Project CARS 2

Buenas....vamos haber denis o quien sea....me.puede alguien explicar que.ha ocurrido despues del ultimo parche que a la hora de reducir no reduzco cuando yo quiero? Esta igual que en.assetto, vengo de.una.recta em.sexta y quiero apurarla bajando marchas y ahora no me deja cuando yo lo indico hasta que el coche no.esta parado, con lo cual me.dedico a aporrear la leva de marchas, hay muuuuucha gente que se.esta quejando de.esto porque dicen que lo han puesto asi para que no rompas el motor, eso es una puta mierda, yo.quiero reducir marcha cuando se lo indique no.cuando el juego le da la puta gana, no puede ser que tenga que llegar a la curva en tercera cuando es de segunda y en.medio la.curva cuando ya vas parado practicamente es cuando me.deja poner la segunda, ya esta bien de tocar los huevos de esa manera y queel la.gente reduzca cuando vea oportuno no cuando el juego lo diga. Hay mas cosas que me han comentado los compañeros y es que hay muchos coches que despues del parche son infumables....lo que verdaderamente tienen que arreglar es lo de meterse en las salas porque pierdo una hora en meterme en una carrera porque me pone que esta en qualy cuando estan en.carrera y asi en muchas salas....es un caos ese tema y de que sigue habiendo lag cuando la gente se mete en ellas....que dejen de tocar la jugabilidad y que se metan en las salas que es lo mas importante...que.seguro que alguno habra llorado por ahila para que.toque ese tema de las marchas donde repito mucha gente esta quemada....gracias al que corresponda.
Hola esta es mi configuración del g29:

CONFIGURACIÓN:
Zona muerta de direccion. O
Sensibilidad de direccion. 50
Zona muerta de acalerador. O
Sensibilidad de acelerador. 100
Zona muerta de freno. O
Sensibilidad de freno. 65
Zona muerta de embrague. O
Sensibilidad de embrage. 100
Sensibilidad de velocidad. 12
Saturacion de amortiguadores. 40
Amortiguador de mando. 10
Vibracion del mando. 20
Tiempo de cambio minimo. O

FORCE FEEDBACK:
Perfil. Puro
Ganancia. 82
Volumen. 50
Tono. 50
Efectos. 50
Menu de pontencia del muelle. 0,10
@CHEMARI ONE lo que comentas es el sistema para proteger el motor, al igual que en los coches reales, con los coches viejos no te pasará. Han querido simular la realidad, pero claro, es muy intrusivo, a todos nos gusta pegar unas buenas reducidas... A ver si dejan un poco más de margen para reducir en condiciones.
CHEMARI ONE escribió:Buenas....vamos haber denis o quien sea....me.puede alguien explicar que.ha ocurrido despues del ultimo parche que a la hora de reducir no reduzco cuando yo quiero? Esta igual que en.assetto, vengo de.una.recta em.sexta y quiero apurarla bajando marchas y ahora no me deja cuando yo lo indico hasta que el coche no.esta parado, con lo cual me.dedico a aporrear la leva de marchas, hay muuuuucha gente que se.esta quejando de.esto porque dicen que lo han puesto asi para que no rompas el motor, eso es una puta mierda, yo.quiero reducir marcha cuando se lo indique no.cuando el juego le da la puta gana, no puede ser que tenga que llegar a la curva en tercera cuando es de segunda y en.medio la.curva cuando ya vas parado practicamente es cuando me.deja poner la segunda, ya esta bien de tocar los huevos de esa manera y queel la.gente reduzca cuando vea oportuno no cuando el juego lo diga.

Es el downshift protection que en PC tenemos de salida y que en consola, lo han añadido en el último parche. Es una función que tienen los coches reales y que no la van a quitar, aunque si dijeron que iban a suavizar un poco. Los coches reales con cambio secuencial no permiten reducir marchas al ritmo que te de la gana, ya que si vas a una velocidad a la cual si al reducir marcha te quedas por encima del régimen máximo, la marcha directamente no baja. No es que lo han metido para que no jodas el motor, lo han metido porque existe en la realidad y es algo que tienen todos los simuladores para evitar que se utilice el cambio como una metralleta.
@Asturbo Ayer justo en Mount Panorama hablabamos del downshift del Porsche 911 GT3, que a varios nos tocaba las narices al bajar de 4ª a 3ª !!!!
La duda que teniamos es si lo han puesto así pq realmente es así en el coche real, o simplemente está mal hecho en el juego ...
Ayer probé un Mount Panorama de noche cerrada y despejada con un colega en el online y me iba a 10 fps con la PS4 Fat....alguien ha tenido el mismo problema?
Yo creo que no está del todo bien ajustado y de hecho por eso dicen que lo van a ajustar. Si te fijás hay algún desfase en algunos coches entre el régimen máximo y la zona roja del HUD, y puede que por ahí vayan los tiros. El mayor problema es lo metieron al final sin poder testear y se nota más en los coches que tienen más salto entre marchas.
fbetes escribió:Imagen

