Project CARS 2

Competición E-Sport de Project CARS 2 con premios valorados en 20.000 euros.
https://www.projectcarsesports.com/news ... nts-house#


Dadydadielo92 escribió:Por cierto... ¿Sabéis si los pedales del G27 valen para el G29?

Ni idea. Recuerdo que valían para mi Fanatec 911. Deberían de valer.

De la GOTY visto lo visto no creo que vaya a salir nunca, algo que me parece un tanto extraño. O igual no les sale a cuenta pero el silencio que hay a día de hoy habla más de esta no posibilidad.

Por otra parte se habla de Singapur Street Circuit. (No se si es el mismo trazado de F1). Este circuito saldrá para la versión móvil de Project Cars (o por lo menos eso ha dejado entrever Ian Bell) y ya se baraja que esté en la tercera parte o ese Project CARS Revolution (que no se sabe si es la tercera parte o un remaster del dos).
Dadydadielo92 escribió:Por cierto... ¿Sabéis si los pedales del G27 valen para el G29?

Creo que si, pero a ver si alguien que lo haya probado te lo puede confirmar.

denis74 escribió:Competición E-Sport de Project CARS 2 con premios valorados en 20.000 euros.
https://www.projectcarsesports.com/news ... nts-house#

A ver como lo organizan para evitar los múltiples bugs del online...

denis74 escribió:Por otra parte se habla de Singapur Street Circuit. (No se si es el mismo trazado de F1). Este circuito saldrá para la versión móvil de Project Cars (o por lo menos eso ha dejado entrever Ian Bell) y ya se baraja que esté en la tercera parte o ese Project CARS Revolution (que no se sabe si es la tercera parte o un remaster del dos).

A un refrito no le vería mucho sentido. Una versión pulida de PC2, sería una tomadura de pelo que iba a sentar fatal (a mi el primero). Sería cobrar de nuevo por arreglar sus errores.
La próxima versión debería tener mejoras substanciales o nuevo contenido para justificar su compra. Y eso lleva tiempo.
Yo sigo echando de menos muchos circuitos de la F1, como Malasia, Shangai, Hungría, Canada, y especialmente Interlagos.
@Asturbo Buff el circuito de Malasia es brutal brutal... Que se animen con el Circuito de Navarra que les saldría baratito XD
@denis74 @Asturbo

Gracias, efectivamente sí que son válidos. Han hecho con la pedalera lo mismo que con la base, una actualización pero en esencia son el mismo producto. La única diferencia en este caso es la dureza del pedal del freno en la del G29.

KiMika escribió:@Asturbo Buff el circuito de Malasia es brutal brutal... Que se animen con el Circuito de Navarra que les saldría baratito XD


Es algo que hemos debatido bastantes veces, ya que con lo que les costó (a nivel económico) a los de Kunos hacer Laguna Seca, seguramente podrían haber hecho 3 circuitos españoles.

Pero claro, vete tú a un estadounidense o a un japonés, y ofrécele Ascari, Jerez y Cheste a cambio de Laguna Seca. Son 3 circuitos a cambio de 1, pero a nivel de marketing no hay color, y supongo que al japonés usuario medio se la sudará Ascari por muy chulo que sea.

P.D.

Últimamente estoy viendo otros hilos de otros juegos que sigo y dan mucho asco. Todo es salseo.
Este hilo de PC2 es una maravilla, siempre estamos hablando de cosas constructivas y nunca hay malos rollos, a pesar de las lógicas discrepancias.
También la mayoría venimos del hilo de Asetto Corsa donde había un gran ambiente.
Es un lujo poder compartir este hilo con gente como vosotros.
Hola!

Hace unas semanas me compré el PC2 para mi ps4 slim pero como no tenía volante apenas jugaba, con mando me resultaba imposible (bueno y ahora con volante también xD).

El caso es que ahora es cuando he notado que hace relativamente bastante screen tearing (eso de que se corte la imagen al moverse la cámara). Al principio pensaba que era sólo cuando habia muchos coches delante mío, pero estando sólo también me pasa. ¿Es algo normal en este juego?

De paso preguntar por qué configuración usais los que usáis el Thurstmaster T150 ya que el FFB me da bastante tirón incluso en recta y me dificulta bastante controlar la dirección (es la primera vez que uso volante con FFB)

Saludos!
HeSaGa escribió:Hola!

Hace unas semanas me compré el PC2 para mi ps4 slim pero como no tenía volante apenas jugaba, con mando me resultaba imposible (bueno y ahora con volante también xD).

El caso es que ahora es cuando he notado que hace relativamente bastante screen tearing (eso de que se corte la imagen al moverse la cámara). Al principio pensaba que era sólo cuando habia muchos coches delante mío, pero estando sólo también me pasa. ¿Es algo normal en este juego?

De paso preguntar por qué configuración usais los que usáis el Thurstmaster T150 ya que el FFB me da bastante tirón incluso en recta y me dificulta bastante controlar la dirección (es la primera vez que uso volante con FFB)

Saludos!


