Project CARS 2

Una pregunta, he visto que se puede fichar como factory Driver de una serie de marcas, ¿en que consiste eso? ¿Son más carreras para tu modo trayectoria o es algo simple?
denis74 escribió:@kaulitz55 Mírate el vídeo del streaming en directo que hizo el argentino. Lo puse algún post atrás. Tiene el G29 y describe sus sensaciones.


Gracias por el aviso, ¡le voy a echar un vistazo!.
Hola. ¿Sabéis si será compatible el T500 con este PC2? O voy pensando en adquirir otro...
En todas las tiendas estan agotados los t3pa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
123Racer escribió:Una pregunta, he visto que se puede fichar como factory Driver de una serie de marcas, ¿en que consiste eso? ¿Son más carreras para tu modo trayectoria o es algo simple?

Ni idea. El modo Carrera apenas lo he iniciado. Parecen eventos adicionales:
Imagen




fydo escribió:Hola. ¿Sabéis si será compatible el T500 con este PC2? O voy pensando en adquirir otro...
Al menos en la versión PC, sí. En PS4 supongo que también:
Imagen
Y el F1 addon de Thrustmaster??? o te lo reconocera como un T300 o como sea la base... lo digo por el mapeo de botones...

Y otra cosa, hay videos de los campeonatos online personalizados??? me gustaria saber que opciones hay, si a posteriori se puede poner sanciones y de que tipo etc...
Asturbo escribió:Bueno el multiplayer de pruebas de esta tarde ha ido bastante bien.

Al final nos hemos juntado unos 28, y teniendo en cuenta que había gente de todo el mundo la estabilidad ha sido bastante buena (servidor dedicado). Solo ha habido algún toque raro con gente que tenía un ping alto, pero no ha habido caídas ni desconexiones. Sigue habiendo muchas cosas por pulir, no tanto en la parte del netcode, sino en el propio juego, Por ejemplo sigue pasando eso de que te desaparece el espejo virtual o que te cambia de cámara entre sesión y sesión, que fastidia mucho o menús algo confusos que no sabes lo que hay que hacer.

El sistema de reputación también funciona y sigue asignando puntos.


@Asturbo ¿Puedes comentar el tema de los golpes / penalizaciones on line ?? Se comentaba que el que recibe un golpe le penalizan tanto.como.el que lo da .

¿Como aparecen los puntos que pierdes o ganas por los golpes en carrera ?? Se ven al momento ? O al final de la sesion, a modo de resumen de tu licencia de piloto ?
@Woqr En ningún se muestra los puntos que ganas o pierdes. Simplemente cuando consultes tu perfil verás donde estás en letra y número.
@denis74 Cuándo vamos a ver gameplay en condiciones de la versión de PS4?
En mi caso lo jugaré en la PRO , pero para hacerme una idea de como se verá. Es de suponer que en la PRO irá a más resolución , mejor framerate y algún efecto mejorado.

Gracias.
focustop10 escribió:@denis74 Cuándo vamos a ver gameplay en condiciones de la versión de PS4?
En mi caso lo jugaré en la PRO , pero para hacerme una idea de como se verá. Es de suponer que en la PRO irá a más resolución , mejor framerate y algún efecto mejorado.

Gracias.


Yo que tu no esperaría tanta mejora con respecto a la versión normal.
Woqr escribió:@Asturbo ¿Puedes comentar el tema de los golpes / penalizaciones on line ?? Se comentaba que el que recibe un golpe le penalizan tanto.como.el que lo da .

¿Como aparecen los puntos que pierdes o ganas por los golpes en carrera ?? Se ven al momento ? O al final de la sesion, a modo de resumen de tu licencia de piloto ?

Pues no te sé decir como va sumando o restando. No te avisa como el iRacing de que sumas o restas en cada acción (o no sé cómo activarlo). En el carnet por puntos ves la evolución, pero no el desglose.

Ayer quedé 7° en un carrera, en otra me salí por error y quedé 2° en la tercera, en todas ellas sin muchos incidentes (algún toque si que hubo) y con otros 25 participantes. Supongo que salir de la partida en la segunda carrera me haya restado puntos, pero en el cómputo de las tres, pasé de F1519 a E1529.