Hoy me llegó el teclado numérico de AliExpress, más malo que el gas (se me ha roto la membrana de una tecla y todo) pero hace perfectamente el apaño.

Lo he acoplado de esa forma, y ya he asignado todas las teclas... De todas formas el juego se vuelve un poco loco con las teclas, de hecho hay algunas que no se pueden ni asignar (menos mal que la que se me ha roto era una de ellas, se me ha roto al quitar la pegatina que le había puesto sobre la tecla).

Como podéis ver también le he acoplado una pequeña pieza metálica que me sobraba por casa de un mueble de ikea, y sobre ella le he acoplado el soporte para el móvil, y así poder usar el UDP cuando me plazca...

Uno la verdad es que se emociona y todo cuando se sienta en el tinglado, y hasta te crees que vas a correr una carrera como si fueses un profesional, jejeje. Bueno menos da una piedra, uno que se conforma con poco.


Se te gira la cabeza cuando tocas cualquiera de las teclas con flechas en el teclado (arriba, abajo, derecha, izquierda)?
Que iluso por mi parte pensar que después de la cantidad de bugs de la primera parte, iban a sacar una segunda parte limpia, en fin, yo ahí lo tengo pillando polvo, he actualizado los 6 o 7 gigas que sacaron recientemente, por no leerme todo el hilo, alguien me resume si merece la pena o no darle al online con el reciente parche que han sacado?

Gracias
@denis74 gracias pero no sé a qué te refieres con las fuerzas laterales,el tono ya lo he tocado y no varía mucho el efecto tocando ese valor
He leído x ahí q eso se arregla tocando el ultimo valor el de la fuerza del muelle,es posible?
Cuando llegue a casa probaré
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Ya te lo aclaro yo que tengo el platino.

Azul - Novato = 0/50 carreras.
Bronce - Aficionado = 50/100 carreras.
Plata - Semiprofesional = 100/150 carreras.
Oro - Profesional = 150/250 carreras.
E-Sports - Veterano = 250/350 carreras.

No importa la duración de las carreras, ya puede ser de una vuelta o de diez, que lo que cuenta son las carreras jugadas y completadas.


Y mas de 350 carreras online completadas ?


Cuando tienes más de 350 carreras te quedas con la tarjeta de E-Sports, ya no hay más.
Todavía no he probado el online y todo eso que hablais del sistema de puntuaciones. Ahí carreras asequibles para gente como yo que juega con mando y ayudas y que es tirando a malillo jejeje?
superstar escribió:Todavía no he probado el online y todo eso que hablais del sistema de puntuaciones. Ahí carreras asequibles para gente como yo que juega con mando y ayudas y que es tirando a malillo jejeje?

Edito: Ostia, no se pq pensaba que estaba en el hilo de GT Sports ...

Eres tu el que tiene que ver la puntuacion de la gente que hay en las salas, pq hay salas con minimo de puntuación para entrar, pero no maximo, no han pensando en los mancos.
Tendré que probar haber, yo estoy jugando con el modo trayectoria y la IA en un 40 me suele costar bastante quedar el primero, meno en lluvia que por alguna razón son bastante lentos.
¿Hay alguna forma de filtrar los tiempos en contrareloj con el mismo coche? porque corro con un Ferrari 488 GT3 pero la tabla sale solo GT1..