Bienvenido al hilo y a disfrutar de este PC2...

Si, a veces hay screen tearing en las PS4 fat y slim... Van algo justos de rendimiento... Poco se puede hacer ahí.

Por lo demás, yo uso el T150, primero de todo y muy importante es calibrarlo bien a 900 grados.
Luego es cuestión de no pasarse con las fuerzas, porque sino genera clipping hasta niveles que se hace inconducible.

Te pego aquí un post mío con la configuraciónes que yo llevo de camera, mando, volante T150 etc... Prueba y ya comentas :

Imagen

Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.

_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
Imagen

_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
ImagenImagen

_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
Imagen
Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)

Imagen
Imagen

_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
Imagen
Perfecto muchas gracias!!! Luego probaré la configuración y te comento, a ver si al menos aguanto una vuelta sin salirme xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Asturbo
¡Pedazo "bicho" de pc que tienes! Ahí es dónde se juega bien a cualquier juego. Yo he empezado con una Evga gtx ssc dt 1060 6gb, para disfrutar algo más "básico" antes de dar el paso jejeje. Tengo una Asrock x470 taichi, y un Ryzen 7 1700 (de momento). Perdón por el off-topic.
Antoniopua escribió:@Asturbo
¡Pedazo "bicho" de pc que tienes! Ahí es dónde se juega bien a cualquier juego. Yo he empezado con una Evga gtx ssc dt 1060 6g, para disfrutar algo más "básico" antes de dar el paso jejeje. Tengo una Asrock x470 taichi, y un Ryzen 7 1700 (de momento). Perdón por el off-topic.

Jaja, poco a poco, hombre. Yo siempre estoy renovando y nunca gasto mucha pasta de golpe (esta ocasión ha sido excepcional). En tu caso, tenias que haberte esperado a la RTX2060 que los bench que he visto dan muy buenos resultados. Quizá sea la mejor gráfica de nVidia de esta generación (en calidad/precio). Y en cuanto a los micros, nunca he sido partidario de AMD, pero he de reconocer que han dado un paso de gigante y son una opción cada vez más atractiva. Si Intel no se pone las pilas, les van a pasar por encima.

Entiendo que has pasado de consola a PC. ¿Que tal el cambio en PC2 que es lo de este hilo? ¿Has notao mucho cambio? Nada, a disfrutarlo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Off-topic:
Asturbo escribió:
Antoniopua escribió:@Asturbo
¡Pedazo "bicho" de pc que tienes! Ahí es dónde se juega bien a cualquier juego. Yo he empezado con una Evga gtx ssc dt 1060 6g, para disfrutar algo más "básico" antes de dar el paso jejeje. Tengo una Asrock x470 taichi, y un Ryzen 7 1700 (de momento). Perdón por el off-topic.

Jaja, poco a poco, hombre. Yo siempre estoy renovando y nunca gasto mucha pasta de golpe (esta ocasión ha sido excepcional). En tu caso, tenias que haberte esperado a la RTX2060 que los bench que he visto dan muy buenos resultados. Quizá sea la mejor gráfica de nVidia de esta generación (en calidad/precio). Y en cuanto a los micros, nunca he sido partidario de AMD, pero he de reconocer que han dado un paso de gigante y son una opción cada vez más atractiva. Si Intel no se pone las pilas, les van a pasar por encima.

Entiendo que has pasado de consola a PC. ¿Que tal el cambio en PC2 que es lo de este hilo? ¿Has notao mucho cambio? Nada, a disfrutarlo...

La gráfica me salio nueva por 239 euros, dentro de unos meses, voy a poner la rtx 2070 ( también de Evga) . Es que quería una gráfica de nivel medio adrede para empezar. No fue por dinero ( aunque tampoco ando sobrado [carcajad] ). Y sinceramente, siempre fui de consola, pero es que no hay color. Es cierto que cuesta mas el pc, eso sin duda. Pero no hay color... Es de "fresquita" la 2060... He visto varias comparaciones vs la 1080 ti y es increíble. Aunque yo voy a tirar por la 2070 como dije. También le puse una fuente gold + fucus de seasonis. Tengo una placa base apañadilla para ir metiéndole "chuches" XD . Un saludo :) .
Buenos días!!

Estoy corriendo los martes un Campeonato con el Fórmula Rookie, con ayudas realistas y reglajes bloqueados. Somos 31 pilotos y en la organización nos ha pedido que si conocemos a alguien que quiera competir se lo digamos.

Sería para la división 2 (en la que yo estoy) y se corre los martes. La clasificación empieza a las 22:15 y la carrera dura 45 minutos. A las 23:15 estamos en la cama durmiendo.
Las dos divisiones se retransmiten en directo y al final del campeonato hay ascensos y descensos.

Buscan sobretodo gente comprometida y a poder ser con volante. Si alguno está interesado que me escriba un privado. El martes que viene disputamos la cuarta prueba, creo que en total son 8 carreras.
Dadydadielo92 escribió:Buenos días!!

