Project CARS 2

pavi escribió:tienen que cuidar a la gente con mando porque si no me equivoco al final son mayoria los que juegan con mando aunque puede que no se la mejor opción, hay que tener en cuenta que no todos se pueden permitir un volante (yo entre ellos) y tienen que vender lo maximo posible.

dicho esto me duelen los ojos de ver esos golpes pequeños en el volante cuando le dan al mando en los gameplay [facepalm]

Se nota que el que juega poco lo hace con pad. A golpe de seta resulta eso. Si colgase un vídeo (cosa que no puedo hacer) se vería mejor tacto en la dirección, exceptuando con los LMP que comentaba antes que tienen una dirección excesivamente sensible.
Aprovecho para contestar a @denis74 después de unas cuantas pruebas.

Con el T300 no hay problema alguno, el FFB es consistente y sin altibajos. Puede que algún coche se sienta demasiado ligero para lo esperado, y en alguno clásico he tenido algo de clipping en curva, pero no lo he notado como mal FFB sino como neumáticos sin terminar de afinar, esperemos que al final las sensaciones sean buenas para todas las clases de coches. En los peores casos de ligereza no ha habido FFB irregular, simplemente demasiado ligero en toda la conducción, pero en la mayoría de los coches que he cogido me ha ido bien, algunos incluso son muy duros, hace falta mucha firmeza al volante. Sobre lo que me comentabas de dureza de las ruedas en parado, ningún problema, se nota la dirección dura, en algunos coches más que en otros, claro, pero da la sensación de coche estático como en la realidad. Una vez en marcha es fácil girar, como es lógico. Aclaro que juego en un solo modo de FFB, variando únicamente un parámetro, el resto por defecto. Ya habrá tiempo de probar los otros más adelante.

He tenido un bug de sonido en Hockenheim, no sonaba el motor de los coches. En los demás, todo normal.

En algún circuito se nota que todavía no están optimizados los árboles porque el rendimiento baja muchísimo, pero en la mayoría de los que he probado va bien con una calidad gráfica brutal. Hay momentos del día que son espectaculares, la diferencia de iluminación respecto al 1 es enorme, aparte de las mejoras en todos los circuitos. Long Beach es demasiado bueno, es espectacular a cualquier hora del día, y otros han cambiado tanto con los nuevos árboles que no parecen los mismos.

El nuevo efecto de reflejo del salpicadero y de suciedad en el cristal es muy, muy bueno. Cambia con la altura y orientación del sol, desde muy sutil que se nota muy poco hasta hacer muy difícil la conducción si el sol está bajo y da de frente. Si a eso le añades las nuevas nubes e iluminación el resultado es espectacular.

Bueno, me voy de viaje y hasta dentro de diez días no podré volver a jugar, ya seguiré comentando a la vuelta. De todas formas, miraré el hilo todos los días para seguir al tanto de todo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@currololo buen viaje y gracias por las impresiones!! :) .
Muchas gracias a todos sobre la info del Driver Swap y en especial al compañero que coincidimos en el chat y aqui jejejej

Salu2 y ojalá lo metan aunque sea meses después del lanzamiento que seria brutal
Me dejáis preocupado con el tema del FFB del G29. En GtPlanet sin embargo hay una persona que dice que el FFB es muy muy informativo en cuanto a sensaciones incluso con un G27, y en principio es el mismo volante...

Creo que voy a llevarme el PC (portátil) a Madrid y voy a actualizar el G29 a la última versión de firmware.
@currololo Merci y que vayan bien estos días de vacaciones. A descansar y disfrutar.

De lo que quiero decir es que mi volante para nada tiene una configuración por defecto apropiada ya que como digo la dirección está muy blanda incluso con el coche parado. Que nadie se confunda. Esto cambia radicalmente cambiando a "sensaciones informativas" donde el volante se siente duro estando parado el coche. Tenemos cuatro valores de configuración: Gain, Volumen, Tono y FX, aunque de estos están disponibles en la pantalla pausa Volumen y FX. Para mi que estos valores para el G29 aun no están con un número apropiado cada uno de ellos. De momento hay que seguir esperando puesto que aun siguen tocando ciertas cosas de los neumáticos o ciertas cosas que pueden afectar en su comportamiento, como el reciente cambio en el camber y sobre esto último ayer mismo empezaron a cambiar reglajes en algunos coches de la A a la F. También están tocando otras cosas en algunos coches que no se si debo mencionar.
Por todo esto hay que esperar ya que estamos en el límite de pasar de pre-alfa a alfa. Y en beta todos los coches ya estarán estabilizados y yo creo que afinarán volante a volante. Tienen todos los volantes en su estudio. No hay porque preocuparse en este estado de desarrollo. Este fin de semana volveré a sacar el volante y haré uso de unos archivos que nos colgó Andrew Webber que es el creador del FFB y trabaja codo con codo con los del CXC Simulations.


