Project CARS 2

@denis74 ¿y el marcador de Indianápolis del juego hace esto?:
https://youtu.be/nqlqd4Y4NzI
fbetes escribió:@denis74 ¿y el marcador de Indianápolis del juego hace esto?:
https://youtu.be/nqlqd4Y4NzI

No tiene esas animaciones. Solo indica posiciones pero lo que no se es porque en el juego está dividido en dos partes. (como puedes observar en las capturas de antes).
@denis74 [buuuaaaa] Bueno... Es algo, espero que en un futuro DLC pongan más coches de esa categoría.
@denis74 de esto no se suele hablar nunca, pero que tal la banda sonora del juego en menús y así? La del pcars me pareció muy buena.
KiMika escribió:@denis74 de esto no se suele hablar nunca, pero que tal la banda sonora del juego en menús y así? La del pcars me pareció muy buena.

A eso que te conteste @denis74, yo la tengo desactivada desde el primer día XD. Es que me cansa la música en los menús, por eso no sabría decirte qué hay ahora mismo.
Soy el único que le gustaría música en las carreras, tipo Gran Turismo? Me pongo el escudo por si las piedras... [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Soy el único que le gustaría música en las carreras, tipo Gran Turismo? Me pongo el escudo por si las piedras... [qmparto]


Que piedras, preparad la hoguera que fuego ya tengo yo... [sati] ratataaaa

P.D En esta saga los sonidos de motor son otros como para dejarlos en "2º plano" [fiu]
¿Música en carrera?. Esto no es Need for Speed.

En Gran Turismo es normal, algo tienen que poner para intentar tapar ese despropósito de sonidos.

Es cómo si en DRIVECLUB hubiesen puesto música de fondo después de todo el trabajo que tuvo (y la única canción que había venía desactivada).

Por algo será.
GRAN TORINO escribió:Soy el único que le gustaría música en las carreras, tipo Gran Turismo? Me pongo el escudo por si las piedras... [qmparto]

Yo de música en carreras solo tengo la música celestial de los motores, no quiero más XD

Pero en los menús si que me gusta una musiquilla.

Luego ya están los casos más radicales como @currololo , que no la quieren ni en los menús :p
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Soy el único que le gustaría música en las carreras, tipo Gran Turismo? Me pongo el escudo por si las piedras... [qmparto]

Yo de música en carreras solo tengo la música celestial de los motores, no quiero más XD

Pero en los menús si que me gusta una musiquilla.

Luego ya están los casos más radicales como @currololo , que no la quieren ni en los menús :p


Yo igual, sin música, pero tengo compañeros de campeonato que si que se ponen música calera para las carreras... no sé cómo pueden concentrarse...
KiMika escribió:@denis74 de esto no se suele hablar nunca, pero que tal la banda sonora del juego en menús y así? La del pcars me pareció muy buena.

Buenos días.

@currololo, deberías poner la música. [fumando] Por cierto ve a opciones de Audio y echa un vistazo a otras más opciones que han añadido.


Creo que ahora mismo son unas tres pistas las que tenemos y faltan otras tantas que tienen que ser grabadas con una orquesta en uno de estos días. Música que está siendo compuesta por el Director de Audio y compositor, mr. Baysted. Sigue la línea de la música de pcars1, con partes lentas, guitarra, piano, y esos estribillos épicos y resonando por ahí la voz de la soprano Susan, que es su mujer. Está colaborando un director de orquesta que es quien dirigirá la orquesta.
Hay una canción que se llama Ayrton Senna, dedicada al mítico piloto y la verdad que le está saliendo una pieza muy buena. Nos ha enseñado alguna parte y escuchar la voz de Senna es enorme.
Que grande Stephen Baysted, la de veces que habré escuchado Spa 24 hours tanto la versión de los GTR de Simbin como el remix para PCARS1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para una mayor inmersión siempre es mejor desconectar la música de las carreras... Pero bueno, cada uno es libre de jugar de la manera que mas agusto se encuentre. Siempre y cuando luego no digan que es un "arcade" y lo esten jugando con música de fondo, mando, linea de trazada, y mil ayudas a la conducción, no lo veo mal...
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Soy el único que le gustaría música en las carreras, tipo Gran Turismo? Me pongo el escudo por si las piedras... [qmparto]


Que piedras, preparad la hoguera que fuego ya tengo yo... [sati] ratataaaa

P.D En esta saga los sonidos de motor son otros como para dejarlos en "2º plano" [fiu]