Estoy corriendo los martes un Campeonato con el Fórmula Rookie, con ayudas realistas y reglajes bloqueados. Somos 31 pilotos y en la organización nos ha pedido que si conocemos a alguien que quiera competir se lo digamos.

Sería para la división 2 (en la que yo estoy) y se corre los martes. La clasificación empieza a las 22:15 y la carrera dura 45 minutos. A las 23:15 estamos en la cama durmiendo.
Las dos divisiones se retransmiten en directo y al final del campeonato hay ascensos y descensos.

Buscan sobretodo gente comprometida y a poder ser con volante. Si alguno está interesado que me escriba un privado. El martes que viene disputamos la cuarta prueba, creo que en total son 8 carreras.


Hey daddy! What's up mate!

Tienen está gente foro o web? Podría ser interesante para ofrecerlo al equipo CVP3 Competición para que corran algunos pilotos.

Por cierto,y va por el foro en general...

CVP3 Competición está buscando nuevos pilotos para incorporarse a la escudería y así poder participar en más competiciones de equipos en Project Cars 2(PS4), vamos algo justos de gente.
Solo se pide ganas de pasarlo bien, aprender y ser una persona limpia y deportiva en pista.

Si hay alguna persona interesada,que se ponga en contacto conmigo!
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Buenos días!!

Estoy corriendo los martes un Campeonato con el Fórmula Rookie, con ayudas realistas y reglajes bloqueados. Somos 31 pilotos y en la organización nos ha pedido que si conocemos a alguien que quiera competir se lo digamos.

Sería para la división 2 (en la que yo estoy) y se corre los martes. La clasificación empieza a las 22:15 y la carrera dura 45 minutos. A las 23:15 estamos en la cama durmiendo.
Las dos divisiones se retransmiten en directo y al final del campeonato hay ascensos y descensos.

Buscan sobretodo gente comprometida y a poder ser con volante. Si alguno está interesado que me escriba un privado. El martes que viene disputamos la cuarta prueba, creo que en total son 8 carreras.


Hey daddy! What's up mate!

Tienen está gente foro o web? Podría ser interesante para ofrecerlo al equipo CVP3 Competición para que corran algunos pilotos.

Por cierto,y va por el foro en general...

CVP3 Competición está buscando nuevos pilotos para incorporarse a la escudería y así poder participar en más competiciones de equipos en Project Cars 2(PS4), vamos algo justos de gente.
Solo se pide ganas de pasarlo bien, aprender y ser una persona limpia y deportiva en pista.

Si hay alguna persona interesada,que se ponga en contacto conmigo!


No, no tienen foro ni web. Es muy de andar por casa pero lo tienen muy bien montado. Si sabes de alguno que esté interesado en esa plaza libre, me dices.

Una pena que al final no tengáis gente suficiente, la verdad es que estamos disfrutando muchísimo del campeonato multicategoría.

Te dejo dos retransmisiones, una de cada campeonato para que le pegues un ojo.

Campeonato Fórmula Rookie:
https://youtu.be/N2ZHEfWc_5Q?t=28m30s

Campeonato Multicategoría LMP2/GTE:
https://youtu.be/cbMCylzYj24?t=39m
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se busca persona limpia y sería, con una dilatada experiencia... [ayay] [carcajad] [+risas] Acho, ¿esto que es? [qmparto]
Antoniopua escribió:Se busca persona limpia y sería, con una dilatada experiencia... [ayay] [carcajad] [+risas] Acho, ¿esto que es? [qmparto]


Joerrrr que mal pensados hay por aquí [qmparto]

@Dadydadielo92

Una cosa es el campeonato que tenemos montado en el cual todo el mundo es bienvenido...que estaría bien encontrar más participantes desde luego,aunque el horario es complicado para muchos.

Lo de que andamos buscando gente es para el equipo oficial CVP3, para participar en Campeonatos de equipos ya con con bastante nivel.

Ahora mismo hay 22 personas en las filas de CVP3,pero necesitamos más gente...
Suerte con esos campeonatos...

Por cierto ESL ha creado una competición en PC2 con 20.000€ en premios (o eso dicen) patrocinada por Playseat entre otros:

https://www.projectcarsesports.com/smsr2019.html#

Me temo que es sólo para PC, pero a ver si se anima el cotarro de los e-sports.
(mensaje borrado)
HeSaGa escribió:
Bienvenido al hilo y a disfrutar de este PC2...

Si, a veces hay screen tearing en las PS4 fat y slim... Van algo justos de rendimiento... Poco se puede hacer ahí.

Por lo demás, yo uso el T150, primero de todo y muy importante es calibrarlo bien a 900 grados.
Luego es cuestión de no pasarse con las fuerzas, porque sino genera clipping hasta niveles que se hace inconducible.

Te pego aquí un post mío con la configuraciónes que yo llevo de camera, mando, volante T150 etc... Prueba y ya comentas :


Muchas gracias, cambiado y pese a que no juego con la cámara interior la verdad que se ve mucho mejor y también lo he notado al pisar los pianos.