Antes de ayer ya me di cuenta de la nueva suciedad en el cristal y el nuevo reflejo el cual es más sutil. Lo que me ha dejado con gran sabor de boca es el tema de la suciedad y es algo que echaba en falta en Project CARS. Es un detalle menor pero añade el hecho que puede influir en la conducción en ciertas condiciones de luz. Como has dicho, cuanto más bajo y de frente esté el sol puede resultar que sea muy visible la mierda en el cristal lo que dificulta la visión.
Un ejemplo es correr en monza, clima invierno (el sol está muy bajo en invierno). Correr en Monza con los árboles pelados es otro ejercicio del bello paisaje invernal. Iba con el viejo BMW 2002. Que por cierto menudo combo. Lo bien que va este coche y lo mucho que me gusta el sonido de sus neumáticos. El feedback que dan es amplio tanto en su comportamiento como en su sonido. Correr con pad o correr con volante (el otro día lo corrí con volante en knockhill en su variante Rallycross) es un coche muy disfrutable. A lo que iba, en la contrarrecta de Monza el sol te pega casi de frente y en invierno es mucho más acentudado por su baja altura. Ves los rayos del sol encima tuyo y casi directos a los ojos y a la vez la predominante suciedad en el cristal debido a esa posición de los rayos del sol tan bajos, con lo que hay dificultad en ver la referencia para tomar la curva.


Sobre el tema de la iluminación del juego que currololo comenta y para ser más preciso, un buen ejemplo es correr en Long Beach a plena luz del día y por ejemplo clima despejado. Si en pcars1 quizás todo sea como más apagado. En pcars2 ves que la luz ambiental tiene más vida, los colores y tonalidades son muy vivos. El contraste de colores es mayor con lo que aumenta la vistosidad del conjunto. Esta es una cosa a resaltar ya que quien 4K y HDR puede quedarse petrificado viendo esto y si es la iluminación nocturna ya son palabras mayores. Por cierto han fichado a uno que viene de Alien Isolation y en ese juego está muy bien realizada la iluminación. Éste es lo que está haciendo en Project CARS en ciertos objetos de algunos circuitos.


Otra cosa es el vibrante sonido del Indycar. Una vez te montas en él ya no te puedes despegar de su asiento y lo cierto es que el petardeo que pega no pasa desapecirbido. Las repeticiones de una carrera con este coche y el sonido de sus pasadas está muy conseguido. (tendría que ver indy real para ver si es calcado).


Ayer fue uno de los builds más pequeños que recuerde. Solo 192 mb. (el día anterior fueron casi 4 gb).

Ya está funcional los iconos del HUD daños del coche y supensiones.
@denis74 gracias como siempre.

Artículo histórico del Red Bull Ring:
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... st?lang=en

Creo que nadie lo había posteado aún, y me parecen muy interesantes... No obstante, a mi este circuito no me llama mucho para ser sincero, tiene cierto halo de histórico, y en un entorno privilegiado, pero en cuanto a trazado me parece bastante soso (si al menos incluyesen el trazado histórico, mucho más bonito...). Tengo sentimientos encontrados tanto con este como con Monza, cuyo trazado también suelo evitar porque me aburre un poco, y aunque parecen sencillos pero se las traen también. En el online, las primeras curvas de ambos circuitos también me echan bastante para atrás, y todos os podéis imaginar el por qué...
@denis74 mientras no haya mosquitos como en el Shift 2 no mola :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que lo que más hace que circuitos puedan resultarnos aburridos es no disponer de un desgaste realista de neumáticos con sus respectivos daños e inclusive una IA que no sea muy "allá"...

