ahora pensaba en pc2. El gran tema es que después de jugar modo sport en GT no hay vuelta atrás, en asseto el online no existe y yo en la ps4 después de jugar online a lo que sea me aburre jugar con la cpu. En pc2 el online está medio complicado también por lo que pude leer acá. Y LA GRAN REALIDAD LO MARCA SUS FOROS RESPECTIVOS, EN PC2 Y ASSETO SUEÑAN Y HABLAN DE SUPUESTOS PARCHES SALVADORES Y EN GT TODOS ENCANTADOS Y HABLANDO DE EXPERIENCIAS DE BUENAS CARRERAS QUE SE HECHARON. Aclaro no soy fanático de GT es mas busco juegos más simuladores pero hoy por hoy la realidad que un buen online es determinante , no es lo mismo un mano a mano con la IA que con una persona detrás de ese auto.
Saludos.


Hombre, si valoras mas un online arcade que una conduccion mas realista y una ia dura como en asseto y pc2, pues si, tu juego es gt
Ojala fuera capaz de disfrutar más el jugar offlíne y lo digo en serio.
@caio29 sube la IA a 100 y intenta ganar todas las carreras y veras como disfrutas [sonrisa]
Buenos días, estamos organizando una carrera de 12 horas reales en Daytona, por equipos de 3 pilotos y en categorías GTE y LMP2.

Será el viernes 29 de diciembre de 22:00 de la noche hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente.

Si alguien está interesado tiene más info. en la sección online del foro.
caio29 escribió:Yo soy gran aficionado a los juegos de automovilismo , arranque con el GT, compre el asseto para probar el "gran simulador " y ahora pensaba en pc2. El gran tema es que después de jugar modo sport en GT no hay vuelta atrás, en asseto el online no existe y yo en la ps4 después de jugar online a lo que sea me aburre jugar con la cpu. En pc2 el online está medio complicado también por lo que pude leer acá. Y LA GRAN REALIDAD LO MARCA SUS FOROS RESPECTIVOS, EN PC2 Y ASSETO SUEÑAN Y HABLAN DE SUPUESTOS PARCHES SALVADORES Y EN GT TODOS ENCANTADOS Y HABLANDO DE EXPERIENCIAS DE BUENAS CARRERAS QUE SE HECHARON. Aclaro no soy fanático de GT es mas busco juegos más simuladores pero hoy por hoy la realidad que un buen online es determinante , no es lo mismo un mano a mano con la IA que con una persona detrás de ese auto.
Saludos.


Ufff mira yo antes era como tu, a PC1 solo jugaba on line porque me aburria correr contra la IA, pero es que este PC2 es otra cosa y practicamente ultimamente solo corro offline contra 30 IAs. Ajustando el nivel de dificultad para cada combo tengo una experiencia de conduccion real y competicion a los 2 minutos de encender la play sin tirarme un largo tiempo en.buscar una partida on line con parrillas medianamente completas (ya ni digo con 15 corredores que eso solo sucede en algo organizado).

He probado el Gt sports con la mejor de mis intenciones de sumergirme a fondo en las carreras in line organizadas que es lo mejor que hay hoy en consola, pero el bajon que me ocasiona las fisicas de los coches es tan grande que ni de coña lo suple con el tema de las carreras on line que repito estan muy bien implementadas.

Lo dicho si a ti las fisicas del GT sports no te importan tanto, esta claro que ese es tu juego, pero yo es que no puedo ni dar una vuelta completa a un circuito en el GT sports sin entrarme un bajon de narices, por muchos jugadores on line que tenga al lado.

Hace mucho tiempo que venia buscando un manejo del coche como lo ofrece PC2, y una vez que lo pruebas te olvidas de como los coches no reaccionan a tus movimientos del volante, frenadas etc que te dan juegos como Gt sports (arcade total al lado de PC2)
Dejando de lado los bugs que pueda tener la IA (como lo de entrar en boxes a deshora, mal ajuste de dificultad de una carrera a otra,...), lo que se centra en la implementación de una IA en una carrera es realmente sorprendente lo bien hecha que está.

Si consigues encontrar tu nivel de dificultad ideal para una carrera, y no metes cambios de tiempo que pueda hacer que la IA entre en mal momento a boxes, las carreras son una gozada. Como responden a lo que tu hagas, te intentan hacer un interior, te cierran si lo intentas tu, peleas reales entre dos IA (incluso haciéndose salir una a otra o provocándole un accidente [qmparto] ), incluso me sorprendió mucho ver como en una carrera en la que me quedé sin goma e iba como una tortuga, cerraba muy bien el paso a mis perseguidores y no conseguían adelantarme, después de 2-3 vueltas detrás mía, "respetándome", una IA acabó tirándoseme en una curva en plan kamikaze, tal cual haría alguien desesperado por adelantar a un coche lento que le lleva bloqueando bastante tiempo.