A mi es que me encanta conducir y escuchar música, con este y AC me tuve que acostumbrar al sonido de los motores, pero siempre es agradable escuchar algo de música mientras conduzco. [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Soy el único que le gustaría música en las carreras, tipo Gran Turismo? Me pongo el escudo por si las piedras... [qmparto]


Que piedras, preparad la hoguera que fuego ya tengo yo... [sati] ratataaaa

P.D En esta saga los sonidos de motor son otros como para dejarlos en "2º plano" [fiu]


A mi es que me encanta conducir y escuchar música, con este y AC me tuve que acostumbrar al sonido de los motores, pero siempre es agradable escuchar algo de música mientras conduzco. [sonrisa]


Ponte el Spotify de fondo con una lista tuya... por darte una idea.
@IridiumArkangel Es que luego salen los anuncios y me cortan el rollo. [qmparto]
campeonatos por equipos de 2 estaria bien al menos que lo pongan en un futuro de project cars, por cierto tengo mono de gameplays esta semana nada de nada, en el e3 tendremos información o algo?
Gracias @denis74 , por lo que comentas tiene buena pinta, me gusta el rollo ese de música épica en los menús [oki]

Este probablemente sea el juego que más ganas le tengo de los que tengo pensado pillarme próximamente. Lo malo, que aún queda demasiado tiempo para la salida, y eso suponiendo que salga a finales de año...
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Es que luego salen los anuncios y me cortan el rollo. [qmparto]


Offtopic: Odio el anuncio de las galletas PRINCIPE...uff..insoportable el niño. [+risas] [buaaj]


Se sabe si habrá BETA ABIERTA para este PC2?...u otra Beta cerrada para más adelante?. (la beta es solo para PC no? o también está en consolas?)

saludos
@GottaEvil Ian Bell confirmó que no habrá demo porque les quita dinero. Casi se puede asegurar que no habrá beta abierta.
@pavi Sobre el marketing es una cosa entre Bandai y SMS. Los miembros ni idea de los planes. Desdeluego sería buena cosa mostrar en el e3 gameplay de consola.

Añado ya que se me ha olvidado responderte a lo primero. En Campeonatos Online puedes formar equipos con los integrantes que elijas.


@slimcharles Sí, sobre la demo dijeron eso. Probar una Beta cerrada o build de consola están estudiándolo tanto para Microsoft como para Sony pero sería solo para miembros. Aun no saben.


@KiMika Pues atento a la BSO del juego. Me toca la edición digital de la misma lo que no tengo ni idea de donde la descargaré. Ya nos dirán.


pavi escribió:campeonatos por equipos de 2 estaria bien al menos que lo pongan en un futuro de project cars, por cierto tengo mono de gameplays esta semana nada de nada, en el e3 tendremos información o algo?

Bueno si te refieres al online, especialmente la opción de Campeonatos Online tiene la opción de crear equipos y ahí meter integrantes. No lo he probado ni se cuanto participantes por equipos.

De momento del swap online no han comentado nada
denis74 escribió:@KiMika Pues atento a la BSO del juego. Me toca la edición digital de la misma lo que no tengo ni idea de donde la descargaré. Ya nos dirán.

A través de Steam casi seguro, yo tengo muchas OST de las que vienen en las ediciones especiales de los juegos digitales de ahí y se te descargan con el juego (y tienes la opción de escucharlas a través de Steam Music)
@denis74 @seco46 pero que es algo que se va a vender aparte del juego?
Que guapo está quedando el menú del juego. Ahora mismo está consistente en todas sus partes y lo que es más llamativo es que ahora sí lo veo acabado en todos sus apartados. El diseño y la viveza de colores no os dejará indiferentes pero sobretodo el hecho de cuidar el detalle pero es una cosa que hay que verla y como no puedo poner capturas lo que me queda es comentarlo (como todo, claro). Todos los apartados tienen su texto explicativo en la parte derecha de la pantalla.

El modo Carrera no lo he probado ya que aun quedan flecos por terminar. Ya no hay tanta libertad en comenzar por cualquier disciplina.