Solo hay un juego donde disfruto de trazados como Monza y Red Bull Ring y es precisamente por eso: por el buenisimo modelo físico de neumático, clima variable, e increíble IA -aunque un poco "kamikaze", eso si.

En juegos sin eso, aburre dar más de "diez" vueltas por eso... Porque no hay un aliciente ni una gestión realista y divertida que te haga querer continuar... Y es que, poder gestionar, cuando entrar a boxes o cuanto arriesgar porque tus "gomas" esten en las ultimas no tiene precio, y si le sumas que si te pasas con el desgaste o el sobrecalentamiento el neumático podría "reventar" y no podrás ganar puestos o remontar, es la guinda del pastel [tadoramo]

Ojalá les quede mínimamente bien, porque el juego es colosal.
@denis74 Muchísimas gracias como siempre por la información, creo que hablo en nombre de todos los que tenemos un hype terrible cuando te digo que nos haces llevarlo con un poco menos de inseguridad y también nos quitas un poco el "mono" jeje.

Aprovechando que has dicho que ibas a probar un poco las sensaciones con volante este fin de semana.Yo tengo un g920 y en el Project 1 en algunos momentos siento algo parecido a lo que tu comentas, por ejemplo con los Clio Cup, el FFB es muy blando y no transmite toda la información que debería. ¿Podrías echar un vistazo, si no es molestia cuando lo estés probando, y decirme si los coches te dan esa sensación de que los coches "flotan" un poco? Se que han incidido, o al menos han dicho que lo han hecho bastante, en ese tema, con los módulos de neumáticos, etc, y aunque aún es pronto me gustaría saber como lo llevan hasta ahora desde tu punto de vista.

Por otra parte he oído hablar en varias entrevistas a Andy Tudor y a Ben Collings sobre la que llaman la "zona gris" en lo que se refiere llevar el coche al límite, es decir, cuando vamos al límite de lo que el coche ofrece y este empieza a derrapar. Ya sabemos que en el 1 aun contravolanteando a tiempo el coche tiende a volverse irrecuperable haciendo un trompo, y desde mi punto de vista esto está un poco exagerado, de ahí la "zona gris". ¿Qué grado de zona gris crees que hay por el momento? Bueno, malo, recuperar el coche es fácil, aun les queda mucho trabajo, puedo hacer el Carrusel "de lao"... jajaj Te agradecería que le echaras un vistacillo.

Ah! Y hablas también del tema iluminación, se que ya has comentado atrás en el hilo que la han mejorado mucho, tanto tema de luces de vehículos como la iluminación del día y la noche en sí. Mi pregunta, y la última ya, es si también han añadido o si sabes si añadirán algún tipo de señales luminosas en los circuitos en su variante nocturna, es decir, semáforos de banderas, indicadores de curva reflectantes en las vallas... o algo por el estilo. Esta es por simple curiosidad, nada más.

@denis74 si no puedes porque no tienes tiempo o no te apetece, o lo que sea, no pasa absolutamente nada, queda mucho tiempo aún y como ya he dicho, puedo esperar sin ningún tipo de problema a que haya mas información. [risita]

De nuevo muchísimas gracias a los que aportáis información y a los que hacéis preguntas de interés también, y en especial a @curroloco y @denis74 que están testeando el juego por todos nosotros realizando una labor, para mí muy importante y satisfactoria! Saludos! [beer]

P.D. En el hilo del Project Cars 1 voy a reportar un bug que hemos encontrado en el Circuito de Le Mans (solo hemos probado en ese) en el pit lane. Después de 3 horas probando de todo no hemos llegado a una solución lamentablemente, pero si una alternativa a un sistema de carreras de resistencia por relevos que no da problemas. Daré una "breve" explicación del sistema por si a alguien le interesa y si tenéis alguna duda intentaré resolverosla lo antes posible.
Enlace al otro hilo: hilo_hilo-oficial-project-cars_1683969_s34950
@fbetes En ese artículo muy interesante lo que comenta Tommy Milner sobre los neumáticos y los avances hechos. Mira, me da la idea de hacer probaturas con ese Corvette C7.R


@DaniCuer Hola buenas,

Eso de flotar creo que es una cosa del pasado y es algo que contrasta respecto al primer título.
Lo que venía a decir el otro día es que por defecto debería tener el perfil de sensaciones informativas ya que es donde el volante lo noto robusto. Gain, Volumen, Tono y FX aun no estoy seguro de lo que hacen así que si subo demasiado alguno de estos valores puedo producir clipping para ciertos momentos. Por eso digo que aun hay que esperar a que estabilicen todo (y por todos los coches) y que estos cuatro parámetros tengan un valor apropiado para mi volante. En fase beta todo estará mucho más claro sea en uno o en otro sentido. Veremos a ver.

