Project CARS 2

Asturbo escribió:
denis74 escribió:En este caso vamos a ver que le pasa a un jugador cuando abandona la sala. Este supongo que debe ser uno de esos dos que se espiñaron en la ostia en Daytona y lo típico cuando pasa eso o lo que hacen algunos jugadores es marcharse cabreados pero eso afecta tu número de rendimiento o competitividad. Antes de la carrera tenía 1458 puntos, despues de marcharse le localizé en otra sala y le había bajado a 1417. El piloto que abandona la sala es JLG-35.

La duda que se nos planteó durante el desarrollo, es que por abandonar te debería penalizar en la deportividad (la letra). Evidentemente te tiene que perjudicar también en el nivel por acabar último. Es decir, ese bajón a 1417 debería ser igual acabando último que abandonando, pero abandonando, además debería perjudicar la deportividad. Lo que pasa es que como veo que está en la más baja, posiblemente no quede reflejado.

Ah pues eso no lo sabía. Lo que puedo intentar es subir de letra y hacer abandonos a posta para ver si afecta realmente a la letra. Que imagen sucia va a quedar de mi,jaajja!!


Ah, también he tocado a otro y el Director de Carrera me ha advertido por golpear a otro. Supongo que tras varios golpes recibiré una sanción. Esta advertencia supongo que la ha recibido el otro rival, pero el problema debería ser para el que está acostumbrado a dar toques a los demás. El que no hace eso no tiene porque preocuparse.
También he visto como alguno en el pit le han sancionado con perdido de 1 posición; y luego con 2 posiciones. Supongo que habrá rebasado la velocidad en boxes un par de veces.
No fuerces abandonos @denis74. Somos muchos a partir del viernes para comprobarlo. A alguno nos tocará y ya comprobaremos si tiene consecuencias.

Mi intención cuando juegue online es hacer una captura del lobby con la reputación de los participantes y luego otra con los resultados de la carrera. Con unas cuantas, podemos ver las pautas que sigue para hacer los cálculos.

Por cierto, cuando pruebas con el volante has de comentar también si el FFB es el mismo en PC que en PS4.

Edito: Versión de Steam para PC descargando:

Imagen

[beer]
denis74 escribió:Tarde de Online:

No me acuerdo quien me preguntó si había lagazos en el online cuando alguien se unía. (Sorry). La respuesta es sí. Esta tarde he estado en 4 partidas online. Tanto cuando alguien entra como cuando sale hay unas décimas de lágazo. Realmente es molesto.


Por otra parte en un online en Daytona a 20 vueltas con el Indycar, ha sido la ostia el piñazo que se han dado dos delante mío y yo por suerte he podido esquivarlos pero a la vuelta siguiente me he comido un alerón delantero que estaba tirado en ese punto dañándome la erodinámica (no pasaba de cuarta). Al final no sabía si parar como hemos quedado el resto (4) estaban en pits. He decidido no parar ya que los daños que han sufrido eran graves y han estado un gran tiempo reparando. Eso me ha dado ventaja en pista. Aunque me han pasado tenían vuelta perdida.

Hay cositas que mostrar. La licencia de piloto o reputación online está en funcionamiento:

En este caso vamos a ver que le pasa a un jugador cuando abandona la sala. Este supongo que debe ser uno de esos dos que se espiñaron en la ostia en Daytona y lo típico cuando pasa eso o lo que hacen algunos jugadores es marcharse cabreados pero eso afecta tu número de rendimiento o competitividad. Antes de la carrera tenía 1458 puntos, despues de marcharse le localizé en otra sala y le había bajado a 1417. El piloto que abandona la sala es JLG-35.

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En otro online eramos dos jugadores en Fuji. Quedé por detrás de él. Fijaos que él tiene inferior puntuación que yo por lo tanto me pegan un buen número de puntos por quedar por detrás de un jugador con menos puntos que yo:

Yo tenía 1504 y paso a tener 1492 y él al revés, pasa a sumar un buen puñado.