De todas formas es posible que se pueda ver, pero no se como. A día de hoy sigo descubriendo cosas que me dejan sorprendido. Por ejemplo, en el circuito de las Américas la torre típica americana con las posiciones, se actualiza mientras corres con tu nombre y tu posición. Lo vi en la replay me dejó flipao, porque suponía que eso era únicamente decorado.
No jugué al primero y viendo lo que están haciendo con el nuevo GT, ¿qué tal andará de modos offline?
@Asturbo es un buen detalle. En todos los circuitos la torre se actualiza en tiempo real. Bueno en Catalunya, no.

En Indianápolis no sólo la torre sino también las posiciones que figuran en la pagoda.

Lo de la reputación ya dijeron que no se mostraría aunque me gustaría verlo durante o después de la carrera.
Han programado otro online de las "2,4 horas de Lemans" para el 6 de agosto. Multiclase, paradas, salida en agua, ciclo día noche... A ver si te animas @denis74
Asturbo escribió:Han programado otro online de las 2,4 horas de Lemans para el 6 de agosto. Multiclase, paradas, salida en agua, ciclo día noche... A ver si te animas @denis74


A ver si lo que grabeis os dejan publicarlo... me gustaria ver el video del otro dia en online y el de el dia 6 de Agosto...
La lista de circuitos es de sobra conocida, pero no dice cuales están escaneados por laser. Son estos:

Algarve
Brands Hatch
Cadwell Park
Daytona
Fuji
Long Beach
Nurburgring
Nordschleife
Oulton Park
Red Bull Ring
Snetterton
Sugo Race Circuit

Como veis están los ingleses que ya estaban en el PC1, más la mayor parte de los nuevos. Por tanto es de suponer que los que se añadan por DLC, también serán escaneados por laser (que menos). Los de rallycross son "fotoescaneados", que debe ser una técnica más adecuada/barata para los de dirt y karting.
@Asturbo COTA sale en la wiki (supongo que editado por Denis) que también está escaneado por laser.

Relacionado con esto, va a ser interesante comparar Loheac de SLRE (escaneado con GPS) con el de PCars2 (escaneado con dron). También comparar Hell y Lydden hill con Dirt Rally/4 (sin escaneado).
Chic@ me imagino que os importará más bien poco, pero tengo que decir que acabo de comprar los t3pa Pro nuevecitos por 115 €, ahora ya podré sacarle todo el potencial al t300rs +caja de cambios, y para que la espera de salida de Project CARS 2 sea más amena jugare a Assetto Corsa [fumando] [carcajad]
@Chacal 512 ahora sólo te falta apuntarte a nuestro campeonato jajaja!! Que los disfrutes, buen equipo llevas.
Sí, COTA está escaneado.


Asturbo escribió:Han programado otro online de las "2,4 horas de Lemans" para el 6 de agosto. Multiclase, paradas, salida en agua, ciclo día noche... A ver si te animas @denis74

Difícilmente voy a poder, estaré fuera de vacaciones todo el mes de Agosto.

Un mes sin tocar el juego por lo que va a ser interesante el pedazo update que me encontraré a la vuelta y como estará el juego casi en estado Gold.
Bueno, hoy mismo tienes otros 14 Gb para descargar...
Asturbo escribió:Bueno, hoy mismo tienes otros 14 Gb para descargar...

Sí pero con las notas del update poco se puede hacer a pesar del gran peso de la descarga. Solo una linea de información.

EDITO: No te lo pierdas. Justo se acaban de descargar y comienza otra descarga de 15,4gb más. OMG
Si es que parece que había un fallo en la descarga de por la mañana, así que han vuelto a la anterior. 14Gb+14Gb para quedar como ayer. [mamaaaaa]

Pasamos a "First Staging branch build" que no sé muy bien que significa, pero suena a un salto a un nivel superior..
Asturbo escribió:Bueno, hoy mismo tienes otros 14 Gb para descargar...

Dios, pues cuando llegue el jueves de vacaciones me espera una buena actualización
Podían ponerle una luz indirecta en el interior de los coches cuando corres de noche, como un led o algo... Parecerá una tontería, pero cuando corres con las Oculus llega a cansar la vista al estar el interior totalmente oscuro. Además me he fijado que lo han incorporado en el Ferrari 488 GTE de IRacing, con lo que no debe ser demasiado difícil. A ver si se lo podéis poner en el foro de desarrollo, que quizás ahora en la fase de pulido al ser un detalle que parece "simple" pueden incorporarlo.