Sobre los trompos los puedes controlar ya que notas por el sonido y por la fuerza del volante de que éste se va a producir. El otro día con el Ford Escort se notaba claramente en el volante las fuerzas traseras que se me iba de atrás y en ese instante salvarlo. Supongo que también depende de la velocidad y del tipo del vehículo ya que un Escort es un coche muy lentito. A medio trompo el coche es insalvable y no puedes recuperarlo. He de hacer más pruebas.

Sobre eso de la zona gris de momento vamos a esperar a que todo avance y llegado el momento se prueba de una forma apropiada. No obstante puedo mirar con más atención este asunto ya que no pierdo nada.

Sobre lo de las señales luminosas no hay nada de lo que comentas. Quizás en Le Mans hay letreros fijos parpadeantes que también los hay en pcars1. Nada destacable. No creo que añadan objetos que no estén en la realidad.

Más adelante habrá que probar por ejemplo neumáticos blandos en invierno y en verano. Diferencia de desgaste en un clima y en otro.

Ah, que no se me olvide. La barra agresividad de la IA muy bien. La tengo al 50% y es muy notable como tienen cuidado por no darte ostias. Van con mucha precaución.


De paso comento que Red Bull Ring tiene tres variantes: GP, Nacional, Club.

Que los comisarios ondeando la bandera se van para pcars3. Los encargados de animaciones de personajes actualmente están a tope de faena con los mecánicos de pitstops, así que no tienen tiempo para implementar lo otro.
Para pcars3 el tema del clima será por porcentaje y se eliminarán los slots. Señalarás por ejemplo que una carrera sea 20% de lluvia y vendrá cuando tenga que venir. Eso va a estar emocionante ,jejeje!!!


Nos acaban de poner el Livegrass. Increible esta nueva hierba. Nunca querrás volver a ver la no hierba de Gran Turismo XD
denis74 escribió:@fbetes En ese artículo muy interesante lo que comenta Tommy Milner sobre los neumáticos y los avances hechos. Mira, me da la idea de hacer probaturas con ese Corvette C7.R


@DaniCuer Hola buenas,

Eso de flotar creo que es una cosa del pasado y es algo que contrasta respecto al primer título.
Lo que venía a decir el otro día es que por defecto debería tener el perfil de sensaciones informativas ya que es donde el volante lo noto robusto. Gain, Volumen, Tono y FX aun no estoy seguro de lo que hacen así que si subo demasiado alguno de estos valores puedo producir clipping para ciertos momentos. Por eso digo que aun hay que esperar a que estabilicen todo (y por todos los coches) y que estos cuatro parámetros tengan un valor apropiado para mi volante. En fase beta todo estará mucho más claro sea en uno o en otro sentido. Veremos a ver.

Sobre los trompos los puedes controlar ya que notas por el sonido y por la fuerza del volante de que éste se va a producir. El otro día con el Ford Escort se notaba claramente en el volante las fuerzas traseras que se me iba de atrás y en ese instante salvarlo. Supongo que también depende de la velocidad y del tipo del vehículo ya que un Escort es un coche muy lentito. A medio trompo el coche es insalvable y no puedes recuperarlo. He de hacer más pruebas.

Sobre eso de la zona gris de momento vamos a esperar a que todo avance y llegado el momento se prueba de una forma apropiada. No obstante puedo mirar con más atención este asunto ya que no pierdo nada.

Sobre lo de las señales luminosas no hay nada de lo que comentas. Quizás en Le Mans hay letreros fijos parpadeantes que también los hay en pcars1. Nada destacable. No creo que añadan objetos que no estén en la realidad.

Más adelante habrá que probar por ejemplo neumáticos blandos en invierno y en verano. Diferencia de desgaste en un clima y en otro.

Ah, que no se me olvide. La barra agresividad de la IA muy bien. La tengo al 50% y es muy notable como tienen cuidado por no darte ostias. Van con mucha precaución.


