Project CARS 2

Tengo el t300 gte, lo venderiais para pillaros el g29?? Es que el t300 estoy mas pendiente de que no me falle que a divertirme con el.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Tengo el t300 gte, lo venderiais para pillaros el g29?? Es que el t300 estoy mas pendiente de que no me falle que a divertirme con el.



( Gran canal, por cierto [oki] )
Antoniopua escribió:
aioma escribió:Tengo el t300 gte, lo venderiais para pillaros el g29?? Es que el t300 estoy mas pendiente de que no me falle que a divertirme con el.



( Gran canal, por cierto [oki] )


La madre que lo trajo, pone al t300 por las nubes y antes de acabar dice y yo me compre el g29 jajaja, pues nada me quedare con el t300 gte y si se rompe pues mala suerte, ya no tiene garantia ni nada.

Y hablando del juego, tengo project cars 1, y estoy mirando que el 2 lleva rallys y tal, lo comprariais?? O sigo con el 1?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@aioma

Para condiciones de rali y eso me cogería antes un DR o el reciente DR 2 ( un juego que se especializa en una sola categoría, suele ser mucho mejor ). Ahora que este P.cars 2 si merece muchísimo más la pena que el 1 pues trae cantidad de mejoras y nuevos coches lujuriosos de Le Mans de los 70s. Aunque yo lo aparte pues la cantidad de errores me sacaban de quicio, volví como hace cosa de un mes, y está mucho mejor ahora en tema de errores y eso. Al primero le eché unas 1.500 horas. También trae lo del "Livetrack", que va condicionando la conducción en tiempo real según se vayan formando charcos o acumulando agua en pista. Recomendado.
Asturbo escribió:Mirad esta idea que he sugerido a ver que os parece...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1562299


Muy interesante, como siempre. [plas]

aioma escribió:Tengo el t300 gte, lo venderiais para pillaros el g29?? Es que el t300 estoy mas pendiente de que no me falle que a divertirme con el.


Ni de coña...

¿Cómo es eso de estar pendiente de que no te falle? No lo entiendo la verdad.
Dadydadielo92 escribió: ¿Cómo es eso de estar pendiente de que no te falle? No lo entiendo la verdad.

Entiendo que lo dice porque tienen fama de "delicados". No lo puedo confirmar...
Claro lo del t300 lo digo por lo delicaditos que son, a mi este no me ha fallado nunca pero cada vez que miro su foro sigue sumando fallitos.
@Asturbo @aioma

Si hombre, lo que no entiendo es que cuando juegas estés más pendiente de si se rompe que de disfrutar jugando...

Si el tuyo no te falla, pues adelante con él. ¿Para qué meterte en foros a ver sus averías? Es como si tienes un dolor en el cuerpo y buscas en internet posibles enfermedades... Acabas loco.

Yo lo tengo desde hace un año y de momento ni un sólo problema, siempre respetando los tiempos de enfriamiento.
Teneis telegram? Es por si hacéis quedadas o torneos para poder participar.
Buenos días:

¿En qué pack viene el Nissan Skyline R32 1990? Tengo el seasson pass y no me sale en el garaje.
Venía en el pack Japonés que lo daban en compras anticipadas si no recuerdo mal.

Edito: @aioma tienes de nuevo el G29 a 189€ en Amazon. No es el mas bajo de la historia, pero es un precio bastante bueno: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2U1ex2k
Asturbo escribió:Venía en el pack Japonés que lo daban en compras anticipadas si no recuerdo mal.

Edito: @aioma tienes de nuevo el G29 a 189€ en Amazon. No es el mas bajo de la historia, pero es un precio bastante bueno: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2U1ex2k


Gracias @Asturbo. Por cierto, buena oferta la del G29.
Hace unas semanas os comenté la competición que habían organizado del Playseat Challenge con premios muy jugosos. Para empezar eran 4 eventos de contrareloj de los que cojían a los 8 mejores tiempos que pasaban a una carrera online que se disputa hoy. Yo participé en las sesiones y en la última me quedé a una décima de entrar. La verdad es que estaba muy difícil ya que participaron más de 2.000 con un nivel de la leche, pero en la ultima en Laguna Seca le di muy duro, y me quedé a dos posiciones de las plazas que daban derecho a participar hoy.