Y otra cosa, será posible en un futuro ver la telemetria de la IA u otras personas en la repeticiones? sale todo en 0 en el tablero
El online es basura sin más, vuelta de formación, salgo 11 porque entre tarde y solo pude dar una vuelta , viene un tarao, me da por detrás y me sancionan a mi, acabo segundo en la carrera y por ese golpe me bajan a letra u de f que estaba
Quedando segundo me han dado 9 puntos, pero ayer jugando con mi suegro, creo sala, entramos solo el y yo a clasificatorias, tenia puesto 5 minutos, pues como una carrera antes puse Califòrnia completo, al elegir otro curcuito, se cambio de 5 minutos a 2 horas de clasificatorias, nos salimos porque ni loco hacemos 2 horas de clasificación y nos quitan 20 puntos a cada uno
[facepalm]

Es nefasto el tema letras y puntuación y más cuando el juego no distingue de que te den o no por detrás

Al final, creare salas sin reputación y a tomar por culo, total, siempre hay un chalao que te da y te jode la carrera
@alvicio U y F son las dos peores letras. Normal que la gente no sea limpia ahí.

A partid de E y sobre todo de D, las carreras son muy limpias.
slimcharles escribió:@alvicio U y F son las dos peores letras. Normal que la gente no sea limpia ahí.

A partid de E y sobre todo de D, las carreras son muy limpias.



Pero y como subo?
Si me dan por detras en la vuelta de formación y me sancionan a mi
superstar escribió:Todavía no he probado el online y todo eso que hablais del sistema de puntuaciones. Ahí carreras asequibles para gente como yo que juega con mando y ayudas y que es tirando a malillo jejeje?


Ha sido leerte y verme reflejado! jejeje

Yo me juntaba con el project cars 1 con un grupo que jugabamos y jugamos todas las semanas, pues creo que de 20 o 24 eramos dos con mando, y si bien es verdad que estabamos en desventaja, haciamos contra, peleando por podio muchas veces, asi que no te desanimes por jugar con mando, que molestandote en confugurarlo puedes llegar a ser bastante competitivo.

En fin, con project cars 2 no te se decir, lo tengo desde el primer dia, pero ya hice los deberes y ahora voy con un volante decente.

Dale caña! [oki]
Alguien que tenga el trofeo soldado de invierno.. Me puede decir como lo ha hecho?.. Es que no me salta y hago menos de 8 minutos en nurburgring.. Graciad
alvicio escribió:
slimcharles escribió:@alvicio U y F son las dos peores letras. Normal que la gente no sea limpia ahí.

A partid de E y sobre todo de D, las carreras son muy limpias.



Pero y como subo?
Si me dan por detras en la vuelta de formación y me sancionan a mi


Pues rehuye de todo contacto, y cuando llegues a E empieza a correr normal. En poco tiempo deberías subir de letra (yo subí muy rápido de U a F y bastante rápido de F a E).
Xterno50 escribió:¿Hay alguna forma de filtrar los tiempos en contrareloj con el mismo coche? porque corro con un Ferrari 488 GT3 pero la tabla sale solo GT1..

Y otra cosa, será posible en un futuro ver la telemetria de la IA u otras personas en la repeticiones? sale todo en 0 en el tablero

Bájate la app pcars TT al movil que te guarda todas las Hot lap con cada marca de coche y en cada circuito.
Es perfecta para eso.
Edito: acabo de llegar del gym y lo he leído cómo el culo XD.
No hay ninguna forma de momento, te tocará ir a mano para buscar.
De hecho yo estuve el segundo del mundo en Monza con el Ferrari 488 pero ya llegaron los viciados del volante y me dejaron tirado [+risas]
slimcharles escribió:
fbetes escribió:Imagen

Hoy me llegó el teclado numérico de AliExpress, más malo que el gas (se me ha roto la membrana de una tecla y todo) pero hace perfectamente el apaño.

Lo he acoplado de esa forma, y ya he asignado todas las teclas... De todas formas el juego se vuelve un poco loco con las teclas, de hecho hay algunas que no se pueden ni asignar (menos mal que la que se me ha roto era una de ellas, se me ha roto al quitar la pegatina que le había puesto sobre la tecla).

Como podéis ver también le he acoplado una pequeña pieza metálica que me sobraba por casa de un mueble de ikea, y sobre ella le he acoplado el soporte para el móvil, y así poder usar el UDP cuando me plazca...

Uno la verdad es que se emociona y todo cuando se sienta en el tinglado, y hasta te crees que vas a correr una carrera como si fueses un profesional, jejeje. Bueno menos da una piedra, uno que se conforma con poco.


Se te gira la cabeza cuando tocas cualquiera de las teclas con flechas en el teclado (arriba, abajo, derecha, izquierda)?