De paso comento que Red Bull Ring tiene tres variantes: GP, Nacional, Club.

Que los comisarios ondeando la bandera se van para pcars3. Los encargados de animaciones de personajes actualmente están a tope de faena con los mecánicos de pitstops, así que no tienen tiempo para implementar lo otro.
Para pcars3 el tema del clima será por porcentaje y se eliminarán los slots. Señalarás por ejemplo que una carrera sea 20% de lluvia y vendrá cuando tenga que venir. Eso va a estar emocionante ,jejeje!!!


Nos acaban de poner el Livegrass. Increible esta nueva hierba. Nunca querrás volver a ver la no hierba de Gran Turismo XD


Gracias por tus aportes, por vuestros aportes!!!! [plas] [plas] [plas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siempre lo dijeron los pilotos que los "sim" que había en el mercado eran más difíciles que la propia realidad... En el único sitio donde no suelen verlo así e incluso como no les guste lo que un piloto real diga de su "sim" preferido, -o peor aun, se le ocurra compararlo con otro que allí consideren que es más árcade-, es en las web "especializadas" en simulación y que precisamente son eso...: unos jugones con unos cuantos años más que la mayoría... Entonces dirán que ese piloto está "untado" o que es puro marketing para venderte "su juego" como si ellos estuviesen "libres de pecado" -con lo de la simulación "pura y dura" que no existe, pues de lo contrario acabaríamos en un hospital al "chocar"-, y que en realidad es un "mindundi" o vete tu a saber que... Poniendo en duda cualquier cosa que diga solamente por haber "osado" a tal comparación sobre su sim "puro y duro" con otro que consideren que es "semi-sim" -que es lo que son todos los juegos realmente pues todos tienen un porcentaje de arcade...

Por tanto, no me vale como argumento un enlace a ese tipo de sitios para demostrar "cuán" simulador es un juego -y donde obviamente les darán la razón a aquel que pertenezca a su "clan"-, pero por el fanatismo e incomprensión del que suelen hacer gala, no por por su condición de jugones pues yo también lo soy...

Que miles de "numeritos" no hacen a un juego simulador... que si tu coche necesita desesperadamente de reglajes idem... -recordad que el coche "OK" no existe-... que tener malos gráficos tampoco hacen que el juego sea más simulador, lo contrario, si no nos creemos lo que vemos, por mucho FFB que se tenga, no se tendrá una buena experiencia e inmersión...

Yo soy de juegos tipo Project cars -que por supuesto no es perfecto-, y que en el fondo no se avergüenzan de ser juegos y nos ofrecen lo mejor que pueden en cada apartado incluyendo esas "mariconadas" de detalles inmersivos -que curiosamente, a la mínima que pueden, otros se apresuran a sacar en un "mod" de su sim preferido y entonces ya si, dejan de ser una "mariconada"-, porque en el fondo saben que todo cuenta a la hora de simular... Aunque más de uno no lo reconozca.
Here we go again and again and... XD

En fin, me da un poco de pena que ya estén pensando en cosas para una tercera parte antes siquiera de sacar la segunda en beta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es normal tener planes a largo plazo... ( no como yo [+risas] ), y hasta que no veamos como "han parido" a este, no sabremos "cuán" precipitado a sido...

Obviamente no hacen simuladores "de culto" donde no vaya a haber más de una entrega o haya muchas dudas al respecto... [sati]
que dicen de pcars3 ?

La verdad es que es un poco de mal gusto hablar del tercero cuando el segundo no tiene ni fecha de salida ...
Se sabe si va haber TCR?
No mal intérpreteis. Si no viene ahora es porque no pueden ponerlo y claro, por eso lo comento. Si hacemos leña de esto entonces para la próxima lo omito. (Al menos por mi parte).
Interesante artículo sobre el RallyCross:
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... -2?lang=en


Otro artículo interesante:
https://www.carthrottle.com/post/projec ... r-carnage/
Porsche más que confirmado, carreras históricas en el modo carrera, etc...

Nuevo gameplay con mando de RallyCross:
https://www.youtube.com/watch?v=0tMdktf8vYQ
denis74 escribió:No mal intérpreteis. Si no viene ahora es porque no pueden ponerlo y claro, por eso lo comento. Si hacemos leña de esto entonces para la próxima lo omito. (Al menos por mi parte).