El caso es que ayer recibí un correo de que me convocaban como reserva, porque era previsible que hubiese bajas. Salvo que haya muchos reservas, para mi que me han "enchufao" en agradecimiento a otras cuestiones. Es una pena recibir el aviso tan tarde porque no he podido entrenar, y en el hipotético caso de que tenga que correr, mis opciones son nulas (el resto llevan 2 semanas entrenando). Los 10 primeros de la carrera de hoy, pasan a un campeonato oficial con pilotos pro de e-sports de 4 carreras y luego habrá una final presencial en Reino Unido.

Lo que no me gusta nada es la configuración de la carrera ya que es en Algarve y de solo 20 minutos, así que va a ser al sprint. Además ayer probé un poco y las gomas se tuestan en 1 vuelta (setups cerrados), así que el combo va a ser una odisea. Por si fuera poco, y salvo que fallen muchos, van a ser más de 28, así que tengo serias dudas de como irá el online, ya que además hay gente de todas partes del mundo. Siendo realistas, no doy un duro porque el tema técnicamente salga bien.

Por lo que veo, la carrera será transmitida en directo a partir de las 21:00 en el canal de AOR

Al margen de lo que pase, a ver si siguen con iniciativas de este tipo (también en consola) para animar a la comunidad.
@Asturbo

¿Al final pudiste participar?
Si, si, pero un nivel tremendo y con lo poco que había entrenao lo tenía muy jodido. Acabé el 23º, eso si de los pocos en la zona media sin sanciones. Iban a cuchillo, una pena que no hubiese daños y que la carrera no fuese más larga, porque hubiese acabao mucho más arriba. Pero bueno, me quedo con la experiencia de una partida al mas alto nivel con 32 pilotos online. En la parte media del pelotón hubo ostias como panes que por lo que veo no se vieron en la transmisión oficial: https://youtu.be/yj8zbm_yifU?t=2701
(mensaje borrado)
Asturbo escribió:Si, si, pero un nivel tremendo y con lo poco que había entrenao lo tenía muy jodido. Acabé el veintipico, eso si de los pocos sin sanciones. Iban a cuchillo, una pena que no hubiese daños y que la carrera no fuese más larga, porque hubiese acabao mucho más arriba. Pero bueno, me quedo con la experiencia de una partida al mas alto nivel con 32 pilotos online. En la parte media del pelotón hubo ostias como panes que por lo que veo no se vieron en la transmisión oficial: https://youtu.be/yj8zbm_yifU?t=2701


Y yo buscando la retransmisión en tu canal!!! Por eso pensaba que al final no habías participado.
Buena participación la tuya!!!
ProDriver escribió:Y yo buscando la retransmisión en tu canal!!! Por eso pensaba que al final no habías participado.
Buena participación la tuya!!!

Es que no quería transmitir para no consumir ancho de banda y/o evitar problemas adicionales a los propios del juego.

A parte de las sanciones en el juego, han metido alguna más a los que iban más salvajes. Al final quedó así

De todas formas algunas reflexiones que denotan las carencias en algunos apartados del juego y que me respondo yo mismo:

- Porque se corrió sin clima? Porque es un desastre. El clima real no funciona, el aleatorio llueve siempre y encima si se pone a llover y se formas piscinas.
- Porque se corrió en P2P y no por DS? Porque hubo problemas de última hora y es un lio configurar el DS y que vaya bien.
- Porque la carrera fue tan corta? Yo creo que para evitar desconexiones o problemas que alargasen la sesión y no fuese posible acabarla.
- Porque se corrió sin desgaste y sin paradas? Porque nadie se fía de que las estrategia de paradas funcionen. Y si hay problemas hubiera habido lío y reclamaciones.
- Porque se corrió sin daños? Viendo la agresividad de la gente habrían acabao 4

Es decir, muchos de las "features" más destacadas de este juego, no se han utilizado, lo que da mucho que pensar.
Si quieren hacer un PC3, tienen que hacer que sea una plataformas sólida para el online antes que añadir otras florituras.
@Asturbo en ese listado de peticiones para PC3 has metido que mejoren el menú en carrera para cambiar cosas del coche, elegir neumáticos para la la próxima parada, estrategia, etc?
En PC2 es realmente complicado hacerlo en condiciones con tantas vueltas que hay que darle al menu... Y en plena carrera conlleva errores, salidas de pista...
En gtsport es muchísimo más fácil, o en el F1 de Codemasters lo encuentro mejor también e incluso algunas cosas se pueden hacer por el micrófono, una gozada, como si estuvieses hablando con boxes por radio.
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:Y yo buscando la retransmisión en tu canal!!! Por eso pensaba que al final no habías participado.
Buena participación la tuya!!!