Afirmativo, pero aún así actúa. Esto es, si le das al 6 (yo lo tengo asignado así) aparte de mirar a la derecha, desactivo/activo el ABS...

De todas formas para mirar a los lados lo tengo configurado en el volante con L3/R3 (pero si les das al teclado numérico también gira).

EDITO: por fin probé el pCars Dash y me sigue yendo a tirones, y he probado varios valores de UDP. Ya no sé si la latencia está capada por mi router (el Movistar HGU), pero lo doy por imposible... Desconozco si hay que abrir algún puerto en el router, funcionar me funciona, pero en ningún caso me va fluido. Y he visto a gente que le pasa igual.
fbetes escribió:
slimcharles escribió:
fbetes escribió:Imagen

Hoy me llegó el teclado numérico de AliExpress, más malo que el gas (se me ha roto la membrana de una tecla y todo) pero hace perfectamente el apaño.

Lo he acoplado de esa forma, y ya he asignado todas las teclas... De todas formas el juego se vuelve un poco loco con las teclas, de hecho hay algunas que no se pueden ni asignar (menos mal que la que se me ha roto era una de ellas, se me ha roto al quitar la pegatina que le había puesto sobre la tecla).

Como podéis ver también le he acoplado una pequeña pieza metálica que me sobraba por casa de un mueble de ikea, y sobre ella le he acoplado el soporte para el móvil, y así poder usar el UDP cuando me plazca...

Uno la verdad es que se emociona y todo cuando se sienta en el tinglado, y hasta te crees que vas a correr una carrera como si fueses un profesional, jejeje. Bueno menos da una piedra, uno que se conforma con poco.


Se te gira la cabeza cuando tocas cualquiera de las teclas con flechas en el teclado (arriba, abajo, derecha, izquierda)?

Afirmativo, pero aún así actúa. Esto es, si le das al 6 (yo lo tengo asignado así) aparte de mirar a la derecha, desactivo/activo el ABS...

De todas formas para mirar a los lados lo tengo configurado en el volante con L3/R3 (pero si les das al teclado numérico también gira).

EDITO: por fin probé el pCars Dash y me sigue yendo a tirones, y he probado varios valores de UDP. Ya no sé si la latencia está capada por mi router (el Movistar HGU), pero lo doy por imposible... Desconozco si hay que abrir algún puerto en el router, funcionar me funciona, pero en ningún caso me va fluido. Y he visto a gente que le pasa igual.

A mi me va bien con el udp en 2 y project cars 1
fbetes escribió:
slimcharles escribió:
fbetes escribió:Imagen

Hoy me llegó el teclado numérico de AliExpress, más malo que el gas (se me ha roto la membrana de una tecla y todo) pero hace perfectamente el apaño.

Lo he acoplado de esa forma, y ya he asignado todas las teclas... De todas formas el juego se vuelve un poco loco con las teclas, de hecho hay algunas que no se pueden ni asignar (menos mal que la que se me ha roto era una de ellas, se me ha roto al quitar la pegatina que le había puesto sobre la tecla).

Como podéis ver también le he acoplado una pequeña pieza metálica que me sobraba por casa de un mueble de ikea, y sobre ella le he acoplado el soporte para el móvil, y así poder usar el UDP cuando me plazca...

Uno la verdad es que se emociona y todo cuando se sienta en el tinglado, y hasta te crees que vas a correr una carrera como si fueses un profesional, jejeje. Bueno menos da una piedra, uno que se conforma con poco.


Se te gira la cabeza cuando tocas cualquiera de las teclas con flechas en el teclado (arriba, abajo, derecha, izquierda)?

Afirmativo, pero aún así actúa. Esto es, si le das al 6 (yo lo tengo asignado así) aparte de mirar a la derecha, desactivo/activo el ABS...

De todas formas para mirar a los lados lo tengo configurado en el volante con L3/R3 (pero si les das al teclado numérico también gira).

EDITO: por fin probé el pCars Dash y me sigue yendo a tirones, y he probado varios valores de UDP. Ya no sé si la latencia está capada por mi router (el Movistar HGU), pero lo doy por imposible... Desconozco si hay que abrir algún puerto en el router, funcionar me funciona, pero en ningún caso me va fluido. Y he visto a gente que le pasa igual.