En cuanto a la IA (fuera bugs) solo creo que tiene que ajustar un poquillo el paso por curva en algún tipo de curvas (bajarlo en algunas, subirlo en otras) en un próximo parche para que sea prácticamente perfecta.
Yo a penas juego contra la IA, pero una de las cosas que pasaban hace tiempo, es que te enchufaban por detrás como si no te vieran. Por ejemplo después de la bajada de Bathurst, si llevaba a alguno cerca en la frenada, se que me embestian si o si. Como si tuviesen mal puento el punto de frenada.
¿Eso que tal está ahora? Supongo que mejor. porque ya no veo quejas por ese asunto...
Bueno, PC 2 descargando, no me aguante. Todo sea para dar una vuelta en BMW e30. Nos vemos en la pista.
Parece que han "ajustado" el sistema de penalizaciones:

So we've eased off on the penalty hits a little already internally. We've also reworked algorithms that see you having to give up more time the longer you wait. Among a few other tweaks I think you'll find things more fair in Patch 4.


Y creo que se confirma lo que comenté el otro día, a más te esperes a cumplir el slowdown, más tiempo tendrás que hacerlo. De todas formas si alguien entiende otra cosa que lo comente por aquí...

EDITO: para @Woqr

Efectivamente acabo de hacer más pruebas. Si haces una carrera a NÚMERO DE VUELTAS Y 2 SLOTS (sol y lluvia) ocurre el problema que te dije de que la IA siempre para en la vuelta 1 ó 2.

Imagen

Y llevabas toda la razón, si las características de la carrera son exactamente igual pero en vez de ponerla a número de vueltas la pones a TIEMPO (en este caso 20 minutos) el problema no se manifiesta. Mi problema (por el que a mí siempre me ocurría) es que suelo elegir las carreras a número de vueltas, pero sabiendo esto obviamente cambiaré a elegir las carreras por DURACIÓN. De todas formas sigue habiendo el problema de que la IA cuando hay más de un slot sigue siendo lenta en lluvia (y eso lo saben ellos), pero parece que han dado con el problema y se solucionará en el próximo parche. El ritmo real de la IA en lluvia se sabe si escoges una carrera CON 1 SÓLO SLOT DE LLUVIA.

Aquí acabo de subir un vídeo al foro oficial para que vean que el problema es real y fácilmente reproducible. Ocurre en cualquier circuito. Están ambas seguidas (obviamente las he parado por duración), en la primera que la carrera es por duración la IA no para, y en la segunda que es por número de vueltas la IA para incomprensiblemente en la v2:

https://youtu.be/Xyk_MQXE6-k

Os vuelvo a pedir que comprobéis el error, y que deis la matraca en el foro oficial, ya no sólo dando un Like, sino quoteando a mi post y diciendo que es cierto el bug (de hecho lo podéis comprobar vosotros fácilmente).
Pregunta para la gente con ps4 convencional (común ), como configuran los FX de la pantalla para que las sombras distorcionen lo menos posible. Gracias.
Asturbo escribió:Yo a penas juego contra la IA, pero una de las cosas que pasaban hace tiempo, es que te enchufaban por detrás como si no te vieran. Por ejemplo después de la bajada de Bathurst, si llevaba a alguno cerca en la frenada, se que me embestian si o si. Como si tuviesen mal puento el punto de frenada.
¿Eso que tal está ahora? Supongo que mejor. porque ya no veo quejas por ese asunto...

Yo la IA la veo igual después del parche te siguen dando por detras aunque algo menos y dependiendo de la categoría que escogas ganas fácilmente o te pierden con el mismo nivel de dificultad por ejemplo con los GT3 gano sobrado también con los GTE gano fácilmente pero con los GT1 por ejemplo en las rectas de Lemans no corren los paso con el Ferrari F 50 GT a cerca de 300km y ellos en las rectas no andan mas de 260 km aproximadamente pero en las curvas corren mas y te arrollan y con los LMP1 me cuesta ganar si es que gano con suerte todo eso al mísmo nivel la IA.