Saludos.
Buenas, quería contarles que anoche después de mucho tiempo, y muchos intentos, pude correr tres carreras seguidas. Mi internet es bastante malo, así que normalmente no se puede. No se si anoche fue suerte, o lo que sea, el tema es que felizmente pude correr.

Que diferencia atroz correr con seres humanos como yo, imperfecto y con errores, en vez de correr contra la IA, que parecen ser pequeños Alonsos que jamás cometen un error, no se chocan, no rompen el auto, etc. Realmente correr online es muy muy divertido.

Fueron tres carreras en GT3, diez pilotos promedio. Entré con miedo porque es la categoría "de los chocones", pero con el correr del tiempo de la qualy y la carrera fui viendo que eran bastantes limpios. De todos modos en la largada chocaron dos, se armó una bataola y pude salir aireoso. Quedé segundo, y así terminé. El primer cada vez se me alejaba mas, era muy rápido. Pero el tercero no se me acercó. Quedé muy feliz con el segundo puesto. Esa primera carrera fue en Roda América, ¡que circuito!

La segunda carrera fue en Watkins, o como se escriba. No lo conocía mucho al circuito. Salí primero a clasificar, y mi tiempo fue el mejor de los cinco primeros tiempos, hasta que clasificaron los mas veloces y me alegría se fue al piso, jajajajja. En definitiva terminé clasificando octavo. La carrera salió limpia, y todo el tiempo fui pegado al séptimo. Íbamos parejo, yo atrás 2" o 3", nunca mas que eso. La pista hervía, 54°, y yo salí con duros. Estaba seguro que alguno se iba a quedar sin gomas si salía con blando, y fue el caso del séptimo. En la última vuelta empezó a derrapar en casi todas las curvas, y en una lo pasé. Me dejó lugar, de manera muy limpia. No invadió mi carril. Festejé no solo pasarlo después de siete vueltas de perseguirlo, sino también el fair play. Cuestión que tres curvas después se me pegó atrás, hice mal una curva, y me pasó él. Devolví el fair play dándole el lugar. Pero dos curvas después (en la penúltima curva de la carrera) pude volver a pasarlo. ¡Que carrera! Pero de repente... me choca de atrás! Choqué con el guardarrail, y prácticamente crucé la linea de meta dando tumbos. ¡Qué decepción! ¿Con qué necesidad? No se que ven de divertido en hacer eso, que infantil. Habría terminado feliz con ese séptimo puesto porque lo trabajé mucho, muy concentrando, y sin embargo terminó a los tumbos y con dos autos mas involucrados.

La tercera carrera fue en Spa. Después de largar, luego de la primera curva, en la recta que va a la Eau Rouge, iba pegado al guardarrail de la derecha y choqué con algo invisible que destrozó mi auto. Recordé que no es la primera vez que me pasa. ¿Le pasó a alguno? Hay algo ahí, un error.

Bueno, así fue mi experiencia. Linda por un lado, divertida. Con bronca por otro lado, por la estupidez de unos pocos ¡encima el que me chocó era el anfitrión!

Saludos para todos!
Lo de Spa se reportó hace mucho, pero nunca se solucionó: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... e-the-wall

Por tanto hay que mantenerse separado de ese muro. Pasa lo mismo en otra zona en Mónaco.
Buenas!!

Hemos tenido unas bajas en el campeonato multicategoría de los lunes y nos han quedado dos plazas libres. Quedan aún 6 carreras por disputarse. Si alguno está interesado que me mande un privado.
que tal este juego con mando?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonilin escribió:que tal este juego con mando?

En mi opinión, horrible. Edito: he estado jugando a este grandisimo simulador con volante (una delicia) pero también con mando, y mejoraron algo el control con pad. Creo que sobretodo lo que mejoro el conjunto fué la revisión de neumáticos que tenían un grid muy bajo... Sea como fuere mejoro si.
tonilin escribió:que tal este juego con mando?

En mi experiencia, si vale la pena.
tonilin escribió:que tal este juego con mando?


Como no he probado como es con volante desde mi punto de vista bueno y sobre todo con la configuración esta: hilo_project-cars-2_2205447_s11500#p1747208194

Saludos.
Llevaba bastante tiempo sin retransmitir una carrera... La dejo por aquí por si alguien se aburre...

En 20 min me voy a Le Mans con el LMP2 a por la ronda 7 del campeonato... 1 hora de carrera.

https://youtu.be/X-Tx5dITsEQ
Después de todo este tiempo que no lo había tocado. Ha sido ponerme con el evento histórico donde manejamos el LOTUS de la F1 en lluvia.

Ha sido ponerme a tope en la primera vuelta, todo muy bien. Llego a la tercera vuelta y el asfalto ya muy mojado ha hecho que el monoplaza se me deslice.

Lo he intentado como 10 veces....

Pero la conclusión que saco es que no es ni medio normal que los rivales vayan a velocidades endiabladas y yo sea incapaz de pisar el acelerador porque patina.