Y no hay forma de quitar eso de que gire la vista? Me parece increíble que si no lo mapeais ahí lo siga haciendo.
alvicio escribió:El online es basura sin más, vuelta de formación, salgo 11 porque entre tarde y solo pude dar una vuelta , viene un tarao, me da por detrás y me sancionan a mi, acabo segundo en la carrera y por ese golpe me bajan a letra u de f que estaba
Quedando segundo me han dado 9 puntos, pero ayer jugando con mi suegro, creo sala, entramos solo el y yo a clasificatorias, tenia puesto 5 minutos, pues como una carrera antes puse Califòrnia completo, al elegir otro curcuito, se cambio de 5 minutos a 2 horas de clasificatorias, nos salimos porque ni loco hacemos 2 horas de clasificación y nos quitan 20 puntos a cada uno
[facepalm]

Es nefasto el tema letras y puntuación y más cuando el juego no distingue de que te den o no por detrás

Al final, creare salas sin reputación y a tomar por culo, total, siempre hay un chalao que te da y te jode la carrera


No estoy para nada de acuerdo. Si matizas el online en salas U o F es una puta mierda entonces estamos de acuerdo.

En salas de E para arriba son carreras buenísimas, evidentemente a mayor letra mayor limpieza. También hay que tener en cuenta que son carreras de coches y somos humanos, hay accidentes.

Lo de la clasificación la verdad que no lo entiendo, si te retiras en la sesión de clasificación no te quitan puntos.

Y lo de ganar 9 puntos por quedar segundo ya hemos comentado varias veces que la posición no es determinante para ganas más o menos puntos, sino el nivel de tus rivales respecto al tuyo.
fbetes escribió:Afirmativo, pero aún así actúa. Esto es, si le das al 6 (yo lo tengo asignado así) aparte de mirar a la derecha, desactivo/activo el ABS...

De todas formas para mirar a los lados lo tengo configurado en el volante con L3/R3 (pero si les das al teclado numérico también gira).


A mí igual. Y mi teclado es distinto al tuyo, por lo que se ve que con todos los teclados numéricos hará lo mismo. Incluido lo de que haya teclas que no las detecta.
KiMika escribió:@CHEMARI ONE lo que comentas es el sistema para proteger el motor, al igual que en los coches reales, con los coches viejos no te pasará. Han querido simular la realidad, pero claro, es muy intrusivo, a todos nos gusta pegar unas buenas reducidas... A ver si dejan un poco más de margen para reducir en condiciones.

Que se.dejen de.tanto realismo y si lo buscan que se paguen 100€ y se.vayan a un circuito a pegar unas vueltas....que tonteria tan grande, porque se rompe el motor, lo que tienen que.hacer es arreglar las salas de una puñetera vez y dejen las marchas como siempre ham estado y no toquen los huevos a la gente que la estan quemando....gracias por contestar
Pues a mí me a costado bastante no te engaño,pero me parece un acierto grandísimo lo del cambio de marchas,yo creo que ahora he aprendido a frenar mejor y a manejar mejor los coches.
Por otro lado,yo suelo crear partidas y hay una lista de favoritos que te deja guardar 4 partidas y eliges.
El caso es que a mí me guardo las primeras que cree y ahora no veo cómo poder borrarlas y poner las buenas para crear más rápido...alguien sabe cómo se pueden borrar?
Gracias!
percas escribió:@denis74 gracias pero no sé a qué te refieres con las fuerzas laterales,el tono ya lo he tocado y no varía mucho el efecto tocando ese valor
He leído x ahí q eso se arregla tocando el ultimo valor el de la fuerza del muelle,es posible?
Cuando llegue a casa probaré

Lo del tono era por decirte algo por tocar. A ciencia cierta no sabía si se arreglaría tocando eso.

El ultimo valor del ffb ese del muelle no tiene que ver en conducción. Es la configuración de la fuerza del volante en los menús del juego.
slimcharles escribió:
fbetes escribió:Afirmativo, pero aún así actúa. Esto es, si le das al 6 (yo lo tengo asignado así) aparte de mirar a la derecha, desactivo/activo el ABS...

De todas formas para mirar a los lados lo tengo configurado en el volante con L3/R3 (pero si les das al teclado numérico también gira).


A mí igual. Y mi teclado es distinto al tuyo, por lo que se ve que con todos los teclados numéricos hará lo mismo. Incluido lo de que haya teclas que no las detecta.