Ah vale, eso es otra cosa xd
Sobre la suciedad en el cristal no fui lo demasiado preciso. También es posible verla sin que la de directamente el sol aunque solo se verá aquello que es más evidente o más gordo. Depende del entorno. Es cuando le pega el sol directo cuando dificulta mucho la visión porque aparece la leve suciedad que no se ve normalmente en condiciones sin sol.


Los alemanes p1tv han publicado este gameplay de Rallycross en varias pistas con volante. Observar Hell con el clima mist que es como una leve neblina matinal y a horas tempranas da mucho juego.

https://youtu.be/fJr-riJY5as
denis74 escribió:Los alemanes p1tv han publicado este gameplay de Rallycross en varias pistas con volante. Observar Hell con el clima mist que es como una leve neblina matinal y a horas tempranas da mucho juego.

https://youtu.be/fJr-riJY5as

Joder este juego tiene una pinta brutal...
denis74 escribió:Sobre la suciedad en el cristal no fui lo demasiado preciso. También es posible verla sin que la de directamente el sol aunque solo se verá aquello que es más evidente o más gordo. Depende del entorno. Es cuando le pega el sol directo cuando dificulta mucho la visión porque aparece la leve suciedad que no se ve normalmente en condiciones sin sol.


Los alemanes p1tv han publicado este gameplay de Rallycross en varias pistas con volante. Observar Hell con el clima mist que es como una leve neblina matinal y a horas tempranas da mucho juego.

https://youtu.be/fJr-riJY5as


Buenísimo el vídeo.
2 nuevos gameplays (dash cam y se ve algún Porsche):

https://youtu.be/bS8YN2BREQY

https://youtu.be/jbL6aOP-Ioc

Aquí se ve el 911 GT3 R
Imagen


Me gusta el HUD, sencillo pero completo (da bastante info). Por cierto, el sonido del NSX está bastante apañao, aunque no llega a ser clavado a la realidad, se parece bastante...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues empieza lo bueno... Esto es lo que yo quería ya empezar a ver. Tened en cuenta que faltan, -si todo va bien-, cuatro meses para su salida... [tadoramo]
Antoniopua escribió:Pues empieza lo bueno... Esto es lo que yo quería ya empezar a ver. Tened en cuenta que faltan, -si todo va bien-, cuatro meses para su salida... [tadoramo]

Su lanzamiento es finales de 2017. No hay mes exacto de fecha de salida. Baja el hype [jaja]


Puede haber en estos próximos builds novedades interesantes en cuanto a las repeticiones y su manejo. Seguiré comentando la semana que viene [oki]
Antoniopua escribió:Pues empieza lo bueno... Esto es lo que yo quería ya empezar a ver. Tened en cuenta que faltan, -si todo va bien-, cuatro meses para su salida... [tadoramo]

Olvídate de septiembre. Se irá seguramente a finales de año, yo apuesto para noviembre, para aprovechar el tirón navideño... Y lo creo porque creo que no van a apresurarse a la hora de sacarlo, creo y espero que esté muy muy pulido antes de ponerlo a la venta. El palo que les cayó con PC1 fue muy grande como para volver a cometer el mismo error...

Por cierto, esta semana dijeron que iban a revelar bastantes coches nuevos, así que hoy debería salir algo al respecto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Pues empieza lo bueno... Esto es lo que yo quería ya empezar a ver. Tened en cuenta que faltan, -si todo va bien-, cuatro meses para su salida... [tadoramo]

Su lanzamiento es finales de 2017. No hay mes exacto de fecha de salida. Baja el hype [jaja]


Puede haber en estos próximos builds novedades interesantes en cuanto a las repeticiones y su manejo. Seguiré comentando la semana que viene [oki]


Ah, es verdad... que podría ser en septiembre pero que no era seguro... Perdón. No te creas, no tengo mucho hype ahora mismo pues ando con muchos juegos, pero eso podría cambiar si veo algun Porsche clasico de los que me molan jejeje

Pues mejor, porque hay mucho trabajo [oki]
fbetes escribió:2 nuevos gameplays (dash cam y se ve algún Porsche):

https://youtu.be/bS8YN2BREQY

https://youtu.be/jbL6aOP-Ioc

Aquí se ve el 911 GT3 R
Imagen


Me gusta el HUD, sencillo pero completo (da bastante info). Por cierto, el sonido del NSX está bastante apañao, aunque no llega a ser clavado a la realidad, se parece bastante...