Os dejo el ejemplo para que sepáis de que hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=YO0ijRS9N_8&t=48s

Y este otro del Corvette C7.R en el que se ve que en la realidad existen:
https://www.youtube.com/watch?v=pxOl0b8K6FY
focustop10 escribió:@denis74 Cuándo vamos a ver gameplay en condiciones de la versión de PS4?
En mi caso lo jugaré en la PRO , pero para hacerme una idea de como se verá. Es de suponer que en la PRO irá a más resolución , mejor framerate y algún efecto mejorado.

Gracias.


Viendo el panorama tampoco esperes mucha diferencia.

En Xbox One X si se supone que debería notarse más.
Realmente ya hay gameplays de PS4, por ejemplo el de Team VVV.
Acabo de reservar la edición limitada en físico por 60€ en amazon... que ganas que llegue el día 22 [360º]

Una dudilla con respecto a los pedales... tengo el T300 con la pedalera original que ya era una mierda, pues imaginaos ahora con 2 años dándole duro al PC1, Assetto y los F1...

Estaba pensando en comprarme otros pedales un poco mejores y como en principio, no voy a usar embrague y que no me convence demasiado la opción T3PA, habia visto los CSL Elite Pedals de Fanatec

https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csl-elite-pedals-eu.html

Sabéis si es compatible con el T300 con algún adaptador y que tal se comportan?

Saludos.
valdrim escribió:Acabo de reservar la edición limitada en físico por 60€ en amazon... que ganas que llegue el día 22 [360º]

Una dudilla con respecto a los pedales... tengo el T300 con la pedalera original que ya era una mierda, pues imaginaos ahora con 2 años dándole duro al PC1, Assetto y los F1...

Estaba pensando en comprarme otros pedales un poco mejores y como en principio, no voy a usar embrague y que no me convence demasiado la opción T3PA, habia visto los CSL Elite Pedals de Fanatec

https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csl-elite-pedals-eu.html

Sabéis si es compatible con el T300 con algún adaptador y que tal se comportan?

Saludos.


Necesitas un adaptador, Cpx de Basherboards.
Ahora con esa pedalera en concreto no sabría decirte al 100%...

PD: es que hace tiempo estuve mirando el cambiar los t3pa pro por unos V3, porque el pedal de freno y embrague en la pro los veía un poco flojos.
MiMiGRuLLoS escribió:
valdrim escribió:Acabo de reservar la edición limitada en físico por 60€ en amazon... que ganas que llegue el día 22 [360º]

Una dudilla con respecto a los pedales... tengo el T300 con la pedalera original que ya era una mierda, pues imaginaos ahora con 2 años dándole duro al PC1, Assetto y los F1...

Estaba pensando en comprarme otros pedales un poco mejores y como en principio, no voy a usar embrague y que no me convence demasiado la opción T3PA, habia visto los CSL Elite Pedals de Fanatec

https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csl-elite-pedals-eu.html

Sabéis si es compatible con el T300 con algún adaptador y que tal se comportan?

Saludos.


Necesitas un adaptador, Cpx de Basherboards.
Ahora con esa pedalera en concreto no sabría decirte al 100%...

PD: es que hace tiempo estuve mirando el cambiar los t3pa pro por unos V3, porque el pedal de freno y embrague en la pro los veía un poco flojos.

Pero que me dices? el pedal de freno de los pro tienen la presión de 30kg
¿ no será que tú estás muy fuerte?
Nos convocaron esta tarde en un horario muy temprano para repetir las mismas carreras del otro día. Evidentemente no hubo la participación del domingo, pero querían hacerlo en horario laboral inglés para que los que trabajan en SMS pudiesen ver / participar en las carreras y reproducir alguna cosa que se vio el otro día. Especialmente tienen que analizar algún problema que hay con las salidas lanzadas y para ello se necesitan que haya unos cuantos jugadores online participando.