Y por fin ha hecho acto de presencia AJ Weber, (se le puede ver en el video de McLaren junto a Casey Ringley). Es el ingeniero de investigación y desarrollo del FFB. Me gusta lo que comenta y ese "pronto" espero que sea la semana que viene, jejee!! Están apretando bien. Faltan pulir algo más los pitstops, arreglar las salidas de la IA y esto próximo definitivo que tienen que hacer en el FFB. Digamos que va a ser estabilizado en todos los coches lo cual viene a decirse que pronto tendremos un FFB apropiado por cada coche.



seco46 escribió:
denis74 escribió:@KiMika Pues atento a la BSO del juego. Me toca la edición digital de la misma lo que no tengo ni idea de donde la descargaré. Ya nos dirán.

A través de Steam casi seguro, yo tengo muchas OST de las que vienen en las ediciones especiales de los juegos digitales de ahí y se te descargan con el juego (y tienes la opción de escucharlas a través de Steam Music)

OK, Gracias. [oki] Acabo de ver que la BSO de pcars1 (ver enlace contestando abajo a kimika) que se puede comprar por itunes y google play. Supongo que también estará la opción que comentas de comprarlo por steam.



KiMika escribió:@denis74 @seco46 pero que es algo que se va a vender aparte del juego?

En el caso del primero la BSO está a la venta a parte y en el segundo supongo que será igual. Aquí he encontrado el artículo sobre la música de pcars1 y los dos lugares donde comprarlo:

http://www.projectcarsgame.com/music.html?lang=en
@denis74 a ver que creo que no me he explicado bien [+risas], lo que yo me refiero es que en tu edición la BSO se descargará casi seguro con el juego a través de Steam (y podrás usar Steam Music, que es el reproductor de música de Steam para los juegos, si quieres), como pasa en otros juegos (TW2 y 3, Assassin's Creed III...)

P.D. Supongo que en Steam sólo podrá conseguirse la OST con la edición especial digital.
Los desarrolladores están en contacto con Mclaren Honda Andretti para poner en el juego la decoración del coche de Alonso en las 500 millas.
denis74 escribió:
Y por fin ha hecho acto de presencia AJ Weber, (se le puede ver en el video de McLaren junto a Casey Ringley). Es el ingeniero de investigación y desarrollo del FFB. Me gusta lo que comenta y ese "pronto" espero que sea la semana que viene, jejee!! Están apretando bien. Faltan pulir algo más los pitstops, arreglar las salidas de la IA y esto próximo definitivo que tienen que hacer en el FFB. Digamos que va a ser estabilizado en todos los coches lo cual viene a decirse que pronto tendremos un FFB apropiado por cada coche.


Muy importante lo que ha dicho hoy, sobre todo después de los últimos comentarios sobre ciertos bugs del FFB. Me imagino que mejorarán incluso la pasada de FFB que teníamos hace unas semanas.

La verdad es que si conduces un coche que va bien, quitas el HUD y te pones a disfrutar, la sensación de inmersión es muy, muy buena. He estado un rato en Norschliefe al atardecer en otoño y menuda pasada. Han corregido los colores de los árboles de otoño y ahora conducir en todas las estaciones es impresionante.

Lo único que me falló ayer fue lo de subir marchas en algunos coches antiguos, está como bugeado, sube de revoluciones pero no avanza, es una cosa muy rara, así que lo dejé con esos coches. También hay algún circuito que no te deja salir de boxes, otro bug conocido. Al menos ha desaparecido de la lista de bugs conocidos lo del online inestable, intentaré probarlo cuanto antes.
Imagen

Se aproxima el anuncio oficial de Porsche, el cual está más que confirmado...pero bueno. ¡Preciosa postal!

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 2476348416
Off Topics Las 24 Horas de Nürburgring en directo ahora
https://www.youtube.com/watch?v=4qJDbQSp6mA
fbetes escribió:Imagen

Se aproxima el anuncio oficial de Porsche, el cual está más que confirmado...pero bueno. ¡Preciosa postal!

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 2476348416

Realmente como tú comentas, es una preciosa postal. Este es un juego que para los artistas que les encanta hacer capturas les va a dar infinitas combinaciones de lugares-coches-hora del día-clima. Ahora luce todo MUY bien.
Y sí, parece que por fin asoma por ahí Porsche de una forma oficial. Ya era hora. :)



currololo escribió:
denis74 escribió:
Y por fin ha hecho acto de presencia AJ Weber, (se le puede ver en el video de McLaren junto a Casey Ringley). Es el ingeniero de investigación y desarrollo del FFB. Me gusta lo que comenta y ese "pronto" espero que sea la semana que viene, jejee!! Están apretando bien. Faltan pulir algo más los pitstops, arreglar las salidas de la IA y esto próximo definitivo que tienen que hacer en el FFB. Digamos que va a ser estabilizado en todos los coches lo cual viene a decirse que pronto tendremos un FFB apropiado por cada coche.