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Ahora sí. Toca offline con volante. Voy a sacarlo.
Siento la calidad de las fotos. Las saco con la cámara del móvil ya que capturar no se como hacerlo para traerlas aquí desde la consola.

Fui yo quien te preguntó por lo de lo lagazos.
Pues es una putada porque a mi me ponían de una mala leche que no veas y si sigue igual no me explico como no pueden tocar algo para suavizarlo al menos.
En el gt5 también pasaba pero mucho más leve.
fbetes escribió:Gameplay largo con PS4 normal:
https://youtu.be/MzIT75A0-0A

Eso es de PS4 Pro.. Aun no he visto uno con Streaming 720@30 que es lo máximo que saca la PS4 estándar.
Precarga completa en PC. :) :)
Denis, no entiendo como una pieza de un incidente previo pueda dañar al resto de competidores en la siguiente vuelta... es un poco vergonzoso que sea así.... en la realidad te puedes comer una pieza si el incidente acaba de pasar pero no después, la carrera quedaría neutralizada con una bandera amarilla, safety virtual o incluso safety real hasta que la pieza o restos varios fueran retirados por los comisarios... flipo que no hayan podido emular algo así...
Hola gente, alguien sabe cuando comienza la descarga anticipada en la store USA.
Mi conexión es muy lenta y si no la habilitan pronto no voy a llegar al lanzamiento.

Saludos.
Hola chicos.
Oye, merece la pena la edición limitada?
O ese pack se podrá adquirir después...
No viene nada claro.
currololo escribió:Precarga completa en PC. :) :)


Y cuabtos GB te ha ocupado a ti? porque a mi en steam se han descargado 35,3 solamente y me da el juego como instalado. No hablaban por el foro de casi 60? No nos tendremos que tragar otros 30 y pico GB mañana..?
Chacal 512 escribió:Faltan 4 días

Se te ha parado el reloj? Faltan 26 horas...

DaniCuer escribió:Y cuabtos GB te ha ocupado a ti? porque a mi en steam se han descargado 35,3 solamente y me da el juego como instalado. No hablaban por el foro de casi 60? No nos tendremos que tragar otros 30 y pico GB mañana..?

Si miras la captura de esta tarde, me ha ocupado lo mismo. Yo creo que en PS4, la versión de partida es de hace bastante más tiempo y los parches para ponerla al día son más gordos. En Steam, seguro han esperado más y que muchas cosas que en consola van en parches, van en la versión inicial por lo que la descarga total es más pequeña. Al final se supone que ocuparán más o menos lo mismo cuando todo esté actualizado.
@_Bardock_ pues es molesto. Hoy hay más gente Online y de momento va fluida la conexión. Nada de petardeos de sonido.

Fallo: He clasificado por detrás y me pone en la carrera en los primeros puestos. Lo que hecho es dejarme pasar. Muy buena carrera con los GT1 y llevaba el Ferrari F50. He subido a letra F.



valdrim escribió:Denis, no entiendo como una pieza de un incidente previo pueda dañar al resto de competidores en la siguiente vuelta... es un poco vergonzoso que sea así.... en la realidad te puedes comer una pieza si el incidente acaba de pasar pero no después, la carrera quedaría neutralizada con una bandera amarilla, safety virtual o incluso safety real hasta que la pieza o restos varios fueran retirados por los comisarios... flipo que no hayan podido emular algo así...
Me la he comido en esa vuelta y ya no estaba en la siguiente. Tarda un poco en irse y en un oval te plantas de nuevo ahí en un periquete.
Asturbo escribió:
Chacal 512 escribió:Faltan 4 días

Se te ha parado el reloj? Faltan 26 horas...

DaniCuer escribió:Y cuabtos GB te ha ocupado a ti? porque a mi en steam se han descargado 35,3 solamente y me da el juego como instalado. No hablaban por el foro de casi 60? No nos tendremos que tragar otros 30 y pico GB mañana..?