Las conclusiones son parecidas, el online funciona muy bien, pero hay cosas que fallan en cuanto a diseño. También he podido comprobar que la reputación funciona (tenía miedo que sólo sumase), porque la primera carrera que fue un desastre, hice un trompo, y tuve dos toques (uno dí y otro me dieron) y me bajó de categoría "E" a "F" y también bajé algo en ranking. Afortunadamente en las otras carreras fui más fino y recuperé la "E" y subí también un poco el ratio de performance. Osea que muy bien en ese sentido, pero como os digo hay muchas cosas del "envoltorio" todavía por pulir.
Chacal 512 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
valdrim escribió:Acabo de reservar la edición limitada en físico por 60€ en amazon... que ganas que llegue el día 22 [360º]

Una dudilla con respecto a los pedales... tengo el T300 con la pedalera original que ya era una mierda, pues imaginaos ahora con 2 años dándole duro al PC1, Assetto y los F1...

Estaba pensando en comprarme otros pedales un poco mejores y como en principio, no voy a usar embrague y que no me convence demasiado la opción T3PA, habia visto los CSL Elite Pedals de Fanatec

https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csl-elite-pedals-eu.html

Sabéis si es compatible con el T300 con algún adaptador y que tal se comportan?

Saludos.


Necesitas un adaptador, Cpx de Basherboards.
Ahora con esa pedalera en concreto no sabría decirte al 100%...

PD: es que hace tiempo estuve mirando el cambiar los t3pa pro por unos V3, porque el pedal de freno y embrague en la pro los veía un poco flojos.

Pero que me dices? el pedal de freno de los pro tienen la presión de 30kg
¿ no será que tú estás muy fuerte?


No te creas... soy más bien pata jilguero.
[qmparto]
Es que siempre jugué en el Fanatec de un amigo, que el freno tienes que apretar con ganas, pero con ganas eh.
Recuerdo que al principio me decía "aprieta que no se rompe" xD
Los coches de rally lo llevan muy duro, y me acostumbré así, por eso cuando probé el de la T3PA pro, se me hizo demasiado blando.
Yo al freno le tengo puesta una esponja cortada, tengo que apretar fuerte para pisar a fondo.
Estos días no estoy en casa, pero ya te mostraré una foto.
Por eso al final no pillé la V3... mucho gasto y con eso me apaño.
MiMiGRuLLoS escribió:
valdrim escribió:Acabo de reservar la edición limitada en físico por 60€ en amazon... que ganas que llegue el día 22 [360º]

Una dudilla con respecto a los pedales... tengo el T300 con la pedalera original que ya era una mierda, pues imaginaos ahora con 2 años dándole duro al PC1, Assetto y los F1...

Estaba pensando en comprarme otros pedales un poco mejores y como en principio, no voy a usar embrague y que no me convence demasiado la opción T3PA, habia visto los CSL Elite Pedals de Fanatec

https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csl-elite-pedals-eu.html

Sabéis si es compatible con el T300 con algún adaptador y que tal se comportan?

Saludos.


Necesitas un adaptador, Cpx de Basherboards.
Ahora con esa pedalera en concreto no sabría decirte al 100%...

PD: es que hace tiempo estuve mirando el cambiar los t3pa pro por unos V3, porque el pedal de freno y embrague en la pro los veía un poco flojos.


Gracias. Sale por un pico el cacharrin :(
Chacal 512 escribió:Buuuaauuu como se ve
https://youtu.be/rB1sbBuAYaQ

Denis, como tenías ahí la IA?
Asturbo escribió:
Chacal 512 escribió:Buuuaauuu como se ve
https://youtu.be/rB1sbBuAYaQ

Denis, como tenías ahí la IA?


A 90% y 85% de agresividad... Lo pone en los detalles del vídeo.

He leído por ahí que hay problemas con la IA en los sectores 1 y 2 en cuanto su velocidad...
Que esta bajo investigación el tema...

Algúna noticia/ novedad al respecto?
valdrim escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
valdrim escribió:Acabo de reservar la edición limitada en físico por 60€ en amazon... que ganas que llegue el día 22 [360º]

Una dudilla con respecto a los pedales... tengo el T300 con la pedalera original que ya era una mierda, pues imaginaos ahora con 2 años dándole duro al PC1, Assetto y los F1...