Muy importante lo que ha dicho hoy, sobre todo después de los últimos comentarios sobre ciertos bugs del FFB. Me imagino que mejorarán incluso la pasada de FFB que teníamos hace unas semanas.

La verdad es que si conduces un coche que va bien, quitas el HUD y te pones a disfrutar, la sensación de inmersión es muy, muy buena. He estado un rato en Norschliefe al atardecer en otoño y menuda pasada. Han corregido los colores de los árboles de otoño y ahora conducir en todas las estaciones es impresionante.

Lo único que me falló ayer fue lo de subir marchas en algunos coches antiguos, está como bugeado, sube de revoluciones pero no avanza, es una cosa muy rara, así que lo dejé con esos coches. También hay algún circuito que no te deja salir de boxes, otro bug conocido. Al menos ha desaparecido de la lista de bugs conocidos lo del online inestable, intentaré probarlo cuanto antes.

No se si quizás debas borrar el perfil por tema ese de las marchas.

Ayer sentí cosas muy buenas con el Agajanian en Indianápolis. Es un coche con solo dos marchas pero alcanza una velocidad alta con facilidad. Lo mejor de todo es descubrir cosas nuevas que antes nunca sentí en el volante como es al pérdida de grip al alcanzar el límite agarre en el óvalo. Es en ese momento cuando se me ablandaba de manera progresiva la dirección dándome un automatismo de saber que estaba pasando. No me suena haber sentido esto antes en el volante.
Lo mismo en los GT3. Llegué a una curva cerrada en Hockenhein y frené a tope y ahí perdí fuerza en el volante lo cual tuve que soltar para volver a recuperar sino quería estamparme XD Esto diría es algo nuevo que antes nunca había sentido en el volante. Supongo que bloqueé en el frenazo y la dirección se me ablandó.

Cosas así hacen mucho mejor la conducción ya que ayudan a la anticipación. Ahora a esperar que Doug, Casey y Jussi acaben el tema por cada coche.

Hoy seguiré con más coches.



123Racer escribió:Los desarrolladores están en contacto con Mclaren Honda Andretti para poner en el juego la decoración del coche de Alonso en las 500 millas.

Dato que no sabía. Seguro?
denis74 escribió:Ayer sentí cosas muy buenas con el Agajanian en Indianápolis. Es un coche con solo dos marchas pero alcanza una velocidad alta con facilidad. Lo mejor de todo es descubrir cosas nuevas que antes nunca sentí en el volante como es al pérdida de grip al alcanzar el límite agarre en el óvalo. Es en ese momento cuando se me ablandaba de manera progresiva la dirección dándome un automatismo de saber que estaba pasando. No me suena haber sentido esto antes en el volante.
Lo mismo en los GT3. Llegué a una curva cerrada en Hockenhein y frené a tope y ahí perdí fuerza en el volante lo cual tuve que soltar para volver a recuperar sino quería estamparme XD Esto diría es algo nuevo que antes nunca había sentido en el volante. Supongo que bloqueé en el frenazo y la dirección se me ablandó.

Cosas así hacen mucho mejor la conducción ya que ayudan a la anticipación. Ahora a esperar que Doug, Casey y Jussi acaben el tema por cada coche.

Hoy seguiré con más coches.


Esa sensación que comentas de quedarse el volante como "suelto" cuando frenas de forma fuerte estaba ya muy bien implementado en GTR2 (efectivamente era cuando bloqueabas las ruedas delanteras al frenar), pero había gente a la que no le gustaba, y se podía desactivar modificando un archivo que hacía referencia al FFB, a mí al principio me costaba hacerme con esa sensación, pero al final me terminé acostumbrando y al final lo echo de menos. Buena noticia que esté también implementado en este juego.

De todas formas dudo que lleguen al nivel de FFB de Assetto Corsa, el cual me parece brutal. Ojalá me equivoque y lo igualen o al menos se queden cerca, lo cual ya sería una excelente noticia.

denis74 escribió:
123Racer escribió:Los desarrolladores están en contacto con Mclaren Honda Andretti para poner en el juego la decoración del coche de Alonso en las 500 millas.

Dato que no sabía. Seguro?

Si, es seguro, lo han dicho en GT Planet

Imagen
Ah vale, gracias por el dato @fbetes [oki]

Sobre eso de ablandarse para mi siempre que sea fiel a la realidad. Flipo cuando comentas que la gente no le gusta pero si es así tal como ocurre en la situación real...