Es que no quería transmitir para no consumir ancho de banda y/o evitar problemas adicionales a los propios del juego.

A parte de las sanciones en el juego, han metido alguna más a los que iban más salvajes. Al final quedó así

De todas formas algunas reflexiones que denotan las carencias en algunos apartados del juego y que me respondo yo mismo:

- Porque se corrió sin clima? Porque es un desastre. El clima real no funciona, el aleatorio llueve siempre y encima si se pone a llover y se formas piscinas.
- Porque se corrió en P2P y no por DS? Porque hubo problemas de última hora y es un lio configurar el DS y que vaya bien.
- Porque la carrera fue tan corta? Yo creo que para evitar desconexiones o problemas que alargasen la sesión y no fuese posible acabarla.
- Porque se corrió sin desgaste y sin paradas? Porque nadie se fía de que las estrategia de paradas funcionen. Y si hay problemas hubiera habido lío y reclamaciones.
- Porque se corrió sin daños? Viendo la agresividad de la gente habrían acabao 4

Es decir, muchos de las "features" más destacadas de este juego, no se han utilizado, lo que da mucho que pensar.
Si quieren hacer un PC3, tienen que hacer que sea una plataformas sólida para el online antes que añadir otras florituras.

Amén, Amén y amén.

Yo prefiero menos pero que funciones bien a tantas cosas a que ninguna funciones decentemente. ¿Para qué sacar tantas cosas si luego tienes que restringir todo? Da mucho que pensar...
KiMika escribió:@Asturbo en ese listado de peticiones para PC3 has metido que mejoren el menú en carrera para cambiar cosas del coche, elegir neumáticos para la la próxima parada, estrategia, etc?
En PC2 es realmente complicado hacerlo en condiciones con tantas vueltas que hay que darle al menu... Y en plena carrera conlleva errores, salidas de pista...

Si, he hecho alguna sujerencia al respecto. Por ejemplo, los neumáticos y el combustible que los selecciones en el lobby antes de correr. No tiene sentido que por ejemplo al pasar de clasificación a carrera, tengas que entrar en los setup y grabar uno nuevo con la carga de combustible para la carrera. Es de locos y encima acabas llenando los slots de los setups con diferencias sólo en los litros. Un simple deslizante con la carga de combustible sin tocar el setup sería lo suyo y además arreglarían en problema con los setups por defecto. Les he dicho que también deberías poder tener teclas rápidas de cosas que haces el el ICM, como por ejemplo aumentar o reducir los litros o escoger las estrategias/neumáticos. Los rotaries están desaprovechados y serían perfectos para esto. El sistema actual es una quimera y tienes todas las papeletas para estamparte si quieres cambiar algo. Como dices ya está todo inventado, no tienen que hacer nada nuevo.

fbetes escribió:Amén, Amén y amén.

Yo prefiero menos pero que funciones bien a tantas cosas a que ninguna funciones decentemente. ¿Para qué sacar tantas cosas si luego tienes que restringir todo? Da mucho que pensar...

Si es que es eso. Entra en el online y mira las partidas que hay. A parte de que casi todo serán carreras de GT3 en Spa, verás que no hay ninguna con clima que no sea seco, no hay ninguna con ciclo día-noche, no hay paradas, los daños y sanciones suelen estar quitados y la mayoría, tienen la reputación deshabilitada. Y eso es porque todas esas cosas no funcionan, funcionan mal, o pueden tener consecuencias imprevisibles. Por tanto, la mayor parte de cosas anunciadas a bombo y platillo, no se están utilizando. Encima se te cuela un indeseable en tu lobby, no puedes echarlo y te tienes que ir tú de tu propia partida, que es lo que mas me indigna.
Es increíble que una competición "oficial" se haga en esas condiciones...

Ayer volví a vivir uno de esos días que te reconcilian con el simracing... 16 coches en pista, cambio de clima y daños.