@slimcharles ¿Sabes si esto está reportado en el foro oficial? Me acabo de comprar un teclado numérico, y esto de que te mire a los lados condiciona mucho que teclas elegir. Espero que se hayan dado cuenta y lo solucionen
CHEMARI ONE escribió:Que se.dejen de.tanto realismo y si lo buscan que se paguen 100€ y se.vayan a un circuito a pegar unas vueltas....que tonteria tan grande, porque se rompe el motor

:O :O :O :O

Me da que eres de los pocos del foro que piensa así ...
CHEMARI ONE escribió:
KiMika escribió:@CHEMARI ONE lo que comentas es el sistema para proteger el motor, al igual que en los coches reales, con los coches viejos no te pasará. Han querido simular la realidad, pero claro, es muy intrusivo, a todos nos gusta pegar unas buenas reducidas... A ver si dejan un poco más de margen para reducir en condiciones.

Que se.dejen de.tanto realismo y si lo buscan que se paguen 100€ y se.vayan a un circuito a pegar unas vueltas....que tonteria tan grande, porque se rompe el motor, lo que tienen que.hacer es arreglar las salas de una puñetera vez y dejen las marchas como siempre ham estado y no toquen los huevos a la gente que la estan quemando....gracias por contestar


Por esa regla de tres que quiten también el control de tracción, yo hay algunos coches con los que soy más lento con él activado...
O el ABS, hay gente que le perjudica para apurar frenadas.

Lo que tienen que hacer es ajustarlo correctamente como hicieron en Assetto Corsa.

Un saludo!
Yo digo una cosa, se empieza por no darle importancia a esos detalles y terminas como GT sport con más de la mitad de los coches ficticios, sin punto muerto y con los coches que pierden fuerza repentinamente si los llevas al corte. [carcajad]

nako32 escribió:@slimcharles ¿Sabes si esto está reportado en el foro oficial? Me acabo de comprar un teclado numérico, y esto de que te mire a los lados condiciona mucho que teclas elegir. Espero que se hayan dado cuenta y lo solucionen


Pues ni idea, me paso poco por allí. Aunque quizás si es algo reportable, porque parece que pasa en todos los teclados numéricos.
Una duda, cuando pones ayudas reales en los gt3 se supone que solo llevan el control de tracción y el abs no?
_Bardock_ escribió:Una duda, cuando pones ayudas reales en los gt3 se supone que solo llevan el control de tracción y el abs no?

Quizás puedas consultarlo en la pantalla de selección de vehículo donde pone, entre otras cosas, que ayudas de serie lleva cada coche.
Pedrutti escribió:Alguien que tenga el trofeo soldado de invierno.. Me puede decir como lo ha hecho?.. Es que no me salta y hago menos de 8 minutos en nurburgring.. Graciad


Al configurar la carrera ponle fecha 01/12/2017 para que la época sea invierno.. Seguramente has configurado correr en verano con nieve, al parecer en el último parche han cambiado eso. A mi tampoco me saltaba y haciendo esto que te comento ha saltado a la primera.
denis74 escribió:
_Bardock_ escribió:Una duda, cuando pones ayudas reales en los gt3 se supone que solo llevan el control de tracción y el abs no?

Quizás puedas consultarlo en la pantalla de selección de vehículo donde pone, entre otras cosas, que ayudas de serie lleva cada coche.

Buff vaya caraja la mía [+risas], no había caído en eso.
Gracias tío [oki]
gatutor escribió:
Pedrutti escribió:Alguien que tenga el trofeo soldado de invierno.. Me puede decir como lo ha hecho?.. Es que no me salta y hago menos de 8 minutos en nurburgring.. Graciad


Al configurar la carrera ponle fecha 01/12/2017 para que la época sea invierno.. Seguramente has configurado correr en verano con nieve, al parecer en el último parche han cambiado eso. A mi tampoco me saltaba y haciendo esto que te comento ha saltado a la primera.


Justo venia a decirlo, lo postee ayer en la guia de los trofeos y se me paso comentarlo por aqui... jejejeje!

Si alguno me ayudara con el trofeo de seguridad B en el online, le estaría agradecido... Ya q no suelo encontrar buenas partidas y nada mas q me toca gente q va a chocarte y no hay manera de subir.