Por cierto el manejo del lamborghini diablo GT es pesimo no dobla en las curvas te comes las curvas por que no dobla bien.
caio29 escribió:Pregunta para la gente con ps4 convencional (común ), como configuran los FX de la pantalla para que las sombras distorcionen lo menos posible. Gracias.


Yo los ajustes FX los tengo tal cómo así :

Imagen

Con el filtro de postprocesado desactivado no veo las sombras tan "negras"..

Sigue viéndose "flickering" pero eso incluso lo han reportado usuarios de PC con las sombras configurado en "ultra" ....
Supongo que la desarolladora seguirá trabajando en las sombras y detalles gráficos.

En la televisión mia también he bajado la nitidez algo, asi hace como un pequeño antialising.

De momento estoy bastante contento tal como lo tengo todo :)
Perdón, había entendido que junto con el parche venía un nuevo DLC, veo que al menos en la store USA no está anunciado.
Alguien sabe para cuando estará disponible.
Gracias por su ayuda.
@Dadydadielo92 @fbetes

Como consumidores de este u otro tipo de videojuegos somos participes, los proyectos cada vez son mas extensos, en los últimos años y desde hace ya tiempo la industria trae los juegos al mercado a medio hacer y hasta que no pasan varios meses o mas no están en condiciones.

Una parte de que se haya tomado este rumbo como tónica general ha sido por la participación masiva y desinteresada de beta tester, cada vez llegan mas inacabados, la sociedad parece que lo acepta como algo normal (frote de manos) seguimos comprando los juegos de salida mas caros y a medio hacer.

Al final lo mas sensato y económico es esperar, no vas a tener que sufrir un producto en ciertas condiciones, o puedes abonar 70€ y hacer de beta testers, adelante, pero esto no significa que sea la opción mas acertada, con el tiempo me temo que avanzará en la misma dirección (inacabados) ya los iran arreglando, pero hace falta pasta, al final algunos pueden llegar a ciertos extremos y rozar el ridículo.

Podemos seguir comprándolos mas y mas caros, además tener que invertir nuestro tiempo en decirles lo que se puede hacer para mejorar porque no funciona correctamente y que de esta forma podamos quedarnos satisfechos con el producto, demasiado caro.



Un cordial saludo.
S4NS3 escribió:@Dadydadielo92 @fbetes

Como consumidores de este u otro tipo de videojuegos somos participes, los proyectos cada vez son mas extensos, en los últimos años y desde hace ya tiempo la industria trae los juegos al mercado a medio hacer y hasta que no pasan varios meses o mas no están en condiciones.

Una parte de que se haya tomado este rumbo como tónica general ha sido por la participación masiva y desinteresada de beta tester, cada vez llegan mas inacabados, la sociedad parece que lo acepta como algo normal (frote de manos) seguimos comprando los juegos de salida mas caros y a medio hacer.

Al final lo mas sensato y económico es esperar, no vas a tener que sufrir un producto en ciertas condiciones, o puedes abonar 70€ y hacer de beta testers, adelante, pero esto no significa que sea la opción mas acertada, con el tiempo me temo que avanzará en la misma dirección (inacabados) ya los iran arreglando, pero hace falta pasta, al final algunos pueden llegar a ciertos extremos y rozar el ridículo.

Podemos seguir comprándolos mas y mas caros, además tener que invertir nuestro tiempo en decirles lo que se puede hacer para mejorar porque no funciona correctamente y que de esta forma podamos quedarnos satisfechos con el producto, demasiado caro.



Un cordial saludo.


Completamente de acuerdo compañero.

Pero te ha faltado decir que ademas a los que posteamos fallos con sentido común hay veces que nos tratan mal, y otras veces hacen caso omiso a los temas propuestos. Yo llega un momento que me he cansado de comprar juegos a medias, perder tiempo en hacerles videos explicativos para no recibir un simple "noted", de comprar juegos a medias y caros.
Tenemos el miedo en el cuerpo, ahora tenemos juegos de calidad, a medias pero de calidad, que es preferible??? Eso o no tenerlos??? Estamos entre la espada y la pared...
Bueno pues parece que el problema de la IA está solucionado, junto a otros como el que la IA se quede sin gasolina, y la estimación de gasolina que se hace antes de carrera y sus correspondientes número de vueltas está bastante más ajustado:

This all fixed as of yesterday. We worked (Steve Dunn and I) for a couple of days to sort all this AI (and player) wet to dry and back changing tires properly and getting it working correctly. Fixes all the issues you have listed. We also got the estimated laps per fuel load in the setup screen fixed, or alot closer. Still some variations per car, but it's all within 10% now. Lastly we took out the random AI fuel loads taken when the race is one fuel load or less, so they don't automaticly loose the race by pitting for fuel because they don't take enough. I'm also sure we fixed the AI running out of fuel sometimes on 24hr race (fingers crossed) with all this.
@fbetes No le vería malo que algunas veces la IA se quede sin gasolina, le daría un poco de realismo por que en la realidad ha habido carreras en los que más de un conductor ha perdido en las últimas vueltas debido a esto, de hecho, jamás olvidare una carrera de F1 en la que el del primer puesto se quedó sin gasolina en la ultima recta muy cerca de la meta. Pero obvio, son situaciones raras, tampoco quedaría bien si en cada carrera larga la IA se quede sin gasolina.
Ojalá nos den el parche como regalo de navidad, pero ya es pedir demasiado haha [carcajad]
Pues nada, ahora de buenas a primeras entro en un servidor y antes de terminar la vuelta de calentamiento me saca del server diciendo que me he desconectado.
He probado con un montón y siempre me echa.
Lo que me faltaba ya vamos...
_Bardock_ escribió:Pues nada, ahora de buenas a primeras entro en un servidor y antes de terminar la vuelta de calentamiento me saca del server diciendo que me he desconectado.
He probado con un montón y siempre me echa.
Lo que me faltaba ya vamos...


eso lo hace desde el primer dia creo que es mas cosa del server o router o conexiones con determinada gente, ya puedes entrar 40 veces que te tira a los 5 20 segundos o asi, pero suele pasar en salas muy puntualmente no en general si es eso claro.
ProDriver escribió:
S4NS3 escribió:@Dadydadielo92 @fbetes

Como consumidores de este u otro tipo de videojuegos somos participes, los proyectos cada vez son mas extensos, en los últimos años y desde hace ya tiempo la industria trae los juegos al mercado a medio hacer y hasta que no pasan varios meses o mas no están en condiciones.

Una parte de que se haya tomado este rumbo como tónica general ha sido por la participación masiva y desinteresada de beta tester, cada vez llegan mas inacabados, la sociedad parece que lo acepta como algo normal (frote de manos) seguimos comprando los juegos de salida mas caros y a medio hacer.

Al final lo mas sensato y económico es esperar, no vas a tener que sufrir un producto en ciertas condiciones, o puedes abonar 70€ y hacer de beta testers, adelante, pero esto no significa que sea la opción mas acertada, con el tiempo me temo que avanzará en la misma dirección (inacabados) ya los iran arreglando, pero hace falta pasta, al final algunos pueden llegar a ciertos extremos y rozar el ridículo.

Podemos seguir comprándolos mas y mas caros, además tener que invertir nuestro tiempo en decirles lo que se puede hacer para mejorar porque no funciona correctamente y que de esta forma podamos quedarnos satisfechos con el producto, demasiado caro.



Un cordial saludo.


Completamente de acuerdo compañero.

Pero te ha faltado decir que ademas a los que posteamos fallos con sentido común hay veces que nos tratan mal, y otras veces hacen caso omiso a los temas propuestos. Yo llega un momento que me he cansado de comprar juegos a medias, perder tiempo en hacerles videos explicativos para no recibir un simple "noted", de comprar juegos a medias y caros.
Tenemos el miedo en el cuerpo, ahora tenemos juegos de calidad, a medias pero de calidad, que es preferible??? Eso o no tenerlos??? Estamos entre la espada y la pared...


Totalmente de acuerdo, es lo que nos toca vivir.

Pero también es cierto que en esta generación hemos tenido la explosión definitiva de los juegos de coches, algo impensable hace unos años.

Ahora lo más lógico es esperar 1 año tras la salida del juego para comprarlo, pero bueno ya que estamos aquí y hemos picado otra vez tenemos dos opciones, llenar esto de críticas o intentar aportar algo de feedback.

Ya te digo que muchos de aquí venimos de Assetto donde vivimos un esperpento el último año y medio, y por paciencia no va a ser.

Este PC2 cuando esté pulido y funcional al 100% es un juego tremendo, por lo menos en mi caso me vale la pena la espera.

Y para acabar, tengo GTS en la estantería cogiendo polvo desde hace un mes, le daré una última oportunidad cuando pongan los eventos largos y mejoren el sistema de limpieza. Ahora mismo hay cosas que no me gustan un pelo, pero no estoy a diario en el foro poniendo a parir el juego.
No juego y listo. Si en X tiempo veo que siguen sin gustarme ciertas cosas pues lo vendo, al igual que hice con PC1 cuando salió Assetto y ya ni lo tocaba.