Si miras la captura de esta tarde, me ha ocupado lo mismo. Yo creo que en PS4, la versión de partida es de hace bastante más tiempo y los parches para ponerla al día son más gordos. En Steam, seguro han esperado más y que muchas cosas que en consola van en parches, van en la versión inicial por lo que la descarga total es más pequeña. Al final se supone que ocuparán más o menos lo mismo cuando todo esté actualizado.

Vamos a ver, miércoles, jueves, viernes, sábado 4 días, porque yo antes del sábado no puedo cómpralo [idea] [fiu]
denis74 escribió:@_Bardock_ pues es molesto. Hoy hay más gente Online y de momento va fluida la conexión. Nada de petardeos de sonido.

Fallo: He clasificado por detrás y me pone en la carrera en los primeros puestos. Lo que hecho es dejarme pasar. Muy buena carrera con los GT1 y llevaba el Ferrari F50. He subido a letra F.



valdrim escribió:Denis, no entiendo como una pieza de un incidente previo pueda dañar al resto de competidores en la siguiente vuelta... es un poco vergonzoso que sea así.... en la realidad te puedes comer una pieza si el incidente acaba de pasar pero no después, la carrera quedaría neutralizada con una bandera amarilla, safety virtual o incluso safety real hasta que la pieza o restos varios fueran retirados por los comisarios... flipo que no hayan podido emular algo así...
Me la he comido en esa vuelta y ya no estaba en la siguiente. Tarda un poco en irse y en un oval te plantas de nuevo ahí en un periquete.


¿Funciona la reputación? Me refiero a que si ves a la gente correr con sentido común...
Donnced escribió:
fbetes escribió:Gameplay largo con PS4 normal:
https://youtu.be/MzIT75A0-0A

Eso es de PS4 Pro.. Aun no he visto uno con Streaming 720@30 que es lo máximo que saca la PS4 estándar.


El máximo en Streaming de la PS4 "pobretone"...que es la que tengo yo...es de 720/60fps.

PD: Uno por aqui que ya se ha agenciado el juego (cuenta compartida). A ver que tal. Deseando que llegue el viernes [beer]

salu2
Dos días.
Y a ver si se portan y lo envían un día antes como hicieron como el asseto. [sonrisa]
@Asturbo Perfect! Me despreocupo entonces. Este año San Mateo no toca, me quedo jugando que vaya tela de espera, y vosotros al menos lo habéis tenido durante el desarrollo... [qmparto]

¡¡¡¡¡¡24 HORAS!!!!! [plas]
Tenía pensado comprarlo, pero es que después de ver el espectacular tráiler de lanzamiento con ése rémix de Delerium...pffff, LO QUIERO YA!!!... [babas] [babas]
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
fbetes escribió:Gameplay largo con PS4 normal:
https://youtu.be/MzIT75A0-0A

Eso es de PS4 Pro.. Aun no he visto uno con Streaming 720@30 que es lo máximo que saca la PS4 estándar.


El máximo en Streaming de la PS4 "pobretone"...que es la que tengo yo...es de 720/60fps.

PD: Uno por aqui que ya se ha agenciado el juego (cuenta compartida). A ver que tal. Deseando que llegue el viernes [beer]

salu2


El modelo estándar de PS4 permite capturar imágenes a 1080p y grabar vídeo a 720p y 30 FPS

El Streaming por youtube igual, ya que que el máximo de grabación en la PS4 "pobretone" como la llamas es 720p@30

La PS4 Pro en contra permite capturar imágenes a 4K y grabar video a una resolución máxima de 1080p y 60FPS. Y la transmisión en youtube igual, menos en Twitch que esa plataforma limita el Streaming a 1080p y 30 Fps

Cuando miras bien, en un Streaming hecho de una PS4 "dinosaurio" en youtube solo sale 720p a secas.

Por contra si es de una PRO ahi ya se ve el símbolo 720p/60 o 1080p / 60

http://ps3conclase.com/noticiasps4/ps4-pro-captura-imagenes-a-4k-y-videos-a-1080p-y-30-fps/
@Dadydadielo92 Por la letra F ni caso porque estaba jugando con gente de U pero me llama la atención que está habiendo limpieza. No veo a nadie haciendo el cabra (estos cuando vienen?).
Hace un momento he visto que hay un montón de salas.