Es triste que a estas alturas tengas que seguir dependiendo de campeonatos privados.

https://youtu.be/wb6PN8NsoxM?t=31m20s
Este juego tiene mucho potencial desaprovechado. No creo que debieran sacar una tercera entrega sino arreglar esta para que se nos quedará un juego mítico. Todas las cosas que comentáis se saben, y muchas de ellas se pueden arreglar fácilmente. El que ha hecho las físicas de los charcos solo tiene que retocarlas para que no trompees a 40km/h, el que ha hecho el ICM tiene que cuando menos que manteniendo pulsado bajes litros y no los bajes mediante pulsos uno a uno. Por cierto, sobre este hecho hice yo un post oficial indicándoles cómo lo haría yo, retocar los menús no les llevaría tanto trabajo, y como decís, me base en el ICM del F1. Sencillo e intuitivo.
Todo esto gratis claro que no, sácame un DLC o algo para que yo pague y me arregles esas cosas. No necesito más contenido, pero si esas cosas que harían de un juego que se quedo a medias, en un juego mítico. Yo pagaría muy a gusto 30€ por un dlc que me dejara el juego pulido. Un Dlc que fuera Pc2.5.

@Dadydadielo92 que bien he lo pasaste paharo
Menos mal que nos organizamos para poder seguir disfrutando de este juego.
@ProDriver pero es que una tercera entrega es para la proxima generacion, en esta ya no hay nada que rascar, pulir el juego, si, pero ya no interesa.
Una tercera entrega en la proxima generacion seguro que les abre un abanico de posibilidades gracias a la nueva consola...
Un amigo acaba de comprar el G29 con la oferta de Amazon Francia... ¿Algún alma caritativa que me pase una buena configuración del FFB?
Dadydadielo92 escribió:Un amigo acaba de comprar el G29 con la oferta de Amazon Francia... ¿Algún alma caritativa que me pase una buena configuración del FFB?

viewtopic.php?p=1745023756
tonilin escribió:que tal este juego con mando?

Yo lo jugué sin problemas con mando [oki]
¿Estoy loco o aquí desaparecieron páginas? [boing]
paulomd escribió:¿Estoy loco o aquí desaparecieron páginas? [boing]

Ahora hay más mensajes por cada página, por eso hay menos páginas... En el panel de control lo puedes modificar y poner solo 10 mensajes por página por ejemplo.

Edito, acabo de poner 10 mensajes por página y ya tengo las más de 1000 páginas como antes... Yo lo veo mejor así, porque como lo han puesto la página es eterna...
KiMika escribió:
paulomd escribió:¿Estoy loco o aquí desaparecieron páginas? [boing]

Ahora hay más mensajes por cada página, por eso hay menos páginas... En el panel de control lo puedes modificar y poner solo 10 mensajes por página por ejemplo.

Edito, acabo de poner 10 mensajes por página y ya tengo las más de 1000 páginas como antes... Yo lo veo mejor así, porque como lo han puesto la página es eterna...

Jajajajjajajsjjaja, que nabo soy. Gracias!
No salgo de mi asombro: https://twitter.com/bell_sms/status/1111442940839096320

Osea que dice entre otras cosas que "el 99,99% de los usuarios no están teniendo problemas de estabilidad" y que los que los están teniendo es porque tienen copia pirata. Y se queda tan ancho...
Buenas, se que este hilo es de ps4 pero si alguno también lo juega en pc en RaceDepartament ha salido un nuevo custom ffb basado en el de jack spade..hoy lo he estado probando y es una maravilla, toquetee un poco el FX y las vibraciones del motor, el resto lo puse como decía el modder y ahora el ffb (que dios me perdone xD) se asemeja bastante al ac, raceroom..

https://www.racedepartment.com/download ... 64/reviews
Asturbo escribió:No salgo de mi asombro: https://twitter.com/bell_sms/status/1111442940839096320

Osea que dice entre otras cosas que "el 99,99% de los usuarios no están teniendo problemas de estabilidad" y que los que los están teniendo es porque tienen copia pirata. Y se queda tan ancho...


Jajajaja le metí un poco de caña y ya me contestó también... Menudo fenómeno.
Dadydadielo92 escribió:
Asturbo escribió:No salgo de mi asombro: https://twitter.com/bell_sms/status/1111442940839096320

Osea que dice entre otras cosas que "el 99,99% de los usuarios no están teniendo problemas de estabilidad" y que los que los están teniendo es porque tienen copia pirata. Y se queda tan ancho...


Jajajaja le metí un poco de caña y ya me contestó también... Menudo fenómeno.


No os meteis tanto con el tito Ian hombre..a ver si luego le sienta mal el vinito.. :Ð [jaja] [jaja] [beer]
Donnced escribió:No os meteis tanto con el tito Ian hombre..a ver si luego le sienta mal el vinito.. :Ð [jaja] [jaja] [beer]

Aggg es que no le soporto. No se puede ser más fanfarrón y más hipócrita. Le dice a dady que ellos no hacen los routers, pero coño su juego es el único con el que dan problemas, leches.