Estaba pensando en comprarme otros pedales un poco mejores y como en principio, no voy a usar embrague y que no me convence demasiado la opción T3PA, habia visto los CSL Elite Pedals de Fanatec

https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csl-elite-pedals-eu.html

Sabéis si es compatible con el T300 con algún adaptador y que tal se comportan?

Saludos.


Necesitas un adaptador, Cpx de Basherboards.
Ahora con esa pedalera en concreto no sabría decirte al 100%...

PD: es que hace tiempo estuve mirando el cambiar los t3pa pro por unos V3, porque el pedal de freno y embrague en la pro los veía un poco flojos.


Gracias. Sale por un pico el cacharrin :(


La verdad que si, y encima tienes que cambiarle una pieza por desgaste cada X tiempo, pedirlo a la casa...
Solo para carteras dignas de admirar, y la mía últimamente da pena y dolor mirar pa ella [qmparto]
Buenas, señores:

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, deseando volver a jugar. He estado bastante desconectado del foro oficial y no sé qué novedades hay, así que en cuanto me ponga al día y vuelva a jugar ya iré comentado alguna cosilla, aunque veo que @Asturbo y @denis74 os mantienen bien informados.

Un saludo.
Sorry. La causa que no mirara el foro hasta ahora es Project CARS 2. Grabando otro gameplay bajo condición tormenta y jugando con pad. Verdaderamente el control con pad es muy bueno y creo que se ve en los gameplays. Es tal cual.


Chacal 512 escribió:Buuuaauuu como se ve
https://youtu.be/rB1sbBuAYaQ
Aprovechando este gameplay fíjate en descripción que mi equipo es normalito. La gráfica no es la más potente pero sorprende su rendimiento. No se oye ni un ventilador.
Además tengo muchos ajustes gráficos al nivel medio.
Se puede intuir que en una PS4 que es más que mi equipo se va a ver muy muy bien.

Por cierto, mirad cómo la torre de posiciones de Laguna Seca se va actualizando vuelta a vuelta.


@Donnced El rendimiento de la IA en carrera lo veo bien. El problema son las salidas y la primera curva que es cuando van en un grupo. Ahí es cuando se forma retenciones de hora punta XD
Una vez pasa eso la IA coge su ritmo de carrera.


En el build que acaban de sacar ahora mismo creo que está el arreglo. @Asturbo @currololo volvemos a tener los Camponatos Online en el menú. :)
se que es muy pronto pero a falta de menos de 2 meses..... mi pregunta es, lo veis como para salir a tiempo?, esta por debajo en cuanto a nivel de bugs de como salio el 1?,tiene bugs grandes del palo no guardar progreso, muros invisibles u otras cosas que no se han vistos en gameplays? en definitiva pensais que lo que falta por mejorar o arreglar se puede hacer a tiempo?
Si acabo de leerlo. A ver porque tras dos días sin build, hay mono...
@denis74 la PS4 es peor que tú equipo, de hecho tú equipo está bastante cerca de una PS4 Pro en rendimiento y demas [+risas]
pavi escribió:se que es muy pronto pero a falta de menos de 2 meses..... mi pregunta es, lo veis como para salir a tiempo?, esta por debajo en cuanto a nivel de bugs de como salio el 1?,tiene bugs grandes del palo no guardar progreso, muros invisibles u otras cosas que no se han vistos en gameplays? en definitiva pensais que lo que falta por mejorar o arreglar se puede hacer a tiempo?

Bug grandes que te fastidien la experiencia no. El mayor inconveniente en este momento lo veo en la IA que como ya venimos diciendo, en la primera vuelta hace pelotones. Creo que estos días salió una actualización respecto a eso pero aún no lo he probado. La IA también condiciona otras cosas aunque juegues en online, como son las paradas y las salidas lanzadas si las haces en automático. Por ejemplo en automático, si la entrada a los boxes es chunga, la IA cuando coge el control se la puede pegar si entras pasao. En cualquier caso están con ello.

También tienen que arreglar cosas en los menús que en algunas ocasiones son demasiado confusos. Por ejemplo te puedes salir del online, accidentalmente con mucha facilidad entre sesión y sesión, y las traducciones que siguen dejando bastante que desear.