Añadir que esos 2 gameplays es del de PRC y hay un artículo que tienen que publicar inminentemente.

En cuanto a los sonidos aun es wip aunque algún coche suene mejor que otro. Quizás no me acaba de gustar el sonido de fricción del neumático de los GT. Me gustaría que lo cambiaran.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El video de la Indycar no me ha transmitido el menor realismo en temas de física de frenadas... ni un "misero" bloqueo, nada... Se ve que cualquiera puede frenar con frenos carbocerámicos sin temor a cometer un error... Eso, o va con el ABS... Porque por mucho ensayo que haya, siempre se bloquea un poco o hay un "indicio" de bloqueo... A priori, un desastre en ese sentido ( tampoco es un mal que solo haya visto en este juego [rtfm] ... )

También parece que el agarre de la aerodinámica es "infinito" en cuanto se circula a alta velocidad, otro error que también arrastraba Pr.c 1 en el FA, y precisamente en el Indycar... Todos sabemos que un "volantazo" a 300 km/h o un giro brusco pueden hacer que pierdas el coche por mucha carga aerodinámica que exista, o como mínimo, "sacarte" de la trazada, cosa que aquí no ocurre.

Sin embargo los GT3, LMP-1, LMP-2 y coches tipo "Ariel", si que me parecían extraordinarios y realistas en sus bloqueos con todo tipo transferencias de peso e impresionantes suspensiones... Posiblemente la mejor simulación de una suspensión del mercado, en mi opinión...

El video del GT3 si se ve y "se siente" muy realista. El sonido de los neumáticos "avisandote" de que estás apunto de bloquear es "la leche".
¿Han introducido algún nuevo LMP al juego ahora que hay carreras multiclase? Sin contar el Ginetta LMP3
123Racer escribió:¿Han introducido algún nuevo LMP al juego ahora que hay carreras multiclase? Sin contar el Ginetta LMP3

Nuevos LMP los hay, sí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Sin embargo los GT3, LMP-1, LMP-2 y coches tipo "Ariel"...

Personalmente creo que en estos coches los bloqueos son increíbles y siempre afectados por todo tipo de transferencias de peso, lo que hace que no sean simplemente rectilíneos la mayoría de las veces como en otros "sim" pasa, que parece que solo se limiten a describir lo que sería una frenada pareciendo un script, siempre "rectos" y poco más...

Y en este caso si los veo muy realistas. Si eso lo han llevado un punto más allá en Pr.c 2, sera un auténtico placer apurar las frenadas, ganar un puesto controlando el limite del neumático [Ooooo] [tadoramo] ...
denis74 escribió:
123Racer escribió:¿Han introducido algún nuevo LMP al juego ahora que hay carreras multiclase? Sin contar el Ginetta LMP3

Nuevos LMP los hay, sí.

Hola denis! Y TCR habra?
CHEMARI ONE escribió:
denis74 escribió:
123Racer escribió:¿Han introducido algún nuevo LMP al juego ahora que hay carreras multiclase? Sin contar el Ginetta LMP3

Nuevos LMP los hay, sí.

Hola denis! Y TCR habra?

Buenas. Algo, algo hay por ahí :)


Hoy sentimientos encontrados con el volante y Project CARS 2. La verdad que es una cosa de configuración y gracias a Dios sencillo de configuración puesto que hay pocos parámetros que tocar y sobretodo cuando sabes hacia donde tienen que ir. @currololo He establecido los siguientes valores en perfil Informativo: Gain: 100, Volumen: 64, Tono 32 y FX 14. Estos digamos los dejamos como valores base. Una vez en conducción abre el menú emergente (en el volante G29 es con el botón - ) y ahí toca los dos que hay que son volumen y tono y eso ya según lo que te pida el coche y su gráfica FFB. Con esto de momento salgo del paso hasta que finalicen los valores por defecto por cada volante. El DBR1 antiguo muy divertido de llevar en Monza. El Lotus 49 es otro de los que se disfrutan enormemente y Spa. El Indycar en Long Beach ahora sentía bien las irregularidades del asfalto.
No sabes denis la elegria que me das jaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Quizás este gameplay tenía que haber llegado cuando tocaba y si lo hace ahora que sea mostrando alguna novedad.