Saludos!!
Una preguntita con el season pass te dan los 4 coches esos motorsport donde viene el opel astra?
Aparte de los 4 dlc gracias
patrickargt escribió:Una preguntita con el season pass te dan los 4 coches esos motorsport donde viene el opel astra?
Aparte de los 4 dlc gracias

holaaaa

A ver si me podeis ayudar que ya compre el juego.

no se me ha descargado todavia x lo q solo he podido jugar una carrera con un mclaren.

he de decir q soy un paquete...he jugado a juegos tipo forza tb, gran turismo y mas arcades como drive club y no se me daba mal pero juer...es q no he conseguido acabar la carrera y pensaba q era bueno!! el coche no gira mucho y frenar en un desastre asi q tengo un par de preguntas.

1) juego con mando: alguna ayuda con la configuracion?
2) dnd pongo para jugar en manual?? puedo cambiar marchas pero si no lo hago la maquina lo hace automaticamente y quiero poder solo yo.

espero no arrepentirme xq vaya tela....q paquete soy!!

gracias!!
marvicdigital escribió:
Donnced escribió:
KiMika escribió:@Donnced tenia apuntada la configuración predeterminada de mando en una hoja de cuando salió el juego, y veo que es exactamente igual a la que has puesto en el otro hilo despues del ultimo parche, si son los mismos valores significa entonces que han tocado algo del manejo con mando en el ultimo parche? Porque recuerdo que entonces la predeterminada no iba muy fina...

Entonces han tocado algo, por que la probé tal cual y de lujo, mientras que con la 1.03 iba fatal y acabé mirando configuraciones.

Prueba y me cuentas


Te cito del mensaje del otro hilo para que quede acá y sea de ayuda, hoy en la noche me pongo a probar.

Gracias.

Donnced escribió:Te recomiendo que hagas una instalación limpia borrando el avance del Project C.A.R.S 2 con la actualización 2.0.
Han entroducido unos nuevos ajustes de mando, que la verdad... Van de lujo!
Te dejo los nuevos predeterminados aquí en un Spoiler.

ImagenImagen

A ver si ahora consigues disfrutar de Project C.A.R.S 2 en condiciones. :)


[beer]


@cloud21 ahí tienes una configuración de otro usuario, intenta probar con esa.

Lo de las marchas tienes que configurarlo en opciones de realismo, desde el menú inicial, tendrás que ponerlo en manual.
También tendrás que editar las asignaciones de botones para subir/bajar marchas. Todo esto se hace desde el menú de opciones.

El juego requiere su proceso de adaptación, no es coger el primer coche y ya ganar carreras. Por lo menos con volante es difícil, con mando imagino que también.

EDITO: vale acabo de leer bien el post y pone que son los predeterminados... Creo que no te servirán de mucho entonces. Prueba y me dices.
A ver tengo un problemón....

Resulta que hasta ayer tenía la PS4 (normal) y me iba de lujo con mi Project Cars 2. Resulta que decidí hacer el plan renove para pillarme la PS4 PRO (tengo tele con 4K y HDR). Pues bien, he instalado el juego y su último parche (Versión 2.XXXXX), y cuando lo abro sólo me deja acceder a Quick Play y Options, (como cuando el día de su salida lo metimos la primera vez antes de que soltaran el primer parche). La cosa es que la partida guardada (la guarde en la nube y me la bajé en la nueva consola) la ha cargado bien y tengo mi progreso (por lo que parece), pero claro, no puedo acceder al menú carrera ni nada....
¿Se os ocurre qué puede pasar?

GRACIAS

(les he escrito en la página de Facebook de PC2 a ver si alguien me contesta)
@Dadydadielo92 ok mirare!! buf...cagao estoy!!
@Rod

¿Has instalado todo el juego por completo?.

Si has iniciado el juego antes de que dejase de sonar la consola es que no ha dejado de instalarse por completo.
Los LMP3 creo que tienen los neumáticos de los WRX [carcajad]

Todoterreno, hielo, lluvia, nieve...
Espero que los de SMS no hagan ni caso a todos lo mancos llorones que están quejandose de coches que se van de culo, que si resultan inconducibles, demas quejas similares ...

No se si será real, pero joder, es divertido !!!!! Anda que no mola coches que se conduzcan diferente !!!!
Y os lo dice un manco al que le sacan mazo de tiempo en el online con esos coches !!!!!
12183 respuestas