Un saludo
Dadydadielo92 escribió:Ya te digo que muchos de aquí venimos de Assetto donde vivimos un esperpento el último año y medio, y por paciencia no va a ser.

Este PC2 cuando esté pulido y funcional al 100% es un juego tremendo, por lo menos en mi caso me vale la pena la espera.

Y para acabar, tengo GTS en la estantería cogiendo polvo desde hace un mes, le daré una última oportunidad cuando pongan los eventos largos y mejoren el sistema de limpieza. Ahora mismo hay cosas que no me gustan un pelo, pero no estoy a diario en el foro poniendo a parir el juego.
No juego y listo. Si en X tiempo veo que siguen sin gustarme ciertas cosas pues lo vendo, al igual que hice con PC1 cuando salió Assetto y ya ni lo tocaba.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, menos mal que al final me contuve con GT Sport, porque estuve muy tentado de pillarlo rebajado, pero sé perfectamente que iba a pasarme lo que a ti...

Además, me meto en el hilo, y leo que la gente le ha pillado el truco al sistema de penalización, y que la gente va cada vez más a saco. Para mi era el único punto que me atraía un poco, pero visto lo visto, y de que si las carreras son siempre en los mismos trazados (que son pocos), las carreras son cortas, y que a mí al volante no me transmitió absolutamente nada en su día, pues no me arrepiento de no pillarlo.

Tengo muchas esperanzas en el p4, por lo que he estado leyendo los errores más graves parecen que van a subsanarse. Queda por saber si consiguen dar con la tecla de las desincronizaciones de clima en el online, ojalá, porque lo digo sin que se me llene la boca, esto es un pedazo de juego.
Lo ideal es comprarles los juegos pasado un tiempo, veras como las desarrolladoras se ponen las pilas, si es que quieren pillar pasta y que les sigamos comprando juegos de salida.

Viendo como avanza el mercado y los derroteros que ha tomado hay que empezar a plantearse cuando comprar para asegurarte al menos que presenta unas condiciones optimas.

Project Cars 2 tiene un potencial increible, es indiscutible, hablaron del futuro de los eSports......

El sistema de licencias ahi esta, separa jugadores, en salas creadas por usuarios donde aveces por horarios es difícil encontrar otros similares a ti, esto puede mejorar con eventos fijos, si GT Sport lo esta haciendo...

Gran turismo sport ahi le tengo, con su concepto de "conducción", una fórmula propia que no busca simulación y que con el paso del tiempo han ido mejorando, te puede gustar mas o menos, pero lo que realmente prometían con el sistema de licencias y campeonatos online fijos lo están cumpliendo.

Yo mismo he comprado la versión de Project cars 2 en PC a ver si soluciona algo o sucede igual, porque en PS4 PRO tengo una cantidad de clips con unas cosas extrañas que no se como calificarlas.

De momento me doy por vencido y estoy probando la versión de PC, las primeras sensaciones e impresiones han sido mucho mejor que en la consola y no es porque lo haya probado en una GTX 1080 puesto que también hice pruebas en una 750ti de gama media-baja (logicamente reduciendo resoluciones, efectos..) y aun así de momento mejor que en PS4 PRO, los inconvenientes o errores de project cars 2 no aparecen exclusivamente por resoluciones, tarjetas o procesadores, la versión de ps4 presenta otros condicionantes independientemente del hardware.
pavi escribió:
_Bardock_ escribió:Pues nada, ahora de buenas a primeras entro en un servidor y antes de terminar la vuelta de calentamiento me saca del server diciendo que me he desconectado.
He probado con un montón y siempre me echa.
Lo que me faltaba ya vamos...


eso lo hace desde el primer dia creo que es mas cosa del server o router o conexiones con determinada gente, ya puedes entrar 40 veces que te tira a los 5 20 segundos o asi, pero suele pasar en salas muy puntualmente no en general si es eso claro.