Hay muchos flecos por ahí que mejorar, pero aparentemente no son graves y tienen solución sencilla En la salida yo creo que estará en un nivel razonable, aunque habrá bugs, no tengas la menor duda. Pero saldrá en muchísimas mejores condiciones que el PC1.

@denis74, han habilitado de nuevo los campeonatos online.
Asturbo escribió:@denis74, han habilitado de nuevo los campeonatos online.


Y hay videos de menus de los campeonatos online??? me interesa!!! me interesa!!!! [fiu] [fiu] [fiu]
denis74 escribió:Sorry. La causa que no mirara el foro hasta ahora es Project CARS 2. Grabando otro gameplay bajo condición tormenta y jugando con pad. Verdaderamente el control con pad es muy bueno y creo que se ve en los gameplays. Es tal cual.


Chacal 512 escribió:Buuuaauuu como se ve
https://youtu.be/rB1sbBuAYaQ
Aprovechando este gameplay fíjate en descripción que mi equipo es normalito. La gráfica no es la más potente pero sorprende su rendimiento. No se oye ni un ventilador.
Además tengo muchos ajustes gráficos al nivel medio.
Se puede intuir que en una PS4 que es más que mi equipo se va a ver muy muy bien.

Por cierto, mirad cómo la torre de posiciones de Laguna Seca se va actualizando vuelta a vuelta.


@Donnced El rendimiento de la IA en carrera lo veo bien. El problema son las salidas y la primera curva que es cuando van en un grupo. Ahí es cuando se forma retenciones de hora punta XD
Una vez pasa eso la IA coge su ritmo de carrera.


En el build que acaban de sacar ahora mismo creo que está el arreglo. @Asturbo @currololo volvemos a tener los Camponatos Online en el menú. :)



pero..... que equipo ni que equipo ??? no se suponía que ese game play era de una XBOX ???? lo pone el propio video.

Edito: mierda me acabo de dar cuenta que el mando es lo único que es de la xbox !!! joder osea que siguen sin haber gameplays de consola ??
Woqr escribió:
denis74 escribió:Sorry. La causa que no mirara el foro hasta ahora es Project CARS 2. Grabando otro gameplay bajo condición tormenta y jugando con pad. Verdaderamente el control con pad es muy bueno y creo que se ve en los gameplays. Es tal cual.


Chacal 512 escribió:Buuuaauuu como se ve
https://youtu.be/rB1sbBuAYaQ
Aprovechando este gameplay fíjate en descripción que mi equipo es normalito. La gráfica no es la más potente pero sorprende su rendimiento. No se oye ni un ventilador.
Además tengo muchos ajustes gráficos al nivel medio.
Se puede intuir que en una PS4 que es más que mi equipo se va a ver muy muy bien.

Por cierto, mirad cómo la torre de posiciones de Laguna Seca se va actualizando vuelta a vuelta.


@Donnced El rendimiento de la IA en carrera lo veo bien. El problema son las salidas y la primera curva que es cuando van en un grupo. Ahí es cuando se forma retenciones de hora punta XD
Una vez pasa eso la IA coge su ritmo de carrera.


En el build que acaban de sacar ahora mismo creo que está el arreglo. @Asturbo @currololo volvemos a tener los Camponatos Online en el menú. :)



pero..... que equipo ni que equipo ??? no se suponía que ese game play era de una XBOX ???? lo pone el propio video.

Edito: mierda me acabo de dar cuenta que el mando es lo único que es de la xbox !!! joder osea que siguen sin haber gameplays de consola ??

El único video que existe es el de Team VVV donde se ve una comparación de una PS4 standard con un PC
https://www.youtube.com/watch?v=D3fAuFsBuws
De momento, nada más.
Un saludo
La verdad es que cuento los dias para que salga, le tengo unas ganas tremendas..
@denis74 @Asturbo viendo videos de carreras en lluvia noto que si llevas un coche delante suelta spray pero no influye en el parabrisas, se que es una chorrada pero sabéis si esta solucionado, dejo un vídeo a modo de ejemplo
https://youtu.be/3BUbNk44kY4?t=11m04s
Madre mía que de tiempo llevo sin visitar el foro ¿alguna novedad irrelevante?
12183 respuestas