He tenido que activar ayudas en completo. Activar el bloqueo en el giro.
Y sí, ahora más o menos se deja llevar en suelo mojado. Pero claro como los creadores te ponen autentico en las opciones de realismo. Activarlas es joderme la experiencia en lluvia.

Es una lástima que después de tanta actualización no hayan hecho algo con respecto a la lluvia para que el aguaplaning no sea tan exagerado, mientras los rivales pasan a una velocidad como si fuera en seco y eso no es creible.

El jugador siente que el tiene la culpa por no mantener el coche en pista. Pero es el juego que en lluvia las físicas de la IA no sufre esos problemas de aquaplanin. Hay está el problema. Si ellos tuvieran que pasar a 60km hora yo haría lo mismo. Pero el juego te pone en desventaja y eso es hacerme trampa.

La solución para mi es activar las ayudas y contrarestar algo que no está bien implementado sobre todo para coches que alcanzan velocidades muy altas.

El juego es una pasada que conste, lo que hace bien lo hace de maravilla. Pero en otras cosas nombradas fastidian la experiencia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GUARRICOS escribió:Después de todo este tiempo que no lo había tocado. Ha sido ponerme con el evento histórico donde manejamos el LOTUS de la F1 en lluvia.

Ha sido ponerme a tope en la primera vuelta, todo muy bien. Llego a la tercera vuelta y el asfalto ya muy mojado ha hecho que el monoplaza se me deslice.

Lo he intentado como 10 veces....

Pero la conclusión que saco es que no es ni medio normal que los rivales vayan a velocidades endiabladas y yo sea incapaz de pisar el acelerador porque patina.

He tenido que activar ayudas en completo. Activar el bloqueo en el giro.
Y sí, ahora más o menos se deja llevar en suelo mojado. Pero claro como los creadores te ponen autentico en las opciones de realismo. Activarlas es joderme la experiencia en lluvia.

Es una lástima que después de tanta actualización no hayan hecho algo con respecto a la lluvia para que el aguaplaning no sea tan exagerado, mientras los rivales pasan a una velocidad como si fuera en seco y eso no es creible.

El jugador siente que el tiene la culpa por no mantener el coche en pista. Pero es el juego que en lluvia las físicas de la IA no sufre esos problemas de aquaplanin. Hay está el problema. Si ellos tuvieran que pasar a 60km hora yo haría lo mismo. Pero el juego te pone en desventaja y eso es hacerme trampa.

La solución para mi es activar las ayudas y contrarestar algo que no está bien implementado sobre todo para coches que alcanzan velocidades muy altas.

El juego es una pasada que conste, lo que hace bien lo hace de maravilla. Pero en otras cosas nombradas fastidian la experiencia.

Exacto. Más que el problema en si del aquaplaning, es que a la IA no le afecte por igual... Entonces al tener que subir el ritmo para compensar dicha diferencia se hace insostenible. Ya que es imposible ir al mismo nivel en tales circunstancias perdiendo mucho tiempo y frustrando en demasía. Un saludo :) .
UNA PREGUNTA, por favor.

Hay algún dlc previsto o ya se cerró este asunto con el pack de ferrari ??

Gracias.
@capellista

Ya se cerró. No habrá nada más.
Dadydadielo92 escribió:@capellista

Ya se cerró. No habrá nada más.

De acuerdo, gracias.
El 18 de Marzo comenzamos temporada en el FA4RACERS, el que quiera participar que me lo comente por privado, se corre con volante, vista interior, reglajes por defecto y ayudas de fabrica, los Lunes a las 22.30 horas.
Dejo en spoiler el foro del campeonato aunque de momento no esta disponible la informacion.

http://fa4racers.foroactivo.com/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué si elijo "clima real", siempre está despejado? :-?

Por cierto, para los que juguéis con mando, la "ayuda opuesta dirección" si la desactiváis van mejor los coches... Ya que estando activada, cualquier minigiro lo corrige y el coche tiende a girar extraño o a enderezarse muy pronto...
@ProDriver

¿Con qué tenéis pensado correr?
Dadydadielo92 escribió:@ProDriver

¿Con qué tenéis pensado correr?


Hay dos candidatos: BMW M3 SPORT EVO GROUP A o Formula Rokie. El Miércoles 13 probaremos ambos y tomaremos decisiones.
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:@ProDriver

¿Con qué tenéis pensado correr?


Hay dos candidatos: BMW M3 SPORT EVO GROUP A o Formula Rokie. El Miércoles 13 probaremos ambos y tomaremos decisiones.


Permaneceré atento.
Manda huevos que hayan cerrado el hilo de @asturbo en el foro oficial!!! [enfado1]
ProDriver escribió:Manda huevos que hayan cerrado el hilo de @asturbo en el foro oficial!!! [enfado1]

En serio? Y eso por que?
Na, es porque a uno se le calentó la boca y cerraron el hilo. Nada que ver conmigo y/o el contenido, aunque mejor hubieran baneado al tio y borrado el mensaje.