Es que es la primera vez que me pasa desde que tengo el juego desde el día de salida y me ha dejado bastante mosqueado.
Me pasaba muy puntualmente el algún server y ne metia en otro y cero problemas pero es que me pasaba en todos.
Luego mirare sigue igual o algo.
Buenas, me acabo de pillar el juego en la store ya que está de oferta. Actualmente tengo un g29 y vengo del GT Sport. Al probar el juego a falta de la instalación completa, en la carrera con el McLaren he notado q en las rectas el coche me empieza a hacer eses, y me cuesta una barbaridad ponerlo recto. Hay q configurar el forcefeedback? O es cuestión de acostumbrarse?? Gracias de antemano

Salu2
Yo este fin de semana he dejado de lado el modo trayectoria y he estado jugando en salas online y me ha sorprendido positivamente , aunque sigue habiendo muchas salas gt3-monza-U he encontrado carreras muy limpias. Aunq la sala fuera U la mayoría de las salas estaba con gente S A o B, también había U pero normalmente en la primera vuelta se quedaban atrás y pese a yo hago todas las carreras en mitad-baja de la carrera he disfrutado muchísimo, si bien alguna vez me han atizado
No sé si ya casi todos los kamikazes se han pasado a gt-sport
Hola llevo tiempo leyendo comentarios en el foro y aunque sé que este tema se ha tocado bastantes veces, me gustaría que por favor me indicaráis algún sitio o la manera de configurar bien el ffb del juego. Tengo Assetto y gt sport. El volante es el g29 (g-27 con Cronus).

Gracias a todos de antemano.
dcj69 escribió:Hola llevo tiempo leyendo comentarios en el foro y aunque sé que este tema se ha tocado bastantes veces, me gustaría que por favor me indicaráis algún sitio o la manera de configurar bien el ffb del juego. Tengo Assetto y gt sport. El volante es el g29 (g-27 con Cronus).

Gracias a todos de antemano.

El FFB lo repito siempre es algo muy personal. Si ves que está duro o blando modifica el tono...

Antes de todo haz la calibración completa del giro, y hazla bien porque es fundamental. Me refiero a lo de la calibración del ángulo de giro en la que el juego te pide girar por completo el volante hacia un lado hasta hacer tope, y luego girar 90º hacia un lado u otro (gira justo hasta cuándo ponga 900).

Luego acuérdate te poner en 0 la zona muerta de la dirección (viene por defecto en 1)

Y luego en cuanto al FFB, a mi me van muy bien estos valores:

Imagen
La única manera de subir la licencia es online o offline puntúa también?. Gracias.
caio29 escribió:La única manera de subir la licencia es online o offline puntúa también?. Gracias.

Online
He probado la demo y veo la simulación casi a la altura del Assetto Corsa.

¿Cómo van las carreras online?, ¿se puede competir solo contra los que eligen asistencias de conducción auténticas o ahí compites contra todo el mundo tengan las ayudas que tengan?. Si es así, ¿cuesta mucho encontrar carreras en esas condiciones?.
Es normal que me meta en una sala y a los 5 segundos me salga para el menú principal?? Esto os pasa a todos?? Ayer fue desesperante, casi 30 min para echar una carrera
Hola chicos, alguien sabe cuando lanzan ya el dlc de este mes?
Asturbo escribió:Liberado el hotfix 3.02 para PS4


¿Qué lleva?
Dadydadielo92 escribió:¿Qué lleva?

Es solo el arreglo para los pantallazos de la PS4 Pro. Es un hotfix, no un parche.
Asturbo escribió:Liberado el hotfix 3.02 para PS4

Joder, mas parches para Play que para PC !!!! [+risas] [carcajad]
Ya está bien! El nuevo parche para los pantallazos. Tenia el juego abandonado mas de una semana.
Aunque ahora que me he picado al Batlelfront... Ya tendré que pasármelo XD.
Edito mas tarde: Parece ser que los pantallazos siguen ahí aun con este parche instalado.
fydo escribió:Ya está bien el nuevo parche para los pantallazos. Tenia el juego abandonado mas de una semana.
Aunque ahora que me he picado al Batlelfront... Ya tendré que pasármelo XD.
Edito mas tarde: Parece ser que los pantallazos siguen ahí aun con este parche instalado.


no fastidies [facepalm] , pues nada hay que ser constructivo que seguro que lo arreglan muy pronto
Ojo, no es el parche hotfix que arregla los pantallazos.

Le llaman un parche de "consolidación" imagino que para igualar ambos parches (zona Europa y zona América) ya que cuando sacaron el 3.01 al final fueron dos versiones distintas. No me preguntéis porque no me he enterado de mucho...
Lo de la validación de versiones es un despropósito. Parece que Sony tiene dos equipos de validación independientes y han procesado versiones del parche distintas y como dice @fbetes, este de hoy es para consolidarlas y que estén todos igual. Visto para lo que sirve, mejor quitaban este sistema porque no sirve para nada más que para ralentizar los parches.
12183 respuestas