Sin entrar en comparaciones, sobre el FFB lo que verdaderamente importa es que transmita ante cualquier situación, ya sea diferente superficie, neumáticos gastados, mojado, etc... y ya no digamos por cada coche. Sobretodo un buen FFB por defecto.
Me parece interesante esto que acaba de decir Ian Bell:

Report #283
We're still working on licensing for some of the tracks guy. Just a few, but some important ones... If it all comes through we'll be over 60 (including classic versions as a separate track because they are dramatically different). If licensing goes against us it could be as 'low' as 57.


Sobek: Are these figures (57 to 62 locations of tracks) at launch, or are they taking into account future DLC?
Launch yes :) More to come later but we're not holding anything back that's remotely near to completion.


Mínimo 57 circuitos. 62 si las negociaciones prosperan...

Vendrán más para después del lanzamiento: DLC. No están "atrasando" ninguno para después del lanzamiento...

Intrigado por saber cuáles son esos "importantes" que hace referencia con los que aún están negociando.
Lo que siempre quise en un juego de coches, circuitos a cascoporro. [fumando]
Estaria guapo que hubiese un showroom de esos que se abren las puertas para ver el coche y asi.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi las frenadas de los GTR nunca me parecieron realistas... simplemente caían las revoluciones en picado... todo muy bizarro. En aquel momento había otros -Toca- que si pisabas el freno a fondo, el morro se hundia, los neumáticos chirriaban y soltaban humo... y el sonido del motor era acorde a lo que estaba sucediendo... En los GTR parecía un "script", en los que simplemente se dedicasen a describir lo que sería una frenada realista. En mi opinión, obviamente. Cada uno es libre de pensar lo que crea oportuno. Yo espero que sea muy superior -que lo será- a lo visto en los juegos de Simbin.

Y obviamente este no será un juego para minorías, si no para masas. Por tanto no pueden descuidar ninguno de los apartados... Al que jugo al primero con "prejuicios" por que la ultima creacion del estudio fue el Shift 2, sinceramente no creo que les vaya a gustar este tampoco... Es difícil salirse del pensamiento y vertiente de sim "puro y duro" y el resto es "kk"... Aunque creo que tendrá unas buenas ventas, ya que dar vueltas en "solitario" para batir récord dan para aburrir a cualquiera, por muy buen FFB que se tenga.
@Antoniopua te recuerdo que el 80% del personal que está haciendo PC2 son los mismos que hicieron la saga GTR de Simbin (y la saga Shift).

Y a mí Shift 2 me pareció un buen juego, aunque la físicas no eran buenas, pero el juego era entretenido. Lo malo es que había un bug con el volante que dejaron sin arreglar, y que era un auténtico coñazo (era con la 360 y Fanatec) en el cual se perdía el FFB del volante y había que apagar literalmente el volante y encenderlo al comienzo de cada carrera. Y así lo dejaron...

Yo creo que quieren recuperar una físicas un poco más puristas que las de Shift y acercarlas a lo que fueron las de GTR2, las cuales a mi me parecieron bastante buenas. Para mi las físicas de PC1 buscan la espectacularidad pero descuidan realismo, y es el punto que a mí no me gustó de PC1, aunque hay coches y coches...

PD: pero si de verdad que me estás comparando las físicas de Toca con las de GTR2, y ya llueve sobre mojado porque en el foro del del F1 defiendes las físicas de Codemasters frente a las de Assetto, empiezo a pensar que tenemos gustos e impresiones muy muy distintas... Y ojo, que a mí Toca es un juego que me flipó (en PSP estaba completamente viciado a él), pero ponerlo como ejemplo de físicas....

Toca (¿había que frenar en Toca?):
https://youtu.be/W4m399hk8-A
GTR2:
https://youtu.be/SGdnLB3Bf-k
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es respetable tu opinión :) . Pero dijeron creo que en nada se parecía el motor físico de SMS con el de Simbin, por muchos miembros de esta compañía que hubiese... Y esta claro, ya que en Pr.c 1 los bloqueos de los GT3 por ejemplo no son siempre "rectilíneos", que a lo sumo deberían ser una hipérbole, si no que pueden girar con una rueda interior "bloqueada" cosa prácticamente imposible en los demás... El realismo se demuestra, no se ostenta

"PD: pero si de verdad que me estás comparando las físicas de Toca con las de GTR2, y ya llueve sobre mojado por el foro del de la F1 en las que defiendes las físicas de Codemasters frente a las de Assetto, empiezo a pensar que tenemos gustos muy muy distintos. Y ojo, que a mí Toca es un juego que me flipó (en PSP estaba completamente viciado a él), pero ponerlo como ejemplo de físicas"....