@Asturbo Diría que diferencia hay de FFB en comparación con las últimas builds de PC que jugamos. No creo que sea efecto placebo mío. Parece que faltan matices o que la señal FFB sea más floja por defecto. Por ejemplo en Lydden Hill la tierra como que se sentía más cuando jugaba en PC. O que las irregularidades en Nords sean más vivas. O igual son chorrada mías [carcajad]



Antier escribió:Tenía pensado comprarlo, pero es que después de ver el espectacular tráiler de lanzamiento con ése rémix de Delerium...pffff, LO QUIERO YA!!!... [babas] [babas]

La verdad que la canción está muy bien y las imágenes no menos, jeje!
Una buena review hecha por un Simracer, está en inglés pero se entiende bien. https://m.youtube.com/watch?v=sRd49dB0SGY
Coincide en bastantes apartados con la opinión de los miembros que nos han ido informando por aquí.

PD: Ya no queda nada, nos vemos en la pista en pocas horas! [beer]
Donnced escribió:Cuando miras bien, en un Streaming hecho de una PS4 "dinosaurio" en youtube solo sale 720p a secas.

Por contra si es de una PRO ahi ya se ve el símbolo 720p/60 o 1080p / 60

http://ps3conclase.com/noticiasps4/ps4-pro-captura-imagenes-a-4k-y-videos-a-1080p-y-30-fps/


No tiene por qué. Si el chaval hace streaming desde una capturadora puede emitir a 1080p también.
denis74 escribió:@Dadydadielo92 Por la letra F ni caso porque estaba jugando con gente de U pero me llama la atención que está habiendo limpieza. No veo a nadie haciendo el cabra (estos cuando vienen?).
Hace un momento he visto que hay un montón de salas.


@Asturbo Diría que diferencia hay de FFB en comparación con las últimas builds de PC que jugamos. No creo que sea efecto placebo mío. Parece que faltan matices o que la señal FFB sea más floja por defecto. Por ejemplo en Lydden Hill la tierra como que se sentía más cuando jugaba en PC. O que las irregularidades en Nords sean más vivas. O igual son chorrada mías [carcajad]



Antier escribió:Tenía pensado comprarlo, pero es que después de ver el espectacular tráiler de lanzamiento con ése rémix de Delerium...pffff, LO QUIERO YA!!!... [babas] [babas]

La verdad que la canción está muy bien y las imágenes no menos, jeje!


Stefano casillo un día comento que la api de los volantes en cada plataforma es diferente, que en consolas el "damper" no funciona, pero que en general la api de la consola de Microsoft le gustaría verla en PC...

Total... Que el FFB se tiene que optimizar por cada plataforma y ya es bien sabido que la de PS4 no esta muy allá..

De hecho en un juego se notó mucho la diferencia, que es Dirt Rally.. Ofreciendo un FFB poco detallado y flojo comparado con el que ofrece el juego en PC o incluso la Xbox One.

Así que no me estraña nada que hables que el FFB es menos detallado y mas flojo en la PS4 comparado con la de PC en Pcars 2.

No entiendo como has optado por la versión de consolas compañero... Mas que en tus videos de la fase de desarrollo ya se veía de lujo y incluso con mejores detalles por ejemplo en los retrovisores..
Yo teniendo su PC no hubiera optado por la versión de consolas ni harto de vino.

@Lázaro

Asi es,pero en una retransmisión por capturadora no sale el recuadro de la PS4 que indica los que estan viendo la retransmisión en ese momento.
Eso chiva que la retransmisión ha sido hecho desde la consola y no una capturadora :)
@Donnced La verdad que el tema gráfico me es lo mismo pero lo del FFB que me acabas de poner no lo sabía sino otro gallo hubiera cantado. Se nota como ciertas vibraciones del volante son como más vastas que en la vesión PC. El tema de fuerzas lo veo bastante igual.