La IA ahora (en el build actual) toma las curvas de lado no como puede verse en el vídeo.


Otra cosa a nivel general que han hecho es que cuando te vas fuera y pulsas el botón que te reposiciona el coche de nuevo en la pista no te va a dejar si hay participantes cerca. Además vuelves como fantasma por 1-2 segundos. Alguno era muy dado a utilizar el botón en vez de volver a pista por si solo arruinando a otros corredores. Mentar que no lo he probado Online.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:

Quizás este gameplay tenía que haber llegado cuando tocaba y si lo hace ahora que sea mostrando alguna novedad.

La IA ahora (en el build actual) toma las curvas de lado no como puede verse en el vídeo.


Otra cosa a nivel general que han hecho es que cuando te vas fuera y pulsas el botón que te reposiciona el coche de nuevo en la pista no te va a dejar si hay participantes cerca. Además vuelves como fantasma por 1-2 segundos. Alguno era muy dado a utilizar el botón en vez de volver a pista por si solo arruinando a otros corredores. Mentar que no lo he probado Online.


Tienes razón. No se porque si está ya en mayor medida solucionado lo de la IA que muestra el video, muestran este más atrasado...

Una pregunta: ¿El Mercedes 300 sel AMG cómo lo ves estéticamente? ¿Ha cambiado un poco la altura de la carrocería, las llantas, o lo que sea que tú hayas notado? Un saludo :)
Es el McLaren 720 ya está disponible para ustedes o es algo que están ahorrando para la liberación?
@Antoniopua Pues ahora que lo mencionas todavía no he probado este coche. :-| Qué quieres que mire en especial? Estéticamente o artísticamente no ha cambiado. Lo que sí es uno de los dos coches en el que han hecho una gran fase de pulimiento en físicas y veo que el otro es el dbr1 que comenté ayer. Ciertamente y sin ningún tipo de dudas el manejo del dbr1 fue una experiencia muy muy positiva. Me lo pasé bomba y el feedback con volante fue genial. Por lo que este 300 SEL debe ser similar. Mañana saco el volante de nuevo y pruebo este Mercedes. :)


@wicken Lo que está en el build es lo que vendrá de salida: coches, circuitos y características. También está ese McLaren 720s. La diferencia es que en el real el spoiler trasero tiene 10 posiciones y el del juego por la complejidad que supone lo han simplificado en dos posiciones.
Sinceramente los miembros desconocemos los planes post-lanzamiento.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 Hola :)

Si, me refería estéticamente... El modelo físico tiene que ser bueno porque en el Pr.c 1 para mi es la leche... así que si han mejorado todavía un poco más, seguro que mola. Es un coche progresivo y muy muy divertido jugar con las transferencias de pesos... En mí opinión.

Esta tarde he estado con el Formula Renault 3.5 del Project cars 1 y no está mal... Muchísimo mejor que el Indy, más divertido y con la carga aerodinámica más "justa"... ¿El Formula 3.5 lo eliminaron de este Pr.c 2? Si no puedes contestar o develarlo no hay ningún problema, de verdad. [ginyo]
@Antoniopua No te preocupes que sigue ahí ;)
Nuevo coche.

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Lo desvelarán el jueves...

¿Alguna idea? La peña tira a por un BMW M6 GT3...

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fbetes escribió:Nuevo coche.

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Lo desvelarán el jueves...

¿Alguna idea? La peña tira a por un BMW M6 GT3...

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Tiene toda la pinta de ser el M6 GT3/E

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Aunque también podría ser el M4 (sobretodo por como quedan los faros en ciertos ángulos) o similar

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Lo que está claro es que es un BMW [+risas]
Lleva los faros amarillos del coche de la VLN, así que es el M6 GT3. Bueno, también podría ser el GTLM de la IMSA
seco46 escribió:
Tiene toda la pinta de ser el M6 GT3/E

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Lo que está claro es que es un BMW [+risas]


Es ese, Like en Twitter de la cuenta de "Project Cars game" a alguien que ha puesto esa misma foto, así que podemos dar por hecho que el BMW M6 GT3 se nos viene para la buchaca...

EDITO: y ahora qué ¬_¬ ¬_¬

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Vaya tela [+risas]

Al final cual es? Porque este último es clavado...
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