Respecto a este "titulillo", ya deje bien clara mi opinión en su hilo en cuestión -como tu bien dices. Por eso esto me parece "salseo" -¿o llamada de refuerzos? ¬_¬ - y el que lo quiso entender, lo entendió sin buscarle "tres pies al gato"... La comparación siempre fue en materia de "F1 vs F1" de uno y de otro juego... Y si, mi opinión es que en materia de F1 es mejor en todo el de "codies" y no me avergüenza decirlo. Pero a diferencia de otros, -no va por ti, por supuesto que no-, yo no he perdido el sentido de la lógica y puedo admitir cualquier tipo de comparación por muy favorito que sea mi juego del que se este hablando u haciendo "x" comparación... Por eso jamas dije que fuese perfecto ;) , -si algunos os informarais antes- solo que me parecía lo mejor en F1 actualmente. Un saludo [burla2]
Project cars me dio asco y me lo sigue dando a ver este como va, pillo sitio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes no, no había que frenar nunca [ginyo]
@Antoniopua es que Shift no consideraron que fuese el "sucesor espiritual" de la saga GTR, sobre todo porque quien ponía el parné era EA Sports y te aseguro que buscaban un público más amplio...

Y de hecho con PC1 aunque ya tenían la libertad porque no dependían de EA (y aunque las físicas son mejores que las de Shift) no se puede considerar tampoco un simulador, simplemente porque no lo es... Tengo curiosidad por ver el punto que han alcanzado con PC2, y por eso me gusta leer los comentarios de los que lo tienen. Yo siempre lo he dicho, unas buenas físicas no están reñidas con el número de ventas. Siempre tienes las ayudas para suavizar unas físicas, o también puedes hacer lo que ha hecho Codemasters con Dirt 4, lo cual me parece genial (y sinceramente creo que deberían hacer lo mismo con la saga de F1, sobre todo este año que los coches son más potentes y por tanto más nerviosos).

Y ya lo he dicho varias veces, el F1 de Codemasters me parece un JUEGO fantástico, muchísimo más redondo que Assetto Corsa, en muchísimos aspectos deja en pañales a AC, aunque también pienso que AC deja en pañales a F1 2016 en otros... Por eso le solté la coña a Stefano, dejadle prestadas las físicas de F1 a Codemasters, y se rió evidentemente.
fbetes escribió:De todas formas dudo que lleguen al nivel de FFB de Assetto Corsa, el cual me parece brutal. Ojalá me equivoque y lo igualen o al menos se queden cerca, lo cual ya sería una excelente noticia.

A mí personalmente me gusta mucho más el de Pcars 2. Diría que es más del estilo de rF2, que me parece buenísimo, pero aún más detallado en general. Hay algunos coches de rF2 que me encantan y otros no, y aun así me gusta más que AC. Estos últimos días he estado pasando de uno a otro y esa es la sensación que tengo. De todas formas, en Pcars 2 tienen que seguir trabajando para que todos los coches estén a un gran nivel cuando salga el juego. Conociéndoles, todavía tienen tiempo de estropear las cosas para tener que volver a arreglarlas.
Antoniopua escribió:Es respetable tu opinión :) . Pero dijeron creo que en nada se parecía el motor físico de SMS con el de Simbin, por muchos miembros de esta compañía que hubiese... Y esta claro, ya que en Pr.c 1 los bloqueos de los GT3 por ejemplo no son siempre "rectilíneos", que a lo sumo deberían ser una hipérbole, si no que pueden girar con una rueda interior "bloqueada" cosa prácticamente imposible en los demás... El realismo se demuestra, no se ostenta

"PD: pero si de verdad que me estás comparando las físicas de Toca con las de GTR2, y ya llueve sobre mojado por el foro del de la F1 en las que defiendes las físicas de Codemasters frente a las de Assetto, empiezo a pensar que tenemos gustos muy muy distintos. Y ojo, que a mí Toca es un juego que me flipó (en PSP estaba completamente viciado a él), pero ponerlo como ejemplo de físicas"....