De hecho hazme un favor y pregunta en el foro oficial si en consola siguen siendo los 600hz de refresco de físicas. Gracias por adelantado.
Visto que siguen con el dichoso tirón que daba al meterse en una partida y no han tenido suficiente tiempo para solucionarlo esperaré unos días o si hace falta meses hasta que lo solucionen de una vez por todas.

Ya acabé bastante quemado con este asunto y no pienso tropezar otra vez con la misma piedra.

A otros les dará igual este fallo, pero a mi ya me acabó jodiendo bastante cada vez que entraba alguien a la sala, y por lo que veo no es el único fallo que tiene, nada nuevo en un lanzamiento, pero lo otro lo llevan arrastrando desde el primer juego joder.
denis74 escribió:@Donnced La verdad que el tema gráfico me es lo mismo pero lo del FFB que me acabas de poner no lo sabía sino otro gallo hubiera cantado. Se nota como ciertas vibraciones del volante son como más vastas que en la vesión PC. El tema de fuerzas lo veo bastante igual.


De hecho hazme un favor y pregunta en el foro oficial si en consola siguen siendo los 600hz de refresco de físicas. Gracias por adelantado.


Si,lo gráfico no es lo más importante, cierto es.
El problema es el rendimiento que en las consolas base.... Deja que desear lo suyo en uno de los aspectos más importantes del juego, el livetrack 3.0... Espero que lo optimizan pero tengo claro que no voy a pasar por el aro comprando la consola mejorada.

Sobre las API de FFB, aquí en esta página tienes las réplicas de Stefano casillo.
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/button-mapping-is-in-the-works.44856/page-3#post-901054
Cuando lo comento pues ya empecé a ver lógico la diferencia que sientes en el FFB de ciertos juegos en su versión PC comparado con consolas.

Ahora te pregunto lo de "600mhz Physics refresh rate" si es igual en consolas que en PC. :)

@kaulitz55

Hay una diferencia muy grande entre consolas y PC en el Online aparte del número de jugadores.
Y creo que involuntariamente el culpable del pequeño lag al entrar alguien en pista en consolas.

No es otro que en PC Project C.A.R.S 2 va con servidores dedicados..

Las versiones de consolas van con servidores P2P puestos por sony y Microsoft..

Así que realmente es por el tipo de servidor, ya que la versión de PC no tiene el lag.
Ni assetto corsa de consolas, porque también va por servidor dedicado en lugar de un P2P...

Fijate además en el primer Project y que es fácil de comprobar.. Si entras en una sala donde nadie usa el micro y la conexión de la gente es buena , el pequeño lag es menor y incluso a veces ni se nota.
Al depender la sala de la conexión que tenga cada jugador eso puede a veces ser la locura.
@Donnced Ah, pues eso ya no lo sabía xD Creía que retransmitía la imagen entera de por sí, pero vaya, parece que no entonces ;P
Saludos!
Pues no sé que tanto lio se hacen con el sistema de online, el rating y mil cosas más si a la final no son servidores dedicados.

Habrá lag sí o sí y será horrible
los del game no me lo soltaran hoy no? lo tengo reservado desde hace mas de 3 meses [poraki]
Donnced escribió:Ahora te pregunto lo de "600mhz Physics refresh rate" si es igual en consolas que en PC. :)

Posiblemente ese sea el quiz de la cuestión. Las físicas en PC van a 600hz, es decir que se hacen todos los cálculos 600 veces por segundo y tienes 600 resultados de cada parámetro en un segundo. En consola ese dato no sé si es el mismo ya que no lo he visto por ningún lado. Es más que posible, que la actual generación de consolas tenga que trabajar a menos Hz. Quizá eso explique lo que comenta @denis74 de FFB menos detallado.

Donnced escribió:No es otro que en PC Project C.A.R.S 2 va con servidores dedicados..

No creo que la ventaja de la versión de PC sea únicamente los DS, ya que incluso creando partida P2P (cuando la creas tú), no se producen esos parones que comentáis al entrar alguien. Tiene que haber también alguna limitación en el online de las consolas o en la PSN que provoca eso. Evidentemente en PC si encima si utilizas DS, va todavía mejor, y se nota especialmente con un número grande de jugadores. De ahí que en PC puedan jugar sin problema 32 jugadores, estando preparado el DS para hasta 64.