Luego dice que ya están en una fase inicial el PC3 que es la repera según su "humilde opinión" (humilde es la palabra que menos le pega a este hombre). Su opinión a mi no me vale de nada, porque se ve que no ha jugado a su propio juego más de 5 minutos. Si lo hubiese hecho vería los problemas gordos que hay y por ejemplo no diría barbaridades como que en PC2 hay pinchazos. Es de no tener n.p.i. de lo que habla.

Por si fuera poco dicen que van a cambiar el sistema anticopia en este PC2 (ha dicho que en una semana), por que se ve es muy intrusivo. Y eso porque tienen una competición en marcha de ESL donde no quieren que se vean sus vergüenzas. De verdad que si es eso lo que provoca la inestabilidad y lo arreglan ahora en pocas horas para no hacer el rídículo, es para matarlos cuando llevamos año y medio pataleando.

Cada vez que abre la boca, más gente se convence de que hay que pasarse a RaceRoom (yo entre ellos).
Yo lamento que no haya Race Room para XBOX.
En el modo trayectoria hay sanciones?
Alguien sabe si este juego saldrá pronto en HITS? Es que estado preguntando y está agotado y de segunda mano cuesta mas que nuevo.. y encima no hay tampoco.
99problems escribió:En el modo trayectoria hay sanciones?

Si,Tu puedes activar las sanciones/penalizaciónes.
Va desde "slowdowns" por adelantar mal, penalización por pisar línea blanca en la salida de boxes, penalización/desclasificación por no respetar límites de velocidad en salidas lanzadas o en boxes,Drive throughs...
Y con daños activados los arreglos en boxes te pueden tener ahí casi 3 minutos si entras con el coche muy hecho polvo...


geist_mort escribió:Alguien sabe si este juego saldrá pronto en HITS? Es que estado preguntando y está agotado y de segunda mano cuesta mas que nuevo.. y encima no hay tampoco.

Lo ponen muchas veces de promoción en la Store,tanto la version normal,la Deluxe digital o el pase de temporada.
SI lo quieres en físico, pues siempre puedes mirar por walapop.
Donnced escribió:
99problems escribió:En el modo trayectoria hay sanciones?

Si,Tu puedes activar las sanciones/penalizaciónes.
Va desde "slowdowns" por adelantar mal, penalización por pisar línea blanca en la salida de boxes, penalización/desclasificación por no respetar límites de velocidad en salidas lanzadas o en boxes,Drive throughs...
Y con daños activados los arreglos en boxes te pueden tener ahí casi 3 minutos si entras con el coche muy hecho polvo...


geist_mort escribió:Alguien sabe si este juego saldrá pronto en HITS? Es que estado preguntando y está agotado y de segunda mano cuesta mas que nuevo.. y encima no hay tampoco.

Lo ponen muchas veces de promoción en la Store,tanto la version normal,la Deluxe digital o el pase de temporada.
SI lo quieres en físico, pues siempre puedes mirar por walapop.


Si lo quiero en fisico y es que me dijeron en Game que estaba descatalogado por eso porque lo iban a sacar en hits.. y es que no se cuando y es que en Carre esta a 30€ y lo veo muy caro la verdad...
He vuelto a darle un poco despues de mucho con el red dead, y ya llevais mucho jugadony seguro que lo teneis pulidillo, alguien del foro me paso configuración para el g29 y esta bastante a min gusto pero ha pasado mucho tiempo. Como lo llevais ahora los del g29?
No hay lo del famoso jack spade para ps4 con el g29?
Que por cierto, el online hay menos camicace pero sigue siendo una jodienda, que a mi me da igual llegar el ultimo pero me jode mucho que en todas las carreras me den por detras adrede justo en la esquina dando una curva y me hagan trompear y no pasa nada, pero si me hacen trompear me quedo solo y después menudo coñazo toda la carrera solo y con el coche dañado. Vamos prácticamente son carreras como una contrarreloj en solitario y si te sales pierdes reputación
Hola amigos, que bueno ver que este topic volvió a tener vida.

Quiero hacer una consulta que se es harto hablada, pero escucho tantas opiniones que no logro tenerlo claro. El tema de los neumáticos según la temperatura de pista.

Lo que si tengo claro es que, para los creadores del juego, con temperaturas de pista superiores a 30° se debe usar lisos duros.

La pregunta es, ¿por qué? ¿Con temperaturas superiores a 30°, las duras funcionan mejor o es que no se debe usar blandas porque no duran nada?