Respecto a este "titulillo", ya deje bien clara mi opinión en su hilo en cuestión -como tu bien dices. Por eso esto me parece "salseo" -¿o llamada de refuerzos? ¬_¬ - y el que lo quiso entender, lo entendió sin buscarle "tres pies al gato"... La comparación siempre fue en materia de "F1 vs F1" de uno y de otro juego... Y si, mi opinión es que en materia de F1 es mejor en todo el de "codies" y no me avergüenza decirlo. Pero a diferencia de otros, -no va por ti, por supuesto que no-, yo no he perdido el sentido de la lógica y puedo admitir cualquier tipo de comparación por muy favorito que sea mi juego del que se este hablando u haciendo "x" comparación... Por eso jamas dije que fuese perfecto ;) , -si algunos os informarais antes- solo que me parecía lo mejor en F1 actualmente. Un saludo [burla2]
Pero siempre que hablábamos de eso nos referimos a las físicas y demás relacionado con la simulación de conducción (donde literalmente un F1 de Assetto >>> F1 de Codies), no al juego y normas en general (que parece que aún hay gente que no lo ha entendido) [+risas]
currololo escribió:
fbetes escribió:De todas formas dudo que lleguen al nivel de FFB de Assetto Corsa, el cual me parece brutal. Ojalá me equivoque y lo igualen o al menos se queden cerca, lo cual ya sería una excelente noticia.

A mí personalmente me gusta mucho más el de Pcars 2. Diría que es más del estilo de rF2, que me parece buenísimo, pero aún más detallado en general. Hay algunos coches de rF2 que me encantan y otros no, y aun así me gusta más que AC. Estos últimos días he estado pasando de uno a otro y esa es la sensación que tengo. De todas formas, en Pcars 2 tienen que seguir trabajando para que todos los coches estén a un gran nivel cuando salga el juego. Conociéndoles, todavía tienen tiempo de estropear las cosas para tener que volver a arreglarlas.

Cuando te leo no sabes la alegría que me das...de todas formas no olvides que estás hablando sobre una versión de ordenador. Yo siempre noté el FFB de los juegos de mi antiguo PC bastante mejor que el de los juegos de consolas, como más lights en cuanto a sensaciones...

No dudes que me he pensado muy seriamente el vender mi consola y mandar a tomar por saco todo y pasarme al PC, pero de veras que por problemas de espacio y de intendencia en mi casa no puedo, además que me da muchísima pereza ponerme otra vez con Windows y PC... En cualquier caso, con Assetto, Dirt y PC2 en consolas estoy más que satisfecho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes Bueno, respeto tu opinion aunque hay varios puntos que no comparto... Pr.c 1 para mi si es simulador, sin duda. Que no perfecto... Eso también es cierto. Y el F1 sin ayudas de ningún tipo y demas componente arcades me parece un desafio increible y realista. Quizás el F1 2017 te guste mas. Perdón y cierro offtopic.

"parece que aún hay gente que no lo ha entendido" Totalmente de acuerdo [ginyo] .
fbetes escribió:
currololo escribió:
fbetes escribió:De todas formas dudo que lleguen al nivel de FFB de Assetto Corsa, el cual me parece brutal. Ojalá me equivoque y lo igualen o al menos se queden cerca, lo cual ya sería una excelente noticia.

A mí personalmente me gusta mucho más el de Pcars 2. Diría que es más del estilo de rF2, que me parece buenísimo, pero aún más detallado en general. Hay algunos coches de rF2 que me encantan y otros no, y aun así me gusta más que AC. Estos últimos días he estado pasando de uno a otro y esa es la sensación que tengo. De todas formas, en Pcars 2 tienen que seguir trabajando para que todos los coches estén a un gran nivel cuando salga el juego. Conociéndoles, todavía tienen tiempo de estropear las cosas para tener que volver a arreglarlas.

Cuando te leo no sabes la alegría que me das...de todas formas no olvides que estás hablando sobre una versión de ordenador. Yo siempre noté el FFB de los juegos de mi antiguo PC bastante mejor que el de los juegos de consolas, como más lights en cuanto a sensaciones...

No dudes que me he pensado muy seriamente el vender mi consola y mandar a tomar por saco todo y pasarme al PC, pero de veras que por problemas de espacio y de intendencia en mi casa no puedo, además que me da muchísima pereza ponerme otra vez con Windows y PC... En cualquier caso, con Assetto, Dirt y PC2 en consolas estoy más que satisfecho.