@denis74, estoy de acuerdo con @donnced que a igualdad de condiciones yo también me hubiera decantado por la versión de PC sin dudarlo. Recuerdo que ya te lo comenté, pero tenías tus razones. Y ya no sólo por las cuestiones técnicas ya apuntadas, sino también por la comunidad. En PC yo creo hay más jugadores estables que juegan a este tipo de juegos durante mucho tiempo. En cambio en consolas, me da la impresión de que hay mucho más jugador "casual", que son más proclives a cambiar pronto a otro juego (no todos obviamente). Por tanto, aunque en consola ahora haya muchas partidas online, es más que posible que dentro de 6 meses haya mucha menos gente jugando.
denis74 escribió:@Dadydadielo92 Por la letra F ni caso porque estaba jugando con gente de U pero me llama la atención que está habiendo limpieza. No veo a nadie haciendo el cabra (estos cuando vienen?).

La gente va con ojo, como cuando pusieron el carnet por puntos !!!! [+risas] [carcajad]
Asturbo escribió:
Donnced escribió:Ahora te pregunto lo de "600mhz Physics refresh rate" si es igual en consolas que en PC. :)

Posiblemente ese sea el quiz de la cuestión. Las físicas en PC van a 600hz, es decir que se hacen todos los cálculos 600 veces por segundo y tienes 600 resultados de cada parámetro. En consola ese dato no sé si es el mismo ya que no lo he visto por ningún lado. Es más que posible que la actual generación de consolas tenga que trabajar a menos Hz
Donnced escribió:No es otro que en PC Project C.A.R.S 2 va con servidores dedicados..

No creo que la ventaja de la versión de PC sea solo los DS, ya que incluso creando partida P2P (cuando la creas tú), no se producen esos parones que comentáis al entrar alguien. Tiene que haber también alguna limitación en el online de las consolas que provoca eso. Eso en PC si encima tienes DS, va todavía mejor, y se nota especialmente con un número grande de jugadores. De ahí que en PC puedan jugar sin problema 32 jugadores, estando preparado el DS hasta 64.


Bueno @Denis74 ya hay respuesta sobre los 600Hz de las físicas y la respuesta es que si,en consolas tienen el mismo refresco.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?51368-Questions-about-the-physics-refresh-rate-on-consoles-and-other-question

Sobre lo que comentas @Asturbo esta claro que un servidor dedicado puesto por la misma SMS en PC ayuda a todo tipo de conexiones y que haya más gente en una sala.

Los de consolas son los p2p que pone a disposición Sony y Microsoft... Su fluidez ya depende mas de las conexiones individuales de cada jugador y esta claro que la optimitzación de dicho tipo de servidor también seguramente influya...

Supongo que ahora cuando salga GT Sport también se verá a ver que pasa, ya que el modo sport corre bajo un servidor dedicado mientras que las salas online personalizadas normales del juego iran con los servidores P2P como indicó en su día el señor Kazonuri yamhuchi.

Yo personalmente en el primer Project notaba mucha diferencia en las salas privadas con los que hacemos la liga, donde el que abría sala tenía una conexión muy buena de fibra y que los demás también teníamos conexiónes buenas y con las consolas conectado por cable de red...
Ahi era rara la vez que teníamos un pequeño lag si alguien entraba en pista por llegar tarde o al volver de una caída.. Tampoco hacíamos uso de los micros en sala.

Luego si iba a públicas... Si, ahí podía ser una locura a veces entre gente que entra y sale..las conexiones de algunos y que estaban con micro abierto..