Me gustaría si pueden, mas que opinión, dar una sentencia. Quiero seguir al pie de la letra el consejo y no dudar mas. XD

Gracias!
paulomd escribió:Hola amigos, que bueno ver que este topic volvió a tener vida.

Quiero hacer una consulta que se es harto hablada, pero escucho tantas opiniones que no logro tenerlo claro. El tema de los neumáticos según la temperatura de pista.

Lo que si tengo claro es que, para los creadores del juego, con temperaturas de pista superiores a 30° se debe usar lisos duros.

La pregunta es, ¿por qué? ¿Con temperaturas superiores a 30°, las duras funcionan mejor o es que no se debe usar blandas porque no duran nada?

Me gustaría si pueden, mas que opinión, dar una sentencia. Quiero seguir al pie de la letra el consejo y no dudar mas. XD

Gracias!


Neumáticos blandos en temperaturas bajas de asfalto.
Neumáticos duros en temperaturas altas de asfalto.

El neumático blando en asfalto demasiado caliente se sobracalienta con facilidad , perdiendo así prestaciones y degradándose mucho más rápido.

La misma locura es llevar duro cuando hace mucho frío..tardas mucho en llegar a las temperaturas de "trabajo óptimo" del neumático perdiendo prestaciónes, agarre...
Una pregunta, el circuito de Interlagos de Brasil lo metierón en la ultima actualización?
No, no hay Interlagos. Los que metieron en el último DLC son los de Fiorano (sólo para Ferraris) y Mugello.
Asturbo escribió:No, no hay Interlagos. Los que metieron en el último DLC son los de Fiorano (sólo para Ferraris) y Mugello.


Si esos de Ferrari los tengo, preguntaba por el circuito de Interlagos por que dijerón que lo incluirían gratis en una actualizacion próxima
Donnced escribió:
paulomd escribió:Hola amigos, que bueno ver que este topic volvió a tener vida.

Quiero hacer una consulta que se es harto hablada, pero escucho tantas opiniones que no logro tenerlo claro. El tema de los neumáticos según la temperatura de pista.

Lo que si tengo claro es que, para los creadores del juego, con temperaturas de pista superiores a 30° se debe usar lisos duros.

La pregunta es, ¿por qué? ¿Con temperaturas superiores a 30°, las duras funcionan mejor o es que no se debe usar blandas porque no duran nada?

Me gustaría si pueden, mas que opinión, dar una sentencia. Quiero seguir al pie de la letra el consejo y no dudar mas. XD

Gracias!


Neumáticos blandos en temperaturas bajas de asfalto.
Neumáticos duros en temperaturas altas de asfalto.

El neumático blando en asfalto demasiado caliente se sobracalienta con facilidad , perdiendo así prestaciones y degradándose mucho más rápido.

La misma locura es llevar duro cuando hace mucho frío..tardas mucho en llegar a las temperaturas de "trabajo óptimo" del neumático perdiendo prestaciónes, agarre...

Gracias por la respuesta! Sigo molestando con consultas puntuales:
1. ¿Cuál es la temperatura límite para alta/baja de aslfalto? 30°?
2. ¿Cuál es la temperatura idónea del neumático?
3. Situación hipotética. Temperatura de asfalta alta. Salgo a dar cuatro o cinco vueltas para marcar un buen tiempo. ¿Igualmente es conveniente usar duros o por la poca cantidad de vueltas se debe usar blandas?
@paulomd más de 30 ,lisos duros,menos de 30 lisos blandos,,,,,por tema de grip."agarre",a más de cinco vueltas, con temperaturas altas en pista ,más de "30" yo optaría por duros.si te pones los blandos se comenzarán a sobrecalentar y perderás ritmo,ya sea al frenar,trazar la curva etc.....saludos
Hola estoy jugando con unos amigos y tengo el Megane de TC y me gustaría saber reglajes basicos y standar para el coche no para circuito porque aun estamos planeando a cuales vamos a correr, pero si que me gustaría saber lo de las gomas para ir yo mas de sobrado que ellos con vuestra ayuda jejeje y los reglajes me refiero pues frenos y eso, juego con mando tambien lo digo ya que eso influye mucho, y otra pregunta la IA como puedo hacer para que la sancionen mas.. porque la agresividad la pongo alta para que tengamos chapa con chapa pero muchas veces se le pira me da directa en la parte trasea me tira de la pista y no la sancionan y me gustaría configurar el campeonato lo mas real posible con la IA
12183 respuestas