@fbetes, ten en cuenta que es MI opinión personal, no digo esto por intentar vender el juego ni nada, ¿eh? Ya digo que tienen que seguir mejorando, igual que el resto de simuladores porque creo que ninguno consigue transmitir grandes sensaciones con todos los tipos de coches, siempre flaquean con alguno.
Que va a ser muy bueno es seguro, pero que estén al mismo nivel todos los coches no lo sabemos todavía, hay que esperar.
@currololo no te preocupes que yo el juego me lo pillaré sí o sí.

También espero eso, que mejoren las físicas de todos, aunque es inevitable que haya algunos mejores que otros, también depende de los gustos. A mí por ejemplo los coches de calle no me gustan mucho, me gustan con más potencia y nerviosos, pero para gustos los colores (los Grupo 5 de PC1 me encantaban).

Y te aseguro que puedo ser de las personas que más ganas tengo que les salga un buen juego, y ellos saben lo que tienen que hacer para conseguirlo. Otra cosa es que quieran hacerlo y no se precipiten en sacarlo...dinero tienen y ventas van a tener un montón.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes "Yo siempre noté el FFB de los juegos de mi antiguo PC bastante mejor que el de los juegos de consolas, como más lights en cuanto a sensaciones"...

Totalmente de acuerdo [oki] . Yo también noté, noto, y sigo notando, que las versiones de un mismo juego en una u otra plataforma son distintas... las noto mejores y más realistas... Más gente que conozco tambien a llegado a la misma conclusión... De hecho, Dirt 3 en pc, para mi tenia mejores físicas que el de consolas...

@currololo si solamente nos hubieses querido "vender el juego", no habrías nombrado también los puntos que no te convencen... Cualquiera puede comprobarlo como no solo te centras en lo bueno que ves de este Pr.c 2, si no tambien en los aspectos ves tienen mejorar. Y lo mismo Denis74.

Los vuelcos eran algo ha mejorar en Pr.c 1... Cuando el coche hacia por volcar, era como si se frenase y solo diera una vuelta de campana prefijada y ya está... Ayer se podía ver en el grandioso Dirt 4 por ejemplo como el "evo" perdía el control, dando lugar a unas vueltas de campana totalmente realistas... Eso estaría bien. O al menos que no se frene el coche en el aire de esa manera... Por lo demás era increible perder el capot, rotura de cristales, piezas sueltas por la carretera... el propio pavimento agrietado por el choque... Increíble en ese sentido. Y no creo que buscase mas la espectacularidad que obtener lo que seria un resultado "acorde" a lo que veríamos en cualquier choque real.
Pequeño gameplay de mala calidad, pero bueno, en el que se ve un Ferrari, y el circuito de Portimao (Algarve):

https://www.instagram.com/p/BUoGhJUALg0 ... =dinmanncf
Yo ahora cojo el PC1 y lo que le echo en cara es lo de la "zona gris", es decir, que no sabes cuando estás sobrepasando el límite del coche. Tu vas tan tranquilo pensando que estás rodando perfecto y de repente trompo sin sentido. Claro, ibas por encima del límite del coche en esa curva pero dl ffb no te lo mostraba. Y ojo, algunos coches si que lo muestran aunque sea mínimamente. Ahora estamos con el campeonato del Fórmula Renault 3.5 y el ffb no te dice nada... Crees que vas bien y como por arte de magia, trompo.

Yo esto lo descubrí cuando salió AC, tengo muchísimas horas metidas en PC1 y hasta ese momento para mí era la bomba, trompeaba sin sentido y yo pensaba que era por malo, claro yo no notaba falta de grip en el volante....

Qué buenas noticias lo del ffb de PC2.
@fbetes en relación a la Licencia de Conducción, parece que los 3 parámetros que te miden (racecraft, éxito y señorio), lo hacen de forma genérica en todos los circuitos y todos los coches con los que hayas corrido previamente, no ??


Es decir si por ejemplo hay una partida creada en Silverstone con Formula C, y se exige cierta Puntuación mínima en tu licencia para poder participar en dicha sesión, no parece que dicha puntuación mínima mida los tiempos de forma específica para ese circuito y esa categoría de coche, no ??

es decir que tu puntuación es global en todos los circuitos y coches con los que hayas corrido hasta el momento.

por lo que veo si que te garantiza gente limpia y con un mismo nivel de conducción que tú, pero no parece que todos los que entremos en dicha sesión, tengamos el mismo nivel en dicho circuito y con dicha categoría de coche, no ?
12183 respuestas