PD... Atrás he leído uno que dice normal que habrá lag sin servidores dedicados..
Hombre, mejora mucho la estabilidad de una conexión... Pero los dedicados no estan exentos de lag tampoco...tanto en assetto como la beta de GT Sport he visto lagazos tremendos...
Al fin del cabo es Internet y eso nunca sera 100% estable
Asturbo escribió:Posiblemente ese sea el quiz de la cuestión. Las físicas en PC van a 600hz, es decir que se hacen todos los cálculos 600 veces por segundo y tienes 600 resultados de cada parámetro en un segundo. En consola ese dato no sé si es el mismo ya que no lo he visto por ningún lado. Es más que posible, que la actual generación de consolas tenga que trabajar a menos Hz. Quizá eso explique lo que comenta @denis74 de FFB menos detallado.

La frecuencia del FFB puede ir por separado, en Assetto en PC me suena que hay una opcion que baja a la mitad la frecuencia del FFB, y que recomendaban ponerla si te salía el mensaje de "99% CPU ..."

Y los 600Hz de las físicas, imagino que será sólo para las cosas que lo requieren, sistemas inestables que si simulas a menos frecuencia el error es considerable, y que otras con calcular una vez por frame será mas que suficiente.
A mí lo del lagazo mientras sea un parpadeo, no tiene más importancia, pero hay veces que es algo más y si vas en vuelta rápida y te pilla en curva o frenando, a tomar por culo
cercata escribió:Y los 600Hz de las físicas, imagino que será sólo para las cosas que lo requieren, sistemas inestables que si simulas a menos frecuencia el error es considerable, y que otras con calcular una vez por frame será mas que suficiente.

Supongo que será sobre todo para las físicas de los neumáticos. Piensa que a 320kmh recorres 90m en 1 segundo. Si va a 600hz, quiere decir que hace todos los cálculos cada 15cm que avanzas (a esa velocidad) y que es lo adecuado para que baches y todo eso, se trasladen correctamente.

Donnced escribió:Sobre lo que comentas @Asturbo esta claro que un servidor dedicado puesto por la misma SMS en PC ayuda a todo tipo de conexiones y que haya más gente en una sala.

Los de consolas son los p2p que pone a disposición Sony y Microsoft... Su fluidez ya depende mas de las conexiones individuales de cada jugador y esta claro que la optimitzación de dicho tipo de servidor también seguramente influya...

Un comentario sobre los servidores dedicados de la versión PC. No es que SMS ponga servidores dedicados a los que te conectas y que ellos mantienen (algunos si, pero no es esa la idea). Es un software que te puedes bajar tu mismo con el Project CARS y que te permite montarte tu propio servidor dedicado y gestionarlo y mantenerlo tu mismo. La ventaja para comunidades privadas es que lo configuras como quieres y te da un rendimiento muy superior a una partida en P2P. Y esto no sólo tiene que ver con la velocidad de la conexión, sino con la arquitectura del DS. Esto se traduce en una latencia mucho más baja y por tanto, menos lag.
Estoy viendo algún directo, y la música en los menús es la misma que en PC1??? Cagondena, esperaba una nueva OST... le tengo un pco de manía a la del PC1... muchas horas dándole...
@Donnced Gracias Donnced. :) Mejor si la pregunta era formulada por alguien no wmd [oki]

Por lo del ffb que la gente no se preocupe ya que sentir se sienten fuerzas, vibraciones, etc...Es un tema refinación o como digo matices.
Para ello he subido "Efectos", que son irregularidades y baches, a 60 (está a 50 por defecto) y el Tono que son fuerzas laterales a 55 (está a 50 por defecto).
Lo de los parámetros es bastante fácil. Recordar que si os pasáis en Volumen (fuerza FFB) matáis Efectos.
Y luego el perfil no lo toquéis. Con el G29 es Informativo. Ahí se queda.


@Asturbo Al final la gente se cansa de los Kamikaces. Ahora que estos jugadores van a estar clasificados por limpieza quizás ayude a que la gente no se canse del Online.