Ahora estoy preparando mi lista de sugerencias para el PCARS3 y enfrascado en el Playseat Challenge, que estoy a 2 décimas del corte, aunque está muy jodido.
Asturbo escribió:Na, es porque a uno se le calentó la boca y cerraron el hilo. Nada que ver conmigo y/o el contenido, aunque mejor hubieran baneado al tio y borrado el mensaje.

Ahora estoy preparando mi lista de sugerencias para el PCARS3 y enfrascado en el Playseat Challenge, que estoy a 2 décimas del corte, aunque está muy jodido.


Cerraron el hilo por que les molestaba, y el tio ese fue la excusa perfecta... por que como bien dices, podian haber baneado al tio y borrado el mensaje y podriamos haber seguido aportando a ese hilo...
ProDriver escribió:Cerraron el hilo por que les molestaba, y el tio ese fue la excusa perfecta... por que como bien dices, podian haber baneado al tio y borrado el mensaje y podriamos haber seguido aportando a ese hilo...

Bueno realmente no ha habido muchas aportaciones ultimamente. Los bugs ya están superlocalizados y no creo que haya muchos nuevos salvo cosas puntuales. Esa lista queda ahí para la eternidad, así que allá ellos.

Yo sigo a lo mio y estoy haciendo una lista de mejoras deseables de cara a PCARS3. Está en inglés y todavía no la tengo rematada, pero salvo cuestiones específicas de plataformas, creo que podemos coincidir en el 99% de las cosas:

General

• Longer life support.
• Different versions of the game to take advantage of each platform or avoid inherit limitations.
• More attention for online and esports.

Design

• Improve Antialiasing options of Madness Engine.
• Add safety cars.
• Safety cars on player’s demand.
• Real yellow flags, not only informative.
• Marshalls with flags in track.
• Time acceleration with multipliers of 24 and 60: 2x, 3x, 4x,6x,12x, 24x…
• Clutch design (see document).
• Shifting times equal with auto gearboxes cars, independently of personal setup.
• DRS configuration option: always / when close to car in front / never.
• Add fuel consumption an estimated autonomy to the HUD.
• Driver’s names in the car windshield.
• Adjustable size of virtual mirror with FOV setting.
• Improve aspect of starting lights and change sequence (up to down as IRL).
• Change arrow proximity system to something like Assetto Radar.
• Include mandatory pit stops in timed races.
• One shot qualifying.
• Statistics and telemetry of races. May be an external app.
• Custom libraries & Library editor (external app).
• Export of race data to HTML format to publish easily in webs/forums.
• Option of start a race from pits for last time logged players or penalties.
• Flat tyres (for impact or wear, not random).
• Web based player statistics.

Online

• Improve stability.
• Reduce amount of data transferred to have lighter packets.
• Reduce the need of specific router setup for this game.
• Improve broadcast system.
• Driving helps (not specific car helps) under control in the lobby (manual clutch, steering help…)
• DS easier to configure with a better web interface.
• DS with option to save settings in web interface.
• Option of invite friend in DS sessions.
• Reduce Steam dependency during online sessions.
• Improve online browser and filters.
• Greyed lobbies not joinable.
• Restore kick option for the master of the session.
• Improve host migration when master leaves session.
• Option of sorting grids (useful for restarts or penalties).
• Option to save lobby status after qualifying session (for continue another day or if disconnection happens).
• Option to penalize drivers with grid positions (from previous races).
• Option to start from pits (as penalty or last minute connected user).
• Option for the master to select parameters that could be changed in car setup.
• Option of rejoin to online before green lights.
• Option of reverse grids from QA or previous race.
• Driver swaps.
• Ask confirmation before exiting a lobby.
• Programmed events with matchmaking.

Replays

• Timeline to see what you want.
• Improve the focus of most cams.
• Option to remove blur and focus effect in replays.
• Make replays shorter to avoid console size limitations.
• Improve outside cameras in VR.
• More cameras: blimp, heli…
• Option to add telemetry to replays.
• Autosave replays after each session

Physics

• Improve physics contact.
• Kerbs/curbs too impacting.
• Improve puddles physics.

Weather System

• Change slots system to a probability system.
• Working real weather and may be historic weather.
• Random weather with predefined probabilities of each scenarios.
• Random weather taking account location, hour and season.
• Option to exclude extreme scenarios.
• Option of variability in the weather (probability of change)
• Logical succession of scenarios in random weather.
• Only get flooded track with heavy rain or thunderstorm.
• Puddles more driveable by human player.
• Make AI affected by puddles similar as human player.

Controls

• Ignore the H-Shifter position at the start of any session.
• Option to save different controller profiles.
• ICM timeout programmable.
• Option of secondary button for each action (paddles & sequential shifter i.e.).
• Fast keys for ICM actions (add fuel i.e.).