@valdrim La música es nueva. Quizás haya una-dos versionadas pero no más.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy lo tendría... si no fuese porque el mensajero de Tipsa decidió dejarlo a 131 Km de donde vivo [Ooooo] Primera vez con Tipsa, y ya me fallan [facepalm] ... Súmale mis ansias y el problema es mayor [qmparto] .
@Donnced

No tio...que yo soy muy de streaming...y siempre lo hago a 720/60fps desde mi PS4 poor. En cambio si le das a grabar con el share...lo hace a 720/30fps...pero en Streaming llega a los 60fps.

Estás equivocado en esto. Si tienes PS4 (por qué la tienes no?)...haz la prueba.

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gráficos no importan porque sabemos que es un portento, ¿verdad? :) Este juego cumple a mi modo de ver con las tres reglas básicas de un buen simulador comercial : Vista, oído y tacto.
GottaEvil escribió:@Donnced

No tio...que yo soy muy de streaming...y siempre lo hago a 720/60fps desde mi PS4 poor. En cambio si le das a grabar con el share...lo hace a 720/30fps...pero en Streaming llega a los 60fps.

Estás equivocado en esto. Si tienes PS4 (por qué la tienes no?)...haz la prueba.

salu2


Eso mismo iba a comentar yo... Yo retransmito a 720-60.
¿Qué tal la IA y el modo historia/carrera?
Alguien sabe cuando se podrá comprar el Season Pass? Si es que se puede comprar aparte, claro.
valdrim escribió:Alguien sabe cuando se podrá comprar el Season Pass? Si es que se puede comprar aparte, claro.

Supongo que a partir de mañana que es el día oficial de lanzamiento

@GottaEvil es muy fácil encontrarme en PSN porque mi ID es Donnced como aquí.
Por lo demás volveré a mirar el tema bien, pero lo dicho, tengo entendido que el máximo de la PS4 normal es 720@30 tanto en Streaming como en grabación.

Pero bueno, ya da lo mismo, no voy a discutir para ello, porque ya es sabido que el framerate en la PS4 normal y en la Xbox One deja que desear bastante cuando haces uso de la climatología.

@Denis74

Tu que has jugado ya y Online supongo en la PS4..
Al parecer hay problemas (por lo menos en xbox one) que en una misma partida Online los jugadores tienen diferentes climas...mal bug si se confirma.. Aqui dejo el vídeo que lo muestra.

https://youtu.be/MrFMVAAK4rs
valdrim escribió:Ya lo tengo aqui [360º]

Imagen


Qué morro!! Cuénta impresiones!!

¿Mando o volante?
Antoniopua escribió:Los gráficos no importan porque sabemos que es un portento, ¿verdad? :) Este juego cumple a mi modo de ver con las tres reglas básicas de un buen simulador comercial : Vista, oído y tacto.


Para mi los graficos han llegado a un nivel altisimo, tanto que si, en pc se ve mucho mejor, pero realmente poder jugarlo en una ps4 sin tener que gastarme en un buen PC a mi me vale.

Esperemos que el online vaya fino, por lo demas se que lo voy a disfrutar como un enano.
Me uno al hilo tras mucho tiempo retirado del foro.

Un saludo a todos, espero poder echar carreras buenas con vosotros.

PD @denis74 eres uno de los usuarios que recuerdo de los ultimos post que realice hace unos años, con aquel Medal of Honor jaja
Dadydadielo92 escribió:
valdrim escribió:Ya lo tengo aqui [360º]

Imagen


Qué morro!! Cuénta impresiones!!

¿Mando o volante?


No lo voy a poder catar hasta esta noche porque entre el trabajo y el GYM me tiro fuera todo el día [mamaaaaa]

De momento solo te puedo decir que la caja metálica tiene buenos acabados y el artwork en ella impreso, muy buenos gráficos jajaja

Juego con volante T300GTE y pedalera T3PA PRO.
Buenas. Supongo que sí, pero, ¿la info del season pass que viene en la primera página es correcta? Es decir, aparte de las skins y eventos del modo carrera, ¿solo trae 8 coches y un circuito? Me parece poco para lo que cuesta. Me iba a pillar el juego a medias con un colega en la store pero él quiere esperar a una edición completa, pero si solo va a traer eso lo mismo no nos merece la pena. Gracias.
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