License & Penalties

• Harder to get “S” license and easier to lose it.
• More reward to good results to have more diversity in players (most in 1400-1600).
• Disable license penalty by accidental disconnections.
• Don’t penalize going wide loosing time.
• Don’t penalize outrack to avoid blocked track or incidents.
• Remove penalties & damage before green lights.
• Add indicator for slow downs of how much we need to slow.
• Add indicator for slow downs duration.
• Add indicator for slow downs of how much time left to accomplish it.
• Penalties that disappear in in next turn without doing anything.

Setup and Strategies

• Difference setup and strategies in the game.
• Tyres and fuel load out of the setup of the car (it’s not engineering, its strategy).
• Allow change tyres and fuel load with mandatory setups (it’s an strategy not a setup).
• Allow change setups without save and load setup (fuel load or tyres i.e.).
• More setups slots, especially if it needed when changing anything.
• More predefined setups or a slider of “grip to speed” with 5 setups.
• Option for what things could be changed in car setup (only wings i.e.).
• Redesign pit stop logic (no minimum time).
• More confident pit stop strategies (many times fails and you get different things you want).
• Repairing or refueling until player inserts 1st gear (partial repairs not losing more time).
• Fast pit stops option with higher pit speed limit and 2x accelerated time for pit works.
• Recover more tyre wear options (as in PC1).
• Add option of accelerated fuel consumption.
• Option to export or capture setups in one screen.
• Allow host creating mandatory setups for a session
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:Cerraron el hilo por que les molestaba, y el tio ese fue la excusa perfecta... por que como bien dices, podian haber baneado al tio y borrado el mensaje y podriamos haber seguido aportando a ese hilo...

Bueno realmente no ha habido muchas aportaciones ultimamente. Los bugs ya están superlocalizados y no creo que haya muchos nuevos salvo cosas puntuales. Esa lista queda ahí para la eternidad, así que allá ellos.

Yo sigo a lo mio y estoy haciendo una lista de mejoras deseables de cara a PCARS3. Está en inglés y todavía no la tengo rematada, pero salvo cuestiones específicas de plataformas, creo que podemos coincidir en el 99% de las cosas:

General

• Longer life support.
• Different versions of the game to take advantage of each platform or avoid inherit limitations.
• More attention for online and esports.

Design

• Improve Antialiasing options of Madness Engine.
• Add safety cars.
• Safety cars on player’s demand.
• Real yellow flags, not only informative.
• Marshalls with flags in track.
• Time acceleration with multipliers of 24 and 60: 2x, 3x, 4x,6x,12x, 24x…
• Clutch design (see document).
• Shifting times equal with auto gearboxes cars, independently of personal setup.
• DRS configuration option: always / when close to car in front / never.
• Add fuel consumption an estimated autonomy to the HUD.
• Driver’s names in the car windshield.
• Adjustable size of virtual mirror with FOV setting.
• Improve aspect of starting lights and change sequence (up to down as IRL).
• Change arrow proximity system to something like Assetto Radar.
• Include mandatory pit stops in timed races.
• One shot qualifying.
• Statistics and telemetry of races. May be an external app.
• Custom libraries & Library editor (external app).
• Export of race data to HTML format to publish easily in webs/forums.
• Option of start a race from pits for last time logged players or penalties.
• Flat tyres (for impact or wear, not random).
• Web based player statistics.

Online

• Improve stability.
• Reduce amount of data transferred to have lighter packets.
• Reduce the need of specific router setup for this game.
• Improve broadcast system.
• Driving helps (not specific car helps) under control in the lobby (manual clutch, steering help…)
• DS easier to configure with a better web interface.
• DS with option to save settings in web interface.
• Option of invite friend in DS sessions.
• Reduce Steam dependency during online sessions.
• Improve online browser and filters.
• Greyed lobbies not joinable.
• Restore kick option for the master of the session.
• Improve host migration when master leaves session.
• Option of sorting grids (useful for restarts or penalties).
• Option to save lobby status after qualifying session (for continue another day or if disconnection happens).
• Option to penalize drivers with grid positions (from previous races).
• Option to start from pits (as penalty or last minute connected user).
• Option for the master to select parameters that could be changed in car setup.
• Option of rejoin to online before green lights.
• Option of reverse grids from QA or previous race.
• Driver swaps.
• Ask confirmation before exiting a lobby.
• Programmed events with matchmaking.

Replays

• Timeline to see what you want.
• Improve the focus of most cams.
• Option to remove blur and focus effect in replays.
• Make replays shorter to avoid console size limitations.
• Improve outside cameras in VR.
• More cameras: blimp, heli…
• Option to add telemetry to replays.
• Autosave replays after each session

Physics

• Improve physics contact.
• Kerbs/curbs too impacting.
• Improve puddles physics.

Weather System

• Change slots system to a probability system.
• Working real weather and may be historic weather.
• Random weather with predefined probabilities of each scenarios.
• Random weather taking account location, hour and season.
• Option to exclude extreme scenarios.
• Option of variability in the weather (probability of change)
• Logical succession of scenarios in random weather.
• Only get flooded track with heavy rain or thunderstorm.
• Puddles more driveable by human player.
• Make AI affected by puddles similar as human player.

Controls

• Ignore the H-Shifter position at the start of any session.
• Option to save different controller profiles.
• ICM timeout programmable.
• Option of secondary button for each action (paddles & sequential shifter i.e.).
• Fast keys for ICM actions (add fuel i.e.).

License & Penalties

• Harder to get “S” license and easier to lose it.
• More reward to good results to have more diversity in players (most in 1400-1600).
• Disable license penalty by accidental disconnections.
• Don’t penalize going wide loosing time.
• Don’t penalize outrack to avoid blocked track or incidents.
• Remove penalties & damage before green lights.
• Add indicator for slow downs of how much we need to slow.
• Add indicator for slow downs duration.
• Add indicator for slow downs of how much time left to accomplish it.
• Penalties that disappear in in next turn without doing anything.

Setup and Strategies

• Difference setup and strategies in the game.
• Tyres and fuel load out of the setup of the car (it’s not engineering, its strategy).
• Allow change tyres and fuel load with mandatory setups (it’s an strategy not a setup).
• Allow change setups without save and load setup (fuel load or tyres i.e.).
• More setups slots, especially if it needed when changing anything.
• More predefined setups or a slider of “grip to speed” with 5 setups.
• Option for what things could be changed in car setup (only wings i.e.).
• Redesign pit stop logic (no minimum time).
• More confident pit stop strategies (many times fails and you get different things you want).
• Repairing or refueling until player inserts 1st gear (partial repairs not losing more time).
• Fast pit stops option with higher pit speed limit and 2x accelerated time for pit works.
• Recover more tyre wear options (as in PC1).
• Add option of accelerated fuel consumption.
• Option to export or capture setups in one screen.
• Allow host creating mandatory setups for a session


Coincido contigo, eso seria una pasada!!! sabes... lo primero que he ido a buscar en tu lista ha sido el cambio de piloto online... LOL
Lo segundo lo de los charcos mas conducibles por humanos
Y lo tercero, lo de las penalizaciones que o se pasan o no llegan...
Buff pedazo listado.

Si nos hicieran caso a los usuarios los juegos saldrian mucho mejores no tengo duda.

Pero hay algunas compañías que son muy suyas...
Ya la he colgado junto a unas explicación del porque de algunas cosas (embrague, DRS, ayudas, setups...) para que quede todo argumentado:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1561982
Hola buenas ,a ver si me podéis ayudar .me comentan que este juego con el mando es injugable..pues bien yo lo pillé hace 3 días y jugué con el mando ..no lo veo tan complicado eso si tienes que estar muy concentrado y ser suave con las plaquetas y eso.pero estoy mirando un volante para principiantes como yo .que sea de precio más o menos asequible de unos 100 pavos y que se ajuste bien al juego.a ver si me podéis recomendar alguno o página que estén a ese precio .gracias
Ertigre escribió:Hola buenas ,a ver si me podéis ayudar .me comentan que este juego con el mando es injugable..pues bien yo lo pillé hace 3 días y jugué con el mando ..no lo veo tan complicado eso si tienes que estar muy concentrado y ser suave con las plaquetas y eso.pero estoy mirando un volante para principiantes como yo .que sea de precio más o menos asequible de unos 100 pavos y que se ajuste bien al juego.a ver si me podéis recomendar alguno o página que estén a ese precio .gracias


Por 100 euros no vas a encontrar nada nuevo. Quizás de segunda mano.

Por 150 puedes encontrar el Thrustmaster T150 y por un poco más el Logitech G29 (en ofertas ronda los 170 euros)
Dadydadielo92 escribió:
Ertigre escribió:Hola buenas ,a ver si me podéis ayudar .me comentan que este juego con el mando es injugable..pues bien yo lo pillé hace 3 días y jugué con el mando ..no lo veo tan complicado eso si tienes que estar muy concentrado y ser suave con las plaquetas y eso.pero estoy mirando un volante para principiantes como yo .que sea de precio más o menos asequible de unos 100 pavos y que se ajuste bien al juego.a ver si me podéis recomendar alguno o página que estén a ese precio .gracias


Por 100 euros no vas a encontrar nada nuevo. Quizás de segunda mano.

Por 150 puedes encontrar el Thrustmaster T150 y por un poco más el Logitech G29 (en ofertas ronda los 170 euros)

Ah ok miraré a ver qué hay por ahí .cual va mejor el t150 o el g29.supongo que el más caro .no?
El G29 estuvo a 184€ en Amazon hace un par de semanas que era muy buen precio. Ahora está en 242€, que a ese precio ya no lo recomiendo. Si no tienes prisa, estate atento que cada poco tiempo suelen ponerlo por debajo de 200€ y a ese precio es una opción interesante.
Asturbo escribió:El G29 estuvo a 184€ en Amazon hace un par de semanas que era muy buen precio. Ahora está en 242€, que a ese precio ya no lo recomiendo. Si no tienes prisa, estate atento que cada poco tiempo suelen ponerlo por debajo de 200€ y a ese precio es una opción interesante.

Gracias ,por la info.
12183 respuestas